HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Jolti135 escribió:
Alberto +3 escribió:Es solo decisión personal, de momento, aunque ya tengo el .vpk almacenado en la vita, no me interesa por ahora instalarlo. Igual y no reinicio la consola cada dos semanas, nada de eso, así que me vale el modo vigente hasta antes de Ensō.

Veo conflictos con Adrenaline y Ensō.

Hombre, evidentemente cada uno hará lo que crea conveniente con su consola, es tu decisión y nadie te tiene que decir nada. [oki]

Por mi parte reconozco que tuve un problema con Adrenaline tras instalar Ensõ: no arrancaba, me daba error C1-2858-3, pero lo pude solucionar fácilmente, nada que no se arregle leyendo un poco por el foro y por GBATemp. Por lo demás, todo perfecto.

¿Que hay que hacer? Me da ese error...
no entiendo como teneis tantos problemas
a mi me ha funcionado todo sin problemas,a la primera xD

y luego con lo de la microSD
segui el tutorial para el formateo,y luego,copie todo lo de la memory card original de la vita al pc,y de ahi a la microsd,y todo ok,adrenaline,retroarch,juegos de vita,todo en orden jeje
ayer actualizaron taihen.
https://github.com/yifanlu/taiHEN/releases/tag/v0.10

Hold L at start of an application to skip loading user plugins. This also means that if you have Ensō and hold L at boot, you should skip loading of SceShell plugins as well.
sL1pKn07 escribió:ayer actualizaron taihen.
https://github.com/yifanlu/taiHEN/releases/tag/v0.10

Hold L at start of an application to skip loading user plugins. This also means that if you have Ensō and hold L at boot, you should skip loading of SceShell plugins as well.

Vaya lío, ya ni sabemos qué versión de taihen y henkaku tenemos si tenemos enso xD
AkrosRockBell escribió:Pero no es sólo Adrenaline, ENSO se ha cargado la mayoría de los plugins al parecer.


Y yo tan feliz con HENkaku r10 y mis plugins de "descarga lo que sea", porcentaje de batería, etc
La verdad es que ahora con enso todo es mas cómodo, ya es como la psp, enciendes y a jugar.

parece que a partir de enso, la actualización mas relevante que podría aparecer es que se puedan aprovechar los cores para poder seguir optimizando los emuladores y otros homebrews.

A ver que trae flow para septiembre, aparte de cargar adrenaline si activación de la consola, que no se me ha olvidado que tiene algo gordo [burla2]

Mientras solo espero que los coders se animen a crear aplicaciones táctiles y originales, como algún navegador de internet compatible con los tiempos de hoy, un visor de youtube, un lector de epub o uno de tabs del guitar pro ... etc
Hola chic@s Necesito ayuda.

¿Podríais confirmarme que el Spoofing de Enso funciona? Me explico...
Tengo una Vita Slim virgen y quería poner Enso, ahora bien, además de que Sony recientemente ha inhabilitado la activación de la Ps Vita, también ha imposibilitado comprobar en el mismo menú si la sincronización de trofeos está activada o no. Hace mucho tiempo que no juego y no recuerdo si lo tenía desactivado. Por ello, preferiría no arriesgarme por un posible baneo/brickeo por una hipotética sincronización y tampoco quisiera instalar algo y dejar la consola a medias sin una confirmación.

Perdonad mi torpeza soy muy novato en estas cosas.

Gracias
Da_Vertice escribió:Hola chic@s Necesito ayuda.

¿Podríais confirmarme que el Spoofing de Enso funciona? Me explico...
Tengo una Vita Slim virgen y quería poner Enso, ahora bien, además de que Sony recientemente ha inhabilitado la activación de la Ps Vita, también ha imposibilitado comprobar en el mismo menú si la sincronización de trofeos está activada o no. Hace mucho tiempo que no juego y no recuerdo si lo tenía desactivado. Por ello, preferiría no arriesgarme por un posible baneo/brickeo por una hipotética sincronización y tampoco quisiera instalar algo y dejar la consola a medias sin una confirmación.

Perdonad mi torpeza soy muy novato en estas cosas.

