HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

@peska2 yo no segui tu tutorial, que esta genial ahora que lo vi, segui las instrucciones de Theflow, pero por dar cosas por hechas, ya que con otras consolas tenia experiencia, cai en ese error, asi que es mejor leer bien, no querer ir por delante de los pasos a seguir, ya lo se para otra vez ;-)
Alguien puede pegar el config para que coja la sd? Hace muchísimo tiempo que no tocaba la vita y no recuerdo como se configuraba.

Edito lo dicho: Ya está todo, se me olvidaba como se ponían las distintas particiones y ponia como ur0://tai en vez de ur0:tai xDD
Pues contentísimo, todo funcionando a la perfección sin perder nada. Lo único que me tiene mosca es que no consigo hacer funcionar el Salt And Sanctuary.
Skepneo escribió:@Xebastron

Al menos un chico lo ha arreglado con esta aplicacion
https://github.com/SilicaAndPina/psvimg ... d/releases

Ahora bien, no la he instalado, no se como funciona, pero debe poder instalar el vitashell sin tener el backup. (Lo he leido al menos dos veces) Ya nos diras que tal.

P.D: Lei mal. Del SD2Vita no se nada por que voy con una original, pero eso te permitiria instalar el Vitashell. Pero ahora bien sin tarjeta de memoria no se si podras (Tecnicamente ambos modelos de consola tienen una pequeña memoria interna, la 2000 te la deja usar pero la 1000 no, pero quizas se pueda instalar ahi, y podrias instalar el sd2vita).

Conseguido gracias ti :) ya me estas diciendo donde te mando el pin, vuelvo a tener la vita como al principio oleeee oleeeeee oleeeeee, voy a hacer copia de seguridad por si me da por tocar algo más y la cago. Muchas gracias
Proelio escribió:Pues contentísimo, todo funcionando a la perfección sin perder nada. Lo único que me tiene mosca es que no consigo hacer funcionar el Salt And Sanctuary.


Me alegro que todo bien. A mi me va bien el Salt.
Proelio escribió:Pues contentísimo, todo funcionando a la perfección sin perder nada. Lo único que me tiene mosca es que no consigo hacer funcionar el Salt And Sanctuary.


Yo lo compre por Nps y me funciono a la primera.

Saludos.
Xebastron escribió:
Skepneo escribió:@Xebastron

Al menos un chico lo ha arreglado con esta aplicacion
https://github.com/SilicaAndPina/psvimg ... d/releases

Ahora bien, no la he instalado, no se como funciona, pero debe poder instalar el vitashell sin tener el backup. (Lo he leido al menos dos veces) Ya nos diras que tal.

P.D: Lei mal. Del SD2Vita no se nada por que voy con una original, pero eso te permitiria instalar el Vitashell. Pero ahora bien sin tarjeta de memoria no se si podras (Tecnicamente ambos modelos de consola tienen una pequeña memoria interna, la 2000 te la deja usar pero la 1000 no, pero quizas se pueda instalar ahi, y podrias instalar el sd2vita).

Conseguido gracias ti :) ya me estas diciendo donde te mando el pin, vuelvo a tener la vita como al principio oleeee oleeeeee oleeeeee, voy a hacer copia de seguridad por si me da por tocar algo más y la cago. Muchas gracias


Cómo lo hiciste pues?
leoco escribió:@GODDUKEMONEXA Prueba con instalar la nueva versión de el plugin de NoNpDrm compatible con 3.65, luego actualizar las bases NPS Browser, yo acabo de probar el salt and sanctuary y funciona, como ahora podemos entrar al psn sin plugins he descargado el update de este juego desde la ps store y sin problemas !!



bingo, justamente eso acabo de hacer, el PKGJ 0.8 FALLA mucho, con el NPS BROWSER va de lujo, voy a reportar eso al Github del autor, por lo demas todo funciona perfectamente
alguien me dice como hago funcionar los plugins?
son 3 concretamente, Nonpdrm , shellbat y oclockvita . no consigo que me funcionen ninguno .
todo lo demas perfecto
gussbravo escribió:
Proelio escribió:Pues contentísimo, todo funcionando a la perfección sin perder nada. Lo único que me tiene mosca es que no consigo hacer funcionar el Salt And Sanctuary.


