Heroquest reedicion 25 Aniversario

Dracarys escribió:Desde que me enteré que en el Expocomic Dionisio dijo que los mecenas podriamos cancelar el pedido, les he estado enviado mensajes para que lo cancelen (tanto en la web de HQ como en la de Gamezone) y me acaban enviar este mensaje:

Buenos días Dracarys.

Lamentamos que hayas tomado esta decisión, nos pondremos en contacto cuando procedamos a la devolución.

Gracias
Isabel


Espero que sea cierto, porque ya ni ganas, ni ilusión ni nada. Entre los retrasos (que al principio entendía y defendía), hasta la bajada de calidad en las miniaturas y las últimas "novedades" del Expocomic (el dibujo ese hecho por un niño tiene tela..) han hecho ya que no quiera saber nada del juego. Que asco de todo, gracias Dionisio.


Pues ahora que te leo me da a mi que voy a intentar cancelar mi pedido también... La verdad es que había decidido simplemente olvidarme de que había hecho el pedido y recibirlo en algún momento del futuro, pero viendo lo que ponéis de Expocomic y lo que han presentado casi que me han quitado las ganas del juego del todo. Eso y que no creo que vaya a jugar mucho en un futuro próximo...

Esperaré a después de navidad para ver si sale alguna información más y fuera.

Un saludo!
harryhaller está baneado por "Troll"
nakuada escribió:en el expocomic, el que hace las demos o mas bien lo intenta, no se conoce muy bien todas las reglas, o eso parece si se le saca un poco de como tenga prevista la partida, va con un carpesano de esos de presión con fotocopias y muchas reglas las aplica aveces o se le olvida u obvia, las reglas de los personajes raciales si son en contra como las del elfo que tiene miedo como no se las recuerdes ni las aplica, a una pareja que a jugado antes que nosotros se han saltado las mitad de las reglas tanto los jugadores por desconocimiento como por el que hacia de malo que se obviaba o saltaba reglas y para ellos veian el juego dinamico, pero claro si no se aplican parte de las reglas y se han centrado en tirar dados, matar zombis, poner trampas, escenografia y poco mas, pero cuando nos hemos puesto nosotros y hemos empezado a quererlo aplicar todo o que nos explicaran reglas de otros enemigos, han empezado a salir las carencias. En cuando a reglas parece que mucho no se ha testeado y es mas un batiburrillo de reglas que parecen curiosas sueltas, pero difíciles de aplicar en una partida fluida, en algunas ocasiones sin mucho sentido o que te sacan de la partida intentandolas recordar u aplicar interrumpiendo el ritmo frenetico que deberia tener el juego.



Imagen


Un "emprendedor" que se aprovecha de la nostalgia y unos compradores con más paciencia que el santo Job. Marca España.
que gamezone permita a los mecenas que quieran recibir la devolucion de lo que aportaron creo que es la mejor noticia posible a las circunstancias.

creo que el juego que va a salir no es el que se vendio a los mecenas que iba a salir en 2014.
¿Pero lo de la devolución incluye a los mecenas o es sólo para los pedidos en preventa?
Será a los mecenas, porque los preventas no se que pintan comprandoles a ellos las "preventas".

E-minis calmó hace tiempo los animos diciendo que las preventas que ellos vendian estaban aseguradas, si GZ no entregaba nada devolvian el dinero, esperemos que nadie les compre directamente a esta panda de impresentables en su web, ya que creo que eso es similar a tirar el dinero a la basura, ademas que es mas barato compralo en E-minis, sale a 10€ menos, si alguien tiene una preventa con ellos que la cancele, y luego lo compre esté asegurado su dinero.

Saludos.
bueno llegaron las navidades, que tal esas partidas? [poraki]
Harto estoy ya de jugar,que panzada tu.Es que llevo un vicio....vosotros igual no? [qmparto] [qmparto]
sirhass escribió:Harto estoy ya de jugar,que panzada tu.Es que llevo un vicio....vosotros igual no? [qmparto] [qmparto]

A mi se me a roto una figura [snif]
Yo lo vendí en agosto del año pasado, todavia me arrepiento
RMB escribió:Yo lo vendí en agosto del año pasado, todavia me arrepiento


Eso te pasa por no esperar, que al final todo llega :o XD
Si, paciencia, todo le llega al que sabe esperar XD
RMB escribió:Yo lo vendí en agosto del año pasado, todavia me arrepiento


¿Lo vendiste muy trillado, o solo le echaste un par de partidas?
harryhaller escribió:
Un "emprendedor" que se aprovecha de la nostalgia y unos compradores con más paciencia que el santo Job. Marca España.


