HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Por cierto gente, ¿se tiene acceso a editar las apps del sistema?
Lo digo por downgradear ciertas cosas de alguna versión inferior a ver si hay alguna posibilidad de poder instalar el pkg installer en 3.60 ^^
largeroliker escribió:Yo lo voy a decir de una manera clara, por alusiones, aunque jotax ya ha respondido XD

Veo una tontería la carga de backups en Vita. En serio. No tiene ninguna ventaja. Encima, la memoria es formato propietario por lo que al final también estás pagando, aunque sea por otra cosa.
No ahorras tiempos de carga, tampoco ahorras espacio físico. Tienes siempre la alternativa de comprarlos digitales (y a veces, más baratos que físicos)

¿Os imagináis pagar 90 euros por importar de Japón una memoria de 64 Gb para jugar juegos piratas? [+risas] ¡Acabas antes comprándolos!


en mexico el pedorrero fifa 15 te vale 20 dolares, el mortal kombat 25 dolares usados [+furioso] ; asi misma las tarjetas de memoria la de 32gb vale 55 dolares en dado caso que hubiera backups lo pensaria seriamente comprar una memoria actualmente tengo una de 8gb
winras escribió:@njg120 No aprendéis eh? ¬_¬ el problema no es si somos puristas o hipócritas, lo que pasa en este foro es que hay una serie de reglas, gente que busca solo la emulación de sus juegos, gente que quiere modificar la PS VITA y sacar todo su rendimiento, darle usos que sony no le ha permitido (contorlar el ordenador desde la vita). Así que es normal que aquí se junte todo tipo de gente, y nadie es digno de juzgar a nadie, simplemente seguir las reglas del foro [360º]


Segun las reglas es no pedir ni anadir links de descargas a isos o referirse ligeramente al tema, en todo momento hago alusion del tema de una manera indirecta (lo q todo el mundo espera, el dias anhelado,etc,etc), sabemos todos a que me.refiero pero hay gente q aun asi se molesta,tanto asi que pareciera q colaboraron en el desarrollo de henkaku.

Y si, me importa mas lo q ya saben q unos emuladores q ya tengo en el.psp,laptop,tablet y pare de contar.
No se pongan densos, el tema es explorar todas las cosas que se podrán hacer con la consola, con la carga de backups incluida, lo digo desde la opinión de un usuario que aun ve los avances de esto desde lejos, aun no le meto mano a la vita, de que sea conveniente o no es otro tema. Ya se que las memorias son asquerosamente caras y que los juegos que realmente valen la pena del catalogo no son muchos, pero desde mi caso, tengo una ps4 tambien y en las prioridades siempre antepongo comprar un juego de ps4, por esta razon mi catalogo no esta muy nutrido, por eso a mi me vendría bien aun si un juego acapara los 16 gb de mi vita. Tambien me llama la atencion los backups de psp y psx, y que la emulacion corra bien, despues de todo la vita es una gran cosnsola, con una pantalla espectacular y un mando que es poesia pura...sera la cuna de la emulación portatil [chulito] [chulito] .
Iverson88 escribió:Hombre esperemos que saquen adaptadores para sd o algo


Vamos a ser realistas: No, eso es imposible. ¿Por qué? Por algo tan simple como el tamaño, que está hecho adedre para que no sirvan adaptadores. Obviando claro las monstruosidades esas que sobresalen.

Y yo también voy a contestar a lo de los backups (no va por ti Iverson88)
La cosa es que me parece jodidamente curioso, a la par que sumamente HIPOCRITA, que casi todo el foro esté quejándose de que si Vita no tiene juegos, de que lo que hay es mierda japonesa e indi y demás, y ahora que ha salido HENKaku se les hace el culo pesicola por piratear la máquina, para jugar a eso que desprecian totalmente.
No sólo es una estupidez por las razones que expone aquí @largeroliker , es que es además manchar la scene y la comunidad que está trabajando para que la máquina de más de sí de lo que Sony permite (y esto no es ilegal al menos en España).

