Hermandad " EOL Homosexual " (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Cmonpo escribió:Y si, a este paso voy a dejar de ser maricón para hacerme asuexual, os pongo a todos por testigo de que la próxima vez que pueda reunir 4 días de vacaciones me bajo pa Granada.


Si si... [maszz]
Ea, que vicio snos vamos a pegar, putas. yo juego a halo3, call of duty 4 y gears of war.
Pandereta escribió:Ea, que vicio snos vamos a pegar, putas. yo juego a halo3, call of duty 4 y gears of war.


2 de 3, perfecto. No tengo el Halo 3 [buuuaaaa]
Si si... smile_[maszz]


Juegate 500€

Ea, que vicio snos vamos a pegar, putas. yo juego a halo3, call of duty 4 y gears of war.


TE MATARÉ!! (en el cod4 ^^)

Lo dicho, que os den, me voy a ver héroes ^^
Cmonpo escribió:
Juegate 500€


Lo veo y subo a 700€ ¬_¬
UN LOCO escribió:Lo veo y subo a 700€ smile_¬_¬


Joder, me va a salir la estancia/fiesta/comida/chapero barato barato. Sois testigos, que esto tenga valor contractual!
Cmonpo escribió:
Joder, me va a salir la estancia/fiesta/comida/chapero barato barato. Sois testigos, que esto tenga valor contractual!


Chapero? Si vienes no te hará falta, te empujaré al Dark Room del Tic Tac como el que no quiere la cosa y de ahí no sales hasta que no te haya lefado alguien jajajajaja
Gracias, ahora no podré borrar eso de mi mente :(
Cmonpo escribió:Gracias, ahora no podré borrar eso de mi mente :(


A ver si así lo plasmas en la vida real [poraki]

Ya vereis que palizón os voy a dar en cuanto tenga mi xts.

Pd: Uno de los juegos que mas estoy esperando, es alone in the dark 5 [babas]
Ke asco me dais so cerdas, he estado MEDIA HORA leyendo vuestras putas rayadas de un dia y medio!!! xDD

Pal tio de las pelis que decia que no es gay, por favor, QUERIAS TENER EL PELO COMO LEO DI CAPRIO EN TITANIC??? jjaja, pero ke tipo de mariconada es esa tio, tu pierdes mas aceite que pirriaco!!! XDD

Mi gamertag es Kododo, y juego casi exclusivamente al Halo 3 (online, se entiende)

Y Kaka, este finde puedo kedar el viernes si kieres. El sabado tengo un cumple. Hablame por el messenger, yo creo que te perdi para siempre, te volvi a agregar pero no te veo en la lista de contactos?? [burla3]


Edit: Jo-Der, no veo Aida pero acabo de ver el video del tony este histerico....

JAJAJAJAJ por dios ke pecha de reir

HISTERICO YOOO??!?!??!
Enchu escribió:
A ver si así lo plasmas en la vida real [poraki]


+ 100000 [qmparto]

Enchu escribió:Ya vereis que palizón os voy a dar en cuanto tenga mi xts.

Pd: Uno de los juegos que mas estoy esperando, es alone in the dark 5 [babas]


Si si... [maszz]
Eso ya lo veremos que aquí sois todos mu wenos xDDD


Me dais asco, voy a mirar en C/V si encuentro un Halo 3 baratito XD que me quiero comprar también el GTA 4!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
ya he werto de estar de cena con rowerto , jajaja , menuo rewerto ma hecho pa cenar .

Sushi [amor] , jamon , keso , pimientos fritos con cebolla !!!! y filetes de cerdo .