Gamezone dista mucho de ser "un emprendedor", no era un empresa desconocida para los que estamos en el mundillo de las miniaturas, ni tampoco era una compañía mala, lo que desconocíamos todos es que su dueño era como era y que no sería capaz de manejar la situación.
al final lo sacaron? y mira que barato no era....

joeeeeee, que el hilo es de hace 3 años!!!!
BEAmostoles escribió:al final lo sacaron? y mira que barato no era....

joeeeeee, que el hilo es de hace 3 años!!!!


ni lo sacaron ni lo van a sacar, yo no entiendo porque sigue este hilo xD
goto escribió:
harryhaller escribió:
Un "emprendedor" que se aprovecha de la nostalgia y unos compradores con más paciencia que el santo Job. Marca España.


Gamezone dista mucho de ser "un emprendedor", no era un empresa desconocida para los que estamos en el mundillo de las miniaturas, ni tampoco era una compañía mala, lo que desconocíamos todos es que su dueño era como era y que no sería capaz de manejar la situación.


si es un emprendedor, o mas bien un "pelotero" ("emprendedor" hispanicus que busca el pelotazo que le haga vivir de las rentas sin dar ni golpe)

gamezone se hizo un nombre haciendo minis genericas para warhammer, de razas que no se tuvieran que licenciar a GWS para no tener que pagarles derechos. luego pillaron el nombre comercial que hasbro españa dejo abandonado y se pensaron que con eso tenian suficiente para hacer el gran pelotazo de los juegos de mesa desde colonos de catan.

se metieron en una campaña super ambiciosa, en la cual vendieron muy bien la moto, todo hay que decirlo, y sencillamente se fabricaron su propio potro de tortura.

yo algunos ratos pienso que acabara saliendo y que sera un ful, y otros ratos pienso que nunca llegara a salir. en cualquier caso hace ya mucho tiempo que desaparecio la magia y que lo que ha quedado poso es de otra cosa.

y es una lastima, porque soy un entusiasta de los juegos de mesa y del hero quest de 1989. me encantaba la idea de un nuevo hero quest cogiendo lo mejor del clasico y lo mejor de juegos actuales.

pero es evidente que a donde hemos llegado, ni es aquello que esperaban los jugadores ni es aquello que anunciaron a bombo y platillo en 2014.
El juego salir, saldrá. Tienen ya hechas bastante miniaturas, pero lo que saldrá ya es otra historia, sin nada que ver con lo prometido.

Lo presentado hasta ahora da pena, reglas incoherentes, cartas con fallos ortográficos...
Todo lo que no sea miniaturas da pena, y las miniaturas mitad resina mitad metal, si no vas a pintar, a gusto del consumidor.

Y el resultado sólo servirá para tener un grupo de miniaturas para otros juegos o jugar con las reglas de HQ.ES.

Y es una lástima, porque el rumbo que ha virado el proyecto que prometía mucho y ha sido el que más ha recaudado, ha caído víctima del éxito y de la mala gestión del mismo. El dinero no fue gestionado para el proyecto, sino sólo para maquinaria nueva, que al no saber usar provocó que tirarán bastante material a la basura, bien porque el color no era el adecuado, porque se usaba más colorante de lo indicado...

Esto provoca pérdidas de material y de tiempo, pagar el alquiler, el sueldo a los trabajadores...

Los rumores (porque información oficial no hay) dicen que el proyecto es ruinoso (vamos, que le deben dinero a varios proveedores), y ahora mismo GZ está produciendo miniaturas para otros proyectos.

En resumen, algún día se terminará, pero dudo mucho que sea antes del Q3 del 2017.
Yo acabo de solicitar la cancelación de mi mecenazgo y devolución de la pasta. A ver que contestan!

Un saludo!
McQuein escribió:Yo acabo de solicitar la cancelación de mi mecenazgo y devolución de la pasta. A ver que contestan!

Un saludo!


