Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

Imagen

Bueno, me acabo de terminar Resistance 3 y decir que me parece un señor juego. De los mejores FPS de la generación. El control es idéntico a los CoD. La historia sin ser nada del otro mundo entretiene, los gráficos no están nada mal la verdad y la variedad de armas se agradece, pues usarás casi todas. Pero para mi las dos cosas más importantes del juego: necesitas botiquines para curarte y es EXTREMADAMENTE divertido el jodio juego.

Le doy un 9/10 y lo recomiendo ahora que está barato.

Salu2
Acabo de pasarme el Beyond Good and evil.
Jugado en PC en Windows 7 x86_64. Lo primero, decir que es lamentable que el juego no se pueda instalar en windows 7 debido al anticopia y haya que tenido que recurrir a sparrow teniendolo original. Todo por culpa del puñetero anticopia. Después, continuos errores gráficos y alguno de sonido.
No sé, no he sabido apreciarlo, todo el mundo lo pone por las nubes pero no he visto por ningun lado el must have que la gente dice que es. Tiene errores garrafales como la cámara y los controles, y el tema de buscar perlas para poder continuar en el juego me ha resultado un poco alargar el juego sin sentido. La historia es sencillita, los personajes tienen cierto carisma, gráficamente pese a los años se mantiene potable.
Eso sí, el juego en ningún momento aburre, es entretenido, y tiene una duración adecuada. Le doy un 7/10.

Un saludo
Acabo de terminar el Hardline, Cryo, 1996.
Un rail shooter FMV bastante chulo para su época, todo secuencias de video interactivas al estilo Virtua Cop pero que tb tiene sus pequeños puzles y tienes que dirigir al personaje clicando varios caminos posibles. La musiquilla mola, tiene muchas armas, los niveles son variados y el juego es largo para ser de este tipo, me ha debido durar lo menos 5 horas. Decir que es jodidillo, de los de antes, me ha tocado repetir algunas fases unas cuantas veces, porque además los botiquines son super escasos.
Solo tiene una cosa mala, y es el destrozodoblaje del juego [buaaj] , sobre todo del protagonista [buaaj] x1000, que no se si no será obra de T*m*s R*b*o.

A los amantes de los rail shooters, se lo recomiendo encarecidamente. Le doy un 7,5/10.

Un saludo
Imagen

Bueno, completado al fin. Resumiendo:

PROS:

- La jugabilidad está muy pulida, pese a los 2-3 fallos mejorables que pueda tener en cuanto a cobertura o transiciones, la verdad esque la acción se desarrolla de forma fluida, el tema del bullet time está bien implementado, el tiro de ultima oportunidad es una buena idea, las coberturas en general responden bien, el detalle de max en el suelo pudiendo rotar todo el cuerpo para disparar desde esa posicion etc...en defintiva, el control sobre max es muy completo, y el sistema de disparos bastante optimo.

- Grafica y ambientalmente, tiene algunas estampas para el recuerdo.

- Las fisicas del juego, la localización de disparo, objetos del escenario etc junto al 95% de animaciones que son la leche, dan una sensación de realismo que pocos tps consiguen.


CONTRAS:

- La historia y los personajes, a excepcion de Max, a parte de no terminar de cuajar con el estilo de novela negra de los anteriores, con ese aire oscuro y demases y ser en vez de eso mas propios de una expansion de GTA4, pues no són nada del otro jueves, no se molestan en desarrollar a praticamente ningun otro personaje a excepcion tal vez de pasos al que le dedican algun minutillo mas, pero no el suficiente como para congeniar de verdad, y el guion com digo, pues una sucesión de topicos, giro facil y previsible y au. Por este lado, el juego pienso que no invita demasiado a seguir como si lo hacian los anteriores, aqui la trama solo acompaña, no suma.

- La BSO a mi me ha parecio muy discreta...quitando el main theme, la mayoria de musicas de batalla són muy genericas y en ocasiones esque no pegan xD, la del estadio mismo, joder, se parece a una de FFXII de exploracion en dungeons xD no pega ese ritmo de tambor tan generico para esa situacion.

- La relación videos/gameplay, sobretodo en los 6-7 primeros capitulos, está algo desproporcionada, que no seria realmente un problema sino fuese porque los videos tampoco tienen mucho que contar, porque como ya digo, el guion no es nada del otro jueves, y los personajes son una sucesion de topicos que en 4 minutos tambien se explican sin necesidad de enredar tanto y mas cuando muchos de estos videos, no se pueden pasar porque son en realidad cargas camufladas xD (para una 2a partida por ejemplo, que iria bastante bien poder quitarlos...).

En conclusion: Me parece jugable, grafica y probablemente ambietalmente de los mejores TPS de esta generación, y concretamente en PC el mejor de lejos. Como "juego" pocos peros se le pueden poner, saliendo asi un titulo redondo, ya que el tps no esque sea un genero en donde suelan destacar las contras que he expuesto, pero el caso esque esto es un max payne, una de las pocas sagas en las que esos elementos si destacaban, por lo que unicamente se puede lamentar que no hayan estado a la altura del gameplay en los apartados mentados, aunque pese a ello, sigue siendo un juego como digo excelente, y un max payne reconocible en muchos aspectos, pero en otros no demasiado.
Bueno, voy a comentar los 2 juegos que me he terminado de DS. Estoy comprando juegos muy concretos para jugarlos en la 3DS porque mi DS se la di a mi hna, así que se acabó el jugar a cascoporro y sin disfrute con el flash y he pasado a elegir grandes juegos:

Imagen

JUEGAZO. Simplemente. A lo mejor como plataformas no es excepcional (aunque nada malo por cierto), ni como puzzle es super imaginativo... pero mezclados es la bomba. Destaco que no es nada sencillo para ser la consola que es. No es imposible, pero sí te va retando pantalla a pantalla casi desde el comienzo. Luego le sumas la música y los gráficos que son una delicia, y el sentido del humor del juego, y tienes, para mí, de los mejores juegos de DS. Seguramente muchos ni lo conozcan por no tener la publi de otros puzzles.
NOTA FINAL 9,5

Imagen
Otro gran juego que compré por las buenas críticas que tiene. Muy Metroid, sin mejorar a estos eso sí, pero como digo muy en ese estilo de mapa a recorrer, buscar llaves para acceder a otros niveles... lo único que le achaco la NULA variedad de enemigos (hombre son Aliens pero yo que se... xD) y sobre todo de escenarios. Aun así, el juego es entretenido. Algo corto y no muy difícil, pero este tipo de juegos nunca sobran.
NOTA FINAL 8
Me apunto al hilo k me resulta interesante, para ir viendo los comentarios, el último k me he pasado:

Asassins Creed: Revelations Edición Ottoman PS3...........7/10.
Me ha parecido más flojo k la Hermandad en cuestión de entretenimiento y ritmo y variedad de misiones, pese a tener alguna parte espectacular. Es idéntico al precitado con algo de mejoría en gráficos y un par de pluses (fabricación de bombas y defensa estratégica de cuarteles) k, en mi opinión, no mejoran el juego y, si acaso, lo empeoran, ya k lo de la defensa estratégica es un full. Kizá el hecho de sólo haber dejado un juego entre medias de uno y otro, haya pasado factura. Respecto a los pluses de la versión Ottoman, en mi opinión, no mejoran el juego ni un 0,1.
Imagen

New Super Mario Bros Wii: 7,5

Bueno, dentro del autentico juegazo que es, debo decir que me ha decepcionado bastante. Soy fan a muerte de los Marios 2D (los Yoshi´s Island no los cuento). Y que New Super Mario Bros de Nintendo DS me encantó y me enganchó como pocos, pero este... puff no me ha enganchado para nada. Fases con situaciones inventadas un tanto forzadas (las de mover los faros y las plataformas con el mando de la Wii), Mundo final carente de dificultad (quien se haya pasado Super Mario Bros 3 sabrá a lo que me refiero), situaciones en los mapas un tanto coñazos (cierre de caminos por pinchos y cosas así).

Se ha perdido frescura en el diseño de fases y las nuevas situaciones y enemigos no convencen. Nada nuevo bajo el sol, pero para mi, el peor Mario de cuna en 2D (no cuento los Yoshi´s Island ni el SMB2).

Salu2

Pd. Intento poner juegos que me han llamado la atención para bien o para mal (juegos que nos hemos pasado todos no los posteo), aunque me queje de este juego, me ha gustado mucho, pero comparado con otros Super Mario Bros sale perdiendo.
Imagen


Blacksite (Xbox 360)


Me lo he pasado ya que lo tenía en mi backlog desde hace más de un año y quiero bajar un poco el montón de juegos que tengo pendientes. En su día me lo compré en una liquidación en un Eroski, más que nada porque tengo el Area 51 de PS2 y en su día me gustó bastante (y me van mucho los ovnis, Expediente X, etc...)

Jugabilidad:
El juego en sí es un shooter bastante genérico, dura muy poco (me llevó 4 días jugando algo más de una hora cada día) y es bastante pobre argumentalmente hablando. No me he enterado de la mitad del argumento que, sinceramente, no me importa, porque de lo poco que me enteré era cliché tras cliché, los personajes son peores que los secundarios en una peli de Chuck Norris y los enemigos absolutamente repetitivos. Es decir, debe de haber como 5 o 6 tipos de enemigos y estás todo el puñetero juego matando una y otra y otra y otra y otra vez a los mismos enemigos. Además son todos idénticos (en serio, es el mismo modelo 3d una y otra vez) y ofrecen poca resistencia, da la impresión de que es una especie de tiro al plato... es bastante lamentable. Hay un detalle que me pareció curioso: el juego tiene una especie de medidor de la moral de tu equipo, según vayas matando a los enemigos mejor o peor, tus compañeros tienen más o menos moral. Lo curioso es que yo no noté ninguna diferencia entre moral alta o baja y a las pocas misiones ya ni hacía caso al indicador. Por último, comentar que no puedes abrir puertas, tienes que mandar que las abran por ti tus compañeros de equipo pulsando el botón RB. Ridículo se queda corto.

Luego hay como 3 o 4 "jefes finales" que están bastante bien hechos y la mecánica de cada uno rompe la monotonía. Son, en mi opinión, la parte más entretenida del juego, aunque no son especialmente difíciles ni duran demasiado. Eso sí, el último jefe del juego es patético, aunque el escenario en el que peleas es bastante interesante, en mi opinión.

También hay alguna que otra parte de conducción de jeeps en las primeras y últimas fases, pero no son nada del otro mundo y además el jeep parece que flota. Además hay una cosa que me descolocó un poco: los jeeps aparecen estratégicamente colocados allí donde los necesitas. Las primeras veces te lo trae un helicóptero o están en un garaje, luego ya pasaron de todo los programadores y te los plantan donde sea y los que hagan falta [+risas]

Sonido:

El doblaje es horrible, especialmente el de la única mujer del juego, que no hay por donde cogerlo, es la voz más inexpresiva de la Tierra, junto con el que no debe ser nombrado (sí, hablo de ese señor que dobla al prota de los Broken Sword y que ya se encargó de estropear el doblaje del primer Area 51). La música me ha gustado, no es que sea especialmente buena, pero tiene pinceladas de película de misterio que me han parecido muy interesantes. Muy de Expediente X.

Gráficos:
Los gráficos no son nada del otro mundo. Supongo que en el 2007 serían vistosos e impactantes, pero hoy en día ya se han visto ampliamente superados y no son más que correctos en el mejor de los casos, con muchas texturas borrosas y enemigos clónicos por doquier. Aparte el juego es marrón, como todo juego con motor Unreal de comienzos de la generación.

Multijugador:
El juego no tiene coop de ningún tipo. Tiene multi online con lo típico de capturar la bandera y demás, pero como tengo cuenta Silver no lo he probado. De todas formas, me imagino que no habrá mucha gente en los servidores, el juego es bastante antiguo y hay juegos mucho mejores y más conocidos en el mercado.

Resumen:
Juego genérico donde los haya. Todo es muy "marca blanca", por decirlo de alguna manera, muy de serie B. No es el peor juego del mundo, pero no tiene nada que hacer ante otros títulos del género. Aparte, no me he enterado de nada del argumento (lo explican mal y con desgana, y no presté mucha atención) y de lo poco que sí entendí me pareció patético, cliché tras cliché. Me pareció mejor juego el Area 51 original de PS2, por lo menos se tomaba un poco más en serio el tema de los ovnis y tenía momentos muy buenos.

Valoración: 4/10

No lo recomiendo salvo que te encante la temática ovni, no estés saturado de tanto shooter y lo veas por 2€.
Imagen

Me ha gustado como han traido a la actualidad los RE clasicos. Este juego no consiste en matar, matar, matar y seguir matando al estilo RE5, sino que es mas parecido a los clasicos.

Tiene un punto de accion, y los zombies son distintos, son mas bien monstruos antes que zombies, pero aun asi han sabido traer a la actualizad un RE clasico. Tienen justo lo que queria.

El argumento es bastante bueno, es un poco 'cachonda' la voz de jill en castellano pero es curioso.
El efecto 3D esta muy logrado, a diferencia del metal gear solid 3D que es horrible el efecto 3D y tengo que jugar con el 3D desactivado a ese juego.

La jugabilidad es buena, de hecho yo me lo he pasado sin el segundo stick analogico sin problemas.

Que hecho de menos? Las maquinas de escribir. Podrian haber metido maquinas de escribir, con su musiquita relajante, en vez de dividir el juego en capitulos. Le pones eso y para mi es el juego perfecto.
Me habria gustado ver puntos de guardado tipo "Cubierta del bote", o "Sala de maquinas" donde hubiera una maquina de escribir en vez de tener que esperar a acabarme un capitulo para poder guardar.
Otra pega? Aqui solo hay hierbas verdes, y hacen el mismo efecto que los sprays, es decir, pasas de estar en peligro a estar bien. Habria preferido encontrarme hierbas rojas, verdes y azules y sprays, y poder hacer mezclas de hierbas. No obstante me ha gustado un boton "directo" para el uso de las hierbas, sin tener que pasar por el inventario.

Precio: A mi me costo 30€ en amazon uk, pero parece ser que ahora ha subido y vale 38€. Quien haya disfrutado con los RE clasicos, y tenga una 3DS, que no lo dude, es una buena compra. A mi me ha gustado mucho.

Nota: 7.5/10

Proximo objetivo?
Imagen
Imagen

LEGO BATMAN 2 DC version ps3

Me ha gustado el cambio de aires que le han dado a este nuevo lego, el cambio de que a partir de ahora los personajes hablen, interactuen mucho mas entre sí, sigan lanzando sus puyitas de vez en cuando y sobre todo y ante todo, el pedazo de mapeado al estilo libre de GTA o infamous, es sin ninguna duda el mayor acierto de este juego.

Una ciudad viva, con diferentes entornos de la mítica gotham city, vehículos personalizables y desbloqueables, y la mayor novedad de todas, la inclusión de los nuevos compañeros de batman y robín. La liga de DC, todo un puntazo para los seguidores de los cómics, un guiño al pasado, una vista al presente y espero que una nueva secuela con mucho mas protagonismo por parte de todos los personajes en el futuro.

El mejor precio que he encontrado ha sido en amazon.es por 40 euros puesto en casa si eres premium.

Restaltar que este juego lleva 5 semanas en el nº 1 de UK y esta siendo todo un éxito en todo el mundo, así que tendremos 3era parte asgurada .... pero viendo el paso que esta llevando TT para los Lego's, en diciembre The lord of the Rings y para wiiU y 3DS el cities ..... no se para cuando la 3era parte, espero que venga en poco tiempo !!!!

PROS :

Personajes por todos lados, los míticos súper héroes ahora están al alcance de tu mano y puedes jugar con cualquier de ellos una vez desbloqueado el modo historia, poder cambiar cuando quieras de personaje y cada uno tiene sus propias misiones para desbloquear nuevas zonas

La inmensidad del juego para acabarlo al 100 %

Poder visitar gotham por cielo, mar y tierra con cualquier vehículo que nos plazca.

