Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Kasios escribió:Me llamas, y acudo raudo!! [amor]

Veamos, yo es que a esas cosas las llamo "mariconadas" (sin ofender a nadie), son cosas que no me explico. Un tio usando bragas? [facepalm] , de verdad, que no lo entiendo, que alguien me lo expliqueeeeeee cawento .
Supongo que tiene que haber de todo en el reino de dios. Al igual que en el mundo del hombre heterosexual que tiene sus lindezas y rarezas, en nuestro mundo homosexual esta claro que no se queda atrás.
Asi que, frank, usas boxers?, yo slip, los prefiero, mas comodos, te agarran mejor toda la cuestión....... [fumando]

Jajajaj, sí que uso boxers, me parecen mucho más comodos, aparte de mucho más estéticos. Los slips no me gustan mucho la verdad (aunque no habrá nada que te quede mal [hallow] ), pero eso ya va a gustos, desde luego si tu eres el del avatar te quedan más que bien [fumando] . Los boxers que yo uso de todas maneras son los apretados, no los que te dejan todo en movimiento [+risas] , que si no después puede haber momentos de problematica.
@arnauete52 , tengo que decírtelo, tienes unos ojazos [amor] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:@arnauete52 , tengo que decírtelo, tienes unos ojazos [amor] .

BYEBYE


Shh, que me sonrojo [ayay] [ayay] XD [amor]
arnauete52 escribió:
_Frank_ escribió:@arnauete52 , tengo que decírtelo, tienes unos ojazos [amor] .

BYEBYE


Shh, que me sonrojo [ayay] [ayay] XD [amor]

Ejejejej, las cosas como son ;) .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
arnauete52 escribió:
_Frank_ escribió:@arnauete52 , tengo que decírtelo, tienes unos ojazos [amor] .

BYEBYE


Shh, que me sonrojo [ayay] [ayay] XD [amor]

Ejejejej, las cosas como son ;) .

BYEBYE


La verdad es que esta bueno el yogurin, pena que tengamos pareja y que "solo" tenga 18 años [snif]
Kasios escribió:La verdad es que esta bueno el yogurin, pena que tengamos pareja y que "solo" tenga 18 años [snif]

Puta bida TT }:/ :(

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:La verdad es que esta bueno el yogurin, pena que tengamos pareja y que "solo" tenga 18 años [snif]

Puta bida TT }:/ :(

BYEBYE


JAJAJAJAJAJAJAJ ay ;-; Y lo peor es que aparento menos [buuuaaaa]
arnauete52 escribió:
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:La verdad es que esta bueno el yogurin, pena que tengamos pareja y que "solo" tenga 18 años [snif]

Puta bida TT }:/ :(

BYEBYE


JAJAJAJAJAJAJAJ ay ;-; Y lo peor es que aparento menos [buuuaaaa]

Pues en la foto pareces más mayor, eh :) ?

BYEBYE
arnauete52 escribió:
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:La verdad es que esta bueno el yogurin, pena que tengamos pareja y que "solo" tenga 18 años [snif]

Puta bida TT }:/ :(

BYEBYE


JAJAJAJAJAJAJAJ ay ;-; Y lo peor es que aparento menos [buuuaaaa]

Pues en la foto pareces más mayor, eh :) ?

BYEBYE[/quote]



Bueno, para salir de dudas solo queda que se saque una foto sin ropa, y juzgaremos nosotros mismos [fumando]
Kasios escribió:Bueno, para salir de dudas solo queda que se saque una foto sin ropa, y juzgaremos nosotros mismos [fumando]

Agreed! @arnauete52 , ya sabes. Te permitimos una en ropa interior, pero boxers, ofc [fumando] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:Bueno, para salir de dudas solo queda que se saque una foto sin ropa, y juzgaremos nosotros mismos [fumando]

Agreed! @arnauete52 , ya sabes. Te permitimos una en ropa interior, pero boxers, ofc [fumando] .

BYEBYE


Si es con "slip" mejor que mejor [fumando] , esta será tu prueba de fuego de este foro XD
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:Bueno, para salir de dudas solo queda que se saque una foto sin ropa, y juzgaremos nosotros mismos [fumando]

Agreed! @arnauete52 , ya sabes. Te permitimos una en ropa interior, pero boxers, ofc [fumando] .

