Helldivers 2

Me encanta el juego estoy viciadisímo per hoy he tenido como 5 crasheos en 2 horas de juego y no voy a volver a jugar hasta que no parcheen lo que sea. Me ha petado el juego todas las veces a final de partida casi [poraki]
Otro bug muy común: el juego no detecta bien que te has curado, y tienes la vida a tope pero roja, y te va diciendo que uses un objeto para curarte, pero no hacen nada [jaja]

Ahora bien, lo compensa con lo divertido que es cuando funciona bien [beer]
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya con el fuego amigo, imagino que es un lastre en las partidas. Algunos tiran ataques de esos que se tiran un rato spameando bombas y varios team kills seguidos.

Al menos te fijas en el nombre de quién ha sido, buscas su color en el chat y luego le revientas por la espalda por listo. Por supuesto se queja por chat de voz (guiris para variar).

Muy caótico todo [+risas]

Qué pinta por cierto un anticheat (el team guard ese) si es PVE?
Es normal que te pueda caer algun ataque aereo, puede que tiren mal pero no lo hacen a proposito, aunque puede haber gente que juegue mal.
Pero lo mismo sucede con las torretas o el mortero o hasta el dron que te bajen vida si estas a su alcance. Eso va a suceder muchas veces, el mismo juego te lo dice en algunos mensajes.
rethen escribió:Otro bug muy común: el juego no detecta bien que te has curado, y tienes la vida a tope pero roja, y te va diciendo que uses un objeto para curarte, pero no hacen nada [jaja]

Ahora bien, lo compensa con lo divertido que es cuando funciona bien [beer]

Esto creo que pasa solo con la armadura que hace que el sangrado no te haga daño, al no perder vida no puedes aplicar la cura para dejar de sangrar [+risas] .

Yo fallos he tenido bajones de fps un poco randoms, parecen temas de servidor cuando se conecta alguien y alguna vez sin venir a cuento no por número de cosas en pantalla.
Y un crasheo a todo el equipo cuando un jugador se salió de la partida.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando terminas una misión jugando con gente random, por qué no hay opción de salir digamos de ese grupo?. Sólo me deja salir del juego.

Y cuántas partidas hay que jugar para desbloquear nuevas armas?. Llevaré como 6 misiones y sigo con el mismo rifle de asalto del inicio. Nivel 4.
loveproblems escribió:Cuando terminas una misión jugando con gente random, por qué no hay opción de salir digamos de ese grupo?. Sólo me deja salir del juego.

Y cuántas partidas hay que jugar para desbloquear nuevas armas?. Llevaré como 6 misiones y sigo con el mismo rifle de asalto del inicio. Nivel 4.


Hay opción de "volver solo a la nave", y para desbloquear armas normales son los pases con medallas; basta con que pilles medallas y los compres.

Si quieres armas pesadas nuevas tienes que desbloquearlas con la moneda base, en los terminales de la nave.

@Devil Crown en mi caso tenía la armadura de scout, así que no sé, juraría que no tiene ese rasgo [decaio]

Del equipo de esta noche, dos (uno PS5, otro PC) se caían cada partida, de forma que los otros dos empezábamos en solitario [qmparto]
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
@rethen

Ah vale, revisaré pues mañana todo eso que comentas.

Hasta he tenido que buscar cómo hacer zoom con el sniper, porque cogí uno y no había manera. Encontré que si pulsando R, que si luego rueda ratón etc

Mañana probaré todo.
loveproblems escribió:@rethen

Ah vale, revisaré pues mañana todo eso que comentas.

Hasta he tenido que buscar cómo hacer zoom con el sniper, porque cogí uno y no había manera. Encontré que si pulsando R, que si luego rueda ratón etc

Mañana probaré todo.


El francotirador puedes hacer zoom dandole click derecho del raton, lo de pulsar la R es para cambiar entre varios rangos de distancia.

loveproblems escribió:Cuando terminas una misión jugando con gente random, por qué no hay opción de salir digamos de ese grupo?. Sólo me deja salir del juego.

Y cuántas partidas hay que jugar para desbloquear nuevas armas?. Llevaré como 6 misiones y sigo con el mismo rifle de asalto del inicio. Nivel 4.


Para salir de la nave solo tienes que ir a la zona de las capsulas, es lo primero que ves cuando te unes a una partida..

Las armas se desbloquean con las medallas que vas ganando.

loveproblems escribió:Vaya con el fuego amigo, imagino que es un lastre en las partidas. Algunos tiran ataques de esos que se tiran un rato spameando bombas y varios team kills seguidos.

