Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Dentro de lo "bonita" que pueda ser una vagina para nosotros...ami todas me parecen no bonitas EMMMO, por supuesto.

Me alegro q vaya yendo todo bien.
Lo de la Matrona...ella saves mejor q nosotros si es bonita o no...
Oye...una duda: te saldrá pelo ahí o la tendrás siempre como una depilación birmana???
harry_385 escribió:Hola _Frank_ , mi ex era chica transgenero, y como he dicho quedo trabajo fino jeje

Que sepas que me has sacado una sonrisa. No es muy común escuchar a un hombre hablar tan claramente de tener una novia transgénero.
Si puedo hacer un poco más de cotilla, el hecho de que lo fuera, fue un problema en vuestra relación?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
harry_385 escribió:Hola _Frank_ , mi ex era chica transgenero, y como he dicho quedo trabajo fino jeje

Que sepas que me has sacado una sonrisa. No es muy común escuchar a un hombre hablar tan claramente de tener una novia transgénero.
Si puedo hacer un poco más de cotilla, el hecho de que lo fuera, fue un problema en vuestra relación?

BYEBYE


Cotilla!!! [discu]
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:
harry_385 escribió:Hola _Frank_ , mi ex era chica transgenero, y como he dicho quedo trabajo fino jeje

Que sepas que me has sacado una sonrisa. No es muy común escuchar a un hombre hablar tan claramente de tener una novia transgénero.
Si puedo hacer un poco más de cotilla, el hecho de que lo fuera, fue un problema en vuestra relación?

BYEBYE


Cotilla!!! [discu]

Es guapo y como tú no me haces mucho caso :(

BYEBYE
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:
harry_385 escribió:Hola _Frank_ , mi ex era chica transgenero, y como he dicho quedo trabajo fino jeje

Que sepas que me has sacado una sonrisa. No es muy común escuchar a un hombre hablar tan claramente de tener una novia transgénero.
Si puedo hacer un poco más de cotilla, el hecho de que lo fuera, fue un problema en vuestra relación?

BYEBYE


Cotilla!!! [discu]

Es guapo y como tú no me haces mucho caso :(

BYEBYE[/quote]



Pero el no es gay.....no?
Kasios escribió:Pero el no es gay.....no?

Nunca se sabe, pero se ha ido porque le he dado miedo :( .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:Pero el no es gay.....no?

Nunca se sabe, pero se ha ido porque le he dado miedo :( .

BYEBYE


Es queeeeeee, impones macho [amor]
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:Pero el no es gay.....no?

Nunca se sabe, pero se ha ido porque le he dado miedo :( .

BYEBYE


Es queeeeeee, impones macho [amor]

Con esa última foto que te has puesto, con imponerte a ti [amor] [amor] [amor] .

BYEBYE
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:Pero el no es gay.....no?

Nunca se sabe, pero se ha ido porque le he dado miedo :( .

BYEBYE


Es queeeeeee, impones macho [amor]

Con esa última foto que te has puesto, con imponerte a ti [amor] [amor] [amor] .

BYEBYE[/quote]


jajjajaja, esa foto tiene sus años.......pero me gusta XD
Kamuiu escribió:Dentro de lo "bonita" que pueda ser una vagina para nosotros...ami todas me parecen no bonitas EMMMO, por supuesto.

Me alegro q vaya yendo todo bien.
Lo de la Matrona...ella saves mejor q nosotros si es bonita o no...
Oye...una duda: te saldrá pelo ahí o la tendrás siempre como una depilación birmana???


La matrona y ahora tambien la ginecologa. Las dos me han dicho que es un joño de 10 :cool:

Que va, pelos ninguno. Lo que hacen es pillan toda la zona esa de la piel y la raspan eliminando poros y todo eso para que no haya pelos y este igual que el de una chica cisgenero. El pelo queda en los mismos sitios que el de una mujer cis. En los labios mayores y encima, para hacer una bonita flecha señalando la ruta hacia el dorado [reojillo]
hkg36e escribió:
Kamuiu escribió:Dentro de lo "bonita" que pueda ser una vagina para nosotros...ami todas me parecen no bonitas EMMMO, por supuesto.

Me alegro q vaya yendo todo bien.
Lo de la Matrona...ella saves mejor q nosotros si es bonita o no...
Oye...una duda: te saldrá pelo ahí o la tendrás siempre como una depilación birmana???


