hillo exclusivo de Animal crossing

pos yo que quereis que os diga el diario no se usarlo, le doy a grab y no me sale nada, como se usa?????
voy a intentar pillar la gc, por la cantidad de juegazos k tan saliendo. Este juego solo se puede pillar online? esta en ingles? lo sakaran aki? hace falta el freeloader pa cargarlo?

1 salu2
Escrito originalmente por El chingon
pos yo que quereis que os diga el diario no se usarlo, le doy a grab y no me sale nada, como se usa?????


El chingon, tienes q soltarlo en tu casa (Drop) y pulsas la A para leerlo.

voy a intentar pillar la gc, por la cantidad de juegazos k tan saliendo. Este juego solo se puede pillar online? esta en ingles? lo sakaran aki? hace falta el freeloader pa cargarlo?


Antes de ná decirte q has tomado una gran decision al pillar la cube. Sobre el Animal, si en donde vives hay alguna tienda de importacion pos no t hara falta pillarlo online, sino la única q conozco española (esta en Madrid) es dreamgames.net, lo malo es q en esta t clavan, pero no tarda ná en llegarte el pedido. El juego está en inglés sí, pero es un ingles relativamente facilon, con tener alguna dotes de este idioma t servirá. Sobre lo de si lo sacarán aki, pos se supone q en septiembre sale, pero yo no me fiaria una pelo... si al final lo sacan me da = yo ya lo estyo disfrutando [sonrisa]. Y, sí, hace falta el freeloader o el action replay pa jugarlo.

Salu2 [bye]
y cuanto saldria la gc + free loader + memory + animal crossing?

clavada al cuadrado no? pues a empezar a reunir se ha dixo!!!! (pasare de los comics 1 temporadita)
Escrito originalmente por Shannon666
y cuanto saldria la gc + free loader + memory + animal crossing?

clavada al cuadrado no? pues a empezar a reunir se ha dixo!!!! (pasare de los comics 1 temporadita)


Pues sí q sería una clavada, pero o lo hace alguna tienda de importacion o no sale, xq Nintendo dudo mucho q le haga gracia sacar un pack en el q se incluya el freeloader [qmparto]. En vez de el FL, ponle un mando y puede q si el juego sale aki si hagan un pack así.

Salu2 [bye]
ya, pero t digo todo separado [360º] de aki a reyes del año k viene la pillo con el animal crossing en español y todo xDDD
AAaaa ostia, perdona, es q habia leio "cuando saldria" no "cuanto saldria". Pos a ver t hago una pekeña aproximacion (suponiendo q el FL + AC se pide donde yo lo pedi), GC sola: 199 € + AC (con memory de 59 de regalo) + FL: 110 € + 12 € de gastos de envio, harian un total de: 321 € q pasados a pesetas son: 53.410 pesetas. Como bien has dicho antes, es una gran clavada, pero merece la pena y MUCHO.
Pillate x una tienda USA:GC+ Metroid prime + AC + FL = 220 $ Q son unos 200€, eso si la consola sera NTSC, y pasar apor las aduanas, pero te saldra 200 € + portes.
pero si la gc es ntsc, pa los juegos de aki es una putada? o uso el freeloader? cuanto serian los portes?
Escrito originalmente por Shannon666
pero si la gc es ntsc, pa los juegos de aki es una putada? o uso el freeloader? cuanto serian los portes?


En cuanto a jugar juegos PAL en una consola NTSC, no hay problemas si tienes el freeloader, el problema viene en la tele, ya q tengo entendio q el voltaje es diferente (auqn de esto no estoy seguro, no me haga mucho caso), lo q sí creo q es cierto es q si tu tele no soporta 60 hz, tendrias un pekeño problema... wneo mira mejor pregunta a uno q tenga la NTSC, q yo no sé mucho de esto... ein?.

En cuanto a los portes, pos ni idea, supongo q segun la tienda donde lo pidas...
Ya lo tengo!!!! no puedo jugar mucho pero el juego pinta genial

Unas preguntitas:

Como se consiguen juegos de nes y como se juega a ellos?

Tengo un muñeco k parece un gyroid dentro d casa, se puede sustituir x el d fuera? ace algo? o lo vendo (me dan 828 bells)


Anda, aver si me pasais algo eh? estos son mis datos [Ooooo]

Nombre: Loremio
Pueblo: Sant Boi

Mandarmelo x MP plz

salu2
Man enviao una carta,una del pueblo,y tiene un regalo,pero no se como se coge....como lo hago?
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Ya lo tengo!!!! no puedo jugar mucho pero el juego pinta genial

Unas preguntitas:

Como se consiguen juegos de nes y como se juega a ellos?

