Heroquest reedicion 25 Aniversario

WiiBoy escribió:si quereis os contesto yo algo asi improvisado como esto y todos contentos xd


Pues si, dalel algo de vidilla a este foro, porque del juego........creo que está cada vez mas y mas y mas lejos...
Kasios escribió:
WiiBoy escribió:si quereis os contesto yo algo asi improvisado como esto y todos contentos xd


Pues si, dalel algo de vidilla a este foro, porque del juego........creo que está cada vez mas y mas y mas lejos...

Tampoco hay que pasarse, que el hilo tiene un tema y ya os estáis alejando bastante de él como para encima hacerlo aún más.

Si (por desgracia) no hay novedades, pues tocará esperar o algo, pero convertir este hilo en un chat a tres o cuatro bandas donde os contáis cositas sería hacer flood. :o
VozdeLosMuertos escribió:
Kasios escribió:
WiiBoy escribió:si quereis os contesto yo algo asi improvisado como esto y todos contentos xd


Pues si, dalel algo de vidilla a este foro, porque del juego........creo que está cada vez mas y mas y mas lejos...

Tampoco hay que pasarse, que el hilo tiene un tema y ya os estáis alejando bastante de él como para encima hacerlo aún más.

Si (por desgracia) no hay novedades, pues tocará esperar o algo, pero convertir este hilo en un chat a tres o cuatro bandas donde os contáis cositas sería hacer flood. :o


Jopéeee, que el foro esta "muerto" [snif] "voz de los muertossss.." [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Tukaram escribió: ademas te diera la respuesta que te diera no acabarias satisfecho con ella asi que por eso te di esa y asi se va a quedar la cosa


la respuesta esperada era obvia pero tu lo de opinar en este asunto cualquier cosa que no sea que todo va bien todavia lo llevas mal.



Lo ves por comentarios asi es por lo que no te di otra respuesta que la dada

porque aunque te hubiera dado la obia me habrias salido con alguna cosa
Por favor, usad los privados o ignoraos, esto parece una discusión de novios.
https://www.facebook.com/Expocomic/

Por si os interesa van a realizar una exposición los días 3-4 de diciembre, espero que el juego lo tengamos antes, ninguna vergüenza deben de tener de mostrar el juego sin haberlo enviado a los mecenas.
Como dicen en Facebook, aún puede que sea una demo con un prototipo para vender preventas y con ello pagar la imprenta de manuales, cartas y fichas. Pero claro, la imprenta para después de navidad, que en navidad es más caro [sati] .
Podríais debatir sobre las reglas que han metido en el juego y que van subiendo a youtube :-|
Manveru Ainu escribió:Podríais debatir sobre las reglas que han metido en el juego y que van subiendo a youtube :-|


O de lo bonita y chachi piruli que es la caja :-|
a ver si es verdad que en el expocomic ese "presentan" el juego como parece que se esta rumoreando.

vender unidades del juego, basicas o del tipo que sean, ahi, me pareceria de pesimo gusto, pero tampoco me sorprenderia.

sobre todo si la teoria de "no esta acabado porque ya no queda un puto duro" es correcta. y esto, no me sorprenderia (que los gastos hayan sido mayores de lo previsto y dionisio se haya pulido el dinero sin acabar todo lo comprometido de acabar y por eso el juego todavia no haya sido terminado/enviado a los mecenas).

no me sorprenderia NA-DA esa situacion.
GXY escribió:a ver si es verdad que en el expocomic ese "presentan" el juego como parece que se esta rumoreando.

vender unidades del juego, basicas o del tipo que sean, ahi, me pareceria de pesimo gusto, pero tampoco me sorprenderia.

sobre todo si la teoria de "no esta acabado porque ya no queda un puto duro" es correcta. y esto, no me sorprenderia (que los gastos hayan sido mayores de lo previsto y dionisio se haya pulido el dinero sin acabar todo lo comprometido de acabar y por eso el juego todavia no haya sido terminado/enviado a los mecenas).

no me sorprenderia NA-DA esa situacion.