Al menos te fijas en el nombre de quién ha sido, buscas su color en el chat y luego le revientas por la espalda por listo. Por supuesto se queja por chat de voz (guiris para variar).

Muy caótico todo [+risas]

Qué pinta por cierto un anticheat (el team guard ese) si es PVE?


El fuego amigo es inevitable a veces con algunas estratagemas, ya sea por que calculamos mal al lanzarlas o por que tu mismo no te has fijado bien y te has metido en rango. Es mas las estratagmas de bombardeo etc.. te los marca con un rayo rojo para que tengas cuidado y veas que han lanzado algo que va a explotar.

Lo de fijarse en el nombre y reventarlo por la espalda me parece de ser un poco cabron y que te puede costar un kick si juegas con randoms.

P.D: Lo de leer la info en pantalla y tutoriales lo llevamos un poco mal no? xD por que casi todas esa preguntas te las explican mas o menos en el juego.

Saludos!
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lord Duke hombre, cuando ese random te ha matado 3 veces mezclando bombardeo y disparos suyos propios y también a otros del equipo, es cuanto menos sospechoso.

Si, tengo que leer más se conoce, pero hay muchas cosas que me da que no las explica. Me refería al terminar una misión con el equipo que sólo veía para salir del juego, no para digamos abandonar a esos otros miembros del grupo y buscar otra partida por mi cuenta con gente random por mi cuenta. Al menos no vi la opción. Revisaré mañana con detenimiento al igual lo de localizar donde se canjea el pase de batalla por puntos / medallas (lo que sea), que andará en el menú de la R supongo.

Gracias
loveproblems escribió:@Lord Duke hombre, cuando ese random te ha matado 3 veces mezclando bombardeo y disparos suyos propios y también a otros del equipo, es cuanto menos sospechoso.

Si, tengo que leer más se conoce, pero hay muchas cosas que me da que no las explica. Me refería al terminar una misión con el equipo que sólo veía para salir del juego, no para digamos abandonar a esos otros miembros del grupo y buscar otra partida por mi cuenta con gente random por mi cuenta. Al menos no vi la opción. Revisaré mañana con detenimiento al igual lo de localizar donde se canjea el pase de batalla por puntos / medallas (lo que sea), que andará en el menú de la R supongo.

Gracias


Literalmente cuando apareces en la nave de otro player que llegas por la capsula lo primero que sale nada mas puedes mover el pj es el mensaje "Pulsa R (o E no recuerdo) para volver a tu nave" xD.

Saludos!
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:
loveproblems escribió:@Lord Duke hombre, cuando ese random te ha matado 3 veces mezclando bombardeo y disparos suyos propios y también a otros del equipo, es cuanto menos sospechoso.

Si, tengo que leer más se conoce, pero hay muchas cosas que me da que no las explica. Me refería al terminar una misión con el equipo que sólo veía para salir del juego, no para digamos abandonar a esos otros miembros del grupo y buscar otra partida por mi cuenta con gente random por mi cuenta. Al menos no vi la opción. Revisaré mañana con detenimiento al igual lo de localizar donde se canjea el pase de batalla por puntos / medallas (lo que sea), que andará en el menú de la R supongo.

Gracias


Literalmente cuando apareces en la nave de otro player que llegas por la capsula lo primero que sale nada mas puedes mover el pj es el mensaje "Pulsa R (o E no recuerdo) para volver a tu nave" xD.

Saludos!


Pero yo es que jamás he ido a la nave de nadie. Empiezo solo, me uno a partida y me lanzo a misión en cápsula y se mete gente.

Cuando termina todos a nave y no me sale nada de eso que dices. Luego aún así reviso.

Ya vi que son 1000 créditos el pase de batalla:

https://i.ibb.co/QCCHH4c/Pase-Batalla.png

del pase normal, algún arma en concreto que recomendéis?. Que veo que hay páginas desbloqueados y por bloquear.

Por el momento sólamente tengo para comprar la "SG-8 Castigadora".
Ayer, después de 20h de juego, tuve mi primera partida con un random tóxico.

En esas que estoy en partida con randoms y uno al morir voy y le pillo las muestras que había soltado...pues no va el mamón y al resucitar me dispara y me mata, le di al tío una oportunidad pero a la segunda vez que lo hizo ya le puse la cruz. Supongo que se pensaba que le había robado las muestras, cuando eso es algo que se comparte al ser algo común para el escuadrón.