CONTRAS :

Los tiempos de carga son tremendos

Los puntos de guardado son escasos, cuando guardas y sales, la siguiente vez comenzaras en la batcueva, gran cagada para mi gusto .

EL modo historia se me antoja demasiado corto, justo cuando empieza la acción con todos los personajes desbloqueados, se acaba !!!! :O :O


NOTA : 8,5 sobre 10

Proximo juego ??

Imagen
Hoy me he pasado el Spiderman Web of Shadows.

El juego me ha gustado mucho, hasta me he sacado los 4 finales distintos y los 1000g (algo raro en mí, pero es que son muy fáciles y se sacan simplemente jugando, sin hacer nada especial).

Imagen

El juego tiene una mecánica muy sencilla, se trata de un sandbox en el que puedes ir por una ciudad enorme, con misiones secundarias bastante repetitivas (por ejemplo: salva 3 civiles, salva 5 civiles, 10, 20, 50, 100...) y con un porrón de coleccionables esparcidos entre las azoteas de los gratacielos y por las calles.

Si obviamos las misiones secundarias queda una historia interesante, donde aparecen bastantes personajes de los cómics, con algunos momentos de toma de decisiones por parte del jugador que terminarán afectando al desenlace de la historia.

El sistema de combate está bastante bien, hay muchos combos distintos para Spider-man con el traje rojo, y otros tantos para cuando usa el traje negro, creando bastante posibilidades al ir alternando ambos trajes.

Resumiendo, es un juego muy recomendable para fans, que de bien seguro disfrutarán con las misiones principales, repartiendo leña con Spidey, comprando combos nuevos y balanceándose por todo Nueva York recogiendo coleccionables; el resto de la gente seguramente se terminará cansando rápido...

Yo personalmente he tardado 5 semanas en completarlo dos veces, y no me he llegado a aburrir en ningún momento.

Saludos!

PS: por cierto, la sensación de ir saltando de rascacielos en rascacielos me recordó muchísimo a Crackdown, lo que sin duda es muy positivo^^
Imagen

SHENMUE

Nota: 7,5

Lo he terminado hoy, después de años buscando el momento de jugarlo. Ahora, aprovechando la excelente traducción y adaptación al castellano recientemente publicada, he encontrado el momento y la motivación para jugarlo y disfrutarlo bastante.

Lo mejor:
-El apartado artístico del juego, desde la forma en que están plasmados los escenarios a la excelente música y las geniales secuencias realizadas con el motor del juego. En estas secuencias además aumenta la resolución de las texturas y el resultado para ser Dreamcast es genial. Lo jugué en LCD 40" y con cable S-Video.
-Uno se da cuenta de lo innovador que fue este juego: semilibertad, tiempo libre, acciones que solo pasan a unas horas del día determinadas, tener que hacer en definitiva la vida de tu personaje!!.
-El salón recreativo
-Que al terminar el juego uno tiene ganas de empezar el segundo


Lo peor:
-Igual que digo que fue innovador pienso que está desfasado: pocas tareas secundarias más que perder el tiempo en las maquinas, tragaperras o comprando para que te toque algo en las rifas; momentos de tedio; control primitivo; desarrollo lineal; tener que jugar un día entero para que te compense ir a casa a grabar...
-Que cuando por fin conseguí un juego para la Saturn en la rifa voy a probarlo con mucha ilusión y Ryo dice que no tiene tiempo... WTF!!!??? Vale que estaba a punto de recibir una llamada muy importante que hay al final del juego, pero yo quería jugar al Space Harrier!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
-Nozomi, personaje hostiable donde los haya.


En definitiva un buen juego, con un apartado artístico de matrícula de honor, con un alto grado de inmersión e identificación con el personaje. Por otra parte la historia de momento no me parece que se desmarque demasiado de 4 tópicos, habrá que ver en el 2...
Imagen

Bueno, ayer me pase este juego y decir que me he llevado una muy grata sorpresa. El primero me gusto mucho, pero lo de este no ha sido normal! El juego engancha desde el primer minuto y hasta que no te lo pasas es difícil soltarlo.

Tiene poca variedad de enemigos y las misiones acaban siendo iguales, pero tiene un algo que te impide poder soltarlo. En cuanto a dificultad, lo he jugado directamente en difícil y no es para nada complicado.

La historia sin ser nada del otro mundo es entretenida y el final de los mejores que he visto (al menos el final bueno).

En cuanto descanse un poco de infamous volveré a jugarlo pero con el karma malvado. Hasta ese momento mi nota es de: 9
Bueno, después de mucho leer voy a poner mis impresiones de dos juegazos.

Mass Effect.
Imagen

A la tercera va la vencida, hace ya unos años le di dos oportunidades a este juego, lo empecé y por mucho que me decían cuando salgas de la ciudadela te enganchará, no conseguía pasarla me aburrí antes, pero hace unas semanas decidí darle la última oportunidad y sí, esta vez me enganchó, y de que manera, no he parado hasta terminarlo, Sheppard es "Dios" y el resto de personajes no se quedan atrás, la historia está genial y engancha sogremanera. De gráficos está muy bien aunque los planetas son algo repetitivos cumple bastante bien y los modelados de los personajes están genial, solo rasca de vez en cuando pero jugándolo desde el disco duro ese bajón de frames se nota menos . La jugabilidad está muy bien, tps al uso con coberturas al estilo Geow solo que más tosco pero para nada injugable, el maco se hace repetitivo y soso en bastantes momentos de la aventura y de vez en cuando complicado de manejar pero le da variedad al juego. Un grandísimo juego con una historia genial, unos personajes con carisma y una ambientación de altura, lo que han creado esta gente es inmenso, las razas, su caracterización, en definitiva, un juego que nadie debería perderse. Mi nota: 9,7 de 10.


Mass Effect 2.
Imagen

Después de terminar la grandísima primera parte empecé con esta 2ª parte que terminé ayer mismo después de 30 horas de juego. Quedé impresionado de nuevo, una Historia que continua por donde nos quedamos en Mass Effect y que sino la mejora la iguala. Solo que ahora la ambientación, tan buena como la primera e incluso mejor debido a la variedad de la que ahora disponemos, no nos impresiona tanto ya que las razas y personajes ya los conocemos, pero como digo la variedad de misiones y planetas hace que todo sea mejor, los personajes han ganado en carisma, no así los "malos", Miranda es sencillamente espectacular, en todo, Sheppard sigue siendo "Dios" y el resto está a la altura. Ha mejorado gráficamente y es más estable, jugablemente también se hace más sencillo y jugable que el anterior, pierde la variedad que le daba el maco pero gana en fluidez. La toma de decisiones no es tan decisiva como en otros juegos pero te hace integrarte y formar parte de la historia igual que en su primera parte. Otro de esos juegos que no debería perderse nadie. De momento y a falta de jugar la tercera parte, tengo saga favorita en 360, igualada en puntos a Geow. Mi nota: 9,5 de 10.

Saludos.
Imagen


Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (PS2)

Siguiendo con mi cruzada por bajar mi backlog, me he puesto con el "primer" PoP, que ya le tenía ganas y llevaba en la estantería años (literalmente).

Jugabilidad:
PoP es un plataformas con toques de acción y puzzles; un precursor, por así decirlo, de lo que sería la saga God of War. El juego se desarrolla en un gigantesco palacio/castillo/fortaleza en el que hay que ir atravesando habitación tras habitación a base de saltos, carreras por las paredes, escaleras, etc. De vez en cuando aparecen enemigos que podemos eliminar clavándoles la daga (ejem) del tiempo, para recuperar arena y poder retroceder en el tiempo si nos morimos o hacemos algo mal. Sin embargo, lo que a priori parece un elemento rompedor (poder manipular el tiempo) está bastante desaprovechado, al final sólo lo usas para dar marcha atrás si cometes un error en un salto y te caes al vacío. Braid le da mil vueltas en el manejo del tiempo en un plataformas.

Las partes de plataformeo funcionan y son entretenidas, ingeniosas y satisfactorias. Los combates son aburridísimos y tardas siglos en limpiar de enemigos una habitación porque no paran de salir enemigos. Ha habido salas que yo creo que me he pulido a 30 enemigos uno detrás de otro y lo único que quería era que pasara cuanto antes para volver a plataformear. Es lo peor del juego con diferencia, en mi opinión.

Sonido:

Buena banda sonora, buen doblaje (salvo el malo, que lo hace francamente mal). No tengo ninguna queja, acompaña muy bien y todos los sonidos son de gran calidad, mención especial a los monólogos del príncipe. Tiene Dolby Pro Logic II.

Gráficos:
El juego tiene sus años y se nota, pero no me han parecido malos. El palacio es espectacular y muchas veces se pueden ver secciones enteras en las fases de exterior. Me ha recordado en ciertos aspectos a Ico, lo cual es bueno. Las animaciones son buenas, aunque se hacen un poco repetitivas tras saltar medio millón de veces. Tiene opción de 480p, pero no tiene panorámico (algo que a mí me parece un fallo gordísimo, pero habrá a quien no le importe).

Multijugador:
No tiene.

Extras:
En el disco viene el Prince of Persia original, aunque hay que desbloquearlo en el juego y es un poco complicado. Mejor usar una guía. También tiene un remake del primer nivel del pop original, sólo accesible mediante una combinación de botones.

Resumen:
Buen juego, lo recomiendo. La parte de plataformas es divertida, los combates son aburridísimos, pero hay más de lo primero que de lo segundo. Me atasqué en un combate y tuve que mirar una guía para enterarme de que no hacía nada mal, sólo que tenía que matar como 200 enemigos y yo me quedaba en el 180 porque pensaba que hacía algo mal (no paraban de salir enemigos, pensaba que era un respawn infinito [+risas] ). Por último diré que es bastante corto, unas 6-7 horas.

Valoración:
7/10
yo me he trillado 1 par de juegos....

Imagen

lo compre por recomendacion de casi todo el mundo, a 2 euros que estuvo en xbla hace no mucho, y bueno, por 2 eurillos por pasar el rato esta bien, pero me parece bastante malo la verdad. El juego tiene algun detalle cursioso como todo lo del agua y demas, pero mas alla de eso es mediocre en todos los aspectos. Doblaje penoso, control algo irregular, y repeticion de situaciones una y otra vez. El juego se limita a matar un tio, encontrar una llave, ir a una pared, coger codigo, abrir puerta con ese codigo y pulsar un panel mientras hacemos un mini juego.

Repetitivo hasta decir basta, y sin gancho. y el final, que parece que te haya pegado un salto un cd de musica, termina y fas, acabado.

mi nota: 4/10


y ademas

Imagen

el que dicen es el mejor sonic de todos los tiempos.... pues bueno a mi no me lo parece. Sera cuestion de diseño quiza, es un sonic como los de megadrive y eso lo hace muy bueno, pero el diseño de los niveles se me antoja demasiado parecido, y demasiado caoticos en ocasiones.....

mi nota: 5/10
Acabo de pasarme el Spec ops: the line.

Tipo Gears of war / Kill.switch, mata mata táctico de ir parapetandose etc, fórmula más que trillada a la que no aporta ninguna novedad. Unreal Engine o sea que gráficamente bien, artísticamente me ha gustado, tiene buena ambientación. Lo que me ha gustado del juego ha sido la historia, fuera del heroísmo típico, fuera de lo común. Me ha durado en dificil solamente 4 horas 2 minutos [mad]. Recomiendo por tanto alquilarlo o comprarlo a precio de derribo.
En fin, que le doy un 7,5 porque me ha divertido jugarlo y la historia me ha gustado, que es de lo que se trata.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Chevi escribió:Me ha durado en dificil solamente 4 horas 2 minutos [mad]. Recomiendo por tanto alquilarlo o comprarlo a precio de derribo.


No. Eso es lo que te ha durado sin contar secuencias de video e intentos fallidos, lo cual suma bastante. El juego es corto, si, pero no dura eso. A mi me marcaba unas 3 horas y pico (en dificil) y obviamente ni de coña me duro eso
esilvan escribió:Imagen

el que dicen es el mejor sonic de todos los tiempos.... pues bueno a mi no me lo parece. Sera cuestion de diseño quiza, es un sonic como los de megadrive y eso lo hace muy bueno, pero el diseño de los niveles se me antoja demasiado parecido, y demasiado caoticos en ocasiones.....

mi nota: 5/10

a mi me pasa igual... para mi es el peor sonic de la epoca de MG. El diseño de las fases es demasiado raro, no queda claro qué es plataforma y qué es decorado. además de que hay muelles que te estampan contra muros, paredes o techos, loopings que no van a ninguna parte... la mayoría de las veces no sabes ni por dónde andas y si a eso le sumas que para pasartelo al 100% tienes que:
1 encontrar un bastón que valla al pasado
2 encontrar una zona en la fase donde puedas ir a máxima velocidad el tiempo suficiente (esto ya de por sí manda webos...)
3 viajar al pasado
4 encontrar la maquina generadora de enemigos y la del holograma de Metal Sonic (que suelen estar en lugares bastante jodidos de localizar)

eso hace que el dinamismo de los juegos clásicos de sonic se vaya a tomar por saco... pero es que los diseños de las fases son horríbles... y lo dice un fan de Sonic...
Imagen

Recien terminado el Nier.

Review tras el spoiler:

Imagen




















Also, THIS:

Imagen
Hot hermaprodites.


Por su historia, música, personajes y básicamente por ser el mejor arpg que he jugado esta generación le doy

9/10
Último juego pasado:

Ratchet & Clank: Armados Hasta los dientes (9,0).

Imagen

Para mi, un juego de sobresaliente. Uno de los mejores plataformas que he jugado en mi vida.

Para iniciarme con la saga, la impresión que me llevo es que ya tengo otra serie de juegos a los que les voy a dar mucho tiempo, puesto que me ha parecido cojonuda.

No sólo eso, sino que es un aire fresco para el catálogo "normal" que suelen tener las consolas esta generación. Y es algo que se agradece muchísimo, al menos yo.

La primera impresión a nivel gráfico que te da el título es de una grandeza visual impresionante. Ver la ciudad enfrente de Ratchet con todos los coches volando y todo el movimiento que hay en pantalla es algo, que después de 4 ó 5 años que tiene el juego, sigue dejando con los ojos abiertos. Al igual que las fases en las que Ratchet se desplaza por las barras de metal con las vistas del las ciudades el fondo.
Una vez que te acostumbras al juego, ya ves que no es oro todo lo que reluce, y que incluso podría verse mucho mejor. Pero esa primera impresión no te la quita nadie.
Y la vista siempre te la está alegrando con ese colorido y aire desenfadado que te regala.

Nos encontramos con variedad a tutiplén, con habilidad para no caer en el aburrimiento: fases de plataformeo, búsqueda de objetos por todos los planetas, recolecta de diferentes armas, fases de shooters con naves, manejo del sixaxis para ayudar a Ratchet a aterrizar desde las alturas, fases con Clank de estrategia, momentos de deslizamiento, etc. Con todo esto nunca llegamos a sentir que estamos siempre haciendo lo mismo. Algo muy de agradecer en cualquier juego.

Por otro lado la duración a mi me ha parecido más que suficiente. He llegado a preguntarme si me lo estaba terminando a menos de la mitad del mismo, puesto que no esperaba un juego tan largo en el género.
Debe de haber alrededor de 20 planetas, en los que, si no sabes lo que hacer, puedes tirarte perfectamente alrededor de 1 hora en cada uno de ellos.