Es ke el chikillo es de comer ..... así tiene lo ke tiene , osú compae . [amor]


Ya estais spameando ????

fuedte escribió:Chapero? Si vienes no te hará falta, te empujaré al Dark Room del Tic Tac como el que no quiere la cosa y de ahí no sales hasta que no te haya lefado alguien jajajajaja


pero ke ia de la gran puta y medio mala amiga estas hecha .... el dark room del tic tac y a esperar ke le lefen .... no puede existir algo peor .
Si ni yo me atreví a llevar ahi a la Kaka cuando vino a granda .... "iadelagrandisimaputa" estas hecha .
Pirriaco escribió:pero ke ia de la gran puta y medio mala amiga estas hecha .... el dark room del tic tac y a esperar ke le lefen .... no puede existir algo peor .
Si ni yo me atreví a llevar ahi a la Kaka cuando vino a granda .... "iadelagrandisimaputa" estas hecha .


Kuxi lo que me está diciendoh, que pollah diceh???!! iadelagrandisimaputa me llama, voy a llama a toh mih amigoh del polígamo y del "mahallá".

Se lo digo de coña pa picarlo, porque sé que si lo hiciera, cogería el coche y se volvería a Teruel jajajaja
tic tac???

me apunto el nombre para no pisar ese sitio cuando vaya a granada en mayo xDD
cachocapu escribió:tic tac???

me apunto el nombre para no pisar ese sitio cuando vaya a granada en mayo xDD


Esto es una conspiración!! XD ¿qué os pasa con el pobre TikiTaka? Con lo wapo que está desde que lo han remodelao!! jajaja

Pos nada, al XXL XD
id a los servicios de chamartin (estacion de madrid) ke como siga siendo como antes si ke no vais a kitaros la ke os caiga encima en la puta vida.
ese puto sitio es un submundo aparte y visita turistica obligatoria, jamas olvidare ni me kitare la imagen de la retina, lavin compae!! xD
yo de granada, recuerdo, fondo reservado, donde un... drag queen desos creo que intentó tirarme los tejos.

Luego la sal, sitio bollo(no se ni que haciamos allí, la verdad xD)

y... poco mas, nos tuvimos que recoger.

Eso si, lo que no olvidaré son las tapas del bar ese de cuadros T_T

Dios, que de tapeo T_T
yo de graná recuerdo absolutamente tó, como para olvidarlo.

si es ke es lo ke le he dicho a la Nola (fuedte) por msn, hay ke hacer una KDD de las buenas, con mucho rigor de por medio, y ke mejor ke en graná, proximamente.

y obviamente acabar en la copera.

pd: excelente momento para...

http://img89.imageshack.us/img89/2097/picture022by7.jpg

creo ke todos aprobamos a base de esta mierda.

y esta mierda es bueeeena hermano!
Si vais a Barcelona, venid meados de casa, porque si teneis que hacerlo en los servicios de la estacion de metro/tren de plaza Catalunya vais a flipar XD

Y al corte inglés cualquier dia le cambian el nombre por el del "CORreTE francés"
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:Se lo digo de coña pa picarlo, porque sé que si lo hiciera, cogería el coche y se volvería a Teruel jajajaja


o peóh , se iria de españa .

Sigo pensando ke ere una medio mala amiga .

Por cierto Roberto vive en la frontera del Poligamo del manjallá y donde se ponen las furcias toas en filica por la carretera de jaen .

Coño , vive por donde esta el carrefur de pulianas . Ke jartá de putas he visto a la 1 de la madrugá y todas insinuandose por la ventanilla . Lo ke no saben es ke soy Mariconasso y ya bajaba descargaito ... [jaja]

y kaka , los servicios de chamartin ( no he estado ) no son nada comparados con los del Parking del Alcampo de Granada , jajaja , ke por cierto tambien está por la almanjallá !!! [jaja]

Menuda ruta/guia Cruising estamos haciendo de Granada xDDD . jaja [sati]

Por cierto , tol ke kiera venir a GRANADA está invitao a mi casa .
Las drogas a medias eh ??? XD
Pirriaco escribió:y kaka , los servicios de chamartin ( no he estado ) no son nada comparados con los del Parking del Alcampo de Granada , jajaja , ke por cierto tambien está por la almanjallá !!! [jaja]


kerida mama, si vienes me cerciorare de ke siguen en el estado en el ke los vi para ke compares, lo ke habia ahi era una mezcla de todo un poco, como un revuelto de especialidades de la casa y de origen 100% nacional. o al menos lanzar unas fotos.

pa hacer unos entremeses wenos.

y pa parkings, los del estadio del getafe. jajaja, mae mia, ahi vas pisando montañas de condones usados y llenos de sangre de pobres heteros ke deciden perder ahi la virginidad. me encanta pasarme de vez en cuando y verles follando sin coche sikiera cuando yo toy mazo de agustico en un dark room.
Pirriaco escribió:
o peóh , se iria de españa .

