Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

NO me extrañária nada....es lo que tiene cuando algo reivindicativo lo conviertes en una fiesta: la mofa y la befa surgen por doquier... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuiu escribió:NO me extrañária nada....es lo que tiene cuando algo reivindicativo lo conviertes en una fiesta: la mofa y la befa surgen por doquier... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya, pero con los niños NO se juega. Hay que dejar a los niños en paz, lejos de presenciar actos que no deberian de ver (tios magreandose, metiendose mano, ver desnudos y actos.....dudosos......)
Yo al menos lo veo asi, y mucho menos dejar a tu hijo de 9 años que haga de loca y desfile vestida de drag.... [facepalm]
Creo que estamos pasando de pedir libertad a pedir libertinaje y eso no deberia de ser asi .
Creo q te equívocas en tu planteamiento. Nosotros no hacemos nada de eso q tú dices...son los padres de los niños lis q desvirtúan todo. Ojo.
Pd: ¿Qué tiene de malo q vean a dos tíos sobandose, magreandoae, etc? Es lo mismo q ven en Salvame, Gran Hermano, las series de Tv, películas, etc...sólo q ahí lo ven en su vertiente heterosexual...
No seamos cínicos...
Hola locazas!

Desde que me "presenté" en el hilo hace unos meses no había vuelto y me he tenido que tragar unas cuantas... páginas [risita] , pero con lo cotilla que soy me las he leído todas [looco]

Una pena lo de Looking, pero bueno, no empecé a ver la segunda temporada y ahora que está cancelada no pienso quedarme a medias, así que paso.

Enhorabuena a los de EE.UU por haberlo conseguido ^^. Como dice un compi unos post atrás, aún queda un largo camino para evitar atrocidades como las que se llevan a cabo en ciertos países, pero poquito a poco lo conseguiremos.

P.D. Al final no habéis quedado? Me he quedado con ganas de salseo EOLiano
Naxuj escribió:
P.D. Al final no habéis quedado? Me he quedado con ganas de salseo EOLiano

Yo al final he hablado con Dsenora, para quedar para el fin de semana del gamepolis de malaga.
Asi que si quieres pasarte tu o algun interesado que me mande un MP.
WILDMI escribió:[quote="Naxuj

P.D. Al final no habéis quedado? Me he quedado con ganas de salseo EOLiano

Yo al final he hablado con Dsenora, para quedar para el fin de semana del gamepolis de malaga.
Asi que si quieres pasarte tu o algun interesado que me mande un MP.[/quote]

Se supone que habria quedada pero no ha dicho nadie nada. Yo al Gamepolis dudo que vaya. La inversión "entrada/divertimento" no me compensa.... [fumando] [fumando] [fumando]
Kamuiu escribió:
WILDMI escribió:[quote="Naxuj

P.D. Al final no habéis quedado? Me he quedado con ganas de salseo EOLiano

Yo al final he hablado con Dsenora, para quedar para el fin de semana del gamepolis de malaga.
Asi que si quieres pasarte tu o algun interesado que me mande un MP.


Se supone que habria quedada pero no ha dicho nadie nada. Yo al Gamepolis dudo que vaya. La inversión "entrada/divertimento" no me compensa.... [fumando] [fumando] [fumando][/quote]
Yo ire un dia, porque lo mas importante es la compañia , aunque el evento sea regular.
De todas formas, podemos quedar despues y almorzar, o cenar.
Kamuiu escribió:Creo q te equívocas en tu planteamiento. Nosotros no hacemos nada de eso q tú dices...son los padres de los niños lis q desvirtúan todo. Ojo.
Pd: ¿Qué tiene de malo q vean a dos tíos sobandose, magreandoae, etc? Es lo mismo q ven en Salvame, Gran Hermano, las series de Tv, películas, etc...sólo q ahí lo ven en su vertiente heterosexual...
No seamos cínicos...


Veo que no me has entendido. Un niño no tiene que ver ni salvame ni mierdas de esas, para evitar lo que te estoy contando, y no, TU personalmente no tienes la culpa de lo que hacen "esos niños", efectivamente son los retarded de padres que tienen esos niños los culpables. Es que cuando las cosas son tan "obvias"...... [facepalm]
Y tú, Kasios tampoco me has entendido a mi.
Lo qme refiero, en general, es q no debería estar mal visto lo que en la vertiente heterosexual NO lo esta.