Gracias

no te puedo decir sobre juegos, pero si que con Enso acabo de iniciar sesión en psn y funciona normalmente.
jotax escribió:
Da_Vertice escribió:Hola chic@s Necesito ayuda.

¿Podríais confirmarme que el Spoofing de Enso funciona? Me explico...
Tengo una Vita Slim virgen y quería poner Enso, ahora bien, además de que Sony recientemente ha inhabilitado la activación de la Ps Vita, también ha imposibilitado comprobar en el mismo menú si la sincronización de trofeos está activada o no. Hace mucho tiempo que no juego y no recuerdo si lo tenía desactivado. Por ello, preferiría no arriesgarme por un posible baneo/brickeo por una hipotética sincronización y tampoco quisiera instalar algo y dejar la consola a medias sin una confirmación.

Perdonad mi torpeza soy muy novato en estas cosas.

Gracias

no te puedo decir sobre juegos, pero si que con Enso acabo de iniciar sesión en psn y funciona normalmente.


¿Permite ver entrar en? :

Ajustes - Playstation Network - Ajustes de Actualización automática

Gracias de nuevo,
Da_Vertice escribió:
jotax escribió:
Da_Vertice escribió:Hola chic@s Necesito ayuda.

¿Podríais confirmarme que el Spoofing de Enso funciona? Me explico...
Tengo una Vita Slim virgen y quería poner Enso, ahora bien, además de que Sony recientemente ha inhabilitado la activación de la Ps Vita, también ha imposibilitado comprobar en el mismo menú si la sincronización de trofeos está activada o no. Hace mucho tiempo que no juego y no recuerdo si lo tenía desactivado. Por ello, preferiría no arriesgarme por un posible baneo/brickeo por una hipotética sincronización y tampoco quisiera instalar algo y dejar la consola a medias sin una confirmación.

Perdonad mi torpeza soy muy novato en estas cosas.

Gracias

no te puedo decir sobre juegos, pero si que con Enso acabo de iniciar sesión en psn y funciona normalmente.


¿Permite ver entrar en? :

Ajustes - Playstation Network - Ajustes de Actualización automática

Gracias de nuevo,

sip
Hay me odio, mi hijo la semana pasada la conecto a internet y la actualizo a 3.65, LOL
marcelin escribió:Hay me odio, mi hijo la semana pasada la conecto a internet y la actualizo a 3.65, LOL


Yo no tengo hijos aun, pero si sobrinos y no les suelto mi vita fat, ellos tienen la slim actualizada a 3.65.

Yo mejor espero un poco para enso, no he tenido tiempo de conseguir el adaptador de micro sd y dejare ver como va la cosa hasta que se solucionen conflictos y todo sea mas fácil, total solo juego un poco por las noches.
¿Con Henso no hay bug de " la memoria no esta insertada " cuando dejas la consola en modo sleep en un juego?

¿Que perderia instalando Henso de todo lo que ya tengo instalado de la scene? uso adrenaline, mai, etc pero no uso ningun plugin.
cuervoxx escribió:¿Con Henso no hay bug de " la memoria no esta insertada " cuando dejas la consola en modo sleep en un juego?

¿Que perderia instalando Henso de todo lo que ya tengo instalado de la scene? uso adrenaline, mai, etc pero no uso ningun plugin.

Pues no te se decir, todavia no me ha dado ese caso por ahora.
Pues nada, que tal vez tengas que reinstalar adrenaline como me ha pasado a mi pero nada más.
jotax escribió:A ver que trae flow para septiembre, aparte de cargar adrenaline si activación de la consola, que no se me ha olvidado que tiene algo gordo [burla2]


Y si fuera algo de "saltarse" las licencias? Puede que haya conseguido algo así, y por lo tanto, de rebote, sirva para instalar la burbuja de psp ejecutable...

