Hermandad " EOL Homosexual " (#17)

Psiconaut escribió:Pues la tengo desde hace 2 o 3 semanas :P Sólo tengo el Naruto: Rise of Ninja, Lost, DOA4, Eternal Sonata y pronto el Sonic the hedgehog. (Bueno, y los Arcade del disco recopilatorio) ^^

fuedte, te agrego al msn, que es una pesadez escribirte por el live hasta que me compre un headset :P


Vale, pero agregame a este que es el que uso nolocojo@hotmail.com , el otro es donde tengo asociada la cuenta del live
Pirriaco está baneado por "Clones"
dia raro hoy en mi vida .

me levanto tardisimo , voy a gym , kedo con un amigo y parece ke hace 5 minutos de eso !!!!

me levanté a las 13:00 horas ....


ahora a casa del Rober , seguramente no duerma hoy akí .
dios, creo ke lo ke me he hecho es de un maricon nivel mucho mas avanzado ke el mio xDD

logo pongo foto ke tengo ke ir... parezco sacado de una peli de sexo y violencia xD
Pirri, el gym no me lo puedo permitir ahora mismo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Claro que como estamos estupendos, a nosotros no nos hace falta [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Nenes, hay que ver que pedazo telefonos moviles hay hoy dia...q MOOOOONNOOOSSSS!!!!!

Imagen

Ale, maris, voy a ver si juego al Okami y esta noche a mimir, que mañana hay q limpiar la casa y esas cosasssss.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Kakailth escribió:dios, creo ke lo ke me he hecho es de un maricon nivel mucho mas avanzado ke el mio xDD

logo pongo foto ke tengo ke ir... parezco sacado de una peli de sexo y violencia xD


jaja [plas]
Si es ke mi niño Chikito aprende a pasos agigantaos .

Ya nos contarás.

Me piro ya ke hace rato ke me espera mi Militara !!!!

ta lué .
Psiconaut escribió:...y pronto el Sonic the hedgehog. (Bueno, y los Arcade del disco recopilatorio) ^^

No lo hagas!! El Sonic ese es la mayor bazofia que he visto en 360 (casi tan malo como el Bomberman Act: Zero... XD)

Joer, Enchu, el sillón del Domo-Kun es brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Psiconaut escribió:Vaya hilo para pedir gamertags...pero bueno, el caso, es que tengo el DOA4 nuevo, soy un paquete, pero si eso echamos unos piques :P Mandádme un MP con lo que sea (y ya averigüo yo cómo se agrega a gente @_@). Creo que mi gamertag es Psiconaut, por si quereis agregarme ^^


yo te agregue tambien, asi podemos jugar al DOA4 aunq yo tambien soy mu malo eh!
Fuedte, te vi conectado y vi tu mensaje para jugar online al bomberman pero estaba jugando y viendo series con una amiga y no podia, lo siento!!
Xspirit escribió:
yo te agregue tambien, asi podemos jugar al DOA4 aunq yo tambien soy mu malo eh!
Fuedte, te vi conectado y vi tu mensaje para jugar online al bomberman pero estaba jugando y viendo series con una amiga y no podia, lo siento!!


Ya te acepté ^^

popelin13, es que eso me dice todo el mundo, pero es que he jugado a la demo y me encanta xD De todas formas sólo me va a costar 25€ nuevo, por lo que no me supondría un gran trauma. Después de jugar al Sonic y Los Anillos Mágicos que sí que me parecen un truño...dudo que este sea peor aún.
Psiconaut escribió:
Ya te acepté ^^

popelin13, es que eso me dice todo el mundo, pero es que he jugado a la demo y me encanta xD De todas formas sólo me va a costar 25€ nuevo, por lo que no me supondría un gran trauma. Después de jugar al Sonic y Los Anillos Mágicos que sí que me parecen un truño...dudo que este sea peor aún.