Nada más.
Se nos fue un grande este fin de semana. Nintendo no será lo mismo a partir se ahora :( ...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Se nos fue un grande este fin de semana. Nintendo no será lo mismo a partir se ahora :( ...

BYEBYE


Lo siento por su persona, pero creo que Nintendo se merece a otro presidente con un par de huevos y que vuelva a poner a Nintendo donde se merece, en lo mas alto del mundillo.
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:Se nos fue un grande este fin de semana. Nintendo no será lo mismo a partir se ahora :( ...

BYEBYE


Lo siento por su persona, pero creo que Nintendo se merece a otro presidente con un par de huevos y que vuelva a poner a Nintendo donde se merece, en lo mas alto del mundillo.

Estoy de acuerdo, pero ha hecho mucho por el sector este hombre.
En otro orden de cosas, creo que hoy he ido en bus con el tío más impresionante que he visto en lo que va de 2016 :cool: .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:Se nos fue un grande este fin de semana. Nintendo no será lo mismo a partir se ahora :( ...

BYEBYE


Lo siento por su persona, pero creo que Nintendo se merece a otro presidente con un par de huevos y que vuelva a poner a Nintendo donde se merece, en lo mas alto del mundillo.

Estoy de acuerdo, pero ha hecho mucho por el sector este hombre.
En otro orden de cosas, creo que hoy he ido en bus con el tío más impresionante que he visto en lo que va de 2016 :cool: .

BYEBYE


A que me quedaba bien la camiseta? :cool:
Kasios escribió:A que me quedaba bien la camiseta? :cool:

Te hubiera violado tan fuerte que me habrían llevado al cuartelillo. Y hubiera sido 100% worth ;) .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:A que me quedaba bien la camiseta? :cool:

Te hubiera violado tan fuerte que me habrían llevado al cuartelillo. Y hubiera sido 100% worth ;) .

BYEBYE


jajajajaja....me das miedo.... [+risas]
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:A que me quedaba bien la camiseta? :cool:

Te hubiera violado tan fuerte que me habrían llevado al cuartelillo. Y hubiera sido 100% worth ;) .

BYEBYE


jajajajaja....me das miedo.... [+risas]

Pues volvemos a estar en el bus juntos... Pero ahora vas con una chica, que espero sólo sea tu amiga...

BYEBYE
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:A que me quedaba bien la camiseta? :cool:

Te hubiera violado tan fuerte que me habrían llevado al cuartelillo. Y hubiera sido 100% worth ;) .

BYEBYE


jajajajaja....me das miedo.... [+risas]

Pues volvemos a estar en el bus juntos... Pero ahora vas con una chica, que espero sólo sea tu amiga...

BYEBYE[/quote]



A ver cuando te arrimas y me dices algo [fumando]
Kasios escribió:A ver cuando te arrimas y me dices algo [fumando]

Flipo, he coincidido con él a la ida al trabajo hoy y otra vez a la vuelta. Resulta que el chaval se ha sentado con su amiga detrás mía y yo como buena cotilla me he dejado escuchar. El muchacho tiene un super novio gogo y vive en un piso compartido con un perro y un gato y no sé qué dramas más. Lo peor, la voz, se me han quitado todas las ganas de hablar con él en cuanto lo he escuchado [+risas] [+risas] .
Así que espero no seas tú ;) .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Kasios escribió:A ver cuando te arrimas y me dices algo [fumando]

Flipo, he coincidido con él a la ida al trabajo hoy y otra vez a la vuelta. Resulta que el chaval se ha sentado con su amiga detrás mía y yo como buena cotilla me he dejado escuchar. El muchacho tiene un super novio gogo y vive en un piso compartido con un perro y un gato y no sé qué dramas más. Lo peor, la voz, se me han quitado todas las ganas de hablar con él en cuanto lo he escuchado [+risas] [+risas] .
Así que espero no seas tú ;) .

BYEBYE


Pos no, no soy yo [+risas] . Y tu que haces ligando si tienes novio, eh??? [enfado1]
Kasios escribió:Pos no, no soy yo [+risas] . Y tu que haces ligando si tienes novio, eh??? [enfado1]

Nah, no ligaba, pero si te aparece un chico guapo en el bus, pues lo comentas. Además, se lo he comentado a mi novio también [carcajad] [carcajad] .

