largeroliker escribió:Yo lo voy a decir de una manera clara, por alusiones, aunque jotax ya ha respondido
Veo una tontería la carga de backups en Vita. En serio. No tiene ninguna ventaja. Encima, la memoria es formato propietario por lo que al final también estás pagando, aunque sea por otra cosa.
No ahorras tiempos de carga, tampoco ahorras espacio físico. Tienes siempre la alternativa de comprarlos digitales (y a veces, más baratos que físicos)
¿Os imagináis pagar 90 euros por importar de Japón una memoria de 64 Gb para jugar juegos piratas?¡Acabas antes comprándolos!
; asi misma las tarjetas de memoria la de 32gb vale 55 dolares en dado caso que hubiera backups lo pensaria seriamente comprar una memoria actualmente tengo una de 8gb winras escribió:@njg120 No aprendéis eh?el problema no es si somos puristas o hipócritas, lo que pasa en este foro es que hay una serie de reglas, gente que busca solo la emulación de sus juegos, gente que quiere modificar la PS VITA y sacar todo su rendimiento, darle usos que sony no le ha permitido (contorlar el ordenador desde la vita). Así que es normal que aquí se junte todo tipo de gente, y nadie es digno de juzgar a nadie, simplemente seguir las reglas del foro
. Iverson88 escribió:Hombre esperemos que saquen adaptadores para sd o algo
los cartuchos hasta donde yo se son hasta 4gb, pero encuentras juegos de todos los tamaños, el dungeon hunter por ejemplo son casi 1gb, habrás podido comprobarlo con digitales, no he visto juegos de mas de 3 gb, lo que derrochan gráficos y vídeos hdRepubliKano83 escribió:Por curiosidad ¿Se sabe cuanto pesa un backup de media?
Algunos todavía estamos tirando con la tarjeta de 4gb
AkrosRockBell escribió:Iverson88 escribió:Hombre esperemos que saquen adaptadores para sd o algo
Vamos a ser realistas: No, eso es imposible. ¿Por qué? Por algo tan simple como el tamaño, que está hecho adedre para que no sirvan adaptadores. Obviando claro las monstruosidades esas que sobresalen.
Y yo también voy a contestar a lo de los backups (no va por ti Iverson88)
La cosa es que me parece jodidamente curioso, a la par que sumamente HIPOCRITA, que casi todo el foro esté quejándose de que si Vita no tiene juegos, de que lo que hay es mierda japonesa e indi y demás, y ahora que ha salido HENKaku se les hace el culo pesicola por piratear la máquina, para jugar a eso que desprecian totalmente.
No sólo es una estupidez por las razones que expone aquí @largeroliker , es que es además manchar la scene y la comunidad que está trabajando para que la máquina de más de sí de lo que Sony permite (y esto no es ilegal al menos en España).
El todo gratix es muy bonito y tal, pero no trae ningún bien. Vita con lo dejada de lado que está por parte de las desarrolladoras occidentales ha supuesto un grandísimo impulso para cierto sector del videojuego japonés que nunca ha gozado de gran presencia ni popularidad pero que con Vita se ha ido haciendo eco, y matar eso ya sería la repanocha a la par que sumamente ridículo. ¿Acaso la mitad de los que han jugado a Persona 4 lo hubiesen hecho si la consola estuviese plagada de GTAs, GoW, CoDs y demás franquicias de gran popularidad occidental y/o ritmo anual? Lo dudo mucho.
Por no mencionar de que EOL no da ningún soporte a la pirateria pero insistis en ello y lo maquillais patéticamente con las palabritas "back-up" o "copia de seguridad", apuntaos a la absurda moda de la corrección política.
Lo dicho, dejad ya el temita que cansa y aquí ni interesa a los que se están involucrando ni tampoco lo permiten las normas. Seguro que al que le interese puede encontrar otros lugares de dudosa legalidad por la red.
Saludos.
njg120 escribió:Por cierto yifan al publicar su trabajo es igual de responsable de lo q suceda en la vita.
merinoMC escribió:njg120 escribió:Por cierto yifan al publicar su trabajo es igual de responsable de lo q suceda en la vita.
hombre esto tiene una doble moralidad muy cuestionada, ¿el q fabrica el cuchillo es el culpable de el asesinato con arma blanca? no se... aun siendo el breaker y aun q crease un cargador de isos no le culparia yo de el uso q le de cada una de las personas....porque por esa regla de 3 podemos culpar a los fabricantes de cd/dvd/blueray virgenes por fomentar la pirateria....es dificil de cuestionar eso, lo unico q se puede hacer es moderar el foro y seguir las normas, a partir de ahi cada cual es responsable de sus actos.....
njg120 escribió:AkrosRockBell escribió:Iverson88 escribió:Hombre esperemos que saquen adaptadores para sd o algo
Vamos a ser realistas: No, eso es imposible. ¿Por qué? Por algo tan simple como el tamaño, que está hecho adedre para que no sirvan adaptadores. Obviando claro las monstruosidades esas que sobresalen.