Tengo un muñeco k parece un gyroid dentro d casa, se puede sustituir x el d fuera? ace algo? o lo vendo (me dan 828 bells)

Anda, aver si me pasais algo eh? estos son mis datos [Ooooo]

Nombre: Loremio
Pueblo: Sant Boi

Mandarmelo x MP plz

salu2
Hay varias formas de conseguir los juegos de NES: te regalan dos con la memory que va con el juego (te mandan una carta con regalo), en las rifas de fin de mes de Tom Nook, los vecinos los entierran, en la isla con la GBA y a lo mejor te lo dan cuando hagas algún encargo

El giroid es de adorno, para conseguir puntos con la HRA.

Mañana te mandaré algo, que estará abierta la tienda. MP es mensaje privado, no?

Escrito originalmente por JO-TA-KE
Man enviao una carta,una del pueblo,y tiene un regalo,pero no se como se coge....como lo hago?
Le das a la A sobre la carta, eliges Present, te llevas el regalo al inventario y desde ahí lo abres.
A mi no ma llegao ningun juego de NES con la memory del juego.....:(


Las cartas q tienen un regalito dibujado,es que tienen un regalo dentro?
Escrito originalmente por JO-TA-KE
A mi no ma llegao ningun juego de NES con la memory del juego.....:(


Las cartas q tienen un regalito dibujado,es que tienen un regalo dentro?

te habra llegado una carta de nntendo con un regalito dibujado, si.
Selecciona la carta con el A y en el menu k sale, seleccionas present, te lo llevas al menu principal, alli le das a A y open..y regalito XD
aaaaa,esk lo hacia mal!!!Pensaba q era cuando abres el buzon,y me he dao cuenta q no! Q es en el menu!!!Joer,q tocho soy [carcajad]
Una pregunta, yo e tenido k empezar la partida en la memori 251 pk la del juego la tiene jo-ta-ke.... tonces no man enviado la carta, cuando pase la partida, me la daran?

salu2
Dobotsu no Mori (Animal forest) with Controller Pak
Es el Animal Crossing de N64, solo salio en japón
Imagen

Y Doshin the giant del DD64

Imagen

taria interesante pillarse el a.c de n64 pero el japo no ayuda mucho :-(
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Una pregunta, yo e tenido k empezar la partida en la memori 251 pk la del juego la tiene jo-ta-ke.... tonces no man enviado la carta, cuando pase la partida, me la daran?

salu2

Wow..pues no creo..ya k al pasarla te cargaras lo k haya...mejor empieza otra vez con la tarjeta buena...ademas los datos de AC en la memory tienen algo "especial", no se pq pero no se puede pasar tu pueblo de una tarjeta a otra (por lo menos de la original a otra, no se si al reves se podra)
por cierto a ver si mañana puedo mandaos algo, k desde el sabado no he puesto el juego y tiene k estar liada la de dios ahi..y lo k me habre perdido :(
Por cierto,en los sitios onde puedes cavar,las zonas agrietadas,solo se encuentran fosiles?
NO,

También encuentras una ke otra kosa ke los animales entierran, y lo ke también es muy común encontrar son esos weyes ke bailan i hacen ruido dentro de las casa. no recuerdo komo se llaman pero tengo komo 15 [ los dejé en la isla porke no me gustan mucho i además tengo la casa llena de 'chacharas' JAjAjajA.
Se llaman Giroids Orphen, y los dos que encontre el primer día los vendí.
Ayer fué mi tercer día en el pueblo. (Esto parece supervivientes XD) y aunque debido a problemas externos (R. Madrid - Milan, mayormente) sólo pude jugar media horita, fue de lo más productivo. El día anterior, llegó al pueblo una gallina, que me dijo que me regalaría una mesa de billar para mi cumple, me preguntó la fecha y le dije que el 12 de Marzo (en realidad es el 8, pero no quería esperarme un año a ver que pasaba XD) asique ayer tenía el buzón hasta arriba de regalos (incluido el Donkey Kong, de NES) XDXD. Tambien compré la caña de pescar y el hacha, las frutas que planté se me han podrido.. :( asique acepto donaciones.. y lo de siempre, si alguien quiere melocotones (o cocos, que hoy iré a la isla de la GBA) ná mas que pedirlos [oki]
Escrito originalmente por Gaiden
por cierto a ver si mañana puedo mandaos algo, k desde el sabado no he puesto el juego y tiene k estar liada la de dios ahi..y lo k me habre perdido :(


Lo mismo digo. Hay q dedicarle mucho tiempo a este juego, y yo casi no lo tengo, sólo los fines de semana... [decaio].

