HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

fhesk escribió:@Android92 y que lo digas! Sospechemos de todo ahora mismo jaja


Jajajaja ya te digo tio se a bajado los pantalones y han puesto el C.... porque han visto que ahora la gente compra mas ps vitas gracias al henkaku jajajaja verguenza me da sony aunque yo siempre e sido de sony despues de nintendo 64 jajajaja [fumando]
pabloc escribió:
jjuanji escribió:Ya se comento que te ven online cuando juegas a retroarch, a molecular etc etc, asi que recomiendo que no inicies sesion en psn mientras estais probando todo esto, mas que nada por si acaso


@Fortunachan Si funciona ya, descarga que ahora si esta dentro del rar

No jodas!! [facepalm] [facepalm]
Ya cerré la sesión.


cierto, yo lo comprobé abriendo la ps4 con mi cuenta USA y la Vita con la europea y se ven todos los emus que abres
para los emu con desconectarse vale pero para conectar el ftp del molecularshell tienes que estar conectado a psn si o si ¿no? así que siempre que te conectas para transferir cosas a la vita se va a ver
gabriel848 escribió:para los emu con desconectarse vale pero para conectar el ftp del molecularshell tienes que estar conectado a psn si o si ¿no? así que siempre que te conectas para transferir cosas a la vita se va a ver


Tienes que estar conectado al wifi, no hace falta que hayas iniciado sesion en PSN asi que no hay ningun tipo de problema....

Para que os dejeis de paranoias lo mejor es quitar el inicio de sesion y listo.....
Lo de los stages que ya van por el tercero, se sabe cuantos quedan para que este la vita "desbloqueada"?
Hola no se si va aca, pero hay alguna aplicacion para ps vita que permita remote play de juegos de pc a la ps vita?
Creo que hace mucho salió una pero creo que era un procedimiento medio engorroso.
Se podrá hacer algo con toda esta movida del Henkaku?

Saludos! [bye]
neeoo escribió:Hola no se si va aca, pero hay alguna aplicacion para ps vita que permita remote play de juegos de pc a la ps vita?
Creo que hace mucho salió una pero creo que era un procedimiento medio engorroso.
Se podrá hacer algo con toda esta movida del Henkaku?

Saludos! [bye]

Creo que era mediante un kernel xploit (PSP) pero no estoy seguro.
No se si con el VHBL pueda existir una App sobre eso.
neeoo escribió:Hola no se si va aca, pero hay alguna aplicacion para ps vita que permita remote play de juegos de pc a la ps vita?
Creo que hace mucho salió una pero creo que era un procedimiento medio engorroso.
Se podrá hacer algo con toda esta movida del Henkaku?

Saludos! [bye]

para PSP salio una aplicacion facilisima "PSP Remote Desktop" fijo que portan o crean una.


Edito: hr leido algo unos post mas atras sobre el ojaá puediramos usar miniSD en la Vita con adaptador como con PSP...

Recordais el cobra black fin?

Imagen


Si ellos pueden hacer esto es viable

Edito:
Ostras, rebuscando entre la vita se han cargao a la PS4?
Deja Vu, casualidad ,cosa del destino, llamenle como quieran pero esta de miedo que el mismo firmware de ps3 osea el 3.55 el cual es el que abrio las puertas a los cfw en ps3, [flipa] sea el mismo con el cual liberen o truenen la seguridad para un posible CFW para el PS4
liderx escribió:Deja Vu, casualidad ,cosa del destino, llamenle como quieran pero esta de miedo que el mismo firmware de ps3 osea el 3.55 el cual es el que abrio las puertas a los cfw en ps3, [flipa] sea el mismo con el cual liberen o truenen la seguridad para un posible CFW para el PS4


[angelito]
Eso no fue así,..... acuérdate 3.41... [angelito]
@insumiso además de que es un comentario calcado de otro, que ya comentó eso anoche [carcajad]
@jotax por lo de tener una miniSD en la Vita seria un sueño cumplido, para así acabar con el monopolio de Sony y sus "benditas" tarjetas (que para mi fue una de las razones por la que la consola se estanco)
Lo de la PS4, algo sospechaba que podrían romper su seguridad (o parte de ella), aunque personalmente no quería que pasara esto, hasta que saliera la "Neo". pero bueno, no es momento de quejarse si no de celebrar [beer]

