HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

(mensaje borrado)
@prosikito buenas, me suena que hay un homebrew que te permite cambiar de cuentas facilmente, algo leí hace un tiempillo por aquí, a ver si alguien te lo dice fijo ;)
SrWiR escribió:@prosikito buenas, me suena que hay un homebrew que te permite cambiar de cuentas facilmente, algo leí hace un tiempillo por aquí, a ver si alguien te lo dice fijo ;)


SimpleAccountSwitcher
lioso escribió:
jotax escribió:
lioso escribió:
enso.log
este es el log que me da enso haber si alguien lo entiende y sabe porque me da la instalacion correcta pero cuando reincia me da siempre el fallo como si no tuviera henkaku activo, tanto en homebrew como juegos

has activado el homebrew inseguro?

claro en ajustes lo he dejado marcado, y vitalsehell esta en unsafemode, la burbuja de enso me la instala y entro y me dice todo bien, por eso no entiendo porque al reiniciar si sale el logo de enso pero a la hora de entrar a los juegos, y homebrew como vitashell y demas... pues me da el tipico error cuando no tienes activo henkaku
tendra algo que ver que active henkaku con la app de movil que es la version r10 y necesitara la r10-2?

Cuando instalas enso pide la 10.2 creo
elchuchu escribió:
c0d3m4st4 escribió:El USB no funciona con tarjeta SD, Vitashell y Enso verdad ? Hablo de portatil, no de PSTV

Desde Henkaku todo perfecto, pero al pasar a Enso anoche, al darle a select para usar el USB me da error en Vitashell.. busco y no encuentro xD



creo leei que ese error era porque tienes la microSD y aparte la memoria de la ps vita al mismo tiempo. tengo entendido que si quitas la memoria original se puede usar el usb.

Lo leei no recuerdo en que pagina de este tema xD


Casi! No se me había ocurrido probar eso, meti la SD y me desentendí de la otra que ya se quedó fuera.

Con la SD sólo salta el error, pero si metes la original, funciona bien, aunque a lo que accedes desde Windows es a la original.

Supongo que será así?

Me pregunto si podremos acceder a la SD desde Windows.

Gracias!
lito69 escribió:Cuando instalas enso pide la 10.2 creo

no, confirmo que al menos desde la r10 funciona todo correctamente.

Los pasos que seguí fueron los siguentes:
1- Formatear la consola y tarjeta.
2- Cargar henkaku desde la web(es la r10)
3- Descargar e instalar enso
4- (opcionalmente)
- restaurar la activación
- instalar adrenaline.

0 fallos.
y sigo en r10.
@c0d3m4st4 yo no puedo probar pq no tengo SD...pero en las opciones de vitashell (donde eliges FTP o USB),hay una de USB que puedes elegir memoria o gamecard. prueba a poner gamecard a ver si lee la SD por USB.
por usb no se puede, aunque tengas puesto el puerto game card.tiene que ser por ftp
jotax escribió:
lito69 escribió:Cuando instalas enso pide la 10.2 creo

no, confirmo que al menos desde la r10 funciona todo correctamente.

Los pasos que seguí fueron los siguentes:
1- Formatear la consola y tarjeta.
2- Cargar henkaku desde la web(es la r10)
3- Descargar e instalar enso
4- (opcionalmente)
- restaurar la activación
- instalar adrenaline.

0 fallos.
y sigo en r10.

Desde la web (al menos anteayer) era 10.2
Sema81 escribió:@lioso Prueba a ver si poniendo en la vita las dns de google puedes entrar a la página de Henkaku:

DNS Primaria: 8.8.8.8
DNS Secundaria: 8.8.4.4

Por curiosidad, ¿que proveedor de internet tienes? Para evitarlo más que nada. Porque si va por ahí bloqueando páginas por la cara, no es que sea muy recomendable.