La verdad es que pocas pegas se le puede achacar. A partir de ahora, la mascota de Insomniac será uno de los personajes a seguir y tener en cuenta [boing]
Imagen

uno de los grandes de la generacion... o eso pensaba. Bueno y probablemente sea asi, quiza sea yo que no le he terminado de coger el punto. El juego mejora absolutamente todo lo visto en la primera parte. Y si el primero me encanto, donde esta el problema ??? pues que se me ha hecho pesado, en el sentido de que era un juego al que tienes la sensacion de que ya has jugado, es basicamente el primer juego mas completo. Esa sensacion de falta de novedad absoluta es la que me ha desencantado, aparte que se me ha hecho algo repetitivo.

No obstante es muy buen juego, le voy a dejar entre el bien y el notable, un 6.5 y arreando [beer]
Imagen


God of War: Ghost of Sparta (PSP)

Hace unos meses me compré la versión Essentials de este juego, esperando que me gustase tanto como Chains of Olympus, pero no me ha dado por jugarlo hasta hace unos días. Cosas del backlog.

Jugabilidad:
La típica de un God of War, tenemos secciones de combate mezcladas con secciones de puzzles, fáciles pero gratificantes. Para todos los que hayáis jugado a algún God of War antes, no hay demasiadas novedades. Los combates contra los bosses siguen siendo absolutamente geniales y en ningún momento el juego se hace pesado. Muy divertido.

Sonido:
Buen doblaje y mejor banda sonora. Los sonidos son los típicos de la saga y los dobladores también (que yo recuerde, si no que alguien me corrija). La música es muy buena, aunque quizás no tan memorable como en los anteriores títulos de la saga, en mi opinión. Aún así, acompaña perfectamente y no desentona en absoluto. No dispone de Dolby Pro Logic II.

Gráficos:
Increíbles. Probablemente uno de los mejores juegos de PSP en este aspecto. Los modelos tridimensionales, texturas y efectos son alucinantes, así como las diversas animaciones de cada personaje. Las cinemáticas me han gustado y, pese a ser un título "menor" en la saga, se nota que se han esmerado. El único fallo que he visto es que hay cierto tearing de vez en cuando, pero no afecta para nada a la hora de jugar y es totalmente perdonable.

Multijugador:
No tiene.

Extras:
Una vez pasado el modo historia se desbloquean una serie de minijuegos en los que conseguir orbes para comprar recompensas como artworks y videos. No he jugado mucho este apartado, pero algunos minijuegos tenían pinta de ser complicados y aumentar bastante las horas de juego del título.

Resumen:
Muy buen juego, lo he disfrutado mucho. Compra absolutamente obligada para los seguidores de la saga y para todos los que tengan una PSPen general (junto con Chains of Olympus). Lo único malo que tiene es que dura muy poquito (yo he tardado unas 6 horas en pasarme el modo historia), aunque los minijuegos pueden dar bastantes más horas al final. No lo he probado, pero también hay movimientos nuevos para la segunda vez que juegues el modo historia.

Valoración: 8/10
MAX PAYNE 3…….7/10.
Cubre y mata peliculero (Coktail de Tony Scott & Michael Bay, con alguna musiquilla de final de fase estilo Michael Mann), cuyo principal problema es, además de ser ultralienal/pasillero como la mayoría de juegos de la presente gen, que pierde enteros en inmersión por no encontrarse debidamente doblado y tener k leer mucho subtítulo enano no, lo siguiente.
Por lo demás, se encuentra muy bien ambientado, con escenarios de calidad gráfica similares a los Uncharteds y jugabilidad k resulta una mezcla de los tiroteos de Mafia 2 + Kane & Lynch 2 + tiempo bala de Strangelhold + mirilla de apuntado de RE ORC y Socom SF.
Es un buen juego, aunque sobrevalorado por la compañía de la que procede, pues no deja de ser otro cubre y mata de factura técnica alta k lo diferencia de otros como Vanquish, Binary Domain, Dead to rights o los Kane & Lynch k pueden resultar igual o incluso más entretenidos k éste, ya que, si bien, inicialmente, da muy buena sensación, resulta ser tiroteo tras tiroteo, con alguna k otra parte más monotona de lo k debería (lo mismo k le pasaba a Uncharted 1, en algunas partes con demasiados tiroteos).
Por último, tb es algo más duro y violento de lo normal (estilo Tony Scott) aunque, quizás, sin llegar a los Kane & Lynch, de hecho, paece un Kane & Lynch “Uncharteizado” (más fácil y asekible pa todos públicos).
En fin, creo que hubiese resultado fácil hacerlo algo más variado, con alguna minifase de conducción y alguna otra cosa + un buen doblaje, y conseguir un juego cercano al sobresaliente.
esilvan escribió:Imagen

uno de los grandes de la generacion... o eso pensaba. Bueno y probablemente sea asi, quiza sea yo que no le he terminado de coger el punto. El juego mejora absolutamente todo lo visto en la primera parte. Y si el primero me encanto, donde esta el problema ??? pues que se me ha hecho pesado, en el sentido de que era un juego al que tienes la sensacion de que ya has jugado, es basicamente el primer juego mas completo. Esa sensacion de falta de novedad absoluta es la que me ha desencantado, aparte que se me ha hecho algo repetitivo.

No obstante es muy buen juego, le voy a dejar entre el bien y el notable, un 6.5 y arreando [beer]


Yo le pondría un 7, pero la nota me parece correcta, te paso como a mi con el dead rising 2 que me pareció infumable por lo mismo, ahora lo que menos me gusto de este batman es lo de recoger los enigmas ya que me parece el 75% del juego y no es de recibo pasarte todo el juego buscando las porquerías que te deja el tío.

salu2
Aristoteles escribió:
esilvan escribió:Imagen

uno de los grandes de la generacion... o eso pensaba. Bueno y probablemente sea asi, quiza sea yo que no le he terminado de coger el punto. El juego mejora absolutamente todo lo visto en la primera parte. Y si el primero me encanto, donde esta el problema ??? pues que se me ha hecho pesado, en el sentido de que era un juego al que tienes la sensacion de que ya has jugado, es basicamente el primer juego mas completo. Esa sensacion de falta de novedad absoluta es la que me ha desencantado, aparte que se me ha hecho algo repetitivo.

No obstante es muy buen juego, le voy a dejar entre el bien y el notable, un 6.5 y arreando [beer]


Yo le pondría un 7, pero la nota me parece correcta, te paso como a mi con el dead rising 2 que me pareció infumable por lo mismo, ahora lo que menos me gusto de este batman es lo de recoger los enigmas ya que me parece el 75% del juego y no es de recibo pasarte todo el juego buscando las porquerías que te deja el tío.

salu2

A mi me ha pasado lo mismo con Infamous, Uncharted, RDR, Batman, AC...etc...creo que llevamos demasiados juegos en la mochila... ;). Pese a ello, creo que Batman AA era "mejor", por su toke survival horror en determinadas partes.
Soy Leyenda escribió:
Chevi escribió:Me ha durado en dificil solamente 4 horas 2 minutos [mad]. Recomiendo por tanto alquilarlo o comprarlo a precio de derribo.


No. Eso es lo que te ha durado sin contar secuencias de video e intentos fallidos, lo cual suma bastante. El juego es corto, si, pero no dura eso. A mi me marcaba unas 3 horas y pico (en dificil) y obviamente ni de coña me duro eso


Eso de los intentos fallidos dependerá de lo paquete que seas [poraki] , en mi caso no mucho hasta el final del juego, me ha durado 3 tardes jugando un ratillo de nada.
Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier

Imagen

Vuelve el Third person shooter táctico de Ubisoft y Tom Clancy con su manía persecutoria contra los rusos para ofrecernos la última y muy cambiada entrega de este shooter añejo.

Voy a ser un poco más minucioso de lo que es habitual en mi :p . Si alguien quiere el resumen de lo bueno y lo malo, abajo como siempre lo tiene. ;)

¿De qué va esto?

Eres miembro de los Ghosts, una fuerza especial operativa de élite de EE.UU de cuatro miembros cuyas acciones suelen ser sigilosas, rápidas y efectivas. Tienen un sistema de camuflaje óptico que les permite permanacer inadvertidos si se mueven agachados. Tienen las mejores armas y cuentan con apoyo extra en el caso de que las cosas se pongan feas....Y se ponen feas.

La historia ni la comento. Es Tom Clancy, eso es autoexplicativo XD

¿Y cuando juego que hago?

Manejas a tu personaje, normalmente nada más. Andas agachado, detectando enemigos con tu equipamiento (granada sensora, un UAV o dron aéreo normalmente), pasando desapercibido matando coordinadamente o evadiendo el combate para cumplir una misión específica.

Al margen de esa misión, cada fase tiene desafíos internos. Táctico (hacer algo específico) y de armas (hacer algo con una clase de arma concreta). Terminada la misión, estadísticas completas y te dan una puntuación del 1 al 100 en función de lo bien que lo hayas hecho: puntería, desafíos completados, bajas civiles, etc...

¿Le ha sentado bien el cambio?

Los tiempos cambian. Olvídate de los antiguos Ghost Recon. Este Future Soldier es más simple y mucho más "cinematográfico", cuando corres la cámara se pone en plan Gears of War, no hay apenas vehículos como antes y tus compañeros van más automáticos (no les ordenas donde ir como anteriores entregas) pero son efectivos. Muy efectivos. Se mueven, no fallan, matan. Hacen lo que hay que hacer. 0 bugs en mi partida.

Se ha simplificado, es menos robótico, más realista y funciona bien. Si me preguntan, sí le ha sentado bien el cambio. Da la sensación de jugar con amigos competentes. Se colocan donde deben en función del blanco que les indiques que abatan. Eso se mantiene, selección de blanco y prioridad y das la orden de abrir fuego cuando quieras.

¿Cómo puedo decir que le ha sentado bien el cambio si ha simplificado las cosas? porque funciona y porque ha profundizado en otros conceptos. El juego es más simple, más realista, te permite seleccionar hasta la náusea que quieres en tu arma.

Miras de varios tipos (reflex, punto rojo, mira de hierro, mira táctica x3, mira x4, mira x8 o x12 en los rifles de precisión, cadencia de fuego: lenta o rápida, silenciadores y compensadores para menor retroceso, miras laser o sensores térmicos, acoples bajo el arma (escopetas, lanzadores de humo, empuñaduras, etc...), pintura del arma....Tienes hasta un campo de tiro para probar al vuelo cada decisión que tomes respecto a los accesorios del arma.

¿Tiene multijugador?

Sí, el multijugador competitivo se basa en clases:

*Fusilero: usa fusiles de asalto y ametralladoras ligeras, puede dar munición a sus compañeros y reabastecerse él mismo. Es el personaje para ir a saco.

*Explorador: tiene el sistema de camuflaje óptico de la campaña. Usa rifles de precisión y SMG's. Es un soldado que da apoyo desde atrás o se infiltra gracias al camuflaje.

*Ingeniero: usa escopetas y subfusiles. Tiene granadas sensoras y puede usar un UAV, poner torretas, etc...Su función esencial es detectar enemigos y capturar.

Tiene los siguientes modos:

-Cooperativo en la campaña hasta 4 jugadores
-Un modo cooperativo, también hasta 4 jugadores, que se llama Guerrilla, en el que hay que asaltar con sigilo y luego defender un cuartel general de oleadas de enemigos cada vez mejor armados y más numerosos
-Multijugador competitivo. No Team deathmatch, solo partidas por objetivos:

*Conflicto: objetivos aleatorios que hay que cumplir para obtener puntos y ganar la partida. Capturar un punto, Defender un punto, escoltar a un VIP de tu equipo o matar al VIP del equipo contrario.

*Sabotaje: Plantar la bomba. Una bomba. Se lucha por ella y se lleva al punto de detonación. Hay que escoltar y mover el maletín ganando yardas.

*Asedio: Último hombre en pie, pero con objetivo. Un equipo defiende una zona y está limitado a una zona del mapeado. El otro equipo ataca pasados unos instantes para que se organice el equipo defensor. No hay reaparición si te matan. Gana el que acaba con el equipo contrario o si se captura/defiende el objetivo dentro del tiempo de la ronda (es breve, unos ¿3 minutos?)

*Modo cuyo nombre no recuerdo: XD Hay varios objetivos, solo uno es verdadero. Es parecido a conflicto. Es el que menos he jugado sinceramente. :p

Lo bueno:

-La campaña. Cooperativa, rejugable y con momentos espectaculares no necesariamente scripts.
-Desafíos. Pican, invitan a experimentar en misiones o probar cosas nuevas.
-Dificultad. Me lo he petado en el nivel máximo y es bastante asequible. No te deja hacer el cabra, pero no te castiga de forma absurda como otros juegos.
-Doblaje. Traducido y doblado y con calidad. No hay voces que desentonen ni trabajos decepcionantes.
-Jugabilidad. Muy asequible todo con el pad en las manos, IA (aliada por lo menos) más que decente.
-Apartado técnico y sonoro.
-Multijugador diferente, táctico por equipos. Muy divertido. Con desbloqueables y recompensas por subir de nivel.
-El multijugador premia muchísimo el cooperar y jugar a por el objetivo. Puedes matar a 35 tipos y tener menos puntos que uno que ha matado a 6 pero ha jugado en equipo. Y así debería de ser siempre en esta clase de juegos. [ok]
-Posibilidad de crear pelotones, o clanes, para jugar partidas de equipo. Con lema y mensaje diario en el propio juego.
-DLC gratis a través de Uplay. Con tus logros descargas DLC: mapa, armas (como la M60), etc...

Lo malo:

-Tom Clancy. No se, macho, deja a los rusos vivir. [burla3]

-Curva de dificultad del multijugador. Hay demasiadas cosas, cuesta enterarse de qué te detecta, empiezas con una mierda de armas y te toca sufrir para empezar a hacer algo en las partidas (porque casi todos tienen más nivel que tú y acceso a armas y equipamiento que te costará horas obtener). Pasado el estupor inicial, disfrutas, si el juego lo permite que es su otra gran pega...

-El multijugador no va mal, va fatal. Lag, desconexiones, caídas del servidor, migraciones de angitrión contínuas, indisponibilidad del servidor de Ubisoft, problemas para jugar entre amigos, no encuentra partidas jugando por pelotones,....Un desastre. Jugar es cabrearte. Cuando va bien, el juego es delicioso, pero, lamentablemente, que vaya bien es la excepción. :(

En resumen:

Un fantástico y muy recomendable juego de acción táctica en tercera persona, un giro de la saga parecido al que ha tenido Splinter Cell, hacia la fluidez y simplicidad ( y el flipamiento XD ) y un multijugador diferente, que realmente premia el jugar en equipo y hacer el objetivo más que matar, pero que funciona mal y exaspera.

Si buscas campaña o cooperar, es tu juego. Si buscas un multijugador online competitivo, mira a otro juego porque este es lamentablemente injugable. [nop]
Hace unos minutos me he pasado el God of War Ghost of Sparta: Imagen

Me parece un buen God of War, muy en la línea de los anteriores (me había pasado ya el 1, 2 y Chains of Olympus), con combates espectaculares, QTE por doquier y una historia de trasfondo paar putear a Kratos XD.

Lo que es el juego me ha durado unas 6 horas y 15 minutos aprox en modo Héroe, lo que teniendo en cuenta que lo he jugado en la PSP Go ya es un logro por si mismo [+risas], y ahora creo que iré jugando a los extras que se han desbloqueado y quizás otra vez la historia, para ganar orbes y desbloquear más cosillas, así que tiene bastante rejugabilidad la verdad.

Un saludo!
Mass Effect 3


Sinceramente, estaba encantado, pero al acabar el 3º, me parece que me han tomado el pelo 3 años.

Las explicaciones que dan al final, no tienen sentido, ni porque atacan los segadores, ni su "solucion" .nada. Es mas, el final "extendido" es apenas 10 segundos
que te ponen una placa
y nada mas.

