Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Kasios escribió:
_Frank_ escribió:Hace más de un mes que nadie dice nada por aquí... Señores, la hermandad ha muerto :( .

BYEBYE


Ya te digo, nos han dejado solos [inlove]


Imagen

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:Hace más de un mes que nadie dice nada por aquí... Señores, la hermandad ha muerto :( .

BYEBYE


Ya te digo, nos han dejado solos [inlove]


Imagen

BYEBYE


Ains......... [inlove]

Imagen
Sí no hsu nada que decir, pues no hay motivo para escribir.
Que corta rollos :-|

BYEBYE
Pues hablemos de cualquier tontería. Ya ves tú xD
davidnintendo escribió:Pues hablemos de cualquier tontería. Ya ves tú xD


Pues nada, empezamos.
¿Os parece q entre los refugiados Sirios habrá Gays? ¿Acogeriais a refugiados y en vuestra casa?
Kamuiu escribió:
davidnintendo escribió:Pues hablemos de cualquier tontería. Ya ves tú xD


Pues nada, empezamos.
¿Os parece q entre los refugiados Sirios habrá Gays? ¿Acogeriais a refugiados y en vuestra casa?


NO. Soy de los que piensan que ANTES de ayudar a africanos, sirios u extranjeros primero hay que ayudar a la familia, despues a los amigos, y por ultimo a los españoles que lo estan pasando mal en españa (que no son pocos), despues hablamos de los demás extranjeros.
Yo cojeria a todos los extranjeros y pa Alemania, que ellos SI pueden permitirselo, pero como tenemos al "RAJOY" d epresidente asi nos va y asi nos va a ir, preparaos y rezad para que no nos cuelen ningun Jihadista.
Está claro que subnormales hay en todos lados. Maricas, heteros, foreros y hasta buena gente.
Kasios escribió:
Kamuiu escribió:
davidnintendo escribió:Pues hablemos de cualquier tontería. Ya ves tú xD


Pues nada, empezamos.
¿Os parece q entre los refugiados Sirios habrá Gays? ¿Acogeriais a refugiados y en vuestra casa?


NO. Soy de los que piensan que ANTES de ayudar a africanos, sirios u extranjeros primero hay que ayudar a la familia, despues a los amigos, y por ultimo a los españoles que lo estan pasando mal en españa (que no son pocos), despues hablamos de los demás extranjeros.
Yo cojeria a todos los extranjeros y pa Alemania, que ellos SI pueden permitirselo, pero como tenemos al "RAJOY" d epresidente asi nos va y asi nos va a ir, preparaos y rezad para que no nos cuelen ningun Jihadista.

No puedo estar de acuerdo contigo. Comparar la situación de los refugiados con españoles en mala situación no tiene sentido. Me gustaría ver cuantos españoles cambiaban su situación por la de un refugiado, del mismo modo que al revés, veríamos entonces cuantos se cambiaban de bando.
Eso por no contar que uno no tiene culpa de ser sirio o español, no es algo que se elija.

BYEBYE
Kasios escribió:
Kamuiu escribió:
davidnintendo escribió:Pues hablemos de cualquier tontería. Ya ves tú xD


Pues nada, empezamos.
¿Os parece q entre los refugiados Sirios habrá Gays? ¿Acogeriais a refugiados y en vuestra casa?


NO. Soy de los que piensan que ANTES de ayudar a africanos, sirios u extranjeros primero hay que ayudar a la familia, despues a los amigos, y por ultimo a los españoles que lo estan pasando mal en españa (que no son pocos), despues hablamos de los demás extranjeros.
Yo cojeria a todos los extranjeros y pa Alemania, que ellos SI pueden permitirselo, pero como tenemos al "RAJOY" d epresidente asi nos va y asi nos va a ir, preparaos y rezad para que no nos cuelen ningun Jihadista.

No puedo estar de acuerdo contigo. Comparar la situación de los refugiados con españoles en mala situación no tiene sentido. Me gustaría ver cuantos españoles cambiaban su situación por la de un refugiado, del mismo modo que al revés, veríamos entonces cuantos se cambiaban de bando.
Eso por no contar que uno no tiene culpa de ser sirio o español, no es algo que se elija.