Yo lo compre por Nps y me funciono a la primera.

Saludos.


Ahora sí que sí, todo pefecto. Gracias!
Ahora tengo el problema que no se activan los trofeos...... ¿alguna idea sin tener que borrar los juegos?
Proelio escribió:Pues contentísimo, todo funcionando a la perfección sin perder nada. Lo único que me tiene mosca es que no consigo hacer funcionar el Salt And Sanctuary.



se te queda en el bucle infinito de la pantalla donde esta el arbol del save? a mi me pasaba, baja salt de NPS BROWSER y funciona al 100% incluso le puse el update y todo bien, es cosa del pkgi pkgj, esta buggeado
Empiezo bien jajaajaj tengo sd2vita como ux0 y memoria original como uma0 y le puse # delante de tai/ memory y al reiniciar me a desaparecido enso, vitashell y adrenaline y los juegos, parece que esta detectando la memoria original, que tengo que hacer?

Tengo que instalar henkakus desde la web?
Alguien con vita tv puede confirmar que el antiblack list funciona despues de actualizar a la 3.65? Para los usuarios de PSTV esa app es esencial y prefiero esperar si no funciona aún.
igusi2000 escribió:Empiezo bien jajaajaj tengo sd2vita como ux0 y memoria original como uma0 y le puse # delante de tai/ memory y al reiniciar me a desaparecido enso, vitashell y adrenaline y los juegos, parece que esta detectando la memoria original, que tengo que hacer?

Tengo que instalar henkakus desde la web?


Si

Mira el mp
Alguien podría poner los pasos que siguió porfavor? No tengo Sd2vita, tengo la memoria oficial de 16gb y Henkaku Enso en 3.60, y acabo de llegar del curro, y todo lo que he leído está en inglés y no quiero cagarla :(

1 saludo y gracias de antemano!
RyUk_YaGaMi escribió:Alguien podría poner los pasos que siguió porfavor? No tengo Sd2vita, tengo la memoria oficial de 16gb y Henkaku Enso en 3.60, y acabo de llegar del curro, y todo lo que he leído está en inglés y no quiero cagarla :(

1 saludo y gracias de antemano!


Pásate por aquí desde el paso 3 previa instalación de vitashell 1.82
igusi2000 escribió:Empiezo bien jajaajaj tengo sd2vita como ux0 y memoria original como uma0 y le puse # delante de tai/ memory y al reiniciar me a desaparecido enso, vitashell y adrenaline y los juegos, parece que esta detectando la memoria original, que tengo que hacer?

Tengo que instalar henkakus desde la web?

Reinstalar vitashell con el respaldo hecho con qcma. Si por alguna loca y bizarra razón no tienes ese respaldo debes usar psvimgtools
@Lordjontan Pero si solo meti #delante de memory y ahora detecta la tarjeta originaly deduzco que por eso no me sale nada, pero si intento instalar henkaku desde web me sale una frase en lila que pone

taihen has already keep started
(press any key to exit)

Vaya lio
igusi2000 escribió:@Lordjontan Pero si solo meti #delante de memory y ahora detecta la tarjeta originaly deduzco que por eso no me sale nada, pero si intento instalar henkaku desde web me sale una frase en lila que pone

taihen has already keep started
(press any key to exit)

Vaya lio

Pero ya actualizaste a 3.65 o sigues en 3.60?
@Lordjontan Estoy en 3.60 pero intento entrar en henkaku web para instalarlo y me sale esa frase lila y no veo molecula shell ni nada y si pulso tecla se sale del navegador
@igusi2000 Al entrar al henkaku por navegador no te da la opción de oprimir R1 para reinstalar molecularshell?
@Lordjontan Me sale una pantalla con letras blancas y esa linia lila al final y si pulso R1 me sale del navegador,ni idea que a pasado
igusi2000 escribió:@Lordjontan Me sale una pantalla con letras blancas y esa linia lila al final y si pulso R1 me sale del navegador,ni idea que a pasado

