HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Yo estoy malviviendo de una tarjeta de 4gb porque por algún motivo, la de 8gb ha dejado de funcionar. Me dice que debo formatearla y cuando lo hago me da error, así que I'm Fucked.

Vuelvo a preguntar por si acaso. ¿Alguien con Henkaku tiene Digimon Story Cyber Sleuth en inglés? Para ver si puede pasarme el archivo con los textos y se puede jugar a la versión japonesa en inglés de esta manera, de manera similar a lo que se hace con los audios del persona 4.
Buenas gente.
Me ha llegado una PsTv y quería saber si con ella puedo descargar tanto juegos de la propia TV como los de PsVita así los pasaría a mi PsVita con QCMA. [looco]

No sé si me explico. [sonrisa]
Básicamente quiero tener actualizada la PSTV para descargarme todo lo que vaya saliendo de Vita.
Es posible? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pabloc escribió:Buenas gente.
Me ha llegado una PsTv y quería saber si con ella puedo descargar tanto juegos de la propia TV como los de PsVita así los pasaría a mi PsVita con QCMA. [looco]

No sé si me explico. [sonrisa]
Básicamente quiero tener actualizada la PSTV para descargarme todo lo que vaya saliendo de Vita.
Es posible? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



No.
los juegos de vita no funcionan en pstv, la pstv tiene sus propios juegos que si funcionan en psvita
@AlbertonRD si es casi lo mismo con el whitelist te van practicamente todos los juegos de vita
AlbertonRD escribió:
pabloc escribió:Buenas gente.
Me ha llegado una PsTv y quería saber si con ella puedo descargar tanto juegos de la propia TV como los de PsVita así los pasaría a mi PsVita con QCMA. [looco]

No sé si me explico. [sonrisa]
Básicamente quiero tener actualizada la PSTV para descargarme todo lo que vaya saliendo de Vita.
Es posible? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



No.
los juegos de vita no funcionan en pstv, la pstv tiene sus propios juegos que si funcionan en psvita

Gracias pero eso ya lo sabia.

Quiero poder descargar juegos de PSVita desde PSTV y haciendo copia con QCMA restaurarlos en mi PsVita.
pabloc escribió:Buenas gente.
Me ha llegado una PsTv y quería saber si con ella puedo descargar tanto juegos de la propia TV como los de PsVita así los pasaría a mi PsVita con QCMA. [looco]

No sé si me explico. [sonrisa]
Básicamente quiero tener actualizada la PSTV para descargarme todo lo que vaya saliendo de Vita.
Es posible? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


si quieres tener todo para descargar juegos de vita, tendrias que actualizar, aclaro que solo podras descargar los juegos que compres digitalmente via store, pero te perderias de Henkaku.


pero si quieres tener acceso a varios emuladores desde tu vita, si estas en 3.60 quedate en esa version, y en el primer post podras ver como instalarlo, que realmente es muy facil.

recalco con Henkaku NO podras jugar juegos comerciales ni en backups ni en piratas de ps vita/psp/psx. pero podras disfrutar de varios emuladores de muchas consolas y todo la scene que se esta abriendo poco a poco.



edito


XD creo entendi mal tu post, tienes ps vita y aparte tv? si es asi lo que quieres es usar la misma cuenta en ambas, y descargar los juegos originales en tu tv, para poder pasarlos a tu psvita.

entendi bien?
elchuchu escribió:
pabloc escribió:Buenas gente.
Me ha llegado una PsTv y quería saber si con ella puedo descargar tanto juegos de la propia TV como los de PsVita así los pasaría a mi PsVita con QCMA. [looco]

No sé si me explico. [sonrisa]
Básicamente quiero tener actualizada la PSTV para descargarme todo lo que vaya saliendo de Vita.
Es posible? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


si quieres tener todo para descargar juegos de vita, tendrias que actualizar, aclaro que solo podras descargar los juegos que compres digitalmente via store, pero te perderias de Henkaku.


pero si quieres tener acceso a varios emuladores desde tu vita, si estas en 3.60 quedate en esa version, y en el primer post podras ver como instalarlo, que realmente es muy facil.

recalco con Henkaku NO podras jugar juegos comerciales ni en backups ni en piratas de ps vita/psp/psx. pero podras disfrutar de varios emuladores de muchas consolas y todo la scene que se esta abriendo poco a poco.



edito


XD creo entendi mal tu post, tienes ps vita y aparte tv? si es asi lo que quieres es usar la misma cuenta en ambas, y descargar los juegos originales en tu tv, para poder pasarlos a tu psvita.

entendi bien?