BYEBYE[/quote]




Bueno, son puntos de vista diferentes y respetables por supuesto ;)
Kasios escribió:

Bueno, son puntos de vista diferentes y respetables por supuesto ;)


Es imposible odiarte. <3

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:

Bueno, son puntos de vista diferentes y respetables por supuesto ;)


Es imposible odiarte. <3

BYEBYE


Lo mismo digo [inlove]
Hombre, no es cosa de Marianito el corto.

Las leyes internacionales preveen que en caso de refugiados hay que ASISTIRLOS, nos guste o no. Es un derecho básico HUMANITARIO.

Ahora bien, tal y como lo estan haciendo, una verguenza tras otra.

Pd: Nuevo tema: Qué pensais que va a pasar despues del 27 S de Cataluña? XDDDD

Yo creo que todo seguira igual que siempre. No va a cambiar nada. [chulito]
Hola chic@s!!! Que tal todo? Veo que esto está demasiado tranquilo no? Yo he estado muy liado desde que llegué de las vacaciones y no me da tiempo a nada! Menos mal que los 15 dias que me pegué de playa fueron relajantes...Estuve en Vera, en un apartamento naturista y genial, os lo recomiendo!!!
bokeron36 escribió:Hola chic@s!!! Que tal todo? Veo que esto está demasiado tranquilo no? Yo he estado muy liado desde que llegué de las vacaciones y no me da tiempo a nada! Menos mal que los 15 dias que me pegué de playa fueron relajantes...Estuve en Vera, en un apartamento naturista y genial, os lo recomiendo!!!

Buenas vacaciones te pillaste entonces! La verdad que la hermandad ha caído a mínimos históricos. Con lo que nosotros hemos sido [mamaaaaa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
bokeron36 escribió:Hola chic@s!!! Que tal todo? Veo que esto está demasiado tranquilo no? Yo he estado muy liado desde que llegué de las vacaciones y no me da tiempo a nada! Menos mal que los 15 dias que me pegué de playa fueron relajantes...Estuve en Vera, en un apartamento naturista y genial, os lo recomiendo!!!

Buenas vacaciones te pillaste entonces! La verdad que la hermandad ha caído a mínimos históricos. Con lo que nosotros hemos sido [mamaaaaa] .

BYEBYE


Ya veo...vamos arriba!!!
Hacía días que no veía el hilo a flote. Ahora no podemos dejarlo bajar otra vez XD

Así que nada. Como va eso? :)
Pues muy ocupado con las clases de ingles. Japones. Piano y ahora con obras en casa...

Q estrés!!!! XD
4 fines de semana trabajando seguidos, alguien da más [snif] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:4 fines de semana trabajando seguidos, alguien da más [snif] ?

BYEBYE


Y de que si se puede saber? [fumando]
De algo innombrable!!! XD
Bueno, yo llevo un mes trabajando sin contrato y sin cobrar porque al ministerio no le da la gana de publicar una maldita lista para que en la uni puedan formalizar mi contrato. Lo peor es que estoy obligado a estar matriculado en el doctorado o me quitan la beca, así que son meses que tengo que trabajar sin cobrar sí o sí. ¡Viva el gobierno español! XD
Trabajo en una clinica de fertilidad. Hoy nos ha venido una pareja de lesbianas que se quieren hacer un tratamiento. Habian ido al medico de cabecera a preguntar y segun ellas el medico (de unos 50 tacos) les ha dicho que pueden hacerlo, pero que es una vergüenza que se permita a "parejas raras" tener hijos. :-? :-? :O

Holaaaaaa. Año 2015!!!!

Me parece acojonante. Y la pena es que no es la primera vez que en mi curro escucho cosas similares.
Normal.

En la rama sanitaria pública, muchísimos médicos son de derechas o muy de la antigua escuela. Eso cambiará con el tiempo, pero ahora mismo, es lo q hay...

Suerte a esa pareja!!!!
monthyp escribió:Trabajo en una clinica de fertilidad. Hoy nos ha venido una pareja de lesbianas que se quieren hacer un tratamiento. Habian ido al medico de cabecera a preguntar y segun ellas el medico (de unos 50 tacos) les ha dicho que pueden hacerlo, pero que es una vergüenza que se permita a "parejas raras" tener hijos. :-? :-? :O

Holaaaaaa. Año 2015!!!!