El todo gratix es muy bonito y tal, pero no trae ningún bien. Vita con lo dejada de lado que está por parte de las desarrolladoras occidentales ha supuesto un grandísimo impulso para cierto sector del videojuego japonés que nunca ha gozado de gran presencia ni popularidad pero que con Vita se ha ido haciendo eco, y matar eso ya sería la repanocha a la par que sumamente ridículo. ¿Acaso la mitad de los que han jugado a Persona 4 lo hubiesen hecho si la consola estuviese plagada de GTAs, GoW, CoDs y demás franquicias de gran popularidad occidental y/o ritmo anual? Lo dudo mucho.

Por no mencionar de que EOL no da ningún soporte a la pirateria pero insistis en ello y lo maquillais patéticamente con las palabritas "back-up" o "copia de seguridad", apuntaos a la absurda moda de la corrección política.

Lo dicho, dejad ya el temita que cansa y aquí ni interesa a los que se están involucrando ni tampoco lo permiten las normas. Seguro que al que le interese puede encontrar otros lugares de dudosa legalidad por la red.

Saludos.
RepubliKano83 escribió:Por curiosidad ¿Se sabe cuanto pesa un backup de media?
Algunos todavía estamos tirando con la tarjeta de 4gb
los cartuchos hasta donde yo se son hasta 4gb, pero encuentras juegos de todos los tamaños, el dungeon hunter por ejemplo son casi 1gb, habrás podido comprobarlo con digitales, no he visto juegos de mas de 3 gb, lo que derrochan gráficos y vídeos hd
AkrosRockBell escribió:
Iverson88 escribió:Hombre esperemos que saquen adaptadores para sd o algo


Vamos a ser realistas: No, eso es imposible. ¿Por qué? Por algo tan simple como el tamaño, que está hecho adedre para que no sirvan adaptadores. Obviando claro las monstruosidades esas que sobresalen.

Y yo también voy a contestar a lo de los backups (no va por ti Iverson88)
La cosa es que me parece jodidamente curioso, a la par que sumamente HIPOCRITA, que casi todo el foro esté quejándose de que si Vita no tiene juegos, de que lo que hay es mierda japonesa e indi y demás, y ahora que ha salido HENKaku se les hace el culo pesicola por piratear la máquina, para jugar a eso que desprecian totalmente.
No sólo es una estupidez por las razones que expone aquí @largeroliker , es que es además manchar la scene y la comunidad que está trabajando para que la máquina de más de sí de lo que Sony permite (y esto no es ilegal al menos en España).

El todo gratix es muy bonito y tal, pero no trae ningún bien. Vita con lo dejada de lado que está por parte de las desarrolladoras occidentales ha supuesto un grandísimo impulso para cierto sector del videojuego japonés que nunca ha gozado de gran presencia ni popularidad pero que con Vita se ha ido haciendo eco, y matar eso ya sería la repanocha a la par que sumamente ridículo. ¿Acaso la mitad de los que han jugado a Persona 4 lo hubiesen hecho si la consola estuviese plagada de GTAs, GoW, CoDs y demás franquicias de gran popularidad occidental y/o ritmo anual? Lo dudo mucho.

Por no mencionar de que EOL no da ningún soporte a la pirateria pero insistis en ello y lo maquillais patéticamente con las palabritas "back-up" o "copia de seguridad", apuntaos a la absurda moda de la corrección política.

Lo dicho, dejad ya el temita que cansa y aquí ni interesa a los que se están involucrando ni tampoco lo permiten las normas. Seguro que al que le interese puede encontrar otros lugares de dudosa legalidad por la red.

Saludos.


Ok, y vuelven a insistir d q se esta pidiendo soporte a la pirateria. A lo mejor no tendre 12mil msj de sandeces pero tengo muchisimo mas tiempo q tu en este foro, y se lo q hablo cuando digo d q es lo primordial el tema tabu al explotar cualquier consola. Bien sea por las razones.q sea, a los q se les hace el culo pepsicola o los q quieran tener BACKUPS de sus juegos, o los q no les interesa ambas y solo quieren jugar gratis.