Sigo pensando ke ere una medio mala amiga .


Imagen


Pirriaco escribió:Coño , vive por donde esta el carrefur de pulianas . Ke jartá de putas he visto a la 1 de la madrugá y todas insinuandose por la ventanilla . Lo ke no saben es ke soy Mariconasso y ya bajaba descargaito ... [jaja]


Estás hablando de la zona del Kinépolis no?

Pirriaco escribió:y kaka , los servicios de chamartin ( no he estado ) no son nada comparados con los del Parking del Alcampo de Granada , jajaja , ke por cierto tambien está por la almanjallá !!! [jaja]

Menuda ruta/guia Cruising estamos haciendo de Granada xDDD . jaja [sati]


MEEEEEEEEEEEEEEEEEC!! Esos servicios están cerrados ya con un bonito/falso cartel de "AVERIADO", te lo digo yo que vivo al lao y siempre entro por la puerta del parking XD
eh eh, se me ha vuelto a joder el msn T_T

No rula, es un aviso para que me vaya a dormir, ademas ahora no llueve y no me mojo xD

Tamañana maricas xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:Estás hablando de la zona del Kinépolis no?

Seh (Si , en castellano)
{fuedte} escribió:MEEEEEEEEEEEEEEEEEC!! Esos servicios están cerrados ya con un bonito/falso cartel de "AVERIADO", te lo digo yo que vivo al lao y siempre entro por la puerta del parking XD


KE KÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ????

Me dejas muerto maricón .
Con la de veceh ke la Mamarracha de mi Ex me dijo "esperate akí ke voy a mear " .... con lo repetido y visto ke está en la Puleva (Finki por excelencia de granada) y ke ya no le dejan entrar en los baños de Santa fé por megaputa !!!! ke va a ser de él xDDDD . Pobrecicoooooo , ke alguien le pegue un tiro pa ke deje de sufrir !!!

PD : No se lo follaran entre 10 y le pegaran las 7 plagas del apocalipsis via anal . [angelito]
Pirriaco escribió:Con la de veceh ke la Mamarracha de mi Ex me dijo esperate akí ke voy a mear .... con lo visto ke está en la Puleva (Finki por excelencia de granada) y ke ya no le dejan entrar en los baños de Santa fé !!!! ke va a ser de él xDDDD . Pobrecico , pegadle un tira pa ke deje de sufrir !!!


usa tu actual trabuco ke seguro ke le deja la cabeza como un colador por no decir otra cosa.

pronostico otra noche de no hacer na [beer]
Pirriaco escribió:Seh (Si , en castellano)


KE KÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ????

Me dejas muerto maricón .
Con la de veceh ke la Mamarracha de mi Ex me dijo esperate akí ke voy a mear .... con lo visto ke está en la Puleva (Finki por excelencia de granada) y ke ya no le dejan entrar en los baños de Santa fé !!!! ke va a ser de él xDDDD . Pobrecico , pegadle un tira pa ke deje de sufrir !!!


