HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

HPoirot escribió:Deberíais de poner los pies en el suelo y dejar de pedir cosas imposibles como emular PS2 o dreamcast. Si la Vita pudiese "emular" la PS2 sony hace años habría sacado un emulador para vender juegos de PS2 en vita, al igual que hizo con la PSP respecto a PSX. Yo me daría con un canto en los dientes si llegasen a emular la N64, cosa que parece improbable. Por lo demás, para emular lo que ya tengo en PSP, pues no me merece la pena. La PSP es mil veces mas cómoda para emular que la vita, y si la vita no me ofrece algo superior que no me ofrezca la PSP en temas de emulación, prefiero no liarme con exploits, FTPs y demás líos.

Este es el tipo de gente, que tendríamos que meter en marcadores, y si dentro de unos meses, estamos emulando cosas que el toma por imposible, restregarlo un poco.
Imagen

y por fin he logrado cargar juegos de megacd:

Imagen

capturas sacadas desde mi vita xD
Quien no recuerda el calvario que habia que hacer para piratear psp con aquel famoso revivir del cementerio? ahora es simple porque se avanzo pero vamos que vita se comera a psp de largo asi que lo que estamos viviendo ahora es como aquel famoso revivir del cementerio(aquello si que era un cristo y no el henkaku k es hacer cuatro chuminadas).
@fhesk igual que el chikenhen con la foto maldita ajajaj
HPoirot escribió:Deberíais de poner los pies en el suelo y dejar de pedir cosas imposibles como emular PS2 o dreamcast. Si la Vita pudiese "emular" la PS2 sony hace años habría sacado un emulador para vender juegos de PS2 en vita, al igual que hizo con la PSP respecto a PSX. Yo me daría con un canto en los dientes si llegasen a emular la N64, cosa que parece improbable. Por lo demás, para emular lo que ya tengo en PSP, pues no me merece la pena. La PSP es mil veces mas cómoda para emular que la vita, y si la vita no me ofrece algo superior que no me ofrezca la PSP en temas de emulación, prefiero no liarme con exploits, FTPs y demás líos.

¿Emular Dreamcast imposible? Ahi no te doy la razon, utiliza las celulas grises Poirot [carcajad] .
draqen escribió:@fhesk igual que el chikenhen con la foto maldita ajajaj


cierto nunca me funciono nose porque pelotas no me funcionaba pero bueno cosas del pasado. Ahora la gente se acostumbro a bajarse un programa, conectarlo al pc y hala magia...
con el ultimo firmware de psp molaba estaban las aplicaciones firmadas para el cfw jaaj en cualquie psp retail ejecutabas el programa como oficial y ya tenias cfw
fhesk escribió:
draqen escribió:@fhesk igual que el chikenhen con la foto maldita ajajaj


cierto nunca me funciono nose porque pelotas no me funcionaba pero bueno cosas del pasado. Ahora la gente se acostumbro a bajarse un programa, conectarlo al pc y hala magia...


Y el downgrade por medio del GTA Liberty Stories eso si fue un lio xD esa vez fue la primera ves que compre un GTA xD y aun no lo he terminado el juego jajaja [qmparto]
crazy2k4 escribió:Imagen

y por fin he logrado cargar juegos de megacd:

Imagen

capturas sacadas desde mi vita xD


Puedes explicarme con q emulador y como estan las rom? Es q lo intento con el retroarch y nada imposible
@arkero99 yo he usado la ultima version del retroarch genesis
Raúl DJ escribió:
leovita escribió:@Raúl DJ uy uy que dificl todo , eres un pro [tadoramo] [tadoramo]


Gracias e.e...

linx_zangetsu escribió:
Raúl DJ escribió:Bueno, una pequeña prueba de traducción del Ciel noSurge: https://www.youtube.com/watch?v=iGNZizMFV7E


[amor] [amor] [amor] [amor] Hermoso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero que luego alguien se anime a traducir los Caos Rings ya que creo que existen las versiones en android se podría extraer los textos y utilizarlos en la versión de Vita [burla2] [burla2] creo que es hora que valla comprando juegos japos xD


Con que haya gente dispuesta a traducirlo y mientras Sony no nos vuelva a joder, la posibilidad de traducir existe [qmparto].


si no recuerdo mal en la store japonesa hay un parche oficial para ponerlo en inglés
He leido que hay una nueva version del henkaku? Alguien tiene un link para descargar los archivos del "nuevo" Henkaku?