La matrona y ahora tambien la ginecologa. Las dos me han dicho que es un joño de 10 :cool:

Que va, pelor ninguno. Lo que hacen es pillan toda la zona esa de la piel y la raspan eliminando poros y todo eso para que no haya pelos y este igual que el de una chica cisgenero. El pelo queda en los mismos sitios que el de una mujer cis. En los labios mayores y encima, para hacer una bonita flecha señalando la ruta hacia el dorado [reojillo]

Joder xDDDDD me he reído mucho
ES-Cachuli escribió:Joder xDDDDD me he reído mucho


Mas me rio yo cuando encuentran el camino XD
hkg36e escribió:
ES-Cachuli escribió:Joder xDDDDD me he reído mucho


Mas me rio yo cuando encuentran el camino XD

oish qué cochinota [burla2]

Bueno, yo por cierto ya me estoy empezando a ganar la vida de modelo. El otro día hice una sesión y me pagaron 35 pavos hahahahahaha (madre mía, de aquí a modelo multimillonario de CK, un paso xDDDDD).

Lo de Mr. Gay Pride, hasta Marzo no cierran las incripciones, así que voy a esperar a estar más mazado para hacer la inscripción.
Te acabo de stalkear el twitter, @es-cachuli y te has puesto como un toro, mae mia [boing] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Te acabo de stalkear el twitter, @es-cachuli y te has puesto como un toro, mae mia [boing] .

BYEBYE

Estoy en 70-72 kilos, a ver si para marzo he subido hasta 80 y vuelto a definir (pero con más músculo xD). Espero que sí. Estoy comiendo el doble, y no veas qué asquito xD me está quitando la vida tener que comer tanto.
OMG en serio para ser modelo no te falta nada, que bien estas :D

(y viendo la imagen de lara justo ayer empecé con los nuevos tomb raider. Quien pillase a esa chiquilla [+risas]
hkg36e escribió:OMG en serio para ser modelo no te falta nada, que bien estas :D

(y viendo la imagen de lara justo ayer empecé con los nuevos tomb raider. Quien pillase a esa chiquilla [+risas]

Mejor pilla a la clásica, que esa te deja el chichi haciendo chiribitas, seguro xD
ES-Cachuli escribió:
hkg36e escribió:OMG en serio para ser modelo no te falta nada, que bien estas :D

(y viendo la imagen de lara justo ayer empecé con los nuevos tomb raider. Quien pillase a esa chiquilla [+risas]

Mejor pilla a la clásica, que esa te deja el chichi haciendo chiribitas, seguro xD


La clasica la tengo muy fundida ya. Hasta hace poco la rejugaba en el movil. Y no se por que las nuevas no las habia pillado, pero ahora con las rebajas de steam para empezar con la primera, nada mal oye
Hola! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Cómo estáis?
Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (perdon por el retraso XD)

Imagen

Quien cenó ensalada?
Imagen
Verdad, feliz año 2016!!!! Ojalá yo hubiera cenado ensalada, pero me ha tocado musaca griega buenísima. [carcajad]
Buenos dias para tod@s y Feliz año! Me ha hecho ilusión ver el hilo tan arriba!!!

En todos los lugares está siendo una navidad atipica, pero aquí en Málaga es que estamos en verano! No quiero ni pensar lo que nos espera para julio y agosto...
Calla, que me he mudado a Málaga este año desde Galicia y tengo miedo de no ser capaz de aguantar el verano por ahí [carcajad]

Ahora estoy en casa de mis padres pero hasta que volví a finales de diciembre hubo poquitos días en los que no salí a la calle de manga corta. En julio me derretiré por la calle [+furioso] (este soy yo entrando en combustión espontánea por la calle XD )
Pues yo tengo los pies helados, pero el corazón caliente XD
Tengo algo de frío ahora pero nada insoportable, también porque voy en pijama
Feliz añooo!! (con retraso, como yo :P )
Feliz año a todos elegebeteicueros!!

