Hermandad " EOL Homosexual " (#17)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gracias a todo por vuestras opiniones.
Lo único que se es que me gustaría probar con mujeres, porque no hay que descartar nada sin probar antes (almenos así pienso yo) y bueno, supongo que me quedaría con los tios, pero quien sabe? Alomejor llega la chica de mi vida y me enamoro perdidamente xD
En fins, a seguir con la vida...
Pirriaco está baneado por "Clones"
pues podria pasarte Rouse , a saber ... aunke opino ke si a ciertas edades no has sentido nada intenso por una chica es dificil ke surja ya , pero vamos , ke conozco casos de enamoramientos repentinos del mismo sexo con edad ya avanzadita . jaja .

Otra cosa es ke pruebes una almejilla por curiosidad
Pirriaco escribió:A mí alguna vez alguna chica ha hecho ke gire la vista . No me voy a acostar con ninguna porke no me van los chochos pero alguna vez alguna mujer me ha llamado la atencion .
Y si eso le pasa al Mas maricon de españa ..... YO YO y YOOO !!!!
Ya lo hemos dixo muchas veces , no existe el Gay 100% ni el hetero 100% .
Yo estaré en un 95% maricon y Yoijin o Rousse en un 95 % Hetero

Tienes razón, si que he sentido algo por alguna mujer

asco


de pensar en tener sexo con ella, no porque sea mala persona ni sea misógino


bueno...



.. si se aceptan musas...



...por mi solo se salva...



Vicky Larraz


pero nunca...


nunca...


querria tener sexo con ella...


HE DICHO NUNCA!!!
señoroso escribió:Tienes razón, si que he sentido algo por alguna mujer

asco


de pensar en tener sexo con ella, no porque sea mala persona ni sea misógino


bueno...



.. si se aceptan musas...



...por mi solo se salva...



Vicky Larraz


pero nunca...


nunca...


querria tener sexo con ella...


HE DICHO NUNCA!!!


Qué bonito!!! [buuuaaaa]

Yo he de reconocer que en mis tiempos mozos alguna vez me pajee pensando en alguna tia, pero algo muy puntual y en extremis salidation XD

A día de hoy es raro aunque a veces sin querer le miro el culo a alguna, pero no me la pone dura XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:Tienes razón, si que he sentido algo por alguna mujer
asco

de pensar en tener sexo con ella, no porque sea mala persona ni sea misógino

bueno...

.. si se aceptan musas...

...por mi solo se salva...

Vicky Larraz

pero nunca...

nunca...

querria tener sexo con ella...

HE DICHO NUNCA!!!


TU LO KE ERES ES MARICON
Pirriaco escribió:
TU LO KE ERES ES MARICON


Dudo mucho que alguien lo dudase... [qmparto]
{fuedte} escribió:
Dudo mucho que alguien lo dudase... [qmparto]


xDDDDDDDD [qmparto]
Rouse, sencillamente no te cierres a nuevas experiencias. no digo ke te vayas directamente a un bar de bolleras, sino ke simplemente vive tu vida y las cosas ke lleguen llegaran. si algun dia surje algo, y kieres, pues adelante, pero no te cierres ni te clasifikes por y para siempre y de manera absoluta de nada, ya ke la vida es cambio continuo.

Ahora ke lo pienso, recuerdo veces con 15 y 16 años ke me intentaba pajear con una tia, y nunca podia, ni tan sikiera se me empalmaba, si no me imaginaba una polla de por medio dando a la tia o siendo mamada o lo ke fuera.

yo me decia a mi mismo ke lo ke me gustaba eran las tias follando y no verlas desnudas simplemente. ains, lo ke hace la gilipollez [jaja]

EDIT

MIERDAAAAaaa

JUSTO HOY ERA EL SEMINARIO DE BASES BIOLOGIAS DE LA HOMOSEXUALIDAD!! (y dada por maricones 100%)

y no puedo ir hoy a la Uni.
Me cago en el puto hospital y en el puto dedo este, al final me lo arranco y me lo guardo de recuerdo para metermelo por el culo.
Ya he podido tender ya he podido tender!!! XD gayumbos nuevos!! XD

Espero que no llueva en lo que queda de tarde porque si no... me quedo sin ellos de nuevo.