WHY NOT? :Ð [qmparto] [babas] [jaja]
alguien sabe que dns debo poner para acceder a la web de henkaku desde la propia psvita? o un tutorial de un proxy para conectar la vita a la web de henkaku?
Pichake escribió:
jotax escribió:A ver que trae flow para septiembre, aparte de cargar adrenaline si activación de la consola, que no se me ha olvidado que tiene algo gordo [burla2]


Y si fuera algo de "saltarse" las licencias? Puede que haya conseguido algo así, y por lo tanto, de rebote, sirva para instalar la burbuja de psp ejecutable...

WHY NOT? :Ð [qmparto] [babas] [jaja]

sería en esencia un emulador de psp, como lo es el retroarch por ejemplo. algo así como una paquete, adrenaline.vpk, pesando alrededor de 40mb y unas 70mb instaladas.

[toctoc] [carcajad]


lioso escribió:alguien sabe que dns debo poner para acceder a la web de henkaku desde la propia psvita? o un tutorial de un proxy para conectar la vita a la web de henkaku?

https://www.proxysite.com/es/
Yo estoy flipando. XD...

He podido instalar Enso, y con ello el spoofing me permite ver los ajustes de sincronización de trofeos pero NO PUEDO MODIFICARLOS.

Me sale lo siguiente:

- Actualizar automáticamente (No marcado y exige conexión a Ps Plus para modificar)
- Descargar archivos de actualización para aplicaciones. (Marcado y deshabilitado para desmarcar)
- Sincronizar información de trofeos con el servidor. (Marcado y deshabilitado para desmarcar)
- Subir datos guardados al almacenamiento online (Marcado y deshabilitado para desmarcar)

Mi intención lógicamente es desmarcar como mínimo la tercera opción y no puedo.

¿ A alguien le ha sucedido algo parecido?
¿Me recomendáis conectar una cuenta con Plus?
¿Esto último acarrearía la pérdida de la activación ahora imposible de modificar?

Gracias por vuestra paciencia.
Da_Vertice escribió:Yo estoy flipando. XD...

He podido instalar Enso, y con ello el spoofing me permite ver los ajustes de sincronización de trofeos pero NO PUEDO MODIFICARLOS.

Me sale lo siguiente:

- Actualizar automáticamente (No marcado y exige conexión a Ps Plus para modificar)
- Descargar archivos de actualización para aplicaciones. (Marcado y deshabilitado para desmarcar)
- Sincronizar información de trofeos con el servidor. (Marcado y deshabilitado para desmarcar)
- Subir datos guardados al almacenamiento online (Marcado y deshabilitado para desmarcar)

Mi intención lógicamente es desmarcar como mínimo la tercera opción y no puedo.

¿ A alguien le ha sucedido algo parecido?
¿Me recomendáis conectar una cuenta con Plus?
¿Esto último acarrearía la pérdida de la activación ahora imposible de modificar?


Gracias por vuestra paciencia.

pienso que si no te deja modificar dichas opciones hasta que no seas del plus no hay por qué preocuparse, no se van a sincronizar tus trofeos hasta que no seas del plus.

piensa en ello.
jotax escribió:
Pichake escribió:
jotax escribió:A ver que trae flow para septiembre, aparte de cargar adrenaline si activación de la consola, que no se me ha olvidado que tiene algo gordo [burla2]


Y si fuera algo de "saltarse" las licencias? Puede que haya conseguido algo así, y por lo tanto, de rebote, sirva para instalar la burbuja de psp ejecutable...

WHY NOT? :Ð [qmparto] [babas] [jaja]

sería en esencia un emulador de psp, como lo es el retroarch por ejemplo. algo así como una paquete, adrenaline.vpk, pesando alrededor de 40mb y unas 70mb instaladas.

[toctoc] [carcajad]


lioso escribió:alguien sabe que dns debo poner para acceder a la web de henkaku desde la propia psvita? o un tutorial de un proxy para conectar la vita a la web de henkaku?