BYEBYE



Si es con "slip" mejor que mejor [fumando] , esta será tu prueba de fuego de este foro XD


En este caso Frank ganaría e.e BOXERS SIEMPRE. Cuando querais, grr.
quote="Kasios"]
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:Bueno, para salir de dudas solo queda que se saque una foto sin ropa, y juzgaremos nosotros mismos [fumando]

Agreed! @arnauete52 , ya sabes. Te permitimos una en ropa interior, pero boxers, ofc [fumando] .

BYEBYE



Si es con "slip" mejor que mejor [fumando] , esta será tu prueba de fuego de este foro XD[/quote]

En este caso Frank ganaría e.e BOXERS SIEMPRE. Cuando querais, grr.[/quote]



Aun yogurin como tu no le hago ascos (por mucho boxer que use [uzi] ), pos ale, cuando quieras posas y subes la fotico [rtfm] [amor]
arnauete52 escribió:En este caso Frank ganaría e.e BOXERS SIEMPRE. Cuando querais, grr.

Pues ya sabes, aquí tienes dos de los más veteranos de la hermandad (si no los más, aunque creo que hay alguno que nos supera) esperando verla [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [hallow] [hallow] .

BYEBYE
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:
Bant escribió:A ver, yo solo preguntaba por lo curioso que me parece la cosa, nada mas. Oye, si a un chico le gusta ponerse una braguita porque esta agusto, se excita porque es su fetiche, no pasa nada, que lo disfrute, no hace daño a nadie. Lo mismo ocurre si le gusta ponerse una compresa. Nada mas, no quería revolucionar el hilo. Siento el comentario.

Nadie ha dicho nada de que hayas ofendido, pero hombre, es curioso que alguien tenga ánimos de ponerse una compresa porque sí, más que nada porque no parece nada cómodo [360º] . Lo de la ropa interior de mujer, no sé, ira a gustos. Yo no lo hago, prefiero boxers [fumando] . ¿Qué opinas tú, @kasios [hallow] ?


Me llamas, y acudo raudo!! [amor]

Veamos, yo es que a esas cosas las llamo "mariconadas" (sin ofender a nadie), son cosas que no me explico. Un tio usando bragas? [facepalm] , de verdad, que no lo entiendo, que alguien me lo expliqueeeeeee cawento .
Supongo que tiene que haber de todo en el reino de dios. Al igual que en el mundo del hombre heterosexual que tiene sus lindezas y rarezas, en nuestro mundo homosexual esta claro que no se queda atrás.
Asi que, frank, usas boxers?, yo slip, los prefiero, mas comodos, te agarran mejor toda la cuestión....... [fumando]


Volviendo al tema.
Pues hay de todo. Yo tebgo un conocido q le encanta q sus conquistas se pongan braguitas para hacer sexo. Por lo q me ha contado, es una cuestión de morbo, nada más. La sexualidad humana es muy interesante.
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:
Bant escribió:A ver, yo solo preguntaba por lo curioso que me parece la cosa, nada mas. Oye, si a un chico le gusta ponerse una braguita porque esta agusto, se excita porque es su fetiche, no pasa nada, que lo disfrute, no hace daño a nadie. Lo mismo ocurre si le gusta ponerse una compresa. Nada mas, no quería revolucionar el hilo. Siento el comentario.

Nadie ha dicho nada de que hayas ofendido, pero hombre, es curioso que alguien tenga ánimos de ponerse una compresa porque sí, más que nada porque no parece nada cómodo [360º] . Lo de la ropa interior de mujer, no sé, ira a gustos. Yo no lo hago, prefiero boxers [fumando] . ¿Qué opinas tú, @kasios [hallow] ?


Me llamas, y acudo raudo!! [amor]

Veamos, yo es que a esas cosas las llamo "mariconadas" (sin ofender a nadie), son cosas que no me explico. Un tio usando bragas? [facepalm] , de verdad, que no lo entiendo, que alguien me lo expliqueeeeeee cawento .
Supongo que tiene que haber de todo en el reino de dios. Al igual que en el mundo del hombre heterosexual que tiene sus lindezas y rarezas, en nuestro mundo homosexual esta claro que no se queda atrás.
Asi que, frank, usas boxers?, yo slip, los prefiero, mas comodos, te agarran mejor toda la cuestión....... [fumando]


Volviendo al tema.
Pues hay de todo. Yo tebgo un conocido q le encanta q sus conquistas se pongan braguitas para hacer sexo. Por lo q me ha contado, es una cuestión de morbo, nada más. La sexualidad humana es muy interesante.[/quote]