Wako lo de q t pregunta el dia de tu cumpleaño a mi tb me lo preguntaron ya, pero lo malo es q me lo pregunto una ¿"elefanta"? q se ha io a otra ciudad (exactamente a la ciudad q se hizo ER_PERE, con su memory), aún así espero q me se acuerde y me lo mande, tengo ganas de pillar algun jueguecillo mas de NES.

Weno a ver si a partir de mñn me vicio algo mas, hasta q empieze los examenes y tal. No me kiero ni imaginar como estara la ciudad sin mi... [carcajad]

Salu2 [bye]
Joer,tengo ia tres NES........de la noxe a la mñn,porke ayer no tenia nada....Por cierto,me han dado un objeto,q es una vola blanca con un signo de admiracion,se llama PITFALL....que es eso?

EDITADO:Bueno,pos por fin le he conseguido pagar con un poco de esfuerzo la casa al Tio ese....XD ahora me hace una ampliacion....toy ansioso.XD XD XD

Por cierto....mi casa es la q tiene el techo rojo,y el tio ma dixo algo nuseque de roof,y yo pensando q era de q color keria el suelo,le he dixo amarillo....no sera roof el tejado q lo tengo rojo,no?Aver si va a hacer la ampliacion a otra casa!!!
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Joer,tengo ia tres NES........de la noxe a la mñn,porke ayer no tenia nada....Por cierto,me han dado un objeto,q es una vola blanca con un signo de admiracion,se llama PITFALL....que es eso?

EDITADO:Bueno,pos por fin le he conseguido pagar con un poco de esfuerzo la casa al Tio ese....XD ahora me hace una ampliacion....toy ansioso.XD XD XD

Por cierto....mi casa es la q tiene el techo rojo,y el tio ma dixo algo nuseque de roof,y yo pensando q era de q color keria el suelo,le he dixo amarillo....no sera roof el tejado q lo tengo rojo,no?Aver si va a hacer la ampliacion a otra casa!!!
El pitfall lo tienes que enterrar en una zona en la que esté algún vecino y esperar a que pase por donde lo has enterrado.
En cuanto al techo, él te lo pinta de amarillo, que es el color que tú le has dicho.

Esta mañana me he hecho la lista de los objetos que tengo, para empezar a cambiar con quien quiera (no hay nada como una mañana de aburrimiento en el trabajo XD). He pensado que es mejor adjuntar un archivo con la lista que escribirla aquí ocupando un huevo. Además, yo creo que así es más fácil de actualizar. Los objetos que yo tengo están en azul.
Escrito originalmente por wako
Tambien compré la caña de pescar y el hacha, las frutas que planté se me han podrido.. :( asique acepto donaciones.. y lo de siempre, si alguien quiere melocotones (o cocos, que hoy iré a la isla de la GBA) ná mas que pedirlos [oki]
Puedes meter los mismos códigos varias veces (supongo que se podrán poner todas las que quieras), asi que puedes repetir con las cerezas y naranjas.
Por cierto....alguien ha visto a los fantasmas?XD XD io si,pero no pude hacer nada pq no tenia la red...... [noop] me cagué en la familia de Tom Nook,eso si.
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Por cierto....alguien ha visto a los fantasmas?XD XD io si,pero no pude hacer nada pq no tenia la red...... [noop] me cagué en la familia de Tom Nook,eso si.


Yo sí los he visto y los cazé. Cuando se los das al fantasma q t lo pide, t da a elegir entre 3 opciones. 1- Kitar todos los hierbajos de tu ciudad ("Pull weeds"), 2- Pintar el tejado de tu casa ("Paint my roof") y 3- Q t de un regalo aleatoriamente ("Give me stuff", creo q era así). Una de las veces elegí eso último y me dio un Gyroid.

Salu2 [bye]
Un poco rancio si q es,no??

Bueno,wako,no te puedo enviar nada,ya q dice que no puede enviar a gente que tiene el mismo nombre de pueblo que yo..... }:/

Por cierto,el dinero,donde se guarda??
Jo-Ta-Ke ya ma pasado la memori, e tenido ke volver a empezar [snif] , pero weno, da =, esta es mi nueva dirección:

Nombre: Gatss
Pueblo: Terra

salu2
Increible, en un momento yastoi mejor que antes, e pagado los 18.000 bells en un momento (en la otra partida aun me faltavan 5000) aciendo trapis de frutas entre ciudad y ciudad :-P , tengo el excitibike, y el golf, le e dixo a nook ke kiero remodelar la casa, pero no veo cambios, asi k e seguido con mis trapis y ya tengo 10.000 bells mas jeje, me e pasado objetos (pala, red, ropa, etc). Como vicia el juego!!!! X-D
Dios que ganitas le tengo, pero antes me debo pillar la sp.
Pero para mi cumple a principios de Abril la cube.


