HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

@Darkcloud98 jaajaj cabron me quittas el tuto jajaaajaa.
c0d3m4st4 escribió:
draqen escribió:Por cierto NOTICION e podido activar una psvita en 3.60 sin psn y sin PS3.
ya tengo el metodo


claro... para eso es esto xDDD

@Darkcloud98

el script no es mío, ha salido de vitadevwiki (creo que puse el enlace)

ya, lo se, pero gracias a ti pude activarlo xD ahora mismo estoy en ello
por cierto, con la psvita activada, puedo bajarme contenido de la psn desde el pc no? es que he puesto para que se bajen las demos y no se bajan en la vita :( se queda en modo espera

@draqen hace horas que reserve el hacer el tuto xD
viewtopic.php?p=1741992024
lo que pasa es que no tenia el pc a mano [+risas]
@Darkcloud98 ni yo tampoco lo tenia a mano jajaja. si quieres yo hago el tuto de conseguir el idconsole y tu el otro
draqen escribió:@Darkcloud98 ni yo tampoco lo tenia a mano jajaja. si quieres yo hago el tuto de conseguir el idconsole y tu el otro


debería ser uno sólo, ya que van MUY relacionados. Conseguir el consoleid es con un fin xD

@Darkcloud98 pues supongo que será por estar en 3.60 ? No he probado. De todos modos, si eso prueba más tarde, los servers de sony están rarunos... yo estoy esperando el mail de confirmación de una cuenta "de pruebas" que he creado hace como 6 horas...
draqen escribió:@Darkcloud98 ni yo tampoco lo tenia a mano jajaja. si quieres yo hago el tuto de conseguir el idconsole y tu el otro

ya me estoy encargando de hacer la wiki entera, en una horilla o cosa así estara listo :)
@c0d3m4st4 se esta hablando porai ya de que se puede modificar el idstorage a saber si es verdad.
@Darkcloud98 genial
draqen escribió:@c0d3m4st4 se esta hablando porai ya de que se puede modificar el idstorage a saber si es verdad.
@Darkcloud98 genial

Madre mia como avanza esto a pasos agigantados xDDD
draqen escribió:@c0d3m4st4 se esta hablando porai ya de que se puede modificar el idstorage a saber si es verdad.
@Darkcloud98 genial


eso no lo he visto, lo que si he visto en algún tweet era una insianuación de downgrade más que factible... era una respuesta de uno de los que saben a no sé quien, pero no recuerdo quien xD Eso sí, supongo que siempre como base 3.60.. más allá por ahora imposible.

No era nadie del Henkaku, a ver si lo encuentro... parece que poco a poco se va animando esto. Preveo finde movidito.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Uff! estoy perdido del todo
A ver... con el nuevo modo, es ocmo un recovery o modo pruebas, podeis sacar la ID de la consola o algo asi cierto¿
Y con que fin? solo bajar demos?

Leyendo mas atras, alguien dijo " sirve para activar tu consola! pero activarla como¿ mi consola siempre estuvo online hasta el Henkaku, no entiendo eso de activar...
Yo creo que la tengo activada desde siempre que tengo online por eso me pierdo cuando leo 5 paginas de gente comentando consas del ciu ese o como se llame jeje
pero no se con que fin, si es solo activar en SONY tal y como se hari estando online, o para que....
SugarBaby escribió:

Leyendo mas atras, alguien dijo " sirve para activar tu consola! pero activarla como¿ mi consola siempre estuvo online hasta el Henkaku, no entiendo eso de activar...
Yo creo que la tengo activada desde siempre que tengo online por eso me pierdo cuando leo 5 paginas de gente comentando consas del ciu ese o como se llame jeje
pero no se con que fin, si es solo activar en SONY tal y como se hari estando online, o para que....