QUe hiciste para la cancelación?
@Kasios - Buenas! Pues vi el mensaje de @Dracarys diciendo que Dionisio había dicho en Expocomic que se podían cancelar pedidos y les mandé un mail a través del formulario de contacto de la web de Gamezone (una vez que entras con tu usuario puedes poner el producto sobre el que quieres contactar y eso) comentando eso y solicitando la cancelación de mi mecenazgo y la devolución del dinero. Esta mañana he recibido respuesta, que viene a ser la misma que le dieron a Dracarys:

Buenos días Javier.

Lamentamos que hayas tomado esta decisión. Nos pondremos en contacto cuando procedamos a la devolución.

Gracias
Isabel


Un saludo!
McQuein escribió:@Kasios - Buenas! Pues vi el mensaje de @Dracarys diciendo que Dionisio había dicho en Expocomic que se podían cancelar pedidos y les mandé un mail a través del formulario de contacto de la web de Gamezone (una vez que entras con tu usuario puedes poner el producto sobre el que quieres contactar y eso) comentando eso y solicitando la cancelación de mi mecenazgo y la devolución del dinero. Esta mañana he recibido respuesta, que viene a ser la misma que le dieron a Dracarys:

Buenos días Javier.

Lamentamos que hayas tomado esta decisión. Nos pondremos en contacto cuando procedamos a la devolución.

Gracias
Isabel


Un saludo!



Gracias por la info.

Yo tambien a traves del formulario de su web he pedido la cancelación del heroquest nivel 3 mas pack puertas y el reintegro del dinero, a ver que me responden, espero que no tarden mucho. Yo ya me cansé de esperar y no tengo ilusión por el juego.
@Kasios - Me pasó igual, había decidido no pensar en el juego hasta que llegara el paquete a casa, pero después de leer las impresiones de la gente después del expocomic ese he preferido dejar el tema de lado y si alguna vez sale ya si me apetece me compraré la versión de tienda.

A mi me han contestado en menos de 24 h, pero no se cuanto tardarán en hacer la devolución... Viendo los antecedentes igual tenemos la pasta antes de navidad de 2017 :P

Un saludo!
McQuein escribió:@Kasios - Me pasó igual, había decidido no pensar en el juego hasta que llegara el paquete a casa, pero después de leer las impresiones de la gente después del expocomic ese he preferido dejar el tema de lado y si alguna vez sale ya si me apetece me compraré la versión de tienda.

A mi me han contestado en menos de 24 h, pero no se cuanto tardarán en hacer la devolución... Viendo los antecedentes igual tenemos la pasta antes de navidad de 2017 :P

Un saludo!


Pues espero que merespondan HOY, y que el dinero no tarden NADA en devolverlo, porque pagar pagamos rapido, pero bueno. Yo ya me he cansado al comprobar las cosas que ibais contando, que si el expocomic, que si ya llevamos 3 años de retraso y etc.......al final mira, toda persona tiene un limite de aguante.
tiene mas vida el hilo este que el juego XD y casi vamos a llegar al 30 aniversario XD
Me estoy planteando el cancelar el juego y todos los extras que pedí, con todo lo que se ha visto me da miedo que finalmente acabe siendo una chapuza.
Melmoth escribió:Me estoy planteando el cancelar el juego y todos los extras que pedí, con todo lo que se ha visto me da miedo que finalmente acabe siendo una chapuza.


Pues piensalo, porque si algun sale el juego no t eva a costar mas caro de lo que ya has pagado por ser mecenas, y además, en un futuro hipotético si sale el juego, se podrá contemplar la calidad del mismo y poder decidir cmprarlo o no.
Yo veo esto como una especie de sistema piramidal, así que no esperéis la pasta hasta que hayan:

1° Cubierto con los preventas los costes de impresión para sacar adelante el juego.
2° Vendido suficientes juegos para tener líquido y devolver la pasta.

Veo menos de un 50% de posibilidades de que os devuelvan la pasta antes de que salga el juego.
Yo hace 18 meses pedí la devolución por estar totalmente quemado y me fue denegado porque estaban en la recta final, por suerte encontré un sufridor que se hizo cargo y ahora soy libre. Pero si hace 18 meses se negaban a realizar devoluciones, dudo mucho que ahora acepten realizarlas, a no ser que tengan una nueva fuente de financiación o lo hagan después de sacarlo a la venta.

