HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

cooler25 escribió:Converti el wacky land boss un mini de psp a pkg, y lo instale con el pkg installer 2.0, el problema es que este solo pkgs acepta, entonces con windows le cambie la extencion al pkgs y de hecho lo instalo, pero no me aparece en la vita!!! [mamaaaaa]

Habria alguna forma de convertir pkg a pkgs?


No se puede por el momento, los pkg estan encriptados.
Bueno, probando nada mas a ver que pasaba... jeje

De momento sigo con los emus, mejor. XD
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Una Duda chavales!
ya tengo mi carpeta de mi juego Original mio de PSVITA, en vez de usar el QMCA...
Donde tendria que poner esa carpeta en la PSvita mediante FTP para que me dejara instalarlo?
alguien me puede ayudar por favor
Chicos una pregunta seguramente sea muy chorra jaja

Tengo varios saves de emuladores si reinicio la consola y tengo que instalar de nuevo el henkaku los saves se guardan? debo hacer respaldo o algo así en el móvil o pc?

Por otro lado ayer me baje una aplicación para el móvil que se llama henkaku server he estado leyendo y no lo habéis comentado ¿funciona?

Gracias
BiNiAli escribió:Chicos una pregunta seguramente sea muy chorra jaja

Tengo varios saves de emuladores si reinicio la consola y tengo que instalar de nuevo el henkaku los saves se guardan? debo hacer respaldo o algo así en el móvil o pc?

Por otro lado ayer me baje una aplicación para el móvil que se llama henkaku server he estado leyendo y no lo habéis comentado ¿funciona?

Gracias
creo que ese server lo creó alguien de este mismo foro.
funciona en reemplazo de la instalación por medio de la web, pero a día de hoy se considera al "método del mail" la forma más eficiente.

Busca OfflineInstaller.
@Zukov muchas gracias voy a probarlo.

PD. Que malo soy usando el buscador lo acabo de buscar y aparece la apk!

@jotax me has pillado editando gracias! [ayay]
BiNiAli escribió:Chicos una pregunta seguramente sea muy chorra jaja

Tengo varios saves de emuladores si reinicio la consola y tengo que instalar de nuevo el henkaku los saves se guardan? debo hacer respaldo o algo así en el móvil o pc?

Por otro lado ayer me baje una aplicación para el móvil que se llama henkaku server he estado leyendo y no lo habéis comentado ¿funciona?

Gracias

el homebrew no se borra.

La app henkaku android ya está comentada desde el principio ;)

viewtopic.php?p=1741946942

hilo_tutorial-henkaku-offline-desde-android_2183446
MatiasBG escribió:Todos esperamos que saquen un adaptador a MicroSD para adquirirlo, que sí cabría al ser MicroSD y así jugar a copias de seguridad de PSVita, que es por lo menos para lo que compré la PSVita hace bien poco :) Sobre moralismos sobre backups sí y no, este no es tu foro.
.

Una microSD tiene el mismo largo que las memorias de Vita. No caben.

Por otro lado, si quieres jugar a copias de seguridad de Vita, ¿puedes ir jugando a los originales, no? Porque las copias de seguridad son de eso, de sus originales.
¿Te compraste una consola para poder comprarte los juegos y jugar a copias de esos juegos? :-? qué rara es la gente.

Por otro lado, no creo que seas el más apropiado para decidir si este es o no mi foro.
fíjate por donde yo creo que un cartucho trucho, que no le llamo trigo por no llamarlo rodrigo, es el que se va a usar para almacenar cosas una vez liberada la consola, lo tengo apuntado en mi mente y frese
a ver compis,una pregunta y no os molesteis que to esto a mi me suena casi a chino..

- se puede instalar ya los emus MAME o PS2 o todavia no?
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
ANUBIS75 escribió:a ver compis,una pregunta y no os molesteis que to esto a mi me suena casi a chino..

- se puede instalar ya los emus MAME o PS2 o todavia no?


No aun no amigo!
tiene buena pinta señores esto
https://github.com/joshaxey/ebootSegs
PoC for loading as module and dumping loaded vita eboots and stuff
ANUBIS75 escribió:a ver compis,una pregunta y no os molesteis que to esto a mi me suena casi a chino..

- se puede instalar ya los emus MAME o PS2 o todavia no?

no,el mame aun no va
de ps2 ni va a existir,es imposible
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:
MatiasBG escribió:Todos esperamos que saquen un adaptador a MicroSD para adquirirlo, que sí cabría al ser MicroSD y así jugar a copias de seguridad de PSVita, que es por lo menos para lo que compré la PSVita hace bien poco :) Sobre moralismos sobre backups sí y no, este no es tu foro.
.