Y yo también voy a contestar a lo de los backups (no va por ti Iverson88)
La cosa es que me parece jodidamente curioso, a la par que sumamente HIPOCRITA, que casi todo el foro esté quejándose de que si Vita no tiene juegos, de que lo que hay es mierda japonesa e indi y demás, y ahora que ha salido HENKaku se les hace el culo pesicola por piratear la máquina, para jugar a eso que desprecian totalmente.
No sólo es una estupidez por las razones que expone aquí @largeroliker , es que es además manchar la scene y la comunidad que está trabajando para que la máquina de más de sí de lo que Sony permite (y esto no es ilegal al menos en España).
El todo gratix es muy bonito y tal, pero no trae ningún bien. Vita con lo dejada de lado que está por parte de las desarrolladoras occidentales ha supuesto un grandísimo impulso para cierto sector del videojuego japonés que nunca ha gozado de gran presencia ni popularidad pero que con Vita se ha ido haciendo eco, y matar eso ya sería la repanocha a la par que sumamente ridículo. ¿Acaso la mitad de los que han jugado a Persona 4 lo hubiesen hecho si la consola estuviese plagada de GTAs, GoW, CoDs y demás franquicias de gran popularidad occidental y/o ritmo anual? Lo dudo mucho.
Por no mencionar de que EOL no da ningún soporte a la pirateria pero insistis en ello y lo maquillais patéticamente con las palabritas "back-up" o "copia de seguridad", apuntaos a la absurda moda de la corrección política.
Lo dicho, dejad ya el temita que cansa y aquí ni interesa a los que se están involucrando ni tampoco lo permiten las normas. Seguro que al que le interese puede encontrar otros lugares de dudosa legalidad por la red.
Saludos.
Ok, y vuelven a insistir d q se esta pidiendo soporte a la pirateria. A lo mejor no tendre 12mil msj de sandeces pero tengo muchisimo mas tiempo q tu en este foro, y se lo q hablo cuando digo d q es lo primordial el tema tabu al explotar cualquier consola. Bien sea por las razones.q sea, a los q se les hace el culo pepsicola o los q quieran tener BACKUPS de sus juegos, o los q no les interesa ambas y solo quieren jugar gratis.
A si paso en la era psx, la era xbox 360 (tanto asi q se crearon 2 subforos bien claros ) y desde luego en psp. Siempre evitando el uso de terminos comprometedores u otra practica q.afecten directament al portal.
De verdad muy.bonito los q creen y apoyan un mundo de scene sin cruzar lo q ya sabemos, hasta parecen hippies. Les recuerdo que aqui se ha hablado de emulacion de DS libremente, eso es pirateria ya q la consola sigue vigente pero no voy a venir yo de purista a poner el orden.
Por cierto yifan al publicar su trabajo es igual de responsable de lo q suceda en la vita.
draqen escribió:@Darkcloud98 eso se sabia desde 2.20 creo qe era que se podia usar jaajj
Bite_Your_Idols escribió:bueno, ayer por la tarde me tope con este hilo y flipé!! tengo la vita en el fondeo de un cajón hace tiempo y casi que uso mas mi PSP por el tema de emuladores portátil...
El tema es que no se que firm tendré, uno mas viejuno y supongo que sony habrá sacado alguno mas actual que el 3.60 para tapar "agujeros". He visto que hay un método para actualizar al 3.60 directamente pero mi duda es si existe alguna forma de instalar juegos de la store antes de actualizar a 3.60 o desde ese mismo firm... el tema es que en este tiempo en el cajón, algún juego que he comprado para ps4 tiene crossbuy y me gustaria poder instalarlo y no se si para eso tendria que actualizar al ultimo firm y perder la opcion de Henkaku...
Voy a ver si la rescato del fondo del cajon... bufff... solo de imaginarme una burbujita de retroarch y cargar el menu XMB como en mi pi me pongo cachondo... (ya se que para eso queda, pero llegara...)
venga!
Darkcloud98 escribió:Gente, ¿alguien tiene acceso a las particiones en 3.20 o inferior para pasarme un backup del pkg installer?
pabloc escribió:Darkcloud98 escribió:Gente, ¿alguien tiene acceso a las particiones en 3.20 o inferior para pasarme un backup del pkg installer?
Yo creo que están capadas las llamadas al sistema por lo demás es el mismo programa.
Tampoco tenemos acceso para cambiar la manera en que se ejecuta el sistema.