Después de hacer los objetivos de la misión y cuando quedaban 10seg para que llegara el pelican a recogernos le di la patada y lo expulsé de la partida XD
@xin-xan pues como lo haya grabado y te reporte, igual te cae a ti el ban [qmparto] una cosa es hablarlo, otra salirse cuando pasa (o echarlo) y otra echarlo justo al final para joderle las recompensas. En otros juegos esto último suele ser sancionable, y con motivo, porque es claramente el comportamiento más tóxico de los dos que has descrito [+risas]
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
A uno de mi grupo anoche le pasó que le mataron justo cuando iba a extraer y la nave se fue por tiempo. ¿En ese caso entonces recibe muchas menos recompensas si no extrae?. Pobre [carcajad]
@loveproblems creo que recibís todos menos (te dan más crédito si extraeis los cuatro), así que pobres todos [jaja]
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
rethen escribió:@loveproblems creo que recibís todos menos (te dan más crédito si extraeis los cuatro), así que pobres todos [jaja]


[decaio]

Pues no se si será uno de los juegos a añadir en la lista de típicos juegos que te compras y juegas menos de 10h y caen en el olvido, pero no me termina de enganchar. Me parece bastante aburrido, monótono, caótico pero si es caótico, que al menos metan un sistema de apuntado con armas acorde (arcade si se quiere llamar así).

Eso de que parezca que el apuntado es más rollo "simulación" pero sea una avalancha infinita de enemigos no me cuadra mucho, ya que disparar en movimiento pierdes muchísima precisión. Y las misiones en sí pues ya digo, me aburren sobremanera.

Lástima no haberlo cogido por Steam, al menos lo habría podido devolver antes de 2h.

Lo dejaré por si más adelante meten cosas que me llamen más.
A mi me han tocado situaciones, pero no suelo ser tanto asi. No se yo soy de juegos coop y la comunidad es bastante decente.
Pero en este juego la popularidad tambien trajo gente de otros generos y se ve un poco eso, si paso algo simplemente me salgo y otra partida, de hecho la mayoria de gente lo hace en el juego, juegan una partida y se salen para buscar otra, aunque hay quejas de que hay toxicidad y que la gente expulsa antes de que acabe la partida y cosas asi.

No me ha pasado aun eso de que casi al finalizar o en la zona de extraccion me kickeen, pero quizas suceda, de momento lo que paso fue alguna expulsion porque tire mi ataque aereo en una zona y uno de ellos se metio ahi, parece que no le gusto y me kickeo.

@loveproblems A mi tambien al inicio me parecio asi, aunque tampoco es un juego en el que hago muchas misiones seguidas, mayormente hago una o 2 y me salgo del juego. Para mi el incentivo fue el de ir desbloqueando las mejoras, las armaduras y conseguir el pase premium. Cuando lo consegui ya deje de jugar un poco, siento que lo juego mas por las recompensas.
En mi caso es mas un juego para echarle de vez en cuando algunas partidas, no tanto para darle muchas horas seguidas o al dia.
Muy buenas, preguntar qué tal va el juego con los últimos drivers para GPUs AMD, estoy pensando en comprar el juego pero depende un poco de como vaya en el tema craheos etc..

Saludos
@loveproblems no hay enemigos infinitos... Salen rondas de vez en cuando, pero matas tres o cuatro y paran.

Luego además están las patrullas, y los nidos. Si la patrulla llama a más, pues salen más; pero si matas a los que llaman antes, no salen.
rethen escribió:@xin-xan pues como lo haya grabado y te reporte, igual te cae a ti el ban [qmparto] una cosa es hablarlo, otra salirse cuando pasa (o echarlo) y otra echarlo justo al final para joderle las recompensas. En otros juegos esto último suele ser sancionable, y con motivo, porque es claramente el comportamiento más tóxico de los dos que has descrito [+risas]


Cuando te pase a ti ya sabes, sonríes y tragas ;)

Con la gente tóxica mano dura, si no se hace nada joderan el juego.
@xin-xan me ha pasado algo parecido (robo de armas), lo expliqué y todos felices. Al final hablando se entiende la gente... Que es un juego. Y, como te digo, en el fondo haz lo que quieras, pero "griefing" es algo claramente reportable en cualquier juego pve, así que igual te la juegas por una tontería [+risas]

Pero vamos, que si me pasa y el pavo sigue, pues o me salgo o le kickeo (si podías, le tiras cuando pase), pero es muy tóxico eso de continuar la partida y luego al final echarlo sin recompensa, lo siento.
loveproblems escribió:
Lord Duke escribió:
loveproblems escribió:@Lord Duke hombre, cuando ese random te ha matado 3 veces mezclando bombardeo y disparos suyos propios y también a otros del equipo, es cuanto menos sospechoso.