El botón R1 tienes que presionarlo cuando se ejecute henkaku, cuando recién aparece la pantalla negra con letras blancas, no en el navegador.
tengan cuidado, en YOUTUBE hay un video circulando por NANOSPEED el cual mucha gente se esta quejando que esta mal y esta actualizando a Oficial 3.65 tengan cuidado
@lanzezager Hay estas monstruo jajaajaja efectivamente tenias razon
elchuchu escribió:tengan cuidado, en YOUTUBE hay un video circulando por NANOSPEED el cual mucha gente se esta quejando que esta mal y esta actualizando a Oficial 3.65 tengan cuidado

bueno,no es que se este actualizando a la Oficial 3.65....creo que no leiste muy bien los comentarios del video.........lo que puedo decir es que segui el tutorial y tenia sd2vita y al no comentar el nada en el video...tuve muchos problemas...hasta que acaba de llegar el punto de que el logo de enzo se me quedo en bucle y no puedo hacer absolutamente nada...ni entrar a modo seguro ni apagar la consola con boton power presionado 20 segundos....NADA!!!.maldito el dia que se me ocurrio seguir el tutorial de este youtuber...por que ademas para los usuarios veteranos que teniamos sd2vita ni si quiera indico que se tenia que hacer ese tutorial sin la sd2vita metida dentro.....asi que ahora mismo esta es mi situacion....una bonito ladrillo de psvita....
gamusino69 escribió:
elchuchu escribió:tengan cuidado, en YOUTUBE hay un video circulando por NANOSPEED el cual mucha gente se esta quejando que esta mal y esta actualizando a Oficial 3.65 tengan cuidado

bueno yo es exactamente que se este actualizando a la Oficial 3.65....creo que no leiste muy bien los comentarios del video.........lo que puedo decir es que segui el tutorial y tenia sd2vita y al no comentar el nada en el video...tuve muchos problemas...hasta que acaba de llegar el punto de que el logo de enzo se me quedo en bucle y no puedo hacer absolutamente nada...ni entrar a modo seguro ni apagar la consola con boton power presionado 20 segundos....NADA!!!.maldito el dia que se me ocurrio seguir el tutorial de este youtuber...por que ademas para los usuarios veteranos que teniamos sd2vita ni si quiera indico que se tenia que hacer ese tutorial sin la sd2vita metida dentro.....asi que ahora mismo esta es mi situacion....una bonito ladrillo de psvita....

Pues yo acabo de hacer ese tutorial y en principio me ha funcionado todo perfectamente (no tengo SD2Vita), pero ahora he ido a configurar el archivo de ux0:/tai/config.txt para NoNpDrm y me pasa lo mismo que a ti, se queda colgada la consola con el logo de Vita. Puedo acceder al menú de recuperación, pero no sé lo que debo hacer.

EDIT: Solucionado, tan fácil como reiniciar la consola manteniendo L pulsado.
gamusino69 escribió:
elchuchu escribió:tengan cuidado, en YOUTUBE hay un video circulando por NANOSPEED el cual mucha gente se esta quejando que esta mal y esta actualizando a Oficial 3.65 tengan cuidado

bueno,no es que se este actualizando a la Oficial 3.65....creo que no leiste muy bien los comentarios del video.........lo que puedo decir es que segui el tutorial y tenia sd2vita y al no comentar el nada en el video...tuve muchos problemas...hasta que acaba de llegar el punto de que el logo de enzo se me quedo en bucle y no puedo hacer absolutamente nada...ni entrar a modo seguro ni apagar la consola con boton power presionado 20 segundos....NADA!!!.maldito el dia que se me ocurrio seguir el tutorial de este youtuber...por que ademas para los usuarios veteranos que teniamos sd2vita ni si quiera indico que se tenia que hacer ese tutorial sin la sd2vita metida dentro.....asi que ahora mismo esta es mi situacion....una bonito ladrillo de psvita....