Salu2.
sakurapi escribió:por lo de tener una miniSD en la Vita seria un sueño cumplido, para así acabar con el monopolio de Sony y sus "benditas" tarjetas (que para mi fue una de las razones por la que la consola se estanco)


claro que lo fue, cuando salio una tarjeta de 8gb costaba 45 y las de 4gb 30 y esto no era como en la ps2 o ps1 que una tarjeta te iba a dar espacio suficiente durante bastante tiempo la de 4 es en general inviable por que se llena con la mirada y la de 8 tampoco daba para mucho pasandote a 16gb por 70 o 32gb por 120, a eso junto con otras joyitas suyas como que las partidas van incluidas en el archivo del juego (para que pilles ps+) hacia la consola bastante menos atractiva.

sony se cargo la consola a base de decisiones para sangrarte, como el tema de la falt ade multicuenta en una consola region free que para variar si bien no te obligaba a comprarte una nueva memory card al final era lo unico viabe por que el cma es muy lento.
https://mobile.twitter.com/RichDevX/status/762109740499566592

Release: Vita Memory Card Reference Model (Rev.A)

https://www.sendspace.com/file/jfrepj

No sabiais este noticion? ratataaaa

@sakurapi te leyedon la mente picha [sonrisa]
Android92 escribió:https://mobile.twitter.com/RichDevX/status/762109740499566592

Release: Vita Memory Card Reference Model (Rev.A)

https://www.sendspace.com/file/jfrepj

No sabiais este noticion? ratataaaa

@sakurapi te leyedon la mente picha [sonrisa]


solo es un modelo 3d de una memory card, no veo nignuna clase de informacion extra, o es que me estoy perdiendo algo?
timehero escribió:
Android92 escribió:https://mobile.twitter.com/RichDevX/status/762109740499566592

Release: Vita Memory Card Reference Model (Rev.A)

https://www.sendspace.com/file/jfrepj

No sabiais este noticion? ratataaaa

@sakurapi te leyedon la mente picha [sonrisa]


solo es un modelo 3d de una memory card, no veo nignuna clase de informacion extra, o es que me estoy perdiendo algo?


Hay un archivo para descargar por algo sera no? [hallow]
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo un dibujo lo de la memory crad jajajaja
Android92 escribió:
timehero escribió:
Android92 escribió:https://mobile.twitter.com/RichDevX/status/762109740499566592

Release: Vita Memory Card Reference Model (Rev.A)

https://www.sendspace.com/file/jfrepj

No sabiais este noticion? ratataaaa

@sakurapi te leyedon la mente picha [sonrisa]


solo es un modelo 3d de una memory card, no veo nignuna clase de informacion extra, o es que me estoy perdiendo algo?


Hay un archivo para descargar por algo sera no? [hallow]

todo lo que hay para descargar son 2 fotos del modelo 3D incluido y un readme con menciones, no hay nada mas dentro.

para tener adaptadores o algo asi en la vita, tendrian que A) conseguir cifrar y descifrar el contenido de una memory card sin usar la vita b) que las memory cards compartan pinout con las SD y usando un CFW saltarse desde la vita el cifrado.
(mensaje borrado)
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Es Solo un archivo con las medidas para ahorrar trabajo a otros
Pues yo en el .zip aparte de las dos imagenes y texto de menciones tengo otro archivo: memcard.stp que no se para que es la verdad.
Serhio escribió:Pues yo en el .zip aparte de las dos imagenes y texto de menciones tengo otro archivo: memcard.stp que no se para que es la verdad.

Lo desconozco pero pueden ser instrucciones para la impresora 3D. [fies]
Edit:Buscando info sobre archivos .stp veo que son para la impresión en 3D. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Exijo mi pin. cawento
Mmmm yo ahora estaba pensando en el uso a distancia. ¿Se podria meter mano para liberarlo de manera que fuese como por ejemplo el wii u gamepad que puedes jugar con el y verlo en la pantalla(en este caso liberar todos los juegos para poder usar el compartido con la ps3)?nose si se me entiende pero lo que quiero decir es si hay posibilidad
pabloc escribió:
Serhio escribió:Pues yo en el .zip aparte de las dos imagenes y texto de menciones tengo otro archivo: memcard.stp que no se para que es la verdad.