Abril, aguas mil.

Ahí os quedais, me piro a Inglés.

PD: último video de la broma.

Salu2!!
Pirriaco escribió:
TU LO KE ERES ES MARICON


Noooooooooo, no me digas eso

Imagen

{fuedte} escribió:
Qué bonito!!! [buuuaaaa]

Yo he de reconocer que en mis tiempos mozos alguna vez me pajee pensando en alguna tia, pero algo muy puntual y en extremis salidation XD

A día de hoy es raro aunque a veces sin querer le miro el culo a alguna, pero no me la pone dura XD

Yo lo intenté una vez, pero enseguida aparecio un maromo que la penetró analmente. Asi que nada.

Kakailth escribió:
MIERDAAAAaaa

JUSTO HOY ERA EL SEMINARIO DE BASES BIOLOGIAS DE LA HOMOSEXUALIDAD!! (y dada por maricones 100%)

y no puedo ir hoy a la Uni.
Me cago en el puto hospital y en el puto dedo este, al final me lo arranco y me lo guardo de recuerdo para metermelo por el culo.


Haz campana de hospital y ve a la uni. Tienes que asumir tu nuevo status de gay justin-reivindicativo ahora que llevas esa firma.
Bonita firma, por cierto.
señoroso escribió:Haz campana de hospital y ve a la uni. Tienes que asumir tu nuevo status de gay justin-reivindicativo ahora que llevas esa firma.
Bonita firma, por cierto.


deberia haberlo hecho xD. Una puta hora y media para ke me digan ke estoy bien y ke me dan el alta.

COOOOOOÑO. Ke estoy bien ya lo sabia yo.

Aunke ya de reivindicar en la uni... yo... con la fama ke me estoy ganado entre el tuenti (red social universitaria putrefacta o nido de sexo) y los dias de clase en si poco tengo ke reivindicar xDD

Habria sido interesante sobre todo con el tema de ayer del hilo.
intentaban explicarnos no lo ke sentimos sino divulgaciones teoricas sobre ke nos puede dar pie a ello. Habria sido interesante.

a ver si hacen otro.

gracias por lo de la firma XD . La puse ayer pero paso desapercibida con lo del tema del hilo jaja.
mencanta Justin, no exactamente por su forma de ser sino por su forma de conseguir las cosas.
CONSIGUIENDOLAS, sin mas. jaja
Acabo de llegar de ciencias... al final no habia clase porque no funcionaba el PC!! Me cago en su puta madre! Guarra!! XD

Yo que iba to ilusionao... ainss......

tu firma mola kakitha, muy maricona, pero mola xDDDDD Yo creo que voy a comprarme el Magic ese para editar video, me apetece XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Maricon , Negro , Wapo y con un Vozarrón !!!!

lo acabo de ver en Youtube .

http://es.youtube.com/watch?v=hEgH7bl7PjI&feature=related
Ke bieeeen

Mis padres discutiendo otra vez!!

Me parece alucinante tener que aguantar esto a mi edad, y ke todavia me pongan caras raras cuando contesto alguna borderia o sugiera que lo unico que quiero es irme de casa.

Mientras escribo esto mi madre esta cogiendo ropa para irse de casa, jajaja. A ver cuanto le dura el disgusto esta vez.

Menos mal que no les quiero y no me importan una mierda, porque si no esto es para volverse loco de la puta cabeza.
Pirriaco está baneado por "Clones"
joé ke panorama . Con lo poco ke me gusta a mi discutir y lo trankilo ke soy . lo siento tio
cachocapu escribió:Ke bieeeen

Mis padres discutiendo otra vez!!

Me parece alucinante tener que aguantar esto a mi edad, y ke todavia me pongan caras raras cuando contesto alguna borderia o sugiera que lo unico que quiero es irme de casa.