https://www.proxysite.com/es/

pues haber me entra en la web de henkaku pero al darle a intalar me sale siempre el error c2-12828-1
'y si pongo directamente henkaku.xyx/go lo mismo error
lo unico que consigo es instalar henkaku con android servidor henkaku la app, pero no me sirbe para instalar enso, ya no se que hacer
lioso escribió:pues haber me entra en la web de henkaku pero al darle a intalar me sale siempre el error c2-12828-1
'y si pongo directamente henkaku.xyx/go lo mismo error

era una opción que postearon mas atrás

Sin embargo no me preocupan ciertos conflictos cuando hay alternativas.
En este caso instalalo localmente haciendo uso del movil y prosigue la marcha

https://github.com/codestation/henkaku- ... s/tag/v1.9
si si eso me sirve para poner henkaku r10 normal del que se va a al reiniciar, pero para instalar enso nada de nada
lioso escribió:si si eso me sirve para poner henkaku r10 normal del que se va a al reiniciar, pero para instalar enso nada de nada

a ver si va a ser cosa de los privilegios.
haz lo siguiente:
Instala de nuevo henkaku con el server android y despues entra en moleculashell y cambia el homebrew inseguro por un 'YES' o activalo desde los ajustes.

e intenta de nuevo instalar ensô
jotax escribió:
Da_Vertice escribió:Yo estoy flipando. XD...

He podido instalar Enso, y con ello el spoofing me permite ver los ajustes de sincronización de trofeos pero NO PUEDO MODIFICARLOS.

Me sale lo siguiente:

- Actualizar automáticamente (No marcado y exige conexión a Ps Plus para modificar)
- Descargar archivos de actualización para aplicaciones. (Marcado y deshabilitado para desmarcar)
- Sincronizar información de trofeos con el servidor. (Marcado y deshabilitado para desmarcar)
- Subir datos guardados al almacenamiento online (Marcado y deshabilitado para desmarcar)

Mi intención lógicamente es desmarcar como mínimo la tercera opción y no puedo.

¿ A alguien le ha sucedido algo parecido?
¿Me recomendáis conectar una cuenta con Plus?
¿Esto último acarrearía la pérdida de la activación ahora imposible de modificar?


Gracias por vuestra paciencia.

pienso que si no te deja modificar dichas opciones hasta que no seas del plus no hay por qué preocuparse, no se van a sincronizar tus trofeos hasta que no seas del plus.

piensa en ello.



Tienes razón Jotax.

Según estoy mirando la web de Psn, la sincronización sin Plus en Vita sólo es manual, como mínimo desde agosto de 2015 (juraría que antes era automática):

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -trophies/

Al no jugar a la Vita desde hace un trillón de años y si hacerlo a la Ps4, que ésta si que los sincroniza de manera automática sin la suscripción, me estaba haciendo la picha un lío.

Supongo que en caso de modificarse y la sincronización automática de Vita pasase a no necesitar Plus, sería necesaria validarse con una actualización previa de sistema, ¿no?

En cualquier caso, si o si tendré que deslogar la cuenta antes en la Vita, si algún día me hago el Plus para la Ps4.

Gracias nuevamente y perdonad el tocho pero me he sentido muy lerdo por un momento.
cuervoxx escribió:¿Con Henso no hay bug de " la memoria no esta insertada " cuando dejas la consola en modo sleep en un juego?

¿Que perderia instalando Henso de todo lo que ya tengo instalado de la scene? uso adrenaline, mai, etc pero no uso ningun plugin.


si aun me lo hizo xD
No puedo entrar a Adrenaline despues de haber instalado Enso... ¿que puedo hacer?
alaun escribió:No puedo entrar a Adrenaline despues de haber instalado Enso... ¿que puedo hacer?

alomejor habras entrado a la psn sea por casualid para probar o no y se te ha cambiado el principal fichero act.dat, por lo que si es asi no se podra hacer nada de nada man, solo te quedaria esperar hasta septiembre ya que muchos han caido en la liada de sony sea por querer formatear sin respaldar los ficheros importantes o haber entrado a la psn sea por el simple hecho de entrar a la store o querer sincronizar los trofeos o probar.

Si quieres tratar de hacer algo ahora por querer recuperar el acceso a adrenaline lo mas seguro que podria ser en vano ya que algunos usuarios con experiencia han caido y han querido recuperar el acceso sea al ark o adrenaline haciendo mil malavares y sin exito.
alaun escribió:No puedo entrar a Adrenaline despues de haber instalado Enso... ¿que puedo hacer?


