Hermandad " EOL Homosexual " (#17)

1, 2, 3, 4, 511
sario g escribió:bigamia. f. Estado del que está casado con dos mujeres al mismo tiempo, o de la mujer casada con dos hombres.


Weno, 2 mujeres + 1 hombre = super chungo, peleas fijo
1 Mujer + 2 hombres... = acabarian los tios dandose por culo y dejando de lao a la mujer xDDD
Metal_Nazgul escribió:ya en serio, sé que soy hetero, lo que pasa es que viendo la peli noté cierta envidia de que me molaría ser como él xD

me ha pasado con di caprio en titanic y con tom cruise en mission impossible.

eso no quiere decir nada no? es decir, que no me atraen y me gustan las tías un montón.


y lo preguntas? kieres ke te digamos ke no te molan los tios? xDD

por lo ke leo en vez de homosexual eres una persona acomplejada.
Pirriaco está baneado por "Clones"
sario g escribió:bigamia. f. Estado del que está casado con dos mujeres al mismo tiempo, o de la mujer casada con dos hombres.


bisexual y bigama ???
hombre si existen los transexuales homosexuales (ke kéeeeeeeeeee ????!!!!) supongo ke sí .

imaginate un travelo ke se opera el pito y se pone chocho pero ke a la vez es lesbiano , ke diga , lesbiana !!!! existen !!!

no comparo lo tuyo con un travelo ni con un chocho postizo , pero , mas o menos , me explico ???

o simplemente se puede simplificar a ke eres mu puta , es lo ke diria mi abuela .
Kakailth escribió:
y lo preguntas? kieres ke te digamos ke no te molan los tios? xDD

por lo ke leo en vez de homosexual eres una persona acomplejada.


WTF??? xDD

eso lo decía por pirriaco y su "método para saber si eres nenaza" XD

evidentemente sé que soy hetero. Además soy de los que siempre han pensado que si fuese gay no tendría ningún problema en decirlo.

hablo en serio
Metal_Nazgul escribió:evidentemente sé que soy hetero. Además soy de los que siempre han pensado que si fuese gay no tendría ningún problema en decirlo.


Eso dice mucho de tí.

Ma molao tu post XD
PARA LOS KE ANDEN PERDIDOS....
SOY SARIO PRUEBERIANA (CHICA) JAJAJAJ AMIGA DE ENCHU
POSTEAMOS UN RELATO CORTO POR AKI....


SOY bisexual...y he conocido a dos chicas me hicieron elegir, y no acabo de decidirme...es dificil...las dos me gustan.,,

yo popondria...ke te digo yo...una gran familia jajajajja

toas pa mi toas pa mi!!!!!!



de ahi lo de la preguntita!!!!

normal no es no??? que ademas de que me gusten las tias y los tios...pues resulte que me gusten dos....
Pirriaco escribió:imaginate un travelo ke se opera el pito y se pone chocho pero ke a la vez es lesbiano , ke diga , lesbiana !!!! existen !!!


... ?

jodo ke movidas, a ver como sales del armario con eso. o del furgon blindado no me jodas.

Nazgul lo de los complejos lo decia por tener envidia a brad pitt (es a bradd pitt por su aspecto o a Tyler Durden por su aspecto y forma de ser? xD)
Pirriaco está baneado por "Clones"
sario g escribió:PARA LOS KE ANDEN PERDIDOS....
SOY SARIO PRUEBERIANA (CHICA) JAJAJAJ AMIGA DE ENCHU
POSTEAMOS UN RELATO CORTO POR AKI....


SOY bisexual...y he conocido a dos chicas me hicieron elegir, y no acabo de decidirme...es dificil...las dos me gustan.,,

yo popondria...ke te digo yo...una gran familia jajajajja

toas pa mi toas pa mi!!!!!!


lo ke decía mi abuela ... mu puta . Oleeeeeee , jaja .

ke soñeis con una sauna de popper llena de tiarrakos .

ke os den , voy a sobar .
Pirriaco escribió:
lo ke decía mi abuela ... mu puta . Oleeeeeee , jaja .