Se puede currar de monaguilllo por horas?
Aki tamos otra vez!! [jaja].

Q tal os va en vuestros pueblos, espero q bien.

Weno a lo q iba, sólo era pa deciros un par de cosillas, primero q hoy me he pasao por la tienda de ropa pa diseñar mi primer modelo, y me he hecho el logito del Triforce :-p. Ma kedao to bien, pero si lo hubiera puesto un pokitin mas pa´rriba me habria keda de PM.

Y aparte de eso deciros q tengo muchos tipos de frutitas pa compartir, a ver si me acuerdo... tengo cocos, naranjas, melocotones, peras, cerezas y manzanas (estas dos últimas estan creciendo). Pos eso q si kereis algun tipo de estas frutas na mas q teneis q pedirlas ok?

EDITADO: por cierto q se me olvidaba, el viernes (al menos en mi ciudad) hay feria del deporte, así q cuando me pille el Metroid jugaré al Animal [+risas].

Enga nos vemos [bye].
Pos mi pueblo va muy bien, aunke se me han pirado ya 2 habitantes a la memori B jeje, pero a venido 1 ke nuse ni de donde es ;-) , aora mismo esta lloviendo, y estoi en el tren hiendo al pueblo de la memori B, aver k tienen en la tienda :P, sobre las frutas, me interesarian, pero no tengo hacha, para hacer k crezcan mejor [decaio]

salu2
Yo tpc tengo el hacha!!!!Menuda bazofia el Tom Nook......es un rancio conmigo!!!! }:/
Ok Time. A ti tb t interesan Jotake?

Voy tomando nota de vuestros datos y a ver si mñn os puedo poner aki los codigos, no os preocupeis por lo del hacha q podeis poner el codigo cuantas veces kerais.

Salu2 [bye]
Puedes enviar hachas?????


yo traté de enviarle una a Jo-Ta-Ke hace unos días pero no pude
Yo tengo cocos, naranjas, cerezas y melocotones.. si me pasas una pera y una manzana te lo agradeceré con flores XD.
Tengo mi casa con dos ampliaciones + sótano. Ayer iba corriendo (pa variar) por el pueblo y me caí en un foso, de esos de donde sacas los fósiles.. este jueguecillo no deja de sorprender.
Escrito originalmente por orphen
Puedes enviar hachas?????


yo traté de enviarle una a Jo-Ta-Ke hace unos días pero no pude


No kise decir q pueda enviar hachas, sino q cuando yo les envie la fruta, el codigo q les pase se lo pueden decir a Tom Nook cuantas veces kieran pa tener toas las frutas q kieran, así q cuando tengan el hacha podran volver a pedir frutitas.

si me pasas una pera y una manzana te lo agradeceré con flores .


Ya he apuntao los datos, a ver si hoy me puedo poner un ratillo y os mando las cosas, aunq el arbol de la manzana no se si habrá crecio...

Por cierto Wako vaya cabroncete q tas hecho, yo tengo el juego algun tiempo antes q tu lo tuvieras y ya tienes el triple de cosas q yo ¬_¬ . Yo aún estoy pagando la primera ampliación de la casa :(.

Salu2 [bye]
Bueno he conseguido actualizar despues de muchos dias, pero no tengo todo aun, es una preactualizacion, faltara nde meter 3 o 4 cosas:

Blue table
Cabana screen
Cabana vanity
Cabana wardrobe
Cabin table
Classic cabinet
Green bed
Green chair
Kiddie couch
Lovely dresser
Lovely lamp
Modern bed
Modern chair
Modern desk
Modern lamp
Ranch bookcase
Regal armoire
Regal lamp
Lawn mower
Sprinkler
Boxing barricade
Boxing mat
Neutral corner
Weight bench
Regal chair
Black king
White queen
Cement mixer
Flagman sign
Men at work sign
Traffic cone
Tall lantum
Starman
Teacher´s chair
School desk
Mop
Asteroid
Teacher´s desk
Rocket
Satellite
Space station
Watering trough
Papa bear
Tall cactus
Lemon table
Duffodil chair
Iris table
Djimbe drums
Emi figure
N logo
Office locker
Bear pole
Raven pole
Writing chair
Writing desk
Bus stop
Extinguisher
Trash bin
Orange box
Biwa lute
Billiard table
Water bird
Sun flower
Samurai suit
Metronome
Barrel
Blue golf bag
Green golf bag
White golf bag
Alarm clock
Cube clock
Quince bonsai
Red clock
Caladium
Corn plant
Pachira
Pothos
Rubber tree
Sanke plant
Tape deck
White boom box
Reel-to-reel
Fine painting
Shogi piece
NES- Ballon fight
NES- Clu Clu land
NES- Donkey kong
NES- Golf
NES- Pinball
NES- Soccer
NES- Tennis
NES
Blue polka pod
Journal
Scroll
College rule
Fruta: manzana, pera, coco, cereza, melocotón
Por fin tengo el hacha....y he plantado "peach" q no se ahora mismo q es,tambien cerezas y poko mas.Weno,si,tengo el sotano y me keda poko pa ampliar la habitacion.He pescao a un pez q te cagas,valia 15.000Bells,pero lo he donao al museo...:(
Escrito originalmente por Silver19