Yo estoy igual [carcajad]
@locoroco96 @SugarBaby el nuevo modo olvidaros por la liais pardisima y hay riesgo de brick y actualizacion automatica. el cid o consoleid se obtiene con el vpk VitaCid
Yo tampoco entiendo muy bien la utilidad de activar la consola. Si en 3.60 ya no se puede bajar nada de la store. Algo me estoy perdiendo.
locoroco96 escribió:
SugarBaby escribió:

Leyendo mas atras, alguien dijo " sirve para activar tu consola! pero activarla como¿ mi consola siempre estuvo online hasta el Henkaku, no entiendo eso de activar...
Yo creo que la tengo activada desde siempre que tengo online por eso me pierdo cuando leo 5 paginas de gente comentando consas del ciu ese o como se llame jeje
pero no se con que fin, si es solo activar en SONY tal y como se hari estando online, o para que....

Yo estoy igual [carcajad]


Igual... alguna explicación para retrasados de lo que está pasando?? xD
si formateas la consola y tienes los juegos en qcma al pasarlos a la vita no te deja jugarlos
chavales la cansola ya esta hackeada hasta las tripas, hasta el momento es tan dificil que ninguno del foro podria y yo menos.......... estar quietecitos que se cargais la consola o la cagais actualizando. yo no se porque cojones no ha salido ya algo claro para cargar juegos de PSP teniendo encuenta todo el aceso que tiene HENKAKU. no lo entiendo
Pichake escribió:Yo tampoco entiendo muy bien la utilidad de activar la consola. Si en 3.60 ya no se puede bajar nada de la store. Algo me estoy perdiendo.


Así es en cuanto salga una buena oferta de algún juego que me guste actualizo al instante adquirí una memoria de 64 GB y para comprar digitales en promo
ArceHD escribió:Así es en cuanto salga una buena oferta de algún juego que me guste actualizo al instante adquirí una memoria de 64 GB y para comprar digitales en promo


Imagen
victor5555555 escribió:chavales la cansola ya esta hackeada hasta las tripas, hasta el momento es tan dificil que ninguno del foro podria y yo menos.......... estar quietecitos que se cargais la consola o la cagais actualizando. yo no se porque cojones no ha salido ya algo claro para cargar juegos de PSP teniendo encuenta todo el aceso que tiene HENKAKU. no lo entiendo

nosotros estamos ansiosos por modificar las consolas, es nuestra razón para vivir y disfrutamos de estas cosas, si no te gustan los retos pues [bye]
jotax escribió:nosotros estamos ansiosos por modificar las consolas, es nuestra razón para vivir y disfrutamos de estas cosas, si no te gustan los retos pues [bye]


exagerao!! [qmparto] [qmparto]
c0d3m4st4 escribió:
jotax escribió:nosotros estamos ansiosos por modificar las consolas, es nuestra razón para vivir y disfrutamos de estas cosas, si no te gustan los retos pues [bye]


exagerao!! [qmparto] [qmparto]
[carcajad]
Es que me ha hecho recordar un post
viewtopic.php?p=1741950987
jotax escribió:
c0d3m4st4 escribió:
jotax escribió:nosotros estamos ansiosos por modificar las consolas, es nuestra razón para vivir y disfrutamos de estas cosas, si no te gustan los retos pues [bye]


exagerao!! [qmparto] [qmparto]
[carcajad]
Es que me ha hecho recordar un post
viewtopic.php?p=1741950987


no había visto yo eso, jaja.. no tengo PS4... todavía :)
Yifanlu y theFlow0 están hablando en twitter sobre un posible kernel xploit de psp en 3.60 .
Interesante.
Doom_Guardian escribió:Yifanlu y theFlow0 están hablando en twitter sobre un posible kernel xploit de psp en 3.60 .
Interesante.

Pasa el link porfavor asi podemos verlo todos :P
aqui lo tienes
https://twitter.com/theflow0/with_replies

TheFloW ‏@theflow0 Hace 2 horas
@ D227642870 @ yifanlu es el momento de hacer algo más, gracias a la revolución que fue iniciado por ustedes.

TheFloW ‏@theflow0 hace 4 horas
@ Yifanlu sin embargo, qué tan factible sería un ataque al núcleo pspemu procedente de lado nativo?