Una microSD tiene el mismo largo que las memorias de Vita. No caben.

Por otro lado, si quieres jugar a copias de seguridad de Vita, ¿puedes ir jugando a los originales, no? Porque las copias de seguridad son de eso, de sus originales.
¿Te compraste una consola para poder comprarte los juegos y jugar a copias de esos juegos? :-? qué rara es la gente.

Por otro lado, no creo que seas el más apropiado para decidir si este es o no mi foro.


Está claro que cuando hablo de copias de seguridad, hablo de algo que todos ya sabemos. Eufemismos. Parece mentira que tenga que aún decirlo: todos saben a qué se refieren con copias de seguridad. Que no te guste el término no es problema de los usuarios.

draqen escribió:tiene buena pinta señores esto
https://github.com/joshaxey/ebootSegs
PoC for loading as module and dumping loaded vita eboots and stuff


¿Qué significa esto? ¿Poder cargar eboots volcados de otras consolas también?
draqen escribió:tiene buena pinta señores esto
https://github.com/joshaxey/ebootSegs
PoC for loading as module and dumping loaded vita eboots and stuff

y que es eso???
MatiasBG escribió:
largeroliker escribió:
MatiasBG escribió:Todos esperamos que saquen un adaptador a MicroSD para adquirirlo, que sí cabría al ser MicroSD y así jugar a copias de seguridad de PSVita, que es por lo menos para lo que compré la PSVita hace bien poco :) Sobre moralismos sobre backups sí y no, este no es tu foro.
.

Una microSD tiene el mismo largo que las memorias de Vita. No caben.

Por otro lado, si quieres jugar a copias de seguridad de Vita, ¿puedes ir jugando a los originales, no? Porque las copias de seguridad son de eso, de sus originales.
¿Te compraste una consola para poder comprarte los juegos y jugar a copias de esos juegos? :-? qué rara es la gente.

Por otro lado, no creo que seas el más apropiado para decidir si este es o no mi foro.


Está claro que cuando hablo de copias de seguridad, hablo de algo que todos ya sabemos. Eufemismos. Parece mentira que tenga que aún decirlo: todos saben a qué se refieren con copias de seguridad. Que no te guste el término no es problema de los usuarios.

draqen escribió:tiene buena pinta señores esto
https://github.com/joshaxey/ebootSegs
PoC for loading as module and dumping loaded vita eboots and stuff


¿Qué significa esto? ¿Poder cargar eboots volcados de otras consolas también?


Amigo ya no hables aqui de copias de seguridad o backup , este foro se lleno de radicales puristas amantes de emuladores . Extrano el EOL de la pasada decada [snif]
MatiasBG escribió:
largeroliker escribió:
MatiasBG escribió:Todos esperamos que saquen un adaptador a MicroSD para adquirirlo, que sí cabría al ser MicroSD y así jugar a copias de seguridad de PSVita, que es por lo menos para lo que compré la PSVita hace bien poco :) Sobre moralismos sobre backups sí y no, este no es tu foro.
.

Una microSD tiene el mismo largo que las memorias de Vita. No caben.

Por otro lado, si quieres jugar a copias de seguridad de Vita, ¿puedes ir jugando a los originales, no? Porque las copias de seguridad son de eso, de sus originales.
¿Te compraste una consola para poder comprarte los juegos y jugar a copias de esos juegos? :-? qué rara es la gente.

Por otro lado, no creo que seas el más apropiado para decidir si este es o no mi foro.


Está claro que cuando hablo de copias de seguridad, hablo de algo que todos ya sabemos. Eufemismos. Parece mentira que tenga que aún decirlo: todos saben a qué se refieren con copias de seguridad. Que no te guste el término no es problema de los usuarios.

Entonces estás hablando de copias piratas. A eso te recuerdo las normas del foro.

Una copia de seguridad no es ningún eufemismo. Si es copia de seguridad es copia de seguridad, no vengáis con la historia "digo copias de seguridad pero sabes que me refiero a piratas" porque estáis incumpliendo las normas de todas maneras.
Cuando intento descargar el vpk para instalar el modo offline desde la Vita me sale esto..

Imagen
ANUBIS75 escribió:Cuando intento descargar el vpk para instalar el modo offline desde la Vita me sale esto..

Imagen

¿Lo estás descargando directamente desde la Vita?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
njg120 escribió:
Amigo ya no hables aqui de copias de seguridad o backup , este foro se lleno de radicales puristas amantes de emuladores . Extrano el EOL de la pasada decada [snif]


Pero esto no suele ocurrir en otros subforos de Scene, como el de 3DS.