Entendiste perfectamente. [plas]
Usar la misma cuenta en ambas y descargar los juegos originales en la TV para luego pasarlos a PsVita.

Pero mi duda es si con PsTV puedes acceder a los juegos de PSVita si no son compatibles.
pabloc escribió:
AlbertonRD escribió:
pabloc escribió:Buenas gente.
Me ha llegado una PsTv y quería saber si con ella puedo descargar tanto juegos de la propia TV como los de PsVita así los pasaría a mi PsVita con QCMA. [looco]

No sé si me explico. [sonrisa]
Básicamente quiero tener actualizada la PSTV para descargarme todo lo que vaya saliendo de Vita.
Es posible? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa



No.
los juegos de vita no funcionan en pstv, la pstv tiene sus propios juegos que si funcionan en psvita

Gracias pero eso ya lo sabia.

Quiero poder descargar juegos de PSVita desde PSTV y haciendo copia con QCMA restaurarlos en mi PsVita.


Yo intenté hace tiempo y me daba error por estar la vita desde la que descargaba los juegos en un firmware superior a aquella en la que los quería restaurar. Al parecer, al hacer la copia en el pc se guarda el firmware de la vita desde la que lo haces. A no ser que haya cambiado la cosa, me da a mí que el único método de seguir comprando juegos digitales sin actualizar es el de PS3 y siempre y cuando el juego no te pida un firmware superior al 3.60.
pabloc escribió:
elchuchu escribió:
pabloc escribió:Buenas gente.
Me ha llegado una PsTv y quería saber si con ella puedo descargar tanto juegos de la propia TV como los de PsVita así los pasaría a mi PsVita con QCMA. [looco]

No sé si me explico. [sonrisa]
Básicamente quiero tener actualizada la PSTV para descargarme todo lo que vaya saliendo de Vita.
Es posible? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


si quieres tener todo para descargar juegos de vita, tendrias que actualizar, aclaro que solo podras descargar los juegos que compres digitalmente via store, pero te perderias de Henkaku.


pero si quieres tener acceso a varios emuladores desde tu vita, si estas en 3.60 quedate en esa version, y en el primer post podras ver como instalarlo, que realmente es muy facil.

recalco con Henkaku NO podras jugar juegos comerciales ni en backups ni en piratas de ps vita/psp/psx. pero podras disfrutar de varios emuladores de muchas consolas y todo la scene que se esta abriendo poco a poco.



edito


XD creo entendi mal tu post, tienes ps vita y aparte tv? si es asi lo que quieres es usar la misma cuenta en ambas, y descargar los juegos originales en tu tv, para poder pasarlos a tu psvita.

entendi bien?

Entendiste perfectamente. [plas]
Usar la misma cuenta en ambas y descargar los juegos originales en la TV para luego pasarlos a PsVita.