Os deseo suerte
RMB escribió:Yo hace 18 meses pedí la devolución por estar totalmente quemado y me fue denegado porque estaban en la recta final, por suerte encontré un sufridor que se hizo cargo y ahora soy libre. Pero si hace 18 meses se negaban a realizar devoluciones, dudo mucho que ahora acepten realizarlas, a no ser que tengan una nueva fuente de financiación o lo hagan después de sacarlo a la venta.

Os deseo suerte


Hombre, unos mensajes mas atrás ya han dicho que han recibido correos de ellos diciendo que lamentaban que se retirase el mecenas y bla bla y que le devolvian el dinero, por lo que SI devuelven el dinero. Lo ideal como decis es saber cuando lo van a devolver.
Nos os emocionéis con lo de las devoluciones, porque el mensaje es genérico para todos, y si vuelves a escribir como yo he hecho se van por la tangente de mala manera. Es una opinión, pero visto lo visto hasta ahora no creo que haya la más mínima voluntad de devolver nada por ahora. Por lo menos calculo hasta que salga el juego y hagan pasta (y el juego saldrá cuando las ranas críen pelo).
Para mi el problema no es si saldrá o no, yo si creo que saldrá. El problema es que ya estoy harto del tema, de Dionisio, de los que no paran de quejarse día tras día en el grupo de FB, de las actualizaciones absurdas, de todo. Encima parece que Monster Pit (los que hicieron las ilustraciones al principio) ya no curran con ellos y el tema del arte a saber quien lo lleva ahora (no solo el dibujo mierder de la carta, sino la maquetacion y demás). Las miniaturas parece que tienen a alguien bueno y a alguien malo para hacerlas, porque algunas son brutales y otras son basura. Luego que cambiaron un huevo de cosas porque se fliparon al decirlas y luego no sabian hacerlas. Asi que al final de lo que nos vendieron a lo que queda... pues hay un abismo. A mi esperar me daría igual si saliese perfecto, espectacular y como nos prometerion. Pero si encima de que no sabemos cuando sale, ni se parece a lo que nos vendieron.. pues no gracias.

Yo el otro día recibi otro correo diciendome lo mismo porque les envié los mensajes a 2 direcciones. Y si ahora responden que si van a devolver la pasta, supongo que será cierto. Supongo.
Claro que se os devolverá la pasta, a fin de cuentas sois lo mejor que le puede pasar a GZ. Ponéis dinero para el CF y cuando haya salido a la venta, en vez de daros el producto, os devuelve la pasta. Vamos, un préstamo de 3 años al 0% de interés. Y encima sin riesgo, si al final no sale el producto, me declaro en quiebra y os quedáis sin dinero.

Insisto, no esperéis que se os devuelva la pasta antes de que salga esto a la venta.

Ojo, no lo digo por malmeter, a estas alturas posiblemente yo haría lo mismo si no fuera porque me salí del proyecto hace meses, pero me jodería haber hecho el panoli para que el Dioni tuviese fondos para su proyecto personal.
La actualización de este viernes pasado, ya si eso nada. Estarían de vacaciones [+risas]
ah pero siguen haciendo actualizaciones?
Pues con la tontería, ya solo quedan un mes prácticamente, para que empiecen los envíos a mecenas [chulito]
Naufri escribió:Pues con la tontería, ya solo quedan un mes prácticamente, para que empiecen los envíos a mecenas [chulito]

Y un mes prácticamente para recibir el reembolso [chulito]
Naufri escribió:Pues con la tontería, ya solo quedan un mes prácticamente, para que empiecen los envíos a mecenas [chulito]


Ironia? [sati]
Qué mal pensados, si estamos hartos de jugar desde estas navidades... [sonrisa]
Naufri escribió:Qué mal pensados, si estamos hartos de jugar desde estas navidades... [sonrisa]


Yo ya estoy harto XD XD .
Con la tontería ya estamos en la cuenta atrás... Y van...