Quiero tenerlos en el movil para activar desde hay.

Gracias.
arlo escribió:He leido que hay una nueva version del henkaku? Alguien tiene un link para descargar los archivos del "nuevo" Henkaku?

Quiero tenerlos en el movil para activar desde hay.

Gracias.

Desde la propia página web de henkaku, simplemente apaga tu vita, y vuelve a descargarlo.
@AkrosRockBell no lo sabia entonces creo que va siendo hora que lo vaya encargando xD gracias por la info.
Transcene.es esta en proyecto de traducción de danganronpa 2 y 3 (pc y novela) ademas de Virtue’s Last Reward (3ds) ¿Creen ustedes que esas traducciones se podrian aprovechar para ps vita?
curroaj escribió:Claro y x eso remasteriza god of war o ffx pk la consola no puede


hay una enorme diferencia entre hacer funcionar algo con la calidad grafica de PS2 y emular la PS2, que puedas hacer lo primero esta muy lejos de significar que puedas hacer lo segundo.
linx_zangetsu escribió:
fhesk escribió:
draqen escribió:@fhesk igual que el chikenhen con la foto maldita ajajaj


cierto nunca me funciono nose porque pelotas no me funcionaba pero bueno cosas del pasado. Ahora la gente se acostumbro a bajarse un programa, conectarlo al pc y hala magia...


Y el downgrade por medio del GTA Liberty Stories eso si fue un lio xD esa vez fue la primera ves que compre un GTA xD y aun no lo he terminado el juego jajaja [qmparto]


Me habeis hecho revivir una epoca maravillosa [+risas] [+risas]
@winras Gracias,

Ya lo tenia instalado y solo queria actualizar. No consigo conectar con la pagina ni borrando todo ni reiniciando el router.

Por eso pido si alguien tiene los archivos de la actualización para hacerlo localmente con el movil y KWS.

Saludos.
arlo escribió:@winras Gracias,

Ya lo tenia instalado y solo queria actualizar. No consigo conectar con la pagina ni borrando todo ni reiniciando el router.

Por eso pido si alguien tiene los archivos de la actualización para hacerlo localmente con el movil y KWS.

Saludos.

busca info aqui

http://wololo.net/2016/08/04/henkaku-we ... ly-server/
arlo escribió:@winras Gracias,

Ya lo tenia instalado y solo queria actualizar. No consigo conectar con la pagina ni borrando todo ni reiniciando el router.

Por eso pido si alguien tiene los archivos de la actualización para hacerlo localmente con el movil y KWS.

Saludos.



estás usando el nuevo dominio ?? henkaku.me ?
si estas en 3.60 puedes acceder al exploit tipeando directamente... go.henkaku.me

la pagina es mas para indicarte en que firmware estas y si vale o no
Me apunto a la petición. Si pueden actualizar los dos archivos necesarios para el servidor android, se agradecería. En la web de wololo no lo nombran, sólo para windows u encima dicen que el payload último que está en github no tira. Si alguien tiene los nuevos y le funcionan desde el móvil, se agradecería mucho. ;)
draqen escribió:@fhesk igual que el chikenhen con la foto maldita ajajaj


[carcajad] Que tiempos aquellos... [beer]

Saludos
Otra app


memcardswap v1.0
Simply run the app, it'll quickly exit. Then power off your Vita and swap cards with another Vita or PSTV

Download
Darkangel escribió:Me apunto a la petición. Si pueden actualizar los dos archivos necesarios para el servidor android, se agradecería. En la web de wololo no lo nombran, sólo para windows u encima dicen que el payload último que está en github no tira. Si alguien tiene los nuevos y le funcionan desde el móvil, se agradecería mucho. ;)


@c0d3m4st4 @jotax Gracias! Intento acceder al henkaku.me pero no me deja, solo logro acceder a la pagina normal o clicalndo desde la burbuja. Pero la pagina .me no me tira...