Tambien conozco a un tio que le molaba (seguirá vivo? [+risas] ) ponerse zapatos de tacon de aguja rojos mientras folla [facepalm] , lo dicho....
Como bien hemos dicho...la sexualidad humana es muy variada y fascinante....
A los del Pp y amigos les mola tener un Cristo encima de la cama y tal...yo, ni muerto pongo ahí eso... XD

Editado. Perdon! (estos telefonos....)
Kamuiu escribió:Como bien hemos dicho...la sexualidad humana es muy variada y fascinante....
A los del Po y amigos les mola tener un Cristo encima de la fama y tal...yo, ni muerto pongo ahí eso... XD


Bueno, mis padres tienen uno muy moderno y no son catolicos, serán "sus costumbres" [+risas] .
Yo tambien tengo cadenas, colgantes y algun rosario colgado de mi panel de corcho, como buen cristiano que soy :o . Pero comparar eso a usar bragas, o ponerse tacones rojos mientras se folla, hay un mundo KAMUIIIIIIII cawento
Kasios escribió:Bueno, mis padres tienen uno muy moderno y no son catolicos, serán "sus costumbres" [+risas] .
Yo tambien tengo cadenas, colgantes y algun rosario colgado de mi panel de corcho, como buen cristiano que soy :o . Pero comparar eso a usar bragas, o ponerse tacones rojos mientras se folla, hay un mundo KAMUIIIIIIII cawento

Eres cristiano [boing] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:Bueno, mis padres tienen uno muy moderno y no son catolicos, serán "sus costumbres" [+risas] .
Yo tambien tengo cadenas, colgantes y algun rosario colgado de mi panel de corcho, como buen cristiano que soy :o . Pero comparar eso a usar bragas, o ponerse tacones rojos mientras se folla, hay un mundo KAMUIIIIIIII cawento

Eres cristiano [boing] ?

BYEBYE


Claro, es imcompatible con ser gay? XD
Kasios escribió:Claro, es imcompatible con ser gay? XD

Es curioso, cuanto menos [sonrisa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:Claro, es imcompatible con ser gay? XD

Es curioso, cuanto menos [sonrisa] .

BYEBYE


eres ateo?
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:Claro, es imcompatible con ser gay? XD

Es curioso, cuanto menos [sonrisa] .

BYEBYE


eres ateo?

[chulito]

BYEBYE
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:....

Eres cristiano [boing] ?

BYEBYE


Claro, es imcompatible con ser gay? XD


Sí, directamente. No tiene sentido ser "miembro" de un club pero no cumplir sus normas como corresponde.
Cualquier religión es un cancer y más una que te trata como basura.

Así que muy compatible no es, no.

[fumando] [fumando]
Buenos dias a tod@s! Veo que esto fluye de nuevo! Ultimamente me paso poco por aqui porque ando a tope con el trabajo y un proyecto nuevo de empresa entre manos , pero me alegra ver que hay nuevas incorporaciones y que el hilo vuelve a estar activo!

Sobre lo de las bragas...no comment XDDD
Que poco os mojais los nuevos... XD
Soy poseedor de un Lumia 950, qué ganitas que tenía :o .

BYEBYE
Una cosa los que sois homosexuales de aquí
(Mujer u hombre) os comportais como personas civilizadas o a lo reinona, y no me malinterpreteis pero hay gente Homo que se le va la puta olla y se cree que ser Homo es pegar gritos (hombres) o ser marimacho (mujeres) y lo digo que tengo un amigo gay y se comporta de manera normal, y digo normal que no se transforma a nvl gilipollas grado dios a pegar gritos de rata

No me asesineis
XxTheZokoxX escribió:Una cosa los que sois homosexuales de aquí
(Mujer u hombre) os comportais como personas civilizadas o a lo reinona, y no me malinterpreteis pero hay gente Homo que se le va la puta olla y se cree que ser Homo es pegar gritos (hombres) o ser marimacho (mujeres) y lo digo que tengo un amigo gay y se comporta de manera normal, y digo normal que no se transforma a nvl gilipollas grado dios a pegar gritos de rata

No me asesineis


El truco se llama respetar a los demás, yo no tengo pluma, no me va la pluma, pero no me molesta que haya gente que la tenga, y las chicas igual, si están mas cómodas con ropa socialmente masculina... ¿quien soy yo para criticarlo?