La mala noticia es que aun siendo los dos bastante malos, si hay algo que la gente está de acuerdo es que el Sonic TH es efectivamente aún peor XD
beje escribió:
La mala noticia es que aun siendo los dos bastante malos, si hay algo que la gente está de acuerdo es que el Sonic TH es efectivamente aún peor XD


Pues no te creas eh, anda que no he visto yo a la Cmonpa horas jugando al Sonic en la 360... con lo malo que es dios!! XD

Xpirit no pasa na, pero la proxima vez que te vea echamos un Bomber XD
beje escribió:
La mala noticia es que aun siendo los dos bastante malos, si hay algo que la gente está de acuerdo es que el Sonic TH es efectivamente aún peor XD


Vaya ánimos macho...y eso que me habré pasado la demo 100 veces xDDDD
todavia no se de donde he sacado los cojones pa hacerme esto xD

me gusta como keda, pero aun me asusto al verme xD

pero la verdad kera un cambio, algo nuevo, por probar. Me gusto el pelo desde ke vi a Sick Boy de trainspotting:

foto:

Imagen

ea, opinad, ponerme verde o pasad de mi [qmparto] . dioooos xd
Kakailth escribió:todavia no se de donde he sacado los cojones pa hacerme esto xD

me gusta como keda, pero aun me asusto al verme xD

pero la verdad kera un cambio, algo nuevo, por probar. Me gusto el pelo desde ke vi a Sick Boy de trainspotting:

foto:

Imagen

ea, opinad, ponerme verde o pasad de mi [qmparto] . dioooos xd


No serás familia de Leticia Sabater no? xDDDDDDDDD
Es bromaaaa, bueno, no te queda mal, reconozco que al verla de primeras me ha dao mucha impresión pero ahora ya queda hasta wapo, eso si, como te dicho en el MSN, decólorate también las cejas!!! XD

PD: Yo cuando me decoloré el pelo a los... ¿16? No se... fue justo después de GH1 (sip, no tengo personalidad XD) mi padre dejó de hablarme 4 dias y cada vez que me veía entrar por la puerta amarillo como un chupachups de limón refunfuñaba XD
Que opinaís del cierre de nuestro hilo "La comunidad Heterosexual Eol"?, a continuación os dejo la argumentación y los motivos del cierre, con replicas y respuesta. Un saludo y gracias!


da_hot_funk escribió el 10-04-2008 a las 08:52:
Hola.

Ese hilo se cerró porque era innecesario. El 99.99% de usuarios de EOL son heterosexuales. Así que el crear un hilo para debatir esos temas sería como crear un hilo para hablar de todo lo que abarca el rincón. Para eso ya está el rincón.

Saludos.
Global_Smiley escribió el 08-04-2008 a las 21:59:
Si dejo solo la poesia que escribí puede valer?



No creo que sea cuestion de que sea necesario o lo deje de ser, un foro es un sitio donde la gente se expresa libremente donde mas le apetece.

Como te pregunte el otro dia, me gustaria saber cuales son los puntos a cambiar para no repetirse con otros hilos y que este simpatico post, siga flotando al son del que gusten los foreros.

El 99.9% de los foreros no son heterosexuales, calcula un 80% y bajando... tener un post heterosexual puede ser un motivo de expresion del cual hasta ahora no existe nada como tal, la negacion de este, me parece descriminatoria, si lo unos pueden los otros tambien debriamos de poder.

Un hilo en el que consta como "Comunidad Eol heterosexual" y la intro es un verso, no creo que tenga nada que ver con el rincon, es una forma de expresion libre.


Un saludo y desde la objetividad, espero no caiga en saco roto esta reflexion... Gracias.
Global_Smiley escribió:Que opinaís del cierre de nuestro hilo "La comunidad Heterosexual Eol"?, a continuación os dejo la argumentación y los motivos del cierre, con replicas y respuesta. Un saludo y gracias!


No creo que sea cuestion de que sea necesario o lo deje de ser, un foro es un sitio donde la gente se expresa libremente donde mas le apetece.

Como te pregunte el otro dia, me gustaria saber cuales son los puntos a cambiar para no repetirse con otros hilos y que este simpatico post, siga flotando al son del que gusten los foreros.

