Helldivers 2

1, 2, 3, 4, 512
A nadie le interesa este juego en PC? Si pinta que te cagas para echar los vicios con los colegas! [looco] [beer] A mi me mola y seve del carajo, eso si dicen que en PC la optimizacion medio chusta! [triston]



Por aquí os dejo el Discord para echarse los vicios.
https://discord.gg/3PTJhsz3Xp
No veo a muchos “conocidos” con él y por eso no lo pille si hubiese gente seria viciada
Yo lo tengo en el punto de mira, el primer juego me parecio muy divertido con colegas aunque este al cambiar la camara se me hace un poco raro. Eso si me han comentado que en PC tiene algunos problemas, a ver si alguien que lo juegue nos puede sacar de dudas.

Saludos!
Le voy a dar un tiempo...es un juego como servicio a 40 pavos que parece interesante pero quiero ver el primer mes para ver como van a desarrollar el contenido
10 horas de vicio a este juego. Cargado de detalles mires donde mires, humor a lo Starship troopers, bastante acción, enemigos por todos lados de forma progresiva, misiones bastante variadas, mejoras por un tubo... a mi me ha gustado bastante.

Por cierto:
Helldivers 2, el juego editado por Sony para PS5 y PC, arrasa en Steam y supera a Palworld y COD en ventas
La acción cooperativa de Helldivers 2 empieza fuerte: se coloca entre los que tienen más jugadores simultáneos en Steam y como el juego de pago más vendido, por delante de Call of Duty y Palworld.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350768988/helldivers-2-editado-por-sony-para-ps5-y-pc-debuta-con-exito-en-steam/
Se ha llevado mucho palo por problemas típicos de día 1, pero a mi la verdad, me ha dao 0 problemas en 3 h que se me han pasao volando.

El juego es increible de bueno, que pasa joder.
Juagazo, lo pillé por la insistencia de un amigo en steam cuando le comenté que no estaba del todo convencido del paso a shooter en tercera persona y pasó lo típico de "Lo pruebo un par de horas y si eso lo devuel....Ya es de noche????!"

Casi 6h oye [looco]

Al 1 le he dado cientos de horas y me veo igual aquí si le dan soporte adecuado.
Los videojuegos no tienen porque ser obras maestras o tener un 9 por un medio para ser buenos ,asi ha sido siempre ,antes y ahora.El problema es que hay gente que esa vision no la tiene, como no le digan que es una obra o similar....Grave error,te pierdes videojuegos buenos o experiencias videojueguiles divertidas :)

Yo me lo compre ayer, esta claro si te gusto/conoces Starship Troopers, con la intro/inicio, te saca un sonrisa y ya te tiene algo ganado,ese rollo que tiene es un gran punto a su favor.

Jugue la primera mision,solo y la segunda con gente random, hasta ahi que era tarde.La verdad que me gusto,va directo a la vena de pegar tiros y disfrutar,bien hecho no de manera cutre ,asi que...
Ademas sin ser un triple A, por momentos luce bastante bien,visualmente tiene momentos bonitos.

Y estuve antes a punto de comprar Suicide Squad pero me decante por este;Seguiremos dandole, es poco tiempo lo que le di pero si, me esta gustando.

Saludos jugones [beer]
Me tienta muchísimo, si alguien lo quiere jugar en coop que me mande mensaje y yo encantado, por ahora no tengo ningún amigo que lo juegue.
Yo lo pillé anoche y por la mañana he jugado 1:30h que puta risa la intro y que bien las cinemáticas y los tiempos de cargas camuflados, me gusta mucho el Gunplay, lo de desplegar el armamento con las flechas me pone de los nervios pero es para lo que está hecho vaya, es que es 1:1 Starship Troopers solo que en vez de sangre naranja es amarilla xD por cierto la escopeta es una mierda.
Vuelvo a decirlo, los despliegues son brutales, y la banda sonora una puta maravilla [looco]
Se ve interesante. Al final la optimizacion es demasiado mala? Mejor esperar parches? Eso me tira pa atras...
Pero esto no es un looter shooter GAAS? no era eso el mal? XD
esta mas movido el hilo de este juego en ps5

La serie 7000 de amd parece ser que tiene sus problemas



Los twitcheros que he visto jugando horas o son de ps5 o Nvidia

Edito: ya llevo un par de horas y zero crasheos desde que tengo los settings low y limitar los fps
El juego es sencillo de entender pero requiere un par de partidas para pillarle el truco. Me está gustando bastante, debe ganar mucho con amigos y todos por chat de voz, una pasada.