Lo mas alarmante es la falta de noticias desde hace meses!!
Kasios escribió:Lo mas alarmante es la falta de noticias desde hace meses!!


para las que habia, del tipo "vamos a enseñar una tarjeta de heroe de un enano" :-|

que alguno opinara que es muy util, informacion valiosa y tal y cual. a mi me parece marear la perdiz y seguir riendose de los mecenas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
A ti cualquier actu grande io pequeña la consideras marear la perdiz Xd
Tukaram escribió:A ti cualquier actu grande io pequeña la consideras marear la perdiz Xd


"Después de las navidades imprimiremos todo el material, ya que en navidad es más caro".

Todo lo que ha venido desde ese momento, durante dos años, ha sido marear la perdiz.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
LLioncurt escribió:
Tukaram escribió:A ti cualquier actu grande io pequeña la consideras marear la perdiz Xd


"Después de las navidades imprimiremos todo el material, ya que en navidad es más caro".

Todo lo que ha venido desde ese momento, durante dos años, ha sido marear la perdiz.



puede pero de ai a reirse de los mecenas es pasarse

y al menos yo lo veo como que cada actu nueva me deja claro que al menos se sige trabajando en el juego
Tukaram escribió:
LLioncurt escribió:
Tukaram escribió:A ti cualquier actu grande io pequeña la consideras marear la perdiz Xd


"Después de las navidades imprimiremos todo el material, ya que en navidad es más caro".

Todo lo que ha venido desde ese momento, durante dos años, ha sido marear la perdiz.



puede pero de ai a reirse de los mecenas es pasarse

y al menos yo lo veo como que cada actu nueva me deja claro que al menos se sige trabajando en el juego


Pues joder con el trabajo. Parece que lo estan escribiendo a mano. ¿las minis las esculpen una a una? Llevan tres añitos para acabar el juego.

No es reirse, es carcajearse.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tio no es solo hacer miniaturas eh es CREAR un juego de mesa entero que lleva mucho mas trabajo del que tu te crees


Hacer las minis no es el problema
Tukaram escribió:Tio no es solo hacer miniaturas eh es CREAR un juego de mesa entero que lleva mucho mas trabajo del que tu te crees


Hacer las minis no es el problema


Han salido muchos juegos en este periodo de tiempo, 3 años dan para mucho,CMON ha lanzado juegos desde cero y los ha entregado en menos tiempo, con cuatro veces más recaudación, y otras empresas españolas, como el skull tales han entregado en menos tiempo.

Gamezone no se ríe de los mecenas, se descojona. Hace 13 meses pedí el reembolso y se negaron escudándose en que estaban en la recta final, hoy sigue en el mismo estado.

Admitirlo, os han engañado, yo traspase el mío y es la mejor idea que he tenido web muuuucho tiempo
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Puede pero pocos con tantisimo material como se supone que va a llevar este cuando salga ni los zombicide tienen tanto contenido

y habran mentido con los plazos fechas de entrega y lo que tiene o no hecho pero mientras el juego se siga fabricando no es un engañoo

un engaño seria que se hubieran gastado el dinero e barcos y putas no en hacer el juego
decir que vas a sacarlo en navidades de 2014 y un año despues decir que ya solo te falta imprimir papel y carton y que despues de eso pasen 18 meses no es engañar a la gente.

decir que tienes el juego en la recta final de produccion en 2015, antes de que cmon empezara a recaudar por el masmorra, y que el juego a estas alturas ni este ni se le espere mientras el masmorra viene en el barco, no es engañar a la gente.

y lo dices porque enseñan en este ultimo año material QUE PODIAN HABER ENSEÑADO EN 2014.

tio, no se si eres muy credulo o piensas sinceramente que los demas somos gilipollas. yo tengo que pensar que tu tienes una edad... no se, mas de 6 o 7 años, para creerte cuentos del nivel del ratoncito perez.