El 99.9% de los foreros no son heterosexuales, calcula un 80% y bajando... tener un post heterosexual puede ser un motivo de expresion del cual hasta ahora no existe nada como tal, la negacion de este, me parece descriminatoria, si lo unos pueden los otros tambien debriamos de poder.

Un hilo en el que consta como "Comunidad Eol heterosexual" y la intro es un verso, no creo que tenga nada que ver con el rincon, es una forma de expresion libre.


Un saludo y desde la objetividad, espero no caiga en saco roto esta reflexion... Gracias.


Tu "reflexión" iría en un hilo en feedback si quieres, no entiendo porqué vienes aquí a esto pero bueno... los mal pensados podriamos pensar que vienes a trollear...

De todas formas, estoy de acuerdo con da_hot_funk...
a troyear?? no ni mucho menos, gracias por el beneficio de la duda.
Global_Smiley escribió:a troyear?? no ni mucho menos, gracias por el beneficio de la duda.


De nada XD

A ver, la mayoria de los eolianos somos españoles, vería lógico por ejemplo crear una "Hermandad EOL Latino-Americana" pero en cambio, me parecería ridículo crear una "Hermandad EOL Española".

Pues es exactamente lo mismo pero aplicado a heteros y homos [ginyo]
Independientemente de que consideres "ridícula" una forma de expresión, no hay ningún sitio ni motivo a mi parecer para que eso haya de ser motivo de negar algo, siendo que no perjudica a nadie sino que anima a la gente a escribir donde mas le apetece.
Global_Smiley escribió:Independientemente de que consideres "ridícula" una forma de expresión, no hay ningún sitio ni motivo a mi parecer para que eso haya de ser motivo de negar algo, siendo que no perjudica a nadie sino que anima a la gente a escribir donde mas le apetece.


Pues nada, si quieres cambia la palabra "ridícula" por "innecesaria".

Tú has entrado al hilo pidiendo opinión no? Pues yo te doy la mia, me parece innecesario, ahora, que exista el hilo o no, me da exactamente igual...
Global_Smiley, la cuestión es que en este foro privado, se intenta que cada cosa esté en su sitio, no puedes, como tu dices expresarte libremente (o por lo menos, no tan libremente como para hacer lo que te venga en gana) y donde te apetece.

El hilo de la hermandad eol heterosexual, tal y como estaba planteado, sería como un resumen de todo el rincón del eoliano, y para eso, evidentemente, ya está el rincón.

Si buscabas que la gente pusiera tias buenas, ya está por ahí el hilo de "nuestros bombones".

Lo mires como lo mires, la utilidad para la comunidad era más bien poca.

Sin acritud eh? ;)
Gracias por la corrección [fies] pero cambiar una palabra por otra para quedar bien, no es reconocer la equivocación, em cuanto a "inecesario" ..cuando alguien decide hacer uso de algo es porque lo considera útil. Cosas necesarias son muy pocas en esta vida... :-p

Esto es un foro privado?? mierda y porque me han dejado entrar!! ejee [+risas] Tal vez tengáis razón en que es un post genérico y que posiblemente de pie a temas de conversación posteados en otros hilos. Y bueno, no veo motivo para no seguir entrando siempre que me apetezca en este hilo como en tantos sitios Gays. Si realmente es privado me parecerá un trato de fabor.


One saludo, brothers!! [oki]
Global_Smiley escribió:Y bueno, no veo motivo para no seguir entrando siempre que me apetezca en este hilo como en tantos sitios Gays.


Cuando quieras aquí estamos ;)

Yo me piro ya a sobar que ya está bien.
Nas noxes!
{fuedte} escribió:
Cuando quieras aquí estamos ;)

Yo me piro ya a sobar que ya está bien.
Nas noxes!