También hay muchos heteros que son normales y cuando se juntan con sus amigos a ver el furbol se transforman en seres de atapuerca.
XxTheZokoxX escribió:Una cosa los que sois homosexuales de aquí
(Mujer u hombre) os comportais como personas civilizadas o a lo reinona, y no me malinterpreteis pero hay gente Homo que se le va la puta olla y se cree que ser Homo es pegar gritos (hombres) o ser marimacho (mujeres) y lo digo que tengo un amigo gay y se comporta de manera normal, y digo normal que no se transforma a nvl gilipollas grado dios a pegar gritos de rata

No me asesineis


Hay de todo. Gays con pluma y sin pluma. Hasta heteros con pluma xD

Yo no tengo, o eso me dicen, y me daría igual tener. Sí que hay veces que hay gente que es exagerado, pero no somos nadie para criticar y menos aún, marginarles u odiarles por ello.

Lo que me choca mucho, es la plumofóbia que hay DENTRO del colectivo. Encima que estamos pidiendo igualdad nosotros, no marquemos mas desigualdad entre nosotros.
XxTheZokoxX escribió:Una cosa los que sois homosexuales de aquí
(Mujer u hombre) os comportais como personas civilizadas o a lo reinona, y no me malinterpreteis pero hay gente Homo que se le va la puta olla y se cree que ser Homo es pegar gritos (hombres) o ser marimacho (mujeres) y lo digo que tengo un amigo gay y se comporta de manera normal, y digo normal que no se transforma a nvl gilipollas grado dios a pegar gritos de rata

No me asesineis


Hay momentos para todo: para ser serios y sacar la pluma de paseo y de cachondeo. Depende del momento. Igual que los heteros no son seres de Atapuerca todo el rato, sino sólo cuando hay eventos deportivos...

Eso sí, tu manera de expresarte...no queda muy adecuada, no.
Yo tb tengo un amigo hetero y se comporta normal, y digo normal que no se transforma a nivel gilipollas grado dios y no se pone a subirse a una fuente o ir con el coche a dar bocinazos en según que momentos. [ginyo] [ginyo]
Hoolliii, hacia mucho que no me pasaba por aqui. Ex-pruebas es una droja mala jaj.

Bueno vengo a informaar, de que POR FIN! hice mi CRS osea me corte el pito y ya tengo joño! (alguna chica dispuesta a estrenarlo, ejem ejem)
Deciros que el primer dia todavia sentia que lo tenia [mad]
Kamuiu escribió:
XxTheZokoxX escribió:Una cosa los que sois homosexuales de aquí
(Mujer u hombre) os comportais como personas civilizadas o a lo reinona, y no me malinterpreteis pero hay gente Homo que se le va la puta olla y se cree que ser Homo es pegar gritos (hombres) o ser marimacho (mujeres) y lo digo que tengo un amigo gay y se comporta de manera normal, y digo normal que no se transforma a nvl gilipollas grado dios a pegar gritos de rata

No me asesineis


Hay momentos para todo: para ser serios y sacar la pluma de paseo y de cachondeo. Depende del momento. Igual que los heteros no son seres de Atapuerca todo el rato, sino sólo cuando hay eventos deportivos...


Eso sí, tu manera de expresarte...no queda muy adecuada, no.
Yo tb tengo un amigo hetero y se comporta normal, y digo normal que no se transforma a nivel gilipollas grado dios y no se pone a subirse a una fuente o ir con el coche a dar bocinazos en según que momentos. [ginyo] [ginyo]