Es impresionante como se han cargado la saga, y no es solo tecnicamente que ya me daba igual ( animaciones pesimas, busg constantes con el sistema de coberturas...) no. es la historia mas trillada de la historia, sabes quien va a morir en cada mision, porque siempre se repite ese mismo patron. Pero esque las "explicaciones" que dan al final, me parecen de risa no... de verguenza, que uno se lo tome en serio, con semejante tonteria. y menos mal que me baje el supuesto final extendido... como era antes?? para 10 segundos un dlc?? ese contenido de 10 segundos es lo que calmo a los fans de la saga?? no lo entiendo.

como juego pasable, pero como historia si estas involucrado y has jugado desde el 1.... es un insulto
pues a mi me gusto el final del ME 3 :(

lo que me disgusta del juego es el patron de juego digamos, es igual que el 2... recluta gente, y cuando tengas todos, al ataquer.... [decaio]

bueno, nuevo 'juego' pasado
Imagen

si, entre comillas lo de 'juego'. y es que llamar a esto juego es cuanto menos atrevido. Como pelicula de animacion de verdad qeu esta muy bien, merece la pena y la historia esta muy bien. Ademas el apartado artistico es una PASADA.

Me da rabia enfrentarme a un juego y encontrarme una pelicula, para eso me veo una peli. La poca parte jugable que tiene, es super facil ademas, me lo he puesto en dificil del tiron y los pocos QTE que tiene son super sencillos y siempre iguales (poruqe encima es eso, no creais que es un juego de QTE, porque tiene 4).

y nada, al principio le iba a poner un 0 sobre 10 pero despues dije, que narices, es un juego... le pongo un 1 sobre 10.... y bueno, como insisto que el apartado artistico es una pasada, lo dejo en un 2 / 10. y ya no da mas de si, asi se queda, ahora a pensar si se queda en la estanteria como 'rareza' jugable o se va al c/v [+risas]
esilvan escribió:pues a mi me gusto el final del ME 3 :(

lo que me disgusta del juego es el patron de juego digamos, es igual que el 2... recluta gente, y cuando tengas todos, al ataquer.... [decaio]

bueno, nuevo 'juego' pasado
Imagen

si, entre comillas lo de 'juego'. y es que llamar a esto juego es cuanto menos atrevido. Como pelicula de animacion de verdad qeu esta muy bien, merece la pena y la historia esta muy bien. Ademas el apartado artistico es una PASADA.

Me da rabia enfrentarme a un juego y encontrarme una pelicula, para eso me veo una peli. La poca parte jugable que tiene, es super facil ademas, me lo he puesto en dificil del tiron y los pocos QTE que tiene son super sencillos y siempre iguales (poruqe encima es eso, no creais que es un juego de QTE, porque tiene 4).

y nada, al principio le iba a poner un 0 sobre 10 pero despues dije, que narices, es un juego... le pongo un 1 sobre 10.... y bueno, como insisto que el apartado artistico es una pasada, lo dejo en un 2 / 10. y ya no da mas de si, asi se queda, ahora a pensar si se queda en la estanteria como 'rareza' jugable o se va al c/v [+risas]

[carcajad] Con la demo lo sentencié en 1/10 por exactamente todo lo k tu dices...por lo menos, gracias a la demo, no engaña a nadie, k si me lo llego a agenciar sin ver la demo [tomaaa]
esilvan escribió:Imagen

uno de los grandes de la generacion... o eso pensaba. Bueno y probablemente sea asi, quiza sea yo que no le he terminado de coger el punto. El juego mejora absolutamente todo lo visto en la primera parte. Y si el primero me encanto, donde esta el problema ??? pues que se me ha hecho pesado, en el sentido de que era un juego al que tienes la sensacion de que ya has jugado, es basicamente el primer juego mas completo. Esa sensacion de falta de novedad absoluta es la que me ha desencantado, aparte que se me ha hecho algo repetitivo.

No obstante es muy buen juego, le voy a dejar entre el bien y el notable, un 6.5 y arreando [beer]


Tu opinión, como la de todos, muy respetable; a mi en lo personal me parece el mejor juego de Batman (que tampoco es tan difícil) y facilmente un integrante de mi top5 de la generación.
Si, es una secuela continuista, pero hace todo lo que se espera de una secuela y lo hace como pocos: más y mejor.
Entorno mas grande, mas habilidades, combate mejorado, historia mas ambiciosa -no por ello mejor, que ahí si conicido que excpetuando

el infame combate final contra el Joker en AA


está un peldaño por debajo.

Pero en general, esa sensación de SER el caballero de la nocheme parece que la potenciaron dejandome a mi, como fanático desde mis años mas mozos, satisfecho como nunca antes.

Por cierto, gran acierto quitar partes como la de

las alcantarillas con Croc, que me pareció lo mas aburrido del juego anterior


Un saludo.
Otro juego pasado (como se nota que ha habido vacaciones XD ).

SNIPER ELITE V2

Imagen

Podría resumir este juego en una frase completamente absurda pero que ilustra a la perfección la sensación que da: "comer la sopa con tenedor".

Vale, eres un francotirador, es evidente que vas a vivir un huevo y medio de situaciones en las que disparar con precisión pero claro, no siempre tienes que disparar a distancia en una guerra ¿verdad?. Ahí empieza la sensación del tenedor y la sopa. :-|

Historia breve

El protagonista guarda un tremendo parecido con este señor por cierto:

Imagen
XD

Eres Ken, el novio de Barbie, tienes que descubrir la base de lanzamiento de un misil supergordo y petarlo. Está acabando la II GM y estás en Alemania. Nazis en retirada, Rusos dando cera y Ken tratando de infiltrarse para cumplir su misión en plan hombre-guerra. Sin apoyo. Sólos Ken, su rifle y piedras infinitas. XD

Sistema de juego.

Tienes que ir infiltrándote, disparando tu fusil de precisión enmascarando tus tiros con ruido ambiente (no había silenciadores), evitando patrullas, matando con sigilo, poniendo trampas incluso para evitar emboscadas enemigas. Suena bien. Mejor de hecho de lo que realmente es el juego. :(

Eres un francotirador, a Ken (no se llama así, pero es Ken) le afecta el ritmo cardiaco para la estabilidad al apuntar con la mira, tienes que jugar con calma (no correr, no recibir tiros) y si estás relajado, puedes activar un modo que ralentiza el tiempo y, en niveles de dificultad no extremos, incluso marca con un rombo rojo donde acabará la bala. Vamos, que te calcula la caída de la bala y todo. A huevo que lo llaman. XD

El placer consiste en ver volar tus balas y reventar con una cámara en plan rayos X los órganos vitales de tus enemigos. Testículos, corazón, globo ocular, entre gritos y salpicaduras de sangre. Es sorpredente lo satisfactorio de reventar órganos (o granadas si disparas a una).

Realmente no es Ken el protagonista, es la bala. Esto es sin duda lo mejor del juego. La bala rebota, atraviesa blancos, la cámara que la sigue es espectacular y no te cansas de verla (salvo por ver la cara de plástico de Ken al disparar).

Y aunque se supone que tienes que tirar de sigilo, la IA enemiga y el diseño del mapeado juegan en tu contra. Es MUY complicado hacerse una fase sin ser detectado. Y al final tiras a lo fácil. A ir más a saco de lo que tendrías que ir. :(

Lo bueno:

-El juego divierte. Sobretodo al comienzo.
-La física de la bala. Impagable buscar un rebote para reventarle la cabeza a un menda.
-La cámara de muerte. No me cansaré de decirlo. Podría tirarme días reventando órganos con esta cámara. Es ¿hipnótico? XD
-La posibilidad de tender emboscadas mediante minas, minas de tracción o paquetes de dinamita. Divertido y satisfactorio, aunque algo anecdótico.
-El modo difícil de dificultad es un desafío. A la bala le afecta el viento, la distancia y no tienes ayuda al apuntado. Es lo más realista y el sistema de apuntado, físicas y detección de impactos funciona bien.
-Estadísticas completas
-Permite personalización: seleccionas rifle, seleccionas armas de apoyo, número de accesorios
-Modo cooperativo
-A los que les gusta buscar mierdas en los juegos (rebuscar para encontrar algo y tal) tienen un montón de lingotes por encontrar y de botellas a las que disparar en cada nivel para el correspondiente logro asociado.
-Doblaje al castellano pero mantienen las voces originales de nazis y rusos (gran detalle de cara a una mayor inmersión para mi gusto [ok] )

Lo malo:

-Todo tiene aspecto cutre. Animaciones, IA enemiga, cara de Ken....
-Los enemigos son imbéciles y superdotados. Te detectan con una vista de halcón desde kilómetros hasta el punto de exasperarte. Otras veces fallan varias veces un tiro desde una atalaya como diciendo: "estoy aquiiiii" para que veas el tiro y les mates [burla3] . Otros se quedan corriendo contra una cobertura [looco] , etc...
-Hay demasiado enfrentamiento directo. Algún enemigo parece Usain Bolt [reojillo] . Acabará llegando a donde estás (vendrá corriendo) y te disparará con su MP40 o PPsh. Y ojo, no te habrás ni dado cuenta (más te vale poner trampas porque Bolt siempre llega XD )
-No hay mucha opción. Algunas fases son casi un pasillo por el que ir avanzando. Ya que tengo material para emboscar ¿no podría tener más rutas alternativas? ¬_¬
-Tener que usar un arma que no sea un rifle de precisión es un dolor. El juego no está pensado para ser racional, no puedes jugar con una Thompson o una PPsh rusa, aguantan muchos tiros, y ahí el juego parece de una generación anterior. Hay situaciones en las que puedes llegar a disparar tu rifle a cuatro palmos de un pavo. [burla3]
-Los lingotes esos que hay que buscar son jodidos de encontrar porque todo esta en ruinas y los lingotes se parecen a los 500 ladrillos que hay por nivel en mitad de casas medio derruídas, etc...

En resumen:

¿Recomiendo su compra? sí, por poco dinero es una buena opción si apetece disparar como un francotirador y un juego ligerito de los de "me lo paso en un fin de semana de vicio". Pero hay que asumir que el juego en muchos aspectos es mediocre. Que habrá momentos en que tendrás enfrentamientos directos y que ahí el juego se vuelve terriblemente "old gen". Asumidos los fallos, el juego es corto como para molestar, suficientemente largo como para aprovechar la inversión. Rejugable por puntuación o logreo en forma de búsqueda de objetos (quien quiera, yo odio buscar mierdas) pero no ofrece mucho más. Corto, cutre, pero divertido. Merece la pena si no hay nada mejor que hacer, pero deja la sensación de haber desaprovechado una oportunidad muy buena para crear un juego de sigilo excelente.

¿Juego de sigilo? Metal Gear, Tenchu, Splinter Cell le pasan la mano por la cara a este Sniper Elite V2, que no pretende ser de sigilo, pero en el fondo, sí....Propósito en el que falla estripitósamente. [nop]
Imagen

(version PC)

Que decir, es sin lugar a dudas la sorpresa del año en relacion espectativas generales/resultado final, y esque hablamos de un sandbox que poco o nada tiene que envidiar a los considerados a nivel profesional/popular "grandes" de esta gen

Entrando en materia, hablamos de un sandbox de la rama de los de "desarrollo o concepción seria", muy alejado de propuestas mas arcade y enfocadas unicamente a lo jugable como Just Cause 2, la saga saints row, prototype's, red faction y demases, y bebiendo mas de juegos como GTA4 (no anteriores), Mafia II, Red dead & company, y en esa linea, Sleeping dogs cumple como el que más en lograr dichos objetivos.

Sus fuertes? LA AMBIENTACION Y DETALLES, por encima de todo, es de los sandbox mejor ambientados que se pueden encontrar en esta y otras gens, tanto en exteriores como en interiores, todo está plagado de detalles, con un diseño artistico que quita el hipo, representando a las mil maravillas esa imagen iconica que todos tenemos del Hong Kong iluminado a base de neones y carteles, y si a eso le sumamos las rutinas delos npc's, comportamientos segun horas, detalles ambientales como el mear, lavarse la cara, comprar comida, ropa, coches, los robos que se pueden apreciar paseando, las ambulancias, gente haciendote fotos por la calle xD es un juego que de principio a fin, está plagado de detalles unicamente destinados a hacer ese entorno creible y vaya si lo consigue.

Imagen
Imagen

Su otro fuerte es por supuesto LA JUGABILIDAD, que se aleja del concepto standard de tps sandbox, para, sin dejarlo completamente de lado, pasarlo a un plano secundario y arriesgar cambiando la base por un sistema beat'em'up con evolucion del personaje por 3 ramas distintas a desbloquear a lo largo de la aventura, que sin duda, es todo un acierto, y representa un soplo de aire fresco en el genero "sandbox puro", y ademas, casa perfectamente con el contexto del juego, y es muy adictivo, siendo una mezcla del de ACII (ataques sin encadenamientos, contras y agarres) fusionado con conceptos de Yakuza, como la evolucon de dichas habilidades, los finishers de escenario, desarmes etc.... .

Imagen


Por otro lado, aunque secundarias, tambien estan las fases de tiroteo, mucho mas pulidas que en la media en el genero, incluso en aquelllos de los que es su base. En SD encontramos un sistema sencillo y eficaz de coberturas, un bullet time para darle toque peliculero, y un sistema de apuntado preciso y fiable, buena localización de disparo y daños, desarmes etc etc, vamos, mas de lo que uno espera encontrar en una faceta secundaria en el juego como es esta sinceramente, es decir, por poner un simil, es como si el cuerpo a cuerpo en un GTA o RDR, dentro del contexto de cada uno claro, se aecercase a algo igual de completo o eficaz como el de SD, pese a ser una faceta secundaria para entendernos, vamos, bastante bastante meritorio.

Imagen

Y por ultimo la conduccion, totalmente arcade, pensada basicamente para las carreras ilegales, a caballo dentre NFS y Burnout, y las persecuciones, totalmente freneticas y peliculeras, y aunque puede que visualmente a la hora de "pasear" las fisicas no luzcan tanto como otros sandbox, ciertamente en base al concepto para el que fueron diseñadas, no se le puede reprochar nada, ya que un sistema mas simulador, careceria de la adrenalina y tension que imprime la conduccion en SD.

Imagen
Imagen


A nivel de EXTRAS, el juego va servido: carreras callejeras (sin duda uno de los mejores), clubs de la lucha, poker-majhong, peleas de gallos, redadas, citas, casos policiacos, favores (probablemente las mas originales), eventos, entregas de coches, usurero, compras de comida, ropa y autos, gimnasio para sparring y aprender nuevas habilidades, y los coleccionables, repartidos en 3 clases: postes de rezar, maletines y estatuas, vamos, siempre tienes algo que hacer y rara vez te aburres, y si encima tenemos en cuenta que por si esto fuese poco, el juego va a recibir una buena cantidad de DLC totalmente opcionales, que sumarán aun mas tipos y nº de tareas extras, llegamos a la conclusion de que el juego ya de por si tiene una cantidad de extras igual o por encima de la media del genero y que probablemente cuando termine la odisea de dlc's tendrá el doble que cualquier otro xD.

Imagen

Por ultimo y no menos importante, LA TRAMA Y LOS PERSONAJES, aquí hay una de cal y otra de arena, y esque el juego como digo, a este respecto, está al nivel de los grandes de la gen dentro del genero sandbox (GTA, o RDR mismamente), el guión es bueno dentro del genero, tiene giros interesantes, y la narrativa es bastante notable, el "problema" viene de la mano de uno de los pocos defectos mas o menos objetivos del juego, y esque para lo que viene siendo normal en el sandbox, tiene "pocas" misiones principales, concretamente 30, que si bien a nivel jugable y de desarrollo de guión, son mas que suficientes para presentar la historia que se nos cuenta en SD, y ofrecer una buena gamma de misiones principales originales y variopintas, es a nivel de PERSONAJES, donde se echan en falta mas misiones, dado que muchos de éstos se presentan y desaparecen con demasiada rapidez, algunos apenas sabemos el nombre y sino fuese por las fichas en el movil, no sabriamos mucho mas...otros aparecen y no tiene realmente nignua relevancia y se los desarrolla demasiado, cuando otros mucho mas relevantes, apenas se los desarrolla, vamos, que el desarrollo de personajes no es malo, pero le falta tiempo para realmente situarlos a todos donde toca y darles la importancia que merecen y que el jugador entre en materia con mas facilidad, y lo mismo se podria achacar a ciertos acontecimientos de la trama que llega un punto que empiezan a dispararse con demasiada presteza xD y uno llega a sentir unos saltos argumentales un tanto heavys, pero pese a ello, hay que reconocer que el juego logra mantener el interés en todo momento, y el personje principal, Wei Shen está perfectamente desarrollado y se empatiza muy pronto con el, estando este si sin duda a la altura de los desarrollos psicologicos de sus rivales.