en mi opinion dionisio y gamezone llevan riendose de los mecenas desde mas o menos estas fechas de 2014, cuando ya empezaba a haber criticas por la falta de informacion del proyecto a falta de pocos meses de la salida y ya por entonces adivina que decia dionisio: que estamos trabajando en ello y esta casi listo.

tio, que empieza a parecer el duke nukem forever. y ese juego empezaron a hacerlo desde cero 5 veces porque cuanto mas lo hacian y mas tardaban, peor quedaba (al final lo sacaron porque OTRO editor rescato lo que habia medio hecho, y lo que sacaron fue una mierda a medio terminar).

y fijate que llevamos años solo hablando DE QUE SALGA, dejando aparte otros detalles relevantes como que acabe siendo un mojon o no, o que alguna compañia con derechos se sienta molesta y las ventas se paren en seco.

pero para ti nada de esto es ningun problema porque sacan cosas como una hoja de personaje que lo hago hasta yo en media tarde. venga tio, reconoce que esto no se sostiene.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No no soy muy credulo pero he aprendido a tomarme las cosas de otra manera si me amargara por algo asi me habria tirado por un puente hace años

pero nada el que tiene 6 años soy yo y no el que aparece por aki en modo vinagre constante cuando el juego le ha importado una mierda desde el principio

que pasa para demostrar madurez hay que liarse a insultar a la gente y cagarse en todo es eso? hay que demostrar ser adulto siendo un inmaduro de cojones ?

porque si es asi me quedo con mis "6 años de inadurez" y con el ratoncito perez
Lo que empieza bien, acaba mal.
Lo que empieza mal, acaba de puta pena.
(La Ley de Murphy)

Hay que ser inocente para pensar que puede salir un buen producto a partir de un mal trabajo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo solo quiero que salga de hacerlo bueno dfivertido y jugable puedo encargarme perfectamente yo
veamos, el 80% de la información que tenemos ha salido de filtraciones a terceros, no por canales oficiales, ya sea por timón y pumba, ya sea por Heroquest France, ya sea por X.

A esto le sumas que sólo los que van a ver en taller saben realmente lo que pasa y todos salen diciendo que están trabajando y hay gente embolsado minis.

Pero luego te encuentras con gente que compra un equipo de Bloodbolw y resulta que lo ha hecho GZ, están trabajando, pero nadie dice en qué.

En resumen, fue un timo desde el principio, sabía que la fecha de entrega era inasumible porque no tenía nada hecho, sólo dos renders y ni siquiera tenía la maquinaria, y a esto le sumas todas las mentiras sobre las imprentas, cobrar rápido los portes, rumores que dicen que el dioni ha tenido que buscar socios porque ser ha comido ya la recaudación del KS...


Pues o mucha fe o mucha ignorancia, porque viendo la campaña, aunque saliera mañana, lo mejor que hice fue vender el pledge, y aunque espero lo mejor para los mecenas, no creo que esto acabe bien.

Saludos
creo que hay una diferencia entre tomarse las cosas con deferencia y que te rebote todo y justifiques todo cuando es evidente que muchas cosas huelen a cuerno quemado.
Tukaram escribió:Puede pero pocos con tantisimo material como se supone que va a llevar este cuando salga ni los zombicide tienen tanto contenido

y habran mentido con los plazos fechas de entrega y lo que tiene o no hecho pero mientras el juego se siga fabricando no es un engañoo

un engaño seria que se hubieran gastado el dinero e barcos y putas no en hacer el juego


Interesante contradiccion en una misma frase. Te mienten pero no te engañan. Un tiempo de retraso razonable seria normal pero que esto va apra Heroquest 30 aniversario, si llega a entregarse que lo dudo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya estamos ... [facepalm]

joder tan dificil es de entender que me refiero a que aunque hayan mentido con los plazos no es un engaño porque el juego se esta haciendo aunque aun haya gente que se crea que no ?
Tukaram escribió:Ya estamos ... [facepalm]

joder tan dificil es de entender que me refiero a que aunque hayan mentido con los plazos no es un engaño porque el juego se esta haciendo aunque aun haya gente que se crea que no ?