Me suena a mi esa historia ¬_¬
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:
Me suena a mi esa historia ¬_¬


si tendrán coone de estar liaos y tó , jaja . Meeeeeeeeccccccc

Uiisssssss "se me cerran losojoh" Buaaaaaah , keridas Marick_ittas me voy to my bed , to my bed , to my bed .
Kisses darlings .
Pirriaco escribió:
si tendrán coone de estar liaos y tó , jaja . Meeeeeeeeccccccc



No me extrañaría que se hubieran comido la polla alguna vez XD


Bueno señoras, os pongo al tanto de lo que algunos ya sabéis.
Hace 1 mes fue el cumpleaños de uno de mi piso, y dijimos de hacerle una putadilla como regalo (y una fiesta claro). El caso es que con las practicas y eso al final lo fuimos postponiendo hasta... AYER XD

La putada fue que cuando él se fue a clase sacamos de la habitación TODO, ABSOLUTAMENTE TODO!! Y además sólo le dejamos dentro un calabacín (o algo así XD) y un globo de Helio mu maricón.
Además le empapelamos la puerta de la habitación con papel de regalo de las guarras esas maricas de las Witch XD.

Y Aquí 2 videos que lo acreditan:

Sacando todo de la habitación

Llega y lo ve todo xD


jajaja, como mueves el culo cuando te enfoka la camara de pleno eh mariconazo!

y por cierto, tienes de compañero de piso al de un paso adelante? por ke se parece un huevo y parte del otro.

es wena la broma, aunke habria molado mas si hubierais puesto la camara destrangis y no le hubierais acompañado hasta la puerta (creo yo).

enfin ke desconecto ya.

hasta mañana pekeños homoburgueses de caserios nobles.
Kakailth escribió:
jajaja, como mueves el culo cuando te enfoka la camara de pleno eh mariconazo!


Otro como el Enchu [poraki]

Kakailth escribió:y por cierto, tienes de compañero de piso al de un paso adelante? por ke se parece un huevo y parte del otro.


Que va, ese no vive en mi kasa, pero se pasa aquí todos los días vamos XD
El caso es que por lo visto en este último mes le han dicho lo mismo 4 veces y en sitios distintos XD

Kakailth escribió:es wena la broma, aunke habria molado mas si hubierais puesto la camara destrangis y no le hubierais acompañado hasta la puerta (creo yo).


Eso pensaba yo, pero al final lo que hicimos fue ir a esperarlo a la facultad de Arquitectura (la suya) 5 personas, todos con su ropa puesta (la cogimos de su armario) XD

Kakailth escribió:enfin ke desconecto ya.

hasta mañana pekeños homoburgueses de caserios nobles.


Ta mañana guarra XD
Kakailth escribió:
jajaja, como mueves el culo cuando te enfoka la camara de pleno eh mariconazo!


A que si? ya se lo dije yo tambien [poraki]

Joder, yo aun estoy aqui, me estan hypeando en pruebas con un juego (dot hack a nolo le hablé ayer de el xD)

ahora si me voy a la cama, tamañana XD
Buenas!
A ver, yo pasaba por aquí para comentaros mi teoría, a ver qué opinais:
Yo creo que todas las personas somos bisexuales, pero con tendencia a atraernos un sexo específico.
No se, en mi caso me gustan mucho los chicos, pero reconozco que hay chicas que me gustan.
No es descabellado, no?
Saludines! :-P
Enchu escribió:
A que si? ya se lo dije yo tambien [poraki]

Joder, yo aun estoy aqui, me estan hypeando en pruebas con un juego (dot hack a nolo le hablé ayer de el xD)

ahora si me voy a la cama, tamañana XD


Ai va la zorra! La que se iba a la cama hacía una hora!
Friki! xDDDDD

Y la camara está ahí porque es lo único que iba a quedar en la habitación, el radiador!!! Yo que culpa tengo que a la hora de quitar la cama me enfocase solo el culo? XDXDXDXDXD

Pues eso no es lo peor, en el segundo video me ha dicho un amigo que no veas el deje "granaino" que tengo, acento granaino de qué y de cuando???? Anda ya!!!

*Rouse* escribió:Buenas!
A ver, yo pasaba por aquí para comentaros mi teoría, a ver qué opinais:
Yo creo que todas las personas somos bisexuales, pero con tendencia a atraernos un sexo específico.
No se, en mi caso me gustan mucho los chicos, pero reconozco que hay chicas que me gustan.
No es descabellado, no?
Saludines! :-P


A las wenas Rouse!!