Por cierto Wako vaya cabroncete q tas hecho, yo tengo el juego algun tiempo antes q tu lo tuvieras y ya tienes el triple de cosas q yo ¬_¬ . Yo aún estoy pagando la primera ampliación de la casa :(.

esque le he pillao el gusto a lo de la pesca.. cerca del faro, al norte, hay una cascada, pues en esa cascada se suelen pescar bastantes "Large Char", que se venden a 10.000 bells cada uno, y en el mismo faro un pez rojo que no me acuerdo como se llama (3.000) y uno atigrado (5.000) asique lo de pagar las ampliaciones no tiene secretos para mi, aunque esta última entre que es cara (398.000) y que el Resident Evil Zero no me ha dejao mucho tiempo, me está costando más.. :(

(jotake, peaches son melocotones)
Wenas!!!

Acabo de ir a la tienda Tom Nook y le he dicho q os "mande" algunas de las frutas q me pedisteis, por supuesto me ha dao los codigos y aki los tengo, pero como acabo de decir aun no estan todas (faltan las de Wako, a ver si mñn t las puedo "enviar"):

TimeDevouncer:
Pera:
5qPrQVHktL7ZM&
OFK2zeSy4RKRZz

Manzana:
78%9HRxmW2mYeg
prGKNTxU%IHJ7e

Cerezas:
BuFGREHKyGgO@F
GmniUrlqMTkoAC


Jotake:
Pera:
qSjqIUF&rM3("r" o "a")NP
e4QYHuSBrWxf9T

Manzana:
qkjYINF&UMw@8P
eiQcNuSB5Wx%9T

Cerezas:
qKhqIUu&rMcX8I
e4QcHt@BXWwf9T

Pos yastá, como hizo Wako he puesto de color los carácteres q no sabia si eran "O" o "0", y en el primer código pa Jotake una de las letras q esta entre el "3" y la "N", no la apunte bien y no sé si es una "r" o una "a", asi q prueba las dos. Y, Wako, lo dicho, q a ver si mñn puedo poner los códigos de la pera y la manzana q me pediste ok?

Por cierto una cosa respecto al juego, TENGO LA MASTER SWORD !!!!!!!! (la de la saga Zelda, sí), hoy la he visto en la tienda de Tom Nook y sin dudarlo un momento la he pillao, jiji q bien keda ^^.

Salu2 [bye]
Bueno yo tengo bastantes dudas respecto al juego.Empecemos. el juego no a salido en españa?No lo van a sacar?Este juego es tipo a los sims o algo asi?Asias!
una cosa q queria preguntar:

es un ingles complejo o sencillito, tipo shenmue o como

hay tiendas españolas donde lo venda a buen precio, aparte de dreamgames

gracias
No se sabe si llegara a españa.Hay rumores de q pa septiembre,pero nuse io.

El ingles no es mu dificil,es mas,io practicamente no leo nada.Ya sabes cuando te van a decir algo importante,la mayoria de veces es:

1-te mandan traer un recado
2-lo buscas
3-lo entregas

El recado tiene las palabras importantes coloreadas,como el nombre de la persona q lo tiene y lo q tiene.Asi q si ves q el tio te habla y te dice "Friga" en color rojo,pos tienes q ir a casa de friga y ella ya te dara el regalo.Es simplemente eso,enterarte de kien tiene el pakete y ir a buscarle.Por lo demas,es astante sencillo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Pronto estara en mi casa...

:-p

El triforce es mio

Triforce= AC+FL+WE ;)

Fdo- An0n1m0
XD XD XD


Por cierto,Silver19,el codigo de las manzanas no me lo acepta.... [toctoc] [toctoc]

An0nimo,io a ti ia te pasare el codigo de los condones pa tu personaje. XD XD
516 respuestas
14, 5, 6, 7, 811