Lo primero mi compañía es de Telecable sólo de Asturias pero leí por atrás a más que también les bloquearon con Movistar
Y bueno amigo decirte con con las dns de Google funciona perfecto accede a la página henkaku y lo instalo todo bien. He de decir respecto a lo que me paso que enso debe ser sólo instalable con la versión henkaku r10-2 Lo digo porque antes para acceder usaba la versión 10 asecas del servidor Android la aplicación para acceder y se instalaba enso pero no permanente con lo cual deduzco que enso es estrictamente compatible sólo con la última versión de henkaku de ahí que no me quedase permanente, para quien tenga problemas que use la versión de la web de henkaku que es la r10-2 y funciona y si tienes la página bloqueada con las dns de Google deja acceder. Gracias por decirme las dns ya tengo enso listo y funcional.
draqen escribió:
SrWiR escribió:@prosikito buenas, me suena que hay un homebrew que te permite cambiar de cuentas facilmente, algo leí hace un tiempillo por aquí, a ver si alguien te lo dice fijo ;)


SimpleAccountSwitcher


Madre mia, cómo avanza la cosa xD, ni habia visto esto en la busqueda que había hecho, gracias!

La idea pues sería
1-actualizar a 3.60 en la cuenta americana actuar
2-Instalar Henkaku enso y demás
3-Instalar SimpleAccountSwitcher y cambiar a cuenta europea

Cómo mola, simple y facil
Si, parece que Vitashell necesita algún apaño para soportar acceso a la SD directamente.. o quizá sea inviable.. veremos en futuras versiones.

Así que sólo queda FTP o sacar tarjeta y al ordenador que es más rápido :)

Gracias por las aclaraciones!
Buenas gente, tengo una preguntilla (no se si estará resuelta pero he estado mirando y no encuentro).
Me ha llegado ya el adaptador y quiero probarlo, pero no quiero deshacerme se mi tarjeta aún, puede instalarse como uma0 y usarse como complemento pudiendo instalar cosas en ella y mantener ux0 sin perder nada? Gracias y un saludo ;)
SrWiR escribió:Buenas gente, tengo una preguntilla (no se si estará resuelta pero he estado mirando y no encuentro).
Me ha llegado ya el adaptador y quiero probarlo, pero no quiero deshacerme se mi tarjeta aún, puede instalarse como uma0 y usarse como complemento pudiendo instalar cosas en ella y mantener ux0 sin perder nada? Gracias y un saludo ;)

yo lo hize al reves,o sea,la tarjeta de la vita como UMA y la sd como ux0
si lo quieres asi,sin perder nada,es tan facil como copiar todo lo de la tarjeta de la vita al pc,y luego del pc lo pasas a la microsd,luego pones el plugin ese para intercambiar ux0 a uma,y viceversa
y ya,tendras todo como tenias,pero en la microsd
@crazy2k4 el problema que tengo es que mi tarjeta de vita es de 64gb con 10gb libres, y ahora mismo por casa solo tengo una de 32gb por ahí [+risas] hasta que no encuentre una de 128gb o así en oferta mi intención es quedarme con la original de vita, y luego ya revenderla, por eso lo de mantener la tarjeta de vita como ux0 y montar directamente la sd como uma0
SrWiR escribió:@crazy2k4 el problema que tengo es que mi tarjeta de vita es de 64gb con 10gb libres, y ahora mismo por casa solo tengo una de 32gb por ahí [+risas] hasta que no encuentre una de 128gb o así en oferta mi intención es quedarme con la original de vita, y luego ya revenderla, por eso lo de mantener la tarjeta de vita como ux0 y montar directamente la sd como uma0

https://es.webuy.com/product.php?sku=49 ... YIUn4jyjIU

Cex da eso, imagina un particular.
SrWiR escribió:@crazy2k4 el problema que tengo es que mi tarjeta de vita es de 64gb con 10gb libres, y ahora mismo por casa solo tengo una de 32gb por ahí [+risas] hasta que no encuentre una de 128gb o así en oferta mi intención es quedarme con la original de vita, y luego ya revenderla, por eso lo de mantener la tarjeta de vita como ux0 y montar directamente la sd como uma0