Pues a ver, no es para nada descabellado, de hecho hay una teoria en la que la sexualidad de las personas se evalua entre 1 y 10, donde el 1 es totalmente homosexual y el 10 totalmente heterosexual y los pasos intermedios pos ya se sabe XD

Lo que tu dices es más o menos lo mismo, simplemente que la teoria esta añade el totalmente homosexual y el totalmente heterosexual que YO PIENSO que si esta sociedad no fuera como es y la homosexualidad no hubiera estado mal visto NUNCA, a día de hoy habría muchísimos más bisexuales.

Pero que os pasa a las tias de pruebas??? No hay ninguna hetero 100%? jajaja
*Rouse* escribió:Buenas!
A ver, yo pasaba por aquí para comentaros mi teoría, a ver qué opinais:
Yo creo que todas las personas somos bisexuales, pero con tendencia a atraernos un sexo específico.
No se, en mi caso me gustan mucho los chicos, pero reconozco que hay chicas que me gustan.
No es descabellado, no?
Saludines! :-P


Bueno, quizás del hilo yo soy quien menos se ajuste a la definición, me he quedao entre ambos xDDDD

Y no, sea lo que sea, si lo haces tu, no es descabellado

No, NO, deja el cuchillo, dejalo xDDDDD

Es coña, un besote XDDDDD

Pd: Fuedte, que quieres, joder, y es que me siguen teniendo, y ahora rouse me manda paca y no me voy a dormir y tengo qeu dormir xD
Enchu escribió:
Bueno, quizás del hilo yo soy quien menos se ajuste a la definición, me he quedao entre ambos xDDDD


Tú empezaste con un 5 y ya vas por un 8 en la escala Mari-Richter [poraki]

EDIT: (q me aburro)

Imagen

La Cmonpa ya va reconociendo su lado femenino XD
Pero que mala cerdaaaaaa y que japuta estas hechaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
*Rouse* escribió:Yo creo que todas las personas somos bisexuales, pero con tendencia a atraernos un sexo específico.
No se, en mi caso me gustan mucho los chicos, pero reconozco que hay chicas que me gustan.


nadie puede saber con ke tendencia nacemos, solo podemos saber ke culturalmente y mediante experiencias modificamos nuestro comportamiento asi como las tendencias y a los lados a los ke tiramos. Ya ke como seres humanos ke somos sabemos decidir.


Me ha llegado la inspiracion a altas horas de la madrugada. Hace mas o menos 3 meses ke no toco el photoshop pa na, solo ajustar las dimensiones de fotos.

entre musica (para variar), ke hable con fuedte de photoshop, y ke estoy a punto de terminar Queer as folk, unido a mi envidia a Justin, ha salido esto:

Imagen

Ke os parece? Me gusta mas ke nada la frase ke he puesto (No sueñes acerca de tus Deseos, solo hazlos Realidad).
Ya me comentareis...

Ahora si ke me voy.
Buenos diaas,jo menuda actividad ,no da tiempo a seguir el hilo,yo enseguida me voy al inem,a ver si en el programa este en que me he metido hago mi curriculum en condiciones y envio montones por ahi,mis manos necesitan amasar musculos XD XD ,que si,que si,malpensados XD XD XD
*Rouse* escribió:Buenas!
A ver, yo pasaba por aquí para comentaros mi teoría, a ver qué opinais:
Yo creo que todas las personas somos bisexuales, pero con tendencia a atraernos un sexo específico.
No se, en mi caso me gustan mucho los chicos, pero reconozco que hay chicas que me gustan.
No es descabellado, no?
Saludines! :-P


No creo que sea tan raro eh.

Yo tengo claro que solo me gusta el sexo femenino, pero me he encontrado en situaciones en las que ante algún varón macizorro se me han pasado por la cabeza pensamientos muy sucios, pero no me considero bisexual ni gay, aunque tampoco he probado a los hombres, pero no es que me gusten en general.