Se cae mucho o da error al encontrar partidas, en una semanita que lo arreglen va a dar gusto jugar.

Me recuerda mucho al Star shiptroopers y al juego de xbox Lost Planet, muy divertido.

¿Alguien se anima a hacer un clan?
El problema no es amd y sus graficas es el juego, yo en 3h solo me echo 2 veces. Creo que les pasa a muchos en el menú de armas y encontrando partida. También es disfrutable jugándolo o uniéndote a otras partidas.

Cuando vayan mejorándolo y añadiendo contenido puede estar brutal, que ya lo es.
unilordx escribió:Pero esto no es un looter shooter GAAS? no era eso el mal? XD


Pero aqui no matas a los superheroes queridos ni es una franquicia adorada hombre...

De todas formas fuera coñas de Looter Shooter no tiene nada o al menos si tomo como referencia el primero. Aqui vas subiendo niveles y desbloqueando armas nuevas y equipo nuevo que luego eliges cual te viene mejor en funcion de la misión que vayas.

Saludos!
Busco grupo para jugar a este juego en llamada por discord
@bigsefirot podriamos crear un discord o reusar alguno que se tenga

juamfra escribió:El problema no es amd y sus graficas es el juego, yo en 3h solo me echo 2 veces. Creo que les pasa a muchos en el menú de armas y encontrando partida. También es disfrutable jugándolo o uniéndote a otras partidas.

Cuando vayan mejorándolo y añadiendo contenido puede estar brutal, que ya lo es.



Que suerte!!!

Yo hasta que he dado con el tecla me ha costado y aun asi me acaba de echar un par de veces. ya contaras que ordenador calzas y tus settings

saludos
Kifotopia_zgz escribió:@bigsefirot podriamos crear un discord o reusar alguno que reusars


Yo tengo uno muerto de risa si nos organizamos unos cuantos podemos darle caña al mono.
Igualmente si alguien tiene alguno también lo recibo gustosamente
Compensa la edición Especial? o no renta lo que trae? He visto que tiene alguna skin y arma aparte de acceso al pase de batalla.

Saludos!
@bigsefirot por mi lo que vayais diciendo. yo estoy metido en una comunidad que por ahora nadie juega a este juego a una mala se podria crear un canal si no nos ponemos de acuerdo en el discord. lo que digais.

Lord Duke escribió:Compensa la edición Especial? o no renta lo que trae? He visto que tiene alguna skin y arma aparte de acceso al pase de batalla.

Saludos!

el arma que te da la edicion tocha te va a servir hasta que logres desbloquear algun arma de estratagema y se puede compatibilizar con esta

Luego viene el pase de batalla como dices y un minijuego y skins. yo se que le voy a dar y me he pillado la tocha. Instant gaming 45. Igual en una semana lo tienes mas barato pero el ansia es lo que tiene,XD.
V de viciado escribió:El juego es sencillo de entender pero requiere un par de partidas para pillarle el truco. Me está gustando bastante, debe ganar mucho con amigos y todos por chat de voz, una pasada.

Se cae mucho o da error al encontrar partidas, en una semanita que lo arreglen va a dar gusto jugar.

Me recuerda mucho al Star shiptroopers y al juego de xbox Lost Planet, muy divertido.

¿Alguien se anima a hacer un clan?


Ahora que has dicho eso de lost planet me han entrado mas ganas de pillarlo
@Kifotopia_zgz
Pues nada pasa link por md si quieres y esta noche despues de la pizza de piña le damos
@unilordx No cuando el juego es bueno y no mediocre ;)
Normero escribió:@unilordx No cuando el juego es bueno y no mediocre ;)


Las valoraciones de quienes lo han probado opinan lo contrario.

@Kifotopia_zgz En PS5 he visto que se puede hacer upgrade, en Steam no he visto. Al final creo que lo que mas compensa es el pase de batalla supongo, no se que recompensas trae.