aaah vale,ahora ya te entiendo xD
aunque no se si te va a ser muy rentable venderla,ahora con esto de la microsd,va a ser dificil venderla a un precio decente,teniendo en cuenta lo que te debio costar en su momento(un paston,fijo)
siempre te la puedes quedar,para tenerla en uma,64gb ahi es de lujo
y luego en ux,le metes la de 128 que quieres
eso es muchisimo espacio
yo por ejemplo,la de vita que tenia es de 16gb,y ahora le he puesto una microsd de 64gb
estoy contento con ese espacio jeje
@santousen @crazy2k4 la verdad es que la conseguí como parte de un intercambio, la pasta que costaba....alguien en 3.65 quizá la quiera, tenía pensado pedir 70-75€ por ella.
Lo que haré será esperar a encontrar una de 64 o 128gb en oferta y ya lo cambiaré, prisa no me corre, tengo espacio de sobra de momento, pero me apetecía probar el invento [carcajad]
Tengo un problema.

Tengo henkaku Enso, pero mi primo me formateo la consola, y con eso la tarjeta, el firmw sigue, pero no el explorador de archivos, como lo instalo
@Sea91 Entra en la página de henkaku y deja el R1 presionado y te instala la burbuja.
Sea91 escribió:Tengo un problema.

Tengo henkaku Enso, pero mi primo me formateo la consola, y con eso la tarjeta, el firmw sigue, pero no el explorador de archivos, como lo instalo


pero tienes activada el psvita?, si es asi estas ok y puedes ponerle henkaku y despues el enso
jam007 escribió:
Sea91 escribió:Tengo un problema.

Tengo henkaku Enso, pero mi primo me formateo la consola, y con eso la tarjeta, el firmw sigue, pero no el explorador de archivos, como lo instalo


pero tienes activada el psvita?, si es asi estas ok y puedes ponerle henkaku y despues el enso


Se supone que si, y tengo enso puesto, pero si entro a la pagina por mucho que apriete R1 no hace nada.
lioso escribió:
Sema81 escribió:@lioso Prueba a ver si poniendo en la vita las dns de google puedes entrar a la página de Henkaku:

DNS Primaria: 8.8.8.8
DNS Secundaria: 8.8.4.4

Por curiosidad, ¿que proveedor de internet tienes? Para evitarlo más que nada. Porque si va por ahí bloqueando páginas por la cara, no es que sea muy recomendable.

Lo primero mi compañía es de Telecable sólo de Asturias pero leí por atrás a más que también les bloquearon con Movistar
Y bueno amigo decirte con con las dns de Google funciona perfecto accede a la página henkaku y lo instalo todo bien. He de decir respecto a lo que me paso que enso debe ser sólo instalable con la versión henkaku r10-2 Lo digo porque antes para acceder usaba la versión 10 asecas del servidor Android la aplicación para acceder y se instalaba enso pero no permanente con lo cual deduzco que enso es estrictamente compatible sólo con la última versión de henkaku de ahí que no me quedase permanente, para quien tenga problemas que use la versión de la web de henkaku que es la r10-2 y funciona y si tienes la página bloqueada con las dns de Google deja acceder. Gracias por decirme las dns ya tengo enso listo y funcional.


Pues menos mal que te leo, porque me pasaba exactamente igual que a ti y ya me estaba volviendo mono.

La version de la web no me cargaba ni a tiros, y estaba funcionando con el movil.
Despues de todo lo que leido los problemas que han tenido algunos usuarios he intentado instalar enso previamente hecho respaldo de los ficheros importantes y la instalación resulto sin ningun problema usando Adrenaline sin problemas, me funciona todo en mi ps vita tv y espero en algun momento hacer la instalación en mi ps vita tambien :)
Se me hace el culo pesicola con este tweet.... [tadoramo]
Joder a mí ya se me ha olvidado todo desde la ultima vez que lo hice...

Acabo de pillar la vita para ir a la piscina y se me ha apagado por falta de batería... Tenía el henkaku normal por lo que se me habrá desactivado... Queé es exactamente lo que tengo que hacer si ya tenía todo metido? Con activarlo de nuevo vale o hay que meter otros ficheros a través de un ordenador por ftp?? Me tengo que pirar ya y lo que leo no me deja nada claro jajajaja
jotax escribió:https://twitter.com/DaveeFTW/status/892828419175612416

[boing] [boing]

Está troleando porque mucha gente se lo pregunta. Mira las respuestas de abajo.
jotax escribió:https://twitter.com/DaveeFTW/status/892828419175612416

[boing] [boing]


Si eso es así, sería buen momento para actualizar la consola a 3.65 y también tener scene en esas versiones superiores...