espero que no tengas una empresa ni un puesto de responsabilidad en una...menuda seriedad macho...
es una mentira pero no es un engaño because tukaram says.

comprenderas que nos lo tomemos un poco a chufa, sinceramente :-|
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tenia una respuesta para cada uno no merece la pena asi que

yo me voy con mi inmadurez mi ratoncito perez y mi irresponsabilidad y mi incapacidad de tener un puesto de trabajo con responsabilidad porque se ve que no soy tan macho y maduro como vosotros por no venir aki a cagarme en Gamezone 1 vez a la semana

se supone que este es un hilo para hablar del juego y a pesar de que ultimamente las actualizaciones son mas regulares desde hace mas de 100 paginas solo se habla de gamezone es una mierda gamezone es una mierda gamezone es una mierda y gamezone es una mierda
ya me ha quedado claro que NO quereis hablar del juego no quereis hablar de las figuras ni de las reglas ni de las novedades ni de absaolutamente nada que no sea gamezone es una mierda el hilo da tanto asco que ya huele


puta mierda de hilo ala disfrutarlo todito para vosotros


adios
Tukaram escribió:Tenia una respuesta para cada uno no merece la pena asi que

yo me voy con mi inmadurez mi ratoncito perez y mi irresponsabilidad y mi incapacidad de tener un puesto de trabajo con responsabilidad porque se ve que no soy tan macho y maduro como vosotros por no venir aki a cagarme en Gamezone 1 vez a la semana

se supone que este es un hilo para hablar del juego y a pesar de que ultimamente las actualizaciones son mas regulares desde hace mas de 100 paginas solo se habla de gamezone es una mierda gamezone es una mierda gamezone es una mierda y gamezone es una mierda
ya me ha quedado claro que NO quereis hablar del juego no quereis hablar de las figuras ni de las reglas ni de las novedades ni de absaolutamente nada que no sea gamezone es una mierda el hilo da tanto asco que ya huele


puta mierda de hilo ala disfrutarlo todito para vosotros


adios


Pero de que novedade shablas macho!! madre miaaaaaaa madre miaaaa [facepalm]
Tukaram escribió:NO quereis hablar del juego no quereis hablar de las figuras ni de las reglas


a mi me encantaria hablar del juego, de las figuras y de las reglas. pero como no lo tengo en la mano ni en la mesa, no puedo.

y yo no soy mecenas, pero un amigo mio si, y de 2 pledges, y otro conocido tambien, de otro pledge. al juego en cuanto hubiera salido yo lo hubiera podido jugar en menos de un mes. asi que desde el punto de vista de jugarlo, tengo exactamente las mismas expectaciones previas que cualquier mecenas. aparte que, que yo sepa, este hilo no es "para mecenas only", pero eso fijate tu que lo daba por asumido, a pesar de algunas puyas al respecto (todas tuyas, por cierto, pequeño detalle sin importancia).

con la diferencia de que yo, por falta de pelas primero y por exceso de coco despues, pues no me cegué con 4 renders de figuritas en su momento hace 2 años y pico, como si hicieron otros por aqui.

prioridades, prioridades...
Voy a volver al hilo situándome un poco del lado de @Tukaram. Dionisio se ha equivocado, y mucho. Nos ha engañado a sus mecenas con continuas falsedades sobre la situación real del proyecto y con unos silencios que, de haberlos atajados a tiempo, le hubieran ahorrado muchos disgustos.