¿Alguien sabe algo?
a parte de las actualizaciones tontas q siguen mandando... ni idea [+risas]
Tampoco sabemos nada del reembolso para los que nos bajamos del carro, manda webos.......... ratataaaa
estara el dioni ocupado intentando terminar la sierpe articulada. por decimo novena vez. :-|

si lee esto correra a esconderse otros 10 meses. :o
GXY escribió:estara el dioni ocupado intentando terminar la sierpe articulada. por decimo novena vez. :-|

si lee esto correra a esconderse otros 10 meses. :o


Pues yo quiero mi dinero, asi que espero que el "Calvo" no se esconda mucho.... :o
(mensaje borrado)
Marzo a punto de terminar y no hay noticias del calvete.
pero alguien se cree a estas alturas alguna fecha final¿?

este asunto esta ya mas camino de estar en manos de los abogados que otra cosa. yo tenia cierta esperanza que con la amenaza de proceso judicial el dioni se achantaria y al menos intentaria arreglar un poco las cosas, pero me parece que tampoco.

al final se van a cumplir las peores predicciones. gamezone quebrara y las minis apareceran por cualquier parte, vendidas al peso o algo peor.

es una lastima en donde termina este proyecto por una mala gestion, pero es lo que tiene la gestion a golpe de pelotazo.

a golpe de pelotazo esta la pelota vasca, pero para casi todo lo demas es mala manera.
GXY escribió:pero alguien se cree a estas alturas alguna fecha final¿?

este asunto esta ya mas camino de estar en manos de los abogados que otra cosa. yo tenia cierta esperanza que con la amenaza de proceso judicial el dioni se achantaria y al menos intentaria arreglar un poco las cosas, pero me parece que tampoco.

al final se van a cumplir las peores predicciones. gamezone quebrara y las minis apareceran por cualquier parte, vendidas al peso o algo peor.

es una lastima en donde termina este proyecto por una mala gestion, pero es lo que tiene la gestion a golpe de pelotazo.

a golpe de pelotazo esta la pelota vasca, pero para casi todo lo demas es mala manera.


Es una auténtica vergüenza lo que ha pasado con este proyecto. Los que lo hayan apoyado deberían haber buscado desde hace tiempo asesoramiento para interponer una demanda colectiva, no es aceptable que cada cierto tiempo salga esta persona a dar fechas de lanzamiento "seguras" que luego se convierten en humo.

¿Qué excusa dará esta vez? Las ha agotado absolutamente todas.
Jesugandalf escribió:Los que lo hayan apoyado deberían haber buscado desde hace tiempo asesoramiento para interponer una demanda colectiva


esa via se intentó, pero bastantes mecenas no estaban por la labor de cooperar con una pequeña cantidad de dinero para dar curso a esa via. para la voragine de piececitas si que no habia problema en poner dinero, eso que no falte.
Jesugandalf escribió:
GXY escribió:pero alguien se cree a estas alturas alguna fecha final¿?

este asunto esta ya mas camino de estar en manos de los abogados que otra cosa. yo tenia cierta esperanza que con la amenaza de proceso judicial el dioni se achantaria y al menos intentaria arreglar un poco las cosas, pero me parece que tampoco.

al final se van a cumplir las peores predicciones. gamezone quebrara y las minis apareceran por cualquier parte, vendidas al peso o algo peor.

es una lastima en donde termina este proyecto por una mala gestion, pero es lo que tiene la gestion a golpe de pelotazo.

a golpe de pelotazo esta la pelota vasca, pero para casi todo lo demas es mala manera.


Es una auténtica vergüenza lo que ha pasado con este proyecto. Los que lo hayan apoyado deberían haber buscado desde hace tiempo asesoramiento para interponer una demanda colectiva, no es aceptable que cada cierto tiempo salga esta persona a dar fechas de lanzamiento "seguras" que luego se convierten en humo.

¿Qué excusa dará esta vez? Las ha agotado absolutamente todas.


Pues en realidad, creo que algo le dijo a un mecenas echando al culpa de los retrasos a terceros (para variar)... Las últimas noticias han sido que el conocido HeroQuestFrance (también famoso por creerse a pies juntillas las cosas que el Dioni le decía y que luego lo ha dejado con el culo al aire numerosas veces), que forma parte del grupo de traducción al francés del juego publicó en el foro 'Les Sourterrains Oublies' hace unos días que el Dioni le había dicho que empezaría en abril los envíos 'a los 400 a 800 primeros' mecenas españoles, lo que daría tiempo al grupo de traducción a refinar la misma.
Como siempre, y visto los precedentes, esto es algo que hay que coger con pinzas, pero vamos, que casi puedo afirmar en un 98% que no se va a cumplir. De todos modos, y puesto que en teoría enviaría por orden pedido (y tengo el 786) de ser así igual hasta lo recibo y todo y el primer sorprendido sería yo, cosa que dudo mucho pero que muchísimo. En fín, que no me creo nada.
4702 respuestas