HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

c0d3m4st4 escribió:no os emocionéis, que no ganáis para kleenex! xDDD

Ni es una memoria, ni es un adaptador, ni es nada todavía... simplemente es un PCB para dar acceso fácil a los contactos del lector interno de tarjetas, sin virguerías y sin desmontar nada... lo que tenga en mente RichDevX, sólo lo sabe él. Supongo que querá analizar como es la comunicación con la tarjeta, para poder hacer un adaptador para microSD.. pero sólo son suposiciones mías

Está muy claro que solo es una placa para pruebas pero se puede presuponer por donde van los tiros sin mucho esfuerzo.

Por otro lado quien dice que esto se quedará solo con el capado de Henkaku?

Cuando acabe la ingeniería inversa veremos el alcance del xploit utilizado y hasta donde se puede llegar.

Hasta ese momento tenemos homebrew nativo que no es poco. ratataaaa ratataaaa
draqen escribió:@AlbertonRD hay un hilo de emuladores, esto iria alli.


si me habia olvidado ya que aunq soy nuevo inscrito tenia mucho que no entraba aqui
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta ahora que hablais de que quereis el m.a.m.e
Dentro del Mame van muchos emuladores cierto? Como saber que emulador en concreto correo los beat’em ups de la epoca?
Me encantaria tener este game en mi PSvita
Imagen

Por cierto es Ninja Gaide!
perdon por el OFftopic, pero lo comento aqui porque hay varios que siempre estan comentando y seguro que ellos lo saben!
Un Saludo
El ansiado momento ha llegado ya, tenemos homebrews en Vita y a nivel nativo, ya hay emuladores a cholón, no sé qué más queréis.

(Realmente sí que lo sé, comprarse la Vita para poder jugar a todos los juegos gratis, menuda manera de manchar el trabajo de yifanlu)
(mensaje borrado)
Alguien ha probado ya el Moonlight en vita???
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuanji escribió:https://twitter.com/yifanlu/status/765184517556490246


PD: @kurt_rb que se que te interesaba ;)


bien!!!
encontre el vpk
pero como se usa en el pc?
el link lo dejé aqui, en el hilo de los homebrews,
hilo_ho-homebrew-para-playstation-vita_2107138_s20

se supone que este es para estar al tanto de los avances del hackeo de la vita.
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:El ansiado momento ha llegado ya, tenemos homebrews en Vita y a nivel nativo, ya hay emuladores a cholón, no sé qué más queréis.

(Realmente sí que lo sé, comprarse la Vita para poder jugar a todos los juegos gratis, menuda manera de manchar el trabajo de yifanlu)


Me imagino q ya donaste a yifanlu, sr honorable. El 90% del foro esta esperando lo q ya sabemos,.hasta quizas tu estarias dentro de ese %, solo q no sales del closet.
njg120 escribió:
largeroliker escribió:El ansiado momento ha llegado ya, tenemos homebrews en Vita y a nivel nativo, ya hay emuladores a cholón, no sé qué más queréis.

(Realmente sí que lo sé, comprarse la Vita para poder jugar a todos los juegos gratis, menuda manera de manchar el trabajo de yifanlu)


Me imagino q ya donaste a yifanlu, sr honorable. El 90% del foro esta esperando lo q ya sabemos,.hasta quizas tu estarias dentro de ese %, solo q no sales del closet.

Te digo yo que al final tendremos que abrir el hilo "Isla de los backups" para que los backup loaders fumen de lo suyo tranquilos

Odio los sarcasmos pero es que me encendeis

¿significa que estaríamos mas tranquilos si ese 90% tuviera su propio hilo?
largeroliker escribió:El ansiado momento ha llegado ya, tenemos homebrews en Vita y a nivel nativo, ya hay emuladores a cholón, no sé qué más queréis.

(Realmente sí que lo sé, comprarse la Vita para poder jugar a todos los juegos gratis, menuda manera de manchar el trabajo de yifanlu)


(¿y qué otra razón iba a haber para que esto llevase 300 páginas? ¡Pero eh!, que vita no tiene juegos, aunque todos se mueran por jugarlos de gratis)

[360º]
njg120 escribió:
largeroliker escribió:El ansiado momento ha llegado ya, tenemos homebrews en Vita y a nivel nativo, ya hay emuladores a cholón, no sé qué más queréis.