Reinstalalo con el easy adrenaline installer (haz una copia del Game e ISO y savedatas dentro de pspemu por si te lo machaca todo)

Salu2!!
eso seria otra posible solucion tambien como dice el amigo de arriba [sonrisa]
xiao escribió:
alaun escribió:No puedo entrar a Adrenaline despues de haber instalado Enso... ¿que puedo hacer?

alomejor habras entrado a la psn sea por casualid para probar o no y se te ha cambiado el principal fichero act.dat, por lo que si es asi no se podra hacer nada de nada man, solo te quedaria esperar hasta septiembre ya que muchos han caido en la liada de sony sea por querer formatear sin respaldar los ficheros importantes o haber entrado a la psn sea por el simple hecho de entrar a la store o querer sincronizar los trofeos o probar.

Si quieres tratar de hacer algo ahora por querer recuperar el acceso a adrenaline lo mas seguro que podria ser en vano ya que algunos usuarios con experiencia han caido y han querido recuperar el acceso sea al ark o adrenaline haciendo mil malavares y sin exito.

Llevo sin entrar a PSN años asi que no es eso. Adrenaline funcionaba,instalé Enso,intenté abrirlo y daba el error C0-11136-2
Edito: He reiniciado la vita y ahora no tengo ni burbuja del mini que me abría Adrenaline...helpppp
y al meterme en PSN para descargarla me da error...
alaun escribió:Llevo sin entrar a PSN años asi que no es eso. Adrenaline funcionaba,instalé Enso,intenté abrirlo y daba el error C0-11136-2
Edito: He reiniciado la vita y ahora no tengo ni burbuja del mini que me abría Adrenaline...helpppp
y al meterme en PSN para descargarla me da error...

Es precisamente por eso, como no has entrado a PSN no se te ha activado la Vita, y por tanto no te va.
¿Si formateas la consola y creas un nuevo usuario hay que activarla de nuevo, es decir, se desactiva?
Proelio escribió:¿Si formateas la consola y creas un nuevo usuario hay que activarla de nuevo, es decir, se desactiva?

Exacto.
DonVil escribió:
alaun escribió:Llevo sin entrar a PSN años asi que no es eso. Adrenaline funcionaba,instalé Enso,intenté abrirlo y daba el error C0-11136-2
Edito: He reiniciado la vita y ahora no tengo ni burbuja del mini que me abría Adrenaline...helpppp
y al meterme en PSN para descargarla me da error...

Es precisamente por eso, como no has entrado a PSN no se te ha activado la Vita, y por tanto no te va.

¿Y que puedo hacer?
alaun escribió:
DonVil escribió:
alaun escribió:Llevo sin entrar a PSN años asi que no es eso. Adrenaline funcionaba,instalé Enso,intenté abrirlo y daba el error C0-11136-2
Edito: He reiniciado la vita y ahora no tengo ni burbuja del mini que me abría Adrenaline...helpppp
y al meterme en PSN para descargarla me da error...

Es precisamente por eso, como no has entrado a PSN no se te ha activado la Vita, y por tanto no te va.

¿Y que puedo hacer?

Nada por ahora si no la has activado. Te queda esperar una solución o que theflow saque la forma de usar adrenalin sin activar la vita ( septiembre dijo)

Usaste el easy installer de adrenalin?
Pregunta. ¿Hay posibilidades de ser baneada la cuenta de Playstation con Enso instalado?

Cuando salió Henkaku normal me desmarqué un poco del asunto y no quise seguir como iba la cosa pero algo escuché de que había gente que se podía conectar con su cuenta y no fueron baneados. Me interesa meterme con el Enso pero tengo la duda de si jugármela con mi cuenta o hacerme otra. [+risas]

Por cierto ya está la de mi hermano con el Enso y se conectó con su cuenta y todo bien pero claro ya sabemos que todo eso puede cambiar de un momento a otro. [+risas]