Imagen

Y bueno, TECNICAMENTE como se puede apreciar en las capturas, en su version PC al menos, logra unos niverles altisimos dentro del genero del sandbox, siendo, en mi humilde opinion, de lejos el más avanzado a ese respecto dentro del genero en PC y no digamos ya en consolas: la iluminación, el pack de texturas en HD de 4GB oficial, reflejos, texturizado general, interiores....en global es un juego que tecnicamente en pc impresiona dentro del contecto en el que se mueve.

En conclusión, es un juego excelente se lo mire por dond se lo mire, con aspectos mejorables como todos, pero que cumple al 100% con lo que promete, meternos en la piel de un policia infiltrado en las triadas y mostrarnos la crueldad, falta de escrupulos y metodos de esta gente, ponernos en el mismo conflicto moral que wei, todo en un entorno perfectamente creible, y a la vez, disfrutar como unos enanos con los distintos apartados jugables que nos ofrecen, vamos, en definitiva, un juego de esos que dificilmente te va a decepcionar.
Halo Combat Evolved Anniversary

Imagen

¿Qué puede hacer que alguien se pase por duodécima vez el mismo juego? XD leed y encontrad las respuestas. :p

¿Un nuevo Halo?

No. Es un regalo para los fans. El primer Halo, el que acompañó a la Xbox en el lanzamiento, con gráficos actualizados, banda sonora y novedades: calaveras, terminales, cooperativo online para dos jugadores, logros y el multijugador de Halo Reach con mapas remake del primer Halo (arroyo de castores, Hang 'em high, etc...).

Las calaveras son cráneos escondidos en los mapas que te permiten ciertas modificaciones durante la partida: munición infinita, aumentar el daño de las explosiones, quitar el radar, etc...Algunos te hacen más fácil el avance, unos lo complican más y en general son un divertimento más. Los buscas, los usas, los pruebas.

Los terminales te cuentan la historia de Halo mediante videos en localizaciones más o menos escondidas de cada mapa. Desde el punto de vista del monitor 343 chispa culpable. Son un añadido curioso.

¿Por qué voy a jugar otra vez el mismo juego de hace diez años?

Es Halo. Fue bueno y sigue siendo bueno. Detalles como poder cambiar al vuelo pulsando back el aspecto gráfico original con el del remake, o el hecho de poder disfrutar de su cooperativo a pantalla completa, los logros que se toman como un desafío (pásate la biblioteca en heróico o superior sin morir si tienes cojones XD ) y que visualmente, sin sorprender, han hecho un trabajo más que decente. Todo esto hace que cualquiera, antiguos jugadores o nuevos, puedan disfrutar de este clásico FPS.

Lo bueno

-Jugabilidad e IA. Halo ha envejecido perfectamente. Sigues siendo acosado por el Flood, los Elite son muy, muy cabrones (te atropellan con un Banshee y se rien después) y aunque hayan pasado diez años, sigue siendo cojonudo. Heróico o Legendario siempre. Jugar esto en normal o fácil es como tomarte un bocadillo sin pan.

-Respeto al original. La banda sonora, dan a elegir la clásica o una remasterizada. En el apartado gráfico lo mismo pudiendo además cambiar al vuelo pulsando back. Mejor imposible en este sentido.

-Cooperativo online. Si ya era divertido a media pantalla, a completa, mejor todavía.

-Doblaje al castellano.

-Los terminales son videos y no texto. Mucho mejor.

-Incluye multijugador Halo Anniversary. El motor de Halo Reach, los mapas del primer Halo y sin armor lock. Bastante decente, aunque escaso de mapas.

-Alguna nueva calavera: una que da munición infinita, otra que hace que los Grunts exploten tras morir y la que aumenta el radio y potencia de las explosiones. La primera es utilísima, la segunda es divertida, la tercera es un caos cachondísimo.

-Halo para torpes. La biblioteca tiene señales contínuas de por donde hay que ir. Tiene hasta luces y todo. Hay fases en las que con el motor antiguo ni se ve, el nuevo motor además de lucir mucho mejor, te permite orientarte y apreciar que coño está pasando.

-Las frases del Monitor Chispa culpable. Ese "soy un genio" y sus canturreos son ya un clásico. XD

-El final en legendario. Un final legendario en si mismo de lo absurdo que era y es. XD

Lo malo:

-No me había dado cuenta de lo repetitivo que es Halo. XD Es un viaje de ida y vuelta. La vuelta es lo mismo que la ida pero es que además, durante la ida, se repite todo bastante [burla3] : salas o puentes prácticamente idénticos (los forerunners, por cierto, eran como Calatrava). Agota un poco volver a ver lo mismo. O hacerte el juego del revés, por mucho que argumentalmente sea lógico que lo hagas.

-Pega bajones de frames puntuales. Es lo que tiene el Flood, amenaza hasta la estabilidad de la tasa de fps. XD

-Al doblaje le falta pasión y profesionalidad. Mención especial a la voz de Cortana puesta de speed XD

-Los videos de los terminales se agradecen pero son un poco cutres.

-Puestos a ser tocapelotas, si un compañero avanza más rápido, te hace teletransporte y el que lo sufre acaba bastante desorientado. En instalaciones pasa con frecuencia y es un clásico dar alguna vuelta de más (benditas flechas en el suelo que sería de mi sin ellas XD )

-Los vehículos son como eran, pero ahora, con el paso del tiempo, te das cuenta de lo que han evolucionado. Warthog sin freno de mano ni claxon, Banshee sin piruetas, Ghost sin acelerón, joder, volver a la versión básica de ellos es como volver a conducir un coche sin dirección asistida. XD

-Algún que otro bug. Pantalla en negro si cambias de motor, error del sistema de reapariciones....Son aislados, pero me he comido ambos en una partida. Existir existen. :-|

En resumen:

Más de lo mismo pero mejor. Lo que no tuvimos en su dia lo tenemos (estos gráficos y el cooperativo online fundamentalmente, que sería el filete) y añade alguna funcionalidad extra que puede estar más o menos interesante según cada cual (Kinect para sacarle el polvo básicamente, multijugador de Halo Reach anniversary, calaveras, terminales...que son las patatas).

Como juego es divertido. No exento de fallos pero divertido. El cooperativo es muy placentero y la historia se entiende y da pie a un amplio universo. ¿Excusas para no jugarlo? odiar la saga, no tener una Xbox.

Un gran FPS, el inicio de una saga ya clásica. Merecía y merece la pena.
DEUS EX: HUMAN REVOLUTION xbox 360

Imagen

Bueno, me lo pasé la semana pasada y mis sensaciones fueron más o menos encontradas. Al principio bien, luego al salir a Detroit me gustó mucho, pero jugablemente no le iba encontrando la gracia. Poco a poco fui avanzando, hasta dejarlo un poco parado y no estar demasiado enganchado a él. De repente en un par de día me pegué un enganche brutal y no pude soltar el mando, muy flipado con el juego xD xD!!! Entonces me quedé atascado en un jefe a poco del final (3 horas o así) y me desanimé un poco, hasta que me lo cargué por mis cojones y afronté el final.... que me decepcionó enormemente. Ni argulmentalmente ni jugablemente me impactó toda la parte final, por no hablar de que por supuesto como no podía pasar hoy en día tuvieron que añadir

ZOMBIES


al juego.

GRAFICOS: 8 Hay momentos sublimes, muy lograda la ambientación y con muy buen aspecto general. Lo peor es el modelado de los personajes no principales, que aún encima choca de plano con el gran detalle que por ejemplo tiene nuestro protagonista. Además hay momentos en los que va a tirones y el juego no fluye como debería.

JUGABILIDAD: 8,5 Lo que más me gusta es que cada situación puede ser afrontada de muchas maneras, de hecho si volviera a jugar seguro que para llegar al mismo punto iría por caminos distintos y haría distintas cosas. Eso me encanta, además de poder usar sigilo o acción directa. Yo jugué en plan sigilo. A esto hay que sumarle el toque RPG para ir evolucionando nuestro personaje. Lo malo para mí es que no están del todo bien aprovechadas las misiones secundarias del juego, parecen puestas por poner, no hay por lo general grandes recompensas por hacerlas y no suelen desentrañar ninguna dificultad más que caminar y caminar.

SONIDO: 8 La música a mí me gusta mucho, muy acorde con la trama SCIFI y la ambientación general del juego. El doblaje en general es MUY BUENO, con algún error puntual y tal, pero por lo general muy por encima de la media.



LO MEJOR:
-Variedad jugable, siendo además un título completamente rejugable.
-Ambientación: desde las ciudades a las emisiones de televisión, carteles, conversaciones... en cualquier esquina nos encontramos con algo que nos ayuda a meternos en ambiente y a saber más cosas del mundo que nos rodea y de la trama.

LO PEOR:
-En ocasiones el juego se vuelve demasiado parado.
-La calidad de video en las cinemáticas.
-Por lo general no impulsa a buscar demasiadas misiones secundarias ni pica al jugador para realizarlas, algo sosa la parte del juego en que no estás haciendo misiones principales.





CONCLUSIÓN: un juego de notable alto, que no es un RPG, no es un shooter, no es un juego de infiltración...es un poco de todos, y en ocasiones flojea más en algún "género" que en otro. Personalmente como he dicho he pasado por fases en las que el juego me ha aburrido bastante, y al terminarlo no me quedé con la boca abierta, ni extasiado, ni mirando a la pantalla como un idiota. Lo guardé en su caja y punto xD xD.
Pues acabo de pasarme el Prison Break:

Imagen

El juego es bastante normalucho. Yo desde mi punto de vista no le doy más de un 5 y ya tirando por lo alto y porque la serie me gustó. (en parte)

El juego se basa practicamente en el sigilo y en los QTE, que por cierto en el nivel díficil a veces son un coñazo porque no da tiempo a pulsar los botones de lo rápido que van.

En cuanto a la historia pues no está mal pero tampoco es nada del otro mundo. No la destripo por si alguien lo quiere jugar.

pero vamos que el juego consiste en ir yendo de un sitio a otro sin que te vean los policias y recogiendo cosas que te vayan pidiendo los presos o que te sean necesarias, lo cual se hace bastante pesado, porque es siempre lo mismo

De vez en cuando realizas peleas en algunas misiones, que le dan algo más de vidilla al juego.

Luego están las peleas clandestinas que la verdad no sirven para nada más que para desahogarte un rato. En ellas vas ganando dinero que puedes utilizar para hacerte tatuajes.

El personaje dispone de habilidad a la hora de pelear. Empieas siendo un novato y debes ir mejorando practicando con las pesas o peleando con un saco de boxeo. Nada especialmente sorprendente porque solo deberás darle a los botones según te lo indique (más QTE's)

Y bueno no hay mucho más que decir. A pesar de que no sorprende en ninguno de sus apartados creo que todo fan de la saga debería darle una oportunidad porque cuenta una historia paralela a la de los personajes principales, que no está mal.

De este tipo de juegos me gustó basatnte más el de Perdidos. xD
Buenas,
Acabo de pasarme el Hexen: Beyond Heretic, un juego ni más ni menos que de 1995. Solo quería decir que he sufrido de verdad con este juego, por dios hacía mucho tiempo que no me viciaba a nada tan dificil, tan laberíntico y lleno de bichos, me perdía por los hubs cada dos por tres, he tenido que tirar hasta de guía XD. Se nota que antes hacían los juegos más difíciles ratataaaa

Le doy un 7 por que es demasiado rebuscado y laberíntico, y hay que pasar demasiadas veces por el mísmo sitio
Y otro más (estoy en racha)

Lollipop Chainsaw

Imagen

¿Qué hace grande a un juego? las protagonistas cachondas, los diálogos absurdos y la violencia extrema. [ok]

Imagen

A esta sí que la animaba yo...pero sin pompones [tomaaa]


Y de eso va este juego: tetas, tacos, tonterías y toneladas de hemoglobina. Las 4 "T's" [babas]

Imagen


De todo menos miedo le metía yo a la Jessi ésta.... [looco]


¿De que va esto?

Eres una animadora. Estás buena. Es tu 18 cumpleaños y tu instituto se ve invadido por zombies. Lo normal, vas vestida de faena con tu motosierra y la cabeza de tu decapitado pero todavía vivo novio metida en un tarro. ¿Por qué? porque además de animadora resulta que eres una cazadora de zombies ¡sorpresa!. Sí amigos, esto es Grasshopper, esto es Lollipop Chainsaw, una puta locura de principio a fin. [plas]

¿Qué clase de juego es este?

Piensa en Lollipop como un juego de acción. Ninja Gaiden, Devil May Cry, etc...salvando las distancias. Juliet Starling (la protagonista) tiene que matar zombies y matarlos rápido. Para ello tiene las siguientes posibilidades: atacar con pompones para aturdirlos (botón X), atacar con la motosierra a la cabeza (Y), atacar con la motosierra a los pies (A) y esquivar (B). Se supone que hay que aturdir zombis para hacer triples muertes o más, momento en el cual somos recompensados con bonificaciones jugosas de cara a conseguir extras. Y la acción se paraliza con escenas en las cuales Juliet muestra su entusiasmo matazombis mientras aparecen arcoiris, el combo que hemos hecho y la recompensa. Muy estilístico.

Con el tiempo vamos desbloqueando nuevos movimientos, mejorando las habilidades de Juliet (vida, alcance de los pompones, fuerza, capacidad de recuperación al caer al suelo) y ganando nuevas posibilidades de ataque francamente bizarras (muchas de ellas usando la cabeza metida en un tarro de su novio Nick).

Acabaremos disparando, dando volteretas y masacrando a toda velocidad entre diálogos descacharrantes y personajes absurdos. Mata en grupo, consigue medallas de oro y platino y desbloquea cosas hasta la náusea.

¿He dicho extras? para muestra un botón:

Imagen

No veía nada igual desde el Dead or Alive Beach Volley [+risas]

Lo mejor:

-Personajes. Juliet mola. El sensei mola. Todos son esperpénticos, pero molan. XD
-Apartado artístico: fases, enemigos, trajes, menus, tienen algo.
-Apartado sonoro. Con canciones cañeras como "Cherry bomb" de Joan Jett and the Blackhearts. Muy, muy bueno el sonido.
-Es un juego con personalidad, tiene momentos muy extraños en los cuales la jugabilidad cambia radicalmente. Se agradecen porque si no sería repetitivo.
-Rejugable
-Desbloqueables, mención especial al "almanaque" zombi, con descripciones como las mamadas que practica un menda (que no, que no me lo invento, que el juego es un desfase. Leed la del zombi jugador de fútbol americano y flipad XD )
-Absurdez máxima. Arcoiris y estrellitas por doquier mientras haces una matanza. Confesiones absurdas de los zombis como que se han cagado en los pantalones. Humor zafio, escatológico y simple. Adorable. XD

-Consiguen darte una nueva fantasía sexual. "Cariño, vistete de animadora con coletas" XD

-Su publicidad:

Imagen

Más que dos carretas [toctoc]


Lo malo:

-Se hace corto. Cortísimo. Aunque sea rejugable es muy corto. Dios, es taaaaaaan corto. ¬_¬
-Tiempos de carga. Joder, clavado al Shadows of the damned en ese sentido. Minifase y carga, minifase y carga...El que haya jugado me entenderá.... [burla3]
-No está doblado, aunque sí subtitulado. Algún momento se pierde con el frenetismo.
-La cámara es libre pero colocarla a la espalda es con clic en la seta. No me gusta. [poraki]
-Abusa de algunos momentos que acaban por repetirse
basket zombi :-|

-Mensajes telefónicos. Llaman constantemente por teléfono a Juliet y tienes que pulsar start para ir al menú y luego a un submenú para escuchar una tontería de mensaje contestador. Interrumpe, es incómodo y no pinta nada ni hacen gracia. No te obligan, pero claro, ¿qué será? prescindibles e incómodos. Es un corta rollos.