(Realmente sí que lo sé, comprarse la Vita para poder jugar a todos los juegos gratis, menuda manera de manchar el trabajo de yifanlu)


Me imagino q ya donaste a yifanlu, sr honorable. El 90% del foro esta esperando lo q ya sabemos,.hasta quizas tu estarias dentro de ese %, solo q no sales del closet.

no estoy de acuerdo,que me digas que muchos esperamos el tema backups psp,ok,pero backups de vita no,no es necesario backups de los pocos juegos que tiene la vita
¿Se va portear siempre el exploit a Ps4? Por que ya se viene una actualizacion de Sony.
Bueno, uno mas que se une a la fiesta del henkaku.
Por cierto, para instalar pkgs sin necesidad del programa es muy facil, se cambia el formato a zip, se saca el 0000001 y se copia con molecularshell o vitashell por ftp a ux0:bgdl/t y ya se instala con lo de la burbuja de notificaciones.
lo he sacado de aquí la info
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 6&start=10
(quien sabe, a lo mejor funciona con algun backup encriptado con las tonterias jajajajaja (lo se, es imposible pero no esta mal intentarlo xD))
Darkcloud98 escribió:Bueno, uno mas que se une a la fiesta del henkaku.
Por cierto, para instalar pkgs sin necesidad del programa es muy facil, se cambia el formato a zip, se saca el 0000001 y se copia con molecularshell o vitashell por ftp a ux0:bgdl/t y ya se instala con lo de la burbuja de notificaciones.
lo he sacado de aquí la info
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 6&start=10
(quien sabe, a lo mejor funciona con algun backup encriptado con las tonterias jajajajaja (lo se, es imposible pero no esta mal intentarlo xD))

entre los pkg que circulan hay demos de psp, son japonesas y tal, pero de base sirven probablemente para crear tu bubble de VHBL,

PD- cuando trato sobre el vhbl es porque al actualizar, porque si o sin querer, esta se mantiene funcional ;)
njg120 escribió:
largeroliker escribió:El ansiado momento ha llegado ya, tenemos homebrews en Vita y a nivel nativo, ya hay emuladores a cholón, no sé qué más queréis.

(Realmente sí que lo sé, comprarse la Vita para poder jugar a todos los juegos gratis, menuda manera de manchar el trabajo de yifanlu)


Me imagino q ya donaste a yifanlu, sr honorable. El 90% del foro esta esperando lo q ya sabemos,.hasta quizas tu estarias dentro de ese %, solo q no sales del closet.

¿Y yo para qué quiero copias de Vita? Para eso me los compro XD
jjuanji escribió:https://twitter.com/yifanlu/status/765184517556490246


PD: @kurt_rb que se que te interesaba ;)

Gracias por el aviso, pero no soy usuario de Nvidia [buuuaaaa], esperemos que pronto salga otra opción para el resto de nosotros.
jotax escribió:
Darkcloud98 escribió:Bueno, uno mas que se une a la fiesta del henkaku.
Por cierto, para instalar pkgs sin necesidad del programa es muy facil, se cambia el formato a zip, se saca el 0000001 y se copia con molecularshell o vitashell por ftp a ux0:bgdl/t y ya se instala con lo de la burbuja de notificaciones.
lo he sacado de aquí la info
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 6&start=10
(quien sabe, a lo mejor funciona con algun backup encriptado con las tonterias jajajajaja (lo se, es imposible pero no esta mal intentarlo xD))

entre los pkg que circulan hay demos de psp, son japonesas y tal, pero de base sirven probablemente para crear tu bubble de VHBL,

PD- cuando trato sobre el vhbl es porque al actualizar, porque si o sin querer, esta se mantiene funcional ;)


No funciona con demos de psp :(
diazjesux escribió:
jotax escribió:
Darkcloud98 escribió:Bueno, uno mas que se une a la fiesta del henkaku.
Por cierto, para instalar pkgs sin necesidad del programa es muy facil, se cambia el formato a zip, se saca el 0000001 y se copia con molecularshell o vitashell por ftp a ux0:bgdl/t y ya se instala con lo de la burbuja de notificaciones.
lo he sacado de aquí la info
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 6&start=10
(quien sabe, a lo mejor funciona con algun backup encriptado con las tonterias jajajajaja (lo se, es imposible pero no esta mal intentarlo xD))

entre los pkg que circulan hay demos de psp, son japonesas y tal, pero de base sirven probablemente para crear tu bubble de VHBL,

PD- cuando trato sobre el vhbl es porque al actualizar, porque si o sin querer, esta se mantiene funcional ;)


No funciona con demos de psp :(
me explico, que el pkg es un demo de psp
kurt_rb escribió:
jjuanji escribió:https://twitter.com/yifanlu/status/765184517556490246


PD: @kurt_rb que se que te interesaba ;)

Gracias por el aviso, pero no soy usuario de Nvidia [buuuaaaa], esperemos que pronto salga otra opción para el resto de nosotros.