Pero mi duda es si con PsTV puedes acceder a los juegos de PSVita si no son compatibles.


esa respuesta te la debo, pero podrias intentar ponerlos en la cola de descarga desde la pagina web store.playstation.com. asi tal vez se bajen a vitatv, te estoy hablando en total desconocimiento ya que no cuento con la vita tv xd.
@Sema81
Mmmm.
Me parece raro que se almacene el número del firm pero con Vita todo es posible. ratataaaa ratataaaa
@elchuchu
No te preocupes.
Lo que cuenta es la intención. [oki]

Si alguien tuviese las dos y hiciera una prueba podría descartar si actualizar la PsTV o instalar Henkaku.
¿Y lo de PSX o PSP como va? He visto arriba que todavía no se puede, pero no sé si es algo que se espera para el futuro proximo (Días o un par de semanas) o va para meses.
Tinobarman escribió:¿Y lo de PSX o PSP como va? He visto arriba que todavía no se puede, pero no sé si es algo que se espera para el futuro proximo (Días o un par de semanas) o va para meses.


amigo eso puede tardar desde un dia, o hasta nunca llegar, con la scene no se sabe, ya que depende de personas que muchas veces sin animo de lucro trabajan y dan de su tiempo para sacarle todas las tripas a la consola, la carga de juegos de la misma consola es de lo mas polemico porque si lo sacaran publico, no es como que SONY solamente te marque por telefono y te regañe y te haga prometer no volverlo a hacer xD, si no que entra en juego demandas millonarias y hasta carcel.
elchuchu escribió:
Tinobarman escribió:¿Y lo de PSX o PSP como va? He visto arriba que todavía no se puede, pero no sé si es algo que se espera para el futuro proximo (Días o un par de semanas) o va para meses.


amigo eso puede tardar desde un dia, o hasta nunca llegar, con la scene no se sabe, ya que depende de personas que muchas veces sin animo de lucro trabajan y dan de su tiempo para sacarle todas las tripas a la consola, la carga de juegos de la misma consola es de lo mas polemico porque si lo sacaran publico, no es como que SONY solamente te marque por telefono y te regañe y te haga prometer no volverlo a hacer xD, si no que entra en juego demandas millonarias y hasta carcel.


Eso no es del todo verdad, depende de la empresa. Por ejemplo el caso de geohot(rompia continuamente la seguridad de los dispositivos de apple) entro a formar parte de la plantilla de apple en cuanto se supo quien era.
Asi que depende de la empresa aunque en el caso de sony casi seguro lo denuncie pero nunca se sabe
la historia de sony es acosar y demandar al que se truene sus consolas, pero pues es ponerse en los zapatos de una empresa y que X persona te haga perder dinero, es entendible, aunque el trato que nos dio a los usuarios de vita fue realmente malo.
Pues que lo saquen anónimamente Oooh .

Easy
fhesk escribió:Por ejemplo el caso de geohot(rompia continuamente la seguridad de los dispositivos de apple) entro a formar parte de la plantilla de apple en cuanto se supo quien era.


No lo has pillado... ahora pueden putearlo a diario XD
ch4mi escribió:
fhesk escribió:Por ejemplo el caso de geohot(rompia continuamente la seguridad de los dispositivos de apple) entro a formar parte de la plantilla de apple en cuanto se supo quien era.


No lo has pillado... ahora pueden putearlo a diario XD


jajaja pos ganaba una pasta metido en el departamento de seguridad jajaja
Yo tengo las 2, Vita normal y Vita TV pero las 2 en 3.60 y lo que hago es bajar los juegos con una ps3 y pasarlos a la Vita normal con el truco de quitar el cable del Pc con el QMCA... asi me funciona en las 2 con la misma tarjeta al tener las 2 el mismo firmware.... Un saludo.
Dante__ escribió:Yo tengo las 2, Vita normal y Vita TV pero las 2 en 3.60 y lo que hago es bajar los juegos con una ps3 y pasarlos a la Vita normal con el truco de quitar el cable del Pc con el QMCA... asi me funciona en las 2 con la misma tarjeta al tener las 2 el mismo firmware.... Un saludo.


Perdona, pero yo también estaría interesado. Que truco es ese del que hablas? Podrías hacernos un minitutorial de como lo haces.

