{fuedte} escribió:Yo también me piro a sobar que es mu tarde.
Hasta mañana guarrillas!
PD: Metal_Nazgul cuenta lo del popper anda, mañana lo leemos
pues nada que tengo un colega que trabajaba en una empresa en la que sus jefes eran Gays (y les gustaba mi amigo xD)
y le dieron entradas para una obra de teatro que hicieron que se llamaba "el gay león"
mi colega me suplicó que fuera con él (llevó también a otro colega y a su novia el perro xD)
total que vamos al teatro reina victoria, tomamos asientos y nos disponemos a ver la obra. Tenía su gracia (era comedia), pero cuando hacían chistes sobre el poppers ese se reían todos menos nosotros xDD
claro inocentes nosotros que no teníamos ni idea.
lo pasé fatal en esa obra porque estaba el público a oscuras y el que hablaba empezó un discurso en el que decía algo así:
"todos llevamos un gay dentro, seguro que si el foco señala a alguien del público, es gay"
y PUM, un foco de la ostia de esos de "batman te necesitamos", iluminó a UNA persona del público. Una en todo el puto teatro.
adivinais a quién enfocó
SÍ, es lo que estais pensando cabrones, me enfocó a mi xDDDD
y me empezó el tío a decir que si había salido del armario, que si soy un reprimido etc... xD
qué mal lo pasé, pero no por el hecho de lo que implicase la obra, sino por la situación de tener a todo un teatro mirándome, joder qué apuro xD
luego el cabrón de mi colega me dijo que me había escogido el sitio aposta porque fue el día anterior a la preview y le dijeron que siempre enfocaban a ese asiento.
HIJO DE PUTA