Mientras escribo esto mi madre esta cogiendo ropa para irse de casa, jajaja. A ver cuanto le dura el disgusto esta vez.

Menos mal que no les quiero y no me importan una mierda, porque si no esto es para volverse loco de la puta cabeza.


Yo menos mal que ya he empezado a vivir por mi cuenta...

Hoy me ha dado por ir a cenar a casa de mis padres (con mi madre y mi abuela si me llevo muy bien, sobretodo ahora) pero ha sido llegar, y empezar mi padre a discutirme, y a decirme cosas y a repetirme que todo lo hago mal.

Mi madre la pobre dandome con el pie para que no le respondiera, el caso es que ella sufre mucho cuando nos oye discutir.

Eso si, con mi padre lo tengo muy claro, le voy a decir un par de cosas cuando lo pille solo en casa o en algun lado. (hablar, decirle lo que está haciendo sufrir a mi madre continuamente y decirle que a mi me deje en paz).

Y si, yo a mi padre, tambien lo odio, se ha llevado 20 o 21 años trabajando en el extranjero, 3 meses allí, 1 aqui (estaba en abu dabhi, Asia), de la mitad del tiempo que pasaba aqui, emborrachandose, y se perdió la infancia de sus dos hijos, y el poco tiempo que tenia aqui en españa, estaba en un bar, y preferia a una jarra de cerveza a pasar un rato con su familia.

En cualquier caso nunca lo he considerado como un padre, siempre cuando venia intentaba compensarse con regalos, y mas regalos, pero hay cosas que los regalos no pueden hacer.

Edit: En cualquier caso, mucho ánimo, se lo que es estar así, y que tu madre diga que coge las cosas y se va de la casa, y tal y cual...

un abrazo
Gracias, pero bueno, ya te he dicho que por suerte o por desgracia no me afecta mucho.

Bueno no quiero cortar el rollo, sobre el tema de que todos somos bisexuales... Es totalmente cierto, pero todos menos yo, que soy maricon perdido jaja

En serio, puedo opinar perfectamente sobre si una chica es mas guapa o mas fea, y de hecho creo que tengo buen gusto para las chicas (mejor para los tios xD), pero no recuerdo haber tenido jamás el mas minimo interés sexual por una chica, cero.

Y los videos de las bromas son la caña xD

Edit: gracias por los animos a ti tb, enchu.

Lo unico que me jode de mis padres es que discuten por aburrimiento, porque yo creo que no les va nada mal. Pero mi madre es la tipica amargada que se aburre, y tiene la impresionante capacidad de poder sacar totalmente de quicio a alguien solo con su horrible tono de voz y forma de decir las cosas.

A veces deseo que de verdad les pase algo gordo, para que se quejen de verdad. En serio, lo que hay que aguantar...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Enchu escribió:
Yo menos mal que ya he empezado a vivir por mi cuenta...

Hoy me ha dado por ir a cenar a casa de mis padres (con mi madre y mi abuela si me llevo muy bien, sobretodo ahora) pero ha sido llegar, y empezar mi padre a discutirme, y a decirme cosas y a repetirme que todo lo hago mal.

Mi madre la pobre dandome con el pie para que no le respondiera, el caso es que ella sufre mucho cuando nos oye discutir.

Eso si, con mi padre lo tengo muy claro, le voy a decir un par de cosas cuando lo pille solo en casa o en algun lado. (hablar, decirle lo que está haciendo sufrir a mi madre continuamente y decirle que a mi me deje en paz).

Y si, yo a mi padre, tambien lo odio, se ha llevado 20 o 21 años trabajando en el extranjero, 3 meses allí, 1 aqui (estaba en abu dabhi, Asia), de la mitad del tiempo que pasaba aqui, emborrachandose, y se perdió la infancia de sus dos hijos, y el poco tiempo que tenia aqui en españa, estaba en un bar, y preferia a una jarra de cerveza a pasar un rato con su familia.

En cualquier caso nunca lo he considerado como un padre, siempre cuando venia intentaba compensarse con regalos, y mas regalos, pero hay cosas que los regalos no pueden hacer.

