Heroquest reedicion 25 Aniversario

ibero18 escribió:Es verdad que los insertos de la V2 no están mal, aún así es un poco coñazo sacar las cosas. Los insertos de las 2 primeras expansiones son el horror, alguna mini ha estado apunto de romperse al intentar sacarla.

Yo creo que voy a seguir con las bolsitas con autocierre y los insertos los tengo guardados por si acaso

si claro, eso ya cada uno.

Por cierto, el otro dia descubri que las cajas de ferrero rocher van muy bien para guardar estas cosas [qmparto] [qmparto] Para cerrarla y que no se abra utilizo una goma del pelo que ya esta dada de si y apañado, tu.
Namco69 escribió:
ibero18 escribió:Es verdad que los insertos de la V2 no están mal, aún así es un poco coñazo sacar las cosas. Los insertos de las 2 primeras expansiones son el horror, alguna mini ha estado apunto de romperse al intentar sacarla.

Yo creo que voy a seguir con las bolsitas con autocierre y los insertos los tengo guardados por si acaso

si claro, eso ya cada uno.

Por cierto, el otro dia descubri que las cajas de ferrero rocher van muy bien para guardar estas cosas [qmparto] [qmparto] Para cerrarla y que no se abra utilizo una goma del pelo que ya esta dada de si y apañado, tu.


Pero hombre de diossssssssss, este juego se merece mas respeto que usar cajas de ferrero o de las Maria. No seais uñas y compraos unos buenos insertos, de esponja, carton o madera, pero no mancilleis el honor del Heroquest!! [+furioso]
Kasios escribió:
Namco69 escribió:
ibero18 escribió:Es verdad que los insertos de la V2 no están mal, aún así es un poco coñazo sacar las cosas. Los insertos de las 2 primeras expansiones son el horror, alguna mini ha estado apunto de romperse al intentar sacarla.

Yo creo que voy a seguir con las bolsitas con autocierre y los insertos los tengo guardados por si acaso

si claro, eso ya cada uno.

Por cierto, el otro dia descubri que las cajas de ferrero rocher van muy bien para guardar estas cosas [qmparto] [qmparto] Para cerrarla y que no se abra utilizo una goma del pelo que ya esta dada de si y apañado, tu.


Pero hombre de diossssssssss, este juego se merece mas respeto que usar cajas de ferrero o de las Maria. No seais uñas y compraos unos buenos insertos, de esponja, carton o madera, pero no mancilleis el honor del Heroquest!! [+furioso]

como me tenga que comprar insertos para todos los juegos que tengo, me dejo la nomina de todo un mes XD XD XD

Lo descubri el otro dia que con la jefa me acabe una caja que habia comprado para navidades, y al ver la caja vacia me acordé de un juego que no me cerraba la caja por haber enfundado las cartas [poraki] [poraki] quedo genial.
la maga del espejo ya esta disponible en la app :D
Seguís alguna regla casera para los artefactos que no descubren los heroes? En la partida que jugamos en grupo se han dejado unos cuantos por no explorar y estoy viendo que les harán falta en las expansiones.

Estaba pensando en asignar un número de casillas de movimiento por héroe en lugar de tirar los dados pero al no tener atributos de agilidad no se cómo plantearlo.
Parece que hasbro esta haciendo pruebas de edición para publicar la profecía te telor
https://www.reddit.com/r/Heroquest/comm ... _of_telor/

Para quien no la conozca (yo tampoco hasta esta mñn) está campaña obra de Stephen Baker ( el autor de HQ XD) fue uno de las recompensas del crowdfunding que hizo hasbro para reeditar el juego.

Esperemos que nos llegue, seguro que si [beer]
A ver si se anima y saca el resto de las expansiones
Bradford escribió:A ver si se anima y saca el resto de las expansiones

Hombre movimiento hay. No hace ni dos meses que salió la última y parece que ya están preparando la siguiente, y encima es una 100% nueva. Yo creo que poco a poco tendremos todo
En realidad están preparando 2, la de "rise of the dread Moon" que llevará el personaje del caballero y la de Telor que era exclusiva del crowdfunding y la gente estaba haciendo pedidos.conjuntos para imprimirsela.
ibero18 escribió:En realidad están preparando 2, la de "rise of the dread Moon" que llevará el personaje del caballero y la de Telor que era exclusiva del crowdfunding y la gente estaba haciendo pedidos.conjuntos para imprimirsela.