pfff, y el recovery no entra para nada?? tratar de iniciarla con L precionado para que no cargue ningun plugin? neta espero puedas recuperar tu consola x.x


edit

Esque no vi directamente primero los comentarios, estoy en varios grupos donde muchos reportaron problemas fuertes con ese tuto, y que algunos se les actualizo la consola y primero puse el mensaje aca (error por no comprobar primero, pero es preferible que se enojen a que tengan un brick), y ya me puse a leer los mensajes despues400,000.00

edit2

Me alegro @Jolti135 que te funcionara, por lo que leo tu problema es con un plugin que no esta aceptado para 3.65 asi que alguno de los plugins que tiene sno te funciona y por eso se queda sin terminar de bootear, cuando cargas con L no carga ningun plugin, checa a ver si puedes cambiarlos o quitar el que te este afectando
He buscado en Google "henkaku enso stuck safe mode" y me ha salido la solución que propone el compañero @elchuchu, he reiniciado la consola manteniendo L pulsado y me ha dejado entrar a la consola sin problemas, ejecuto un backup y todo va a la perfección. ¡Menos mal!
¿Alguién ha podido instalar el Digimon Story - Cyber Sleuth Hackers Memory? Ya actualicé y he podido instalar sin problemas varios juegos, pero al iniciar este me aparece "Ha ocurrido un error en la siguiente aplicación...". :-?
peska2 escribió:PASOS PARA ACTUALIZAR DESDE Henkaku Ensô 3.60 a Henkaku Ensô 3.65 (Teniendo SD2Vita y Tarjeta Original)
=============================================================================================

1º - Poner la Tarjeta Original de Vita como ux0: Para ello editar config.txt poniendo un # delante de la linea del plugin de memoria (gamesd.skprx, memory.skprx, etc, aquí dependiendo de cada uno). Grabar la modificación y reiniciar.
2º - Una vez reiniciada, instalar Vitashell 1.82, y una vez hecho, al entrar en éste, la tarjeta original aparecerá ya como ux0 y la SD2Vita como uma0, si es así, hasta aquí todo correcto.
3º - Pasar a ux0 desde PC los ficheros updater.vpk y PSP2UPDAT.PUP descargados desde aquí y gamesd.skprx desde aquí (SD2Vita en ux0 y Tarjeta Original en uma0 - gracias @Lordjontan por encontrarlo) o gamesd.skprx desde aquí (SD2Vita en uma0 y Tarjeta Original en ux0 - gracias al compañero @Ninoh-FOX). Éstos gamesd.skprx a elección de cada uno, dependiendo de como quieras poner las memorias en ux0 y uma0 o viceversa.
4º - Instalar desde Vitashell el updater.vpk. Creará la burbuja. No ejecutar todavía.
5º - Copiar PSP2UPDAT.PUP (Siempre después de instalar el updater.vpk, no antes) a ux0:app/UPDATE365/
6º - Ir a ajustes de Henkaku y desvincular tarjeta de memoria.
7º - Deshabilitar todos los plugins en config.txt poniendo una # delante de cada línea.
8º - Desinstalar Henkaku Ensô desde el instalador. Reiniciar vita.
10º - Entrar en henkaku.xyz/go/ directamente para instalarlo, no ejecutando nada anteriormente. (Asegurarse que la vita esté cargada con al menos 50% de batería)
11º - Ejecutar desde livearea la Burbuja "Ensô 3.65 updater"
12º - Dejar que acabe la instalación, al acabar se reiniciará con Henkaku Ensô 3.65. Se verá el icono al arrancar y en información del sistema.
13º - Una vez reiniciada, entrar en Vitashell y borrar la carpeta tai de ux0.
14º - Ir a config.txt de ur0 y activar los plugins que interesen, obligatorios gamesd.skprx citado anteriormente y nonpdrm.skprx.
15º - Reiniciar y ya estará todo listo.
16º - Activar vita desde ajustes.

No me hago responsable de los posibles fallos que pudieran surgir.