Yifan ‏@yifanlu hace 3 horas
@ Theflow0 He pensado en ello y sería mucho más fácil simplemente explotar emu PSP directamente

tienen muy buenas ideas la verdad
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias jeje
Pero sigo igual , el tema de que haya posibilidad de brick o actualizacion lo tengo controlado
Lo que no entiendo es para que es eso de activar...

Activar en que sentido? Para que es ...
por ejemplo.... HENkaku es para poder acceder a la Memory card e instalar VPK, ok
Instalar emuladores, etc... Por FTP a traves de FTP FIlezilla en UX0, eso ok
Pero este tema nuevo? jjeejejej
esque no entendemos el fin y me gusta estar al dia de todo pero por mas que leo no lo entiendo

Perdon por el retraso XD
SugarBaby escribió:Gracias jeje
Pero sigo igual , el tema de que haya posibilidad de brick o actualizacion lo tengo controlado
Lo que no entiendo es para que es eso de activar...

Activar en que sentido? Para que es ...
por ejemplo.... HENkaku es para poder acceder a la Memory card e instalar VPK, ok
Instalar emuladores, etc... Por FTP a traves de FTP FIlezilla en UX0, eso ok
Pero este tema nuevo? jjeejejej
esque no entendemos el fin y me gusta estar al dia de todo pero por mas que leo no lo entiendo

Perdon por el retraso XD


c0d3m4st4 escribió:Así que resumiendo, simplemente sirve para activarla y poder reinstalar los que tuvieras comprados y con copia de seguridad previa en caso de tener que hacer un reset de fábrica, para los que trasteando se carguen el act.dat, y SUPONGO, porque no me apetece trastear con el demo mode para ver si necesitan la consola activada o no, que para los pkg demo instalados con el package installer... Y por supuesto para el que se compre una consola nueva con FW < 3.61 y quiera activarla.


draqen escribió:aqui lo tienes
https://twitter.com/theflow0/with_replies

TheFloW ‏@theflow0 Hace 2 horas
@ D227642870 @ yifanlu es el momento de hacer algo más, gracias a la revolución que fue iniciado por ustedes.

TheFloW ‏@theflow0 hace 4 horas
@ Yifanlu sin embargo, qué tan factible sería un ataque al núcleo pspemu procedente de lado nativo?

Yifan ‏@yifanlu hace 3 horas
@ Theflow0 He pensado en ello y sería mucho más fácil simplemente explotar emu PSP directamente

tienen muy buenas ideas la verdad

¿Google translator detected? xDDD
Bueno, pues la scene de la vita va a reventar la de 3ds en tiempo record xDDD
SugarBaby escribió:Gracias jeje
Pero sigo igual , el tema de que haya posibilidad de brick o actualizacion lo tengo controlado
Lo que no entiendo es para que es eso de activar...

Activar en que sentido? Para que es ...
por ejemplo.... HENkaku es para poder acceder a la Memory card e instalar VPK, ok
Instalar emuladores, etc... Por FTP a traves de FTP FIlezilla en UX0, eso ok
Pero este tema nuevo? jjeejejej
esque no entendemos el fin y me gusta estar al dia de todo pero por mas que leo no lo entiendo

Perdon por el retraso XD


Hay un hilo y está explicado allí. Dejad de dar el coñazo con algo que no vais a usar.
@Darkcloud98 esto necesita algo mas de 1 mes para que empiecen a sacar alguna virgueria, no creo que yifan abra mas puertas ya que se juega mucho
curroaj escribió:@Darkcloud98 esto necesita algo mas de 1 mes para que empiecen a sacar alguna virgueria, no creo que yifan abra mas puertas ya que se juega mucho


Yo creo que en muy breve tenenos psx y psp que van a salir de algún donante anónimo xD
curroaj escribió:@Darkcloud98 esto necesita algo mas de 1 mes para que empiecen a sacar alguna virgueria, no creo que yifan abra mas puertas ya que se juega mucho

xD si las puertas ya estan abiertas, lo que pasa es que henkaku esta algo capado, cuando liberen sources y el "regalo" de yifan (e_e) ya veras el bonito cfw o cosas que saldran a partir de ese momento XD
Darkcloud98 escribió:Bueno, pues la scene de la vita va a reventar la de 3ds en tiempo record xDDD