Este año va a ser muy especial para mi, en abril por fin me opero. La verdad es que no podría ser más feliz [sonrisa] .
Feliz año a todos, me quedo por estos lares.
davidnintendo escribió:Calla, que me he mudado a Málaga este año desde Galicia y tengo miedo de no ser capaz de aguantar el verano por ahí [carcajad]

Ahora estoy en casa de mis padres pero hasta que volví a finales de diciembre hubo poquitos días en los que no salí a la calle de manga corta. En julio me derretiré por la calle [+furioso] (este soy yo entrando en combustión espontánea por la calle XD )


Davidnintendo, esperemos que este año cambie la cosa porque el verano pasado fue de locos aquí. Yo nunca he usado aire acondicionado en casa, pero el año pasado decidí ponerlo porque era exagerado el bochorno.

¿En que zona te has ubicado finalmente?
Feliz año, otro con retraso x aquí XD XD XD
bokeron36 escribió:
davidnintendo escribió:Calla, que me he mudado a Málaga este año desde Galicia y tengo miedo de no ser capaz de aguantar el verano por ahí [carcajad]

Ahora estoy en casa de mis padres pero hasta que volví a finales de diciembre hubo poquitos días en los que no salí a la calle de manga corta. En julio me derretiré por la calle [+furioso] (este soy yo entrando en combustión espontánea por la calle XD )


Davidnintendo, esperemos que este año cambie la cosa porque el verano pasado fue de locos aquí. Yo nunca he usado aire acondicionado en casa, pero el año pasado decidí ponerlo porque era exagerado el bochorno.

¿En que zona te has ubicado finalmente?


Pues estoy en pleno casco histórico [carcajad] Como no puedo tener coche vivir en zonas poco accesibles no era opción, y encontré un sitio que no salía muy caro y que está bastante bien :)
Feliz año a todos!!! @kasios , feliz año, juapo <3
_Frank_ escribió:Feliz año a todos!!! @kasios , feliz año, juapo <3


Feliz año nuevo a ti tambien macizón! [beer]
Qué opináis de Pelayo Díaz? Por conversar de algo
Martajuru escribió:Feliz año a todos elegebeteicueros!!

Este año va a ser muy especial para mi, en abril por fin me opero. La verdad es que no podría ser más feliz [sonrisa] .


Felicidadeeees. Ya veras que bien. Yo me opere en noviembre y lo mejor que hice en mi vida ^.^

Nexus_G escribió:Qué opináis de Pelayo Díaz? Por conversar de algo


No me gustá su tupé. Aunque no es mi cambio, hay algun que otro chico que si dejaria entrar debajo de mis sabanas. Y el premio es para.....

Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] vengame VENGAMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Nexus_G escribió:Qué opináis de Pelayo Díaz? Por conversar de algo

He tenido que buscarle en google para ver que es el que estaba haciendo el ridículo en las campanadas esas de "cámbiame" en ropa interior para intentar medio-competir con la Pedroche (que la adoro aunque el vestido era bastante feo xD). Pero el premio a la ridícula del año (y en la prórroga además) es para la de "PAZ EN EL MUNDO JOPEEE"
https://www.facebook.com/joeldepa/video ... nref=story

Y el programa en sí, una mierda. Si fuera en plan "Plane Jane" donde de verdad hay un cambio aunque sea físico, pues oc, pero en fin... xD
El otro dia iba paseando por Barcelona con mi pareja y un desgraciado en bici nos dijo "maricones de mierda"... eso me hizo recordar otras veces que nos han insultado desde algun coche e incluso una anciana en el pasillo del metro nos dijo que le dabamos asco.
Mi pareja y yo pasamos totalmente desapercibidos en forma de vestirnos solo que vamos de la mano.

¿Os ha pasado alguna vez algo así?
Esto me hace ver que Barcelona no es tan gay friendly como pretende hacernos creer.
matranco escribió:El otro dia iba paseando por Barcelona con mi pareja y un desgraciado en bici nos dijo "maricones de mierda"... eso me hizo recordar otras veces que nos han insultado desde algun coche e incluso una anciana en el pasillo del metro nos dijo que le dabamos asco.
Mi pareja y yo pasamos totalmente desapercibidos en forma de vestirnos solo que vamos de la mano.

¿Os ha pasado alguna vez algo así?
Esto me hace ver que Barcelona no es tan gay friendly como pretende hacernos creer.

No voy a hacerme el chulo y decir "pues yo le habría respondido", pero si me pasara, me gustaría responder. Claro que en el momento normalmente te quedas un poco a cuadros y no te da tiempo.

