Hermandad " EOL Homosexual " (#17)

Enchu escribió:
Eh, que me lo hizo nanami en pruebas, admitelo, tu querrias suplantamre en la imagen [poraki]


Prefiero ser Donald que tiene una "varita mágica" XD y me emociono haciendo "Fulgor" y "Fulgor++" XD
{fuedte} escribió:Me parece increible... que raros son tus padres. Ale como el niño es marica, le quitamos las consolas (sería más normal quitar los consoladores xDDDDD) y la paga, porque así será mejor maricón, no te jode.

Por otro lado... hombre hay juegos mu maricas, todavía recuerdo cuando mi padre me vio jugando al Yoshi's Story de N64 que me dijo... ¿qué haces jugando a esa mariconada? xDDDDDDDD
Y yo to apenao porque me había gastao 10.000 ptas en él!! XD

Pues ea, se la devolví, ahora tiene un hijo maricón [poraki]


segun ellos, no valoro lo ke me dan... ein? Oooh ke coño tendra ke ver. en fin xDDDD

me acuerdo del Yoshi, con tanta florecita alegre y demas, jajaja me estoy imaginando la escena tu padre diciendote eso y tu como... " [mamaaaaa] " xDDD
el dia ke le digas algo, diselo jugando a ese juego por favor. Seria EL puntazo xDD
Kakailth escribió:me acuerdo del Yoshi, con tanta florecita alegre y demas, jajaja me estoy imaginando la escena tu padre diciendote eso y tu como... " [mamaaaaa] " xDDD
el dia ke le digas algo, diselo jugando a ese juego por favor. Seria EL puntazo xDD


El caso es que después me sentía hasta mal porque decía "coño, es que tiene razón" XD. Además el puto juego era cortísimo, me lo hice en una tarde.

Así que al final, creo que al mes lo vendí XD

Weno voy a recoger mis gayumbos que ya están sequiiiitoooosssssss, muy sequiiiitooooossssss XD

Y después vicio al KH2 XD
hmmm, se me ha ocurrido...

y si ponemos fotillos de cuando eramos pekeños? xDD

Estaria gracioso, a ver ke os parece.

PD: se de una de señoroso ke SI ke va a ser graciosa, lalalala xDDD
Kakailth escribió:hmmm, se me ha ocurrido...

y si ponemos fotillos de cuando eramos pekeños? xDD

Estaria gracioso, a ver ke os parece.

PD: se de una de señoroso ke SI ke va a ser graciosa, lalalala xDDD


La idea moló pero a nadie le gustó XD

PD: Fotos quitadas ¬¬
Pirriaco está baneado por "Clones"
Enchu escribió:
Imagen


[poraki] XD


podría decir , porke se me ha pasado por la cabeza , algo muy cruel al ver esa foto ... pero no lo voy a hacer .

X-D [qmparto]

Oichhh .... ke tiernos os poneis ahora .... vais a inundar el hilo con fotos de cuando erais rotoños Baby gays ????

la vín compae . jaja .
Pirriaco escribió:
podría decir , porke se me ha pasado por la cabeza , algo muy cruel al ver esa foto ... pero no lo voy a hacer .

X-D [qmparto]


Ehhhhhhh!!

[plas] Que lo diiiga! [plas]
[plas] Que lo diiiga! [plas]
[plas] Que lo diiiga! [plas]
[plas] Que lo diiiga! [plas]
[plas] Que lo diiiga! [plas]
[plas] Que lo diiiga! [plas]
[plas] Que lo diiiga! [plas]
[plas] Que lo diiiga! [plas]
[plas] Que lo diiiga! [plas]


Pirriaco escribió:Oichhh .... ke tiernos os poneis ahora .... vais a inundar el hilo con fotos de cuando erais rotoños Baby gays ????

la vín compae . jaja .


Vais no Pirriaco, VAMOS, tú también estás incluido XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:
Ehhhhhhh!!