Edit: En cualquier caso, mucho ánimo, se lo que es estar así, y que tu madre diga que coge las cosas y se va de la casa, y tal y cual...

un abrazo


joder coño . Soy el unico ke tiene una familia normal ??? .... lo de ke somos 2 hermanos gay de 5 no cuenta ...
hombre , mi familia no es ke sea la familia de la casa de la pradera pero a esos niveles no llegamos .
Mis padres discutian y discuten pero ahi siguen juntos , se kieren a pesar de todo , y con mis hermanos todo bien , nunca problemas .
Mi padre si tubo una muy mala racha en la vida (juego) ke dió bastantes problemas familiares pero se solucionó hace muchos años afortunadamente . Hoy dia todo perfecto , solo los tipicos problemillas familiares , poca cosa .
Yo personalmente me llevo maravillosamente bien con todos , algo normal , ya ke apenas aparezco en sus vidas , jaja . Soy extremadamente independiente , no molesto .

entre vuestra historias y la de Kaka ke me contó aki en granada , vaya tela ....
parece ke casi todos tenemos el ejemplo de padre/madre hipocrita. Mucho formar una familia e intentar representar los valores ke esto significa, para luego cagarla.
cachocapu, no creo ke necesites animos. Pasa, ke no son tus problemas. Tu ya tienes tu vida asi ke ke les den.

enchu lo mismo te digo, no necesitas animos para decirle 4 cosas claras a tu padre. Solo tienes ke tener las cosas claras y las tienes.

Y como siempre digo:

mientras existan palabras vamos a salir de casa armaos hasta los dientes!
y ahora a darle a cada uno lo ke se merezca.

Pirriaco escribió:entre vuestra historias y la de Kaka ke me contó aki en granada , vaya tela ....


Mama no conocio a cupido y yo pues solo soy el fruto de un descuido asi ke!
Pues de familia normal nada,porque mi madre es un desastre total,yo menos mal que no vivo alli,pero el pobre de mi hermano :( ,desde siempre se ha acostumbrado a que se lo hagan todo,mi padre cuando se jubilo pues para entretenerse hacia las tareas,ella como una reina y claro,cuando mi padre por desgracia se murio pues ella en su linea,cada dos por tres caidas y roturas de brazos o piernas,ahora mismo otra vez por enesima,le da por gastar y gastar en cosas que no necesita llegando a dejar la cuenta en numeros rojos, no se ocupa de la casa,su propia habitacion la tiene que da miedo verla,claro mi hermano desesperadisimo y yo echando cables,asi que ya ves la maravillosa family,Pirriaco tienes mucha suerte con tu familia creeme
Buah, mi familia también es un poco ascazo. En cuanto pueda me largo, pero vamos, eso lo saben hasta en la china.

Mi madre es una histérica que se atiforra de calmantes y habla ella sóla con la radio. Ella dice que la odio, pero en realidad solo la trato de la misma manera que ella a mi desde que tengo 10 años (como una escoria de la sociedad delincuente y drogadicto en potencia). Proyecta en mi todas sus frustraciones, no tiene en cuenta mis aspiraciones ni sentimientos y jamás ha valorado mi esfuerzo.

Mi padre y mi hermana sí son algo más normales y les quiero bastante, pero eso no quita que uno sea un vegetal adicto al trabajo y la otra se siga comportando y vistiendo como si tuviese 14 años cuando ya tiene 32. Y encima es maestra de Educación Infantil, tócate los güebos.

Pero vamos, familias "normales", pocas. Muy muy pocas.
Vaya tela Beje, vaya tela. Creo que nunca había visto ni leido hablar así de una madre... que fuerte.
Buah, al final dia tras día te terminas acostumbrando. Yo ya casi me lo tomo a guasa. En fin, supongo que tiene que ser duro ver que tu hijo, que lo usas de trofeo para presumir, en vez de seguir una vida "ejemplar" pues resulta que (por orden de acontecimientos)
- No quiere ser el empollón de la clase
- Le gusta juntarse con los repetidores y kinkis
- Es ateo
- Deja las clases de piano
- Es homosexual
- Hace lo que le sale de la punta del nabo respecto a horas de llegada
- Deja la carrera y prefiere hacer FP

Y es que cuando se pretende programar a una persona (más aún a un niño) como si fuese una lavadora, suele salir el tiro por la culata
beje, no te imaginas cuanto se parecen nuestras historias.