Yo lo de gilipollas nivel dios esque me resulta raro que haya gente, que me ha pasado , que descubre que es gay evidentemente después de probarlo y cambia su comportamiento de manera radical y yo flipando, que solo ha encontrado su sexualidad no por ello creo que deba cambiar todo su comportamiento, su mentalidad puede, pero de pegar gritos agudos (que encima se comporta como el tópico y me revienta) eso era lo que quería decir
No soy homosexual, pero es que estoy viendo unas preguntas últimamente... Para empezar, ¿qué tendrá que ver la orientación sexual con los fetiches? Por el tema braguitas. Lo veo un poco prejuicioso. Una cosa es ser fetichista y otra gay. Pueden ir de la mano pero no hay razón.
Y lo otro el tema de la pluma exagerada. Yo creo que eso ya va en lo ordinario o bajuno que sea una persona más que en la orientación sexual. Hay mujeres muy "mari" y gritonas. Y, por supuesto, también hay hombres, que pueden ser gays y tener pluma (o que no la tengan, que también hay muuuuchos heteros con pluma). Pero luego está la gente ordinaria, que en realidad es de lo que yo creo que estás hablando.
Eso va más bien en la manera de ser que en la orientación sexual. Y en las ganas de llamar la atención. Piensa en amigos que tengas que sean personas discretas. No creo que si les gustaran los hombres fueran personas exageradas o gritonas. Seguirían siendo discretos.
De todos modos, como bien ha dicho, qué decir de esos "machitos" futboleros que se juntan y actúan como verdaderos garrulos.
@hkg36e no te conozco de nada, pero enhorabuena. Supongo que empiezas ahora una buena vida. Espero que todos los cuidados que tengas que seguir vayan bien y que no haya problemas. Qué maravilla lo que hace la ciencia. Y dentro de nada... A disfrutar ;)
_sura_ escribió:@hkg36e no te conozco de nada, pero enhorabuena. Supongo que empiezas ahora una buena vida. Espero que todos los cuidados que tengas que seguir vayan bien y que no haya problemas. Qué maravilla lo que hace la ciencia. Y dentro de nada... A disfrutar ;)


Gracias. Bueno solia pasarme por aqui de vez en cuando. Ahora me paso pero mas a leer (lo siento, soy una maruja XD)
Ya te digo que la ciencia hace milagro. Lo que me han hecho ahi abajo es, como poco, joder, no se diferencia en nada de uno original :D
Ahora en un par de meses tendre que encontrar una chica que me ejem ejem XD
hkg36e escribió:Hoolliii, hacia mucho que no me pasaba por aqui. Ex-pruebas es una droja mala jaj.

Bueno vengo a informaar, de que POR FIN! hice mi CRS osea me corte el pito y ya tengo joño! (alguna chica dispuesta a estrenarlo, ejem ejem)
Deciros que el primer dia todavia sentia que lo tenia [mad]

Me alegro mucho!! Cómo fue todo? Fuen en tailandia? Cuéntanos un poco!
En fin, de puta madre, ahora a sentirte aún más tú.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
hkg36e escribió:Hoolliii, hacia mucho que no me pasaba por aqui. Ex-pruebas es una droja mala jaj.

Bueno vengo a informaar, de que POR FIN! hice mi CRS osea me corte el pito y ya tengo joño! (alguna chica dispuesta a estrenarlo, ejem ejem)
Deciros que el primer dia todavia sentia que lo tenia [mad]

Me alegro mucho!! Cómo fue todo? Fuen en tailandia? Cuéntanos un poco!
En fin, de puta madre, ahora a sentirte aún más tú.

BYEBYE


Bueno, pues fue en tailandia efectivamente, con un doctor llamado Sutin, que es un artista. Y me opere el dia 20 de noviembre, y bueno, pues esto estara curado en 2-3 meses mas o menos. Esteticamente es perfecto, osea he estado viendo imagenes de otras neovaginas y la verdad es que la mia vale como muestrario XD
Ahora el dormir sin tener nada ahi es un lujo. La ropa interior por fin se me ajusta (y no esta el bultito ese) hay que sentarse para hacer pipi si o si, por lo que se me acabo el ir marcando terreno XD
Lo de los orgasmos hasta dentro de unos meses en teoría nada pero curo rápido, así que ya tengo ganitas de que empiece a funcionar la pepi :3
Y bueno, dolores y eso nada de nada. Lo peor, los 5 días de hospital con un montón de vendas ahí abajo. Y dentro de mi vagina tenia por lo menos 1 metro de vendas metidas. La sensación cuando me las sacaron fue urggg. Parecia que me estaban quitando las tripas. Y encima ahi con mucha sangre [mad]
Y estan las dilataciones. Todos los dias durante 30 min, toca meterse un dildo de largo XL y de ancho por ahora poquito. Asi hasta dentro de 2 meses que toca subir nivel. El mas grande es un nacho vidal, que no creo que llegue a usar (aunque vendría bien para el contrabando)

Y nah, le dije al doctor que si después de la operación me podía poner las sobras "to take away" pero me dijo que seguramente no XD
Bueno, vuelvo por aquí y... ¡Solo tengo que leer 200 páginas! :O [facepalm]
Ya nos cuentas que opinas xDDD.