Un saludo [bye]

Edito: Se me acaba de ocurrir, y si dejo la PSTV en 3.60 y actualizo la PS VITA, y me descargo los juegos de la store en la vita, y luego cambio la tarjeta de la vita a la PSTV?
Ya que uso la misma cuenta en las 2 consolas debería valer, no? (lo que hecho cuando la ultima versión era la 3.60, y lo de cambiar la tarjeta de una a otra funcionaba, pero ya no me atrevo a actualizar la VITa vaya que no funcione si no tienen el mismo firmware)
@usepinlove te dira qe se a metiido en un firmware superior y no te dejara usarla, te obligara a actualizar
usepinlove escribió:
Dante__ escribió:Yo tengo las 2, Vita normal y Vita TV pero las 2 en 3.60 y lo que hago es bajar los juegos con una ps3 y pasarlos a la Vita normal con el truco de quitar el cable del Pc con el QMCA... asi me funciona en las 2 con la misma tarjeta al tener las 2 el mismo firmware.... Un saludo.


Perdona, pero yo también estaría interesado. Que truco es ese del que hablas? Podrías hacernos un minitutorial de como lo haces.

Un saludo [bye]

Edito: Se me acaba de ocurrir, y si dejo la PSTV en 3.60 y actualizo la PS VITA, y me descargo los juegos de la store en la vita, y luego cambio la tarjeta de la vita a la PSTV?
Ya que uso la misma cuenta en las 2 consolas debería valer, no? (lo que hecho cuando la ultima versión era la 3.60, y lo de cambiar la tarjeta de una a otra funcionaba, pero ya no me atrevo a actualizar la VITa vaya que no funcione si no tienen el mismo firmware)

A ver... se supone que solo funciona lo de cambiar la tarjeta con el mismo firm... si tienes en vita el 3.61 y en vita tv el 3.60 no te va a funcionar... y lo de la ps3 me lo explicaron el otro dia en otro hilo tal que asi...:
el truco es conectar la vita al pc con el content managuer cuando accedas al content donde te dice pasar de pc a vita o de vita a pc quita el cable del pc y conectalo a la ps3 y hay sigue los pasos de conectarla a la ps3 veras como se lo pasa la actual

Yo instalé el qmca que es el content manager casero que hay aqui en el foro scene, si buscas tiene su propio hilo... y yo para que me funcione tengo que desactivar de la vita el wifi y dejarla con el cable ya enganchado al pc... dejo abierto el qmca, inicio la Vita y arranco el gestor de contenido en ella opcion conectar al pc por USB y así me sale ya el menu de opciones de transferencia... si lo hago con wifi y normal me pide actualizar Vita... desconecto el cable del pc la conecto a la ps3 y ya puedo pasar los juegos de ps3 a Vita...
Espero que os sirva de ayuda.. Un saludo.
Dante__ escribió:
usepinlove escribió:
Dante__ escribió:Yo tengo las 2, Vita normal y Vita TV pero las 2 en 3.60 y lo que hago es bajar los juegos con una ps3 y pasarlos a la Vita normal con el truco de quitar el cable del Pc con el QMCA... asi me funciona en las 2 con la misma tarjeta al tener las 2 el mismo firmware.... Un saludo.


Perdona, pero yo también estaría interesado. Que truco es ese del que hablas? Podrías hacernos un minitutorial de como lo haces.

Un saludo [bye]

Edito: Se me acaba de ocurrir, y si dejo la PSTV en 3.60 y actualizo la PS VITA, y me descargo los juegos de la store en la vita, y luego cambio la tarjeta de la vita a la PSTV?
Ya que uso la misma cuenta en las 2 consolas debería valer, no? (lo que hecho cuando la ultima versión era la 3.60, y lo de cambiar la tarjeta de una a otra funcionaba, pero ya no me atrevo a actualizar la VITa vaya que no funcione si no tienen el mismo firmware)

A ver... se supone que solo funciona lo de cambiar la tarjeta con el mismo firm... si tienes en vita el 3.61 y en vita tv el 3.60 no te va a funcionar... y lo de la ps3 me lo explicaron el otro dia en otro hilo tal que asi...:
el truco es conectar la vita al pc con el content managuer cuando accedas al content donde te dice pasar de pc a vita o de vita a pc quita el cable del pc y conectalo a la ps3 y hay sigue los pasos de conectarla a la ps3 veras como se lo pasa la actual