[plas] Que lo diiiga! [plas]
[plas] Que lo diiiga! [plas]
[plas] Que lo diiiga! [plas]
[plas] Que lo diiiga! [plas]
[plas] Que lo diiiga! [plas]
[plas] Que lo diiiga! [plas]
[plas] Que lo diiiga! [plas]
[plas] Que lo diiiga! [plas]
[plas] Que lo diiiga! [plas]




Vais no Pirriaco, VAMOS, tú también estás incluido XD


no lo voy a decir (lo ke se ma pasao por la cabeza) porke hasta yo me banearía por hijo de puta .

y tampoco pondré fotos de Yo de niño porke os dejaria en riduculo con mi gran belleza infantil , kien tubo retubo .
Weno voy a recoger mis gayumbos que ya están sequiiiitoooosssssss, muy sequiiiitooooossssss
por fin voy a poder dormir tranquilo, fin de la historia, ni prison break oiga :p

ehh, yo también tuve el Yoshi Story y tb me lo he bajao pa la consola virtual, la verdad es que jugándolo era como proclamar SOYYY

http://www.youtube.com/watch?v=a4PAcjUOpF4

DE ESPAÑAAAA! jajajaja, que grandes, me meoooo.


Por cierto Beje, luego te mando MP pa darte el código pal Mario Kart, ahora toy tirando de *cof cof* backup pero ahora mismito voy pal hipercor a aprovecharme del 3x2 que he quedao con otros eolianos, así me lo traigo con mi volantico y tó [tadoramo]
Locos y putos spammers!!!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Joder, casi tengo más relación con vosotros que con mi marido... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Na, q chorrradas aparte, me meto en los temas:

- Tema Padres: los mios son majos, estupenditos que se dice, una madre que pedia a diox q le cambiara al hijo y ya ha visto que este no le hace ni putito caso asi que lo ha dejado y me acepta como soy y a mi marido lo quiere con locura.
Mi padre...es otra cosa: acepta quien soy pero no lo comprende, q es casi peor...pero nos respeta a mi marido y a mi y es más q suficiente.
Mi Hermano...sin comentarios, pero no hay problemas en el tema mariquitil. [fies] [fies] [fies] [fies]

- Tema play: yo tengo la ps2 y no me da pa jugar a todos los juegos que tengo, asi q no pillare nueva consola en...unos 4 o 6 años...y menos ahora que pienso ponerme a opositar... [risita] [risita] [risita]

- Tema fotos: NI MUERTO os pongo fotos de niño, eso no existe... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

pd: ¿pa que quereis una foto mia y de mi marido? Antes de pedir, hay q dar y que yo sepa, hay mucha gente en el foro q ni pone su foto ni la de su pareja! asi, q ...A CASCARLA!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kamuiu escribió:pd: ¿pa que quereis una foto mia y de mi marido? Antes de pedir, hay q dar y que yo sepa, hay mucha gente en el foro q ni pone su foto ni la de su pareja! asi, q ...A CASCARLA!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


hay algo llamado perfil donde casi todos tenemos colgadas fotos, asi ke dar hemos dado. Pero si prefieres no colgarla como ke da igual [tomaaa]

a ver si pillo el scaner y subo la mejor foto ke tengo de mi persona.
Cada vez ke la veo me parto xD
fuedte, tu segunda foto lo PARTE, como mola, jajaja xD mencanta la cara con la ke sales

pd: mañana a la pelu, cambio de look XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kakailth escribió: Pero si prefieres no colgarla como ke da igual [tomaaa]


[mad] oichhh , jaja , X-D
{fuedte} escribió:
Bomberman Live???!!!! Te agrego, mi gamertag es "fuedte" j0j0j0j0j0, ya echaremos unas partiditas [jaja]

EDIT: Agregado :)


ea pos agregao tb XD
q ilusion! :D
Alguno de vosotros no tendrá el DOA4 de la xbox360, ¿no? Porque sino agregadme que os quiero machacar XD

Xspirit, por lo que veo ya me habías agregado :P
Yo lo tengo, pero es que apenas tengo tiempo para jugar a la consola, ni siquiera tengo el Live [noop]
Quizas en verano que hay algo más de tiempo...
Oihan_XD escribió:Yo lo tengo, pero es que apenas tengo tiempo para jugar a la consola, ni siquiera tengo el Live [noop]
Quizas en verano que hay algo más de tiempo...