Lo desconozco pero pueden ser instrucciones para la impresora 3D. [fies]
Edit:Buscando info sobre archivos .stp veo que son para la impresión en 3D. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Exijo mi pin. cawento


realmente es un archivo de CAD de un modelo 3D mas que algo para imprimir en 3D
fhesk escribió:Mmmm yo ahora estaba pensando en el uso a distancia. ¿Se podria meter mano para liberarlo de manera que fuese como por ejemplo el wii u gamepad que puedes jugar con el y verlo en la pantalla(en este caso liberar todos los juegos para poder usar el compartido con la ps3)?nose si se me entiende pero lo que quiero decir es si hay posibilidad

Eso ya existe de serie en Vita y el problema de que la mayoría de juegos de Ps3 no se ejecuten en uso a distancia es culpa de la Ps3.
Tocando los archivos del juego en una Ps3 con cfw consigues el uso a distancia en ese juego,muy engorroso todo y no todos funcionan o funcionan mal sin reconocer pulsaciones de botones y paridas varias.
pabloc escribió:
fhesk escribió:Mmmm yo ahora estaba pensando en el uso a distancia. ¿Se podria meter mano para liberarlo de manera que fuese como por ejemplo el wii u gamepad que puedes jugar con el y verlo en la pantalla(en este caso liberar todos los juegos para poder usar el compartido con la ps3)?nose si se me entiende pero lo que quiero decir es si hay posibilidad

Eso ya existe de serie en Vita y el problema de que la mayoría de juegos de Ps3 no se ejecuten en uso a distancia es culpa de la Ps3.
Tocando los archivos del juego en una Ps3 con cfw consigues el uso a distancia en ese juego,muy engorroso todo y no todos funcionan o funcionan mal sin reconocer pulsaciones de botones y paridas varias.



mmmm vaya es una pena porque eso estaria muy bien seria como tener la ps3 en tu bolsillo xD
fhesk escribió:
pabloc escribió:
fhesk escribió:Mmmm yo ahora estaba pensando en el uso a distancia. ¿Se podria meter mano para liberarlo de manera que fuese como por ejemplo el wii u gamepad que puedes jugar con el y verlo en la pantalla(en este caso liberar todos los juegos para poder usar el compartido con la ps3)?nose si se me entiende pero lo que quiero decir es si hay posibilidad

Eso ya existe de serie en Vita y el problema de que la mayoría de juegos de Ps3 no se ejecuten en uso a distancia es culpa de la Ps3.
Tocando los archivos del juego en una Ps3 con cfw consigues el uso a distancia en ese juego,muy engorroso todo y no todos funcionan o funcionan mal sin reconocer pulsaciones de botones y paridas varias.



mmmm vaya es una pena porque eso estaria muy bien seria como tener la ps3 en tu bolsillo xD

Y tanto que estaría muy bien pero siendo problema de Ps3 poco podemos hacer al respecto sobretodo teniendo como requisito una Ps3 con cfw.
A Sony no le salio del pijo invertir en uso a distancia de aquella época y esto es lo que tenemos.

Alguien se ha fijado que aparece un archivo dentro de la carpeta pspemu/GAME/JUEGOXXXX?
Llamado _sce-ebootpbp el cual si lo eliminamos por mucho EBOOT.PBP original que haya no inicia el juego?

Seguro que tiene instrucciones de ejecutar solo el PBP del juego en cuestión.
liderx escribió:Deja Vu, casualidad ,cosa del destino, llamenle como quieran pero esta de miedo que el mismo firmware de ps3 osea el 3.55 el cual es el que abrio las puertas a los cfw en ps3, [flipa] sea el mismo con el cual liberen o truenen la seguridad para un posible CFW para el PS4
ains las conspiranoyas [carcajad]

de se así la vita se huviera petado en el 1.50 [sonrisa]
Hola, tengo entendido que mejoraron henkaku y debías cargarlo desde henkaku.me en lugar de henkaku.xyz.
El caso es que el .me redrecciona al .xyz, no se si les pasa a ustedes y es normal o estoy haciendo algo mal.
Gracias.
juancalopez escribió:Hola, tengo entendido que mejoraron henkaku y debías cargarlo desde henkaku.me en lugar de henkaku.xyz.
El caso es que el .me redrecciona al .xyz, no se si les pasa a ustedes y es normal o estoy haciendo algo mal.
Gracias.