Espero que ayude en la actualización.

al intentar instalar vitashell 1.82 me sale error 0x80101114 :-?
thafestco escribió:
peska2 escribió:PASOS PARA ACTUALIZAR DESDE Henkaku Ensô 3.60 a Henkaku Ensô 3.65 (Teniendo SD2Vita y Tarjeta Original)
=============================================================================================

1º - Poner la Tarjeta Original de Vita como ux0: Para ello editar config.txt poniendo un # delante de la linea del plugin de memoria (gamesd.skprx, memory.skprx, etc, aquí dependiendo de cada uno). Grabar la modificación y reiniciar.
2º - Una vez reiniciada, instalar Vitashell 1.82, y una vez hecho, al entrar en éste, la tarjeta original aparecerá ya como ux0 y la SD2Vita como uma0, si es así, hasta aquí todo correcto.
3º - Pasar a ux0 desde PC los ficheros updater.vpk y PSP2UPDAT.PUP descargados desde aquí y gamesd.skprx desde aquí (SD2Vita en ux0 y Tarjeta Original en uma0 - gracias @Lordjontan por encontrarlo) o gamesd.skprx desde aquí (SD2Vita en uma0 y Tarjeta Original en ux0 - gracias al compañero @Ninoh-FOX). Éstos gamesd.skprx a elección de cada uno, dependiendo de como quieras poner las memorias en ux0 y uma0 o viceversa.
4º - Instalar desde Vitashell el updater.vpk. Creará la burbuja. No ejecutar todavía.
5º - Copiar PSP2UPDAT.PUP (Siempre después de instalar el updater.vpk, no antes) a ux0:app/UPDATE365/
6º - Ir a ajustes de Henkaku y desvincular tarjeta de memoria.
7º - Deshabilitar todos los plugins en config.txt poniendo una # delante de cada línea.
8º - Desinstalar Henkaku Ensô desde el instalador. Reiniciar vita.
10º - Entrar en henkaku.xyz/go/ directamente para instalarlo, no ejecutando nada anteriormente. (Asegurarse que la vita esté cargada con al menos 50% de batería)
11º - Ejecutar desde livearea la Burbuja "Ensô 3.65 updater"
12º - Dejar que acabe la instalación, al acabar se reiniciará con Henkaku Ensô 3.65. Se verá el icono al arrancar y en información del sistema.
13º - Una vez reiniciada, entrar en Vitashell y borrar la carpeta tai de ux0.
14º - Ir a config.txt de ur0 y activar los plugins que interesen, obligatorios gamesd.skprx citado anteriormente y nonpdrm.skprx.
15º - Reiniciar y ya estará todo listo.
16º - Activar vita desde ajustes.

No me hago responsable de los posibles fallos que pudieran surgir.

Espero que ayude en la actualización.

al intentar instalar vitashell 1.82 me sale error 0x80101114 :-?


A mi también me ocurrió. Solo renombra el vpk a "VitaShell.zip", descomprímelo y copia el eboot.bin en ux0/app/VITASHELL
thafestco escribió:
peska2 escribió:PASOS PARA ACTUALIZAR DESDE Henkaku Ensô 3.60 a Henkaku Ensô 3.65 (Teniendo SD2Vita y Tarjeta Original)
=============================================================================================