Me parece acojonante. Y la pena es que no es la primera vez que en mi curro escucho cosas similares.


Homófobos hay y habrá siempre... [snif] Lo que a mi parecer es vergonzoso es que un supuesto profesional del sector no pueda mantener la boca cerrada y meterse su opinión personal por donde le quepa sobre temas que a él no le conciernen...
Vogard escribió:
monthyp escribió:Trabajo en una clinica de fertilidad. Hoy nos ha venido una pareja de lesbianas que se quieren hacer un tratamiento. Habian ido al medico de cabecera a preguntar y segun ellas el medico (de unos 50 tacos) les ha dicho que pueden hacerlo, pero que es una vergüenza que se permita a "parejas raras" tener hijos. :-? :-? :O

Holaaaaaa. Año 2015!!!!

Me parece acojonante. Y la pena es que no es la primera vez que en mi curro escucho cosas similares.


Homófobos hay y habrá siempre... [snif] Lo que a mi parecer es vergonzoso es que un supuesto profesional del sector no pueda mantener la boca cerrada y meterse su opinión personal por donde le quepa sobre temas que a él no le conciernen...


Esta claro que conoces a pocos medicos. Por muy profesionales de la rama que sean, son una de las profesiones más endiosadas de España...Y las pasadas generaciones, eran todas de casta....XDDDD
monthyp escribió:Trabajo en una clinica de fertilidad. Hoy nos ha venido una pareja de lesbianas que se quieren hacer un tratamiento. Habian ido al medico de cabecera a preguntar y segun ellas el medico (de unos 50 tacos) les ha dicho que pueden hacerlo, pero que es una vergüenza que se permita a "parejas raras" tener hijos. :-? :-? :O

Holaaaaaa. Año 2015!!!!

Me parece acojonante. Y la pena es que no es la primera vez que en mi curro escucho cosas similares.


¿Y no han puesto parte o denuncia? Vamos, lo primero que hago yo al médico ese es despedirle.
arnauete52 escribió:
monthyp escribió:Trabajo en una clinica de fertilidad. Hoy nos ha venido una pareja de lesbianas que se quieren hacer un tratamiento. Habian ido al medico de cabecera a preguntar y segun ellas el medico (de unos 50 tacos) les ha dicho que pueden hacerlo, pero que es una vergüenza que se permita a "parejas raras" tener hijos. :-? :-? :O

Holaaaaaa. Año 2015!!!!

Me parece acojonante. Y la pena es que no es la primera vez que en mi curro escucho cosas similares.


¿Y no han puesto parte o denuncia? Vamos, lo primero que hago yo al médico ese es despedirle.


Yo es lo que les dije, que eso era denunciable. Pero claro, lo de siempre, sin pruebas, su palabra contra la del medico........

En fin, gentuza que deberia estar en una cueva
@arnauete52 bienvenido! No te había visto por aquí, habías escrito antes? Lo mismo para @monthyp XD XD :)

BYEBYE
_Frank_ escribió:@arnauete52 bienvenido! No te había visto por aquí, habías escrito antes? Lo mismo para @monthyp XD XD :)

BYEBYE


Gracias! :D No, no había escrito aún, por que esto estaba paradete y no era plan de reabrir el hilo presentandome XD
¡Holahola desde Canarias!

Soy nuevo por el foro, en principio entrando para entrometerme en el hilo de Starcraft II, pero me he topado con esto curioseando... Genial que haya un hilo así! :D

A ver que se cuece...
_Frank_ escribió:@arnauete52 bienvenido! No te había visto por aquí, habías escrito antes? Lo mismo para @monthyp XD XD :)

BYEBYE


Nunca habia escrito. Pero me apetecia contar la anecdota
monthyp escribió:Nunca habia escrito. Pero me apetecia contar la anecdota

Pero sólo has venido a escribir o eres parte de la comunidad? Digo para invitar a fantas o no [hallow] [fumando] .

arnauete52 escribió:Gracias! :D No, no había escrito aún, por que esto estaba paradete y no era plan de reabrir el hilo presentandome XD

Pues ya no está paradete, así que puedes presentarte :o

Bienvenid@ @Trotash :)

BYEBYE
_Frank_ escribió:
monthyp escribió:Nunca habia escrito. Pero me apetecia contar la anecdota

Pero sólo has venido a escribir o eres parte de la comunidad? Digo para invitar a fantas o no [hallow] [fumando] .



