joder, con diplomas de reconocimiento provienente del getafe de los estados unidos de america y todo, jaja xD
"Pirriaco" escribió: mira por una vez estoy de acuerdo contigo , jaja , pero macho relajate
ke se le puede decir ke no le sienta bien sin poner smilies de vomitos
. Nos ha dicho ke opinemos no ke le Hundamos
ke mas da, cuanto mas sincera la opinion, mejor.
Aunke sinceramente no se como me va a influenciar la opinion de alguien ke no pone foto por ke "no le hace falta" xDD
"señoroso" escribió:
Pues a mi me gusta. Le quita ese look que tenia antes de niño bueno, que ya no le va nada
jaja, graxe, no si lo del look anterior ya el pobre ha kedado demasiado superpuesto, me falta una cadenita al cuello con pinchos o algo para ke la gente salga corriendo no me jodas... jaja
De todas formas, yo no me hecho esto por ke haya salido del armario. Yo soy partidario de no ir pregonando la sexualidad propia por ke a nadie le tiene por ke incumbir con kien te guste follar. y bueno de hecho no sabia ke este pelo era "maricon", me entere ayer al poner cam antes de postear aki incluso.
Este pelo lo vi hace mil a
Sick Boy (derecha xD) de Trainspotting, y siempre kise probarlo.
Por ahora me lo kedare asi, pero tengo oportunidad de matizarlo para oscurecerlo un poco, ya vere
y las cejas, en esa pelukeria no me lo hacian no se por ke, si eso ire a otra.
"Pirriaco" escribió: Yo lo he llevado peor aún , super pollo , panocha , platinisimo , de
todas formas , por eso puedo opinar y decir ke de los errores se
aprende .... Kitate eso hijo mio .... Sé tú .
mama, como voy a dejar de ser yo por el pelo, jaja. Keria probarlo, y llevaba tiempo con las ganas metidas, y total, puedo hacerlo, asi ke con dos cojones, jaja, anda ke tu tambien...
volvere a lo anterior por ke es mas "mi look", pero volvere en unos meses, cuando haya exprimido esto, jaja
gracias poor las opiniones
y por lo ke leo aki ahora si ke tengo ke ir con cuidado con los skins de madrid xDD