En fin, menudo gilipollas.
Nos ha pasado a todos, tranquilo. Por muy gay friendly que una ciudad sea, siempre habrá gente incorrecta...

Así es la vida...
matranco escribió:El otro dia iba paseando por Barcelona con mi pareja y un desgraciado en bici nos dijo "maricones de mierda"... eso me hizo recordar otras veces que nos han insultado desde algun coche e incluso una anciana en el pasillo del metro nos dijo que le dabamos asco.
Mi pareja y yo pasamos totalmente desapercibidos en forma de vestirnos solo que vamos de la mano.

¿Os ha pasado alguna vez algo así?
Esto me hace ver que Barcelona no es tan gay friendly como pretende hacernos creer.

En un pueblo de La Coruña, mi primer año, me dijeron "eso en privado, maricones", por darme un pico en medio del paseo marítimo.
Pd. Se puede decir que ayer fui por primera vez a una discoteca gay de verdad. Cerré el Arena de Barna, lo pasé de puta madre [+risas] [+risas] .
(mensaje borrado)
matranco escribió:El otro dia iba paseando por Barcelona con mi pareja y un desgraciado en bici nos dijo "maricones de mierda"... eso me hizo recordar otras veces que nos han insultado desde algun coche e incluso una anciana en el pasillo del metro nos dijo que le dabamos asco.
Mi pareja y yo pasamos totalmente desapercibidos en forma de vestirnos solo que vamos de la mano.

¿Os ha pasado alguna vez algo así?
Esto me hace ver que Barcelona no es tan gay friendly como pretende hacernos creer.


A mi me ha sucedido que yendo de la mano de mi mujer, una pareja (chica-chico) que nos cruzamos en una ocasión (y de lejos) nos mirasen de un modo que no nos gusto y el chico se diese la vuelta haciendo gestos como de ascos... no se, yo hay cosas que no las veo normales.
Buenos días!
Escuchad, se me ha ocurrido una idea. Qué os parecería si se hiciera de este hilo un grupo en Telegram?
Wolas! Hace mil que no entro por aquí, que estuve "fuera" de todo durante bastante tiempo, no tenía ni actualizado el perfil o las fotos xD

¿Qué tal? ¿Cómo os va?
Leechanchun escribió:Wolas! Hace mil que no entro por aquí, que estuve "fuera" de todo durante bastante tiempo, no tenía ni actualizado el perfil o las fotos xD

¿Qué tal? ¿Cómo os va?


Pues esto está muy poco animado, por todo lo demás bien [beer]
@Nexus_G

Sí que está esto un poco muerto XD
Esperemos que sea porque hay mucho a lo que jugar
Si, ya he comentado de a ver si se hace un grupo para hablar con más frecuencia o algo.
Pues no es mala idea, estaría guay. Yo si se quiere me apunto
Nexus_G escribió:Buenos días!
Escuchad, se me ha ocurrido una idea. Qué os parecería si se hiciera de este hilo un grupo en Telegram?


Si el grupo se hace en BBM me podéis agregar sin problema.
Yo me apuntaría a un grupo de Telegram. El BBM no lo tengo xD
échale un vistazo a BBM, dentro de un mismo Grupo se puede abrir conversaciones distintas, por ejemplo:

Grupo Hermandad LGB/IT:

Conversación General
Conversación Gays
Conversación Lesbicas
Conversación Bisexuales
Conversación Intersexuales
Conversación Transexuales

Y las personas que se encuentren hablando en el Apartado A no interfieren a otras personas que hablen en ese mismo momento en el Apartado B o C...

En los grupos pueden existir multiples administradores (incluso o todxs los participantes); Es posible crear listas de tareas, agendas, etc... Además es posible crear una "contraseña de administración" y quien la conozca basta con introducirla para ser administrador.

Los grupos pueden ser por invitación por cualquier miembro o solo por el administrador.

Cuando te invitan al grupo o alguien te manda una invitación de chat, eres libre de aceptarla o descartarla o incluso bloquearla.

No hace falta facilitar números de teléfono si no se desea pues se facilita el PIN que te asignan... luego ya por tu cuenta facilitas los datos que te plazca a quien tu quieras.

Yo lo utilizo a diario... estoy en 9 grupos guiris y 3 grupos de España.... la verdad es que me encanta como funciona. Pero vosotrxs diréis que termináis haciendo.
7926 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159