Has leído bien la noticia amigo? Van a portear el. Moonlight para vita...

Solo vale eso sí tienes tarjeta gráfica nvidia o que?
jjuanji escribió:
kurt_rb escribió:
jjuanji escribió:https://twitter.com/yifanlu/status/765184517556490246


PD: @kurt_rb que se que te interesaba ;)

Gracias por el aviso, pero no soy usuario de Nvidia [buuuaaaa], esperemos que pronto salga otra opción para el resto de nosotros.


Has leído bien la noticia amigo? Van a portear el. Moonlight para vita...

Solo vale eso sí tienes tarjeta gráfica nvidia o que?

Se basa en el programa de stream de nVidia [+risas] así que sí, me temo.
A ver si sacan algo para la PSX para que podamos jugar a lo que Sony no le da la gana de poner: Tenchu 2, legend of dragoon, etc
Yo ahora mismo disfruto de los juegos de psx en mi psp 3004 infinity 6.61
joser10vasco escribió:Yo ahora mismo disfruto de los juegos de psx en mi psp 3004 infinity 6.61

No comparemos la pantalla de la 3004 con una ps vita y además con dos controles, par fava.
jjuanji escribió:
kurt_rb escribió:
jjuanji escribió:https://twitter.com/yifanlu/status/765184517556490246


PD: @kurt_rb que se que te interesaba ;)

Gracias por el aviso, pero no soy usuario de Nvidia [buuuaaaa], esperemos que pronto salga otra opción para el resto de nosotros.


Has leído bien la noticia amigo? Van a portear el. Moonlight para vita...

Solo vale eso sí tienes tarjeta gráfica nvidia o que?



pues acabo de ver en reddit y ya esta para descargar [carcajad] [carcajad]
@jjuanji Exclusivo para Nvidia tristemente [uzi]

@AlbertonRD esta en estado Alpha, asi que no es de mucha utilidad ahora mismo, parecido a una prueba de concepto.
kurt_rb escribió:@jjuanji Exclusivo para Nvidia tristemente [uzi]

@AlbertonRD esta en estado Alpha, asi que no es de mucha utilidad ahora mismo, parecido a una prueba de concepto.


eso lo debe saber todo el mundo, no todo al comienzo esta full, hay que esperar como dije antes, todo
esto es solo el comienzo [fumando]
Oigan encontré este hilo con los juegos gratis de ps vita de todas las regiones http://www.laps4.com/foro/18_zona_psnet ... s_psn.html muchos de ellos con trofeos , y de japon xd , mi pregunta es : pueden pasarse a PKGS? hasta donde se los juegos gratuitos no tienen drm o bueno por lo menos eso e escuchado
jotax escribió:
diazjesux escribió:
Darkcloud98 escribió:Bueno, uno mas que se une a la fiesta del henkaku.
Por cierto, para instalar pkgs sin necesidad del programa es muy facil, se cambia el formato a zip, se saca el 0000001 y se copia con molecularshell o vitashell por ftp a ux0:bgdl/t y ya se instala con lo de la burbuja de notificaciones.
lo he sacado de aquí la info
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f= ... 6&start=10
(quien sabe, a lo mejor funciona con algun backup encriptado con las tonterias jajajajaja (lo se, es imposible pero no esta mal intentarlo xD))

entre los pkg que circulan hay demos de psp, son japonesas y tal, pero de base sirven probablemente para crear tu bubble de VHBL,

PD- cuando trato sobre el vhbl es porque al actualizar, porque si o sin querer, esta se mantiene funcional ;)


No funciona con demos de psp :(
me explico, que el pkg es un demo de psp[/quote]

Ya intente con la demo de patapon 3 en pkgs y no funciona; ya probe descomprimiendo las pkg con las tools de la scene de ps3 y nada incluso copiandolo al directorio que mencionas y nada no funciona con los demos de psp;
O tu los haz logrado hacer funcionar si es asi pasa el dato quiero poner el vhbl
@diazjesux me podrias pasar por privado un pkg demo de psp descomprimido, eso va en otra direccion no va en ux0:bgdl/t va en ux0pspmenu/bgdl/t
draqen escribió:@diazjesux me podrias pasar por privado un pkg demo de psp descomprimido, eso va en otra direccion no va en ux0:bgdl/t va en ux0pspmenu/bgdl/t

asi se ve ya descomprimido el pkg del patapon si te sirve lo subo
http://fotos.subefotos.com/612052d7fa4e08b6f611f1db0b8668b7o.jpg
jotax escribió:
njg120 escribió:
largeroliker escribió:El ansiado momento ha llegado ya, tenemos homebrews en Vita y a nivel nativo, ya hay emuladores a cholón, no sé qué más queréis.