A si paso en la era psx, la era xbox 360 (tanto asi q se crearon 2 subforos bien claros ) y desde luego en psp. Siempre evitando el uso de terminos comprometedores u otra practica q.afecten directament al portal.

De verdad muy.bonito los q creen y apoyan un mundo de scene sin cruzar lo q ya sabemos, hasta parecen hippies. Les recuerdo que aqui se ha hablado de emulacion de DS libremente, eso es pirateria ya q la consola sigue vigente pero no voy a venir yo de purista a poner el orden.

Por cierto yifan al publicar su trabajo es igual de responsable de lo q suceda en la vita.
@jotax Gracias compañero.
Un saludo
se pillais una de 64gigas. que lo quereis todo........... y en vandeja
njg120 escribió:Por cierto yifan al publicar su trabajo es igual de responsable de lo q suceda en la vita.

hombre esto tiene una doble moralidad muy cuestionada, ¿el q fabrica el cuchillo es el culpable de el asesinato con arma blanca? no se... aun siendo el breaker y aun q crease un cargador de isos no le culparia yo de el uso q le de cada una de las personas....porque por esa regla de 3 podemos culpar a los fabricantes de cd/dvd/blueray virgenes por fomentar la pirateria....es dificil de cuestionar eso, lo unico q se puede hacer es moderar el foro y seguir las normas, a partir de ahi cada cual es responsable de sus actos.....
Para mi seria agregar mas apps que sony no a hecho, por ejemplo falta un buen reproductor de vídeos y musica ,que soporte diversos formatos.

Alguna manera de hacer steaming desde el vita a otro dispositivo, el ps4 por ejemplo puede hacer esto, si de alguna manera se porteara la aplicación y que el remite playa funcionará al revés sería genial.

Emadores de consolas abandonaware

Por otra parte si me gustaría que saliera un adaptador para las carisimas e infumables memorias propietarias de sony.

Por el espacio,un flex arreglarira el problema, se pondría .
merinoMC escribió:
njg120 escribió:Por cierto yifan al publicar su trabajo es igual de responsable de lo q suceda en la vita.

hombre esto tiene una doble moralidad muy cuestionada, ¿el q fabrica el cuchillo es el culpable de el asesinato con arma blanca? no se... aun siendo el breaker y aun q crease un cargador de isos no le culparia yo de el uso q le de cada una de las personas....porque por esa regla de 3 podemos culpar a los fabricantes de cd/dvd/blueray virgenes por fomentar la pirateria....es dificil de cuestionar eso, lo unico q se puede hacer es moderar el foro y seguir las normas, a partir de ahi cada cual es responsable de sus actos.....

Sony no va averiguar si es culpable o no, va actuar sin mas.
njg120 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Iverson88 escribió:Hombre esperemos que saquen adaptadores para sd o algo


Vamos a ser realistas: No, eso es imposible. ¿Por qué? Por algo tan simple como el tamaño, que está hecho adedre para que no sirvan adaptadores. Obviando claro las monstruosidades esas que sobresalen.

Y yo también voy a contestar a lo de los backups (no va por ti Iverson88)
La cosa es que me parece jodidamente curioso, a la par que sumamente HIPOCRITA, que casi todo el foro esté quejándose de que si Vita no tiene juegos, de que lo que hay es mierda japonesa e indi y demás, y ahora que ha salido HENKaku se les hace el culo pesicola por piratear la máquina, para jugar a eso que desprecian totalmente.
No sólo es una estupidez por las razones que expone aquí @largeroliker , es que es además manchar la scene y la comunidad que está trabajando para que la máquina de más de sí de lo que Sony permite (y esto no es ilegal al menos en España).