Mucha gente se escandaliza cuando digo que no quiero a mis padres. Pero es que ellos me habrán dado muchas cosas materiales, pero muy poquitos abrazos y reconocimientos, o ninguno. Y a un hijo no se le cria mandandole a un colegio y esperando que los profesores hagan todo por ti.
beje escribió:Y es que cuando se pretende programar a una persona (más aún a un niño) como si fuese una lavadora, suele salir el tiro por la culata

Esto creo que lo piensan todos los padres, o sino lo piensan, lo hacen inconscientemente.
Yo no tengo queja, tampoco es para tanto mi vida, mi hermana es la unica que tela XD, aparte de eso mas o menos normal, aunque mi madre todavia espera que encuentre una mujer que me lleve al lado oscuro [qmparto] , en fin, menos mal que no se le ocurre decir estas tonterias delante de mi futurible esposo, que entonces se lia una que pa que [qmparto]
Me habeis dejado flipado con lo que ocurre en vuestras familias, madre mia.

Yo por suerte ahora mismo todo es bastante normal. Lo único es que a mi padre nunca se le puede contar toda la verdad y eso es lo que llevamos haciendo años mi hermana y yo:
- Lo bueno se lo decimos.
- Lo malo mejor o no se lo decimos o lo maquillamos.

Lo más fuerte que tuve con mi padre fueron 2 enfrentamientos que no acabaron en manos porque mi madre y mi hermana empezaron a gritar y a llorar, es un recuerdo bastante desagradable el que tengo de eso la verdad.

Otra cosa que aprendí con el tiempo es que "a papá no se le contesta" porque la verdad, es tan cabezón que la cosa SIEMPRE va a peor, mejor es que entre por un odio, salgo por el otro, y mientras tanto "si wana..." (esto me costó mucho aprenderlo, de hecho a veces se me olvida xDDD)

De todas formas yo soy de los que opinan que cuando los niños crecen y los padres se van haciendo mayores todos nos entorpecemos y molestamos los unos a los otros... de hecho, desde que mi hermana se casó y yo me vine a Granada, mi padre está tranquilisimo y hasta se le ve contento (que tio mas perro xDDD) y mi hermana y yo pues igual, a nuestro aire :)

Y de decirle que soy maricón, ni se me ocurre vamos... ya se lo diré cuando no coma con su dinero XD

De todas formas aunque parezca con lo que he dicho que mi padre es un ogro, decir que no lo es en absoluto, es mu wen hombre y padre, pero que se ha criado en la más profunda antiguedad y fascismo xDDDDDDD, además que todos tenemos nuestras cosas.
ya termine Queer as folk.

Este puto final es muchisimo mas profundo, intenso y significativo ke cualkier topicazo de final feliz seguido por cualkier topicazo de serie.

me da algo de pena terminarla. Al fin y al cabo es un pekeño detalle de lo ke han sido estos 4 meses, los mas decisivos de mi vida hasta ahora.

Aunke mas ke la serie lo ha sido este puto hilo. Mucho mas.

gracias a todos
Pirriaco está baneado por "Clones"
Esto parece el programa del diario de patricia ... "mi familia es un asco" xDDD .

ya somo s adultos , hagamos nuestras vidas .


Me voy a llevar el coche a una revision .... maldito mes de gastos coño .... al menos aprovecharé para ir al gym temprano , comer con los viejos y llegar a casa para dormir siestesita wena .

Me llevo la Gameboy micro mientras espero ke me "revise" algun mecanico ... jeje . XD
Ufff... menudas cosas hay que leer a estas horas de la mañana [Alaa!]
Supongo que en todas las familias hay problemas, en algunas más que en otras.