(Realmente sí que lo sé, comprarse la Vita para poder jugar a todos los juegos gratis, menuda manera de manchar el trabajo de yifanlu)


Me imagino q ya donaste a yifanlu, sr honorable. El 90% del foro esta esperando lo q ya sabemos,.hasta quizas tu estarias dentro de ese %, solo q no sales del closet.

Te digo yo que al final tendremos que abrir el hilo "Isla de los backups" para que los backup loaders fumen de lo suyo tranquilos

Odio los sarcasmos pero es que me encendeis

¿significa que estaríamos mas tranquilos si ese 90% tuviera su propio hilo?


Estariamos mas tranquilos si se dejara de demonizar la carga de backups, asi paso con psp habian puristas de la no pirateria y hoy en dia cualquier poseedor de un psp carga un dd lleno de isos.

Tu odias los sarcasmos, yo a los hipocritas
(mensaje borrado)
Probado el Moonlight para vita ya va regulero pero es un comienzo. Cada dia que pasa me alegro mas de no a verla vendido. He probado los juegos de steam y bien con algo de retraso el control pero bien. Y tambien desde steam el emulador dolphin y bastante fluido.
@njg120 No aprendéis eh? ¬_¬ el problema no es si somos puristas o hipócritas, lo que pasa en este foro es que hay una serie de reglas, gente que busca solo la emulación de sus juegos, gente que quiere modificar la PS VITA y sacar todo su rendimiento, darle usos que sony no le ha permitido (contorlar el ordenador desde la vita). Así que es normal que aquí se junte todo tipo de gente, y nadie es digno de juzgar a nadie, simplemente seguir las reglas del foro [360º]
@njg120 no se puede ir por ahí tratando de hipócrita a alguien sin conocerlo, a ese usuario lo conozco y no va de ese palo

, es verdad que los que realmente quieren scene no tienen por que acusar a nadie por cargar copias, pero tampoco deben llegar a preguntar a la ligera si se puede ya o no cargar isos de vita, que es lo único que esperan, en ese caso que se queden leyendo hasta entonces.

Esto lo digo, uno por las normas y 2 porque yo mismo interesado en una scene sana estoy suscrito al hilo y recibo los correos con ilusión de que sea un avance en abrir la consola sanamente, y no para cargar copias.

Enga, paz
¿Que se necesita para el moonlight mentado? Tengo una gtx 960 y Nvidia Experience.
@diazjesux no me vale que faena asi no era el formato de la vita cuando lo descagaba
cuervoxx escribió:¿Que se necesita para el moonlight mentado? Tengo una gtx 960 y Nvidia Experience.


en la parte dle PC eso es todo lo que hace falta (la grafica minima es una GTX serie 600), yo lo he usado en android y va bastante bien, como consigan harcerlo funcionar asi en vita va a ser una gozada.
(mensaje borrado)
[quote="diazjesux][/quote]
Borra el comentario, y este tipo de enlances, que sean por privado...
Entonces con ese demo seguro se podra instalar el vhbl?
Yo lo voy a decir de una manera clara, por alusiones, aunque jotax ya ha respondido XD

Veo una tontería la carga de backups en Vita. En serio. No tiene ninguna ventaja. Encima, la memoria es formato propietario por lo que al final también estás pagando, aunque sea por otra cosa.
No ahorras tiempos de carga, tampoco ahorras espacio físico. Tienes siempre la alternativa de comprarlos digitales (y a veces, más baratos que físicos)

¿Os imagináis pagar 90 euros por importar de Japón una memoria de 64 Gb para jugar juegos piratas? [+risas] ¡Acabas antes comprándolos!
Hombre esperemos que saquen adaptadores para sd o algo
Iverson88 escribió:Hombre esperemos que saquen adaptadores para sd o algo


Pues si igual que lo sacadon en psp que hay lo tengo puesto en mi psp que es una gran consola
Por curiosidad ¿Se sabe cuanto pesa un backup de media?
Algunos todavía estamos tirando con la tarjeta de 4gb
7421 respuestas