PIRRIANOOOOOOO TE DICHO KE ME ENCANTAS????

ASI ASI....CLARITOS...!!! jeejeje

si tio...porke no...yo puedo...soy mayorcita, mona y lista!
toy en los mejores años si no lo hago ahora cuando?????
jajaja
boh, yo ya paso, me piro a sobar, al final con tanto spam no he podido separarme de esta jodida mierda hermano xDD

wenas noches
{fuedte} escribió:
Eso dice mucho de tí.

Ma molao tu post XD


además si fuese gay lo habría tenido fácil porque:

-siempre he ido a contracorriente (a todos les gustaba el fútbol menos a mi, a todos les gustaba la play y a mi la N64. Vamos que voy a mi bola y no soy nada influenciable)

- vivo solo y no tengo familia a la que contárselo (que como ya he dicho, me daría igual)

- en el instituto repetí y tuve un amigo que me enteré que era gay y le rechazó TODA LA CLASE, hasta sus amigos, y solo le hablaba yo que se supone que era el nuevo en la clase xD. tenía miedo de decírselo a sus padres y la verdad es que yo no entendía porqué (joder, si eres gay eres gay coño, qué más da? si yo te hablo cómo no lo va a hacer tu madre?)

por eso conmigo no vale la excusa del gay reprimido. No me he reprimido en nada en toda mi vida xD.

edit:

el aspecto de tyler durden, de "joder, este tío es la hostia, quiero ser como él" :Ð
Pirriaco está baneado por "Clones"
sario g escribió:


PIRRIANOOOOOOO TE DICHO KE ME ENCANTAS????

ASI ASI....CLARITOS...!!! jeejeje

si tio...porke no...yo puedo...soy mayorcita, mona y lista!
toy en los mejores años si no lo hago ahora cuando?????
jajaja


pero a ver nena , cuantos años tienes .... ke las tias llegais a cierta edad en ke las tetas os rozan el clitorix y os confundís de acera ....

aunke pensandolo bien ... pa ser puta no hay edad ... si nó mira a la Momiah montiel o Marumomia diaz .

Oleeeee , ya me caes bien tia , ke way , una bigama puton en el hilo . Cuenta mas cosas tuyas please ... ;)
Pirriaco escribió:
pero a ver nena , cuantos años tienes .... ke las tias llegais a cierta edad en ke las tetas os rozan el clitorix y os confundís de acera ....

aunke pensandolo bien ... pa ser puta no hay edad ... si nó mira a Momia montiel o Momita diaz .

Oleeeee , ya me caes bien tia , ke way , una bigama puton en el hilo . Cuanta mas cosas tuyas please ... ;)



jajajaj ke va chaval...tengo 24 añitos....estoy estupenda
por eso te decia....yo eske puedo.....jajajajajj


buenas noches a todos....me piro tambien!!!

bessitos


NIÑO APUNTAME A LA LISTA NO??? jajajajaj
Yo también me piro a sobar que es mu tarde.
Hasta mañana guarrillas!

PD: Metal_Nazgul cuenta lo del popper anda, mañana lo leemos :)
{fuedte} escribió:Yo también me piro a sobar que es mu tarde.
Hasta mañana guarrillas!

PD: Metal_Nazgul cuenta lo del popper anda, mañana lo leemos :)


pues nada que tengo un colega que trabajaba en una empresa en la que sus jefes eran Gays (y les gustaba mi amigo xD)

y le dieron entradas para una obra de teatro que hicieron que se llamaba "el gay león"

mi colega me suplicó que fuera con él (llevó también a otro colega y a su novia el perro xD)

total que vamos al teatro reina victoria, tomamos asientos y nos disponemos a ver la obra. Tenía su gracia (era comedia), pero cuando hacían chistes sobre el poppers ese se reían todos menos nosotros xDD

claro inocentes nosotros que no teníamos ni idea.

lo pasé fatal en esa obra porque estaba el público a oscuras y el que hablaba empezó un discurso en el que decía algo así:

"todos llevamos un gay dentro, seguro que si el foco señala a alguien del público, es gay"

y PUM, un foco de la ostia de esos de "batman te necesitamos", iluminó a UNA persona del público. Una en todo el puto teatro.

adivinais a quién enfocó X-D

SÍ, es lo que estais pensando cabrones, me enfocó a mi xDDDD

y me empezó el tío a decir que si había salido del armario, que si soy un reprimido etc... xD

qué mal lo pasé, pero no por el hecho de lo que implicase la obra, sino por la situación de tener a todo un teatro mirándome, joder qué apuro xD

luego el cabrón de mi colega me dijo que me había escogido el sitio aposta porque fue el día anterior a la preview y le dijeron que siempre enfocaban a ese asiento.

