Hello Games anuncia No Man's Sky Online como parte de la actualización Beyond

Hello Games sigue ofreciendo soporte a No Man’s Sky con una nueva actualización gratuita llamada Beyond, que se presenta como el “capítulo más ambicioso de la saga” desde el lanzamiento del juego. Una de las principales novedades de la expansión Beyond es la introducción de una “nueva experiencia social y multijugador radical” con No Man’s Sky Online. Su disponibilidad en PlayStation 4, Xbox One y PC está prevista para este verano.

No Man’s Sky Online “animará a los jugadores de todo el mundo a conocerse y jugar juntos”, dice Sean Murray, cofundador y director ejecutivo de Hello Games. “Aunque esto va a unir a los jugadores como nunca antes y presenta algunos aspectos online muy reconocibles, no consideramos que No Man’s Sky sea un MMO, ya que no requiere una suscripción, no tiene microtransacciones y será gratis para todos los jugadores [existentes]”, añade el desarrollador. Más allá de esta breve descripción no se han ofrecido más detalles sobre la actualización.


La expansión del apartado multijugador, que ya asomó la patita con la actualización Next permitiendo a un máximo de 16 jugadores explorar y colaborar a la hora de encontrar recursos y construir estructuras, es solo una de las tres grandes novedades que reúne el complemento Beyond. Se desconoce por el momento cuáles serán las otras dos. “Hablaremos más de cada uno de los componentes cuando podamos hacerlo con exactitud y esperamos compartir más noticias en las próximas semanas”, dice Murray.

No Man's Sky: Beyond será la sexta gran actualización para el juego, que desde su lanzamiento ha ampliado el contenido y las características que ofrece con The Foundation, Path Finder, Atlas Rises, The Abyss y Next. Esta expansión tampoco será la última que reciba el juego, ya que Hello Games se ha comprometido a seguir ofreciendo soporte para No Man's Sky en el futuro.

Fuente: Hello Games
Yo sigo esperando una version VR, cuando lo saquen lo compro de salida :)
Pues me alegro, vendieron humo en su momento pero no han dejado de trabajar con el juego y hoy en día es un juegazo.

Otros venden humo y abandonan el juego al dia siguiente al precio de un triple A..
Increíble que sigan con el juego después de ser ya considerado uno de los peores de la historia......
De ser, como se dice por aquí y en muchos medios, el mayor timo de la generación, a convertirse en un título obligatorio para los amantes de los juegos de exploración y supervivencia.

Asombrosa evolución, y compra obligatoria a día de hoy.
@Dauragon85 sera considerado por los trolls, porque es un juegazo.
DaniiDQ está baneado por "Troll"
Noriko escribió:Yo sigo esperando una version VR, cuando lo saquen lo compro de salida :)


el juego no va ni a 30 fps como para una version vr [carcajad] y lo digo teniendolo en ps4, el juego va muy mal, me encanta el juego pero hace meses que no lo toco porque va fatal
Dauragon85 escribió:Increíble que sigan con el juego después de ser ya considerado uno de los peores de la historia......

Considerado uno de los peores lanzamientos. Pero el juego no es uno de los peores de la historia. De hecho, a mí me parece un muy buen juego.

Fíjate en las notas que tiene en One, que no sufrió la ira de los usuarios como el inicio del juego en PS4: https://www.metacritic.com/game/xbox-one/no-mans-sky
Naitguolf escribió:@Dauragon85 sera considerado por los trolls, porque es un juegazo.


Bueno lo de juegazo es discutible, para mí fue terrible de lanzamiento y aún mejorando con el tiempo sigue siendo malo. Incluso con problemas arreglados el propio concepto de juego de visitar planetas simplemente recolectando materiales y poco más lo convierte en algo muy aburrido. Le falta claramente parte de acción y enemigos para no ser un juego de pasear por pasear.
Y cuando arreglan el mal rendimiento con las radeon? Que lo he comprado pero me es imposible jugar. Y ya no puedo devolverlo en steam porque lo tenia aparcado desde hacia tiempo.
Dauragon85 escribió:
Naitguolf escribió:@Dauragon85 sera considerado por los trolls, porque es un juegazo.


Bueno lo de juegazo es discutible, para mí fue terrible de lanzamiento y aún mejorando con el tiempo sigue siendo malo. Incluso con problemas arreglados el propio concepto de juego de visitar planetas simplemente recolectando materiales y poco más lo convierte en algo muy aburrido. Le falta claramente parte de acción y enemigos para no ser un juego de pasear por pasear.


Entonces el juego no es para ti y punto, porque no es un juego de acción. A mi me pareció una pasada ya de inicio, y luego con los parches no ha hecho otra cosa que mejorar.
Aun me sigo preguntando porque no esperaron a lanzarlo ahora ?
Asi evitaban que la gente dejara para toda la eternidad como el peor juego de la historia a No Mans Sky.

Porque este juego no ha mejorado nada, asi es como debia de salir en 2016. Con lo cual a aquellos que tienen criterio propio y saben que Sean Murray les engaño a la cara y los dejo como tontos y los trato de ladrones por devolver el juego que era malisimo en 2016. Obviamente no van a tocar este juego ni con un palo por mucho que lo mejoren con actualizaciones que recalco, debia tener el juego desde el dia uno todo este contenido.