Saludos!
A mi no me atrae mucho, no me gusta la estética destiny con capas y armaduras raras tipo warhammer marine, hubiera preferido una estética más militar humana como starship troopers, por otra parte, se han pasado nueve años con este jodido juego, desde 2015 que publicaron el primero y no habían publicado nada más, que locura, eso si, técnicamente es un salto abismal respecto al primero, nada que ver, pero nueve años es una fumada para un juego así.


Ayer las críticas en steam estaban por los suelos, en variadas, ahora están en muy positivas, buen juego es, me dan ganas de jugarlo, aunque me da rechazo la estética de los soldados demasiado futuristas.
@katatsumuri

Las criticas de steam son basicamente por el sistema anticheat, por los que tenemos amd y por los problemas de matchmaking y los crasheos.

Cosillas que al principio se pueden pasar

@Lord Duke

basicamente es equipamiento

Creo y no tengo mucha idea de lo que haran, el juego sale a precio reducido pero viviran del pase de batalla. eso si me iamgino quie lo sabras pero futuras actualizaciones y expansiones gratis
Lord Duke escribió:Compensa la edición Especial? o no renta lo que trae? He visto que tiene alguna skin y arma aparte de acceso al pase de batalla.

Saludos!


No se en istagaming por 44 lo tenéis, no se como será el arma que te dan, pero da acceso a un especie de pase de batalla, que para desbloquearlo son 1k monedas 10 dolares creo. Se pueden conseguir medallas y según avanzas ganar monedas pero para ganar 1k costara bastante.
Lord Duke escribió:
Normero escribió:@unilordx No cuando el juego es bueno y no mediocre ;)


Las valoraciones de quienes lo han probado opinan lo contrario.

@Kifotopia_zgz En PS5 he visto que se puede hacer upgrade, en Steam no he visto. Al final creo que lo que mas compensa es el pase de batalla supongo, no se que recompensas trae.

Saludos!


Trae mas de lo mismo que el gratis, armas ropa, pero cuesta mas medallas desbloquearlo cada cosa. Por las armas diría que compensa y las armaduras es un plus.
Normero escribió:@unilordx No cuando el juego es bueno y no mediocre ;)


Par favar que he visto gameplay y es el shooter más genérico que he visto. Al que le guste el estilo de Starship Troopers y el género le gustará, pero no hay más.
@juamfra Pero lo que trae el pase deluxe se puede conseguir gratis ingame? osea tipico que en la deluxe te lo dan gratis y en el basico te toca desbloquearlo?

@Kifotopia_zgz Imagino que sera como el primero que sacaron unos cuantos updates free pero vivian de vender skins + armas nuevas, que no eran armas chetas pero algunas molaban.

El pase de batalla ese es tipico con duración determinada?

Saludos!
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Me lo acabo de pillar. Si se monta discord me apunto.
@lacenayaesta
Lo dicho una que ya se use, uno muerto o se crea uno.
unilordx escribió:
Normero escribió:@unilordx No cuando el juego es bueno y no mediocre ;)


Par favar que he visto gameplay y es el shooter más genérico que he visto. Al que le guste el estilo de Starship Troopers y el género le gustará, pero no hay más.


Es un juego simple de primeras y su complejidad radica en los niveles de dificultad que vas desbloqueando, los diferentes enemigos(planeta bichos y planeta termeneitor) y la atmosfera de cada planeta que segun armadura o armas tienes diferentes bonuses a parte de las habilidades pasivas y activas. A mi me esta gustando y ahora mas que he jugado con un colega.

@LordDuke
no se la duracion de las "temporadas" ni como funciona el pase de batalla. tampoco me h epuesto a investigar.EN su discord para los duchos en ingles me imagino que explicaran cosillas.
Normero escribió:
Lord Duke escribió:
Normero escribió:@unilordx No cuando el juego es bueno y no mediocre ;)


Las valoraciones de quienes lo han probado opinan lo contrario.

@Kifotopia_zgz En PS5 he visto que se puede hacer upgrade, en Steam no he visto. Al final creo que lo que mas compensa es el pase de batalla supongo, no se que recompensas trae.

Saludos!


