Pirriaco escribió:A mí alguna vez alguna chica ha hecho ke gire la vista . No me voy a acostar con ninguna porke no me van los chochos pero alguna vez alguna mujer me ha llamado la atencion .
Y si eso le pasa al Mas maricon de españa ..... YO YO y YOOO !!!!
Ya lo hemos dixo muchas veces , no existe el Gay 100% ni el hetero 100% .
Yo estaré en un 95% maricon y Yoijin o Rousse en un 95 % Hetero
asco
de pensar en tener sexo con ella, no porque sea mala persona ni sea misógino
bueno...
.. si se aceptan musas...
...por mi solo se salva...
Vicky Larraz
pero nunca...
nunca...
querria tener sexo con ella...
HE DICHO NUNCA!!!
señoroso escribió:Tienes razón, si que he sentido algo por alguna mujerascode pensar en tener sexo con ella, no porque sea mala persona ni sea misóginobueno..... si se aceptan musas......por mi solo se salva...Vicky Larrazpero nunca...nunca...querria tener sexo con ella...HE DICHO NUNCA!!!
señoroso escribió:Tienes razón, si que he sentido algo por alguna mujerascode pensar en tener sexo con ella, no porque sea mala persona ni sea misóginobueno..... si se aceptan musas......por mi solo se salva...Vicky Larrazpero nunca...nunca...querria tener sexo con ella...HE DICHO NUNCA!!!
gayumbos nuevos!!
Pirriaco escribió:
TU LO KE ERES ES MARICON

{fuedte} escribió:
Qué bonito!!!![]()
Yo he de reconocer que en mis tiempos mozos alguna vez me pajee pensando en alguna tia, pero algo muy puntual y en extremis salidation
A día de hoy es raro aunque a veces sin querer le miro el culo a alguna, pero no me la pone dura![]()
Kakailth escribió:
MIERDAAAAaaa
JUSTO HOY ERA EL SEMINARIO DE BASES BIOLOGIAS DE LA HOMOSEXUALIDAD!! (y dada por maricones 100%)
y no puedo ir hoy a la Uni.
Me cago en el puto hospital y en el puto dedo este, al final me lo arranco y me lo guardo de recuerdo para metermelo por el culo.
señoroso escribió:Haz campana de hospital y ve a la uni. Tienes que asumir tu nuevo status de gay justin-reivindicativo ahora que llevas esa firma.
Bonita firma, por cierto.
. La puse ayer pero paso desapercibida con lo del tema del hilo jaja.
cachocapu escribió:Ke bieeeen
Mis padres discutiendo otra vez!!
Me parece alucinante tener que aguantar esto a mi edad, y ke todavia me pongan caras raras cuando contesto alguna borderia o sugiera que lo unico que quiero es irme de casa.
Mientras escribo esto mi madre esta cogiendo ropa para irse de casa, jajaja. A ver cuanto le dura el disgusto esta vez.
Menos mal que no les quiero y no me importan una mierda, porque si no esto es para volverse loco de la puta cabeza.
Enchu escribió:
Yo menos mal que ya he empezado a vivir por mi cuenta...
Hoy me ha dado por ir a cenar a casa de mis padres (con mi madre y mi abuela si me llevo muy bien, sobretodo ahora) pero ha sido llegar, y empezar mi padre a discutirme, y a decirme cosas y a repetirme que todo lo hago mal.
Mi madre la pobre dandome con el pie para que no le respondiera, el caso es que ella sufre mucho cuando nos oye discutir.
Eso si, con mi padre lo tengo muy claro, le voy a decir un par de cosas cuando lo pille solo en casa o en algun lado. (hablar, decirle lo que está haciendo sufrir a mi madre continuamente y decirle que a mi me deje en paz).
Y si, yo a mi padre, tambien lo odio, se ha llevado 20 o 21 años trabajando en el extranjero, 3 meses allí, 1 aqui (estaba en abu dabhi, Asia), de la mitad del tiempo que pasaba aqui, emborrachandose, y se perdió la infancia de sus dos hijos, y el poco tiempo que tenia aqui en españa, estaba en un bar, y preferia a una jarra de cerveza a pasar un rato con su familia.
En cualquier caso nunca lo he considerado como un padre, siempre cuando venia intentaba compensarse con regalos, y mas regalos, pero hay cosas que los regalos no pueden hacer.
Edit: En cualquier caso, mucho ánimo, se lo que es estar así, y que tu madre diga que coge las cosas y se va de la casa, y tal y cual...
un abrazo
Pirriaco escribió:entre vuestra historias y la de Kaka ke me contó aki en granada , vaya tela ....
,desde siempre se ha acostumbrado a que se lo hagan todo,mi padre cuando se jubilo pues para entretenerse hacia las tareas,ella como una reina y claro,cuando mi padre por desgracia se murio pues ella en su linea,cada dos por tres caidas y roturas de brazos o piernas,ahora mismo otra vez por enesima,le da por gastar y gastar en cosas que no necesita llegando a dejar la cuenta en numeros rojos, no se ocupa de la casa,su propia habitacion la tiene que da miedo verla,claro mi hermano desesperadisimo y yo echando cables,asi que ya ves la maravillosa family,Pirriaco tienes mucha suerte con tu familia creeme beje escribió:Y es que cuando se pretende programar a una persona (más aún a un niño) como si fuese una lavadora, suele salir el tiro por la culata
, aparte de eso mas o menos normal, aunque mi madre todavia espera que encuentre una mujer que me lleve al lado oscuro
, en fin, menos mal que no se le ocurre decir estas tonterias delante de mi futurible esposo, que entonces se lia una que pa que
Y ya nos ha corregio el tio la práctica de PERL, que tio más pasota por Dios te curras una práctica y no te preguntá ná de ná!!
{fuedte} escribió:Y por lo demás esta tarde me toca tarde de vicio al Kingdom Hearts 2 que ya estoy apuntito de terminarmelo (creo) y decir que me está encantando!! Uff, juegazo!
Enchu escribió:
Que bolo, aun estas con el kingdom hearts 2? xDDDDDDDDDDDD
{fuedte} escribió:
Y con el COD4, y el Assassin's y el Bioshock y el GOW... ¿tú que te creeh? xDDDD
PD: De vez en cuando también me dan palizas en el OA
PD2: Qué significa: "qué bolo?"
pkt
xDDDDD
Enchu escribió:
adivina lo que significa
Es algo así comopktxDDDDD
Enchu escribió:Y te daré palizas en el COD4, Bioshock, y GOW en cuanto me entre la pasta de las subvenciones xDDDD
{fuedte} escribió:Weno días! bueno, ya son tardes
Para los que sigais la telenovela de mi ropa hoy no ha llovido pero ayer sí y como podeis suponer se volvió a mojar pero la he dejao tendía y hoy con el viento que hace no paran de dar vueltas sobre sí mismas xDDD Pero hoy voy a ducharme, algún gayumbo digo yo que tendré jajaja.
aqui estamos, ya llegamos
para hacer la faena;
los calzoncillos nos encantan
sin temor ni pena;
sin calzoncillos no nos iremos,
eso da dinero;
lo que queremos es muy sencillo
son tus calzoncillos!!
aunq la verdad q tienen algunos un vicio q no veas. Supongo q ya tienen practica en eso de tirar bombas digo yo
Xspirit escribió:Pue yo estoy enganchadisimo al Bomber Man Live de los arcades de la Xbox360, si es q me lo paso pipa dando bombazos a los americanosaunq la verdad q tienen algunos un vicio q no veas. Supongo q ya tienen practica en eso de tirar bombas digo yo
un saludito a todos!
beje escribió:Yo ahora estoy dale que te pego como un descosido al Mario Kart Wii, código en mi firma (mandadme un MP si me agregais alguno)![]()