Ahora bien, nada esto me parece que sea suficiente para tachar al proyecto como timo. Estoy convencido de que este Heroquest saldrá, y con una calidad estupenda para los que ya conocíamos los productos de Gamezone (que en miniaturas son de lo mejorcito del mercado). Creo que Dionisio no ha actuado en ningún momento con mala fe, sino como un mal gestor de proyecto. Por ello tampoco entiendo desear mal a la empresa en la que trabajan personas. Veo este evento, en el que prometen enseñar la versión definitiva, una ocasión en la que anunciar una fecha definitiva de entrega a los mecenas y comprobar el estado real del proyecto.

P.D: Cómo me gusta leer el término Timón y Pumba para esa pareja de youtubers que hacen más mal que bien al hobby XD
Naufri escribió:Voy a volver al hilo situándome un poco del lado de @Tukaram. Dionisio se ha equivocado, y mucho. Nos ha engañado a sus mecenas con continuas falsedades sobre la situación real del proyecto y con unos silencios que, de haberlos atajados a tiempo, le hubieran ahorrado muchos disgustos.

Ahora bien, nada esto me parece que sea suficiente para tachar al proyecto como timo. Estoy convencido de que este Heroquest saldrá, y con una calidad estupenda para los que ya conocíamos los productos de Gamezone (que en miniaturas son de lo mejorcito del mercado). Creo que Dionisio no ha actuado en ningún momento con mala fe, sino como un mal gestor de proyecto. Por ello tampoco entiendo desear mal a la empresa en la que trabajan personas. Veo este evento, en el que prometen enseñar la versión definitiva, una ocasión en la que anunciar una fecha definitiva de entrega a los mecenas y comprobar el estado real del proyecto.

P.D: Cómo me gusta leer el término Timón y Pumba para esa pareja de youtubers que hacen más mal que bien al hobby XD


Y si no enseñan ni dicen nada del "Heroquest"?, seguirias pensando que no es un timo?
Me he dado de plazo hasta estas navidades para seguir confiando en que llegará. Más cuando cada persona que va al taller, dice que no paran de trabajar en el proyecto.

Sobre tu pregunta, es especulación. Es impensable que no lleven nada. Si pasa, ya analizaríamos en su momento.
Kasios escribió:Y si no enseñan ni dicen nada del "Heroquest"?, seguirias pensando que no es un timo?


Si no enseñan ni dicen nada, en un evento donde expresamente van para dar a conocer su juego es que son GILIPOLLAS así de sencillo.
cuando enseñen, habra que analizar que enseñan y a ver si dan una fecha de conclusion del proyecto o de entrega de los juegos.
GXY escribió:cuando enseñen, habra que analizar que enseñan y a ver si dan una fecha de conclusion del proyecto o de entrega de los juegos.


Mas "fechas de conclusión"? [carcajad]
Puede que llegue antes el nuevo KS de mantic para la semana que viene, con eso lo digo todo.

Saludos
Algo enseñaran fijo porque tienen ya muchas miniaturas hechas. Puede que lleven varios heroes y monstruos para que la gente pueda echarse una mini partida o ellos enseñarlo, y eso hoy en día pueden hacerlo, pero yo creo que presentaran ya casi todo o todo, al menos lo de la caja basica.

Si empiezan ya a publicitarse es que no faltara mucho para sacarlo, seria ya una cagada extrema gastarse pasta para publicitarse, porque supongo que el stand alli no sera barato, y que saque el juego un año despues.

El juego va a salir, si el nos quisiera timar no habria estado fabricando como lo está ahciendo ya que todo el mundo que va dice que hay gente trabajando, incluso muchos de los que han ido son por asi decirlo "haters", asi que si incluso ellos dicen que estan trabajando es que es verdad. El problema es que no estaba preparado para algo tan grande y sus estimaciones de tiempo han fallado por mucho no, muchisimo y eso unido a la falta de informacion ha formado un mal rollo enorme entre los mecenas.

Yo voy a ir a la expocomic, en parte por el heroquest, y esta semana pillare la entrada antes de que suba de precio.