Una lastima este juego ahora es quizas uno de los mejores en esta generacion, pero mentirte una y otra vez y tratarte de ladron cuando ellos fueron los que intentaron robar a la gente en 2016 no se.
Siempre hay que pensar en varios detalles. Pero ya solo y simplemente como juego vale los 60 dolares al completo aunque bueno es indie, es una estafa pagar 60 por esto. Seria hacerse el tonto e ignorar todo lo que hicieron Hello Games y Sony(que me parece recordar que fue Sony la que trato a todo el mundo de ladron)y comprarlo y disfrutarlo.
Me parece fabuloso que sigan incentivando este juego con actualizaciones tan potentes como la que está por llegar, que arrojen mas información, yo voy por venazos, ahora estoy al rdr y antws estaba con este.. hasta que me de por jugar porque me encanta.
Rubi.S escribió:Aun me sigo preguntando porque no esperaron a lanzarlo ahora ?


Presupuestos
Me hace gracia cuando dice lo de que no considera un MMO por que no tiene suscripción ni microtransacciones, que tendrá que ver una cosa con la otra xD.

Será esta vez ya el online "definitivo"? Por qué en cada parche remarcan lo del online como gran bombazo xD... La primera vez se quedó bastante corto como para llamarlo online y la segunda vez a sido un online descafeinado y con algunos problemas.

@Rubi.S Por que el que te a pagado y financiado el producto te pone una fecha que tienes que cumplir. Evidentemente tienes que ser consciente en todo momento de tu equipo y de las capacidades pero si te vienes arriba y prometes cosas aún sabiendo que no vas a llegar en la fecha pues pasa lo que pasa.

Me sorprende como al principio lo de juntarse con gente era algo anecdótico y muy difícilisimo que sucediera pero ahora es totalmente lo contrario. Vamos estoy seguro que al principio decían eso por que sabían que no llegaban a tiempo y intentaron colarsela a la gente como que tenía online pero no... lo que pasa es que les pillaron.

Saludos
No se como algunos decís que ha sido el peor juego de la historia si existe big rigs

El mundo tiene demasiados haiters
Rubi.S escribió:Aun me sigo preguntando porque no esperaron a lanzarlo ahora ?
Asi evitaban que la gente dejara para toda la eternidad como el peor juego de la historia a No Mans Sky.

Porque este juego no ha mejorado nada, asi es como debia de salir en 2016. Con lo cual a aquellos que tienen criterio propio y saben que Sean Murray les engaño a la cara y los dejo como tontos y los trato de ladrones por devolver el juego que era malisimo en 2016. Obviamente no van a tocar este juego ni con un palo por mucho que lo mejoren con actualizaciones que recalco, debia tener el juego desde el dia uno todo este contenido.

Una lastima este juego ahora es quizas uno de los mejores en esta generacion, pero mentirte una y otra vez y tratarte de ladron cuando ellos fueron los que intentaron robar a la gente en 2016 no se.
Siempre hay que pensar en varios detalles. Pero ya solo y simplemente como juego vale los 60 dolares al completo aunque bueno es indie, es una estafa pagar 60 por esto. Seria hacerse el tonto e ignorar todo lo que hicieron Hello Games y Sony(que me parece recordar que fue Sony la que trato a todo el mundo de ladron)y comprarlo y disfrutarlo.


El juego ya era bueno cuando salio, ha ido mejorando con el tiempo, pero ya era muy bueno si te gusta el concepto, lo unico es, que no era lo que prometieron, pero malo no era.
Notakas escribió:
Rubi.S escribió:Aun me sigo preguntando porque no esperaron a lanzarlo ahora ?


Presupuestos


mmm osea ventas ?
Pero si Sony estaba detras o no dieron ni un chocolate por el juego ?

Ademas lo unico vendido fue de lanzamiento y luego con Next un poquito mas aun asi creo que no llega ni a 1M de unidades vendidas.

GUSMAY escribió:
Rubi.S escribió:Aun me sigo preguntando porque no esperaron a lanzarlo ahora ?
Asi evitaban que la gente dejara para toda la eternidad como el peor juego de la historia a No Mans Sky.

Porque este juego no ha mejorado nada, asi es como debia de salir en 2016. Con lo cual a aquellos que tienen criterio propio y saben que Sean Murray les engaño a la cara y los dejo como tontos y los trato de ladrones por devolver el juego que era malisimo en 2016. Obviamente no van a tocar este juego ni con un palo por mucho que lo mejoren con actualizaciones que recalco, debia tener el juego desde el dia uno todo este contenido.

Una lastima este juego ahora es quizas uno de los mejores en esta generacion, pero mentirte una y otra vez y tratarte de ladron cuando ellos fueron los que intentaron robar a la gente en 2016 no se.
Siempre hay que pensar en varios detalles. Pero ya solo y simplemente como juego vale los 60 dolares al completo aunque bueno es indie, es una estafa pagar 60 por esto. Seria hacerse el tonto e ignorar todo lo que hicieron Hello Games y Sony(que me parece recordar que fue Sony la que trato a todo el mundo de ladron)y comprarlo y disfrutarlo.