kakitha escribió:pd: ke noob, ke aun sigue con el KH2
{fuedte} escribió:Buf, y los que me quedan de PS2 que dejé a la mitad:
ICO
Shadow of colossus
FFX
FFXII
GOW2
Prince Of Persia...
La verdad es que no sé para qué me he comprao la 360 xDDDDDD
Kakailth escribió:
Del FFXII ya puedes ir pasando por ke es una pedazo de mierda rebozada y ordeñada. pero lo del FFX no tiene perdon de dios (ah, no, ke esto ya todos los de este hilo lo hemos perdido, entonces nada).
ICO y Shadow of colossus son juegaZOS! volveria a rejugarlos gustosamente si mis padres decidieran devolverme algun dia las consolas xDD

Pirriaco escribió:kingdom hearts 2 ???
el uno me resultó una mierda y el dos peor aun .
eso de hacer Piros y electros con el pato donald me resulta de un friki y un mal gusto ...
{fuedte} escribió:El Shadow of Colossus lo dejé por repetitivo y cansino, si dicen que el Assassin's lo es... este lo es más. Pero vamos aún así reconozco que es un juegazo
El ICO es TREMENDO simplemente.
A to esto, por qué te han quitao las consolas????
{fuedte} escribió:Pues tanto KH como KH2 son 2 pedazos de juegos, esa historia que te introduce en el juego de una forma tan sorprendente...
Incluso el Chains of Memories si no fuera de GBA y fuesen todas las fases iguales, en lo que es historia, es brutal.
AL final me pillaré el final mix solo para jugar al Chains en 3D...
Pirriaco escribió:kingdom hearts 2 ???
el uno me resultó una mierda y el dos peor aun .
eso de hacer Piros y electros con el pato donald me resulta de un friki y un mal gusto ...
Enchu escribió:![]()
![]()
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Kakitha escribió:y las consolas, al igual ke las pagas y otros menesteres me las han kitado por ke se han dado cuenta ke mi sexualidad no es una paranoia temporal ke se me pasaria en unos dias, asi ke ahora estan algo jodidos con eso y es un tema ke no se puede hablar en mi casa con mis padres xD. Pero weno poco a poco todo va a mejor, de aki a na vuelvo a oler consolas, paga, y todo, eso si, no nombrar la palabra gay en mi casa, NEVER. no hasta ke tenga dependencia total, o hasta ke las cosas se dejen claras por si solas sin necesidad de ke tenga ke hacerlo yo. No tengo por ke dar explicaciones a nadie y mi sexualidad no es un debate abierto donde cada uno da su opinion.
{fuedte} escribió:x "X"
Por dios Enchu, esto es de lo más friki que he visto en mi vida
jajajajajajajajajajajajajaja
Ai dios mio![]()
Enchu escribió:
![]()
![]()
![]()