Y volviendo a lo que tendria que ser el tema del hilo ayer vi varios videos explicabdo las reglas y la verdad, todo en cuanto a los diferentes resultados de las tiradas de datos en cuanto a ataque, defensa y movimiento, aunque interesante, me parece algo mas complejo, sobretodo en la sprimeras partidas donde todo el mundo se va hacer la picha un lio. Aparte de en la pantalla del malvado brujo deberian de sacar pequeñas guias para los jugadores para que no esten preguntando todo el rato que que pasa si sacan pifia y un 2. Supongo que sera aconstumbrarse a todo ello.
luisotron escribió:Algo enseñaran fijo porque tienen ya muchas miniaturas hechas. Puede que lleven varios heroes y monstruos para que la gente pueda echarse una mini partida o ellos enseñarlo, y eso hoy en día pueden hacerlo, pero yo creo que presentaran ya casi todo o todo, al menos lo de la caja basica.

Si empiezan ya a publicitarse es que no faltara mucho para sacarlo, seria ya una cagada extrema gastarse pasta para publicitarse, porque supongo que el stand alli no sera barato, y que saque el juego un año despues.

El juego va a salir, si el nos quisiera timar no habria estado fabricando como lo está ahciendo ya que todo el mundo que va dice que hay gente trabajando, incluso muchos de los que han ido son por asi decirlo "haters", asi que si incluso ellos dicen que estan trabajando es que es verdad. El problema es que no estaba preparado para algo tan grande y sus estimaciones de tiempo han fallado por mucho no, muchisimo y eso unido a la falta de informacion ha formado un mal rollo enorme entre los mecenas.

Yo voy a ir a la expocomic, en parte por el heroquest, y esta semana pillare la entrada antes de que suba de precio.

Y volviendo a lo que tendria que ser el tema del hilo ayer vi varios videos explicabdo las reglas y la verdad, todo en cuanto a los diferentes resultados de las tiradas de datos en cuanto a ataque, defensa y movimiento, aunque interesante, me parece algo mas complejo, sobretodo en la sprimeras partidas donde todo el mundo se va hacer la picha un lio. Aparte de en la pantalla del malvado brujo deberian de sacar pequeñas guias para los jugadores para que no esten preguntando todo el rato que que pasa si sacan pifia y un 2. Supongo que sera aconstumbrarse a todo ello.


Como curiosidad, que dia es la expo esa?
Kasios escribió:
GXY escribió:cuando enseñen, habra que analizar que enseñan y a ver si dan una fecha de conclusion del proyecto o de entrega de los juegos.


Mas "fechas de conclusión"? [carcajad]


una que vayan a cumplir.

el juego no va a pasar de "nada de nada" a que lo tengas entero en manos del mensajero en la puerta, eso quitatelo de la cabeza. va a haber un camino intermedio, y no necesariamente breve.

asi que si, evidentemente, tendran que anunciar una fecha en la que vayan a empezar a mandar copias a los mecenas.
Kasios escribió:
luisotron escribió:Algo enseñaran fijo porque tienen ya muchas miniaturas hechas. Puede que lleven varios heroes y monstruos para que la gente pueda echarse una mini partida o ellos enseñarlo, y eso hoy en día pueden hacerlo, pero yo creo que presentaran ya casi todo o todo, al menos lo de la caja basica.

Si empiezan ya a publicitarse es que no faltara mucho para sacarlo, seria ya una cagada extrema gastarse pasta para publicitarse, porque supongo que el stand alli no sera barato, y que saque el juego un año despues.

El juego va a salir, si el nos quisiera timar no habria estado fabricando como lo está ahciendo ya que todo el mundo que va dice que hay gente trabajando, incluso muchos de los que han ido son por asi decirlo "haters", asi que si incluso ellos dicen que estan trabajando es que es verdad. El problema es que no estaba preparado para algo tan grande y sus estimaciones de tiempo han fallado por mucho no, muchisimo y eso unido a la falta de informacion ha formado un mal rollo enorme entre los mecenas.