El juego ya era bueno cuando salio, ha ido mejorando con el tiempo, pero ya era muy bueno si te gusta el concepto, lo unico es, que no era lo que prometieron, pero malo no era.


mmm seria opinion tuya.
Para mi no es tan revolucionario y de lanzamiento era muy malo con crasheos, malos graficos, bugs y mas bugs, promesas falsas y ma bugs con el sistema de cargar todo de forma aleatoria que ahora lo mejoraron y solo entornos son aleatorios no todo el juego.

Aparte digo revolucionario, pues siempre lo vi como un Minecraft pero en el espacio.
@Rubi.S Yo creo que no lo jugastes de salida, si no no dirias todas esas tonterias.

Pero bueno si te apetece hacerte la lista...
GUSMAY escribió:
Rubi.S escribió:Aun me sigo preguntando porque no esperaron a lanzarlo ahora ?
Asi evitaban que la gente dejara para toda la eternidad como el peor juego de la historia a No Mans Sky.

Porque este juego no ha mejorado nada, asi es como debia de salir en 2016. Con lo cual a aquellos que tienen criterio propio y saben que Sean Murray les engaño a la cara y los dejo como tontos y los trato de ladrones por devolver el juego que era malisimo en 2016. Obviamente no van a tocar este juego ni con un palo por mucho que lo mejoren con actualizaciones que recalco, debia tener el juego desde el dia uno todo este contenido.

Una lastima este juego ahora es quizas uno de los mejores en esta generacion, pero mentirte una y otra vez y tratarte de ladron cuando ellos fueron los que intentaron robar a la gente en 2016 no se.
Siempre hay que pensar en varios detalles. Pero ya solo y simplemente como juego vale los 60 dolares al completo aunque bueno es indie, es una estafa pagar 60 por esto. Seria hacerse el tonto e ignorar todo lo que hicieron Hello Games y Sony(que me parece recordar que fue Sony la que trato a todo el mundo de ladron)y comprarlo y disfrutarlo.


El juego ya era bueno cuando salio, ha ido mejorando con el tiempo, pero ya era muy bueno si te gusta el concepto, lo unico es, que no era lo que prometieron, pero malo no era.


Exacto.

Y yo puedo entender que como usuario se te quede cara de tonto cuando te chulean 60€, pero bueno, es lo que tiene comprar juegos de salida hoy en día. Y me imagino que al ser una compañía pequeña la gente se pensó que tirándose encima iban a conseguir algo, algo que no consiguen con EA cuando te venden el mismo FIFA cada año, a saber.

En fin, que te tiene que gustar el rollo. Yo este juego lo veo como un single player, estás olo y te tienes que buscar la vida. Que pongan online, me la suda, preferiría más cosas alienigenas, más asentamientos o civilizaciones, que los planetas en sí están vacíos, más arcos de historia, etc.
Rubi.S escribió:
Notakas escribió:
Rubi.S escribió:Aun me sigo preguntando porque no esperaron a lanzarlo ahora ?


Presupuestos


mmm osea ventas ?
Pero si Sony estaba detras o no dieron ni un chocolate por el juego ?

Ademas lo unico vendido fue de lanzamiento y luego con Next un poquito mas aun asi creo que no llega ni a 1M de unidades vendidas.



No. Sony te da un dinero y te dice "quiero esto listo para marzo". Tú te pones a trabajar y ves que para todo lo que querías hacer no te da tiempo. Cuando más tiempo gastes desarrollando además, mayores serán los costes. Sony quiere sacar el juego cuanto antes y empezar a obtener beneficios, así que al final acabarás pasando por el aro porque tu estudio no es nadie.

Creo que la parte donde han sido brillantes es en la remontada ofreciendo soporte y contenido constante al juego y se merecen ese reconocimiento pese a haberla cagado, se han redimido. Hay veces que hay que saber renegociar o echarse para atrás, pero es fácil decirlo desde fuera. Por otro lado, acabo teniendo un resultado positivo pese a la terrible gestión inicial.
Yo me lo compre cuando salio NEXT y la verdad que me dio un vicio tremendo. Pasadas las horas es cuando uno ve que no hay mucho que hacer y es cuando, en mi caso, lo deje aparcado.

No es en absoluto un mal juego, en mi opinion No Man's Sky resulta ser un juego de Notable, pero si es verdad que le falta algo mas que hacer despues de 20 horas de juego.
Dauragon85 escribió:
Naitguolf escribió:@Dauragon85 sera considerado por los trolls, porque es un juegazo.


Bueno lo de juegazo es discutible, para mí fue terrible de lanzamiento y aún mejorando con el tiempo sigue siendo malo. Incluso con problemas arreglados el propio concepto de juego de visitar planetas simplemente recolectando materiales y poco más lo convierte en algo muy aburrido. Le falta claramente parte de acción y enemigos para no ser un juego de pasear por pasear.


Normal, si el juego no te gusta, no es tu rollo. Pero para el estilo de juego, es una pasada la de cosas que tiene.
Noriko escribió:Yo sigo esperando una version VR, cuando lo saquen lo compro de salida :)


Nada más que disir.
breakXedge escribió:
Dauragon85 escribió:
Naitguolf escribió:@Dauragon85 sera considerado por los trolls, porque es un juegazo.