Igual en toda mi vida me habré sentido atraido por 2 o 3 hombres, una cantidad ridicula comparada con la cantidad de mujeres que me han atraido :-P

Pero es un dato a tener en cuenta, eh
yoijin escribió:
No creo que sea tan raro eh.

Yo tengo claro que solo me gusta el sexo femenino, pero me he encontrado en situaciones en las que ante algún varón macizorro se me han pasado por la cabeza pensamientos muy sucios, pero no me considero bisexual ni gay, aunque tampoco he probado a los hombres, pero no es que me gusten en general.

Igual en toda mi vida me habré sentido atraido por 2 o 3 hombres, una cantidad ridicula comparada con la cantidad de mujeres que me han atraido :-P

Pero es un dato a tener en cuenta, eh


A mi me tiras los trastos por pruebas xDDDD

Joder, si realmente te sientes "atraido" como tu dices, serás bisexual yoijin, otra cosa es que te resulte raro(a mi al principio te digo que tambien me resultaba raro, además de que me rayaba mucho xD)

Otra cosa es que estés con afro y todo vaya palante, ahi ya me callo xD
*Rouse* escribió:Buenas!
A ver, yo pasaba por aquí para comentaros mi teoría, a ver qué opinais:
Yo creo que todas las personas somos bisexuales, pero con tendencia a atraernos un sexo específico.
No se, en mi caso me gustan mucho los chicos, pero reconozco que hay chicas que me gustan.
No es descabellado, no?
Saludines! :-P


No será descabellado, pero a mi no me metais en esa teoria, que ajjjjjco por dios que no he tocado ni pienso tocar una almejita en mi vida (con todos mis respetos para los almejeros, pero yo prefiero comerme los fideos [looco] y apartar las almejas )
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
*Rouse* escribió:Buenas!
A ver, yo pasaba por aquí para comentaros mi teoría, a ver qué opinais:
Yo creo que todas las personas somos bisexuales, pero con tendencia a atraernos un sexo específico.
No se, en mi caso me gustan mucho los chicos, pero reconozco que hay chicas que me gustan.
No es descabellado, no?
Saludines! :-P


En origen somos iguales.Creo que todos los embriones son hembras,pero que una proteína(poner aquí nombre correcto del término en caso de error) es la que modifica el desarrollo en otro sentido.De ahí esa especie de "línea" debajo de los huevos y tal.

En cualquier caso, todos los que dicen ser bisexuales tienen una predilección clara por un sexo.Lo que quiero decir es que con un sexo son más......flexibles.....pero con el otro, el que no le gusta tan definidiamente, parecen más exigentes...Me explico.

Si una mujer bisexual tiene predilección por las mujeres más que por los hombres, parece poseer un rango de aceptación física mayor que con los hombres, en cuyo caso tiende más a buscar el ideal físico.

Al menos eso parece.
Bueno, voy a darle un rato a la 360, a ver si os pillo.

Edit: ya me han actualizao las fotos!
Joder, panda de Spammers que estáis hechos... Es que no puede ser, ejj XD

A ver que me acuerde de las cosas que he leído... Ah, sí, fuedte, muy buena la broma XD

Qué más... Ah, claro, GAMBUCHIII, qué raro verte por estos lares :D Coincido con tu teoría, y de hecho, pienso que en un futuro, el concepto de heterosexualidad plena se vea en peligro [carcajad]

Y nada, poco más... Aquí escribo desde casa, ya que no he ido al curso por el temporal que hace... Mare mía la que ha estado cayendo (y lo que quedará)

¡Un saludo!
SamKon escribió:Joder, panda de Spammers que estáis hechos... Es que no puede ser, ejj XD

A ver que me acuerde de las cosas que he leído... Ah, sí, fuedte, muy buena la broma XD

Qué más... Ah, claro, GAMBUCHIII, qué raro verte por estos lares :D Coincido con tu teoría, y de hecho, pienso que en un futuro, el concepto de heterosexualidad plena se vea en peligro [carcajad]

Y nada, poco más... Aquí escribo desde casa, ya que no he ido al curso por el temporal que hace... Mare mía la que ha estado cayendo (y lo que quedará)

¡Un saludo!