No formo parte de la comunidad. Pero a las fantas te invitas igual XD XD XD
monthyp escribió:
_Frank_ escribió:
monthyp escribió:Nunca habia escrito. Pero me apetecia contar la anecdota

Pero sólo has venido a escribir o eres parte de la comunidad? Digo para invitar a fantas o no [hallow] [fumando] .



No formo parte de la comunidad. Pero a las fantas te invitas igual XD XD XD

Y cómo voy a conseguir yo subir escalones en EOL si no hay nadie a quien pueda incarle el diente [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Pd. A las fantas te invito igual, cierto, juapo [hallow] .

BYEBYE
Es q a veces no hay interés, _Frank22_ [chulito]
Saludos a tod@s! Es que la primera vez que veo este hilo aunque ya ando unos meses por eol.
Bienvenidos los nuevos descubridores del hilo, a ver si le volvemos a dar más actividad, y ya se, últimamente tampoco escribo mucho por aquí, pero lo dicho, bienvenidos
Entraré más a menudo. Gracias por la bienvenida.
Hola compis. Como va todo?. Os voy a preguntar sobre una curiosidad que tengo . Y antes de nada diré que con todo el respeto, tengo amigos que son homosexuales y me contaron que a ellos les gustaba usar bratuitas (ropa interior femenina) incluso hay quien se siente muy bien (agusto) usando compresas femeninas. A mi me ha causado curiosidad y os pregunto a vosotros por si a alguno le gusta usar este tipo de prendas. Gracias y como he dicho antes, pido disculpas si he ofendido a alguien. Lo siento, sinceramente..
Bant escribió:Hola compis. Como va todo?. Os voy a preguntar sobre una curiosidad que tengo . Y antes de nada diré que con todo el respeto, tengo amigos que son homosexuales y me contaron que a ellos les gustaba usar bratuitas (ropa interior femenina) incluso hay quien se siente muy bien (agusto) usando compresas femeninas. A mi me ha causado curiosidad y os pregunto a vosotros por si a alguno le gusta usar este tipo de prendas. Gracias y como he dicho antes, pido disculpas si he ofendido a alguien. Lo siento, sinceramente..

No me llama nada la atención y no creo que lo hiciera nunca por motu proprio, la verdad xDDDD.
Pero bueno, que cada uno haga lo que le apetezca xDDDD.

BYEBYE
Bant escribió:Hola compis. Como va todo?. Os voy a preguntar sobre una curiosidad que tengo . Y antes de nada diré que con todo el respeto, tengo amigos que son homosexuales y me contaron que a ellos les gustaba usar bratuitas (ropa interior femenina) incluso hay quien se siente muy bien (agusto) usando compresas femeninas. A mi me ha causado curiosidad y os pregunto a vosotros por si a alguno le gusta usar este tipo de prendas. Gracias y como he dicho antes, pido disculpas si he ofendido a alguien. Lo siento, sinceramente..


Dejando la homosexualidad al lado, creo que las bragas son cómodas para hombres y los calzoncillos para las mujeres... El mundo está asentado sobre unas bases bastante roñosas XD XD XD
Bant escribió:Hola compis. Como va todo?. Os voy a preguntar sobre una curiosidad que tengo . Y antes de nada diré que con todo el respeto, tengo amigos que son homosexuales y me contaron que a ellos les gustaba usar bratuitas (ropa interior femenina) incluso hay quien se siente muy bien (agusto) usando compresas femeninas. A mi me ha causado curiosidad y os pregunto a vosotros por si a alguno le gusta usar este tipo de prendas. Gracias y como he dicho antes, pido disculpas si he ofendido a alguien. Lo siento, sinceramente..


A pesar de que suena a Trolleo de los gordos...te dire que hay más heteros que lleven braguitas que gays. Porque para ellos es un fetiche muy fuerte.