BYEBYE
Hola chicos hace ahora dos meses me dejo mi pareja, y bueno ahora me esta pidiendo otra oportunidad. Esta tarde he quedado con el para hablar ya que en estos 2 meses no dio ninguna señal de vida, cosa que me jodio bastante. Estoy un poco nervioso pues nunca he dado una segunda oportunidad(tampoco me la han pedido xD)¿alguna recomendación, consejo o cualquier otra cosa? Estoy hecho un flan xD
¿Cómo ha ido la cosa, @Erzeus?

BYEBYE
Bueno pues acabo de llegar y al final lo que parece que lo tenia claro, al final de la noche me ha dicho que se queda en duda, que no sabe que es lo mejor. Yo le dicho que tiene que currarselo si quisiera volver pero me parece que se va a quedar ahi. No ha sido una persona valiente y creo que no cambiara :(
Estoy bastante desesperado.
Vivo en un pueblo y no se como encontrar pareja.
¿Alguien me cuenta su experiencia buscando pareja en pueblos?
anonimo115 escribió:Estoy bastante desesperado.
Vivo en un pueblo y no se como encontrar pareja.
¿Alguien me cuenta su experiencia buscando pareja en pueblos?


Huye del pueblo en cuanto puedas, yo también vivo en un pueblo y me voy a mudar a Barcelona este septiembre [Ooooo] , en un pueblo es casi imposible encontrar al "amor de tu vida", porque hay poca gente que sea gay y seguramente que si encuentras a alguien que lo sea, este no será tu príncipe azul [tomaaa] así que mi consejo es que busques una ciudad grande que te guste y te vayas allí a vivir, fijo que en conjunto, serás más feliz [360º]


Saludos.
alexrikelme escribió:
anonimo115 escribió:Estoy bastante desesperado.
Vivo en un pueblo y no se como encontrar pareja.
¿Alguien me cuenta su experiencia buscando pareja en pueblos?


Huye del pueblo en cuanto puedas, yo también vivo en un pueblo y me voy a mudar a Barcelona este septiembre [Ooooo] , en un pueblo es casi imposible encontrar al "amor de tu vida", porque hay poca gente que sea gay y seguramente que si encuentras a alguien que lo sea, este no será tu príncipe azul [tomaaa] así que mi consejo es que busques una ciudad grande que te guste y te vayas allí a vivir, fijo que en conjunto, serás más feliz [360º]


Saludos.


Espero que cuando empiece la uni todo cambie.
Por cierto, soy de lucena. Por si a alguien le hace un café por aquí :)
anonimo115 escribió:
alexrikelme escribió:
anonimo115 escribió:Estoy bastante desesperado.
Vivo en un pueblo y no se como encontrar pareja.
¿Alguien me cuenta su experiencia buscando pareja en pueblos?


Huye del pueblo en cuanto puedas, yo también vivo en un pueblo y me voy a mudar a Barcelona este septiembre [Ooooo] , en un pueblo es casi imposible encontrar al "amor de tu vida", porque hay poca gente que sea gay y seguramente que si encuentras a alguien que lo sea, este no será tu príncipe azul [tomaaa] así que mi consejo es que busques una ciudad grande que te guste y te vayas allí a vivir, fijo que en conjunto, serás más feliz [360º]


Saludos.




Espero que cuando empiece la uni todo cambie.
Por cierto, soy de lucena. Por si a alguien le hace un café por aquí :)


Aahhh y por cierto, has dicho antes que estás bastante desesperado, lo dices por no encontrar pareja? Si es asi no te preocupes, todo llega, yo no encontré a un chico que mereciese la pena (un chico realmente increíble la verdad jajaja)hasta hace 7 meses (con 20 años), hazme caso, estas cosas no hay que forzarlas ni nada, llegan cuando menos te lo esperas y te cambian la vida para mejor ^^

Saludos y mucho animo!!!
anonimo115 escribió:Estoy bastante desesperado.
Vivo en un pueblo y no se como encontrar pareja.
¿Alguien me cuenta su experiencia buscando pareja en pueblos?