Edito:
Hasta donde yo sé el pkg installer tampoco instalaba apps con DRM.
koni escribió:Buenas tardes chicos, a ver, me voy a la pagina henkaku y se me instala molecular shell, pero nada del offlineinstaller.. que hago mal?¿
crazy2k4 escribió:koni escribió:Buenas tardes chicos, a ver, me voy a la pagina henkaku y se me instala molecular shell, pero nada del offlineinstaller.. que hago mal?¿
claro,es que el offline installer es a parte,una vez has entrado a la pagina,y puedes iniciar el molecularshell,debes de bajarte el vop del offline installer,e instalarlo
koni escribió:crazy2k4 escribió:koni escribió:Buenas tardes chicos, a ver, me voy a la pagina henkaku y se me instala molecular shell, pero nada del offlineinstaller.. que hago mal?¿
claro,es que el offline installer es a parte,una vez has entrado a la pagina,y puedes iniciar el molecularshell,debes de bajarte el vop del offline installer,e instalarlo
y eso como se hace?
largeroliker escribió:Yo lo voy a decir de una manera clara, por alusiones, aunque jotax ya ha respondido
Veo una tontería la carga de backups en Vita. En serio. No tiene ninguna ventaja. Encima, la memoria es formato propietario por lo que al final también estás pagando, aunque sea por otra cosa.
No ahorras tiempos de carga, tampoco ahorras espacio físico. Tienes siempre la alternativa de comprarlos digitales (y a veces, más baratos que físicos)
¿Os imagináis pagar 90 euros por importar de Japón una memoria de 64 Gb para jugar juegos piratas?¡Acabas antes comprándolos!
Sobre moralismos sobre backups sí y no, este no es tu foro.SugarBaby escribió:Dejad el OFFtopic de una vez por dios! una cosa es 2 discusiones y otra 4 paginas
Usad un Chat IRC para discutir la moralidad de Backups o no, en fin, aporto mi Noticia
He logrado instalar un PKGS de una demo japones ade Hatsune miku
Asi que si nos quedamos atras por este tema podemos Jugar a esos PKGS al menos en demos jeje! Un saludo compañeros
MatiasBG escribió:Todos esperamos que saquen un adaptador a MicroSD para adquirirlo, que sí cabría al ser MicroSD
MatiasBG escribió:largeroliker escribió:Yo lo voy a decir de una manera clara, por alusiones, aunque jotax ya ha respondido
Todos esperamos que saquen un adaptador a MicroSD para adquirirlo, que sí cabría al ser MicroSD y así jugar a copias de seguridad de PSVita, que es por lo menos para lo que compré la PSVita hace bien pocoSobre moralismos sobre backups sí y no, este no es tu foro.
SugarBaby escribió:Dejad el OFFtopic de una vez por dios! una cosa es 2 discusiones y otra 4 paginas
Usad un Chat IRC para discutir la moralidad de Backups o no, en fin, aporto mi Noticia
He logrado instalar un PKGS de una demo japones ade Hatsune miku
Asi que si nos quedamos atras por este tema podemos Jugar a esos PKGS al menos en demos jeje! Un saludo compañeros
Eso se sabía desde hace tiempo ya (el poder instalar demos) pues son free-DRM.
SugarBaby escribió:Macho, parece que cuesta trabajo decir algo Bonito
No se... un Te quiero mi amor! que llevas puesto? Te hago de cenar...
Besos cariño!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
KilluaUchiha escribió:MatiasBG escribió:Todos esperamos que saquen un adaptador a MicroSD para adquirirlo, que sí cabría al ser MicroSD
¿un adaptador de la tarjeta de memoria de PSVita a microSD? Es imposible por tamaño, ambas son demasiado pequeñas. Otra cosa sería que ese adaptador sea algo externo a la consola, el conector de la tarjeta de memoria de Vita y externamente algo donde meter la microSD. Pero quedaría bastante raro... :/
Otra opción, viable por tamaño, sería que el adaptador de microSD fuese a la ranura de juegos y no a la tarjeta de memoria.
Por último cabría también la opción de que una vez estudiadas y destripadas estas tarjetas de memoria alguna empresa decidiese sacar las suyas clónicas más baratas.
Pero, ¿en serio creéis que con la fama que tiene PSVita alguna empresa va a invertir en desarrollar estos adaptadores/clones?
kurt_rb escribió:SugarBaby escribió:Macho, parece que cuesta trabajo decir algo Bonito
Besos cariño!
![]()
Pues yo no lo sabía, tengo unos backups de algunos demos que instale con el Package Instaler hace tiempo ya, solo necesito convertirlos a formato .Pkgs y hacer uso del package installer 2.0?
Darkcloud98 escribió:kurt_rb escribió:SugarBaby escribió:Macho, parece que cuesta trabajo decir algo Bonito
Besos cariño!
![]()
Pues yo no lo sabía, tengo unos backups de algunos demos que instale con el Package Instaler hace tiempo ya, solo necesito convertirlos a formato .Pkgs y hacer uso del package installer 2.0?
Eso mismo me gustaría saber xD que no tengo la vita activada en psn y no puedo bajarme ciertas cosas
cooler25 escribió:Converti el wacky land boss un mini de psp a pkg, y lo instale con el pkg installer 2.0, el problema es que este solo pkgs acepta, entonces con windows le cambie la extencion al pkgs y de hecho lo instalo, pero no me aparece en la vita!!!![]()
Habria alguna forma de convertir pkg a pkgs?