Sí a mí me pasaron la URL de una copistería que las estaba haciendo, pero pense que era mejor esperar a ver si las editaban oficialmente y veo que hice bien XD
Yo lo único que he pillado son unas minis en 3d de resina para personajes que quedan muy chulas. Y unas cartas extras para el mazo de tesoros que pone "nada" que el original las llevaba y el nuevo no. Pero de retos pase por qué si no son oficiales no los meten en la app y para mí es indispensable
ibero18 escribió:Yo lo único que he pillado son unas minis en 3d de resina para personajes que quedan muy chulas. Y unas cartas extras para el mazo de tesoros que pone "nada" que el original las llevaba y el nuevo no. Pero de retos pase por qué si no son oficiales no los meten en la app y para mí es indispensable

A mi me pasa igual. Juego con mi pareja y lo que nos mola es el rollo cooperativo e irnos organizando. Podriamos jugar uno como zargon y otro llevando a los heroes, pero no es lo mismo (que supongo que será lo que haremos con las expansiones de la maga y del barbaro).

Por otro lado, yo creo que la gente se dio mucha prisa en decir "no saldrá en español". Coño el juego salió hace un año y no han parado de publicar expansiones, incluida alguna que no salió en europa, dales tiempo. Además diria que estan publicados los pdfs, yo creo que los tengo al menos, por lo que siempre puedes imprimirtelos tu o ir a una copisteria con el pendrive y pedirlo.
Vaya ritmo. Que no pare la fiesta. Este juego lo merece.
Lo que me sorprende es que la expansión del rogue no este en español
Namco69 escribió:Lo que me sorprende es que la expansión del rogue no este en español


La del.caballero aquella que sacaron tampoco lo estaba, de todas formas es cara para ser básicamente 2 minis y 6 cartas que se repiten 2 veces
ibero18 escribió:
Namco69 escribió:Lo que me sorprende es que la expansión del rogue no este en español


La del.caballero aquella que sacaron tampoco lo estaba, de todas formas es cara para ser básicamente 2 minis y 6 cartas que se repiten 2 veces

A cual te refieres? "rise of the dread Moon"? si no ha salido aun, no?
No, una parecida a la del picaro pero que llevaba caballeros , pero esa además se agoto rápido y ahora la venden por chorromil euros....en esos casos mejor tirar de minis impresas
ibero18 escribió:No, una parecida a la del picaro pero que llevaba caballeros , pero esa además se agoto rápido y ahora la venden por chorromil euros....en esos casos mejor tirar de minis impresas

buah ni la conocia.
Alguien que tenga el heroquest original con erratas y que quiere hacer un favorcillo a un forero? Que me envíe MP?
ibero18 escribió:Alguien que tenga el heroquest original con erratas y que quiere hacer un favorcillo a un forero? Que me envíe MP?


Disculpa. Te refieres a las erratas en las cartas o algo más?
Las erratas de las cartas solo, el juego que salió original. Si alguien lo tiene que me envíe MP a ver si me puede ayudar.
Efectivamente, los insectos de las dos primeras expansiones son la muerte, yo he ido hueco por hueco viendo dónde hacian pinza con las miniaturas y he machacado esos puntos con fuerza para que dejasen de estar apretadas, trabajo de chinos, pero es que era sacar y meter las minis y parecía que iban a romperse la mitad, si no hoy mañana, tela, no he visto cosa igual en ningún otro juego.
sigue sin haber novedades reseñables* del, por llamarlo de algun modo, dioniquest.

como viene siendo habitual, en jugamostodos van haciendo seguimiento del caso.

* con reseñables me refiero por supuesto a juegos terminados, enviados y en la mesa de los jugadores. de otras cosas si hay informacion. con cuentagotas y ninguna buena, por supuesto.

informaciones que aparecen en el articulo mencionado (para los vagos que solo miran titulares)

- en octubre del 22 hacienda revocó el NIF de ludofilia (la empresa creada adhoc para el lanzamiento de este juego) con lo cual no pueden emitir facturas o realizar tramites como por ejemplo, compras a proveedores.