En fin, buenos dias a todos
Buenos dias a todos,yo en un momento de vuelta al inem a echar mas curriculums y esta tarde gym,pasad buena mañana
Weno días! bueno, ya son tardes XD

No me lo puedo creer, hoy he ido a clase!!! Estoy cambiando... [poraki] Y ya nos ha corregio el tio la práctica de PERL, que tio más pasota por Dios te curras una práctica y no te preguntá ná de ná!!

Para los que sigais la telenovela de mi ropa hoy no ha llovido pero ayer sí y como podeis suponer se volvió a mojar pero la he dejao tendía y hoy con el viento que hace no paran de dar vueltas sobre sí mismas xDDD Pero hoy voy a ducharme, algún gayumbo digo yo que tendré jajaja.

Y por lo demás esta tarde me toca tarde de vicio al Kingdom Hearts 2 que ya estoy apuntito de terminarmelo (creo) y decir que me está encantando!! Uff, juegazo!
{fuedte} escribió:Y por lo demás esta tarde me toca tarde de vicio al Kingdom Hearts 2 que ya estoy apuntito de terminarmelo (creo) y decir que me está encantando!! Uff, juegazo!


Que bolo, aun estas con el kingdom hearts 2? xDDDDDDDDDDDD
Enchu escribió:
Que bolo, aun estas con el kingdom hearts 2? xDDDDDDDDDDDD


Y con el COD4, y el Assassin's y el Bioshock y el GOW... ¿tú que te creeh? xDDDD

PD: De vez en cuando también me dan palizas en el OA ¬_¬

PD2: Qué significa: "qué bolo?"
{fuedte} escribió:
Y con el COD4, y el Assassin's y el Bioshock y el GOW... ¿tú que te creeh? xDDDD

PD: De vez en cuando también me dan palizas en el OA ¬_¬

PD2: Qué significa: "qué bolo?"


adivina lo que significa [poraki]

Es algo así como
pkt


[poraki] xDDDDD

Y te daré palizas en el COD4, Bioshock, y GOW en cuanto me entre la pasta de las subvenciones xDDDD
Enchu escribió:
adivina lo que significa [poraki]

Es algo así como
pkt


[poraki] xDDDDD


Zorra!! xDDD

Enchu escribió:Y te daré palizas en el COD4, Bioshock, y GOW en cuanto me entre la pasta de las subvenciones xDDDD


Bueno bueno tú cómpratela y después ya veremos quién es el que le da el curro a quién [uzi] [uzi] [uzi]
{fuedte} escribió:Weno días! bueno, ya son tardes XD

Para los que sigais la telenovela de mi ropa hoy no ha llovido pero ayer sí y como podeis suponer se volvió a mojar pero la he dejao tendía y hoy con el viento que hace no paran de dar vueltas sobre sí mismas xDDD Pero hoy voy a ducharme, algún gayumbo digo yo que tendré jajaja.



http://es.youtube.com/watch?v=LNAGsGTtOKg

aqui estamos, ya llegamos
para hacer la faena;
los calzoncillos nos encantan
sin temor ni pena;
sin calzoncillos no nos iremos,
eso da dinero;
lo que queremos es muy sencillo
son tus calzoncillos!!


[qmparto]

Dios!! Ese capítulo es buenísimo!! La verdad es que la serie entera siempre me ha molao, sabéis hasta que temporada llegaron?? Yo creo que tengo por algún lao hasta la 5 pero no estoy seguro.
Pue yo estoy enganchadisimo al Bomber Man Live de los arcades de la Xbox360, si es q me lo paso pipa dando bombazos a los americanos XD aunq la verdad q tienen algunos un vicio q no veas. Supongo q ya tienen practica en eso de tirar bombas digo yo :P

un saludito a todos!
Xspirit escribió:Pue yo estoy enganchadisimo al Bomber Man Live de los arcades de la Xbox360, si es q me lo paso pipa dando bombazos a los americanos XD aunq la verdad q tienen algunos un vicio q no veas. Supongo q ya tienen practica en eso de tirar bombas digo yo :P

un saludito a todos!


