Hermandad "LGBTI EOL" (a.k.a. EOL Homosexual)

Pirriaco está baneado por "Clones"
He pensado que Tal vez podiamos abrir un hilo "homosexual" para charlar la peña Gay/lesbiana de EOL.
Mas que nada con la intención de hablar de nuestras cosas , pero sin distinciones ni nada , este es un hilo abierto en plan unión hetero/gay con cabida para todo el mundo .

No se trata de Diferenciar a nadie , ni colocar a nadie en un sitio distinto , ni de crear ningun gueto .
Se trata simplemente de Hablar con gente con la ke compartamos algo mas de afinidad .

ahí keda .

------------------------------------------------------------------------------------

Foreros: Postean y Leen Habitualmente

Pirriaco - Granada
Enchu - Sevilla
Pandereta - Madrid
Patxito - Pamplona
Bilinbo - Bizkaia
{fuedte} - Granada
Señoroso - Barcelona
Ketter - Barcelona
Beje - Toledo
Gofujimoto - Jaen
Cmonpo - Teruel
ikokol - EolCity*
Kakailth - Madrid
FiNi - Reus
popelin13 - Coruña
LeSMiTo - Sabadell
TiOBeN - Madrid
Ryoohki - Jerez
Yui_K - La Rivera
Sasuke01 - Zaragoza
Kabbul - Cadiz
Simply_Gen - Madrid
Kamuiu - Malaga
dangelbcn - Barcelona
khabox - Barcelona
cronnos - Tarragona
XabiB - Madrid
MaestroNNu - Madrid
ddavidd2 - EolCity*
Oihan_xD - Guipuzcua
kambrin - Malaga
Q-Pako - Pamplona
aidalai - Las Palmas
Cachorrillo - EolCity*
Vivi Ornitier - EolCity*
zapatofono - Madrid
Miyata - EolCity*
JamesBlack - EolCity*
Eithelunien - EolCity*
Gonzito - Bilbao
SamKon - jerez
Wille - Madrid
Maggot16 - Granada
Akillber - Ciudad Real
theharco - EolCity*
Yarky - Vizcaya
japiforero - EolCity*
visjoner - Tarragona
gaki_deka - EolCity*
j4v1yeyo - a Coruña
4eVaH - EolCity*
Preston4u - Malaga
SwapNewbie - Polonia
NikeDemonpz - Tenerife
ClonecitoBI - EolCity*
Gasolina - Madrid
matranco - Calatraba
Linkin Ghost - a Guarda
Kolox - Madrid

------------------------------------------------------------------------------------

De momento así keda la lista . Me he permitido añadir a los ke son habituales o postean de vez en cuando . Si se me escapa alguien recordadmelo o simplemente ke lo diga en el hilo o por MP y será añadido .

Si hay algún error en el Nick o Ciudad avisadme y lo corrijo lo antes posible.

EolCity* = Ciudad sin determinar

Os Recuerdo ke si alguien kiere ser Kitado de la lista no tiene mas ke decirlo y será borrado .

------------------------------------------------------------------------------------

Galeria de Fotos Proximamente .....
Editado por Sabio. Razón: Editado título del hilo
Abrooo

tomaaaa ya van dos seguidos.

Jodete enchu, por bi.

(otra vez xD)
Jobar, quiero abrir.

Edit: ¡Maldito seas Kakalith!

Pos ala, os dejo una foto de mi plana y patética vida en pareja sentados en el sofá, comiendo bollicaos con panceta y jugando a la wii. La foto está tomada a la pié de la Torre Eiffel, mientras nos preparaban un crep de chocolate -que estaba de muerte- para luego poder ir al hotel, y sentarnos en el sofá -de nuevo- a engordar y fumar marihuana, meternos heroína por la vena y esnifar speed hasta la muerte.



Imagen

Grande París eh, como me gustó.
ya no puedo abrir porque hay una vena de spameres aqui y yo tengo que esperar 45 segundos xD

Ves? xD

[cejas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
enchua bastarda
muahahahahah, ya os decia que no podriais destronarme, soy el amo del F5.

