Helldivers 2

Kokusei está baneado por "troll"
Por qué se llama helldrivers 2 si nunca hubo una primera parte?? :-?
@Kokusei Si esta en steam la primera parte, pero tiene una vista isometrica.
¿Cómo va la cosa? ¿Funcionan mejor los servidores o lo que sea? Tengo ganas de darle.
Kokusei escribió:Por qué se llama helldrivers 2 si nunca hubo una primera parte?? :-?


Como ya te han comentado esta es la segunda parte, el primero juego es igual pero con un cambio de vista.

https://store.steampowered.com/app/3945 ... r_Edition/

En la primera parte el juego era mas coña por que con esa vista isometrica era mas facil darse las situaciones de fuego amigo etc... xD

Miguemi escribió:
Lord Duke escribió:@DarkReload47 Lo de las armas si que es útil, me costó encontrar la opción por qué cuando jugaba en pc me fastidiaba que se quedará la mitad y zoom guardada entre armas, luego al probarlo en la Steam Deck vi que no se guardaban y ahí ya me puse a buscar.

Saludos



Hostias, esto que hablais es super util, hoy que habia la mision de matar enemigos con el francotirador estaba negro cambiando entre miras.


A mi me pasaba eso con la de francotirador pero menor mal que hay opción xD. Tienes 3 opciones, que se guarde la mira con todas las armas, que se guarde individualmente o que no se guarde (osea cada vez que te cambies de arma tengas que poner/quitar la mira).

Saludos!
Ahora parece que los servidores van bien, por lo menos al entrar ya no habia colas, aunque por ahi he tenido un par de crasheos.
# 🛠️ PATCH 1.000.12 ⚙️
🔧 Fixes
* We have raised the server cap!
* Fixed issue where some players would get stuck in cinematics for an extended period of time.

🧠 Known Issues
These are issues that were either introduced by this patch and are being worked on, or are from a previous version and have not yet been fixed.
* No text is present for the Requisitions and Social Menu on the Player HUD
* PS5 players may encounter error code 10003001 on the login screen.
* Login rate limiting when many are logging in at the same time.
* Players can become disconnected during play.
* Rewards and other progress may be delayed or not attributed.
* Various UI issues may appear when the game interacts with servers.
* Pick-up of certain objects in-game may cause characters to freeze in place for an extended period of time.
* Some games would not be joinable by others for a short period of time during heavy load.
* Other unknown behaviors may occur.
* Japanese VO is missing from intro cutscene and Ship TV.
* Armor values for light/medium/heavy armor do not currently function as intended.
Para los que tengan graficas AMD, aunque se dijo paginas atrás, sacaron una actualización que solucionaba los crasheos del juego. Yo después de actualizar no me ha sacado en ningún momento del juego... por si acaso a alguno que le este crasheando tenga grafica de AMD y no haya actualizado.

Saludos!! [oki] [oki] [oki]
Qué tal para jugar con mando?
rubee3n escribió:Qué tal para jugar con mando?


Yo lo juego con el Elite 2 de Xbox y perfecto... a ver si lo pruebo con el Dualsense a ver si se nota algo que merezca la pena jugarlo con ese mando.

Saludos!!
@Neo_darkness nahh una pasada la escopeta que desbloqueas con los créditos, entre la leal, esa escopeta automática y la pistola-Uzi de locosss las partidas. [looco] Gracias por la recomendación [beer] y eso que ha sido con los bichos, con los autómatas por lo que me dijiste son más efectivas todavía.

Alguien le mola algún arma más aparte de la Leal? No se si ponerme el Lanzallamas… :-?

rubee3n escribió:Qué tal para jugar con mando?
Yo estoy con el Dualsense y es una locura lo de los gatillos adaptativos en este juego, vas notando como te quedan hasta pocas balas… wapisimo! Muy bien implementado [plas]
hugoboss69x escribió:@Neo_darkness nahh una pasada la escopeta que desbloqueas con los créditos, entre la leal, esa escopeta automática y la pistola-Uzi de locosss las partidas. [looco] Gracias por la recomendación [beer] y eso que ha sido con los bichos, con los autómatas por lo que me dijiste son más efectivas todavía.

Alguien le mola algún arma más aparte de la Leal? No se si ponerme el Lanzallamas… :-?

rubee3n escribió:Qué tal para jugar con mando?
Yo estoy con el Dualsense y es una locura lo de los gatillos adaptativos en este juego, vas notando como te quedan hasta pocas balas… wapisimo! Muy bien implementado [plas]


Ayer viendo un video de Youtube el chico recomendaba el cañón de riel (hablo de memoria), creo que es de energía y pega tiro a tiro decía que es bastante letal tanto contra bichos, como contra robots. Creo que se desbloquea a nivel 20... a mi aun me queda, que voy por nivel 13 creo. Eso si, será complementarla con una buena principal entiendo porque si es tiro a tiro en situaciones con muchos enemigos te puedes ver en mas de un apuro. La Leal lo que le veo yo es que es muy versátil, pega que aguita y con gran cadencia de disparo. En grupos que tampoco se coordinen en plan pasada y ver que arma lleva cada uno y tal, es prácticamente indispensable llevarla.
Igual que el perro guardián que es laser parece que no pega pero de quedar de los menos que mataba de mi grupo con ciento y pico kills en partidas largas, ayer hice alguna partida de cuatrocientas y pico kills [flipa]

Probare el dualsense hoy que también lo tengo de la Play 5 a ver la sensación que da. Utilizo el de Xbox porque es mas pequeño y paras mi que tengo manos de niño chico me va mejor, el de PS5 no es que no pueda jugar con el pero se me hace grande.