Yo instalé el qmca que es el content manager casero que hay aqui en el foro scene, si buscas tiene su propio hilo... y yo para que me funcione tengo que desactivar de la vita el wifi y dejarla con el cable ya enganchado al pc... dejo abierto el qmca, inicio la Vita y arranco el gestor de contenido en ella opcion conectar al pc por USB y así me sale ya el menu de opciones de transferencia... si lo hago con wifi y normal me pide actualizar Vita... desconecto el cable del pc la conecto a la ps3 y ya puedo pasar los juegos de ps3 a Vita...
Espero que os sirva de ayuda.. Un saludo.


Yo ayer instale el demo de psp con un ps3 con ese metodo pero el MVSPSP corre mal las roms :(
@Dante__ @draqen

Muchas gracias a los 2.

Buscaré el hilo del QMCA y me informaré más.

Un saludo [bye]
Ha salido esto hace un rato:

CEX<=>IDU (Cambia entre DEMO MODE y RETAIL)

Según he leido el modo demo tiene cosas de debug, así que al que le guste tocar cosas (que parece que no somos pocos por aquí XD ) igual le interesa.

PD: Cuidado al probarlo, que dice que la consola se puede actualizar sola sin preguntar si la tenemos conectada a la red.
Dark_Dake escribió:Ha salido esto hace un rato:

CEX<=>IDU (Cambia entre DEMO MODE y RETAIL)

Según he leido el modo demo tiene cosas de debug, así que al que le guste tocar cosas (que parece que no somos pocos por aquí XD ) igual le interesa.

PD: Cuidado al probarlo, que dice que la consola se puede actualizar sola sin preguntar si la tenemos conectada a la red.


Eso puede servir algo en un futuro? Aunque suena interesante ratataaaa
@Dark_Dake lo inicie para probarlo y ahora la ps vita esta en demo mode , la reinicio y sigue igual , como lo soluciono?
YesImRandy escribió:@Dark_Dake lo inicie para probarlo y ahora la ps vita esta en demo mode , la reinicio y sigue igual , como lo soluciono?


Eso de probar a lo loco, sin mirar que hacen las cosas.... ¬_¬

Sin instalarlo, pero mirando el código fuente.. pues O

printf("Press X to set IDU mode\n");
printf("Press O to clear IDU mode\n");

Esto supongo que tampoco te lo has leido... espero que tuvieras desactivado el WiFi por si acaso

I've read somewhere that IDU mode auto updates on boot so keep that in mind (use offline henkaku/filter wifi/don't allow internet access/etc)
YesImRandy escribió:@Dark_Dake lo inicie para probarlo y ahora la ps vita esta en demo mode , la reinicio y sigue igual , como lo soluciono?


No hagais nada los que no sepais dejarle eso a los que saben si no os pasada igual que a este compañero
YesImRandy escribió:@Dark_Dake lo inicie para probarlo y ahora la ps vita esta en demo mode , la reinicio y sigue igual , como lo soluciono?

Me ha hecho gracia, porque ahora @Dark_Dake es poco más que el desarrollador de la aplicación y tiene que resolver toda la problemática que genere :Ð

@YesImRandy tienes que pasar otra vez la aplicación para volver a modo normal. Posiblemente necesites activar Henkaku de nuevo para iniciarla.
Para salir del modo demo UP+L+R+START
ratataaaa ratataaaa ratataaaa Voy a compartir algo que he probado y me ha salido sin querer , no se si sirve para algo o no , seguro que vosotros podéis intentar hacer algo o trastear mas alla de lo que yo puedo con esto.

Resumen

Esto se basa en el sistema mencionado antes de instalar homebrews sobre cartuchos , solo que en este caso he trasteado un poco y me he dado cuenta que se pueden instalar homebrews vpk en apps en este caso la de unity.

Proceso

Lo primero debes saber la Id de la app que vamos a modificar, te puedes fijar en el peso , en las imágenes para saber cual app es cual .