Es decir, usar juegos descargados de la store, y tener henkaku para el que quiera usarlo, independientemente de la versión en la que esté la vita... Ojalá sea verdad!
freesoul escribió:
jotax escribió:https://twitter.com/DaveeFTW/status/892828419175612416

[boing] [boing]


Si eso es así, sería buen momento para actualizar la consola a 3.65 y también tener scene en esas versiones superiores...

Es decir, usar juegos descargados de la store, y tener henkaku para el que quiera usarlo, independientemente de la versión en la que esté la vita... Ojalá sea verdad!


lo ha confirmado es una trolla
draqen escribió:
freesoul escribió:
jotax escribió:https://twitter.com/DaveeFTW/status/892828419175612416

[boing] [boing]


Si eso es así, sería buen momento para actualizar la consola a 3.65 y también tener scene en esas versiones superiores...

Es decir, usar juegos descargados de la store, y tener henkaku para el que quiera usarlo, independientemente de la versión en la que esté la vita... Ojalá sea verdad!


lo ha confirmado es una trolla

no me digas! es un poco arriesgado lanzar este tipo de trolas viniendo de un Pro.
Aunque en caso de que hubiera sido verdad quizá hubiera sido conveniente quedarse en 3.60, en principio.
Fijo que ya han actualizado algunos [agggtt]
En mi caso, hace cosa de 1 año o asi descargué algun juego para mi PS Vita Tv, y hace 2 dias se me ocurrió que podria instalarle el Adrenalyne...imagino que en algun momento se tuvieron que borrar esos ficheros en los que habria que hacer un backup, ó bien pensar que 1 año sin conectar es mucho tiempo y se han borrado por no entrar en la Store.

Nada, otro mas al que NO le va el Adrenalyne por no tener activada ( y a dia de hoy ya NO es posible ) :´(
engine escribió:En mi caso, hace cosa de 1 año o asi descargué algun juego para mi PS Vita Tv, y hace 2 dias se me ocurrió que podria instalarle el Adrenalyne...imagino que en algun momento se tuvieron que borrar esos ficheros en los que habria que hacer un backup, ó bien pensar que 1 año sin conectar es mucho tiempo y se han borrado por no entrar en la Store.

Nada, otro mas al que NO le va el Adrenalyne por no tener activada ( y a dia de hoy ya NO es posible ) :´(

en septienbre theflow lanzará una versión de adrenaline que no requerirá activación
Torres escribió:Joder a mí ya se me ha olvidado todo desde la ultima vez que lo hice...

Acabo de pillar la vita para ir a la piscina y se me ha apagado por falta de batería... Tenía el henkaku normal por lo que se me habrá desactivado... Queé es exactamente lo que tengo que hacer si ya tenía todo metido? Con activarlo de nuevo vale o hay que meter otros ficheros a través de un ordenador por ftp?? Me tengo que pirar ya y lo que leo no me deja nada claro jajajaja

Eso de Henkaku es normal, aqui se habla la desactivacion de la consola, si formateaste tu memoria o si compraste una Vita nueva.
cuervoxx escribió:
Torres escribió:Joder a mí ya se me ha olvidado todo desde la ultima vez que lo hice...

Acabo de pillar la vita para ir a la piscina y se me ha apagado por falta de batería... Tenía el henkaku normal por lo que se me habrá desactivado... Queé es exactamente lo que tengo que hacer si ya tenía todo metido? Con activarlo de nuevo vale o hay que meter otros ficheros a través de un ordenador por ftp?? Me tengo que pirar ya y lo que leo no me deja nada claro jajajaja

Eso de Henkaku es normal, aqui se habla la desactivacion de la consola, si formateaste tu memoria o si compraste una Vita nueva.