El todo gratix es muy bonito y tal, pero no trae ningún bien. Vita con lo dejada de lado que está por parte de las desarrolladoras occidentales ha supuesto un grandísimo impulso para cierto sector del videojuego japonés que nunca ha gozado de gran presencia ni popularidad pero que con Vita se ha ido haciendo eco, y matar eso ya sería la repanocha a la par que sumamente ridículo. ¿Acaso la mitad de los que han jugado a Persona 4 lo hubiesen hecho si la consola estuviese plagada de GTAs, GoW, CoDs y demás franquicias de gran popularidad occidental y/o ritmo anual? Lo dudo mucho.

Por no mencionar de que EOL no da ningún soporte a la pirateria pero insistis en ello y lo maquillais patéticamente con las palabritas "back-up" o "copia de seguridad", apuntaos a la absurda moda de la corrección política.

Lo dicho, dejad ya el temita que cansa y aquí ni interesa a los que se están involucrando ni tampoco lo permiten las normas. Seguro que al que le interese puede encontrar otros lugares de dudosa legalidad por la red.

Saludos.


Ok, y vuelven a insistir d q se esta pidiendo soporte a la pirateria. A lo mejor no tendre 12mil msj de sandeces pero tengo muchisimo mas tiempo q tu en este foro, y se lo q hablo cuando digo d q es lo primordial el tema tabu al explotar cualquier consola. Bien sea por las razones.q sea, a los q se les hace el culo pepsicola o los q quieran tener BACKUPS de sus juegos, o los q no les interesa ambas y solo quieren jugar gratis.

A si paso en la era psx, la era xbox 360 (tanto asi q se crearon 2 subforos bien claros ) y desde luego en psp. Siempre evitando el uso de terminos comprometedores u otra practica q.afecten directament al portal.

De verdad muy.bonito los q creen y apoyan un mundo de scene sin cruzar lo q ya sabemos, hasta parecen hippies. Les recuerdo que aqui se ha hablado de emulacion de DS libremente, eso es pirateria ya q la consola sigue vigente pero no voy a venir yo de purista a poner el orden.

Por cierto yifan al publicar su trabajo es igual de responsable de lo q suceda en la vita.


¿Y eso te da más razón por? Chapó a tu lógica.
Por cierto, lo de sandeces te lo ahorras, campeón.

PD: esta no es mi primera cuenta, btw ;)
@AkrosRockBell
es verdad... ¿de donde has sacao tanto mensaje? ... ¬_¬ ¿no estaras usando chetos eeeh? [toctoc] [jaja]
@jotax yo juego limpio (y posteo en manganime y Vita ahora principalmente xDDDD )
Ni se con que objetivo se discute sobre la piratería, si al final nadie cambia su opinión,

Todos tenemos claros que la piratería es ilegal, al que le interesa no veo nada de malo que intente usar eufemismos, y no se trata de un tema de doble moral, solo evitarse problemas, esta claro que lo ideal seria ir de frente, pero estamos en un foro que posee normas, no solo para regular a los usuarios, también para evitarse problemas ellos mismos. Así que el se registra en EOL, que acepte las normas, y si quiere hacer algo "prohibido" que lo haga en la forma en que no afecte al foro mismo y por otro lado, si a usted le molesta esa hipocresía, siempre tiene la opción de bloquear al usuario o simplemente no estar mas en un foro que no cumple con sus estándares.
Off topic: creo tendré que ir por la botana y refrescos, que esto últimamente se ha tornado en una serie de alegatos que no tienen que ver con el tema.
como sigais de esa forma olera a hilo cerrao y tendremos que ir a otro foro a seguir las novedades
Madre mia la que se esta liando...
Cada uno tiene su opinión en el tema de carga de backups y punto, no hay que ir discutiendo por cada cosa que sale, si esa persona quiere tener algun loader de backups o no lo quiere tener, hay que respetar esa decisión.
Como me gustaba este hilo cuando éramos los 4 de siempre..... Más @jotax con su puñetero mame XD
@jjuanji di que si. ¿Por que no abren un hilo dentro de PsVita Scene "Moralidades y el gobierno de España"? [discu]
PD: Por cierto,@jotax , sigue luchando por tu MAME! Yo siempre te apoyare. You'll never walk alone [tadoramo]
C*** paraos ya madre mia porque no parais de pelear tantas peleas y tantas peleas ademas haciendo offtopic al final no cierran el hilo y nos vamos a comer una M***** por culpa de algunos por dios no seais niños chicos comportaos como adultos [enfa] [+furioso]
Mmmm... qué bien divagar.
¿Sois conscientes que todos los mensajes "la que se está liando" y "parad el offtopic" son los que están liando más la bola? :Ð