1º - Poner la Tarjeta Original de Vita como ux0: Para ello editar config.txt poniendo un # delante de la linea del plugin de memoria (gamesd.skprx, memory.skprx, etc, aquí dependiendo de cada uno). Grabar la modificación y reiniciar.
2º - Una vez reiniciada, instalar Vitashell 1.82, y una vez hecho, al entrar en éste, la tarjeta original aparecerá ya como ux0 y la SD2Vita como uma0, si es así, hasta aquí todo correcto.
3º - Pasar a ux0 desde PC los ficheros updater.vpk y PSP2UPDAT.PUP descargados desde aquí y gamesd.skprx desde aquí (SD2Vita en ux0 y Tarjeta Original en uma0 - gracias @Lordjontan por encontrarlo) o gamesd.skprx desde aquí (SD2Vita en uma0 y Tarjeta Original en ux0 - gracias al compañero @Ninoh-FOX). Éstos gamesd.skprx a elección de cada uno, dependiendo de como quieras poner las memorias en ux0 y uma0 o viceversa.
4º - Instalar desde Vitashell el updater.vpk. Creará la burbuja. No ejecutar todavía.
5º - Copiar PSP2UPDAT.PUP (Siempre después de instalar el updater.vpk, no antes) a ux0:app/UPDATE365/
6º - Ir a ajustes de Henkaku y desvincular tarjeta de memoria.
7º - Deshabilitar todos los plugins en config.txt poniendo una # delante de cada línea.
8º - Desinstalar Henkaku Ensô desde el instalador. Reiniciar vita.
10º - Entrar en henkaku.xyz/go/ directamente para instalarlo, no ejecutando nada anteriormente. (Asegurarse que la vita esté cargada con al menos 50% de batería)
11º - Ejecutar desde livearea la Burbuja "Ensô 3.65 updater"
12º - Dejar que acabe la instalación, al acabar se reiniciará con Henkaku Ensô 3.65. Se verá el icono al arrancar y en información del sistema.
13º - Una vez reiniciada, entrar en Vitashell y borrar la carpeta tai de ux0.
14º - Ir a config.txt de ur0 y activar los plugins que interesen, obligatorios gamesd.skprx citado anteriormente y nonpdrm.skprx.
15º - Reiniciar y ya estará todo listo.
16º - Activar vita desde ajustes.

No me hago responsable de los posibles fallos que pudieran surgir.

Espero que ayude en la actualización.

al intentar instalar vitashell 1.82 me sale error 0x80101114 :-?


Instálalo desde molecularshell

JJJAGUAR escribió:
thafestco escribió:
peska2 escribió:PASOS PARA ACTUALIZAR DESDE Henkaku Ensô 3.60 a Henkaku Ensô 3.65 (Teniendo SD2Vita y Tarjeta Original)
=============================================================================================

1º - Poner la Tarjeta Original de Vita como ux0: Para ello editar config.txt poniendo un # delante de la linea del plugin de memoria (gamesd.skprx, memory.skprx, etc, aquí dependiendo de cada uno). Grabar la modificación y reiniciar.
2º - Una vez reiniciada, instalar Vitashell 1.82, y una vez hecho, al entrar en éste, la tarjeta original aparecerá ya como ux0 y la SD2Vita como uma0, si es así, hasta aquí todo correcto.
3º - Pasar a ux0 desde PC los ficheros updater.vpk y PSP2UPDAT.PUP descargados desde aquí y gamesd.skprx desde aquí (SD2Vita en ux0 y Tarjeta Original en uma0 - gracias @Lordjontan por encontrarlo) o gamesd.skprx desde aquí (SD2Vita en uma0 y Tarjeta Original en ux0 - gracias al compañero @Ninoh-FOX). Éstos gamesd.skprx a elección de cada uno, dependiendo de como quieras poner las memorias en ux0 y uma0 o viceversa.
4º - Instalar desde Vitashell el updater.vpk. Creará la burbuja. No ejecutar todavía.
5º - Copiar PSP2UPDAT.PUP (Siempre después de instalar el updater.vpk, no antes) a ux0:app/UPDATE365/
6º - Ir a ajustes de Henkaku y desvincular tarjeta de memoria.
7º - Deshabilitar todos los plugins en config.txt poniendo una # delante de cada línea.
8º - Desinstalar Henkaku Ensô desde el instalador. Reiniciar vita.
10º - Entrar en henkaku.xyz/go/ directamente para instalarlo, no ejecutando nada anteriormente. (Asegurarse que la vita esté cargada con al menos 50% de batería)
11º - Ejecutar desde livearea la Burbuja "Ensô 3.65 updater"
12º - Dejar que acabe la instalación, al acabar se reiniciará con Henkaku Ensô 3.65. Se verá el icono al arrancar y en información del sistema.
13º - Una vez reiniciada, entrar en Vitashell y borrar la carpeta tai de ux0.
14º - Ir a config.txt de ur0 y activar los plugins que interesen, obligatorios gamesd.skprx citado anteriormente y nonpdrm.skprx.
15º - Reiniciar y ya estará todo listo.
16º - Activar vita desde ajustes.