No quieras encontrar pareja a la fuerza, ya llegará, conseguir pareja "a lo desesperado" no es bueno para ninguno de los dos.
Mientras tanto, grindr, bender, manhunt, scruff...
@munta20 @alexrikelme

La desesperación nunca es buena, cierto. Pero creo que si busco aumento las posibilidades de que aparezca.
Sin desesperarme claro.
¿Me recomendáis ir a bares gay de la capital o allí solo voy a encontrar fiesta y sexo fácil?.
anonimo115 escribió:@munta20 @alexrikelme

La desesperación nunca es buena, cierto. Pero creo que si busco aumento las posibilidades de que aparezca.
Sin desesperarme claro.
¿Me recomendáis ir a bares gay de la capital o allí solo voy a encontrar fiesta y sexo fácil?.


Encontraras lo que busques. Una cosa no quita la otra. Lo normal es conocer a gente de fiesta y tal...de ti depende salir de ese circulo... [chulito] [chulito]
anonimo115 escribió:@munta20 @alexrikelme

La desesperación nunca es buena, cierto. Pero creo que si busco aumento las posibilidades de que aparezca.
Sin desesperarme claro.
¿Me recomendáis ir a bares gay de la capital o allí solo voy a encontrar fiesta y sexo fácil?.

Lo que tienes que hacer es echarte amigos gais para poder hablar, salir con ellos y que te introduzcan en otro circulo de amigos. Tienes un montón de aplicaciones. Se sincero con la gente, di que buscas amigos y explica tu situación, siempre habrá alguien como tú. En un pueblo poco vas a hacer, intenta quedar con gente con las capitales de provincia.
Kamuiu escribió:
anonimo115 escribió:@munta20 @alexrikelme

La desesperación nunca es buena, cierto. Pero creo que si busco aumento las posibilidades de que aparezca.
Sin desesperarme claro.
¿Me recomendáis ir a bares gay de la capital o allí solo voy a encontrar fiesta y sexo fácil?.


Encontraras lo que busques. Una cosa no quita la otra. Lo normal es conocer a gente de fiesta y tal...de ti depende salir de ese circulo... [chulito] [chulito]


Me parece que voy a probar a moverme por ese círculo. A ver si encuentro a alguien

Henchido escribió:
anonimo115 escribió:@munta20 @alexrikelme

La desesperación nunca es buena, cierto. Pero creo que si busco aumento las posibilidades de que aparezca.
Sin desesperarme claro.
¿Me recomendáis ir a bares gay de la capital o allí solo voy a encontrar fiesta y sexo fácil?.

Lo que tienes que hacer es echarte amigos gais para poder hablar, salir con ellos y que te introduzcan en otro circulo de amigos. Tienes un montón de aplicaciones. Se sincero con la gente, di que buscas amigos y explica tu situación, siempre habrá alguien como tú. En un pueblo poco vas a hacer, intenta quedar con gente con las capitales de provincia.


Amigos no se. Tengo un poco de fobia social y me da miedo salir con gente.
Creo que lo que haré será ir a un bar de ambiente gay, sentarme a tomar una copa y esperar a que me hablen o hablar yo
anonimo115 escribió:
Henchido escribió:Lo que tienes que hacer es echarte amigos gais para poder hablar, salir con ellos y que te introduzcan en otro circulo de amigos. Tienes un montón de aplicaciones. Se sincero con la gente, di que buscas amigos y explica tu situación, siempre habrá alguien como tú. En un pueblo poco vas a hacer, intenta quedar con gente con las capitales de provincia.


Amigos no se. Tengo un poco de fobia social y me da miedo salir con gente.
Creo que lo que haré será ir a un bar de ambiente gay, sentarme a tomar una copa y esperar a que me hablen o hablar yo

Sí, claro, un bar gay es el mejor sitio para encontrar pareja. Sobre todo si te van maduritos pellejos.
Supera la fobia, échate amigos y vete a discotecas mixtas, discotecas donde no este mal visto el mariconeo o alguna quedada.
Henchido escribió:
anonimo115 escribió:
Henchido escribió:Lo que tienes que hacer es echarte amigos gais para poder hablar, salir con ellos y que te introduzcan en otro circulo de amigos. Tienes un montón de aplicaciones. Se sincero con la gente, di que buscas amigos y explica tu situación, siempre habrá alguien como tú. En un pueblo poco vas a hacer, intenta quedar con gente con las capitales de provincia.