Ahora que tenemos la id de PSM Unity en este caso es ULES00792 nos vamos a ux0/patch/ y creamos una carpeta con esa ID en caso de no tenerla (a mi se me creo al actualizar la app de unity, por lo cual borre todo lo de su interior , que era la actualización ) debe quedarte así la ruta
ux0:/patch/PCSI00009

Ahora debemos buscar un vpk y cambiarle la extensión por .zip en mi caso he probado el de neogeo , una vez transformado en zip lo abrimos y sacamos todo lo que viene dentro y lo arrastramos a nuestra carpeta de el paso anterior .

Ahora deberíamos tener un sce_sys y un eboot.bin dentro de nuestra carpeta , cerramos filezilla y nos vamos a nuestra app y la abrimos y se ejecuta como si fuera la vpk que le hemos metido pero con un bug visual que os daréis cuenta nada mas abrirla , he probado a abrirla sin henkaku pero tira el error y hasta que no activemos el exploit no vuelve a funcionar.

No se si alguien ya posteo esto pero yo ahí lo dejo por si queréis trastear o se os ocurre algo yo voy a seguir metiendole mano haber si consigo algo sin cargarme mi vita jeje.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FUNCIONA PKG INSTALLER CON EL IDU MODE!!!!!!
Imagen
Android92 escribió:
YesImRandy escribió:@Dark_Dake lo inicie para probarlo y ahora la ps vita esta en demo mode , la reinicio y sigue igual , como lo soluciono?


No hagais nada los que no sepais dejarle eso a los que saben si no os pasada igual que a este compañero


printf("EXIT THIS APP IMMEDIATELY IF YOU DO NOT KNOW WHAT YOU ARE DOING OR WHAT IDU MODE IS\n"


O la línea no ha salido o el compañero no sabe inglés [carcajad]
leovita escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa Voy a compartir algo que he probado y me ha salido sin querer , no se si sirve para algo o no , seguro que vosotros podéis intentar hacer algo o trastear mas alla de lo que yo puedo con esto.

Resumen

Esto se basa en el sistema mencionado antes de instalar homebrews sobre cartuchos , solo que en este caso he trasteado un poco y me he dado cuenta que se pueden instalar homebrews vpk en apps en este caso la de unity.

Proceso

Lo primero debes saber la Id de la app que vamos a modificar, te puedes fijar en el peso , en las imágenes para saber cual app es cual .

Ahora que tenemos la id de PSM Unity en este caso es ULES00792 nos vamos a ux0/patch/ y creamos una carpeta con esa ID en caso de no tenerla (a mi se me creo al actualizar la app de unity, por lo cual borre todo lo de su interior , que era la actualización ) debe quedarte así la ruta
ux0:/patch/PCSI00009

Ahora debemos buscar un vpk y cambiarle la extensión por .zip en mi caso he probado el de neogeo , una vez transformado en zip lo abrimos y sacamos todo lo que viene dentro y lo arrastramos a nuestra carpeta de el paso anterior .

Ahora deberíamos tener un sce_sys y un eboot.bin dentro de nuestra carpeta , cerramos filezilla y nos vamos a nuestra app y la abrimos y se ejecuta como si fuera la vpk que le hemos metido pero con un bug visual que os daréis cuenta nada mas abrirla , he probado a abrirla sin henkaku pero tira el error y hasta que no activemos el exploit no vuelve a funcionar.

No se si alguien ya posteo esto pero yo ahí lo dejo por si queréis trastear o se os ocurre algo yo voy a seguir metiendole mano haber si consigo algo sin cargarme mi vita jeje.