Está todo correcto,había un problema con la página xyz que ya fue solucionado y ya no hace falta ir a .me

Salu2.
pabloc escribió:Alguien se ha fijado que aparece un archivo dentro de la carpeta pspemu/GAME/JUEGOXXXX?
Llamado _sce-ebootpbp el cual si lo eliminamos por mucho EBOOT.PBP original que haya no inicia el juego?

Seguro que tiene instrucciones de ejecutar solo el PBP del juego en cuestión.

Ahora que lo has comentado, el archivo tiene una cabecera NPPS1SIG, NP no estoy seguro de lo que es pero me suena haberlo visto antes, y lo otro creo que está claro: "firma PS1".

Posiblemente sea algún tipo de hash que identifique únicamente al archivo.
EDIT: En PSP hay otro fichero idéntico y la cabecera es NPUMDSIG. Además viene parte de información del juego, creo que sale del eboot.
pabloc escribió:
juancalopez escribió:Hola, tengo entendido que mejoraron henkaku y debías cargarlo desde henkaku.me en lugar de henkaku.xyz.
El caso es que el .me redrecciona al .xyz, no se si les pasa a ustedes y es normal o estoy haciendo algo mal.
Gracias.

Está todo correcto,había un problema con la página xyz que ya fue solucionado y ya no hace falta ir a .me

Salu2.

Gracias por la respuesta amigo
largeroliker escribió:
pabloc escribió:Alguien se ha fijado que aparece un archivo dentro de la carpeta pspemu/GAME/JUEGOXXXX?
Llamado _sce-ebootpbp el cual si lo eliminamos por mucho EBOOT.PBP original que haya no inicia el juego?

Seguro que tiene instrucciones de ejecutar solo el PBP del juego en cuestión.

Ahora que lo has comentado, el archivo tiene una cabecera NPPS1SIG, NP no estoy seguro de lo que es pero me suena haberlo visto antes, y lo otro creo que está claro: "firma PS1".

Posiblemente sea algún tipo de hash que identifique únicamente al archivo.
EDIT: En PSP hay otro fichero idéntico y la cabecera es NPUMDSIG. Además viene parte de información del juego, creo que sale del eboot.

Si,algo de eso tiene que ser.
Quizás no haya una "Black List" como tal si no que la manera de comprobar si el archivo es el correcto ha cambiado añadiendo ese sce-ebootpbp
Lo raro es que no tiene ninguna extensión.
Es posible que sea texto plano codificado? :-?
Existe eso?

EDITO:
El juego es el Numblast de PSP.
AlejaKaiser escribió:¿Alguno de ustedes tiene algún juego creado con GameMaker, como Hotline Miami? Si es así ¿Alguno sería tan amable de compartirme por el hilo o privado la estructura del juego? Quizás sea posible, a traves de estos juegos creados con GameMaker, cambiar los archivos para meter cualquier juego creado por GameMaker, como se hace en Android. Por eso, antes de lanzarme a gastar el dinero en un juego que no me llama mucho sinceramente, os lo pongo por aquí por si alguno me quiere ayudar con esa información.

Un saludo.


Me cito por si alguien puede ayudarme y no lo ha leído. Gracias de nuevo, un saludo.
AlejaKaiser escribió:
AlejaKaiser escribió:¿Alguno de ustedes tiene algún juego creado con GameMaker, como Hotline Miami? Si es así ¿Alguno sería tan amable de compartirme por el hilo o privado la estructura del juego? Quizás sea posible, a traves de estos juegos creados con GameMaker, cambiar los archivos para meter cualquier juego creado por GameMaker, como se hace en Android. Por eso, antes de lanzarme a gastar el dinero en un juego que no me llama mucho sinceramente, os lo pongo por aquí por si alguno me quiere ayudar con esa información.

Un saludo.


Me cito por si alguien puede ayudarme y no lo ha leído. Gracias de nuevo, un saludo.