HIJO DE PUTA [+risas]
Maricas spammers! la que habéis liado en nada!!!

Pirriacooooooooooooooo maricoooon anda que decirme que le pego patadas a los tios xDDD (no por falta de ganas)

xDD

bueno me voy al instituto en informatica posteo =)

adios marilocassss
Buenos diaasss,ah bienvenida al chocho nuevo ;) ;) ,me voy al gym ,que luego tengo que ir a la agencia esa de publi en que estoy apuntado que tengo una charla sobre castings y demas,ah me han metido en un programa nuevo del inem tengo que ir cada dia,menos los martes que tengo clase y paso la mañana enviando curriculums a todo quisqui a ver si me sale algo de quiro por fin y sigo cogiendo experiencia :-| ta luegooo
Buenos dias guarris.
Esta mañana viene mi compañero de proyecto a casa que tenemos que hacer cosillas para el viernes, dudo mucho que lo acabemos esta mañana... ainss!!

Weno locas, luego nos vemos!!
{fuedte} escribió:Buenos dias guarris.
Esta mañana viene mi compañero de proyecto a casa que tenemos que hacer cosillas para el viernes, dudo mucho que lo acabemos esta mañana... ainss!!

Weno locas, luego nos vemos!!


Eso, eso, a pinchar [sati]
La madre que os parió maricones!!!
Spammers que soys unos spammers !! No hay manera de seguir un hilo asi jajajajaja
A la que me giro un poco suben 10 paginas de golpe, se cierra y abre hilo nuevo... si es que soys la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro que somos la polla ¿que ibamos a ser si no? [poraki] [poraki] [poraki]
Que raro lo que me pasa con el perfil, intento actualizar las fotos pero no hay forma!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Metal_Nazgul escribió:SÍ, es lo que estais pensando cabrones, me enfocó a mi xDDDD

qué maly me empezó el tío a decir que si había salido del armario, que si soy un reprimido etc... xD


la gente del teatro es sabia , llevan siglos y siglos de experiencia en sus espaldas .


el popper es el mejor inventodel siglo XX despues del latex .
Pandereta escribió:Que raro lo que me pasa con el perfil, intento actualizar las fotos pero no hay forma!


Tienen el tamaño/peso permitido?

Aun así sabes que cyber_perez tiene que validarte las fotos(osea, verlas el y aceptarlas para que te figuren en el perfil)

Pd: El hilo heterosexual que han abierto lo han hecho de buena intención, es decir, ni vana malas respecto a los homo ni nada, así que no trolleeis por el, no creo que lo cierren principalmente porque ni hay motivos y a la gente le está gustando.

saludos!
Pirriaco está baneado por "Clones"
Enchu escribió:Pd: El hilo heterosexual que han abierto lo han hecho de buena intención, es decir, ni vana malas respecto a los homo ni nada, así que no trolleeis por el, no creo que lo cierren principalmente porque ni hay motivos y a la gente le está gustando.
saludos!


a mi no me ha molestado en absoluto , al reves , me hace gracia .
Spameo un pokillo pa darle vidilla .