BNS NXS! :p
Kakailth escribió:todavia no se de donde he sacado los cojones pa hacerme esto xD

me gusta como keda, pero aun me asusto al verme xD

pero la verdad kera un cambio, algo nuevo, por probar. Me gusto el pelo desde ke vi a Sick Boy de trainspotting:

foto:

Imagen

ea, opinad, ponerme verde o pasad de mi [qmparto] . dioooos xd


Bonita peluca X-D

Que pinta kinki te ha quedado, seguro que ahora no se te acercan ni para pedirte la hora, tus dedos vuelven a estar a salvo.
Respecto a la foto:

¡¡¡HORRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

En serio, ¿por que las maricas lo primero que hacen en cuanto tienen tiempo y quieren un cambio es ponerse el pelo como Piolin????? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Seria interesante comprender el concepto...

A mi me parece horroroso, porque las cejas tan oscuras matan el color del pelo y queda idem. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por lo demas, me parece bien que cierren el hilo heterosexual, porque es una redundancia en el hilo, q seria como concentrar en un hilo la gran parte de EOL (salvo el buen hilo Homosexual )[/Modo Padre de Familia Off]
Pues a mi me gusta bastante como le queda
O___O

Kakailth eres GTO (Great Teacher Onizuka)



Imagen
Global_Smiley escribió:Gracias por la corrección [fies] pero cambiar una palabra por otra para quedar bien, no es reconocer la equivocación, em cuanto a "inecesario" .


No, lo que no está bien es cambiar un post en un foro donde en un primer momento pones una cosa quedando de acuerdo con el que estás hablando (conmigo) y esperar a que diga literalmente "me voy a dormir" para a los 4 minutos de esto editar tu post intentando quedar por encima.

De hecho el quote de arriba precisamente lo editaste cuando me fui, y lo que ponía anteriormente me daba la razón, así que para el futuro si queres hacer algo así, lo pones en un post nuevo.

Así que nada chico, asume que te han cerrado el hilo y como ya te han dado las explicaciones pertinentes los moderadores del rincon deja la pataleta.

Y ahora si que te voy a reportar porque ahora si me parece que estás trolleando.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Imagen

te lo he dicho en el flog , estás pa ke te maten .
Mas maricon no se puede ir .

Ese pelo es el tipico Tintazo de los recien salidos del armario !!! eh , miradme ke soy Maricon !!! llamar la atencion solo .

Lo siento tio , NO me gusta nada , te keda fatal ( a ti y a cualkiera ) como lo tenias antes estaba mejor , parecía hasta natural .

Todos hemos pasado por fase Tintassso , yo incluido , y aprendes lo falsa ke puede ser la gente ke aun a sabiendas ke estas horrible te dicen ke te keda bien .

No estoy en contra de los tintes ( yo a veces me hago algo ) pero tan radical NOOOOO coño , algo mas sutil , unos reflejos disimulados , un tono algo mas clarito ke el tuyo natural o incluso una mechas graciosas .... pero eso NOOOOOOOOO xDDDD !!!!

Yo de tí me arreglaba eso pero yá .

Globlal_smile escribió:Que opinaís del cierre de nuestro hilo "La comunidad Heterosexual Eol"?, a continuación os dejo la argumentación y los motivos del cierre, con replicas y respuesta. Un saludo y gracias!


la argumentación ke te dió da hot funk me pareció totalmente correctisima .
en lo unico ke se ekivocaba es ke el 99,99% de eol es hetero , jaja , No se lo cree nadie .
Apostaría ke un 80-85 % de la comunidad es claramente hetero , el resto a saber . [sati]

El hilo eol heterosexual no tenia mucho sentido la verdad y ke conste ke a mi no me molestó en absoluto su creacion .