Saludos !!!
¿Y si compras la consola a un particular y te viene activada -con su cuenta-, haces un backup del act.dat, luego formateas, pones tu cuenta, y restauras funcionará? Imagino que no jaja
Proelio escribió:¿Y si compras la consola a un particular y te viene activada -con su cuenta-, haces un backup del act.dat, luego formateas, pones tu cuenta, y restauras funcionará? Imagino que no jaja

creo que la activacion se casa con el hardware.
@Proelio @jotax , la activación es por consola+cuenta. Si cambias de placa o de cuenta, toca reactivar... Aquí está muy bien explicado:
hilo_activacion-psn-bloqueada-por-sony-solo-en-3-65_2242335
eLega escribió:@Proelio @jotax , la activación es por consola+cuenta. Si cambias de placa o de cuenta, toca reactivar... Aquí está muy bien explicado:
hilo_activacion-psn-bloqueada-por-sony-solo-en-3-65_2242335


Y la cuenta se guarda en la memoria no?

Mi vita ya esta activada con adrenaline en la memoria oficial pero le quiero poner la micro sd con el adaptador y cargar adrenaline en esta, se puede transferir la cuenta a la sd y que conserve la activacion.

Perdón si no me explique bien o es duda de novato.
@Snowbro la cuenta va en vd0/registry

y para hacerle backup serian los archivos

vd0/registry/system.dreg
vd0/registry/system.ireg
Pero si yo no he cambiado de tarjeta ni nada...sielpre ha sido la misma y con ella entraba a Psn...¿de que activación habláis?
alaun escribió:Pero si yo no he cambiado de tarjeta ni nada...sielpre ha sido la misma y con ella entraba a Psn...¿de que activación habláis?


la que va dentro de la consola en tm0/npdrm/act.dat

si tienes ese archivo guardalo como oro, con eso podras usar adrenaline para jugar a psp y psx
Buenas tardes
Había un plugin que permitía abrir una app al iniciar henkaku, la usé en su momento para lanzar vitashell nada más activar henkaku y así montar usb manualmente en pstv, saltarmr el paso de abrir vitashell vaya. La pregunta es...alguien recuerda como se llamaba? Busco y busco y no encuentro ni recuerdo [+risas] y lo saqué de eol...y 2, funcionará en ēnso? He pensado que para que lance el whitelist nada más iniciar...
Un saludo y gracias ;)
¿Podéis conectar la consola mediante QCMA? A mi no me deja, me da error a conectar con el PC
santousen escribió:¿Podéis conectar la consola mediante QCMA? A mi no me deja, me da error a conectar con el PC


Asi es, eso igual han chapado los de sony por lo que solamente puedes usar la aplicacion oficial de transferencias obviamente que te hara subir de version a la 3.65
eLega escribió:@Proelio @jotax , la activación es por consola+cuenta. Si cambias de placa o de cuenta, toca reactivar... Aquí está muy bien explicado:
hilo_activacion-psn-bloqueada-por-sony-solo-en-3-65_2242335

¿Y donde se guarda esa información de consola-cuenta?¿No existe manera de entrar a esa base de datos y modificar eso (de la nand o alguna memoria interna)? es solo una idea pero me imagino que ya la habran pensado [tomaaa]
Hola!

Me estoy subiendo al carro de la Scene con la PSTV y tengo un problema al seguir el primer paso del tutorial (el de iniciar Henkaku en henkaku.xyz) destacar aqui que no tengo ninguna tarjeta de memoria, pues SIEMPRE que le doy a install me salta el error C2-12828-1 y cierra el navegador, ya he probado a borrar cookies y demas parafernalias

¿Alguna Idea?

Salu2! y gracias de antemano.
@KirtashTheShek apagar consola, encender y probar y probar hasta que te deje, la primera vez a veces le cuesta, es normal, en cuanto tengas henkaku activado, instala ēnso y te olvidas ;)
SrWiR escribió:@KirtashTheShek apagar consola, encender y probar y probar hasta que te deje, la primera vez a veces le cuesta, es normal, en cuanto tengas henkaku activado, instala ēnso y te olvidas ;)

Joo, llevo desde que salio henkaku normal intentando XD

Me parece curioso que le doy a borrar datos de navefgacion y no borra nada... :-?

Salu2!
7421 respuestas