No creo, 3DS está del todo rota en cuanto a seguridad:
https://3dbrew.org/wiki/Homebrew_Exploits

Vita, aunque tengamos henkaku, sigue estando bastante blindada con tanta encriptación. No estoy seguro ni de que veamos un cfw (esperemos que sí).
jon2491 escribió:
Darkcloud98 escribió:Bueno, pues la scene de la vita va a reventar la de 3ds en tiempo record xDDD

No creo, 3DS está del todo rota en cuanto a seguridad:
https://3dbrew.org/wiki/Homebrew_Exploits

Vita, aunque tengamos henkaku, sigue estando bastante blindada con tanta encriptación. No estoy seguro ni de que veamos un cfw (esperemos que sí).

ya quedan pocas cosas en ese sentido, y mas si henkaku tiene kernel exploit (Aunque este algo capada).
CFW siendo sinceros, no se si llegara pero sera mas en plan HBL como 3ds pero con las funcionalidades de un CFW
Darkcloud98 escribió:
curroaj escribió:@Darkcloud98 esto necesita algo mas de 1 mes para que empiecen a sacar alguna virgueria, no creo que yifan abra mas puertas ya que se juega mucho

xD si las puertas ya estan abiertas, lo que pasa es que henkaku esta algo capado, cuando liberen sources y el "regalo" de yifan (e_e) ya veras el bonito cfw o cosas que saldran a partir de ese momento XD

si, henkaku no desata todo el potencial de la maquina, ese es el problema, por cierto ¿por que stage van ya?
https://github.com/tomtomdu80/VitaRW

Habilita RW a las particiones de solo lectura

No lo useis si no sabeis lo que haceis!!!

SAlu2!!
pery_soy escribió:https://github.com/tomtomdu80/VitaRW

Habilita RW a las particiones de solo lectura

No lo useis si no sabeis lo que haceis!!!

SAlu2!!

Tengo una idea muy loca pero me da miedo a brickear la consola xDDD
Es spoofear el nº de FW de la consola
Oigan alguien sabe si hay algún homebrew para grabar la pantalla del ps vita , para hacer gameplays, recuerdo que para psp había uno
Darkcloud98 escribió:Tengo una idea muy loca pero me da miedo a brickear la consola xDDD
Es spoofear el nº de FW de la consola


dejate!!! jejeje

creo que se avecina algo...

SAlu2!!
pery_soy escribió:https://github.com/tomtomdu80/VitaRW

Habilita RW a las particiones de solo lectura

No lo useis si no sabeis lo que haceis!!!

SAlu2!!


madre mia finde muy movidito señores esto seria el eqivalente a root
Y decían que la Scene de la Vita estaba muerta... Han abierto una puerta que abre 100 más jajaja
Sidecar942 escribió:
Doom_Guardian escribió:Yifanlu y theFlow0 están hablando en twitter sobre un posible kernel xploit de psp en 3.60 .
Interesante.

Pasa el link porfavor asi podemos verlo todos :P


Perdona, no tenía tiempo para comentarlo más a fondo, Es el link que ha puesto draqen.

Resumiendo, yifanlu le pregunta a theFlow0 sobre un kernel xploit de psp, que encontró en 3.57, si lo ha probado en 3.60.

theFlow0 le contesta que no lo ha probado, pero que cree que es posible que funcione en 3.60, además, le comenta que no lo ha probado porque no quiere desviar la atención del homebrew nativo.

Despues de esto yifanlu insta a que pruebe el xploit, dada la gran demanda de gente que quiere ejecutar sus backups de psp y psx.

A ver si esto avanza!!

Edito: Acabo de leer lo del acceso de escritura, madre mía... La que se va a liar!
pery_soy escribió:https://github.com/tomtomdu80/VitaRW

Habilita RW a las particiones de solo lectura

No lo useis si no sabeis lo que haceis!!!

SAlu2!!


empieza pronto el movimiento... ya decía antes que el finde pinta bien, jeje :) Parcheo y reemplazo de módulos del sistema en cero coma

Ahora entiendo el crash brutal que tenía MajorTom en su twitter ayer :D Estaba trasteando con esto. Son unos putos cracks.