BYEBYE
hkg36e escribió:...
Bueno, pues fue en tailandia efectivamente, con un doctor llamado Sutin, que es un artista. Y me opere el dia 20 de noviembre, y bueno, pues esto estara curado en 2-3 meses mas o menos. Esteticamente es perfecto, osea he estado viendo imagenes de otras neovaginas y la verdad es que la mia vale como muestrario XD
Ahora el dormir sin tener nada ahi es un lujo. La ropa interior por fin se me ajusta (y no esta el bultito ese) hay que sentarse para hacer pipi si o si, por lo que se me acabo el ir marcando terreno XD
Lo de los orgasmos hasta dentro de unos meses en teoría nada pero curo rápido, así que ya tengo ganitas de que empiece a funcionar la pepi :3
Y bueno, dolores y eso nada de nada. Lo peor, los 5 días de hospital con un montón de vendas ahí abajo. Y dentro de mi vagina tenia por lo menos 1 metro de vendas metidas. La sensación cuando me las sacaron fue urggg. Parecia que me estaban quitando las tripas. Y encima ahi con mucha sangre [mad]
Y estan las dilataciones. Todos los dias durante 30 min, toca meterse un dildo de largo XL y de ancho por ahora poquito. Asi hasta dentro de 2 meses que toca subir nivel. El mas grande es un nacho vidal, que no creo que llegue a usar (aunque vendría bien para el contrabando)

Y nah, le dije al doctor que si después de la operación me podía poner las sobras "to take away" pero me dijo que seguramente no XD


vaya, q interesante Me alegro que todo haya salido bien. .
hkg36e escribió:
_Frank_ escribió:
hkg36e escribió:Hoolliii, hacia mucho que no me pasaba por aqui. Ex-pruebas es una droja mala jaj.

Bueno vengo a informaar, de que POR FIN! hice mi CRS osea me corte el pito y ya tengo joño! (alguna chica dispuesta a estrenarlo, ejem ejem)
Deciros que el primer dia todavia sentia que lo tenia [mad]

Me alegro mucho!! Cómo fue todo? Fuen en tailandia? Cuéntanos un poco!
En fin, de puta madre, ahora a sentirte aún más tú.

BYEBYE


Bueno, pues fue en tailandia efectivamente, con un doctor llamado Sutin, que es un artista. Y me opere el dia 20 de noviembre, y bueno, pues esto estara curado en 2-3 meses mas o menos. Esteticamente es perfecto, osea he estado viendo imagenes de otras neovaginas y la verdad es que la mia vale como muestrario XD
Ahora el dormir sin tener nada ahi es un lujo. La ropa interior por fin se me ajusta (y no esta el bultito ese) hay que sentarse para hacer pipi si o si, por lo que se me acabo el ir marcando terreno XD
Lo de los orgasmos hasta dentro de unos meses en teoría nada pero curo rápido, así que ya tengo ganitas de que empiece a funcionar la pepi :3
Y bueno, dolores y eso nada de nada. Lo peor, los 5 días de hospital con un montón de vendas ahí abajo. Y dentro de mi vagina tenia por lo menos 1 metro de vendas metidas. La sensación cuando me las sacaron fue urggg. Parecia que me estaban quitando las tripas. Y encima ahi con mucha sangre [mad]
Y estan las dilataciones. Todos los dias durante 30 min, toca meterse un dildo de largo XL y de ancho por ahora poquito. Asi hasta dentro de 2 meses que toca subir nivel. El mas grande es un nacho vidal, que no creo que llegue a usar (aunque vendría bien para el contrabando)

Y nah, le dije al doctor que si después de la operación me podía poner las sobras "to take away" pero me dijo que seguramente no XD

Lo del dildo es para que no cicatrice o para ir dilatando???

En Ex-pruebas no nos diste tanta info!!! hahahahahhaa me alegro de que vaya todo bien. Sigues en tailandia?? o ya te has vuelto?

Por cierto chicuelos, anuncio que me voy a presentar a Mr. Gay Pride 2016. Como me parece que al 80% no os mola, podeis empezar a tirarme tomates virtuales xDDDD
Bueno...no eres el tipo de tío q me podría gustar...pero te deseo mucha suerte! Desde luego, seras un tío muy diferente a todo lo que están acostumbrados en esos concursos. .
Kamuiu escribió:Bueno...no eres el tipo de tío q me podría gustar...pero te deseo mucha suerte! Desde luego, seras un tío muy diferente a todo lo que están acostumbrados en esos concursos. .