Bueno lo de juegazo es discutible, para mí fue terrible de lanzamiento y aún mejorando con el tiempo sigue siendo malo. Incluso con problemas arreglados el propio concepto de juego de visitar planetas simplemente recolectando materiales y poco más lo convierte en algo muy aburrido. Le falta claramente parte de acción y enemigos para no ser un juego de pasear por pasear.


Entonces el juego no es para ti y punto, porque no es un juego de acción. A mi me pareció una pasada ya de inicio, y luego con los parches no ha hecho otra cosa que mejorar.


Por supuesto que no es mi tipo de juego, pero no porque sólo me gusten tiros y ya. Puedo entender la falta de acción en ciertos géneros como aventuras gráficas, puzles, aventuras que son de conversaciones y toma de decisiones, etc. Hay juegos muy buenos de ese estilo, pero en el NMS no lo entiendo. Lo de visitar planetas recolectando materiales, plantas y demás simplemente por tenerlos y verlos escapa a mi comprensión. En otros juegos tiene sentido porque con esos materiales mejoras armas, equipamiento, subes de nivel o te haces más fuerte para ir avanzando en el juego y superar a enemigos/situaciones cada vez vez más complicadas. En NMS parece que le falta una parte muy importante en el desarrollo, realmente no sé ni al género que pertenece, ¿simulador de paseos espaciales tal vez? No veo un objetivo definido más que el de dar vueltas por planetas pillando materiales sólo por tenerlos, sin ningún fin definido ni concreto de esas labores. No entiendo el entretenimiento que puede encontrar alguien en eso la verdad. Sin ser juegos que tengan nada que ver es como si un GTA fuese de pasear en coche por ciudades nada más para ver los edificios y entre tanto conseguir objetos que sirven sólo para acumularlos en el inventario. Le quitas las misiones, los enemigos, las armas, el dinero, etc. y se queda en un simulador de viajes en coche.
Habra alguno que tropiece 2 veces con la misma piedra.
Ahora mismo es un juegazo, pero sigue teniendo algunos bugs tontísimos (me desparecen las puertas de la base, por ejemplo). Pero el contenido ya empieza a ser abrumador, las misiones, las nuevas de Atlas, naves, cargueros con fragatas, vehículos, la cantidad de materiales, planos, mejoras... Solo espero que este parche no sea un 'jodepartidas' que te obligue a empezar de 0. Es de esos que le pego 10 horas y lo dejo aparcado un tiempo hasta que me vuelve a dar el venazo, pero se disfrutan mucho.

Por cierto en One X no hay color en comparación a PS4, va muchísimo mejor. Diría que es la mejor versión de las 3, ya que en PC siguen con bajadas de frames y muy mal optimizado.
Notakas escribió:
Rubi.S escribió:
Notakas escribió:
Presupuestos


mmm osea ventas ?
Pero si Sony estaba detras o no dieron ni un chocolate por el juego ?

Ademas lo unico vendido fue de lanzamiento y luego con Next un poquito mas aun asi creo que no llega ni a 1M de unidades vendidas.



No. Sony te da un dinero y te dice "quiero esto listo para marzo". Tú te pones a trabajar y ves que para todo lo que querías hacer no te da tiempo. Cuando más tiempo gastes desarrollando además, mayores serán los costes. Sony quiere sacar el juego cuanto antes y empezar a obtener beneficios, así que al final acabarás pasando por el aro porque tu estudio no es nadie.

Creo que la parte donde han sido brillantes es en la remontada ofreciendo soporte y contenido constante al juego y se merecen ese reconocimiento pese a haberla cagado, se han redimido. Hay veces que hay que saber renegociar o echarse para atrás, pero es fácil decirlo desde fuera. Por otro lado, acabo teniendo un resultado positivo pese a la terrible gestión inicial.


Si tienes razon.
Aun asi hubiese salido en Early Access. Asi no recibian tantos golpes e igual a 60.
Si la gente paga 50 por ARK + expansion estando en acceso anticipado no veo porque no pagar por este en su dia asi.

Digamos que eso es ahora el juego.
Un acceso anticipado pero sin dicho sello, digamos que cosas como ARK, PUBG y demas salen como juegos normales. Hubiesen tenido buena aceptacion o la gente los machacaba por tener errores en el dia 1 ?

Es lo que pienso ahora. Creo que cosas como ARK serian masacradas sino tuvieran el sello de Acceso Anticipado.

GUSMAY escribió:@Rubi.S Yo creo que no lo jugastes de salida, si no no dirias todas esas tonterias.

Pero bueno si te apetece hacerte la lista...


Viejo si algo te gusta no quiere decir que sea bueno.
Hay a gente que le gusta comer popo y no por eso es buena.
"Hello Games sigue ofreciendo soporte a No Man’s Sky " soporte? lo que esta es terminando lo que prometieron hace años. no maquillemos por Dios.




DeiMurD escribió:Pues me alegro, vendieron humo en su momento pero no han dejado de trabajar con el juego y hoy en día es un juegazo.

Otros venden humo y abandonan el juego al dia siguiente al precio de un triple A..