Y lo peor es que son usuarios que tienen propias páginas webs que viven de la "scene", y no es la "scene" de cargar juegos de emulador precisamente. Viva la hipocresía, pero bueno.
largeroliker escribió:
ANUBIS75 escribió:Cuando intento descargar el vpk para instalar el modo offline desde la Vita me sale esto..

Imagen

¿Lo estás descargando directamente desde la Vita?

Si
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ANUBIS75 escribió:
largeroliker escribió:
ANUBIS75 escribió:Cuando intento descargar el vpk para instalar el modo offline desde la Vita me sale esto..

Imagen

¿Lo estás descargando directamente desde la Vita?

Si


Debes pasarlo por FTP con Vitashell o MolecularShell y Filezilla u otros.
ANUBIS75 escribió:Ok gracias...

lo bajas desde el pc,y lo pasar a la vita por ftp,luego desde el molecularshell instalas el vpk
draqen escribió:tiene buena pinta señores esto
https://github.com/joshaxey/ebootSegs
PoC for loading as module and dumping loaded vita eboots and stuff


Eso que es tio? Suena interesante
¿Hay algún cliente FTP para android que permita hacer lo mismo que el filezilla?
Android92 escribió:
draqen escribió:tiene buena pinta señores esto
https://github.com/joshaxey/ebootSegs
PoC for loading as module and dumping loaded vita eboots and stuff


Eso que es tio? Suena interesante

https://twitter.com/Josh_Axey/status/76 ... 64?lang=es

yo no se ingles, pero alguno de vosotros si
draqen escribió:tiene buena pinta señores esto
https://github.com/joshaxey/ebootSegs
PoC for loading as module and dumping loaded vita eboots and stuff


Gracias por el aviso, funciona bastante bien acabo de probar con la app de Package Installer y la tengo "descifrada" en parte.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
woulf_alpha escribió:
draqen escribió:tiene buena pinta señores esto
https://github.com/joshaxey/ebootSegs
PoC for loading as module and dumping loaded vita eboots and stuff


Gracias por el aviso, funciona bastante bien acabo de probar con la app de Package Installer y la tengo "descifrada" en parte.


Dinos que has hecho y conseguido [mad] [mad] [mad]
MatiasBG escribió:
woulf_alpha escribió:
draqen escribió:tiene buena pinta señores esto
https://github.com/joshaxey/ebootSegs
PoC for loading as module and dumping loaded vita eboots and stuff


Gracias por el aviso, funciona bastante bien acabo de probar con la app de Package Installer y la tengo "descifrada" en parte.


Dinos que has hecho y conseguido [mad] [mad] [mad]

Dumpearla del system, eso ya está 100% descifrada y ya lo tengo yo en formato vpk (aunque da error al instalar).
Luego probaré a ver que hace esa tool
@draqen Necesitas el SDK de vita y compilar el programa.
Por lo que veo carga el modulo que le pases en la memoria "descifrandolo" y después el programa saca un dump de dicha parte de la memoria. Y así extrae parte del código esto resulta útil para los coders. Ya que se ve algunas instrucciones del código.
@Darkcloud98 los eboots no se descifran solo se descifra el resto
@woulf_alpha entonces genial, asi se ve por donde van los tiros, hasta igual se puede ver porque no arranca el package installer en 3.60 jaaj
draqen escribió:@Darkcloud98 los eboots no se descifran solo se descifra el resto
@woulf_alpha entonces genial, asi se ve por donde van los tiros, hasta igual se puede ver porque no arranca el package installer en 3.60 jaaj

A eso más o menos me refería.
Creo que la tool se refiere a que "descompila" el código del eboot.bin para verlo (como ya ha comentado el compi), me gustaría verlo a ver porque da el error que mencioné a ver si se "ve" el causante ^^
EDIT: Me he vuelto a explicar mal (caguen [enfado1] ) las apps del sistema están descifradas de serie, lo que hace este programa es lo que comenté arriba xD
draqen escribió:@Darkcloud98 si pero los eboots estan cifrados con la firma

http://www.vitahacks.ml/2016/08/09/how- ... game-card/

Cifrados están, pero no al nivel que están como en la "memory stick" o cartucho
PD: eso ya se sabia, se usaba para poder dumpear un juego con update
woulf_alpha escribió:@draqen Necesitas el SDK de vita y compilar el programa.
Por lo que veo carga el modulo que le pases en la memoria "descifrandolo" y después el programa saca un dump de dicha parte de la memoria. Y así extrae parte del código esto resulta útil para los coders. Ya que se ve algunas instrucciones del código.


lo que se ve es bastante poco fiable.. diría que sale mucha mierda, al menos con los eboots... a ver en que queda la cosa, ya que de momento es sólo una prueba de concepto...
la ultima que e liado anoche, e podido editar los datos de inicio de sesion de mi cuenta y se lo traga. perfecto para evitar que se vea el nombre de la cuenta y contraseña.