Muchas gracias!! Aunque soy un poco "distinto" de como era hace tiempo xD

Igual lo dices por el pelo largo o la cara... hahahahahaha

Pero sí, sí que me veo diferente del resto de concursantes, al menos del año pasado, que parecen hechos un poco con molde. Bueno, como la mayoría de tíos que se ven ahora por la calle...
ES-Cachuli escribió:Lo del dildo es para que no cicatrice o para ir dilatando???

En Ex-pruebas no nos diste tanta info!!! hahahahahhaa me alegro de que vaya todo bien. Sigues en tailandia?? o ya te has vuelto?

Por cierto chicuelos, anuncio que me voy a presentar a Mr. Gay Pride 2016. Como me parece que al 80% no os mola, podeis empezar a tirarme tomates virtuales xDDDD


Que va, ya regrese hace algo mas de 1 semana y todo estupendastico. La matrona dice que tengo una vagina muy bonita (me estará tirando los tejos? :-? )
En ex-pruebas en peligroso dar mucha infor jaja (aunque no este por ahi el amador XD)

Y suerte en el concurso. Lo tendrás fácil ;)

harry_385 escribió:
Suerte con el post operatorio, mi ex se hizo la crs y le fue genial ademas de quedarle estupendamente bonita la vagina ,gano en calidad de vida y autoestima


El post operatorio ya esta pasado. Hace casi 1 mes de la operación así que ahora en lo que me centro es cuando hago pipi, que no sea como si fuese un aspersor XD
Ya te digo que ganas en autoestima. Yo no se, pero desde que la tengo tengo mucha mas confianza y seguridad.

Graciaaaas

(·-· )······[Soy una patata]
Imagen


Me alegro de que te haya ido bien, y ahora a disfrutar :)
harry_385 escribió:
hkg36e escribió:Hoolliii, hacia mucho que no me pasaba por aqui. Ex-pruebas es una droja mala jaj.

Bueno vengo a informaar, de que POR FIN! hice mi CRS osea me corte el pito y ya tengo joño! (alguna chica dispuesta a estrenarlo, ejem ejem)
Deciros que el primer dia todavia sentia que lo tenia [mad]


Suerte con el post operatorio, mi ex se hizo la crs y le fue genial ademas de quedarle estupendamente bonita la vagina ,gano en calidad de vida y autoestima

Te voy a hacer una pregunta, eres un chico hetero que está con una chica transgénero? O esa operación se puede hacer a mujeres también para cambiarles la vagina? Perdonad mi ignorancia [+risas]

BYEBYE
_Frank_ escribió:O esa operación se puede hacer a mujeres también para cambiarles la vagina?



Supongo que te referiras a una operacion estetica. XD

Yo le entendi que su ex era una chica trans :-?
hkg36e escribió:
_Frank_ escribió:O esa operación se puede hacer a mujeres también para cambiarles la vagina?



Supongo que te referiras a una operacion estetica. XD

Yo le entendi que su ex era una chica trans :-?

Yo también lo entendí así, pero quiero confirmar, jejej.

BYEBYE
hkg36e escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo del dildo es para que no cicatrice o para ir dilatando???

En Ex-pruebas no nos diste tanta info!!! hahahahahhaa me alegro de que vaya todo bien. Sigues en tailandia?? o ya te has vuelto?

Por cierto chicuelos, anuncio que me voy a presentar a Mr. Gay Pride 2016. Como me parece que al 80% no os mola, podeis empezar a tirarme tomates virtuales xDDDD


Que va, ya regrese hace algo mas de 1 semana y todo estupendastico. La matrona dice que tengo una vagina muy bonita (me estará tirando los tejos? :-? )
En ex-pruebas en peligroso dar mucha infor jaja (aunque no este por ahi el amador XD)

Y suerte en el concurso. Lo tendrás fácil ;)

No está pero hay también mucho gracioso xD
Pues qué bien, espero que te recuperes rápido y estrenes la chochetilla [+risas]

P.D.: No sé si "fácil", soy muy distinto de todos los hechos con molde, y eso puede ser un punto a favor o en contra.
Molde: Barba, pelo rapado por los lados y larguito por arriba para hacer tupés y esas cosas, estética hipster... yo de eso no tengo nada. [+risas]
Hola _Frank_ , mi ex era chica transgenero, y como he dicho quedo trabajo fino jeje
7926 respuestas
1154, 155, 156, 157, 158, 159