Creo que puedes resolver mejor tus dudas en el hilo de emuladores si no lo has hecho antes.

hilo_ho-emuladores-para-playstation-vita-llega-retroarch_2107139_s640

largeroliker escribió:xD

Imagen


No isos no Party
pabloc escribió:
largeroliker escribió:xD

Imagen


No isos no Party

Qué isos ni historias, si está roto por todas partes xD
para lo de pablo exar un ojo a esto ese archivo del ebootphp de texto plano esta la id del user la licencia de juego

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=42095
draqen escribió:para lo de pablo exar un ojo a esto ese archivo del ebootphp de texto plano esta la id del user la licencia de juego

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=42095

:O Mierda tengo que cambiar mis claves. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sin el no funciona el juego.
largeroliker escribió:xD

Imagen


Explicame esa foto [+risas]
Me ha valido este "descubrimiento" (que ni descubrimiento ni ostias) para desmontar aquél fake que salió hace unos días :Ð

Lo único que pasa es que desde el VHBL se puede lanzar el ARK, pero no funciona ni de palo XD pero queda bonito para echarle fotos reconociendo isos que no lanzará nunca, ya que por no lanzar no lanza ni homebrews [+risas]

Así que na, por ahora no hay nada para isos de PSP ni nada similar.
pabloc escribió:
AlejaKaiser escribió:
AlejaKaiser escribió:¿Alguno de ustedes tiene algún juego creado con GameMaker, como Hotline Miami? Si es así ¿Alguno sería tan amable de compartirme por el hilo o privado la estructura del juego? Quizás sea posible, a traves de estos juegos creados con GameMaker, cambiar los archivos para meter cualquier juego creado por GameMaker, como se hace en Android. Por eso, antes de lanzarme a gastar el dinero en un juego que no me llama mucho sinceramente, os lo pongo por aquí por si alguno me quiere ayudar con esa información.

Un saludo.


Me cito por si alguien puede ayudarme y no lo ha leído. Gracias de nuevo, un saludo.

Creo que puedes resolver mejor tus dudas en el hilo de emuladores si no lo has hecho antes.

hilo_ho-emuladores-para-playstation-vita-llega-retroarch_2107139_s640



Pero esto no tiene nada que ver con emuladores, es un juego de PSN al cual se puede acceder mediante FTP a sus archivos :/
jjuanji escribió:
largeroliker escribió:xD

Imagen


Explicame esa foto [+risas]

retrocedamos un poco en el tiempo XD


viewtopic.php?p=1741911717


Aque individuo de twitter nunca menciono que cargue isos, siempre dijo que Ark corre fino en 3.60 y lo mantuvo XD


@AlejaKaiser llevas razón
@AlejaKaiser
Perdona,tienes toda la razón del mundo. [+risas]
pabloc escribió:@AlejaKaiser
Perdona,tienes toda la razón del mundo. [+risas]

Si, ni me había fijado
jotax escribió:
jjuanji escribió:
largeroliker escribió:xD

Imagen


Explicame esa foto [+risas]

retrocedamos un poco en el tiempo XD


viewtopic.php?p=1741911717


Aque individuo de twitter nunca menciono que cargue isos, siempre dijo que Ark corre fino en 3.60 y lo mantuvo XD


@AlejaKaiser llevas razón


Ya lo dije yo y muchos sobre que era fake como una casa lo de ese individuo jajajajaja y no e fallado jajajaja fue un fake mas grande que una casa y un par de ignorantes creyendo a ese cretino [fumando]
jotax escribió:Ole, una app nueva
usa la vita de mando de PC
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46397

No me explico como alguien quiere jugar con PsVita como si fuese un mando. [facepalm]

Mejor jugar todos tus juegos de steam. [looco]
pabloc escribió:
jotax escribió:Ole, una app nueva
usa la vita de mando de PC
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46397

No me explico como alguien quiere jugar con PsVita como si fuese un mando. [facepalm]

Mejor jugar todos tus juegos de steam. [looco]

Mejor jugar todos tus juegos de steam, pero con mando [toctoc]
pabloc escribió:
jotax escribió:Ole, una app nueva
usa la vita de mando de PC
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46397

No me explico como alguien quiere jugar con PsVita como si fuese un mando. [facepalm]

Mejor jugar todos tus juegos de steam. [looco]


Ahí esta. Llevo un par de dias (desde que salió el tema del henkaku) dandole vueltas.
Seria posible crear un homebrew que hiciera streaming de los juegos del PC? Un moonlight para Vita por así decirlo. Ya existe para win, android, raspberry... Si lo portaran a Vita... [tadoramo] [tadoramo]
7421 respuestas