Y el quemador, sin duda xDDDD

Edit: Kaka, normal que me ganes, no puedo postear, tengo que esperar 45 segundos entre post y post, ya verás cuando consiga romper la barrera de los 45 segundos [sati]

Re-Edit: Hmm, he pensado una cosa.

Que pasaria, si solo uqedan un par de post para cerrar el hilo, y postean 3 o 4 en el mismo segundo(por ejemplo que queden en el msn, o por telefono, y que respondan a la vez?

Romperiamos eol? xDDDD
Enchu escribió:ya no puedo abrir porque hay una vena de spameres aqui y yo tengo que esperar 45 segundos xD

Ves? xD

[cejas]



en eso no me destronas tu smile_[poraki]

Pd: Spam!

Que cabrón, postea y borra smile_[qmparto]

Edit: Soy prueberiano, adicto al F5, no se me escapa un edit/borrado de post smile_[poraki]

Re-edit: Me voy a poner a escribirte un mp, señoroso, creo que es largo, vas a estar mucho rato? xD


Que te creias? XD, bueno, al final has cerrado, pero por poco... si esto no era treta para hacerme responder.. si, escribe lo que quieras, que estoy por aqui
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ea , 5 estrellas !!!!!!!!
señoroso escribió:



Que te creias? XD, bueno, al final has cerrado, pero por poco... si esto no era treta para hacerme responder.. si, escribe lo que quieras, que estoy por aqui


Eso, voy xD

5*
Pirriaco está baneado por "Clones"
en la opcion de "valorar este hilo" debería existir la opcion de "reportar a pirriaco" directamente .
6: Reportar al Retrasado Mental del Drogadicto .

los tipicos reportes a lo "mamaaaaaaaa mira lo ke ma dicho" , una verdad como un templo dicho sea de paso , son normales entre bocazas incapaces de encontrar un argumento valido para revatir su propia metedura de pata .
Cuando se kedan sin argumentos validos ke decir .... reportan .
ke pena .

Punto 6: = 1/2 eol

[angelito]
podriais haber arreglado lo ke teneis entre manos con mensajes privados. No veo bien lo de reportar. A mi eso de ser retrasado mental por tomar drogas me ofende pero yo no he reportado a nadie y lo he comentado tan trankilamente... en fin.

ke os parece mi pelo maricas? kiero opiniones xD

http://img255.imageshack.us/img255/3222/sany0418hj8.jpg

es lo mismo, pero con un hervor de mas, vamos ke me lo he "peinado" xD

segun señoroso soy el de prodigy, y tambien segun otro soy steve del tekken. ke way, nunca soy yo, siempre tengo ke ser otro xD [buenazo]
No veas las mariconas spammers!! Después dicen de mi!!

Eh! Lo de "reportar a pirriaco" me lo inventé yo! :P
{fuedte} escribió:No veas las mariconas spammers!! Después dicen de mi!!

Eh! Lo de "reportar a pirriaco" me lo inventé yo! :P


yo me voy a reportar a mi mismo un dia de estos...

Enchu, "reportame" :-|

Ey, opiniones sobre ese pelo... yo lo he dicho.. el de Prodigy, cuando no iba con el pelo verde a lo krusty el payaso, sinó rubio
señoroso escribió:
yo me voy a reportar a mi mismo un dia de estos...

Enchu, "reportame" :-|


Tengo una duda, cuando reportas... el reporte va a los moderadores del subforo o va a todos... o como va eso?

Señoroso tu avatar anterior, o el anterior-anterior molaban más XD
{fuedte} escribió:
Tengo una duda, cuando reportas... el reporte va a los moderadores del subforo o va a todos... o como va eso?

Señoroso tu avatar anterior, o el anterior-anterior molaban más XD


Tranqui este es porque estoy en estado "espartaaaaaaaaa".. ya se me pasará [carcajad]

Edit: que te he dicho que yo no soy jiXo, ni ningún moderador. (bueno, todavia [looco] )
señoroso escribió:
Tranqui este es porque estoy en estado "espartaaaaaaaaa".. ya se me pasará [carcajad]


Tú antes molabas [buuuaaaa]

Sobre el pelo, pues que mucho mejor respecto al mazacote playmobil de cuando se lo hizo, mucho mejor! XD Por cierto que has hecho con las cejas kakitha????