Yo voy a ir a la expocomic, en parte por el heroquest, y esta semana pillare la entrada antes de que suba de precio.

Y volviendo a lo que tendria que ser el tema del hilo ayer vi varios videos explicabdo las reglas y la verdad, todo en cuanto a los diferentes resultados de las tiradas de datos en cuanto a ataque, defensa y movimiento, aunque interesante, me parece algo mas complejo, sobretodo en la sprimeras partidas donde todo el mundo se va hacer la picha un lio. Aparte de en la pantalla del malvado brujo deberian de sacar pequeñas guias para los jugadores para que no esten preguntando todo el rato que que pasa si sacan pifia y un 2. Supongo que sera aconstumbrarse a todo ello.


Como curiosidad, que dia es la expo esa?


3 y 4 de diciembre. Todavía queda mucho para ello
Si dijeron que en Navidad estaríamos jugando, en ese evento tiene que estar la versión definitiva sin discusión. Además de empezar con los envíos a los mecenas.
decir, se han dicho muchas cosas.

yo lo que espero y creo mas probable, es que en ese evento se muestre una demo. una partida con figuras de produccion y las reglas mas o menos terminadas.

pero no creo que presenten el juego terminado y listo para ser enviado, ni siquiera uno "basico".
GXY escribió:decir, se han dicho muchas cosas.

yo lo que espero y creo mas probable, es que en ese evento se muestre una demo. una partida con figuras de produccion y las reglas mas o menos terminadas.

pero no creo que presenten el juego terminado y listo para ser enviado, ni siquiera uno "basico".


Entonces dime, cuando crees que lo recibiremos?, mas o menos.....
Es una pena la situación de los mecenas con el proyecto y tal, pero después de eso, yo diría que las reglas que están metiendo se merecerían un gran debate y sacos de feedback a los creadores. El problema es que el juego salga, pero después de eso a ver qué juego van a sacar, porque a mí me parece que se les está yendo la pinza con el reglamento. Empezando por los "dados", que es lo más raro que he visto desde hace mucho...
contando con que realmente este 75%+ de las minis hechas a dia de hoy y que no se pare si al final hay mandanga judicial?

2018
Naufri escribió:Si dijeron que en Navidad estaríamos jugando, en ese evento tiene que estar la versión definitiva sin discusión. Además de empezar con los envíos a los mecenas.


Exactamente dijo que para Navidades estaríamos "hartos de jugar". Otra fecha que va a incumplir, más que nada porque si el salón del comic es el 3-4 de Diciembre, no se como vamos a estar "hartos de jugar". Bueno, si, se me ocurren 3 opciones
*El juego se termina antes y esos días va a enseñar la versión final que ya tendrían los mecenas (además, aparecería en el salón montado en un unicornio alado con retroreactores)

*El juego se presenta esos días sin terminar, pero en una versión MUY avanzada, se envía pocos después de el salón y los backers juegan jornadas de 24x7, faltando al trabajo, desatendiendo a sus familias, y muriendo en algunos casos de inanición por no alimentarse con nada que no sean los nuevos dados.

*Enseña un proto o Dios sabe que en el salón, los jugadores lo prueban y de esa única prueba acaban hartos.

Coñas aparte, no creo ni de lejos que cumpla con ese plazo. No se ha visto casi nada, ni de reglas, retos, las minis más complejas, el embalaje (que meter TODO el material en la caja es para mirarlo bien eh?) imprenta ...y francamente, algunas de las reglas que han aparecido me parecen bastante meh (Lo de las pifias y críticos en algunos casos me parecen de traca ¬¬)

Eso si, las minis que han enseñado están muy chulas, y algunas de las reglas de magia o de los zombis me han llamado la atención
Yo ya dije hace mucho que lo de cambiar el 25 aniversario por 30 aniversario no era tan descabellado... [+risas]
4702 respuestas