Deben tener padrino no ??? pues ya lo tienen !!!!
A mi lo ke me hace gracia basicamente es ke el titulo lo han puesto exactamente igual ke aki, dejando espacio entre las comillas y todo, y llama la atencion ke esten ambos hilos pegados, parecemos marranas en guerra xD

pero vamos ke obviamente el hilo no me molesta en absoluto. Me sorprende por ke hilos donde discutir cosas sobre mujeres y cuestiones "heteras" hay miles pero weno.

a los buenos dias. :-|
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kakailth escribió:pero vamos ke obviamente el hilo no me molesta en absoluto. Me sorprende por ke hilos donde discutir cosas sobre mujeres y cuestiones "heteras" hay miles pero weno.


por eso probablemente no dure y lo chapen , unan lastima , sería divertido .

me voy casa los viejos , al gym , a la optica , a hacer la compra y despues con roberto .
dia completo vamos .
Pirriaco escribió:me voy casa los viejos , al gym , a la optica , a hacer la compra y despues con roberto .
dia completo vamos .


vivan los postres maricon [looco]

yo sigo con lo mio ke ayer por la noche no hice na entre tanta gilipollez. dia vacio vamos [toctoc]
Skelzar escribió:Eso, eso, a pinchar [sati]


Imaginarme a mi compañero de proyecto desnudo o pajeandose me da un asco impresionante, así que no te preocupes que no me lo voy a pinchar xDDD (mala puta XD)

Por cierto cuando acabe la ronda de EOL KOMBAT ya postearé cositas... por guarra! jajaja

Pandereta escribió:Que raro lo que me pasa con el perfil, intento actualizar las fotos pero no hay forma!


COmo te dice Enchu si no te sale ningún error lo que tienes que hacer es esperar a que Cyber te las valide.



A mi el hilo hetero no me ha molestado para nada, de hecho ayer estaba descojonao, al principio pensé que era cachondeo, después homofobia y ahora no veo el hilo con mala intención...

Lo malo (o bueno xDDD) de tener 2 hilos casi con el mismo nombre y tan juntos es que seguro que muchos se ekivocarán y se iran cambiando de acera (esperaremos como buitres [sati] )

Bueno ahora sí, aunque parece que va a llover necesito calzoncillos... voy a tender.

EDIT:
Ya no puedo tender... está lloviendo ¬_¬
Pero weno! acabo de ver el hilo de la hermandad heterosexual y solo hablabais vosotros XDDD q fuerte!
ademas ya se ha cerrado en la pagina 9.

Anda q manera de chafar a la competencia eh?! quien postearia en el hilo heterosexual si solo entran homosexuales? XDDDD

un saludo a todos!
Xspirit escribió:Pero weno! acabo de ver el hilo de la hermandad heterosexual y solo hablabais vosotros XDDD q fuerte!
ademas ya se ha cerrado en la pagina 9.

Anda q manera de chafar a la competencia eh?! quien postearia en el hilo heterosexual si solo entran homosexuales? XDDDD

un saludo a todos!


Sip, podemos afirmar que el hilo de la Hermandad EOL Heterosexual estaba lleno de maricones [qmparto]
Ay, lo que me he perdido con el hilo hetero...

Metal_Nazgul escribió:a ver, el otro día vi el club de la lucha y me pasó una cosa rara.

me fijé en Brad Pitt y no sé... le vi guapo xD

yo sé que me gustan las tías, de hecho tengo novia.

a ver, que en seguida lo exagerais, no me sentí atraído por él, solo le vi guapo, como pensando "coño, me molaría ser como él" xD

algo así me pasa con Tom Cruise.

qué movidas xD

Vete con cuidado que yo empecé asi. Y no es broma, yo pensaba que queria ser "como ellos". Y lo que queria era tirarmelos XD XD XD
Alguno más empezó asi o es que ya estaba muy armarizado yo? Hablo de cuando tenia 14-15 años o asi..

ya en serio, sé que soy hetero, lo que pasa es que viendo la peli noté cierta envidia de que me molaría ser como él xD

Y no será que querias tener tu propio Tyler durden particular, y hacer lo que te diera la gana en tu vida real? Bueno, una de dos, o eres maricón perdido o sufres la tipica esquizofrenia cinefila de querer identificarte con los personajes de las peliculas que te gustan.

Kakailth escribió:
y lo preguntas? kieres ke te digamos ke no te molan los tios? xDD

por lo ke leo en vez de homosexual eres una persona acomplejada.


O un homosexual acomplejado.