Si, tengo que leer más se conoce, pero hay muchas cosas que me da que no las explica. Me refería al terminar una misión con el equipo que sólo veía para salir del juego, no para digamos abandonar a esos otros miembros del grupo y buscar otra partida por mi cuenta con gente random por mi cuenta. Al menos no vi la opción. Revisaré mañana con detenimiento al igual lo de localizar donde se canjea el pase de batalla por puntos / medallas (lo que sea), que andará en el menú de la R supongo.

Gracias


Literalmente cuando apareces en la nave de otro player que llegas por la capsula lo primero que sale nada mas puedes mover el pj es el mensaje "Pulsa R (o E no recuerdo) para volver a tu nave" xD.

Saludos!


Pero yo es que jamás he ido a la nave de nadie. Empiezo solo, me uno a partida y me lanzo a misión en cápsula y se mete gente.

Cuando termina todos a nave y no me sale nada de eso que dices. Luego aún así reviso.

Ya vi que son 1000 créditos el pase de batalla:

https://i.ibb.co/QCCHH4c/Pase-Batalla.png

del pase normal, algún arma en concreto que recomendéis?. Que veo que hay páginas desbloqueados y por bloquear.

Por el momento sólamente tengo para comprar la "SG-8 Castigadora".


Cuando entras a una partida random te lleva primero a la nave del Host y tienes que ir tu desde la zona de capsulas si no recuerdo mal por lo que pasas si o si por la zona. Aun y todo cada vez que terminas una misión apareces donde las capsulas que mas de una vez me a pasado a mi darle a la E o R en vez de W para moverme y me ha sacado de la nave xD.

El pase de batalla premium vale 1000 supercreditos pero se consiguen bastante facil jugando.

Del pase normal vas a tener que ir desbloqueando todo igualmente por que para ir desbloqueando las siguientes paginas te pide gastar X medallas en las anteriores asi que yo en mi caso voy desbloqueando las skins y las armas.

El juego esta pensado para ser eso un shooter de acción frenetica con poco tiempo de reacción. El apuntado al menos en PC es una gozada.

xin-xan escribió:
rethen escribió:@xin-xan pues como lo haya grabado y te reporte, igual te cae a ti el ban [qmparto] una cosa es hablarlo, otra salirse cuando pasa (o echarlo) y otra echarlo justo al final para joderle las recompensas. En otros juegos esto último suele ser sancionable, y con motivo, porque es claramente el comportamiento más tóxico de los dos que has descrito [+risas]


Cuando te pase a ti ya sabes, sonríes y tragas ;)

Con la gente tóxica mano dura, si no se hace nada joderan el juego.


Tu comportamiento tambien es toxico y solo sirve para que la gente haga lo mismo. Si te ha estado puteando cuando termine la misión o en la misión se lo explicas por el chat escrito y luego si quieres lo kickeas de tu lobby una vez has terminado la partida (o te vas si no ere sel host) pero kickearlo apunto de termina la partida es bastante rastrero.

rethen escribió:@loveproblems no hay enemigos infinitos... Salen rondas de vez en cuando, pero matas tres o cuatro y paran.

Luego además están las patrullas, y los nidos. Si la patrulla llama a más, pues salen más; pero si matas a los que llaman antes, no salen.


En realidad si hay algunos enemigos infinitos, los Stalker que aparecen en dificultad 5 en adelante no paran de salir a menos que destruyas el nido. Por eso si ves que en la misión hay un Stalker sabes que uno de los objetivos secundarios del mapa es encontrar y destruir el nido.

Con los nidos normales de bichos tambien creo que ocurre, de ahi van saliendo bichos todo el rato hasta que los cierras.

Saludos!
rethen escribió:@xin-xan me ha pasado algo parecido (robo de armas), lo expliqué y todos felices. Al final hablando se entiende la gente... Que es un juego. Y, como te digo, en el fondo haz lo que quieras, pero "griefing" es algo claramente reportable en cualquier juego pve, así que igual te la juegas por una tontería [+risas]

Pero vamos, que si me pasa y el pavo sigue, pues o me salgo o le kickeo (si podías, le tiras cuando pase), pero es muy tóxico eso de continuar la partida y luego al final echarlo sin recompensa, lo siento.


He estado buscando lo que es el "griefing" y para nada es lo que yo hice, más bien fue él el que hizo griefing. Si alguien ha esto jodiendo la partida a posta y matando a sus compañeros por la espalda se le reporta y se le da la patada, así de simple, que más dará cuando se haga, vamos digo yo.