Dejad el tema directamente [carcajad]

Yo ayer estuve revisando algunos archivos de Vita, y encontré algunas cosillas interesantes, como un listado con todas las IDs de PSX e información a continuación, en binario. Tal vez sean ajustes del emulador.
Por si acaso, probé también a sustituir un eboot oficial de PSX por uno casero del mismo juego a ver si colaba, pero no ha habido suerte (obvio) xD

He estado buscando por si encontraba el firmware de PSP almacenado en alguna ruta pero no, lo único que descubrí (y ya estaba documentado) es que pspemu es una aplicación del sistema independiente.

Sí que está bien montada la Vita, la verdad.
@largeroliker yo e estado probando el sistema de instalar cosas por bgdl/t y es interesante la verdad, que pena no podamos instalar lo que queramos ainss. y lo de desencriptar un juego lo sabemos pero para encriptar tengo mi teoria
Yo esta mañana he estado curioseando la base de datos de la vita y me he topado con el PKG Installer, lo he habilitado y he creado la burbuja pero cuando le doy a abrir el programa, se abre y se cierra :(
paso fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Darkcloud98 eso se sabia desde 2.20 creo qe era que se podia usar jaajj
draqen escribió:@Darkcloud98 eso se sabia desde 2.20 creo qe era que se podia usar jaajj

lo se, pero despues lo bloquearon, pero en 3.60 cuando lo activo desde la base de datos se abre y se cierra al instante.
si pudiera desencriptar un firmware antiguo para ver los archivos y comparar el antiguo con el nuevo a lo mejor se puede hacer algo xD
bueno, ayer por la tarde me tope con este hilo y flipé!! tengo la vita en el fondeo de un cajón hace tiempo y casi que uso mas mi PSP por el tema de emuladores portátil...
El tema es que no se que firm tendré, uno mas viejuno y supongo que sony habrá sacado alguno mas actual que el 3.60 para tapar "agujeros". He visto que hay un método para actualizar al 3.60 directamente pero mi duda es si existe alguna forma de instalar juegos de la store antes de actualizar a 3.60 o desde ese mismo firm... el tema es que en este tiempo en el cajón, algún juego que he comprado para ps4 tiene crossbuy y me gustaria poder instalarlo y no se si para eso tendria que actualizar al ultimo firm y perder la opcion de Henkaku...

Voy a ver si la rescato del fondo del cajon... bufff... solo de imaginarme una burbujita de retroarch y cargar el menu XMB como en mi pi me pongo cachondo... (ya se que para eso queda, pero llegara...)

venga!
Bite_Your_Idols escribió:bueno, ayer por la tarde me tope con este hilo y flipé!! tengo la vita en el fondeo de un cajón hace tiempo y casi que uso mas mi PSP por el tema de emuladores portátil...
El tema es que no se que firm tendré, uno mas viejuno y supongo que sony habrá sacado alguno mas actual que el 3.60 para tapar "agujeros". He visto que hay un método para actualizar al 3.60 directamente pero mi duda es si existe alguna forma de instalar juegos de la store antes de actualizar a 3.60 o desde ese mismo firm... el tema es que en este tiempo en el cajón, algún juego que he comprado para ps4 tiene crossbuy y me gustaria poder instalarlo y no se si para eso tendria que actualizar al ultimo firm y perder la opcion de Henkaku...