En resumen:

¿Merece la pena? no al precio de salida. Me ha gustado, de hecho, me ha encantado, pero es tan corto y por momentos repetitivo que no merece la pena pagar mucho por él. Si te gusta el humor negro, es tu juego. Jugablemente va de menos a más (normal, cada vez tienes más opciones) y casi se acaba cuando ya dominas el sistema (eso me pasó a mi [tomaaa] ) pero el viaje es tan, tan raro que apetece probar y rejugarás por pique y porque total, el juego es corto, le echo unos minutos y a ver que tal.

Merece la pena pero baratito. Y que sepas que no está a la altura de los grandes del género. Ni falta que hace. Tiene carisma. Vende humor. Cómpralo por eso, si no, huye de él. Sería un chiste sin gracia.
me acabo de trillar el lollipop y suscribo todo tu analisis, palabra a palabra y punto por punto. buenisimo por cierto. El analisis, digo.

y el juego, locuron y bizarrada tras bizarrada [amor]
Vamos con un clásico para nuestros dispositivos Apple.

Carmageddon (Nuevo iPad)

Imagen

El clásico juego de conducción salvaje de 1997 vuelve de la mano de Stainless Software, sus padres originales, calcado al original pero con controles adaptados a la pantalla táctil.

Vayan por delante dos cosas:

1) Soy fan de este juego. Le tengo un cariño especial. Soy como un fanboy del Carmageddon. No lo escondo. Este juego siempre me pareció la crema. Eso influye supongo. :-|

2) Odio, me repugnan, no soporto por lo general, los controles táctiles en estos dispositivos salvo juegos específicamente diseñados para ser jugados así (Fruit Ninja, Plant Vs Zombies, Angry Birds, sí son jugables, los que simulan botones en pantalla me dan asco).

Al lio. ;)

¿De qué va esto?

Si no conoces el juego lo primero de todo: golpe de remo. ¿Cuál es tu excusa? :p

Este juego es una broma macabra, un chiste de principio a fin. Es un juego de carreras contrarreloj en el que puedes ganar de tres formas posibles: corriendo la carrera pasando por cada checkpoint (que sorpresa ¿verdad?), golpeando a cada rival hasta reventar su coche o atropellando a todos los peatones del mapa. Sí, del mapa, porque en este último caso la carretera será donde menos peatones encuentres. El tiempo desciende, tienes que hacer algo de lo mencionado para ir añadiendo segundos a tu contador. Si llegas a cero y no has pasado por todos los checkpoints en orden, petado cada coche o atropellado a todos los peatones, se acabó el juego. Y conforme vas haciendo estas cosas, subes del 100 al primer puesto y ganas créditos. Créditos con los que compras mejoras para tu coche. Cada cierta posición en el ranking desbloquea nuevas carreras y te permite, vencer a un coche rival, para tras reventarlo, incorporarlo a tu garaje.

Por si no fuera suficientemente bizarro el concepto, suma y sigue: puedes arreglar tu coche durante la carrera, puedes volcar y recuperar la posición inmediatamente anterior, esa en la que tus cuatro ruedas estaban en el suelo, ves una cámara que se puede desactivar (la famosa Prat Cam) con tu piloto que reacciona a lo que hace el coche (grita si vas muy rápido, insulta si le golpea otro coche, etc...), los peatones son humanos, no son zombis, verás abuelos, niñas, abuelas, gordos, tíos con traje, policías, matas personas. Hay tacos de sobra (son of a bitch se repite hasta la saciedad)

Imagen

Hijodeputa. Siempre hijodeputa amigos.

Es decir, además de una absoluta libertad para hacer lo que te salga de los cojones (puedes arreglar el coche en cualquier momento o recuperarlo si se vuelca o cae a un barranco, aunque cuesta dinero y puedes acabar con ganancias negativas a fin de carrera), el juego premia que hagas el estúpido. Premia por atropellar de formas extrañas, volar con el coche, etc...Y hay barriles por el mapa que provocan más caos e hilaridad (barriles verdes que añaden tiempo o créditos y barriles amarillos o negros con efectos diversos, desde la posibilidad de conducir bajo el agua a suspensión de gelatina, pasando por un rayo electro-bastardo que automáticamente mata a todo peatón cercano durante unos segundos, pasando por superturbo, peatones pegados al suelo o un efecto "pokemon" que hace parpadear la pantalla como si hubieras consumido drogas. Los efectos de estos barriles se suman. Puedes estar en modo Pinball (que te hace rebotar contra cualquier cosa) mientras tienes activo el rayo electro-bastardo, y los peatones circulan con turbo. Todo se suma. Un caos. Una delicia.

¿Qué tal jugablemente?

Era bueno y es bueno.

Dije lo de mi asco a los controles táctiles porque precisamente en este título, al ser los botones tan generosos no se me hace insoportable. Acelerar, frenar a la derecha con dos pedales (arriba y abajo) y el freno de mano. La dirección con dos botones grandes horizontales a la izquierda. No hace falta más. Se deja jugar y responde a la perfección.

Toca el mapa del coche para arreglar. Toca con dos dedos el coche para recuperarlo si vuelca. Toca el tiempo del crono para pausar. Tira arrastrando el dedo de la izquierda a la derecha para ver el mapa de carrera. Y en el sentido contrario (de derecha a izquierda) para ir a la repetición (que puedes guardar y subir como clip a Youtube).

Si tocas la cámara la desactivas. Y puedes cambiar la vista a la interna o la típica trasera o de persecución.

Fácil, accesible. Sorprendentemente cómodo.

¿La guinda del pastel? tiempos de carga muy, muy rápidos, salvo tal vez a la hora de hacer un clip de video que tarda un poco y se hace algo coñazo.

Lo bueno:

-Era y es divertido. Rejugable hasta hartarte
-Espíritu libre y transgresor. Humor negro. Si no te hace gracia eres un soso. :p
-Cada coche tiene un comportamiento distinto. Prueba el de Vlad y sabrás lo que digo. :p
-Cosas por desbloquear: coches, carreras.
-Logros (una tontería, de acuerdo, pero pican cuando has jugado tanto como yo a este título)
-Control perfectamente adaptado
-Tiene todo lo que tenía el original y mejor apartado gráfico. También tiene la música de Fear Factory, todo, los mismos videos. Es como volver en el tiempo Doc. Es muy fuerte. [+risas]
-Fluidez. Va como un puto tiro (probado en un nuevo iPad o iPad 3 o como te salga llamarlo)
-Clips de video para rememorar momentos.
-Traducido y doblado al castellano (me dejó flipando :O )
-Puedes jugar a Carmageddon sentado en el WC. Impagable. XD

Lo malo:

-No tiene multijugador. No lo tenía el original, pero hubiera sido la repolla contar con alguna opción en este sentido. Pues nos quedamos con las ganas.

-El freno de mano no es cómodo de usar. Es complicado el acceso porque tienes el pulgar en el acelerador o freno y te obliga a soltarlo para tirar un poco a la izquierda y acceder al botón. Es la única pega que le he visto al control. Y es cuestión de tiempo hacerte al freno de mano (que se usa y abusa para poder jugar bien)

-El control con sensor de inclinación es como masturbarse con los codos: crees que va a ser divertido y te sientes gilipollas perdido.

-Poder pagar para desbloquear carreras y coches. Lo entiendo, pero eso es de nenazas. Desbloquea jugando. Juega y hazlo como un macho. :-|

-Las primeras 24 horas es gratis, luego es de pago. Yo lo tuve gratis. [poraki]

-Es un juego semilargo para estos dispositivos. Si quieres una partida rápida en los anuncios de tu serie favorita, igual no es tu juego. Lo más rápido es petar rivales pero puede llevarte un rato. Matar peatones puede durarte ¿más de media hora? es muy hardcore.

-Salvo fans, no ofrece nada nuevo realmente salvo el control táctil y la posibilidad de rejugar este clásico donde te salga de los cojones.

-Baja la batería de tu iPad, iPod, Iphone. Normal, estás jugando como un perro. [poraki]

En resumen:

El mejor puto juego de iPad tras Plant VS Zombies para mi gusto. Dura bastante. Ofrece bastante. Espíritu eminentemente arcade. Un chiste clásico que hace tanta gracia como antaño. Compra, descarga, disfruta.

No es perfecto, pero no he visto nada que justifique despellejarlo (popping, cargas, controles de mierda, precio abusivo, capado respecto al original, no hay nada de esto). Y tenía ganas de despellejar cuando descargué la app.... XD

Una grata sorpresa. Jugable hasta en un iPad. [oki]
No participo mucho en este hilo, pero, como suelo leerlo, dejo mis impresiones del juego que más me ha gustado por ahora de la presente generación de consolas:

Imagen

RESIDENT EVIL 6.........10/10. El mejor juego, con diferencia, k he jugado en esta generación de consolas y encima con una campaña k pasa de las 30 horas. Para el k le interese, hago copia y pega de las impresiones k he ido posteando en su post respectivo:
Mis impresiones por orden cronológico en el hilo conforme me lo he ido pasando, teniendo en cuenta que los juegos que más me gustaron de ps1 fueron: RE 1, 2 y 3, de ps2: RE4, y RE 5 en PS3 lo considero uno de los 10 mejores de esta gen.

PRIMERA IMPRESION:

Sólo he jugado 1,5 capítulos de Jake..............6/10.
Por el momento, y teniendo en cuenta que esperaba que este fuera el mejor juego de esta gen, como lo fueron para mi en las anteriores gens otros RE:
1. Veo algo más liosa su jugabilidad (la cámara se me mueve demasiado o algo y no me convence cómo anda/corre el movimiento del personaje o algo),
2. Exceso de videos (aunque son mucho más entretenidos y llevaderos que por ejemplo los de MGS4 y el resto de juegos) y quizá más quote de lo k debiera
3. Demasiada flipada,
4. A veces no se ve muy bien (oscuridad, ventiscas......no ves ni gota oygan...denme una puñet%era linterna)
5. Bastante por debajo de RE5
Hasta ahí...lo malo, el resto es bueno. Ni de coña es un juego de un 3 como he oído. Tengan en cuenta en mi puntuación k NO vale una mierda, pues sólo he jugado 1,5 capítulos de 1 de las 4 campañas intentando coger la k creo k menos me gustará. Asimismo, tengan en cuenta mi forma de puntuar:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4380#p1729955241
Iré actualizando mi puntuación conforme vaya avanzando.

Saludosssssss

SEGUNDA IMPRESION:

Bueno, actualizo mi valoración, tras pasarme 2 capítulos de Jake + 1 de Chris + casi 1 de Leon.
Valoración actual..........7,5-8/10. Lo k ekivale a juego k se va de cabeza al TOP 10 de la presente generación.
Vaya despropósito la campaña de Jake comparado con las otras dos...y ¡ojo!, k variada es (persecuciones, sigilo, bosses, cierta exploración, etc.)...pero vaya despropósito. Si tuviera k valorar el juego por lo k he jugado esa campaña, mi valoración seguiría siendo de 6/10....pero bueno, viendo las otras, si mantienen el nivel...es otra historia. Otra historia EN TODO, empezando por el manejo del moñaco, pues tanto Chris como Leon tienen más peso o lo k sea y la cámara y los movimientos se comportan mucho mejor. Pero bueno, mientras las campañas, sobre todo de Leon, y Chris, se mantengan a su nivel, ya son de por si sólas juegos y todos los pluses k me metan bienvenidos sean, ya k a 5 capítulos por campaña, de duración hora y pico a casi dos, en función de la dificultad, cualkiera de esas campañas sería válida por si sola para valorar bien el juego. Además, luego sale la de Ada.
Impresiones:
CHRIS......Campaña de nivel, al menos, como el de Max Payne 3 o superior. Todavía no me parece k esté al nivel de RE 5, pero ya veremos...le pondría un 7/10. No al nivel de RE 5 porke me ha parecido k se estorvaban algo los personajes en los cubre y mata. Puesta en escena espectacular.
LEON.......Campaña de nivel, al menos, de Alan Wake o Dead Space, sino superior. Le pondría un 7,5-8/10. Intenta ser survival horror de toda la vida como los primeros RE.

Por lo visto, por tanto, da la impresión de k la nota de webs y revistas especializadas parece simplemente una especie de berrinche y pataleta por no haber sido invitados a algún pase vip de Capcom o algo así. Luego está el nombre.....RE6, pues entiendo en cierta manera k un juego como éste tiene unas expectativas muy superiores a la mayoría, ya k seguro k hay muchos, entre los k me incluyo, a los k tanto los 3 primeros RE como el 4º fue el juego k más les gustó de su respectiva generación.......y cuando juegas RE6...no buscas un muy buen juego, k lo es, sino la panacea.

¿Qué no me gusta y porque podría ser mejor juego y otras cuestiones de lindeza?
1. El juego, intentando abarcar un público más amplio, se une a la moda de los Batman, últimos AC y Sleeping dogs. Si, está hecho para k, cuando puedas, con cierta sincronización, no dipares tanto y revientes más cabezas a golpes con sistema fácil similar a los juegos precitados. Estoy de acuerdo en el concepto, pero lo hubiese introducido con un requerimiento mayor de habilidad del jugador. Además, al ser el moñaco más gordo y la cámara más cercana se da más la posibilidad de k la cámara te desoriente en las melés. Por otro lado, por esta misma razón, escasea a veces la munición, para obligarte a desenvolverte a golpes cuando es propicio...como sería lógico en la realidad.

2. Doblaje...¿cuántas chorro-friki críticas habré escuchado del doblaje?.......MENTIRA. El juego se encuentra doblado a la altura de los mejores: Uncharted, Alan, Gears, God of war....Todo milongas oygan!!!. Sólo el doblaje ya lo hace un juego bastante más inmersivo k cualkiera de Rockstar tipo Red Dead ó Max Payne 3.

3. Me jode k mi saga preferida se monte en el tren de la moda de Metal Gear Solid..........Dios...¿cuánto video?, muy currado (y más comparado con los del por ejemplo precitado, pues son un mundo mejores en espectaculares y películeras)...pero cuánto jod%er......La misma campaña de Leon, entre unas cosas y otras, no pegas un tiro hasta
pasados más de 25 minutos
.

4. ¿Porqué este RE nunca será un RE tan bueno como el 1, 2, 3 y 4 (El Veronica ya me pareció un más de lo mismo y por las mismas razones aún tengo pendiente el zero) en lo k se refiere a su aspecto de survival horror y no como juego en si, k si aspira a serlo? Por una cuestión muy simple.........la puñetera moda del cooperativo. En los precitados....jugabas SOLO y esa gran sensación k significa ir sólo y "ya veremos k sale, k todo depende de mi, sin acompañantes cebos o gardaespaldas ni naaada de eso" se la cargan al ponerte acompañante, dando igual k lo lleve la mákina u otro jugador. Es por esa razón de peso única y exclusivamente, ya k la campaña de Leon es al más puro estilo clásico...pero ¿de verdad creeis k es lo mismo ir sólo en silencio?...k 2 moñacos hablando y cubriéndose..........ni de lejos. Espero k al próximo Dead Space le salgan bien sus pretensiones y el resultado sea bueno, para k, al menos, se copie después RE, pues pretenden sacarlo coop pero con posibilidad de juagarlo sólo sin ningún moñaco k te acompañe.