No si encima hay que dar gracias......Dios mio como esta el panorama de loas videojuegos.
Con estas pedazo actualizaciones están haciendo un juegazo. La anterior tuvo una cantidad de añadidos tremenda, a ver esta!
Rubi.S escribió:Aun me sigo preguntando porque no esperaron a lanzarlo ahora ?
Asi evitaban que la gente dejara para toda la eternidad como el peor juego de la historia a No Mans Sky.


Por que Sony estaba presionando para que lo sacaran, recuerdo que en esa epoca se estaba criticando a Sony por el retraso de muchos exclusivos y necesitas ser un Fumito Ueda para que Sony te tenga paciencia.


Excelente por el juego, se han esforzado mucho y se merecen el exito, lastima que a Evolution Games no les fue igual; espero y en un futuro puedan implementarlo como MMO que al ser mundos demasiado grandes le pegaria muy bien.
Dauragon85 escribió:
breakXedge escribió:
Dauragon85 escribió:
Bueno lo de juegazo es discutible, para mí fue terrible de lanzamiento y aún mejorando con el tiempo sigue siendo malo. Incluso con problemas arreglados el propio concepto de juego de visitar planetas simplemente recolectando materiales y poco más lo convierte en algo muy aburrido. Le falta claramente parte de acción y enemigos para no ser un juego de pasear por pasear.


Entonces el juego no es para ti y punto, porque no es un juego de acción. A mi me pareció una pasada ya de inicio, y luego con los parches no ha hecho otra cosa que mejorar.


Por supuesto que no es mi tipo de juego, pero no porque sólo me gusten tiros y ya. Puedo entender la falta de acción en ciertos géneros como aventuras gráficas, puzles, aventuras que son de conversaciones y toma de decisiones, etc. Hay juegos muy buenos de ese estilo, pero en el NMS no lo entiendo. Lo de visitar planetas recolectando materiales, plantas y demás simplemente por tenerlos y verlos escapa a mi comprensión. En otros juegos tiene sentido porque con esos materiales mejoras armas, equipamiento, subes de nivel o te haces más fuerte para ir avanzando en el juego y superar a enemigos/situaciones cada vez vez más complicadas. En NMS parece que le falta una parte muy importante en el desarrollo, realmente no sé ni al género que pertenece, ¿simulador de paseos espaciales tal vez? No veo un objetivo definido más que el de dar vueltas por planetas pillando materiales sólo por tenerlos, sin ningún fin definido ni concreto de esas labores. No entiendo el entretenimiento que puede encontrar alguien en eso la verdad. Sin ser juegos que tengan nada que ver es como si un GTA fuese de pasear en coche por ciudades nada más para ver los edificios y entre tanto conseguir objetos que sirven sólo para acumularlos en el inventario. Le quitas las misiones, los enemigos, las armas, el dinero, etc. y se queda en un simulador de viajes en coche.


Bueno, es que al principio era eso, un juego de supervivencia espacial y poco más, recolectar materiales para hacer objetos para mejorar tu nave, viajar a otros planetas e intentar llegar al centro de la galaxia (este es el objetivo final del juego, llegar al centro). Sí que hay armas ("armas"), y se pueden mejorar para hacer más daño, o extraer recursos más rápido, pero esto es secundario, los enemigos son robots, algún animal salvaje y poco más. No sé, yo no veo que le falte esa parte de desarrollo porque no creo que el juego esté enfocado a luchar contra enemigos, sino contra el entorno y contra tí mismo, no sé, es otro rollo.
En la última actualización también sacaron los enemigos espaciales, por lo que los materiales que recolectas sirve para mejorar los cañones, escudos, etc de tu nave. No le dediqué tanto tiempo a este punto, así que tampoco puedo dar muchos detalles.

En tu símil, es como si el GTA fuera todo el planeta Tierra y el objetivo fuese salir de una favela y llegar a construirte un coche con el que poder llegar a la otra punta del mundo (salvando las distancias, claro). En medio primero irías caminando y recolectando cosas, y te puedes perder haciendo eso, pero el objetivo final ahí está. Pero bueno, que no nos tiene que gustar lo mismo a todos, esa es la idea ;)

Yo creo que el juego era muy bueno cuando salió, una "revolución" si quieres con su mundo "infinito", que hecho por un equipo tan pequeño es digno de admirar, pero bueno, pasó lo que pasó por motivos que igual nunca sabremos, pero aquí la cagó Sony. Obviamente lo que puse en otro post, te jode pagar 60€ y que no sea lo que te vendieron, pero ese es otro tema. Lamentablemente conozco muchísimos que ni lo han jugado, ni lo jugarán, y que sólo sueltan mierda porque es lo que hay que hacer, es lo que hace todo el mundo y es lo guay. Por mi parte, compro pocos juegos de salida, por no decir ninguno y bueno, si me equivoco y me he gastado 70€ me joderá, pero al final es culpa mia. El resto de juegos te esperas un par de semanas y ya ves que bajan de precio, te esperas un mes, y ya lo tienes posiblemente a la mitad, y entre esto y alguna oferta por ahí o segunda mano, al final tienes un juego bien a un precio bien. El problema son las ansias que tiene la peña de ser el primero.
@breakXedge Yo soy de esos pocos tambien que el juego me encantó de salida, este juego no es para todo el mundo desde luego, parece que lo quiera (y de hecho lo hacen) comparar con Star Citizen o Elite Dangerous, pero son juegos muy distintos, comparten la tematica y tienen cosas similares, pero a quien le encanta uno de esos podria no gustarle nada este, tambien los hay que le gusta esos y este, aun que menos xD

Lo que está claro es que esta gente trabajan como burros, sin descanso, con un soporte brutal que ya le gustaria a muchos juegos, sus desarrolladores hablan hasta con la peña en foros como reddit, muy poquitos se comuncian tan directamente, si es que se comunican :-| esta gente a buscando la redención (creo que seria aplicable aqui el termino xD) y hace tiempo que la tienen para la pedazo de comundiad que tiene detras, y siguen ahi, mas contenido gratis que encima son grandes actualizaciones, unas mas que otras.