Bomberman Live???!!!! Te agrego, mi gamertag es "fuedte" j0j0j0j0j0, ya echaremos unas partiditas [jaja]

EDIT: Agregado :)
Yo ahora estoy dale que te pego como un descosido al Mario Kart Wii, código en mi firma (mandadme un MP si me agregais alguno) XD
ojoas, me acabo de levantar xDD

esto de estudiar y tragarse lo ke te keda de Queer as folk por la noche hace estragos.

mañana tengo parcial asi ke voy a terminar de ponerme las pilas [toctoc]

pd: ke noob, ke aun sigue con el KH2 [jaja]
beje escribió:Yo ahora estoy dale que te pego como un descosido al Mario Kart Wii, código en mi firma (mandadme un MP si me agregais alguno) XD


Jo, me estoy hypeando con la Wii.... al final algún día me compraré una :(


kakitha escribió:pd: ke noob, ke aun sigue con el KH2 [jaja]


Buf, y los que me quedan de PS2 que dejé a la mitad:
ICO
Shadow of colossus
FFX
FFXII
GOW2
Prince Of Persia...

La verdad es que no sé para qué me he comprao la 360 xDDDDDD
{fuedte} escribió:Buf, y los que me quedan de PS2 que dejé a la mitad:
ICO
Shadow of colossus
FFX
FFXII
GOW2
Prince Of Persia...

La verdad es que no sé para qué me he comprao la 360 xDDDDDD


Del FFXII ya puedes ir pasando por ke es una pedazo de mierda rebozada y ordeñada. pero lo del FFX no tiene perdon de dios (ah, no, ke esto ya todos los de este hilo lo hemos perdido, entonces nada).
ICO y Shadow of colossus son juegaZOS! volveria a rejugarlos gustosamente si mis padres decidieran devolverme algun dia las consolas xDD

yo tambien kiero jugar al Mario kart wii, pero hasta ke me devuelvan la consola y tenga pasta pa comprarme el juego keda mucho por llover (lo suficiente para no dejarte tender fuedte).

bueno, ya tengo aventura para hoy: conseguir los apuntes de ayer ke entran en el examen de mañana en menos de 10 horas. a ver ke cojones hago xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
kingdom hearts 2 ???


el uno me resultó una mierda y el dos peor aun .

eso de hacer Piros y electros con el pato donald me resulta de un friki y un mal gusto ...
Kakailth escribió:
Del FFXII ya puedes ir pasando por ke es una pedazo de mierda rebozada y ordeñada. pero lo del FFX no tiene perdon de dios (ah, no, ke esto ya todos los de este hilo lo hemos perdido, entonces nada).
ICO y Shadow of colossus son juegaZOS! volveria a rejugarlos gustosamente si mis padres decidieran devolverme algun dia las consolas xDD


El Shadow of Colossus lo dejé por repetitivo y cansino, si dicen que el Assassin's lo es... este lo es más. Pero vamos aún así reconozco que es un juegazo :P

El ICO es TREMENDO simplemente.

A to esto, por qué te han quitao las consolas????

Pirriaco escribió:kingdom hearts 2 ???


el uno me resultó una mierda y el dos peor aun .

eso de hacer Piros y electros con el pato donald me resulta de un friki y un mal gusto ...


Pues tanto KH como KH2 son 2 pedazos de juegos, esa historia que te introduce en el juego de una forma tan sorprendente...

Incluso el Chains of Memories si no fuera de GBA y fuesen todas las fases iguales, en lo que es historia, es brutal.
AL final me pillaré el final mix solo para jugar al Chains en 3D...


PD: Enchu te mata XD
{fuedte} escribió:El Shadow of Colossus lo dejé por repetitivo y cansino, si dicen que el Assassin's lo es... este lo es más. Pero vamos aún así reconozco que es un juegazo :P

El ICO es TREMENDO simplemente.

A to esto, por qué te han quitao las consolas????