Jujuju, pues cuando quieras echar unos vicios al DOA añádeme ;)
Ok, yo cuando eso te aviso.

PD: Soy extremadamente malo a los juegos de lucha [nop]
Pirriaco está baneado por "Clones"
dios estais enfermos con tanto juego ... ID ... lag ... Tag ... gamer ....osú , ke de maricon friki hay por el mundo .

Dios perdonales , ke no saben bien ke son maricones .
ya decia yo ke no veia ningun mensaje al respecto de todo esto de la mamax pollofactor [careto?]
Pirriaco escribió:dios estais enfermos con tanto juego ... ID ... lag ... Tag ... gamer ....osú , ke de maricon friki hay por el mundo .

Dios perdonales , ke no saben bien ke son maricones .

Píllate la 360 ahora que está tirada de precio. Luego entenderás por qué estamos tan viciados XD

Oihan_XD escribió:PD: Soy extremadamente malo a los juegos de lucha [nop]

Bueno, tampoco te creas que soy muy allá, pero me defiendo (nunca mejor dicho XD)
boh, yo quiero una xts, a ver si me ingresan ya la pasta y me doy un caprichito, que hace mil uqe no me doy ni un capricho ni un viaje a ningun lao ni na, y la verdad, me conformo con una xts, el gow, cod3(creo, cual es ese? xD) y el alone in the dark nuevo, ese tiene pinta de ser brutal [babas]

Edit: Acabo de mirar mi cuenta del banco y sigo teniendo 0.90 centimos T_T
Y digo yo, ¿no será mejor invertir del dinero que te da el estado en expandir tu negocio?
Pandereta escribió:Y digo yo, ¿no será mejor invertir del dinero que te da el estado en expandir tu negocio?


Si, de hecho con el dinero de las subenciones, me presentaré a examen teorico del coche, daré las prácticas y me sacaré el práctico, para no depender de nadie, y ya con eso ir pagando y como dices, expandiendo el negocio xD
Acabo de descubrir que Sora es gay... ya os contaré el motivo, pero vamos, me he quedao seco XD

popelin13 yo no tengo ese juego pero tagrego igualmente el Live!
Podríamos hacer un campeonato marica de algo no? LOL

PD: Como nadie pone sus fotos de bebé quito yo las mias, ea.

PD: Kamuiu yo creo que no hay nadie en el hilo que no tenga fotos en el perfil excepto tú eh xDDD
de mi olvidaos que ponga foto de cuando era renacuajo, donde ahora tengo mi cicatriz tenia un lunar del mismo tamaño, y como que no [poraki]

Además, no tengo ninguna en el pc y paso de buscarla para escanearla xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Pandereta escribió:Y digo yo, ¿no será mejor invertir del dinero que te da el estado en expandir tu negocio?


ZAS !!!! Touché !!!!

de alguien ke creia mas listo : FUEDTE escribió:Acabo de descubrir que Sora es gay... ya os contaré el motivo, pero vamos, me he quedao seco


y ke esperabas con ese nombre de travelo ???? anda.... ke ké cortitos somos algunos .

Panda de marikas frikis , ke verguenza de gays , menuda panda de pajilleros estoy formando ???? tiro la toalla .... de momento solo salvo a la Kaka y de raspa .

enchuada escribió:... yo no pongo foto de renacuajo ...


con ke pongas una de ayer es suficiente .
Por dios si eres un baby gay aún !!!! ke tás weno y eres wapo pero baby gay al fin y al cabo . [plas]
{fuedte} escribió:PD: Como nadie pone sus fotos de bebé quito yo las mias, ea.


jooo, yo voy a poner una mia, pero no se ke le pasa a mi scaner!

bueno igualmente la pondre, solo ke si se esta hablando de otra cosa en el hilo como ke no va a encajar una foto mia de 7 años cagando xDD es ke es la mejor foto mia coño
Pirriaco está baneado por "Clones"
pos yo pongo una mañana , lo uro , aehhh , compae ..