Si vosotros sois de los que vais a intentar a hablar con este tipo de gente por el chat para aclarar las cosas me parece estupendo, pero yo no tengo ni tiempo ni paciencia, hay situaciones y comportamientos que no merecen ni un segundo. La próxima vez ese tío se lo pensará dos veces antes de tocar los huevos de forma tan rastrera.
@Lord_Duke pero si tú mismo me das la razón "a menos que destruyas el nido" [carcajad]


xin-xan escribió:
rethen escribió:@xin-xan me ha pasado algo parecido (robo de armas), lo expliqué y todos felices. Al final hablando se entiende la gente... Que es un juego. Y, como te digo, en el fondo haz lo que quieras, pero "griefing" es algo claramente reportable en cualquier juego pve, así que igual te la juegas por una tontería [+risas]

Pero vamos, que si me pasa y el pavo sigue, pues o me salgo o le kickeo (si podías, le tiras cuando pase), pero es muy tóxico eso de continuar la partida y luego al final echarlo sin recompensa, lo siento.


He estado buscando lo que es el "griefing" y para nada es lo que yo hice, más bien fue él el que hizo griefing. Si alguien ha esto jodiendo la partida a posta y matando a sus compañeros por la espalda se le reporta y se le da la patada, así de simple, que más dará cuando se haga, vamos digo yo.

Si vosotros sois de los que vais a intentar a hablar con este tipo de gente por el chat para aclarar las cosas me parece estupendo, pero yo no tengo ni tiempo ni paciencia, hay situaciones y comportamientos que no merecen ni un segundo. La próxima vez ese tío se lo pensará dos veces antes de tocar los huevos de forma tan rastrera.


Bueno, él inició pero tú lo hiciste peor. Como te digo, en otros juegos te llevarías un ban; aquí no sé qué pasa si te reportan, pero lo de echar a alguien al final de una partida es de lo más rastrero que puedes hacer en este juego, la verdad.

De hecho, la lección que se lleva el otro es que puede hacer lo que has hecho tú, y eso es peor [mad]
loveproblems escribió:Vaya con el fuego amigo, imagino que es un lastre en las partidas. Algunos tiran ataques de esos que se tiran un rato spameando bombas y varios team kills seguidos.

Al menos te fijas en el nombre de quién ha sido, buscas su color en el chat y luego le revientas por la espalda por listo. Por supuesto se queja por chat de voz (guiris para variar).

Muy caótico todo [+risas]

Qué pinta por cierto un anticheat (el team guard ese) si es PVE?

Yo votaría para que te banearan unos cuantos meses.
xin-xan escribió:
rethen escribió:@xin-xan me ha pasado algo parecido (robo de armas), lo expliqué y todos felices. Al final hablando se entiende la gente... Que es un juego. Y, como te digo, en el fondo haz lo que quieras, pero "griefing" es algo claramente reportable en cualquier juego pve, así que igual te la juegas por una tontería [+risas]

Pero vamos, que si me pasa y el pavo sigue, pues o me salgo o le kickeo (si podías, le tiras cuando pase), pero es muy tóxico eso de continuar la partida y luego al final echarlo sin recompensa, lo siento.


He estado buscando lo que es el "griefing" y para nada es lo que yo hice, más bien fue él el que hizo griefing. Si alguien ha esto jodiendo la partida a posta y matando a sus compañeros por la espalda se le reporta y se le da la patada, así de simple, que más dará cuando se haga, vamos digo yo.

Si vosotros sois de los que vais a intentar a hablar con este tipo de gente por el chat para aclarar las cosas me parece estupendo, pero yo no tengo ni tiempo ni paciencia, hay situaciones y comportamientos que no merecen ni un segundo. La próxima vez ese tío se lo pensará dos veces antes de tocar los huevos de forma tan rastrera.


Por que le has dado la patada justo al final cuando solo quedaba extraer y completar la misión, por eso es una cerdada tambien incluso aunque el tio haya troleado (a conciencia o por desconocimiento). Te has esperado hasta terminar la misión donde el mas o menos tambien a aportado para "completarla" y a estado durante toda la misión en ella y justo al final lo kickeas.

Eso es muy cerdo y casi mas toxico que lo que te a hecho el, en esa situación te esperas a que termine la partida y lo kickeas pero hacerlo justo cuando esta apunto de terminar solo conlleva a que poco a poco la gente haga lo mismo.

A mi me han kickado en medio de una partida tambien sin yo hacer nada malo, solo por morirme en un momento dado.