- supuestamente en enero de 2023 se realizó lanzamiento (desahucio judicial) a... en la informacion no se detalla a qué sede de gamezone/ludofilia. de hecho no hay detalle de si tal lanzamiento se llegó a realizar (probablemente un secretario del juzgado y una pareja de la PN llegaron a algun lugar, lo vieron cerrado o ya ocupado por otra empresa y se fueron a tomar café)

se han cumplido ya mas de 8 años desde el 25 aniversario del heroquest original, y mas de 1 año desde la supuesta fecha de entrega de nuevos heroquest de hasbro a los mecenas de HQ25 que asi lo hubieran solicitado en 2021.
GXY escribió:sigue sin haber novedades reseñables* del, por llamarlo de algun modo, dioniquest.

como viene siendo habitual, en jugamostodos van haciendo seguimiento del caso.

* con reseñables me refiero por supuesto a juegos terminados, enviados y en la mesa de los jugadores. de otras cosas si hay informacion. con cuentagotas y ninguna buena, por supuesto.

informaciones que aparecen en el articulo mencionado (para los vagos que solo miran titulares)

- en octubre del 22 hacienda revocó el NIF de ludofilia (la empresa creada adhoc para el lanzamiento de este juego) con lo cual no pueden emitir facturas o realizar tramites como por ejemplo, compras a proveedores.

- supuestamente en enero de 2023 se realizó lanzamiento (desahucio judicial) a... en la informacion no se detalla a qué sede de gamezone/ludofilia. de hecho no hay detalle de si tal lanzamiento se llegó a realizar (probablemente un secretario del juzgado y una pareja de la PN llegaron a algun lugar, lo vieron cerrado o ya ocupado por otra empresa y se fueron a tomar café)

se han cumplido ya mas de 8 años desde el 25 aniversario del heroquest original, y mas de 1 año desde la supuesta fecha de entrega de nuevos heroquest de hasbro a los mecenas de HQ25 que asi lo hubieran solicitado en 2021.

a este paso hasbro se habrá cansado de sacar expansiones y el dioniquest no habrá llegado a las tiendas aun
cansarse no se, pero que habran sacado todas las expansiones reedicion de antigua expansion, eso como minimo.
nueva expansión the dread moon confirmada para el 15 de Julio. Idioma español confirmado!
Imagen
https://twitter.com/AvalonHill/status/1 ... jpnEw&s=19
@Namco69 Muy interesante.

Alguien sabe qué expansiones salieron en los 90 y cuáles son nuevas?

Yo es que solo conocí La Torre de Kellar y la de los esqueletos, una era en caja marrón y la otra en verde.
A ver cuando sale para reservar la nueva expansion :) .
Chicos, algún sitio donde comprar “La Torre de Kellar” a estas alturas?.

Gracias
Un par de cositas:


    La Luna del Terror para reservar en Amazon por 44,99€: AQUÍ
    Imagen




      La Maga del Espejo en OFERTA en Amazon por 42,49€: AQUÍ
      Imagen




        La caja base del HeroQuest en Amazon a 90€: AQUÍ
        Imagen
        Editado por [erick]. Razón: afiliados
        Hola :) .
        La luna del terror reservada, gracias por la info ;) .
        [bye]
        Shiryu_02 escribió:Hola :) .
        La luna del terror reservada, gracias por la info ;) .
        [bye]


        La tienes 10 euros más barata en cualquier tienda especializada...
        zibergazte escribió:
        Shiryu_02 escribió:Hola :) .
        La luna del terror reservada, gracias por la info ;) .
        [bye]


        La tienes 10 euros más barata en cualquier tienda especializada...


        A 34,99 puesta en casa? Dónde? Si está a ese precio, habrá que sumar envío, no?
        Gracias por el enlace.

        Lo he pillado en Amazon por 37 euros (Canarias).
        t0n3 escribió:Un par de cositas:


        La luna del terror para reservar en Amazon por 44,99€: AQUÍ

        La maga del espejo por 42,49€ en Amazon: AQUÍ

        pues reservado por ahora en amazon [beer]
        t0n3 escribió:
        zibergazte escribió:
        Shiryu_02 escribió:Hola :) .
        La luna del terror reservada, gracias por la info ;) .
        [bye]


        La tienes 10 euros más barata en cualquier tienda especializada...


        A 34,99 puesta en casa? Dónde? Si está a ese precio, habrá que sumar envío, no?


        Más envío, sí.. Pero hay tiendas que si llegas a x pedido, el envío es gratis..

        https://www.triguetech.es/producto/la-l ... ero-quest/
        https://www.pixelatoy.com/es/preventas/ ... 61970.html

        En estas 2, sale más barato incluso pagando el envío..
        zibergazte escribió:
        t0n3 escribió:
        A 34,99 puesta en casa? Dónde? Si está a ese precio, habrá que sumar envío, no?