Otra cosa, tu pelo... no sobrevivirá mucho tiempo eh [666]

TENEMOS CRISIS MARICONERA EN EL HILO!

{fuedte} & Cmonpo at MSN escribió:[NoLo] dice:
POSTEAAA COÑOOOOOOOOOOOOOOO
jajajaj
Cmonpo dice:
ssssssssssss NO
Cmonpo dice:
xxD
Cmonpo dice:
me estoy volviendo hetero


Ai diosss!! que se nos vuelve hetera la maricona estaaaaaaa!! arggggggg
{fuedte} escribió:
Tú antes molabas [buuuaaaa]

Sobre el pelo, pues que mucho mejor respecto al mazacote playmobil de cuando se lo hizo, mucho mejor! XD Por cierto que has hecho con las cejas kakitha????

Otra cosa, tu pelo... no sobrevivirá mucho tiempo eh [666]

TENEMOS CRISIS MARICONERA EN EL HILO!



Ai diosss!! que se nos vuelve hetera la maricona estaaaaaaa!! arggggggg

Oh, no... a quien vas a llamar??? a los gaybusters!!

http://es.youtube.com/watch?v=BgcpBeHh1ts
MSN escribió:
[NoLo] dice:
POSTEAAA COÑOOOOOOOOOOOOOOO
jajajaj
Cmonpo dice:
ssssssssssss NO
Cmonpo dice:
xxD
Cmonpo dice:
me estoy volviendo hetero
[NoLo] dice:
Uff, menos mal, pensaba que era el único
[NoLo] dice:
Estoy hasta los huevos de pollas, ahora lo que me apetece es un chocho baboso.
Cmonpo dice:
Y que lo digas.



La versión completa.
{fuedte} escribió:
Tú antes molabas [buuuaaaa]

Sobre el pelo, pues que mucho mejor respecto al mazacote playmobil de cuando se lo hizo, mucho mejor! XD Por cierto que has hecho con las cejas kakitha????

Otra cosa, tu pelo... no sobrevivirá mucho tiempo eh [666]


jo, yo ke keria ir a la KDD con el para sorprenderte [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDD
tomo consejo. Supongo ke pasare de hacerme esto to las mañanas asi ke no se.
Lo de las cejas, me las decolore, segui vuestro consejo y me gusta
Lo ke pasa es ke parezco sacado de la kimio, de lejos parece ke no tengo xDD

fuedteeee peligra tu prestigio como maricon, haz algo, ke solo vivimos de prestigio aki!! (lol)
Cmonpa escribió:Chocho baboso


mmmm.... un chocho babosoooooo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Kakailth escribió:
jo, yo ke keria ir a la KDD con el para sorprenderte [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDD
tomo consejo. Supongo ke pasare de hacerme esto to las mañanas asi ke no se.
Lo de las cejas, me las decolore, segui vuestro consejo y me gusta
Lo ke pasa es ke parezco sacado de la kimio, de lejos parece ke no tengo xDD

fuedteeee peligra tu prestigio como maricon, haz algo, ke solo vivimos de prestigio aki!! (lol)


Al final no subo a madrid este finde, subiré el siguiente porque al final tengo que ir a clase el viernes por la tarde y el domingo es el concierto de mi amigo.

Pero no os preocupes maricones, que allí estaré!! Iremos a un bar bear noooo??????? [sati]
{fuedte} escribió:Al final no subo a madrid este finde, subiré el siguiente porque al final tengo que ir a clase el viernes por la tarde y el domingo es el concierto de mi amigo.

Pero no os preocupes maricones, que allí estaré!! Iremos a un bar bear noooo??????? [sati]


si, lo de ke no puede ser este finde ya lo sabia. Por eso dije ke reservaba un dia del siguiente para la KDD de fijo.