Saludos!
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo_darkness escribió:
loveproblems escribió:Vaya con el fuego amigo, imagino que es un lastre en las partidas. Algunos tiran ataques de esos que se tiran un rato spameando bombas y varios team kills seguidos.

Al menos te fijas en el nombre de quién ha sido, buscas su color en el chat y luego le revientas por la espalda por listo. Por supuesto se queja por chat de voz (guiris para variar).

Muy caótico todo [+risas]

Qué pinta por cierto un anticheat (el team guard ese) si es PVE?

Yo votaría para que te banearan unos cuantos meses.


???
Neo_darkness escribió:
loveproblems escribió:Vaya con el fuego amigo, imagino que es un lastre en las partidas. Algunos tiran ataques de esos que se tiran un rato spameando bombas y varios team kills seguidos.

Al menos te fijas en el nombre de quién ha sido, buscas su color en el chat y luego le revientas por la espalda por listo. Por supuesto se queja por chat de voz (guiris para variar).

Muy caótico todo [+risas]

Qué pinta por cierto un anticheat (el team guard ese) si es PVE?

Yo votaría para que te banearan unos cuantos meses.


Sal a que te de el aire anda jajajaa

Cuando te matan compas es mas culpa de uno que de los compas. El exceso de confianza es muy malo
Yo es que no se las quejas de que te mate un compa... si el juego esta diseñado para que ocurra si o si, y ya veras cuand pongan los vehiculos....

Otra cosa es que un tio se dedique unica y exclusivamente a matar a los compis y tirarles las estratagemas encima etc... pero que te maten de vez en cuando tus aliados y cabrearse por ello...

Por eso se a dicho muchas veces que este juego es para jugarlo con colegas por que entre colegas pues no ahi ese mal rollo de que le mates.

Saludos!
Generalmente las muertes por FF o son por torpeza (yo por ejemplo cargué una mini nuke y no pude cancelarla, y una de las cosas que intenté fue hacer una esquiva, con tan mala suerte que me caí y dejé la baliza... Con hilarantes resultados, la verdad [qmparto] ) o porque las víctimas no están muy atentas o se creen Terminator (eso en dificultades bajas puede valer).

Pero yo rara vez me encuentro a alguien de mala fe, y cuando es así pues se intenta hablar, o se hace nueva partida y a otra cosa.
Y una duda, que es lo que te motiva y vicia a jugar mas? Conseguir nuevas armas y armaduras verdad?
iZeus escribió:Y una duda, que es lo que te motiva y vicia a jugar mas? Conseguir nuevas armas y armaduras verdad?

Básicamente que es divertido, sobre todo con conocidos, y cada vez más difícil. A partir de la dificultad 4 ya empieza a costar, y de ahí parriba pues fiesta de la democracia [qmparto]
iZeus escribió:Y una duda, que es lo que te motiva y vicia a jugar mas? Conseguir nuevas armas y armaduras verdad?


No, el gameplay en general. Las misiones son epicas donde te ves superado por ordas de enemigo, es puro disfrute enfrentarte a las ordas de bichos y reventarlos xD.

Es dificil explicarlo y si lo intentas explicar va a parecer un juego generico sin nada especial (que en parte lo es) pero en cuanto lo pruebas descubres por que engancha tanto. En Steam al menos se puede probar dos horas y mas o menos en ese tiempo puedes comprobar como es el juego ya que no va a variar mucho excepto en dificultad.

Saludos!
rethen escribió:@Lord_Duke pero si tú mismo me das la razón "a menos que destruyas el nido" [carcajad]


xin-xan escribió:
rethen escribió:@xin-xan me ha pasado algo parecido (robo de armas), lo expliqué y todos felices. Al final hablando se entiende la gente... Que es un juego. Y, como te digo, en el fondo haz lo que quieras, pero "griefing" es algo claramente reportable en cualquier juego pve, así que igual te la juegas por una tontería [+risas]

Pero vamos, que si me pasa y el pavo sigue, pues o me salgo o le kickeo (si podías, le tiras cuando pase), pero es muy tóxico eso de continuar la partida y luego al final echarlo sin recompensa, lo siento.


He estado buscando lo que es el "griefing" y para nada es lo que yo hice, más bien fue él el que hizo griefing. Si alguien ha esto jodiendo la partida a posta y matando a sus compañeros por la espalda se le reporta y se le da la patada, así de simple, que más dará cuando se haga, vamos digo yo.