Nada nuevo, es el mismo sistema que se utiliza para dumpear juegos

Se da preferencia a lo que haya en la carpeta "patch", así que si ahí hay un eboot, lo ejecutará. Hace lo mismo con los cartuchos originales, ahí se meten las actualizaciones de cada juego, y es lo primero que se ejecuta, antes que el eboot del cartucho.
Ya lo solucione :v gracias a los que me ayudaron :v , lose amigos háganme bullying soy un pendejo xD
@c0d3m4st4 Gracias por el dato , por un momento me senti el rey de la colina ajajaj [sonrisa] [sonrisa]
Darkcloud98 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FUNCIONA PKG INSTALLER CON EL IDU MODE!!!!!!
Imagen


No me jodas? Dios lo que se me ocurre [poraki]
Android92 escribió:
Darkcloud98 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FUNCIONA PKG INSTALLER CON EL IDU MODE!!!!!!
Imagen


No me jodas? Dios lo que se me ocurre [poraki]

ahora mismo estoy haciendo un tutorial, tardare un poco pero lo dejare lo mejor explicado posible ;)
Android92 escribió:
Darkcloud98 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FUNCIONA PKG INSTALLER CON EL IDU MODE!!!!!!
Imagen


No me jodas? Dios lo que se me ocurre [poraki]


El pkg installer está sobrevalorado. No penséis en instalar nada que no sean demos sin DRM
@Darkcloud98 pero avisa qe no para de descargarse una actualizacion qe madre mia qe mal lo e pasado eso si e conseguida instaalar pkg asta con drm pero no arrancan lo bueno qe e descargado los archivos de psp de un juego igual con esto puedo hacer un pkgs qe nos instale demos de psp para vhbl
eso si e desinstalado el idu pufff qemiedo
el pkg installer ya sabemos de sus limites DRM pero recordemos que puede instalar demos de cualquier region.
Ahora solo es ver si de esta manera se comporta diferente


edito:
por cierto, ¿ese code UP+L+R+START. de desbloqueo solo duraba unos minutos puede ser?
Cobra BlackFin anuncia novedades para PS Vita con FW 3.60

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=77&t=10729

tal vez sea esta la solución para sus amadas copias de seguridad
AlejaKaiser escribió:Yo estoy malviviendo de una tarjeta de 4gb porque por algún motivo, la de 8gb ha dejado de funcionar. Me dice que debo formatearla y cuando lo hago me da error, así que I'm Fucked.

Vuelvo a preguntar por si acaso. ¿Alguien con Henkaku tiene Digimon Story Cyber Sleuth en inglés? Para ver si puede pasarme el archivo con los textos y se puede jugar a la versión japonesa en inglés de esta manera, de manera similar a lo que se hace con los audios del persona 4.


Siento subir esto, pero a ver si hay alguien que se anima a ayudarnos a los que tenemos el juego en japonés para intentar usar los textos de la versión ingles ^^'
@ArceHD dicen que usaran un app dentro de la vita con henkaku
draqen escribió:@ArceHD dicen que usaran un app dentro de la vita con henkaku


la carga de backups tiene pinta de que va a venir primero por algún método de pago fijo... después alguien se pondrá las pilas para sacarlo "free for all"
@c0d3m4st4 curioso lo del udi parece que edita sobre kernel no? de aqui puede ser un gran avance
draqen escribió:@c0d3m4st4 curioso lo del udi parece que edita sobre kernel no? de aqui puede ser un gran avance

no obstante, los viejos gurúes dicen que Henkaku cojea un poco en IDU mode, andemos con cuidado
jotax escribió:
draqen escribió:@c0d3m4st4 curioso lo del udi parece que edita sobre kernel no? de aqui puede ser un gran avance

no obstante, los viejos gurúes dicen que Henkaku cojea un poco en IDU mode, andemos con cuidado


seguramente se carguen cosas en memoria que henkaku busca en posiciones para consolas retail... por eso pueden pasar cosas raras. No obstante es xyz el que la ha desarrollado no ? Si ven que falla algo o se producen efectos "no deseados" sacarán un update del henkaku
Viendo esto iguwl pueden poner lq vita en modo devkit xd.
draqen escribió:Viendo esto iguwl pueden poner lq vita en modo devkit xd.

entonces ya nos ahorramos el cfw!
7421 respuestas