Voy a ver si la rescato del fondo del cajon... bufff... solo de imaginarme una burbujita de retroarch y cargar el menu XMB como en mi pi me pongo cachondo... (ya se que para eso queda, pero llegara...)

venga!

Si tienes una Ps3 que tenga el último firmware y se conecte a la store podrás pasar los juegos a tu Vita por usb.
Si no vete olvidándote de tus juegos. [bye]
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejad el OFFtopic de una vez por dios! una cosa es 2 discusiones y otra 4 paginas
Usad un Chat IRC para discutir la moralidad de Backups o no, en fin, aporto mi Noticia
He logrado instalar un PKGS de una demo japones ade Hatsune miku
Asi que si nos quedamos atras por este tema podemos Jugar a esos PKGS al menos en demos jeje! Un saludo compañeros

Imagen
Gente, ¿alguien tiene acceso a las particiones en 3.20 o inferior para pasarme un backup del pkg installer?
Darkcloud98 escribió:Gente, ¿alguien tiene acceso a las particiones en 3.20 o inferior para pasarme un backup del pkg installer?

Yo creo que están capadas las llamadas al sistema por lo demás es el mismo programa.

Tampoco tenemos acceso para cambiar la manera en que se ejecuta el sistema.

Edito:
Hasta donde yo sé el pkg installer tampoco instalaba apps con DRM.
pabloc escribió:
Darkcloud98 escribió:Gente, ¿alguien tiene acceso a las particiones en 3.20 o inferior para pasarme un backup del pkg installer?

Yo creo que están capadas las llamadas al sistema por lo demás es el mismo programa.

Tampoco tenemos acceso para cambiar la manera en que se ejecuta el sistema.

Edito:
Hasta donde yo sé el pkg installer tampoco instalaba apps con DRM.

A las malas, seria cambiar la dirección de inicio de la app, pero claro, da error (ya lo he intentado)
ya lo se, pero llamadme loco pero he visto backups de juegos full rulando en formato pkg
Buenas tardes chicos, a ver, me voy a la pagina henkaku y se me instala molecular shell, pero nada del offlineinstaller.. que hago mal?¿
koni escribió:Buenas tardes chicos, a ver, me voy a la pagina henkaku y se me instala molecular shell, pero nada del offlineinstaller.. que hago mal?¿

claro,es que el offline installer es a parte,una vez has entrado a la pagina,y puedes iniciar el molecularshell,debes de bajarte el vop del offline installer,e instalarlo
crazy2k4 escribió:
koni escribió:Buenas tardes chicos, a ver, me voy a la pagina henkaku y se me instala molecular shell, pero nada del offlineinstaller.. que hago mal?¿

claro,es que el offline installer es a parte,una vez has entrado a la pagina,y puedes iniciar el molecularshell,debes de bajarte el vop del offline installer,e instalarlo


y eso como se hace?
koni escribió:
crazy2k4 escribió:
koni escribió:Buenas tardes chicos, a ver, me voy a la pagina henkaku y se me instala molecular shell, pero nada del offlineinstaller.. que hago mal?¿

claro,es que el offline installer es a parte,una vez has entrado a la pagina,y puedes iniciar el molecularshell,debes de bajarte el vop del offline installer,e instalarlo


y eso como se hace?


acabo de añadirlo al WIKI de la primera pagina!

SAlu2!!
@pery_soy y yo acababa de leerlo!! jajaja! Gracias compañero!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:Yo lo voy a decir de una manera clara, por alusiones, aunque jotax ya ha respondido XD

Veo una tontería la carga de backups en Vita. En serio. No tiene ninguna ventaja. Encima, la memoria es formato propietario por lo que al final también estás pagando, aunque sea por otra cosa.
No ahorras tiempos de carga, tampoco ahorras espacio físico. Tienes siempre la alternativa de comprarlos digitales (y a veces, más baratos que físicos)

¿Os imagináis pagar 90 euros por importar de Japón una memoria de 64 Gb para jugar juegos piratas? [+risas] ¡Acabas antes comprándolos!