Y claro ke iremos a algun bar de lo ke sea, o vamos yo al menos tengo pensado "salir" un rato con vosotros, ya decidireis lo ke hacer de todas formas, solo no me voy a ir (o al menos no esta vez xDD).
{fuedte} escribió:
mmmm.... un chocho babosoooooo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Puaj, puaj, quita, lavate la boca con lejia [buaaj]
señoroso escribió:
Puaj, puaj, quita, lavate la boca con lejia [buaaj]


señoritoso, si vamos al Strong te vere otra vez por alli no?

[reojillo] xDDDDD
Kakailth escribió:
si, lo de ke no puede ser este finde ya lo sabia. Por eso dije ke reservaba un dia del siguiente para la KDD de fijo.

Y claro ke iremos a algun bar de lo ke sea, o vamos yo al menos tengo pensado "salir" un rato con vosotros, ya decidireis lo ke hacer de todas formas, solo no me voy a ir (o al menos no esta vez xDD).


ah va vale, que con lo de cerrar y abrir hilos nuevos se me va la pinza!! XD

Acabaremos en el Strong? jajajaja

Oye por qué solo tenemos 4 estrellas? :(

EDIT:

A ver si podemos postear todos a la vez xDDDDDD

kakitha rubia escribió:señoritoso, si vamos al Strong te vere otra vez por alli no?
[reojillo] xDDDDD


comorl???? ein? ein? ein?
{fuedte} escribió:
ah va vale, que con lo de cerrar y abrir hilos nuevos se me va la pinza!! XD

Acabaremos en el Strong? jajajaja

Oye por qué solo tenemos 4 estrellas? :(


Porque una se ha hecho heterosexual y se ha suicidao..

Kakailth escribió:
señoritoso, si vamos al Strong te vere otra vez por alli no?

[reojillo] xDDDDD


kakabrona [poraki]
{fuedte} escribió:
Acabaremos en el Strong? jajajaja


vaaaamooooos! jajaja, por mi perfecto xDDD
Ademas ahi seguro ke nos encontramos a señoroso...!! jaja

tengo ke seguir mi racha del strong. Normalmente me pongo fuera con cara de pena y pido dinero pa pagar la entrada.. y asi he entrado las 3 veces gratis. Lo gracioso es ke luego dentro no tengo ke rendir cuentas a nadie [poraki] [poraki]
Mi cerebro ahora mismo está en Fail...

I can't believe it!!
{fuedte} escribió:Mi cerebro ahora mismo está en Fail...

I can't believe it!!


Dejalo, no le hagas caso, son los efectos del tinte, que han penetrado en la corteza cerebral :Ð
Huy, para el Strong conmigo no contéis, odio ese sitio con todas mis fuerza.

Mejor edito que no quiero un baneo.

Creo que todos sabéis lo que pienso de determinadas personas y de sus comportamientos pseudo infantiles. No diré más.

Bueno, si. Me reafirmo en lo de las drogas, y de hecho creo que debería haber una norma en los foros para no hacer apología de ellas. Hemos visto que en este foro entra gente muy jóven con ideas poco formadas en la cabeza y todavía sin dos dedos de frente. Francamente, dejarles que lean que la droga es la polla con cebolla y que es genial y divina de la muerte, me parece bastante preocupante.
señoroso escribió:
Dejalo, no le hagas caso, son los efectos del tinte, que han penetrado en la corteza cerebral :Ð


mira kien habla de penetrar.

:-|
Que no, que no soy de Madrid, que no he ido al strong, y no creo que me veais en un sitio parecido, que es la confusión de los cuartos oscuros, que hacen ver parecidos extraños [+risas]
fuedte esta en shock, de aki a na se nos hace emo xDD

señoroso escribió:Que no, que no soy de Madrid, que no he ido al strong, y no creo que me veais en un sitio parecido, que es la confusión de los cuartos oscuros, que hacen ver parecidos extraños [+risas]



nunca podras negar el pasado! [enfa]

xDDD la ke te estoy liando. Jajajaja

Te doy los honores de explicarlo, jaja
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

Que no, que jo soc català i que em dic Josep LLuis, enteneu? JOSEP LLUIS!!! que Carod no es cap nom, es un cognom i no sigueu tan ximples i tan pesats.. cony ya d'una vegada aquests espanyols !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

que soc fill de Badalona , hostiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
señoroso escribió:[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