5. Por mucho k me pueda gustar el juego al final (Las campañas de Leon y Chris prometen) veo imposible puntuarlo por encima de 9/10....pues mi mayor demanda evolutiva para la saga es un concepto mayor de libertad y, aunke este RE tiene espacios bastante abiertos, yo a estas alturas espero más....Más libertad y menos películero. Aunke bueno, con un 9 se metería directo en el TOP 3-4 ;) .


Seguiré actualizando mis impresiones...
[sonrisa]
Saludosssssssss

TERCERA IMPRESION:

Actualizo impresiones habiendo jugado los primeros 4 capítulos de Leon y Jake y casi tb de Chris.
RESIDENT EVIL 6..................10/10.
El mejor juego de largo hoy por hoy de esta generación de consolas. Si se valoran con el mismo baremo, es, DE LARGO, muy superior a Batmans, Dead Spaces, Uncharteds, Gears of War 3, Alan Wake y demases....y, además, ofrece duración como 4 de los anteriores.
Es muchísimo más variado en escenarios, situaciones, bosses, momentazos y demás k los precitados.
Como RE......está a la altura del mejor de la saga, con claras referencias a RE 2, 3 y 4.
El primer juego k sacan k justifica su precio de salida.
Saludosssssssssss :)

CUARTA IMPRESION:

Pues, ya he terminado las 3 campañas principales rondando las 25 horas en niveles aficionado o normal, me falta la de Ada, y me ratifico en lo dicho: Este MIX viéndolo como tal k es, en mi opinión, hoy por hoy, es el juego más completo y mejor de la presente generación.
Respecto a las campañas:
Leon...Su primer capitulo es el mejor, de sobresaliente, ya sólo el mismo iguala en duración a RE 2. El resto de capítulos, aunque son variados y no carecen de momentos memorables y en gran nº, no los veo tan buenos, si bien, ya sólo por esta campaña, k ya es un juego de por si, nos encontraríamos con uno de los 5-10 juegos más potentes del catálogo.(9/10)
Chris....Empieza floja...pero, a partir del final del capítulo 2 se vuelve apoteósica, con momentazos sobresalientes y, entre ellos, tb de survival horror. Tb de por si sóla y vendida por separado nos encontríamos con uno o cerca de esos 5-10 juegos. (8/10)
Jake....Empieza floja...pero, a partir de la mitad del capítulo 3 tiene tb un momentazo apoteósico tras otro. Vendida de por si sóla sería un juego notable. (7/10)

A remarcar k, cada una de esas campañas es rejugable con el compi, al más puro estilo RE 2.

Viendo lo anterior y metido todo en un pakete...es como llego a la conclusión de k este RE 6 es un juego 10/10 y es el mejor juego de acción directa/simple del catálogo, como pueda ser un Dead Space, un Batman, un Uncharted, un Alan WAke, un RE 5 o un Gears of war 3, pues......EN VARIEDAD, MOMENTAZOS, DURACION, y RITMO es muy superior a todos ellos.

Ahora, os pongo otros comentarios adaptados a la ocasión k he puesto en otro hilo:

Vamos a ver:

1. El juego va mucho más allá de ser un RE más y eso es lo k fastidia a 4 "Haters" k no paran de decir por todos los sitios k les gustaría volver a las cintas de tinta, al mecanismo tramposo de los RE clásicos limitado por los avances de la técnica y a las cámaras fijas.
A este respecto, no hay más ciego k el k no kiere ver, pues la saga RE si por algo se ha caracterizado siempre es por: el siguiente, conforme avanza la técnica, tendrá más acción k el anterior; una regla k nunca se ha roto: RE 2 tenía más cción k el 1, el 3 más k el 2, el Veronica más k el 3, el evolutivo 4 más k los anteriores y el 5 más k el 4. El zero ni lo cuento puesto k salió a destiempo y desfasado.

2. Dentro de lo anterior, como dije, RE 6 tiene más acción k los anteriores, con momentos de mucha acción sólo comparables con los mejores juegos de acción en tercera persona....pero no sólo eso ni mucho menos, pues el juego tiene 4 campañas sin contar k cada una de ellas es rejugable con el otro personaje como lo era RE 2 (Esta mañana he acabado las 3 principales) cada una muy distinta y muy variada, de 5 capitulos y pasando alguno de las 2 horas de duración (En este sentido de variedad es dónde digo k el juego tiene unos horizontes mucho más ambiciosos a los de ser sólo el super nuevo RE, sino k más bien ofrece un producto como el Batman, juego k consideraba más variado del catálogo, hasta jugar ahora RE, k es mucho más variado k Batman.........este concepto es principalmente el k hace k sólo 3-4 tipos se metan con el juego, pues sólo hace falta ver los hilos de las 2 plataformas para ver k, a la inmensa mayoría, si está gustando y mucho).

3. Survival horror: Sólo el primer capítulo de la campaña de Leon, de duración alrededor de 2 horas y media ya da un repaso a toda la saga; de hecho es tan largo como pasarse RE 2. Además, tienes bastantes partes de survival horror a lo largo de todo el juego y en alguna parte de todas y cada una de las campañas, de las k no voy a dar detalles pa no aguar la fiesta a nadie, pero eso..."partes", porke como digo el juego ofrece mucho más (persecuciones, sigilo, sistema de lucha como los ultimos ACs, Batmans y Sleeping dogs, acción a lo bestia, multitud de bosses k dejan en ridículo a toda la saga, escenarios completamente distintos en diferentes y muy distintas localizaciones con ritmos muy distintos y bien alternados plagado de momentazos memorables como no tienen otros juegos, algun puzle, pantallas de cazas, moto y coche, posibilidad de coger vehículo en escenarios amplios, rejugabilidad con opciones de roleo, online cabrón de tocar huevos, partes al más puro estilo RE 3, escenarios más amplios k los Dead Spaces o el Shadow of the damned...etc.), lo k parece fastidiar a 3-4 k sólo hablan de los RE clásicos y nunca están contentos con nada, a kienes aprovecho a recomendar Demonds Souls k es el único juego k ofrece ese survival horror clásico en la presente generación y de paso se dediquen a platinizarlo y dejen a los demás tranquilos. Jod%r...si les fastidia hasta el gran doblaje del juego, k está al nivel de Uncharted y God of war 3.

En acción, supera al 5.
Tiene mucha acción películera pa atragantarse de palomitas.
Tiene muchas referencias a RE 2, 3, 4 y Veronika.
Ofrece 4 campañas muy diversas entre ellas k, a la vez, tienen capítulos muy diversos, k puedes jugar a lo Pulp Fiction (por el orden k kieras) y k a la vez tienen momentos y situaciones muy distintas, entre ellas, por supuesto unas cuantas k encajan de cajon en survival horror.
Es de largo como todos los anteriores juntos y mucho más variado. En éste último sentido, a mi me recuerda algo al tipo de juego k fue Fear Effect 2 en ps1........pero con toda la evolución de los juegos de ahora.
Para mi es un producto muy superior al resto de videojuegos

A mi en 50" de plasma se me ve de coj%on pinpon, sólo comparable a los mejores y sin fallos.
Lo de constantes QTE es de risa, pues teniendo en cuenta k me considero hater máximo del sistema quotes a mi no me ha molestado alguna k tiene de vez en cuando, similar a la k pueda tener un God of war 3 o algo parecido a lo de Uncharted 2 al principio.
Pantallas de carga, si de vez en cuando, igual tras 30 minutos o más tienes una pero NO son largas, como SI son las de la mayoría de los juegos.......si el juego ni sikiera necesita instalarse, porke se instala sin k lo notes mientras estás pegando tiros en el preludio del mismo....en ese sentido tb está mejor optimizado k el resto de juegos.
El sistema de control y la cámara es la de un RE 4-5 evolucionado, pudiendo correr y disparar mientras, deslizarte, pegar, pisar, pegar en carrera, contratacar, con un sistema de inventario 1.000 veces mejor k todos los anteriores, con sistema de cobertura si es k lo kieres....ya k la idea es k, como no sobra la munición, apuntar, disparar, desestabilizar, con distintos efectos según donde des, y rematar a golpes.
En mi opinión la cámara cercana de los RE, k es la de siempre y todos conocéis, es mucho más inmersiva k lo k ofrece un juego en 1ª persona o uno en 3ª como un Uncharted k la tiene más alejada...por lo k no la cambiaría para nada y menos un sistema de control k ha avanzado mucho respecto de sus predecesores.

Como decía, para mi, este juego, de los de acción directa (Batmans, Uncharteds, Dead Spaces, Alan Wakes, Gears 3, Payne 3...etc... de los k hasta ahora consideraba superior a Batman) es con diferencia el mejor, por su VARIEDAD, en este caso, mayor k la del propio Batman, variedad k jode a 4 gatos y k va a encantar a la inmensa mayoría......4 gatos k ni sikiera son conscientes de k, por el precio de un juego, les están ofreciendo al menos 7-8 horas de survival horror + 20 y pico de muchas otras cosas.

Luego está la cantidad de cinemáticas k le han metido a la saga, a cual más inmersiva y trepidante, como si de la intro del Code Veronika se tratara, perfectamente unidas al aspecto jugable hasta el punto de k muchas veces ya estás moviendo por si acaso el mando sin k haya acabado la cinemática.

Así k, a falta de jugar la última campaña, la de Ada, k dicen k, además, trae más puzles, las otras 3 me ha costado pasarlas en nivel fácil o normal según el capitulo unas 25 horas. 25 horas k se me han hecho mucho menos pesadas k las de jugar a cualkiera de esos teóricos AAA precitados k tb me gustaron mucho, lo k manda huevos.

Por todo ello, me ratifico en lo dicho. RE 6 es el primer juego 10/10 de la presente generación.

Saludosssssss ;)

QUINTA Y ULTIMA IMPRESION:


Bueno, pues terminada la campaña de Ada y pasada la campaña completa en unas 30 horas, alternando dificultades aficionado y normal.

Impresionante la campaña de Ada, le subiría 2 puntos más al juego pero no puedo porke ya lo tengo valorado en 10/10, la diversión k me ha proporcionado esta campaña de 30 horas, k, además, es mucho más rejugable k la del resto de juegos, no me la ha proporcionado ningun otro juego en esta generación.
Me ratifico en k, para mi, es con mucha diferencia el mejor juego de acción directa de esta generación, muy superior a Batmans, Uncharteds, Dead Spaces, Alans Wake, Gears of war 3, God of war 3, Max Payne 3 y demases, hasta el punto de k si vendieran todos los anteriores en el mismo bluray tendría dudas en la comparación.
A cualquiera k lo juege sin ningún prejuicio le encantará.
Lo de la critica, debe ser alguna apuesta para kedarse con pardillos o algo así, pues es el juego más variado y trepidante de la generación y, además, de largo.
Sobre la campaña de Ada. Todos los capítulos muy buenos. Además aporta el plus de jugar sin compi como los RE hasta el 4, lo k se agredece y mucho.
El primer capítulo será criticado por frikis del jurásico alegando...
esto no es RE, esto es Ada Batman Solid Raider
.
En el 2º sólo me ha faltado encontrar una cinta de tinta en k pusiera
:) ¡este es para vosotros haters! :)

En definitiva, una campaña muy variada en si y muy buena.

Por todo ello,RE6........10/10. Obra maestra, mejor juego por ahora de esta generación y k, además, dado todo lo k ofrece, posiblemente no saquen ya ningún otro que se le acerque :( .

y ahora ké......pues a rejugarlo con los otros personajes en k cambian situaciones y con distintas habilidades, a mirar sus opciones de roleo, a rejugarlo en el resto de modalidades de dificultad, a probar su coop online y su modo cabron online, a leerme los secretos descubiertos y a ojear el resto de opciones del juego.... [fumando]
kikon69, no he leído todo tu analisis (aunque se agradece) porque estoy a mitad de la campaña de Chris, pero prometo darte el contrapunto. ;)

Ni de coña es perfecto el juego como para merecer un 10.

Contrapunto incoming.... XD
Clyde escribió:kikon69, no he leído todo tu analisis (aunque se agradece) porque estoy a mitad de la campaña de Chris, pero prometo darte el contrapunto. ;)

Ni de coña es perfecto el juego como para merecer un 10.

Contrapunto incoming.... XD


[oki]

...aunque contrapunto el justo...pues....
kikon69 escribió:No participo mucho en este hilo, pero, como suelo leerlo, dejo mis impresiones del juego que más me ha gustado por ahora de la presente generación de consolas

...y he jugado todo esto:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4430#p1730430299
En todo caso, gustos y colores.
uy! que poco movimiento tiene este hilo ya...

yo me he pasado estos ultimos dias en el scumm de la DSi:

indiana jones and the fate of atlantis
Imagen


juego muy divertido,largo para lo que es (con 3 variaciones en el "capitulo" central),graficos tipicos,pero muy coloridos,buena banda sonora.
lo unico que no me ha gustado es lo de siempre en este tipo de aventuras graficas, las combinaciones absurdas de objetos o la utilizacion de objetos en sitios insospechados, que llegado el momento del atascamiento,se convierte en probar todo entre todo y todo con todo,y eso no es divertido.

tambien existen algunos objetos muy pequeños,que pasan desapercibidos en el escenario y si no es con guia,no pones el raton en ese pixel para ver que ahi hay algo que puedes coger.
por lo demas me ha encantado,no mas que day of the tentacle,pero es otro estilo,y tambien es muy bueno

NOTA:9


the secret of monkey island 2
ImagenImagen

mejora en casi todo a la primera parte, pero aun asi,no se,creo que el 1 me divirtió mas, aunque aqui se dan unas situaciones muy divertidas tambien,pero a lo mejor no tiene la frescura del anterior
tiene 4 capitulos bien diferenciados,aunque el ultimo es bastante corto,el 2 sin embargo es el mas largo de todos y en el que mas cosas haces.
peca de lo mismo que el juego anterior,algunas situaciones casi imposibles de resolver si no es con guia o por suerte (cualquiera ve cuando hace viento o no,ya sabeis a que me refiero o menuda locura con los libros de la biblioteca)pero bueno, en aquella epoca las aventuras graficas usaban mucho ese estilo para durar mas.

NOTA: 8,5

ahora mismo tengo en el netbook el monkey 3,a la espera de ser jugado y ser comparado cno sus antecesores,aunque antes voy a terminarme el secret files tunguska de ds,que no quiero llevar varios juegos de ese estilo en danza,no vaya a ser que quiera usar "pollo de goma con polea" en el secret files xDD
Halo 4

Imagen

Despierta John. La vuelta del Jefe Maestro, el primer juego de Halo sin Bungie. Una nueva trilogía: la saga del reclamador. Es la hora de destripar (sin spoilers) qué me ha parecido este juego a todos los niveles. Intentaré ser bastante breve porque a nadie le apetece leer tochámenes. Probablemente no lo consiga porque pretendo tratar cada modo por separado XD

AVISO PREVIO:
actualizado porque me lo he acabado en Legendario en solitario ;)


CAMPAÑA:

8 fases que van creciendo en intensidad. La espectacularidad la tienes desde que metes el disco en la bandeja, técnicamente poco que reprochar y las escenas son casi cinematográficas. Poco a poco vamos metiéndonos en las novedades: armas, enemigos, estética. Poder contar con dos habilidades de armadura le da un rollo todavía más táctico al juego. Las anunciadas escenas QTE no son abusivas, simplemente le dan otra perspectiva.

Lo bueno de la campaña:

-Hace un resumen de la historia hasta el momento (de Halo a Halo 3) nada más empezar el juego. Es un resumen voluntario, lo puedes activar o no, en un terminal/PC en el prólogo o primera misión.