Imagen
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
draqen escribió:la ultima que e liado anoche, e podido editar los datos de inicio de sesion de mi cuenta y se lo traga. perfecto para evitar que se vea el nombre de la cuenta y contraseña.

Imagen


El caso es que si en verdad lo que editas es lo que se ve y no lo que se envía, que seguiría siendo lo mismo.
@MatiasBG es lo que envia al login ajajj
Yo esta mañana curioseando un poco, he conseguido cambiar los banners pesados de psn y poner los enlaces que tu quieras (tengo que hacer pruebas a ver si consigo arrancar apps con eso)
Imagen
Algunos tenéis un complejo de moderador que no podéis con él. Se nota que en la vida realnoo sois nadie.
draqen escribió:la ultima que e liado anoche, e podido editar los datos de inicio de sesion de mi cuenta y se lo traga. perfecto para evitar que se vea el nombre de la cuenta y contraseña.

Imagen

Lo malo de eso es que ahora en 3.61 no puedes loguear, no sé yo con seguridad si eso serán todos los datos que haya o no estarán escondidos por algún otro sitio...
De todas maneras, interesante. Todo lo que sea avanzar hacia la multicuenta es positivo [carcajad]

Acermax escribió:Algunos tenéis un complejo de moderador que no podéis con él. Se nota que en la vida realnoo sois nadie.

[carcajad] Pobrecico
In draqen we trust.

Menudo máquina, sigue investigando lo que estás haciendo en la sombra. [fiu] [jaja] :Ð
Si cambias los datos de inicio y se los envías ¿sería posible cambiar la versión del fw que de envía?
rukario23 escribió:Si cambias los datos de inicio y se los envías ¿sería posible cambiar la versión del fw que de envía?

eso esta dentro de la nand, ya estuve mirando eso y como la nand es solo r/o no se puede hacer nada :(
Se nota la época de vacaciones, esto esta muerto hace varios días
Darkcloud98 escribió:
rukario23 escribió:Si cambias los datos de inicio y se los envías ¿sería posible cambiar la versión del fw que de envía?

eso esta dentro de la nand, ya estuve mirando eso y como la nand es solo r/o no se puede hacer nada :(


Entonces igual que me pasó a mi con la BlackList con exploits de psp, que no se puede modificar.
Acermax escribió:Algunos tenéis un complejo de moderador que no podéis con él. Se nota que en la vida realnoo sois nadie.


Si crees necesario reportar algun mensaje, lo reportas, pero creo que este tipo de comentarios no aportan positivamente en el hilo (si acaso lo contrario, por que puede generar en piques con otros compañeros)

Zalu2!
MatiasBG escribió:
largeroliker escribió:
MatiasBG escribió:Todos esperamos que saquen un adaptador a MicroSD para adquirirlo, que sí cabría al ser MicroSD y así jugar a copias de seguridad de PSVita, que es por lo menos para lo que compré la PSVita hace bien poco :) Sobre moralismos sobre backups sí y no, este no es tu foro.
.

Una microSD tiene el mismo largo que las memorias de Vita. No caben.

Por otro lado, si quieres jugar a copias de seguridad de Vita, ¿puedes ir jugando a los originales, no? Porque las copias de seguridad son de eso, de sus originales.
¿Te compraste una consola para poder comprarte los juegos y jugar a copias de esos juegos? :-? qué rara es la gente.

Por otro lado, no creo que seas el más apropiado para decidir si este es o no mi foro.


Está claro que cuando hablo de copias de seguridad, hablo de algo que todos ya sabemos. Eufemismos. Parece mentira que tenga que aún decirlo: todos saben a qué se refieren con copias de seguridad. Que no te guste el término no es problema de los usuarios.


Pues mira, os voy a dar una buena razon y 100% legal del poque seria algo bueno que saliera un adaptador: Los juegos digitales.

Yo personalmente prefiero el formato digital al fisico, pero como las tarjetas de memoria son tan caras, de momento malvivo con la de 8gb que venia con la consola. Se que antes o despues me comprate una de mas capacidad, pero es que son carisimas, abusan con el precio. Por eso un adaptador me vendria de lujo.
7421 respuestas