Bueno, cualquier juego es mejor que esa basura de SS en todo caso. [burla2]


Pero este tío...los moderadores le tienen que borrar comentarios por flameo en el post del juego (SS como pone él) y tiene que ir por otros mendigando atención y seguir echando caca por la boca. Vida triste no, lo siguiente.

Yo no me puedo unir a vosotros porque tengo horarios muy raros y a lo mejor echo una misión a esto y un rato a SS, sino lo haría encantado porque en solitario es un poco meh pasadas unas cuantas horas ya.
@Juanfran128 Ignoralo, solo quiere su momento de atención.

Saludos!
Lord Duke escribió:@juamfra Pero lo que trae el pase deluxe se puede conseguir gratis ingame? osea tipico que en la deluxe te lo dan gratis y en el basico te toca desbloquearlo?

@Kifotopia_zgz Imagino que sera como el primero que sacaron unos cuantos updates free pero vivian de vender skins + armas nuevas, que no eran armas chetas pero algunas molaban.

El pase de batalla ese es tipico con duración determinada?

Saludos!



No, de hay la gracia supongo de pillarlo. Ya que tiene armaduras y armas diferentes. Tu puedes ganar 790 créditos y si quieres el pase tienes que pagar igual por 300 créditos. Los créditos también se usan en una tienda que cambia cada x horas, y salen armaduras no se si pondrán armas mas adelante.

Alguien ha probado el antitanque? al ser desechables cuantos te da?

EDITO: el antitanque desechable ocupa un espacio y solo te dan 2 así que es muy puntual, mejor el sin retroceso. Y al final si ganas monedas de pago por el mapa pocas, eso si tenéis que buscar o hacer el mapa entero.
Acaban de actualizar el juego, mejora el matchmaking y crasheos

Los que tengan rx 7000 series settings todo bajo y limitar fps. No dicen nada de los problemas con AMD auqnue lo han reconocido.

La maxima dificultad al nivel que voy que es 7 es normal

No entiendo como la gente aleatoria del matchmaking se dedica a hacer mision principal y secundaria pero las terciarias no las quiere cumplir salvo las que estan en tu camino,si es que tienes tiempo de sobra en normal....
Bueno pues en una de esas ha sido epica me he ido yo solo contra dos puestos diferentes de bichos y he llegado a la extraccion cuando faltaba 20 seg para llegar la nave y me ha dado tiempo de hacer que aparezca uno y matar unos cuantos bichos. muy epico pero la gente de nivel 2 y 3 que eso no quiere decir nada pero han echado pocas partidas y no son "rapidos y no tienen estrategias" se creen que normal es ir de paseo y empiezas a ver lo que puede ser el juego.

Los terminaitor son una pesadilla aun no he hecho ningun mapa de ellos pero joder...a mi me imponen. creo que ahy que llevar ciertas armas porque no todas les funden. eso creo vamos

El pase de batalla parece ser que no tiene un fin si no que se acumulan por lo que creo he entendido en mi ingles

saludos

edito: creo que estaba en facil si no es normal lo que me he encontrado
@Juanfran128 De que hablas "genio", si fue tu amiguito quien empezo a dar por culo en este hilo tambien.
Lo poquito que he jugado he visto cosas que me han gustado:

Tienes stamina al correr y si andas para recuperar es muy lento, mejor parar.
Hay terreno que te ralentiza y te complica la vida.
Esquivar con el salto mola pero si no lo calculas bien te deja vendido, necesita buena práctica.
Disparar desde el suelo (tumbado) después de saltar mola mucho.
La mirilla en primero persona está chula, le da un punto más táctico.
La estética me encanta.
Los personajes pesan y no puedes estar saltando todo el rato para evitar los bichos.
Jugar en cooperativo con amigos y crear tácticas tiene que ser top.
Los ataques aéreos molan mil.
Fuego amigo.

Lo que no me ha gustado:
No tiene botón de salto.
El tutorial es gracioso pero gráficamente una chusta.
No he visto más que la primera escena, no sé si tiene línea de misiones de historia o es ir haciendo según la que te parezca.
Conexiones dando fallos, entiendo que es por los primeros días.
Las naves desde el espacio se ven reguleras en cuanto a calidad gráfica, cuando llegas al planeta cambia radical a mejor.
Jugar solo pierde casi todo el sentido del juego.