Todos esperamos que saquen un adaptador a MicroSD para adquirirlo, que sí cabría al ser MicroSD y así jugar a copias de seguridad de PSVita, que es por lo menos para lo que compré la PSVita hace bien poco :) Sobre moralismos sobre backups sí y no, este no es tu foro.

SugarBaby escribió:Dejad el OFFtopic de una vez por dios! una cosa es 2 discusiones y otra 4 paginas
Usad un Chat IRC para discutir la moralidad de Backups o no, en fin, aporto mi Noticia
He logrado instalar un PKGS de una demo japones ade Hatsune miku
Asi que si nos quedamos atras por este tema podemos Jugar a esos PKGS al menos en demos jeje! Un saludo compañeros

Imagen


Eso se sabía desde hace tiempo ya (el poder instalar demos) pues son free-DRM.
MatiasBG escribió:Todos esperamos que saquen un adaptador a MicroSD para adquirirlo, que sí cabría al ser MicroSD


¿un adaptador de la tarjeta de memoria de PSVita a microSD? Es imposible por tamaño, ambas son demasiado pequeñas. Otra cosa sería que ese adaptador sea algo externo a la consola, el conector de la tarjeta de memoria de Vita y externamente algo donde meter la microSD. Pero quedaría bastante raro... :/

Otra opción, viable por tamaño, sería que el adaptador de microSD fuese a la ranura de juegos y no a la tarjeta de memoria.

Por último cabría también la opción de que una vez estudiadas y destripadas estas tarjetas de memoria alguna empresa decidiese sacar las suyas clónicas más baratas.

Pero, ¿en serio creéis que con la fama que tiene PSVita alguna empresa va a invertir en desarrollar estos adaptadores/clones?
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
MatiasBG escribió:
largeroliker escribió:Yo lo voy a decir de una manera clara, por alusiones, aunque jotax ya ha respondido XD

Veo una tontería la carga de backups en Vita. En serio. No tiene ninguna ventaja. Encima, la memoria es formato propietario por lo que al final también estás pagando, aunque sea por otra cosa.
No ahorras tiempos de carga, tampoco ahorras espacio físico. Tienes siempre la alternativa de comprarlos digitales (y a veces, más baratos que físicos)

¿Os imagináis pagar 90 euros por importar de Japón una memoria de 64 Gb para jugar juegos piratas? [+risas] ¡Acabas antes comprándolos!


Todos esperamos que saquen un adaptador a MicroSD para adquirirlo, que sí cabría al ser MicroSD y así jugar a copias de seguridad de PSVita, que es por lo menos para lo que compré la PSVita hace bien poco :) Sobre moralismos sobre backups sí y no, este no es tu foro.

SugarBaby escribió:Dejad el OFFtopic de una vez por dios! una cosa es 2 discusiones y otra 4 paginas
Usad un Chat IRC para discutir la moralidad de Backups o no, en fin, aporto mi Noticia
He logrado instalar un PKGS de una demo japones ade Hatsune miku
Asi que si nos quedamos atras por este tema podemos Jugar a esos PKGS al menos en demos jeje! Un saludo compañeros

Imagen


Eso se sabía desde hace tiempo ya (el poder instalar demos) pues son free-DRM.


Claro, se sabia, pero desde ayer o antes de ayer es cuando estan empezando a correr bien, Solo queria hacerlo saber, No poneis ayuda en nada macho, Solo peleas, discusiones, etc...
huniera bastado con "Buen aporte" , pero es mas Gratuito decir "eso ya se sabia"
Macho, parece que cuesta trabajo decir algo Bonito
No se... un Te quiero mi amor! que llevas puesto? Te hago de cenar...
Besos cariño!
SugarBaby escribió:Macho, parece que cuesta trabajo decir algo Bonito
No se... un Te quiero mi amor! que llevas puesto? Te hago de cenar...
Besos cariño!