-Gráficamente ha dado un salto importante respecto a los demás Halo de esta generación. Y las escenas son mucho mejores y realistas. Ya tocaba volver a sentir que un Halo era punta de lanza de la consola. :-|

-Jugablemente es una delicia. Entre los controles, la IA, el sprint y la habilidad de armadura, que además se puede cambiar frecuentemente, hemos ganado en táctica y rejugabilidad. Rollo Halo Reach en la campaña, pero con un Spartan-II :p

-La Mantis. Lo más chulo desde los Falcon de Halo 3. :p

-Alguna sorpresa durante la campaña alegrará a los fans
por primera vez pilotamos un Pelican ;)


-Variedad de situaciones.
vehículos terrestres y aéreos, enemigos diversos, falta el Flood para sentir que es Halo 100%


-El covenant habla en su idioma. Le da un poco más de agresividad. Hasta que ves a un Grunt haciendo saltos con un jetpack y empieza la risa. Pero ya no les escuchas gemir y gritar como enanos inhaladores de helio. :Ð

-Los caballeros prometanos son bastante cabrones. Granadas como si fueran palomitas, teletransporte, ataques que te matan de un toque, son rivales dignos. No, no son Brutes (que siempre me han parecido mucho más fáciles, salvo los que tenían martillo :p )

-El Legendario es un reto, pero es asequible siguiendo unas sencillas reglas: matar por orden, usar el centinela automático, conservar munición, tener siempre un arma que dispare con precisión y correr si se puede evitar el combate.

-Que son muy agradecidos estos de 343i. Todo un detalle el mensaje post-campaña. De nada chicos. Buen rollo [ok]

Lo malo de la campaña:

-La historia, para alguien no iniciado en el mundo de Halo, no es nada clara (o no me lo parece a mi y me he leído hasta las novelas y comics...). No me valen excusas de terminales escondidos o productos aparte. Si no conoces ciertas cosas o te metes en Waypoint, la historia es como poco difusa. [burla3]

-La música. No está mal y he ahí su pega. En algún momento es incluso bastante buena (sobretodo en la última fase para mi gusto), pero ese es el tema, que la música no está mal. En cualquier otro Halo, la música pone la piel de gallina. Cuando veas los créditos lo notarás. Ahí sí ¿por qué? porque hacen un remix de dos temas de Halo (muy bueno por cierto) y entre el "Halo cantorum" y el "Never forget" te das cuenta que no has sentido lo mismo en todo el juego salvo al final. He echado de menos a Mr. O'Donnell. La música no está mal, pero no llega al nivel del resto de la saga ni de coña. Correcta. Buena, pero no excelente. No para mi, lo siento. [nop]

-El Jefe Maestro tiene dos voces (¿por? ¬_¬ ) y se nota un huevo. Falla la sincronía labial en varios momentos, pero de forma clamorosa. La traducción en algún momento al parecer también es discutible, no lo he confirmado de primera mano porque he jugado doblado al castellano pero se rumorea y algo se nota en algún momento.

-Es el Halo más pasillero que recuerdo [reojillo] . Y además son pasillos estancos Oooh . No puedes volver atrás para reabastecerte, aunque suele haber armamento escondido para que no se eche en falta el paseo.

-El diseño de los nuevos enemigos. Mariposas (watchers), perros (crawlers), cangrejos (caballeros). No me convence. No me gusta. Me parece una mierda. :o

MULTIJUGADOR

Matar hijosdeputa en solitario o con tus colegas. Uno de los pilares de Halo ha vuelto, pero tras Reach no podía volver a ser como Halo 2 y Halo 3. Es un Halo un poco COD, pero le ha sentado bien en lineas generales.

Lo bueno del multi:

-Ciertas novedades como la posibilidad de unirte a partidas ya empezadas ayudan al dinamismo y a no sufrir si tus compañeros abandonan en mitad de partida porque se unen otros al vuelo. Ya existía en otros FPS, pero es la primera vez en esta saga que esto se implementa. Y al margen de otras consideraciones, se agradece. Y la unión no siempre viene acompañada de migración de host o pantallazo negro hasta reiniciar partida. Se van, se unen y ni te enteras ni nadie se queda en inferioridad.

-Más novedades, esta vez jugables. Poder disparar tu magnum mientras llevas la bandera o poder pasarle la bola loca a un compañero. Me parecen un acierto.

-Personalización. A la vieja guardia nos puede parecer un coñazo (a mi :p ), pero es de agradecer poder elegir que quieres llevar encima. Arma, arma secundaria, tipo de granada, habilidad y paquete táctico y de apoyo. 5 clases con elementos a desbloquear a base de jugar.

-Desbloqueos. Pican. Quieres más. Pokemon style. XD

-Diseño de mapas. Adiós bloques grises de Forge. Hola diseño personalizado de calidad.

-Balance de armas. Para mi gusto está perfecto. Se tiende a abusar del DMR (por zoom y pegada), pero cualquier arma mata, hasta el rifle de asalto MA5B estándar. Las armas decisivas vienen en el mapa o se ganan con puntos y lo son menos que antes (espada, martillo por lo menos).

-Han quitado el armor lock. Han restado eficacia al jetpack y el resto de habilidades de armadura no son ni de coña tan decisivas como lo eran el armor lock o el sprint, que ahora se ha dado a todos. Dinamismo.

-Han metido alguna lista de juego más como SWAT que al comienzo no estaba.

-Alguna medalla nueva sí es merecida. Matar con un rifle de precisión desde la cadera merece medalla o diploma olímpico. :p

-Forge ha mejorado bastante en herramientas y facilidad de opciones.

Lo malo del multi:

-Han desaparecido los filtros de búsqueda en matchmaking. Ni idioma, ni región ni pollas. Buscas a cascoporro, lo mismo con lag que sin lag [burla3] . No me convence, estoy acostumbrado a buscar por buena conexión y aunque se tarde más, merecía la pena.

-Pocos mapas. Como siempre, no es ninguna novedad en un Halo, pero una vez más, juegas en 5-6 mapas por modo. Y gustan 3-4. Es muy, muy normal si no te mueves de lista, comerte 4 o más partidas seguidas en el mismo mapa. Y oye, es un poco coñazo. :-|

-El diseño de la mayoría de armaduras es un espanto. El horror. Cascos como Oceanic o Scanner son un dolor para la vista. Alguno parece de broma.....como Defender y su carita triste. :p

-Las medallas son enanas. Y feas. Antes miraba de reojo y sabía qué tenía. Ahora las han cambiado y te dan medalla hasta por meterte el dedo en el culo y luego olerlo. No se, abruma la avalancha de novedades en ese sentido. Y no quedan claras entre el tamaño y el diseño.

-El speaker en ciertos modos. Jugar rey de la colina es escuchar la palabra "colina" mínimo 50 veces por partida. Es demencial. XD

-Cierta clase de jugadores. Una nueva casta de invisibles recalcitrantes empeñados en ralentizar el juego. Hasta el aburrimiento. La invisibilidad en algún modo es un cáncer. Jugar Big Team Battle contra invisibles con un DMR es un poco exasperante.

-Ciertas decisiones como la reaparición aleatoria de armas. Eso evita el campeo de zona, vale. Pero ahora te pueden campear invisibles en cualquier parte gracias a los suministros y el respawn aleatorio de arma tocha. Menos previsible todo, pero más previsible con la visión prometea. Es extraño. Según como vaya la partida puede ser desde asqueroso hasta imperceptible.

-Algún mapa es un coñazo jugablemente hablando y necesita Warthogs como el comer. A día de hoy, Complex me aburre. Demasiado grande y demasiado campeo. Tiene algo que lo hace insufrible (normalmente que la gente se mete en una casa y se queda ahí agazapado todo el rato :o )

-Hay lag, no asqueroso, frecuente o insoportable, pero lo hay. Tal vez los filtros de búsqueda paliasen la situación, pero me temo que nos quedaremos con la duda... :o

SPARTAN OPS

Pseudo tiroteo con historia por fascículos semanales. Cada semana un episodio nuevo. Cada episodio, 5 capítulos. Cooperativo hasta cuatro jugadores.

Lo bueno de Spartan Ops:

-Ofrece contenido extra gratuito. Si necesitas una excusa para exterminar alienígenas, te la dan.
-Los videos introductorios le dan un valor añadido
-Algún capítulo es jodidamente espectacular (incluso más que momentos de la campaña)
-Rejugabilidad por EXP o por logros

Lo malo:

-No limita las vidas. No hay reto alguno ni en Legendario. Puedes morir 100.000 veces que te lo pasarás igual. Acaba siendo un festival de acciones absurdas como matar Hunters a culatazos mientras charlas de tetas con un amigo [burla3] . Nada que ver con el tiroteo del ODST en el que tenías vidas limitadas y si morías mucho, no te pasabas el mapa. Aquí no hay tensión alguna y eso....le hace perder un par de puntos (podrían ponerle esa opción)

-Cooperativo no te enteras de la mitad. Estás cooperando, hablando, solo escuchas "Miller" y "Carmesí", vas a donde toca y matas a hijosdeputa. Jugado de esa manera, las Spartan Ops son casi prescindibles porque pierden su principal valor: la historia (porque no es un tiroteo sin más)

-Cooperativo a 4 es el paradigma del lag en Halo 4. Prácticamente injugable.

EN RESUMEN HABLANDO EN GENERAL

Halo 4 es un gran juego. Tiene una campaña no exenta de momentos inolvidables, es dura pero justa y cooperativa. El multijugador es una evolución mejorada de Halo Reach con novedades muy de agradecer, que funciona aceptablemente bien y en el que invertir horas para desbloquear toda clase de parafernalia. Las Spartan ops son un añadido que si bien no hacen olvidar la ausencia del modo tiroteo, vienen a alargar la vida de un título ya de por si bastante longevo.

¿Merece la pena? sí. Aunque fuera por la campaña merecería la pena. Ha sido una larga espera, pero han demostrado que hay Halo sin Bungie. Que se puede evolucionar sin violar la esencia del juego. Y que queda mucho por ver y contar en este amplio universo.

Si no has jugado antes a Halo y tienes curiosidad, es una excusa perfecta para engancharte. Y si simplemente quieres un multijugador diferente porque estás harto de tanto COD pero te gusta el COD, igual descubres que Halo ha evolucionado a una especie de híbrido que satisface tus ansias de vaciar el cargador.

Merece una oportunidad. Y dudo que defraude.
Imagen

Me ha gustado:

-La ambientación. Paranoia psicológica en estado puro. Ya lo hizo Remedy con Max Payne y ahora lo vuelve a hacer en Alan Wake.
-El guión: engancha desde el primer instante, es complejo, caótico, y te deja con ganas de más puesto que no cierra lo que empieza, al menos no de una manera clara. Esto puede no gustarle a mucha gente, pero he de decir que no me siento estafado como con la serie Lost, esto es diferente. A destacar la forma de presentar la historia como en capítulos de una serie de tv con sus "anteriormente en Alan Wake..."
-Banda sonora: tanto original como temas de Roy Orbison, Poets of the Fall o Harry Nilsson.
-Doblaje al castellano: aunque con pequeños fallos (voces que se solapan, cortes al final de algunas frases, sincronización labial perdida) es magnífico y muy por encima de la media.
-Referencias o guiños a Stephen King, Lovecraft, El Resplandor, Shutter Island, los primeros Max Payne, hasta Californication si le echas imaginación XD

No me ha gustado:

-Mecánicas jugables sólidas pero repetitivas. Aunque en la primera hora sorprende luego bajas de la nube. Más variedad de situaciones habrían estado bien, en los dlcs se solventa aunque de forma light.
-Técnicamente muy justo en la versión xbox 360. A pesar de tener cosas muy conseguidas como la iluminación, la resolución sub-hd emborrona la imagen y empaña todo el conjunto. También tiene algo de tearing en algunas situaciones, así como algún esporádico bajón de framerate.
-
El hecho de que te adelanten continuamente lo que va a pasar, ya sea por las páginas del manuscrito que te encuetras o por las emisiones de televisión. Le quita el factor de sorpresa y rebaja la sensación de agobio, e incluso de miedo. El enfoque de cámara y la músiquita que suena siempre que aparecen enemigos tampoco ayuda :-|


Conclusión:

Alan Wake es un gran videojuego, pero me ha dejado un sabor agridulce de que podría haber sido "algo más". Aún así lo recomiendo fervientemente, merece mucho la pena :)
kikon69 escribió:3. Me jode k mi saga preferida se monte en el tren de la moda de Metal Gear Solid..........Dios...¿cuánto video?, muy currado (y más comparado con los del por ejemplo precitado, pues son un mundo mejores en espectaculares y películeras)...pero cuánto jod%er......La misma campaña de Leon, entre unas cosas y otras, no pegas un tiro hasta pasados más de 25 minutos.
[fumando]


Hasta ahí he dejado de leer, tren de la moda de MGS (Cuando no es ninguna moda, los juegos actualmente cada vez van reduciendo historia y escenas) y que tú lo que quieres pegar son tiros, parece que no soportas estar más de esos citados 25 minutos sin pegar uno solo. Soy de los que dicen que sin escenas, los videojuegos no valen una mierda (Luego hay excepciones, LBP, Limbo por ejemplo) en mi opinión cuantas más escenas pongas (Pero hay que saber como ponerlas y hacerlas) mejor suele ser el argumento. Tampoco hay que pasarse a lo MGS4 (que tampoco lo veo como pintáis algunos, tiene escenas muy buenas e interesantes la grandísima mayoría, solo que algunos casos podían haberlo resumido)

Tampoco estoy deacuerdo con que no supera al RE5 cuando este juego, no es que sea una mierda, que no lo es, pero está muuuuy debajo de los Residents clásicos y del Revelations y 6, aunque está a años de superioridad al mierdolo de Operation Raccoon City.

Que conste, que soy de los pocos defensores que quedan de Resident Evil 6, pero cuando se defiende algo, realmente hay que hacerlo con objetividad. Aunque claro, luego es un tema de gustos y tal que no me quiero meter.
Arestame escribió:
kikon69 escribió:3. Me jode k mi saga preferida se monte en el tren de la moda de Metal Gear Solid..........Dios...¿cuánto video?, muy currado (y más comparado con los del por ejemplo precitado, pues son un mundo mejores en espectaculares y películeras)...pero cuánto jod%er......La misma campaña de Leon, entre unas cosas y otras, no pegas un tiro hasta pasados más de 25 minutos.
[fumando]


Hasta ahí he dejado de leer, tren de la moda de MGS (Cuando no es ninguna moda, los juegos actualmente cada vez van reduciendo historia y escenas) y que tú lo que quieres pegar son tiros, parece que no soportas estar más de esos citados 25 minutos sin pegar uno solo. Soy de los que dicen que sin escenas, los videojuegos no valen una mierda (Luego hay excepciones, LBP, Limbo por ejemplo) en mi opinión cuantas más escenas pongas (Pero hay que saber como ponerlas y hacerlas) mejor suele ser el argumento. Tampoco hay que pasarse a lo MGS4 (que tampoco lo veo como pintáis algunos, tiene escenas muy buenas e interesantes la grandísima mayoría, solo que algunos casos podían haberlo resumido)

Tampoco estoy deacuerdo con que no supera al RE5 cuando este juego, no es que sea una mierda, que no lo es, pero está muuuuy debajo de los Residents clásicos y del Revelations y 6, aunque está a años de superioridad al mierdolo de Operation Raccoon City.

Que conste, que soy de los pocos defensores que quedan de Resident Evil 6, pero cuando se defiende algo, realmente hay que hacerlo con objetividad. Aunque claro, luego es un tema de gustos y tal que no me quiero meter.

Socio, desde luego está claro k no te lo leiste entero, casi podías haber pasado al final del post ;) .
Un saludo y feliz año nuevo.
kikon69 escribió:.....
Por todo ello,RE6........10/10. ... [fumando]
1898 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38