Dimelo a mi, que tenia que montar dos o tres toldos esta semana y no puede ser por la maldita lluvia T_T

Y es que me hacia falta el dinero para pagar alquileres y el stand de la feria de muestras.

Aun así luego tengo que ir a jerez a por telas para dos cosas(una de ellas es el sofá azul que voy a poner a la venta en la feria de muestras) y el caso es que ni tengo vehículo, ni dinero, ni nada, y se me va a joder toooodo por la maldita lluvia.
Pirriaco está baneado por "Clones"
*Rouse* escribió:Buenas!
A ver, yo pasaba por aquí para comentaros mi teoría, a ver qué opinais:
Yo creo que todas las personas somos bisexuales, pero con tendencia a atraernos un sexo específico.
No se, en mi caso me gustan mucho los chicos, pero reconozco que hay chicas que me gustan.
No es descabellado, no?
Saludines! :-P

para nada es descabellado .
todos lo heterosexuales tiene como minimo una fantasia , pensamiento o atraccion por alguien de su mismo sexo a lo largo de su vida .
No es algo por lo ke debas rayarte . Es totalmente normal . Tú al menos lo reconoces ke te ha pasado . Ole !!!
Enchu escribió:Joder, si realmente te sientes "atraido" como tu dices, serás bisexual yoijin,

NO NO Y NO !!! joder Enchu como podeis decirle esas cosas !!! NO eres bisexual porke no te sientes como tal .
yoijin , lo tuyo es tan normal como lo de Rousse . Eres totalmente Heterosexual .
Otra cosa , el maricon ke diga ke NUNCA ha sentido una , aunke sea leve , atraccion por una mujer , MIENTE .
A mí alguna vez alguna chica ha hecho ke gire la vista . No me voy a acostar con ninguna porke no me van los chochos pero alguna vez alguna mujer me ha llamado la atencion .
Y si eso le pasa al Mas maricon de españa ..... YO YO y YOOO !!!!
Ya lo hemos dixo muchas veces , no existe el Gay 100% ni el hetero 100% .
Yo estaré en un 95% maricon y Yoijin o Rousse en un 95 % Hetero
yoijin escribió:Yo tengo claro que solo me gusta el sexo femenino, pero me he encontrado en situaciones en las que ante algún varón macizorro se me han pasado por la cabeza pensamientos muy sucios, pero no me considero bisexual ni gay, aunque tampoco he probado a los hombres, pero no es que me gusten en general.

Igual en toda mi vida me habré sentido atraido por 2 o 3 hombres, una cantidad ridicula comparada con la cantidad de mujeres que me han atraido :-P

Pero es un dato a tener en cuenta, eh


siempre nos kedara el paradigma de la curiosidad xD, probablemente todo el mundo haya pensado en sexo con alguien del mismo sexo. Algunos por las razones ke sean (como los estereotipos) diran ke es despreciable y ke da asco, otros diran ke ni saben ni kieren saberlo, y otros directamente daran una caladita al aire y a ver ke tal.

Pero no creo ke seas bisexual por ke algunos hombres te parezcan atractivos. A mi varias mujeres me parecen hermosas pero no me apetece acostarme con ellas. Algun dia lo probare pero por el mero hecho de probar, ke estoy en la edad.
Pirriaco escribió:
Yo estaré en un 95% maricon y Yoijin o Rousse en un 95 % Hetero


ajajaj, gracias por la aclaración X-D

Pero es verdad, no lo voy a negar que en algun momento de mi vida he visto tios que automaticamente he pensado "joder que polvazo tiene el tio este".

Pero es eso, no me considero bisexual por eso, es como el refrán ese "por un perro que maté me llaman mataperros".

pd : enchu, que no, que no me vuelves maricon X-D
boh, que poco sabeis todos, con lo que molan ambos sexos XD
Enchu escribió:boh, que poco sabeis todos, con lo que molan ambos sexos XD


me kedo con "lo ke mola el sexo" a secas [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511