Amigos no se. Tengo un poco de fobia social y me da miedo salir con gente.
Creo que lo que haré será ir a un bar de ambiente gay, sentarme a tomar una copa y esperar a que me hablen o hablar yo

Sí, claro, un bar gay es el mejor sitio para encontrar pareja. Sobre todo si te van maduritos pellejos.
Supera la fobia, échate amigos y vete a discotecas mixtas, discotecas donde no este mal visto el mariconeo o alguna quedada.

Pff no se. soy abstemio y cuando la gente se bebe ya es difícil llegar sobrio a esos niveles xD.
Es raro el que no se ponga "contentillo" en sitios como esos jej
¿La gente suele ser mas abierta en la uni?. ¿Es posible encontrar allí pareja?
anonimo115 escribió:Pff no se. soy abstemio y cuando la gente se bebe ya es difícil llegar sobrio a esos niveles xD.
Es raro el que no se ponga "contentillo" en sitios como esos jej
¿La gente suele ser mas abierta en la uni?. ¿Es posible encontrar allí pareja?


eeditado
Hombre, si empezamos con que tiene fobia social...pues lo tiene difícil para hablar con alguien o que le hablen...ufff
Kamuiu escribió:Hombre, si empezamos con que tiene fobia social...pues lo tiene difícil para hablar con alguien o que le hablen...ufff


A lo mejor lo primero de todo es que deberia de vivistar a algun psicologo, no?, por lo de la "fobia social" [+risas]. Yo recuerdo que sali por primera vez por el ambiente a los 21 años. Y lo hice mediante un chat, no conocia a nadie, y conoci por un chat a un chico, quedamos un dia a tomar algo y me dijo que si queria salir con el y sus amigos los sabados, y asi estuve una temporada y la verdad, que me lo pasñe de miedo, y mas aún cuando vi a vecinos/as de mi barrio que no sabia que eran gays/lesbianas..... [mad]
Que no decís na, maricas!

BYEBYE
_Frank_ escribió:Que no decís na, maricas!

BYEBYE


Eseeeeeeeeeeeee!!!!. Que tal las vacances, homo? XD
Yo trabajando como un negro, y por las tardes saliendo con amigos de senderismo o de playa.
PD: Si aqui en Malaga es feria pero prefiero ir a otros sitios ahora que hay menos gente porque estan todos en la feria ^_^
No habléis de vacaciones.. que a mi aún me faltan dos semanas (3 Septiembre)!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy ya desesperado, no sabéis las ganas que tengo ya.. y que largo se está haciendo.
Haz la cuenta atras . Piensa en lo que no vas a hacer. XD
WILDMI escribió:Haz la cuenta atras . Piensa en lo que no vas a hacer. XD


Prefiero pensar en lo que si voy a hacer!! [angelito]
XD XD XD XD XD XD XD
Tambien, es otra forma de verlo.
Yo ahora me piro para una playa nudista, asi que voy a pensar lo que si voy a hacer [angelito]
Mis vacaciones no han sido tales, mi madre estaba delicada y me he pasado la semanita que tenía con ella en el hospital :( . Un saludo enorme a mi hermana si me lee por aquí, que se está portando como una campeona :) .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Mis vacaciones no han sido tales, mi madre estaba delicada y me he pasado la semanita que tenía con ella en el hospital :( . Un saludo enorme a mi hermana si me lee por aquí, que se está portando como una campeona :) .

BYEBYE


Un abrazo fuerte para tu madre, un saludo para tu hermana y un beso con lengua para ti! ;)
Kasios escribió:
_Frank_ escribió:Mis vacaciones no han sido tales, mi madre estaba delicada y me he pasado la semanita que tenía con ella en el hospital :( . Un saludo enorme a mi hermana si me lee por aquí, que se está portando como una campeona :) .

BYEBYE


Un abrazo fuerte para tu madre, un saludo para tu hermana y un beso con lengua para ti! ;)

Ojo que el beso me lo guardo [fumando] [fumando] [fumando] [hallow] .

BYEBYE
Hace más de un mes que nadie dice nada por aquí... Señores, la hermandad ha muerto :( .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Hace más de un mes que nadie dice nada por aquí... Señores, la hermandad ha muerto :( .

BYEBYE


Ya te digo, nos han dejado solos [inlove]
7926 respuestas