No me hago responsable de los posibles fallos que pudieran surgir.

Espero que ayude en la actualización.

al intentar instalar vitashell 1.82 me sale error 0x80101114 :-?


A mi también me ocurrió. Solo renombra el vpk a "VitaShell.zip", descomprímelo y copia el eboot.bin en ux0/app/VITASHELL


Otra opción también.
vale no he preguntado nada xD
Yo probe el qcma y a mi no me conecta siempre me da error no conectado, no se si es obligado tener una cuenta de psn

@peska2 La carpeta tai y el config,txt que hay en ux0 hay que dejarlo?
@igusi2000 para respaldar no ocupas el qcma, con el original del vita basta, y si no conecta prueba desvinculando la memoria desde las opciones de henkaku (después reinicia el vita) y reiniciando el pc

Respecto a la carpeta tai en ux0, solo renombra el config.txt a otro distinto, así lo buscará en ur0 (obviamente aquí si lo debes tener bien configurado)
@lanzezager Pero para respaldar el vitashell no hace falta qcma es que cuando te pide la cuenta en teoria aun que la pongas estando en 3.60 conecta?
@igusi2000 conectala mediante QCMA /wiffi, así es como hice la copia de vitashell y molecularshell por si las moscas.
Abres QCMA/click derecho/ajustes/otros/desmarca "Modo Desconectado"/En ps Vita entra en Gestor de contenido/Copiar Contenido y eliges via wiffi y se te conectará al QCMA de el pc, te dará un código que debes meter en el ps vita y listo
Yo de momento esperaré a ver si se porta NoPsmDrm. Igual su autor anda por aquí, es español.

https://github.com/frangarcj/NoPsmDrm

PD: No sé si habéis comentado esto:

https://twitter.com/theflow0/status/973298158724935681

Básicamente que a finales de año o el año que viene saldrán los exploits para 3.65/67. El 3.65 permitirá instalar Enso y el 3.67 usará Henkaku.

Aunque de aquí a que salgan igual os dos usarán Enso, Sony sacará 15 firmwares nuevos o quién sabe.
Yo tengo un par de dudas:
1. La burbuja Enso (3.60) ¿se puede borrar, o por el contrario hay que dejarla?

2. He borrado la carpeta tai de ux0 como dice el tutorial.¿Ahora debería meter los archivos gamesd.skprx y nonpdrm.skprx en ur0? (y editar el config.txt)
Juank00092 escribió:Yo tengo un par de dudas:
1. La burbuja Enso (3.60) ¿se puede borrar, o por el contrario hay que dejarla?


Si, se puede borrar.

Juank00092 escribió:2. He borrado la carpeta tai de ux0 como dice el tutorial.¿Ahora debería meter los archivos gamesd.skprx y nonpdrm.skprx en ur0? (y editar el config.txt)


Correcto, en ur0:tai
Ninoh-FOX escribió:Actualiza el wiki XD


Si tengo un rato, lo pondré en el wiki. :)
Estas mas tiempo contestando dudas aisladas jajajajaja
Ninoh-FOX escribió:Estas mas tiempo contestando dudas aisladas jajajajaja


XD

Ando con el móvil, en un rato que tenga en el pc lo iré haciendo. [360º]
Ninoh-FOX escribió:A mi me pilla igual [360º]


Jajaja.
@peska2 Muchas gracias :)
Todo actualizado y funcionando!
1 saludo!
peska2 escribió:
Juank00092 escribió:Yo tengo un par de dudas:
1. La burbuja Enso (3.60) ¿se puede borrar, o por el contrario hay que dejarla?


Si, se puede borrar.

Juank00092 escribió:2. He borrado la carpeta tai de ux0 como dice el tutorial.¿Ahora debería meter los archivos gamesd.skprx y nonpdrm.skprx en ur0? (y editar el config.txt)


Correcto, en ur0:tai

Pues muchas gracias!! Y gracias por el tutorial, me ha sido súper sencillo. :)
7421 respuestas