Kamuiu escribió:¡¡¡HORRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
En serio, ¿por que las maricas lo primero que hacen en cuanto tienen tiempo y quieren un cambio es ponerse el pelo como Piolin????? Seria interesante comprender el concepto...


mira por una vez estoy de acuerdo contigo , jaja , pero macho relajate ke se le puede decir ke no le sienta bien sin poner smilies de vomitos . Nos ha dicho ke opinemos no ke le Hundamos ,
Pirriaco escribió:

mira por una vez estoy de acuerdo contigo , jaja , pero macho relajate ke se le puede decir ke no le sienta bien sin poner smilies de vomitos . Nos ha dicho ke opinemos no ke le Hundamos ,


Pues a mi me gusta. Le quita ese look que tenia antes de niño bueno, que ya no le va nada XD

Ahora, yo no me lo haria, de hecho no me he puesto un tinte en la vida, eso es de mariconas [jaja] ... pero no, no me gustan los tintes para mi, ni siquiera en mi época punki me puse el pelo verde.
Yo no le veo mal, ta bien. Aunque pa mi gusto, demasiado uniforme, mejor en mechas. o algo.
No me lo hundais, leñe.
Pirriaco está baneado por "Clones"
señoroso escribió:
Pues a mi me gusta. Le quita ese look que tenia antes de niño bueno, que ya no le va nada XD

Ahora, yo no me lo haria, de hecho no me he puesto un tinte en la vida, eso es de mariconas [jaja] ... pero no, no me gustan los tintes para mi, ni siquiera en mi época punki me puse el pelo verde.


tú to lo ke sea llevarme la contraria ....
llevar el pelo verde es haber llevado un tinte .... te contradices .

Digais lo ke digais ese Rubio Marilin es lo mas maricon ke te puedes poner . Si al menos fuese unos tonos mas oscuros y las cejas teñidas tambien . ( las cejas se pueden teñir ) -

Yo lo he llevado peor aún , super pollo , panocha , platinisimo , de todas formas , por eso puedo opinar y decir ke de los errores se aprende .... Kitate eso hijo mio .... Sé tú .
Botijeitor escribió:Yo no le veo mal, ta bien. Aunque pa mi gusto, demasiado uniforme, mejor en mechas. o algo.
No me lo hundais, leñe.

Y tanto que es demasiado uniforme parece una peluca, de hecho... [angelito]

Adjuntos

señoroso escribió:Y tanto que es demasiado uniforme parece una peluca, de hecho... [angelito]


No eres nadie tú tampoco jajajaja

Pues yo sigo diciendo que me mola que quereis que os diga... solo eso, que con las cejas negras queda a matar, que se las decolore también.


Pirrico escribió:Yo lo he llevado peor aún , super pollo , panocha , platinisimo , de todas formas , por eso puedo opinar y decir ke de los errores se aprende .... Kitate eso hijo mio .... Sé tú .


No deja de ser él por hacerse eso, de hecho viendo la trayectoria que lleva era lógico que ahora le tocaba hacer algo así, no le hagais que se rape hombre...

Kakitha, tú con 2 cojones!! XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Imagen

hay ke me da algo .... [carcajad]
Pirriaco escribió:
tú to lo ke sea llevarme la contraria ....
llevar el pelo verde es haber llevado un tinte .... te contradices .

Digais lo ke digais ese Rubio Marilin es lo mas maricon ke te puedes poner . Si al menos fuese unos tonos mas oscuros y las cejas teñidas tambien . ( las cejas se pueden teñir ) -

Yo lo he llevado peor aún , super pollo , panocha , platinisimo , de todas formas , por eso puedo opinar y decir ke de los errores se aprende .... Kitate eso hijo mio .... Sé tú .


Yo vuelvo a decir que me gusta ahora por lo que he dicho, le hace parecer menos niño bueno, quitando aparte lo de la uniformidad del color, que es exagerado.

Y evidentemente no te has enterado, digo que si no me he puesto ni el pelo verde que ni siquiera tenia que teñirme porque eran como una especie de polvos colorantes, menos aun me voy a teñir.
señoroso escribió:Y evidentemente no te has enterado, digo que si no me he puesto ni el pelo verde que ni siquiera tenia que teñirme porque eran como una especie de polvos colorantes, menos aun me voy a teñir.


Entonces no eres un verdadero marica, dentro de ná postearás diciendo que te has vuelto a meter en un útero [poraki]


Pirriaco no se pueden enlazar como IMG archivos subidos a la web como attachment.