Para mi son un ejemplo a seguir como compañia, la cagaron a tope y supieron arreglarlo, punto.

Ahora que lo que no me a quedado claro es algo que dice en la noticia, remarcado con corchetes ( [ ] ), "gratis para todos los jugadores [existentes]", creo que era asi la frase, no entiendo bien que quieren decir con eso [+risas]
Lo que es gracioso es que muchos lo critican por según no tener acción y solo ir de un planeta a otro, pero seguro que pasaron como de la mierda del Starlink: Battle For Atlas que tiene un concepto similar al NMS pero con mas acciones.

Yo creo que algunos nisiquiera saben lo que quieren, solo critican por criticar.
@davoker coincido contigo. Nadie niega su cagada, fue una gran cagada, pero bueno.

Tengo la misma duda con lo de jugadores existentes...
Oystein Aarseth escribió:Lo que es gracioso es que muchos lo critican por según no tener acción y solo ir de un planeta a otro, pero seguro que pasaron como de la mierda del Starlink: Battle For Atlas que tiene un concepto similar al NMS pero con mas acciones.

Yo creo que algunos nisiquiera saben lo que quieren, solo critican por criticar.

Hombre es que es un juego de "exploración" y crafteo, tiene que gustarte "pasear" como dicen algunos, ver planetas porque si a ver que o como se genera al ser procedural, construirte una base, misiones para sumergirte mas en el tema, con una trama, guste mas o guste menos, recolectar sin parar minerales para construir y para tener sustento en el traje es principal, a quien no le guste dar viajecitos por el mero hecho de explorar y ver y recoletar minerales sin parar, pues no es su juego.

Si solo juegas esto claro que se hace aburrido, pero como cualquier juego, y si buscas a parte de exporacion algo de pvp pues tienes otras opciones, si tengo ganas de dar viajes, hacer misiones e ir acojonado por si otro me peta la nave y me mata pues se que opciones tengo, esto es mas relajado que eso, aun que por el camino que lleva, parece que estan dando lo que les estan pidiendo y que prometieron en su dia, un online completo, lo que significa que ya no estaras tan relajado, podrias encontrarte con alguien con ganas de fiesta XD
breakXedge escribió:
Dauragon85 escribió:
breakXedge escribió:
Entonces el juego no es para ti y punto, porque no es un juego de acción. A mi me pareció una pasada ya de inicio, y luego con los parches no ha hecho otra cosa que mejorar.


Por supuesto que no es mi tipo de juego, pero no porque sólo me gusten tiros y ya. Puedo entender la falta de acción en ciertos géneros como aventuras gráficas, puzles, aventuras que son de conversaciones y toma de decisiones, etc. Hay juegos muy buenos de ese estilo, pero en el NMS no lo entiendo. Lo de visitar planetas recolectando materiales, plantas y demás simplemente por tenerlos y verlos escapa a mi comprensión. En otros juegos tiene sentido porque con esos materiales mejoras armas, equipamiento, subes de nivel o te haces más fuerte para ir avanzando en el juego y superar a enemigos/situaciones cada vez vez más complicadas. En NMS parece que le falta una parte muy importante en el desarrollo, realmente no sé ni al género que pertenece, ¿simulador de paseos espaciales tal vez? No veo un objetivo definido más que el de dar vueltas por planetas pillando materiales sólo por tenerlos, sin ningún fin definido ni concreto de esas labores. No entiendo el entretenimiento que puede encontrar alguien en eso la verdad. Sin ser juegos que tengan nada que ver es como si un GTA fuese de pasear en coche por ciudades nada más para ver los edificios y entre tanto conseguir objetos que sirven sólo para acumularlos en el inventario. Le quitas las misiones, los enemigos, las armas, el dinero, etc. y se queda en un simulador de viajes en coche.


Bueno, es que al principio era eso, un juego de supervivencia espacial y poco más, recolectar materiales para hacer objetos para mejorar tu nave, viajar a otros planetas e intentar llegar al centro de la galaxia (este es el objetivo final del juego, llegar al centro). Sí que hay armas ("armas"), y se pueden mejorar para hacer más daño, o extraer recursos más rápido, pero esto es secundario, los enemigos son robots, algún animal salvaje y poco más. No sé, yo no veo que le falte esa parte de desarrollo porque no creo que el juego esté enfocado a luchar contra enemigos, sino contra el entorno y contra tí mismo, no sé, es otro rollo.
En la última actualización también sacaron los enemigos espaciales, por lo que los materiales que recolectas sirve para mejorar los cañones, escudos, etc de tu nave. No le dediqué tanto tiempo a este punto, así que tampoco puedo dar muchos detalles.