Que no, que jo soc català i que em dic Josep LLuis, enteneu? JOSEP LLUIS!!! que Carod no es cap nom, es un cognom i no sigueu tan ximples i tan pesats.. cony ya d'una vegada aquests espanyols !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

que soc fill de Badalona , hostiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!


com és que saps com em dic??
em deixes sense paraules señoroso...
{fuedte} escribió:
com és que saps com em dic??
em deixes sense paraules señoroso...

emm... [qmparto] [qmparto]

Mañana alguien leera esto y se tirara de los pelos de la cabeza.. no se si explicarlo..
señoroso escribió:emm... [qmparto] [qmparto]

Mañana alguien leera esto y se tirara de los pelos de la cabeza.. no se si explicarlo..


ein? que le pasa a mi catalán? XD
...

voy a hacerme un bob ke esto ya escapa a mi capacidad de raciocinio, dejare ke mi amiga maria entienda por mi.
Kakailth escribió:...

voy a hacerme un bob ke esto ya escapa a mi capacidad de raciocinio, dejare ke mi amiga maria entienda por mi.


Yo quiero un cigarro, que asco doy.
A ver si encuentro uno que tiré casi entero en mi terraza xDDDDD

Por cierto, si no escribo bien el catalán... ahí os dejo esto en moro:

Ana jawit aljawara dialek XD
{fuedte} escribió:
Yo quiero un cigarro, que asco doy.
A ver si encuentro uno que tiré casi entero en mi terraza xDDDDD

Por cierto, si no escribo bien el catalán... ahí os dejo esto en moro:

Ana jawit aljawara dialek XD


Si no lo decia por el catalán, lo decia porque no se si la gente se entera de algo, esto parece pruebas.


Por cierto..

MOV AH,1
MOV DL,0FFh
INT 21h
CALL RETOR
señoroso escribió:
Si no lo decia por el catalán, lo decia porque no se si la gente se entera de algo, esto parece pruebas.


Por cierto..

MAIN1: (te lo añado)
MOV AH,1
MOV DL,0FFh
INT 21h
CALL RETOR


EDIT: mejor mejor!!

MOV AH,06H
MOV DL,AL
INT 21H
CALL RETOR
JMP MAIN1
...

Imagen



tomad anda tomad, ke seguro ke a muchos os pone.

[angelito]
Kakailth escribió:...

Imagen



tomad anda tomad, ke seguro ke a muchos os pone.

[angelito]


Me pone 0 xDD
{fuedte} escribió:
Me pone 0 xDD


Me pone... 4 [plas]
{fuedte} escribió:
Me pone 0 xDD


a ke la subo al tuenti de mierda etiketandote y preguntando ke si te pone? [plas]
Kakailth escribió:
a ke la subo al tuenti de mierda etiketandote y preguntando ke si te pone? [plas]


Será zorra! XD

A ver si voy a subir yo la foto de un nabo y la voy a etiquetar con tu nombre!! jajajaja
{fuedte} escribió:
Será zorra! XD

A ver si voy a subir yo la foto de un nabo y la voy a etiquetar con tu nombre!! jajajaja


no va a sorprender a nadie xD, mira mis comentarios y veras la de cosas ke me dicen:

"k te den jiji, ups mejor nop, k disfrutas !!!!!JAJA K maligna soy"

xDDDDD

pudrete en tu tuenti-armario!

(ke nooooo, ke es broma, tranki, ke vigilare los comentarios ke te haga)

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

xD
Kakailth escribió:
no va a sorprender a nadie xD, mira mis comentarios y veras la de cosas ke me dicen:

"k te den jiji, ups mejor nop, k disfrutas !!!!!JAJA K maligna soy"

xDDDDD

pudrete en tu tuenti-armario!

(ke nooooo, ke es broma, tranki, ke vigilare los comentarios ke te haga)

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

xD


Creo que de todos los que tengo en el tuente solo hay 2 personas que no lo saben pero es que una de ellas si que no quiero que lo sepa por la cuenta que me trae XD
7926 respuestas
1, 2, 3, 4, 5159