Para mí es un juego que apunta muy alto en cuanto a diversión directa sin meterte relleno, si te gustan juegos tipo de ir subiendo niveles y consiguiendo puntos para comprar mejoras y esas cosas tienes que tenerlo en tu radar.
Después de jugar un par de partidas con gente, eso sí random ya que no tengo a nadie ahora mismo que lo tenga, la película cambia casi exponencialmente.
Tener que estar atento al fuego amigo, no cruzar sectores de tiro, ir ayudando con munición, armas, etc a tus compis, ese festival de estratagemas que se unen para crear un caos brutal....lo hacen muchísimo mejor.
Una pena que haya cosas que hacerlas si o si en cooperativo. Me he encontrado un bunker que hacían falta dos personas para abrirlo y ha sido justo en la partida que he jugado solo. Me he quedado con las ganas de ver qué cojones había ahí...porque molaría combatir en espacios más cerrados de vez en cuando también como en una red de túneles bajo tierra en el que no se pueden utilizar estratagemas pero que tengan un loot mucho mas goloso en el que sea tus armas, tú munición y tu.
Juanfran128 escribió:Después de jugar un par de partidas con gente, eso sí random ya que no tengo a nadie ahora mismo que lo tenga, la película cambia casi exponencialmente.
Tener que estar atento al fuego amigo, no cruzar sectores de tiro, ir ayudando con munición, armas, etc a tus compis, ese festival de estratagemas que se unen para crear un caos brutal....lo hacen muchísimo mejor.
Una pena que haya cosas que hacerlas si o si en cooperativo. Me he encontrado un bunker que hacían falta dos personas para abrirlo y ha sido justo en la partida que he jugado solo. Me he quedado con las ganas de ver qué cojones había ahí...porque molaría combatir en espacios más cerrados de vez en cuando también como en una red de túneles bajo tierra en el que no se pueden utilizar estratagemas pero que tengan un loot mucho mas goloso en el que sea tus armas, tú munición y tu.


siento decepcionarte...pero ese bunker te dan materiales, supercreditos o armas para la partida.

A mi el juego cada vez me gusta mas y la gente me gustaria pensar que te mete un bombazo en la cabeza detras tuyo cuando no estas mirando mas bien por "nerviosismo" "ignorancia" que por pura troleada.
vega voy dejando un discord para que nos juntemos a jugar desde alli ya que nadie se anima yo ahora entrare a darle caña al mono
https://discord.gg/3PTJhsz3Xp
(mensaje borrado)
@bigsefirot menciona al autor del hilo para que lo añada al primer mensaje compañero! Muy grande.
@hugoboss69x pues mencionado queda para que añada el link de discord.


por cierto el juego es una pasada lo malo de jugar con random es qwue o te sale partidas muy buenas tacticamente o gente que va a saco abusa del fuego amigo y del bonbardeo cuando estas con los recursos
Entonces, leyéndoos... yo que tengo la 5700 XT me ahorro el dinero, ¿no? [buuuaaaa]
El juego tiene alguna función interna de clan?
@bigsefirot añadido [beer]

Yo las partidas que he jugado con gente la verdad que bastante bien, y como dice @Kifotopia_zgz yo creo que el fuego amigo es más por nerviosismo o que con todos los bichos y la que hay liada ni te ven.
Chicos, la gracia de este juego es llevarse bien con el daño aliado. Lo último que quieren los compas es cargarse a todo el equipo mientras le tutean 200 bichos [carcajad] . No os enfadéis ni la toméis con los compas [carcajad] . Lo digo porque yo ya he pasado en situaciones de increpar los unos a otros de que porque me lanzas un nuke o cosas similares. Recordad que si sujetas una estratagema en mano y te tiran al suelo, la estratagema cae al suelo y entonces es cuando empieza Vietnam [carcajad] [carcajad] .
Ayer jugué unas 3/4 horas con randoms, y pese al caos de andar todos perdidisimos, me sorprendió el poco fuego amigo que me comí y causé. De hecho me esperaba que hubiese algún troll que lanzase ataques de área encima para hacer la gracia, y nada de eso. Una alegría ;p
Luego me meto en el discord a ver qué se cuece.
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512