En tu símil, es como si el GTA fuera todo el planeta Tierra y el objetivo fuese salir de una favela y llegar a construirte un coche con el que poder llegar a la otra punta del mundo (salvando las distancias, claro). En medio primero irías caminando y recolectando cosas, y te puedes perder haciendo eso, pero el objetivo final ahí está. Pero bueno, que no nos tiene que gustar lo mismo a todos, esa es la idea ;)

Yo creo que el juego era muy bueno cuando salió, una "revolución" si quieres con su mundo "infinito", que hecho por un equipo tan pequeño es digno de admirar, pero bueno, pasó lo que pasó por motivos que igual nunca sabremos, pero aquí la cagó Sony. Obviamente lo que puse en otro post, te jode pagar 60€ y que no sea lo que te vendieron, pero ese es otro tema. Lamentablemente conozco muchísimos que ni lo han jugado, ni lo jugarán, y que sólo sueltan mierda porque es lo que hay que hacer, es lo que hace todo el mundo y es lo guay. Por mi parte, compro pocos juegos de salida, por no decir ninguno y bueno, si me equivoco y me he gastado 70€ me joderá, pero al final es culpa mia. El resto de juegos te esperas un par de semanas y ya ves que bajan de precio, te esperas un mes, y ya lo tienes posiblemente a la mitad, y entre esto y alguna oferta por ahí o segunda mano, al final tienes un juego bien a un precio bien. El problema son las ansias que tiene la peña de ser el primero.


No sé igual actualmente no es tan simple como pensaba, tampoco le sigo la pista. La verdad fue un juego que no me llamó la antención incluso antes de su lanzamiento y polémica, quizás por planteamiento o incluso por temática espacial (si es un Survival tipo Dead Space perfecto, pero tema naves y tal de tranqui no me va), luego todo lo que pasó en el lanzamiento no ayudó tampoco claro. Incluso la estética y el tema artístico (sin entrar en mejores o peores gráficos) no me convence, vale que son planetas, pero esos todo verdosos y morados.....
Benzo escribió: ha ampliado el contenido y las características que ofrece con The Foundation, Path Finder, Atlas Rises y Next.


Y la de visions/Abyss no existe?
@Dauragon85 Esos son los normales, los planetas con hierbas y flora general morada, amarilla o roja, y verde claro, hay planetas donde verdaderamente puedes decir



Pero mas veces que en ese video [qmparto] son planetas de estrellas ya que requieren un motor de salto mas avanzado para llegar, o de otro tipo mas bien, el juego es muy fantasioso en ese sentido.

Yo personalmente pienso que hay demasiados pocos planetas que no tengan nada, hay planetas donde solo hay minerales, en algunos casos incluso solo 2 tipos de minerales y basicos ademas, no hay nada mas, pero eso deberia ser lo normal realmente, casi todo lo que ves tiene vida, pero comentaron respecto a ese tema que no querian que la gente se aburriese de por ejemplo visitar 100 planetas y solo haber dado con 1 o 2 que tuvieran vida, el resto nada o solo minerales, eso si que seria verdaderamente aburrido [+risas]

Al menos cambiaron un poco ese tema y en los planetas vacios no hay ni bases, hace tiempo, en los inicios del juego, cualquier planeta tenia bases extraterrestres, como si tuvieran algo para sacar alli cuando no hay nada, no cuadraba tampoco [+risas]

Lo unico que puedo decirte, es que si no lo has jugado desde que salio, que lo jugaste por esos dias, que le des una oportunidad, el juego es otro, y aun que su base es la exploracion, crafteo y recoleccion, hay bastantes cosas que se pueden hacer a parte de seguir la trama y alguna trama secundaria ademas, no solo la principal, no son pocos los que lo han hecho y luego han quedado encantados, esperate a que salga esta actualizacion, seria tu momento de probarlo si te interesa para entonces xD

Lebroncito escribió:
Benzo escribió: ha ampliado el contenido y las características que ofrece con The Foundation, Path Finder, Atlas Rises y Next.


Y la de visions/Abyss no existe?
Creo que no las nombran porque no son "grandes actualizaciones" como las otras, las 4 nombradas fueron las que metieron contenido masivo, las otras 2 son pequeños updates, que a pesar de que meten bastantes cosillas, no son ni la mitad que cualquiera de las otras, ahora, que si tenemos en cuenta el trabajo general, esas se suman, son 6 actualizaciones en total, teniendo en cuenta que 4 son muy tochas, esta gente no a parado mucho xD
Lebroncito escribió:
Benzo escribió: ha ampliado el contenido y las características que ofrece con The Foundation, Path Finder, Atlas Rises y Next.


Y la de visions/Abyss no existe?