Una en donde se ven claras mis raiseh !!! aehhh ???
Pirriaco escribió:Una en donde se ven claras mis raiseh !!! aehhh ???


uys, la' raiseh, me fiare de ke no sean como las de los putos popperos ke decian ke mis raiseh eran guiris. AGGGGGGko!

jajajaja, dios, ke buenooooo, ke mariconeria, lavin compae!!! ke viva el fondo y sus raiseeeeeeeh

mañana la pongoooo
{fuedte} escribió:PD: Kamuiu yo creo que no hay nadie en el hilo que no tenga fotos en el perfil excepto tú eh xDDD


Lo dices por alguien más? ratataaaa

joder, como tenga que poner fotos mias de peque.

Mierda, es que en casa no tengo ninguna, bueno, haceros la idea de que era una especie de niño como el de cuentame y ya esta.
señoroso escribió:
Lo dices por alguien más? ratataaaa

joder, como tenga que poner fotos mias de peque.


pero tu intriga mola mucho mas, no jodas, jaja.
ke ya sabes como te imagino yo!!
y por la mitad de tu cara no me ekivoco... por ahora

señoroso escribió:Mierda, es que en casa no tengo ninguna, bueno, haceros la idea de que era una especie de niño como el de cuentame y ya esta.


...

yo... me callo señoritoso

[reojillo]
Japuta la Pirriaca que está hoy sembrá de mala follá xDDDDDDDDDDD

señoroso escribió:
Lo dices por alguien más? ratataaaa


Que va, en serio, si lo tuyo yo al menos ya lo tengo asumio ... XD
joder, hoy era el cumple de un colega y me han liao de mala manera...

le hemos dicho a la del bar, pon dos chupitos de orujo.....

y nos ha puesto DOS COPAZOS MAS ARRIBA DE LA MITAD LA HIAPUTA, ke no habia kien se lo bebiera....




lavin compae....*



*: descifrado, no esta mal para un "simple madrileño" como dice fuedte
Ale, maricones, q me he dao cuenta de que teniais razon...

Subiendo 3 fotos divinas de la muerte!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati], ahora a esperar que las validen [buenazo]

pd: a mi marido no le meto, q no le gusta salir en las fotos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[]
Pd2: OS QUEDAIS CON LA INCOGNITA!!!!
[/modo mariquita mala off] [risita] [risita]
Kakailth escribió:
pero tu intriga mola mucho mas, no jodas, jaja.
ke ya sabes como te imagino yo!!
y por la mitad de tu cara no me ekivoco... por ahora



ein? No me acuerdo como me imaginabas



yo... me callo señoritoso

[reojillo]

Eso, eso , mejor callarse, que esas fotos..
a mi dejadme xD

Mañana empieza la feria de muestras, ultimando detalles, llevando cosas pa´ya y preparandolo todo ><

A ver que tal sale todo.
Buenos diaaas,acabo de llegar del mercado,los viernes toca marujeo,hoy como no tengo inem me puedo dedicar a estos menesteres,que vaya bien la feria enchu,ya veras como si
Weno dia!!

Enchu escribió:a mi dejadme xD

Mañana empieza la feria de muestras, ultimando detalles, llevando cosas pa´ya y preparandolo todo ><

A ver que tal sale todo.