Nada, posteando en EOL y gustandote el cine, de esquizofrenico para arriba, seguro XD, tu tranquilo, no sufras por tu culo XD XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:
Sip, podemos afirmar que el hilo de la Hermandad EOL Heterosexual estaba lleno de maricones [qmparto]


como cualkier garito hetero , llenito de gays .

sin ir mas lejos mi gimnasio presume de ser super hetero , jaja , sabeis como lo llamamos mis amigos y yo ??? FINKI FIRST , nombre original , Fitnet first .
Acabo de llegar de la facultad de de ciencias que hoy por fin, es el primer dia que voy a Ingles II xDDD. La verdad es que es una alegria salir de la monotonia de los 0 y los 1 XD

El caso es que hay en mi clae un osazo wapísimo!! mmm... voy a tener que ir más a menudo... [MODO PUTA ON] XD

También se dice, se comenta y se rumorea que en ese facultad hay mucho mariconismo Llalalalalallala [chulito]
todo esta lleno de gays. Yo cada vez me sorprendo mas.

hoy en la puerta de mi facultad de regalo, la esencia del universitario, y condonazo usao, ahi plantadito para ke todos lo vean, joder como he me reido

lo hemos puesto nosotros. vivan los baños de la uni


me gustan estos dias de uni.
{fuedte} escribió:Acabo de llegar de la facultad de de ciencias que hoy por fin, es el primer dia que voy a Ingles II xDDD. La verdad es que es una alegria salir de la monotonia de los 0 y los 1 XD

El caso es que hay en mi clae un osazo wapísimo!! mmm... voy a tener que ir más a menudo... [MODO PUTA ON] XD

También se dice, se comenta y se rumorea que en ese facultad hay mucho mariconismo Llalalalalallala [chulito]


Ahora que lo dices, yo no sé por qué será, pero donde hay maricones para dar y regalar son en las carreras de idiomas, o al menos por aquí XD

Te vas a Filología Inglesa o a Traducción e Interpretación, y raro es el que no "cojea" XD
SamKon escribió:
Ahora que lo dices, yo no sé por qué será, pero donde hay maricones para dar y regalar son en las carreras de idiomas, o al menos por aquí XD

Te vas a Filología Inglesa o a Traducción e Interpretación, y raro es el que no "cojea" XD


cualkiera en la uni puede hacer de to con tios. Con las macrofiestas ke tenemos a veces es ke se lia to dios con to cristo, tonto el ke no pilla.

el viernes mismo tuve mis cosillas con un amigo de la uni hetero, asi ke ya ves

viva la uni
fueeedte paquetaaaazo xDDDDDDD

Que palizones te he dao al OA xDDDDDDDDDDDD
como pensaba, el hilo hetero ya esta cerrado.
ke poco ha durado [reojillo]
y justo por la razon ke pensaba tambien.

cachocapu, si te apetece kedar el finde avisa a ver, ya me diras y ya te dire yo tambien
La virgen del pincho, vamos que desde anoche hasta ahora os habéis currao más de diez páginas, se abre un hilo "hetero", se cierra y encima {fuedte} no ha podío tender sus calzon [sonrisa] , ¿que más me he perdío compaeee?

Pa los de las lentillas, al final salen por 60 euros pa 7 meses y al parecer te regalan los líquidos, pedimos un cargamento o que??

Diosss ya stá aquí calentito el mario kart!! como vaya hoy el online me tendré que preparar una caja red bulls mañana debajo d la mesa del currelo!!
selz escribió:Pa los de las lentillas, al final salen por 60 euros pa 7 meses y al parecer te regalan los líquidos, pedimos un cargamento o que??


pide pide, ke ke te den esta muy bien

[360º]
Por favor poned Telahinco que está OT y está cantando uno que se llama "Kete", que pinta de mariconazo dios!! jajaja Y dice que lleva 2 años con una chica... si si... con una polla chica que no es lo mismo xDD

El caso es que es mono el chaval :P. Maldita primavera... [looco]

selz escribió: encima {fuedte} no ha podío tender sus calzon

Eh! Pues el caso es que ha llovido toooooooda la puta tarde y no he podido todavía al final va a dejar de ser broma lo del "vuelta y vuelta" jajaja

