Problema AC y FL

Resulta que meto el Freeloader version 1.04 en la Cube y me sale esto:

Imagen

Hasta ahi bien pero se supone que me tiene que salir esto no?

Imagen

Pues resulta que solo lo llega a poner si abro la tapa.

De todas formas luego meto el Animal Crossing y me sale unicamente lo de NINTENDO, despues todo se oye perfecto pero no se ve nada...
prueba con el boton Z cuando estes con el freeloader. Asi te dira que zona quieres cargar. Le pones USA y continuas. Creo que se hace asi. Tu prueba y me dices.
Eso tambien lo probé y el unico cambio era que el simbolo de NINTENDO en vez de rojo salia azul. Lo demás igual...no se veia nada pero se oia perfectamente.

Podria ser que mi TV no es compatible con la señal NTSC? En ese caso se veria en blanco y negro en vez de no verse no?
Pues es muy raro eso que te pasa, en teoria se deberia ver bien, mira esta web que tiene informacion sobre el freeloader:

http://www.chrismarshall.net/freeloader/

[bye]
Nada, segun pone ahi me tendria que ir perfecto.

Sabeis algun metodo manual de cargarlo que no sea con lo de Z y eligiendo la banderita?
La versión 1.04 no muestra el mensaje ese de insert game disk...carga el freeloader, aprieta Z y elige USA , espera unos 3 segundos, abre y mete el animal crossing, si te sale el logo de nintendo azul la carga se ha hecho mal, si te sale rojo se ha hecho bien y debería verse todo sin problemas.
Gaiden mil gracias. Lo acabo de hacer asi y me ha salido el logo en rojo y despues se veia perfecto el juego.

Se ve que al hacerlo yo me salio azul y komo no volvi a probar...xD
fR1k0 pero ¿Como me dices que es la version 1.04 si en la imagen pone que es la 1.06b?
Las imagenes las he sacado de la Review que hizo Gremio sobre el Freeloader para que mas o menos os hicierais una idea de lo que me salia en la tv :p
Escrito originalmente por fR1k0
Las imagenes las he sacado de la Review que hizo Gremio sobre el Freeloader para que mas o menos os hicierais una idea de lo que me salia en la tv :p

Ok, es que me parecia algo muy raro y las imagenes no parecian de web. XD
9 respuestas