P.D.: también empezarán los bricks! [qmparto] [qmparto]
Oh, sa0 isn't unmounted correctly there, fix it if you care. No build provided, just in case any Indiana Jones kid would like to play with os0.

Resumiendo, hasta que no arregle bien esa partición, no sube la build hecha (aunque las sources esten).
pery_soy escribió:
Darkcloud98 escribió:Tengo una idea muy loca pero me da miedo a brickear la consola xDDD
Es spoofear el nº de FW de la consola


dejate!!! jejeje

creo que se avecina algo...

SAlu2!!


ufff... esperate porque con tanta encriptación y tanta hstia no sabemos si hay un sólo sitio donde tocar o varios... deja que los maestros nos guíen :P
@c0d3m4st4 si hay suerte y pasa como en android si hay brick se quedaria viva la particion de el recovery en psvita para reinstalar el firmware
c0d3m4st4 escribió:
pery_soy escribió:
Darkcloud98 escribió:Tengo una idea muy loca pero me da miedo a brickear la consola xDDD
Es spoofear el nº de FW de la consola


dejate!!! jejeje

creo que se avecina algo...

SAlu2!!


ufff... esperate porque con tanta encriptación y tanta hstia no sabemos si hay un sólo sitio donde tocar o varios... deja que los maestros nos guíen :P

Las keys estan, por lo que no hay problema en encriptar y desencriptar ese archivo
http://www.vitadevwiki.com/index.php?ti ... x.dat_Keys
http://www.vitadevwiki.com/index.php?title=Index.dat
ahora, con lo que he comentado antes
Darkcloud98 escribió:Oh, sa0 isn't unmounted correctly there, fix it if you care. No build provided, just in case any Indiana Jones kid would like to play with os0.

es mejor no tocar xD
c0d3m4st4 escribió:
pery_soy escribió:https://github.com/tomtomdu80/VitaRW

Habilita RW a las particiones de solo lectura

No lo useis si no sabeis lo que haceis!!!

SAlu2!!


empieza pronto el movimiento... ya decía antes que el finde pinta bien, jeje :) Parcheo y reemplazo de módulos del sistema en cero coma

Ahora entiendo el crash brutal que tenía MajorTom en su twitter ayer :D Estaba trasteando con esto. Son unos putos cracks.

P.D.: también empezarán los bricks! [qmparto] [qmparto]

y no solo major tom, el team potato tambien ha hecho de las suyas
curroaj escribió:
c0d3m4st4 escribió:
pery_soy escribió:https://github.com/tomtomdu80/VitaRW

Habilita RW a las particiones de solo lectura

No lo useis si no sabeis lo que haceis!!!

SAlu2!!


empieza pronto el movimiento... ya decía antes que el finde pinta bien, jeje :) Parcheo y reemplazo de módulos del sistema en cero coma

Ahora entiendo el crash brutal que tenía MajorTom en su twitter ayer :D Estaba trasteando con esto. Son unos putos cracks.

P.D.: también empezarán los bricks! [qmparto] [qmparto]

y no solo major tom, el team potato tambien ha hecho de las suyas

¿Team Potato?
curroaj escribió:
c0d3m4st4 escribió:
pery_soy escribió:https://github.com/tomtomdu80/VitaRW

Habilita RW a las particiones de solo lectura

No lo useis si no sabeis lo que haceis!!!

SAlu2!!


empieza pronto el movimiento... ya decía antes que el finde pinta bien, jeje :) Parcheo y reemplazo de módulos del sistema en cero coma

Ahora entiendo el crash brutal que tenía MajorTom en su twitter ayer :D Estaba trasteando con esto. Son unos putos cracks.

P.D.: también empezarán los bricks! [qmparto] [qmparto]

y no solo major tom, el team potato tambien ha hecho de las suyas


Team Who ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No serás otro de los trolls infiltrados que hay en el hilo ? xDD Más que nada porque me suena a spam encubierto. Casualmente buscando en google salen una web de la que te borraron el enlace por considerarlo spam.
7421 respuestas