Imagen

Imageshack is your friend XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
{fuedte} escribió:Entonces no eres un verdadero marica, dentro de ná postearás diciendo que te has vuelto a meter en un útero [poraki]


exacto !!! un autentico maricon como minimo una vez durante su vida a tenido ke experimentar lo ke se siente siendo un Rubio pollo maricón . X-D

Kaka ya eres Maricón oficial con papeles !!!!
demosle la bienvenida peasso maricones !!!

Por dios haced algún montaje con esta , ke me LOL xDDDD !!!!!

Imagen
Pirriaco escribió:
exacto !!! un autentico maricon como minimo una vez durante su vida a tenido ke experimentar lo ke se siente siendo un Rubio pollo maricón . X-D

Kaka ya eres Maricón oficial con papeles !!!!
demosle la bienvenida peasso maricones !!!



Imagen

Mierda, no sabía que iban a salir las partes blancas ¬_¬

Imagen

Ma molao la imagen, sí, que paha? XD
Pasábamos por aquí y veniamos a saludar y ya de paso darle un regalito a Kakailth.

Imagen

Ahora que te has decolorado puedes elegir el color que más te guste.



Sed buenos que ya sabéis que os vigilamos. Nos vemos en enero.
{fuedte} escribió:

Imageshack is your friend XD


El mio no, que me han cancelado la cuenta, y eso que no tenia más que unos montajes al estilo playmobil.

Reyes Magos escribió:Pasábamos por aquí y veniamos a saludar y ya de paso darle un regalito a Kakailth.

Imagen

Ahora que te has decolorado puedes elegir el color que más te guste.



Sed buenos que ya sabéis que os vigilamos. Nos vemos en enero.


Melchor, tengo tu dentadura postiza en el cajon de mi mesilla. Ya sabes..
Imagen

Mis congratulaciones...
señoroso escribió:
El mio no, que me han cancelado la cuenta, y eso que no tenia más que unos montajes al estilo playmobil.


Se puede tener cuenta propia pa subir imágenes allí? ahora me entero xDDD. Voy a hacerme una ahora mismo.


señoroso escribió:Melchor, tengo tu dentadura postiza en el cajon de mi mesilla. Ya sabes..


Insensato, estás traumatizando muchos niños de EOL!!!! XD

qué tal es en la cama? Porque baltasar engaña mucho


xDDDDDDDDDDDDD
{fuedte} escribió:
Se puede tener cuenta propia pa subir imágenes allí? ahora me entero xDDD. Voy a hacerme una ahora mismo.


ein? Y tu como subias las imagenes entonces?




Insensato, estás traumatizando muchos niños de EOL!!!! XD

qué tal es en la cama? Porque baltasar engaña mucho


xDDDDDDDDDDDDD


Pss, ahora mismo como la dentadura suya la tengo yo, debe de succionar muy bien sin los piños puestos, pero lo demás... me quedo con gaspar
señoroso escribió:ein? Y tu como subias las imagenes entonces?


Pues entras en la web, le das a examinar y a "host it", no hace falta tener ninguna cuenta allí para subir las fotos.


señoroso escribió:Pss, ahora mismo como la dentadura suya la tengo yo, debe de succionar muy bien sin los piños puestos, pero lo demás... me quedo con gaspar


Entonces es el momento de pillar a Melchor... XD
{fuedte} escribió:
Pues entras en la web, le das a examinar y a "host it", no hace falta tener ninguna cuenta allí para subir las fotos.


Entonces tu no tienes un "administrator link" donde te lleva a una galeria de imágenes, con todas las que has subido? Yo las subia todas desde ahi.., hasta ahora mismo, que ya no puedo entrar desde el link de admin que por lo menos antes, te enviaban al mail, y creo que ya no estan las imagenes que subí.