[qmparto] [qmparto]
Pues yo no lo sabía, tengo unos backups de algunos demos que instale con el Package Instaler hace tiempo ya, solo necesito convertirlos a formato .Pkgs y hacer uso del package installer 2.0?
KilluaUchiha escribió:
MatiasBG escribió:Todos esperamos que saquen un adaptador a MicroSD para adquirirlo, que sí cabría al ser MicroSD


¿un adaptador de la tarjeta de memoria de PSVita a microSD? Es imposible por tamaño, ambas son demasiado pequeñas. Otra cosa sería que ese adaptador sea algo externo a la consola, el conector de la tarjeta de memoria de Vita y externamente algo donde meter la microSD. Pero quedaría bastante raro... :/

Otra opción, viable por tamaño, sería que el adaptador de microSD fuese a la ranura de juegos y no a la tarjeta de memoria.

Por último cabría también la opción de que una vez estudiadas y destripadas estas tarjetas de memoria alguna empresa decidiese sacar las suyas clónicas más baratas.

Pero, ¿en serio creéis que con la fama que tiene PSVita alguna empresa va a invertir en desarrollar estos adaptadores/clones?


que la gente se de con un canto en los dientes si via cfw+hardmod se puede, no contaria con un adaptador casi ni a largo plazo, y aunque saliese dado el precio de las memorias, su escasez y el poco mercado, costaria un pico.
kurt_rb escribió:
SugarBaby escribió:Macho, parece que cuesta trabajo decir algo Bonito
No se... un Te quiero mi amor! que llevas puesto? Te hago de cenar...
Besos cariño!

[qmparto] [qmparto]
Pues yo no lo sabía, tengo unos backups de algunos demos que instale con el Package Instaler hace tiempo ya, solo necesito convertirlos a formato .Pkgs y hacer uso del package installer 2.0?

Eso mismo me gustaría saber xD que no tengo la vita activada en psn y no puedo bajarme ciertas cosas :(
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkcloud98 escribió:
kurt_rb escribió:
SugarBaby escribió:Macho, parece que cuesta trabajo decir algo Bonito
No se... un Te quiero mi amor! que llevas puesto? Te hago de cenar...
Besos cariño!

[qmparto] [qmparto]
Pues yo no lo sabía, tengo unos backups de algunos demos que instale con el Package Instaler hace tiempo ya, solo necesito convertirlos a formato .Pkgs y hacer uso del package installer 2.0?

Eso mismo me gustaría saber xD que no tengo la vita activada en psn y no puedo bajarme ciertas cosas :(


Si tienes una PS3 creo que puedes pasarlos usando el QMCA
De todas formas me estoy informando de como convertir PKG de Vita, en este caso nuestros porpios Bakups Legales, en PKGS para poder pasarlos a nuestras PSVita
Me acabo de instalar el exploit, y he puesto la activación offline. Qué jodida gozada, en serio.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me recuerda en que Carpeta se descargan nuestros propios juegos de PSvita en la PS3 ?
Quiero probar a tenerlos en PKGS para un futuro, pero no recuerdo donde exactamente

Ya se que hace mucho los descargue y los pase a mi PC , pero a dia de hoy ya no me acuerdo
Converti el wacky land boss un mini de psp a pkg, y lo instale con el pkg installer 2.0, el problema es que este solo pkgs acepta, entonces con windows le cambie la extencion al pkgs y de hecho lo instalo, pero no me aparece en la vita!!! [mamaaaaa]

Habria alguna forma de convertir pkg a pkgs?
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
cooler25 escribió:Converti el wacky land boss un mini de psp a pkg, y lo instale con el pkg installer 2.0, el problema es que este solo pkgs acepta, entonces con windows le cambie la extencion al pkgs y de hecho lo instalo, pero no me aparece en la vita!!! [mamaaaaa]

Habria alguna forma de convertir pkg a pkgs?


Eso no funciona asi! SI fuera asi de facil! jejejee
7421 respuestas