La verdad es ke el Shadow no tiene mucho misterio no, matar colosos uno detras de otro, pero a mi es ke me encantaba como habia ke ingeniarselas para matar al coloso, escalando por mil sitios y demas. Aunke creo ke el ICO me gusta mas por la historia y tal, fue muy bonito el juego. al igual ke el final

y las consolas, al igual ke las pagas y otros menesteres me las han kitado por ke se han dado cuenta ke mi sexualidad no es una paranoia temporal ke se me pasaria en unos dias, asi ke ahora estan algo jodidos con eso y es un tema ke no se puede hablar en mi casa con mis padres xD. Pero weno poco a poco todo va a mejor, de aki a na vuelvo a oler consolas, paga, y todo, eso si, no nombrar la palabra gay en mi casa, NEVER. no hasta ke tenga dependencia total, o hasta ke las cosas se dejen claras por si solas sin necesidad de ke tenga ke hacerlo yo. No tengo por ke dar explicaciones a nadie y mi sexualidad no es un debate abierto donde cada uno da su opinion.


{fuedte} escribió:Pues tanto KH como KH2 son 2 pedazos de juegos, esa historia que te introduce en el juego de una forma tan sorprendente...

Incluso el Chains of Memories si no fuera de GBA y fuesen todas las fases iguales, en lo que es historia, es brutal.
AL final me pillaré el final mix solo para jugar al Chains en 3D...


lo mismo digo excepto por el chain of memories ke era una puta rayada y me aburria estar siempre en los putos mundos de disney, solo me gusto un 10% del juego (cuando se estaba en el castillo ese y en twilight town).

siempre he pensado ke los elementos disney en KH sobran, y me gustaria ver un KH donde por compañeros tienes a Riku y Kairi en vez de a donald y goofy, pero bueno, aun asi me encantan ambos juegos. Juegos 10.
y encima las peleas son de lo mas divertidas.
Pirriaco escribió:kingdom hearts 2 ???


el uno me resultó una mierda y el dos peor aun .

eso de hacer Piros y electros con el pato donald me resulta de un friki y un mal gusto ...


Imagen


[poraki] XD
Enchu escribió:
Imagen


[poraki] XD


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Por dios Enchu, esto es de lo más friki que he visto en mi vida XD
jajajajajajajajajajajajajaja

Ai dios mio XD

Kakitha escribió:y las consolas, al igual ke las pagas y otros menesteres me las han kitado por ke se han dado cuenta ke mi sexualidad no es una paranoia temporal ke se me pasaria en unos dias, asi ke ahora estan algo jodidos con eso y es un tema ke no se puede hablar en mi casa con mis padres xD. Pero weno poco a poco todo va a mejor, de aki a na vuelvo a oler consolas, paga, y todo, eso si, no nombrar la palabra gay en mi casa, NEVER. no hasta ke tenga dependencia total, o hasta ke las cosas se dejen claras por si solas sin necesidad de ke tenga ke hacerlo yo. No tengo por ke dar explicaciones a nadie y mi sexualidad no es un debate abierto donde cada uno da su opinion.


Me parece increible... que raros son tus padres. Ale como el niño es marica, le quitamos las consolas (sería más normal quitar los consoladores xDDDDD) y la paga, porque así será mejor maricón, no te jode.

Por otro lado... hombre hay juegos mu maricas, todavía recuerdo cuando mi padre me vio jugando al Yoshi's Story de N64 que me dijo... ¿qué haces jugando a esa mariconada? xDDDDDDDD
Y yo to apenao porque me había gastao 10.000 ptas en él!! XD

Pues ea, se la devolví, ahora tiene un hijo maricón [poraki]
{fuedte} escribió:
[qmparto] x "X"

Por dios Enchu, esto es de lo más friki que he visto en mi vida XD
jajajajajajajajajajajajajaja

Ai dios mio XD


Eh, que me lo hizo nanami en pruebas, admitelo, tu querrias suplantamre en la imagen [poraki]
Enchu escribió:
Imagen


[poraki] XD


xOMG xDDDDDDDDD

[oki] xDDDDDDDD

joder, mi Sora no tenia perilla, me siento estafado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611