Aquí no se habla del henkaku permanente?? Yo sólo quiero cambiarlo del que hay que ejecutar cada vez que inicias la consola al permanente
El enso esta dando frutos con wl tema de convertir una consola retail en una devkit, hsn conseguido activar las licencias de desarrollo.

https://twitter.com/skgleba/status/893146329827995648
Torres escribió: Yo sólo quiero cambiarlo del que hay que ejecutar cada vez que inicias la consola al permanente

Con activarlo de nuevo vale, esto te permite cargar vpk y el instalador de ensô es un vpk.
son unos segundos y listo.

draqen escribió:El enso esta dando frutos con wl tema de convertir una consola retail en una devkit, hsn conseguido activar las licencias de desarrollo.
y se habla de nuevos exploits sin henkaku [risita]
jotax escribió:
Torres escribió: Yo sólo quiero cambiarlo del que hay que ejecutar cada vez que inicias la consola al permanente

Con activarlo de nuevo vale, esto te permite cargar vpk y el instalador de ensô es un vpk.
son unos segundos y listo.

draqen escribió:El enso esta dando frutos con wl tema de convertir una consola retail en una devkit, hsn conseguido activar las licencias de desarrollo.
y se habla de nuevos exploits sin henkaku [risita]


exploits en donde se dice eso? link
draqen escribió:
jotax escribió:
Torres escribió: Yo sólo quiero cambiarlo del que hay que ejecutar cada vez que inicias la consola al permanente

Con activarlo de nuevo vale, esto te permite cargar vpk y el instalador de ensô es un vpk.
son unos segundos y listo.

draqen escribió:El enso esta dando frutos con wl tema de convertir una consola retail en una devkit, hsn conseguido activar las licencias de desarrollo.
y se habla de nuevos exploits sin henkaku [risita]


exploits en donde se dice eso? link
he redondeado la frase [+risas]
Es que leí una lineas (entre todos los locos que sigo en el twitter, pusieron una foto),
donde decian algo así como "debug settings without henkaku"
Digo exploit porque sin uno no creo que se pueda acceder a estos menús.

q podría haberlo malinterpretado, es que menudo lío llevo, ando corto de tiempo y solo leo por fuera rapido entre huecos
madre mia los tios de las devkit jajajajj ahora han convertido en devkit una "Ps Tv"

https://twitter.com/CelesteBlue123/stat ... 4008197120
draqen escribió:madre mia los tios de las devkit jajajajj ahora han convertido en devkit una "Ps Tv"

https://twitter.com/CelesteBlue123/stat ... 4008197120

madre mia willy, jajaj, lo que logran algunos, ojala que sacaran alguna cosa para poner un hdmi a las psvita y seria la cereza el pastel
Cuando este listo, a ver las maravillas del debug
jam007 escribió:
draqen escribió:madre mia los tios de las devkit jajajajj ahora han convertido en devkit una "Ps Tv"

https://twitter.com/CelesteBlue123/stat ... 4008197120

madre mia willy, jajaj, lo que logran algunos, ojala que sacaran alguna cosa para poner un hdmi a las psvita y seria la cereza el pastel


vamos que lo petan hoy primer video de como se instala el firmware testkit en una retail, lo van a lanzar pronto el instalador

https://twitter.com/TheVoxelMaster/stat ... 9007310849
Que ventajas tiene una dev kit?
lito69 escribió:Que ventajas tiene una dev kit?



hacer debug al sistema a aplicaciones son las consolas que utilizan los desarrolladores
joer,con el test kit,los coders podrian llegar ha crear muy buenos emuladores ¿no?
draqen escribió:
lito69 escribió:Que ventajas tiene una dev kit?



hacer debug al sistema a aplicaciones son las consolas que utilizan los desarrolladores

y la consola con el testkit instalado no tendrá ese limite de tiempo hasta que se apaga?

...o eso, era el modo demo :/ [+risas]
@jotax era el modo demo,que ademas,te actualizaba la consola sin avisar y de forma automatica xD
crazy2k4 escribió:@jotax era el modo demo,que ademas,te actualizaba la consola sin avisar y de forma automatica xD


Siguen a tope hoy puliendo el instalador, es mas han convertido una ps tv en testkit jajajaj
7421 respuestas