Trotash escribió:
Bant escribió:Hola compis. Como va todo?. Os voy a preguntar sobre una curiosidad que tengo . Y antes de nada diré que con todo el respeto, tengo amigos que son homosexuales y me contaron que a ellos les gustaba usar bratuitas (ropa interior femenina) incluso hay quien se siente muy bien (agusto) usando compresas femeninas. A mi me ha causado curiosidad y os pregunto a vosotros por si a alguno le gusta usar este tipo de prendas. Gracias y como he dicho antes, pido disculpas si he ofendido a alguien. Lo siento, sinceramente..


Dejando la homosexualidad al lado, creo que las bragas son cómodas para hombres y los calzoncillos para las mujeres... El mundo está asentado sobre unas bases bastante roñosas XD XD XD


Eso no te lo crees ni tú...porque en las bragas falta el hueco para nuestras joyas...y yá no te digo si hablo de braguitas minis o de esas con puntillas....de comodas, nada. XD
Eso no te lo crees ni tú...porque en las bragas falta el hueco para nuestras joyas...y yá no te digo si hablo de braguitas minis o de esas con puntillas....de comodas, nada. XD


Ya... Realmente solo las mujeres salen ganando en esta batalla XD
¿Qué tío se pondría una compresa? [poraki] [poraki] Una cosa es tener un fetichismo con la ropa interior y otra ponerte una compresa...

Por mi parte, nada de ropa interior femenina. Con lo interesante que es un tío en gallumbos y que te haga volar la imaginación con lo que se deja intuir! [sati]
A ver, yo solo preguntaba por lo curioso que me parece la cosa, nada mas. Oye, si a un chico le gusta ponerse una braguita porque esta agusto, se excita porque es su fetiche, no pasa nada, que lo disfrute, no hace daño a nadie. Lo mismo ocurre si le gusta ponerse una compresa. Nada mas, no quería revolucionar el hilo. Siento el comentario.
Bant escribió:A ver, yo solo preguntaba por lo curioso que me parece la cosa, nada mas. Oye, si a un chico le gusta ponerse una braguita porque esta agusto, se excita porque es su fetiche, no pasa nada, que lo disfrute, no hace daño a nadie. Lo mismo ocurre si le gusta ponerse una compresa. Nada mas, no quería revolucionar el hilo. Siento el comentario.

Nadie ha dicho nada de que hayas ofendido, pero hombre, es curioso que alguien tenga ánimos de ponerse una compresa porque sí, más que nada porque no parece nada cómodo [360º] . Lo de la ropa interior de mujer, no sé, ira a gustos. Yo no lo hago, prefiero boxers [fumando] . ¿Qué opinas tú, @kasios [hallow] ?
_Frank_ escribió:
Bant escribió:A ver, yo solo preguntaba por lo curioso que me parece la cosa, nada mas. Oye, si a un chico le gusta ponerse una braguita porque esta agusto, se excita porque es su fetiche, no pasa nada, que lo disfrute, no hace daño a nadie. Lo mismo ocurre si le gusta ponerse una compresa. Nada mas, no quería revolucionar el hilo. Siento el comentario.

Nadie ha dicho nada de que hayas ofendido, pero hombre, es curioso que alguien tenga ánimos de ponerse una compresa porque sí, más que nada porque no parece nada cómodo [360º] . Lo de la ropa interior de mujer, no sé, ira a gustos. Yo no lo hago, prefiero boxers [fumando] . ¿Qué opinas tú, @kasios [hallow] ?


Me llamas, y acudo raudo!! [amor]

Veamos, yo es que a esas cosas las llamo "mariconadas" (sin ofender a nadie), son cosas que no me explico. Un tio usando bragas? [facepalm] , de verdad, que no lo entiendo, que alguien me lo expliqueeeeeee cawento .
Supongo que tiene que haber de todo en el reino de dios. Al igual que en el mundo del hombre heterosexual que tiene sus lindezas y rarezas, en nuestro mundo homosexual esta claro que no se queda atrás.
Asi que, frank, usas boxers?, yo slip, los prefiero, mas comodos, te agarran mejor toda la cuestión....... [fumando]
Lol no. Bragas nunca XDDDD Vamos.

Hay tíos que tienen fetiche de eso, que hagan lo que quieran, pero para nada es común verlo JAJAJAJAJA
7926 respuestas