Samkon escribió: Te vas a Filología Inglesa o a Traducción e Interpretación, y raro es el que no "cojea"


Tienes razón, mi hermana hizo Traducción e Interpretación aquí en Granada y decía que nunca había visto tanto maricón junto XD


EnchuAAA escribió: fueeedte paquetaaaazo xDDDDDDD

Que palizones te he dao al OA xDDDDDDDDDDDD


Cabrón!! XD Tú comprate la 360 y ya hablaremos de PKTs.... [uzi] [uzi] [uzi]


EDIT: Y van 3 maricones en esta edición de OT!!! Venga vamos!!! XD
{fuedte} escribió:EDIT: Y van 3 maricones en esta edición de OT!!! Venga vamos!!! XD


Tres los primeros... y los que iran saliendo luego poco a poco del armario! XD

Encima a cantado Mónica Naranjo y lo presenta Jesus Vazquez... puede un programa de TV ser más Gay? [jaja]
Desde luego, sois la repanocha, q SPAMMERSSSSSSSSSSS de las naricces q sois!!!!

El tema del Hilo, pasando, q ya hay muchos parecidos... [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, OT ha empezado con la Naranjo y su "Europa", q ha sido apoteosico y lo he visto de casualidad de las gordas, q iba a ver 5 Hermanos y me mola muchisimo más...

Saludos a todos!!!! [amor] [amor] [amor]
Fuedte, como es posible que tengamos una xbox360. los dos y no juguemos juntos? Añademe el gametarg ahora mismo:!!!

zarzaparrilla
definitivamente he hablado con mi amigo de la uni y se ha atrevido a decirme ke estaBA colado por mi (si el dice ke ya no supongo ke le creere, no voy a perder el tiempo pensando en otra cosa).

el caso es ke me ha dicho tambien ke la amistad de antes se ha ido al garete y ke no volvera, ke es culpa suya y blablabla.
me ha sorprendido el punto al ke puede llegar la gente.
el mismo, el vera.
si kiere un follamigo aki lo tendra, otra cosa, no. Yo tengo bien claro lo ke kiero y siento.

kamuiu por cierto, a ver si pones una foto tuya con tu marido no?
Pandereta escribió:Fuedte, como es posible que tengamos una xbox360. los dos y no juguemos juntos? Añademe el gametarg ahora mismo:!!!

zarzaparrilla


ein? Juraria que te agregué.... mmmmm... ahh no, eso fue con el anterior perfil, ahora mihmo tagrego XD

EDIT: Solicitud enviada.
Por cierto cachocapu dime también tu gamertag para agregarte, el mio es "fuedte" xD

kakitha escribió:kamuiu por cierto, a ver si pones una foto tuya con tu marido no?


Eso eso!! Que todavia no te hemos visto el careto ni a ti ni a tu mario asi que engaaa fotoooooo!! XD


EDIT2:

Y va subiendo el número de maricones de OT!!! XD
Cabrón!! smile_XD Tú comprate la 360 y ya hablaremos de PKTs....


Dijo el que siempre queda ultimo en el call of duty... XD

Kamuiu si que puso foto, no puso foto de su marido.

Pandereta, te agregaré yo tambien, a que sueles jugar?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Dijo el que siempre queda ultimo en el call of duty... XD


Pedaso puta!! Nunca posteas y sabía que al poner eso me ibas a citar y a decir eso!! So guarra!! XD

Por cierto por qué no posteas??? No estarás dejando de ser maricón no? jajaja

PD: Jodete con tu vuelta al curro! XD
Zorra puta puerca!!!! mi vuelta al curro está siendo muy relajada, dentro de nada me voya ver héroes, y 2 capitulitos de dexter que me he traido en la psp, así que muerete de envidia, nunca tendrás un curro como el mio xDDDDD.

Y si, a este paso voy a dejar de ser maricón para hacerme asuexual, os pongo a todos por testigo de que la próxima vez que pueda reunir 4 días de vacaciones me bajo pa Granada.

Ale, que os den
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511