Cierto, y eso que hicimos noticia noticia_la-actualizacion-the-abyss-lleva-a-no-man-s-sky-hasta-el-mundo-subacuatico_38467
Yo sigo diciendo que es un juegazo-joyita (mi opinión coño), único en su clase y hasta que salga star citizen en octiembre veremos.
Yo lo compré de salida y no lloré por 40dlls que me costó, es más me atrevo a decir que es el juego que más me ha dado por ese dinero. No he comprado nada más, ni skin, ni trajes ni colores, naves con dinero real. Es un juego de exploración y único que puedes aterrizar y salir desde un planeta con atmosfera. Y siempre está instalado (que para mí es mucho decir) porque me canso de alguno y voy otra vez con NMS un poquito y luego lo dejo y así mi ciclo. Que sí, que le falta lo social pero siguen trabajando hasta lograrlo plenamente, yo sí les doy las gracias.
Xboxman escribió:"Hello Games sigue ofreciendo soporte a No Man’s Sky " soporte? lo que esta es terminando lo que prometieron hace años. no maquillemos por Dios.




DeiMurD escribió:Pues me alegro, vendieron humo en su momento pero no han dejado de trabajar con el juego y hoy en día es un juegazo.

Otros venden humo y abandonan el juego al dia siguiente al precio de un triple A..

No si encima hay que dar gracias......Dios mio como esta el panorama de loas videojuegos.


Hace ya muchísimo tiempo que excedieron, y por mucho, lo que prometían de salida. Así que sí, le están dando soporte.
bla bla bla, si t gusta el concepto de que te vendan humo y lo compras con una sonrisa, es tu juego, y claro no t van a sacar de ahi

Quiza esque estoy mal acostumbrado

el juego ni concepto ni ostias, era una patata cuando salió, y si lo comparas con lo q prometian, era una patata galactica, y lo habran mejorado pero hay mucha gente q pasa del juego, hay una cosa que se llama credibilidad que una vez fallas en eso es dificil recuperar

si encima te quejas por el truño y t dicen q el probelma eres tu... ya apaga y vamonos

el concepto del juego en su lanzamiento era espectacular, y se quedo en un aburrimiento, que luego lo quieres defender con que no entiendes el juego... mira, cada uno juega y se aburre o no y hace memoria de lo que los creadores decian d su juego, q era lo mas, q era dios hecho videojuego y... ni de coña

PD: tiene gracia q decian en el lanzamiento q no t ibas a cruzar con nadie y ahora arreglan eso con una actualizacion ¬_¬

no es ser hater joder, sq uno tiene memoria y criterio, y arregla lo que quieras luego
Es de admirar que después de tantos palos sigan sacando cosas. Le lastrara siempre el lanzamiento pero es de admirar.


_saludos
El juego,que de salida fué una reverendísima mierda,ha ido mejorando con las actualizaciones,eso está claro,se ve.
Pero también se ve que sigue sin ser ni parecido a lo que dijeron que iba a ser...
Sigue siendo simple y repetitivo a más no poder el escanear siempre las "mismas" cosas.
En su estado actual no es un mal juego,pero tampoco un buen juego.

He dado bastantes vueltas por el universo de no man's sky y las cosas como son...aún le falta mucho por mejorar.

Saludosss
@kazama Pues a mi me gustaria los que opinais asi que me digais, a parte del online, que le falta al juego para decir eso de "le falta mucho", el juego es como es, y hace tiempo, antes de NEXT, que es mas de lo que se dijo, solo falta ese online que tanto piden.

No mirais mucho en el reddit de NMS yo creo, cada vez que sale alguna actualizacion alguno suelta eso de: "En el video se ven animales, manadas interactuando en el agua etc etc", en reddit teneis videos y gifs mostrando eso, hay miles de mensajes, el interesado de verdad que los busque, que no son pocos, tambien mostrando dinosaurios como los de aquel video, es que tampoco se ve mas, yo creo que algunos no han visto el mismo video que los demas, habeis visto alguna pelicula de steven spielberg no se [qmparto]

Si NMS actualmente tuviera lo de ese video solo, no estaria el juego ni en NEXT, y hay un par de actualizaciones despues de esa, se superó todo eso antes de NEXT y con el se mejoró mucho mas, al juego no le falta nada salvo el online, es como es, que os guste mas o menos es otra historia, a quien no le guste mucho pues dirá que le falta cosas, eso es que igual no es su tipo de juego, desde luego no es para todos los gustos [+risas]
Yo lo jugué durante 10 horas en ps4, y la sensación es que en un juego tan grande en el que no puedas interactuar socialmente con más gente, hoy en día me parece un despropósito. Y ya no entro en debatir la calidad técnica del título porque eso ya está más que hablado. Juegos como zelda, witcher etc, me motivan mucho más ya que los encuentro más completos. Es difícil intentar hacer un juego así tan abierto y que funcione. Se agradecen las actualizaciones, pero creo que le hicieron mucho daño al título de salida y convirtieron lo que podría haber sido un gran juego en una experiencia mediocre.
Encomiable la labor del estudio para salvar al juego, para mí es un juegazo.
dorneiro escribió:Encomiable la labor del estudio para salvar al juego, para mí es un juegazo.


Qué gran diferencia hay ahora respecto a cuando salió que valga la pena jugarlo otra vez?
Si que se lo montaron bien los estafadores estos... nos venden un juego roto, sin online y a precio de oro que a dia de hoy siguen sacandole parches para mejorarlo..., yo hasta que no esté a 3€ o así no lo compro para probarlo xD [+risas]
72 respuestas
1, 2