PKT
[poraki]

Os pareceis!! No puedes negarlo!!! jajajaaja



Bueno, me piro a la facultad y lo mismo después me paso por Bella Artes que hay fiesta, es su patrón, San Canuto.

salu2!!
Buenos dias a todos! [Ooooo]
Escribo desde clase. Menos mal que solo me queda una hora y ya me piro de aqui... a currar [buuuaaaa]

Que tengais un buen dia todos...
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:Japuta la Pirriaca que está hoy sembrá de mala follá xDDDDDDDDDDD


tu ponme en frente al de 300 y hablaremos de malasfollás .
Pirriaco escribió:
tu ponme en frente al de 300 y hsblsremod de malasfollás .


Prefiero al de casi 300 :P

A ver si lo encuentro y cuelgo una foto...

Solo he encontrao esto... [poraki]

Imagen
Pobre Kevin Sorbo, si Hercules ya era una basura, esto es infumable.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y la Carmen Electra?? de tetona oficial salvavidas a Tetona oficial sin más, q pena... no tener su cuenta corriente!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludetessssssssssssssss

pd: Oyendo Papito mientros preparo la comida!!! (soy un Trol!!!! [cartman] [cartman] )

pd2: quiero ir a bailar a Torremolinos este finde!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Marikitas malparidas , me voy a gym ahora mismo .

Deberiais hacer lo mismo , Fofas , gordas , peluas , feas ...

Lo ke hay ke sufrir para estar apetecible , maricon .
popelin13 escribió:Alguno de vosotros no tendrá el DOA4 de la xbox360, ¿no? Porque sino agregadme que os quiero machacar XD

Xspirit, por lo que veo ya me habías agregado :P


Te agregue hace tiempo ya, hasta te mande un mensaje a la consola!
A mi en el DOA4 me machacan pero weno q lo importante es participar no? XD ( q escusa mas tonta me ha parecido siempre esto )
Quien quiera me puede agregar a la xbox360 aunq no tengamos los mismos juegos y tambien a la Wii.
Vaya hilo para pedir gamertags...pero bueno, el caso, es que tengo el DOA4 nuevo, soy un paquete, pero si eso echamos unos piques :P Mandádme un MP con lo que sea (y ya averigüo yo cómo se agrega a gente @_@). Creo que mi gamertag es Psiconaut, por si quereis agregarme ^^
Psiconaut escribió:Vaya hilo para pedir gamertags...pero bueno, el caso, es que tengo el DOA4 nuevo, soy un paquete, pero si eso echamos unos piques :P Mandádme un MP con lo que sea (y ya averigüo yo cómo se agrega a gente @_@). Creo que mi gamertag es Psiconaut, por si quereis agregarme ^^


tagrego, pero yo no tengo el DOA4, alguno más tendrás no? XD

Te mando un MP por si no sabes, desde cuando tienes la 360?? XD

EDIT: Agregado, y sí, veo que solo tenemos en común el UNO XD al cual no sé jugar (enchu, callaito xDDDDDDDD)
Pero si jugar al UNO es lo más facil del mundo!! Aunque mola mucho más en vivo y en directo.
Pandereta escribió:Pero si jugar al UNO es lo más facil del mundo!! Aunque mola mucho más en vivo y en directo.


Si, si sé que es fácil, que es como "el hijoputa" pero a ver si me miro para qué valen las cartas esas con to los colores y los 0 xDDDDD

EDIT: Por cierto, agregad este correo al MSN fuedte@hotmail.es para qué sepais cuando estoy jugando sin necesidad de entrar al Live!
Pues la tengo desde hace 2 o 3 semanas :P Sólo tengo el Naruto: Rise of Ninja, Lost, DOA4, Eternal Sonata y pronto el Sonic the hedgehog. (Bueno, y los Arcade del disco recopilatorio) ^^

fuedte, te agrego al msn, que es una pesadez escribirte por el live hasta que me compre un headset :P
Y a mi que los juegos de lucha como que no,el naruto me lo termine y si,me gusto,y si tiene lucha pero tambien algo de aventurilla,y el eternal sonata tambien lo termine y me gusto,ahora ando con el God of War2,atrasado que va uno,y tambien tengo empezado el Dark sector y el Condemned 2 peaso de juegazo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711