        Más envío, sí.. Pero hay tiendas que si llegas a x pedido, el envío es gratis..

        https://www.triguetech.es/producto/la-l ... ero-quest/
        https://www.pixelatoy.com/es/preventas/ ... 61970.html

        En estas 2, sale más barato incluso pagando el envío..


        Ya, pero ya tienes que gastar más dinero para que te salgan gratis los gastos de envío.

        Son buenas opciones. Aunque la verdad es que yo, y hablo a título personal por supuesto, por muy poquito más (la diferencia con gastos de envío incluidos de esas dos webs que pones a los 44€ de amazon son de 2 o 3€, no 10€ sin tener que gastar nada más), prefiero la seguridad que me aporta Amazon. Ya he tenido malas experiencias con algunas tiendas en cuanto a reservas se refiere.

        Saludos
        Hola :) .
        Yo todo el tema de Heroquest y las expansiones las he ido comprando en Milcomics, me resulta algo mas cara con gastos de envio, pero han cumplido siempre y todos los articulos en perfecto estado.
        Ahora a salido en Amazon la expansion y la he guardado que tambien por que han cumplido hasta ahora lo que les he pedido.
        En caso que la tengan en Milcomics lo mismo me lo pienso y cancelo la de Amazon pero bueno de momento hay la tengo, que va ha ser un articulo mas bien escaso :) .
        [bye]
        ¿Esta última expansión es original o está basada también en alguna antigua?
        Papitxulo escribió:¿Esta última expansión es original o está basada también en alguna antigua?

        Es completamente nueva que yo sepa.

        Por otro lado, hay novedades del tseu quest!!
        https://tseuquest.com/vale-pero-cuando- ... UJ19SZlZ3Q
        La versión en español de Tseuquest empezará a enviarse en algún momento de septiembre/octubre. Eso incluye todos los juegos en español, tanto de mecenas como de la versión de tienda.
        Ojo q al final lo recibimos, tarde mal y cuando ya no me interesa
        despues de tantos fails como para fiarse. es el problema cuando ha habido tantos retrasos y mentiras. ratataaaa

        pd. articulo en jugamostodos como es uso y costumbre.
        ¿Confirmamos que en Navidad estaremos hartos de jugar?
        otros no se, pero harto yo ya estoy :-P

        en mi opinion el tema del juego "nuevo" de hasbro, se debio llevar en un hilo aparte de este.
        No entiendo cómo hicieron una tirada tan corta de las dos expansiones:

          La torre de Kellar El Retorno del rey brujo
        que ya no hay dios quien las encuentre por ningún sitio. Y preguntando a la editorial, no hay planes de reeditarlo.

        No entiendo nada.
        Gyzmo escribió:No entiendo cómo hicieron una tirada tan corta de las dos expansiones:

          La torre de Kellar El Retorno del rey brujo
        que ya no hay dios quien las encuentre por ningún sitio. Y preguntando a la editorial, no hay planes de reeditarlo.

        No entiendo nada.


        Seguramente habrán pensado que no todo el que compró el juego iba a pillar las expansiones y de ahí el tema... porque el juego base si que hay de sobra...
        Joder, macho pues vaya razonamiento que tuvieron. Precisamente, con las ganas que había de HQ y reeditando las dos expansiones estrella que salieron en España, cualquiera habría dado por hecho que iban a volar (y más, con el precio que tenían).

        Pues nada, a seguir buscando.

        Gracias, @zibergazte
        Gyzmo escribió:Joder, macho pues vaya razonamiento que tuvieron. Precisamente, con las ganas que había de HQ y reeditando las dos expansiones estrella que salieron en España, cualquiera habría dado por hecho que iban a volar (y más, con el precio que tenían).

        Pues nada, a seguir buscando.

        Gracias, @zibergazte

        es normal en los juegos de mesa. Del juego base sacas X unidades pero de las expansiones sacas menos porque sabes que no todo el que se compra el juego base va a comprar la expansion.

        Lo que no entiendo es que no reediten... Yo creo que si lo haran.
        A mí me han retrasado en Amazon la nueva expansión hasta el 14 de agosto como mínimo. No sé si será generalizado o que me ha tocado la china.
        4705 respuestas