Si vosotros sois de los que vais a intentar a hablar con este tipo de gente por el chat para aclarar las cosas me parece estupendo, pero yo no tengo ni tiempo ni paciencia, hay situaciones y comportamientos que no merecen ni un segundo. La próxima vez ese tío se lo pensará dos veces antes de tocar los huevos de forma tan rastrera.


Bueno, él inició pero tú lo hiciste peor. Como te digo, en otros juegos te llevarías un ban; aquí no sé qué pasa si te reportan, pero lo de echar a alguien al final de una partida es de lo más rastrero que puedes hacer en este juego, la verdad.

De hecho, la lección que se lleva el otro es que puede hacer lo que has hecho tú, y eso es peor [mad]


Pues nada, tomaré nota y si tengo que dar la patada a alguien por trolear lo haré al momento :)
iZeus escribió:Y una duda, que es lo que te motiva y vicia a jugar mas? Conseguir nuevas armas y armaduras verdad?

Creo que va a depender de cada jugador, la experiencia puede ser diferente para cada uno.
Para mi es mas como para echarle de vez en cuando una partida al ser juego coop, cuando tengo ganas de jugar un rato.
La primera semana estaba jugando un poco mas por tratar de conseguir las monedas e ir desbloqueando algunas mejoras, tambien tratar de conseguir el pase premium, pero ahora ya no siento tanto esa motivacion, porque ya consegui el pase premium, aunque todavia me falta desbloquear cosas del pase y algunas mejoras, lo siento mas para echarle alguna partida cuando no se a que jugar.
Pero como mencionan que van a añadir algunas mecanicas al juego mas adelante, seguramente habra que ir jugando por las cosas nuevas.

A mi al inicio estaba me parecia un juego regular, pero en dificultades altas va mejorando, hay mas frenetismo y puede ser algo mas desafiante, pero tambien luego se puede sentir un poco repetitivo cada mision. Es mas diria para echarle alguna partida coop, cuando dan ganas de jugar. Ahora mismo yo lo voy jugando menos, pero como no se a que jugar a veces juego alguna partida.
La experiencia igual va a depender, si juegas con amigos seguramente sea algo diferente, muchas veces se dice que cuando se juega con amigos cualquier juego se puede hacer divertido.
loveproblems escribió:
rethen escribió:@loveproblems creo que recibís todos menos (te dan más crédito si extraeis los cuatro), así que pobres todos [jaja]


[decaio]

Pues no se si será uno de los juegos a añadir en la lista de típicos juegos que te compras y juegas menos de 10h y caen en el olvido, pero no me termina de enganchar. Me parece bastante aburrido, monótono, caótico pero si es caótico, que al menos metan un sistema de apuntado con armas acorde (arcade si se quiere llamar así).

Eso de que parezca que el apuntado es más rollo "simulación" pero sea una avalancha infinita de enemigos no me cuadra mucho, ya que disparar en movimiento pierdes muchísima precisión. Y las misiones en sí pues ya digo, me aburren sobremanera.

Lástima no haberlo cogido por Steam, al menos lo habría podido devolver antes de 2h.

Lo dejaré por si más adelante meten cosas que me llamen más.

El juego no destaca absolutamente en nada. Es del montón, pero jugando con gente que conozcas es divertido. Si lo juegas sólo o con guiris es un coñazo y jodidamente aburrido.
Por aquí uno nuevo en el juego, alguna recomendación de equipo que pillar con los bonos de guerra o que comprar en la nave?
Barruso escribió:Por aquí uno nuevo en el juego, alguna recomendación de equipo que pillar con los bonos de guerra o que comprar en la nave?


El equipo vas a pillarlo poco a poco todo por que para avanzar en las paginas tienes que gastar X puntos en las anteriores asi que al final te va a tocar comprar casi todo de cada pagina para poder avanzar a la siguiente. Sobre que mejorar en la nave pues ahi ya depende de las estratagemas que uses. Yo por ejemplo soy de los que llevo la mayoria de estratagemas de Aguila por lo que primero estoy mejorando los modulos que mejoran dichas estratagemas.

Saludos!
Cuando aprendes a jugar(nivel 20 o 30 mas o menos)y tienes disponibles el 80% de las armas del juego,aprendes a usar el mapa, a comunicarte mediante gestos y marcas en el mapa,el juego se vuelve otro,aunque sea con guiris si son majos(que se ve nada mas empezar,porque cuando te matan te respawnean al lado de tus cosas,o te indican donde estan).

No deis cosas por sabidas,en niveles bajos puede haber gente que no conoce bien las estratagemas y parece que te a matado a proposito,pero es question de experiencia y echar a una persona justo antes de extraer me parece muy rastrero,si no te gusta la partida te sales tu.