Claro, que te estoy hablando que la primera vez que use imageshack, era el 2004 o 2005 o por ahi.
joder, con diplomas de reconocimiento provienente del getafe de los estados unidos de america y todo, jaja xD

"Pirriaco" escribió: mira por una vez estoy de acuerdo contigo , jaja , pero macho relajate
ke se le puede decir ke no le sienta bien sin poner smilies de vomitos
. Nos ha dicho ke opinemos no ke le Hundamos


ke mas da, cuanto mas sincera la opinion, mejor.
Aunke sinceramente no se como me va a influenciar la opinion de alguien ke no pone foto por ke "no le hace falta" xDD

"señoroso" escribió:
Pues a mi me gusta. Le quita ese look que tenia antes de niño bueno, que ya no le va nada


jaja, graxe, no si lo del look anterior ya el pobre ha kedado demasiado superpuesto, me falta una cadenita al cuello con pinchos o algo para ke la gente salga corriendo no me jodas... jaja

De todas formas, yo no me hecho esto por ke haya salido del armario. Yo soy partidario de no ir pregonando la sexualidad propia por ke a nadie le tiene por ke incumbir con kien te guste follar. y bueno de hecho no sabia ke este pelo era "maricon", me entere ayer al poner cam antes de postear aki incluso.
Este pelo lo vi hace mil a Sick Boy (derecha xD) de Trainspotting, y siempre kise probarlo.
Por ahora me lo kedare asi, pero tengo oportunidad de matizarlo para oscurecerlo un poco, ya vere

y las cejas, en esa pelukeria no me lo hacian no se por ke, si eso ire a otra.

"Pirriaco" escribió: Yo lo he llevado peor aún , super pollo , panocha , platinisimo , de
todas formas , por eso puedo opinar y decir ke de los errores se
aprende .... Kitate eso hijo mio .... Sé tú .


mama, como voy a dejar de ser yo por el pelo, jaja. Keria probarlo, y llevaba tiempo con las ganas metidas, y total, puedo hacerlo, asi ke con dos cojones, jaja, anda ke tu tambien...

volvere a lo anterior por ke es mas "mi look", pero volvere en unos meses, cuando haya exprimido esto, jaja

gracias poor las opiniones :-p :-p

y por lo ke leo aki ahora si ke tengo ke ir con cuidado con los skins de madrid xDD
Vaya rubia de bote estas hecho xDD

No se, a mi sinceramente no me disgusta. Y lo de las cejas, me da igual. Recuerdo cuando el tio ke me molaba se tiñó de rubio y se dejó las cejas más oscuras, y todo el mundo le decía que menuda horterada, y a mi me ponia mas cachondo aun si cabe xDD Asi que no se si me da igual por los recuerdos residuales del tio bueno este, o porque tengo un gusto nulo (o por ambas cosas)

Dios, esta mañana he ido a jugar al paintball, KE CANTEO, vuelvo seguro!! Lo malo es ke son las 6 de la tarde y estoy MATAO y he kedao pa ir al cine y luego un botellon de cumpleaños @_@

En fin voy a echarme un ratin antes de irme, sed todo lo malos ke podais (o al menos lo ke os dejen)

PD: Dias 15,16,17 y 18 de mayo voy a granada con los colegas, asi que esa peña de Granada ke se apunte en la agenda algun dia pa kedar a tomar algo no?
señoroso escribió:
Entonces tu no tienes un "administrator link" donde te lleva a una galeria de imágenes, con todas las que has subido? Yo las subia todas desde ahi.., hasta ahora mismo, que ya no puedo entrar desde el link de admin que por lo menos antes, te enviaban al mail, y creo que ya no estan las imagenes que subí.

Claro, que te estoy hablando que la primera vez que use imageshack, era el 2004 o 2005 o por ahi.


QUe va, yo no tengo de eso XD A ver si me llega ya al correo lo de la verificación para poder usar lo del link administrator ese XD

Mi primera mari-partida Vs por el Live ha quedado así:

Imagen
Imagen


Xspirit ya sabes, tenemos pendiente un desempate!! XD

PD: No os riais de mi queridísimo televisor CRT de 15'' XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811