Como dice @Darkangel lo que necesitamos son los dos archivos para hacerlo local.

Gracias por la ayuda.

No suelo participar mucho en el foro pero llevo trasteando por aqui desde las psp con placa maldita y el "puente" con papel de plata de la primera DS.... Todo este jaleo que hay montado con el HENKAKU me trae buenos recuerdos [sonrisa] a parte de los emuladores que basicamente es mi finalidad me encataria volver a ver un CWcheats funcioando.... menudas trinchadas al monster hunter....

Saludos a todos y que siga la fiesta!!

@jotax antes lo digo antes lo consigo, me faltaba el go.... go.henkaku.me
@linx_zangetsu asegurate antes, pero creo que era así [oki]
jotax escribió:Otra app


memcardswap v1.0
Simply run the app, it'll quickly exit. Then power off your Vita and swap cards with another Vita or PSTV

Download


Para que sirve tio?
https://twitter.com/Anvi_Kawaii/status/ ... 86688?s=09

an ejecutado backups de psp desde henkaku con el ark

han conseguido firmar un eboot.pbp lol

Imagen
Android92 escribió:
jotax escribió:Otra app


memcardswap v1.0
Simply run the app, it'll quickly exit. Then power off your Vita and swap cards with another Vita or PSTV

Download


Para que sirve tio?

Te permite intercambiar una tarjeta de memoria entre 2 ps vita sin que te pida formatear


@draqen era cuestion de tiempo XD
draqen escribió:https://twitter.com/Anvi_Kawaii/status/761155729935986688?s=09

an ejecutado backups de psp desde henkaku con el ark

han conseguido firmar un eboot.pbp lol

Imagen

ole,ole y oleee
a ver si dicen como hacerlo
entonces tienen las claves de nuevo jooooer la que a liado pollito
@draquen No parece ser real, pero ya veremos, ojala me equivoque
Con ese cutre-video como si lanza Linux que nadie le creerá.
Lo suyo es enseñar la versión del firmware de Vita y luego lanzar el Ark.
Se supone que ha salido una actualizacion del servidor web para windows
http://wololo.net/2016/08/04/henkaku-we ... ly-server/
y yo sigo sin poder ejecutarlo localmente :(
¿algun alma caritativa que nos de una mano?
en cualquier caso, cuidado no desviarnos del tema y empecemos a hablar de PSP y carga de isos o DX nos causará un desgarro en el ojaldre
eilex17 escribió:Ahora a subido otro video mostrando la version 3.60!!
https://mobile.twitter.com/Anvi_Kawaii/ ... 88/video/1

Eso ya es otra cosa. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
draqen escribió:@jotax backups backups

tb tengo backups de mis llaves XD pero abriré un hilo aparte para hablar de llaves :p

Finalizo con, el ark no necesita kernel para cargarse, los juegos si.
Le queda demostrar que puede cargar una iso.
jotax escribió:Finalizo con, el ark no necesita kernel para cargarse, los juegos si.

Efectivamente. Que cargue el menú no significa nada, si ningún dev se ha pronunciado mejor no ilusionarse.
Habrá que enseñarle a grabar videos en horizontal
pabloc escribió:Habrá que enseñarle a grabar videos en horizontal


https://www.youtube.com/watch?v=whOO7Jnalfk
jotax escribió:
pabloc escribió:Habrá que enseñarle a grabar videos en horizontal


https://www.youtube.com/watch?v=whOO7Jnalfk

Jajaja k bueno nunca mas grabare en vertical
Según dice y he entendido,le ha funcionado Ark 1 vez de 20 intentos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pabloc escribió:Según dice y he entendido,le ha funcionado Ark 1 vez de 20 intentos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


eso dice.. q cargs la bakp 1 de cada 20 veces... ojala sea verdad y lo publique... pero vamos credibilidad 0
dice que esta noche me lo pasa a mi y a hackinformer y wololo
el pavo es español verdad? creo que es hora de ir actualizando [carcajad]

SAlu2!!
acabo de aprender a instalar aplicaciones con el notificador de instalador
osea el mismo truco de instalar unity
pero a lo directo jaajjaja solo con apps sin drm como netflix

vale para demos de psvita tambien, de psp estoy indagando
7421 respuestas