Saludos¡¡¡
Barruso escribió:Por aquí uno nuevo en el juego, alguna recomendación de equipo que pillar con los bonos de guerra o que comprar en la nave?


Buenas! Así a bote pronto, seguramente otras personas te recomienden otras armas y estratagemas pero para empezar te recomendaría ir con la segunda escopeta que desbloqueas, una verde, creo que es una de las mejores armas del juego y encima se desbloquea rápido, no me acuerdo si es en la segunda pagina.
De arma especial por así decirlo al principio la Leal es la mas recomendable (para mi), tienes movilidad, un cargador amplio. Yo según que nivel de dificultad también y segun lo que lleven mis otros compañeros me gusta llevar el lanzagranadas y mas adelante, cuando desbloquees el rifle de tiro a tiro que es Dios contra las armaduras de los enemigos pues alguno del grupo lo tiene que llevar si o si.

Sobre tema de ataque lo único que te diría es que vayas probando, hay muchos ataques que tienen mucha dispersión, tardan en caer y para mi no son buenos pero depende de la forma de jugar de cada uno. Ya digo es ir probando.
Si te diría que el ataque orbital laser (no se si se llama asi) pero vamos el que lo tiras y es un laser que esta bastante tiempo haciendo daño continuo a los enemigos, resulta muy util en las primeras partidas porque te ayuda a cuando te ves roeado a quitarte bastantes enemigos de arriba... ya que de nada que subas niveles te empezaras a ver bastante agobiado por los enemigos que te viene, a veces, sin parar a no ser que te muevas de la zona.

Ya te digo, la mejor recomendación que te pueden hacer es que vayas probando cosas y no agobiarte al principio y ver lo que mejor se adapta a la forma que tengas de jugar y lo que le haga falta al grupo.

Saludos!! [oki] [oki]
Gracias por las respuestas, otra duda que tengo es que yo juego en PC pero tengo amigos que lo juegan en play, pero no me salen en la lista de amigos y se supone que enlacé las cuentas.
Barruso escribió:Gracias por las respuestas, otra duda que tengo es que yo juego en PC pero tengo amigos que lo juegan en play, pero no me salen en la lista de amigos y se supone que enlacé las cuentas.


Hombre por que la lista de amigos que te sale dentro del juego es la de amigos de la plataforma, los jugadores de otras plataformas los tienes que agregar a mano para que te salgan en la lista.

Saludos!
Buenas, me quedan 4 logros para ciompletarlos, tres de ellos jugando con randoms no es que sean imposibles, pero si muy se tendrían que alinearlos los astros, el de completar una mision sin disparar lo tengo, seria el de mision de bombardeo y extraccion en 4 minutos o menos, recargarle el arma a un amigo, el de recoger 15 muestras normales (este no me preocupa) y el de tirar 6 orbitales al mismo sitio.

nivel 50 todas las estratagemas, todas las armas y potenciadores.

Si alguien quiere hacerlos mi nick es:

eraser_esp
Barruso escribió:Por aquí uno nuevo en el juego, alguna recomendación de equipo que pillar con los bonos de guerra o que comprar en la nave?


Depende de tu modo de juego, pero para mí el perrete (el dron que te sigue) o el jetpack son imprescindibles. El primero te sirve por un lado de radar, y por otra de soporte para huir, y el segundo te salva literalmente la vida cuando te pilla en medio de una horda de bichejos [carcajad]

Pero vamos, que vas a ir desbloqueando casi todo [carcajad]
@rethen no cambiarías una de las armas de despliegue por ir con el jetpack y el “perrete” a la vez? O el escudo.

Ayer desbloquee una de las armaduras rápidas, joder como correeeeeee! [looco]
El juego es increíble, deseando que vayan metiendo updates [beer]
hugoboss69x escribió:@rethen no cambiarías una de las armas de despliegue por ir con el jetpack y el “perrete” a la vez? O el escudo.

Ayer desbloquee una de las armaduras rápidas, joder como correeeeeee! [looco]


Solo puedo ir con una mochila a la vez, ¿No? Salvo que me esté perdiendo algo [jaja]
@rethen si si, solo una, pero que cambiaria un arma de despliegue por una mochila extra xD
Al final todo depende de tu forma de jugar.

Yo daba por hecho que la estratagema de Antitanque Desechable se usaba a lvls bajos y dificultades bajas. Resulta que ahora en autómatas dificultad >= 7 es lo que más uso. Me permite llevar mochila y destruir dos naves antes de que despliegue el enemigo.
879 respuestas