Saludos!! [oki] [oki]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Por lo que veo no es PVP. Qué tal para jugarlo single player?. O mejor ir en grupo con alguien?. Que imagino que aún así habrá matchmaking para juntarte con gente random también.

Por lo que veo en un vídeo pues lo típico, que mejor en coop y que dificultades altas pues "imposible" ir sólo.
Popovichbaby escribió:Por lo que veo no es PVP. Qué tal para jugarlo single player?. O mejor ir en grupo con alguien?. Que imagino que aún así habrá matchmaking para juntarte con gente random también.


Exacto, lo ideal es que si no tienes colegas que lo jueguen tirar del matchmaking, que lo puedes jugar solo y lo vas a disfrutar... también pero el juego esta ideado para mínimo jugar dos personas. Por ponerte un ejemplo hay una especie de hangares por los mapas que si no sois dos en la partida no hay forma de abrirlos ya que hay que apretar dos botones a la vez... o yo no he tenido forma de como abrirlos solo [+risas] [+risas] . Igual que misiones que aunque las puedas hacer solo vas a estar de un lado para otro, que estando con mas gente se hacen mas rápidas.

Ahora mismo de la petada de gente que hay el matchmaking va de aquella manera pero cada vez ira yendo mejor, sino va a la perfección ya.

Saludos!!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
charlylps escribió:
Popovichbaby escribió:Por lo que veo no es PVP. Qué tal para jugarlo single player?. O mejor ir en grupo con alguien?. Que imagino que aún así habrá matchmaking para juntarte con gente random también.


Exacto, lo ideal es que si no tienes colegas que lo jueguen tirar del matchmaking, que lo puedes jugar solo y lo vas a disfrutar... también pero el juego esta ideado para mínimo jugar dos personas. Por ponerte un ejemplo hay una especie de hangares por los mapas que si no sois dos en la partida no hay forma de abrirlos ya que hay que apretar dos botones a la vez... o yo no he tenido forma de como abrirlos solo [+risas] [+risas] . Igual que misiones que aunque las puedas hacer solo vas a estar de un lado para otro, que estando con mas gente se hacen mas rápidas.

Ahora mismo de la petada de gente que hay el matchmaking va de aquella manera pero cada vez ira yendo mejor, sino va a la perfección ya.

Saludos!!


Ok!!. Y VOIP tiene el juego para comunicarte con la gente que te empareje?. O básicamente es seguirse unos a otros en las partidas y ya?
@Popovichbaby Te puedes comunicar por voz sin problema.

Saludos!!
@charlylps yo también soy 13, todavía me queda para la Riel, tengo una duda, el perro guardián, te rindo la Leal por ejemplo, lo puedo llevar? Porque me voy a quitar la torreta gaitlin la verdad, solo la uso para la extracción porq tarda mucho en reaparecer.
Hoy desbloquee el -50% de tiempo del águila [looco]
Popovichbaby escribió:
charlylps escribió:
Popovichbaby escribió:Por lo que veo no es PVP. Qué tal para jugarlo single player?. O mejor ir en grupo con alguien?. Que imagino que aún así habrá matchmaking para juntarte con gente random también.


Exacto, lo ideal es que si no tienes colegas que lo jueguen tirar del matchmaking, que lo puedes jugar solo y lo vas a disfrutar... también pero el juego esta ideado para mínimo jugar dos personas. Por ponerte un ejemplo hay una especie de hangares por los mapas que si no sois dos en la partida no hay forma de abrirlos ya que hay que apretar dos botones a la vez... o yo no he tenido forma de como abrirlos solo [+risas] [+risas] . Igual que misiones que aunque las puedas hacer solo vas a estar de un lado para otro, que estando con mas gente se hacen mas rápidas.

Ahora mismo de la petada de gente que hay el matchmaking va de aquella manera pero cada vez ira yendo mejor, sino va a la perfección ya.

Saludos!!


Ok!!. Y VOIP tiene el juego para comunicarte con la gente que te empareje?. O básicamente es seguirse unos a otros en las partidas y ya?


Tienes tanto chat de voz como de texto, y efectivamente, tal y como te ha comentado el compi, poder puedes solo, pero es mucho mas divertido (y efectivo) en compañia. Aparte de los hangares mencionados, algunos enemigos es mucho más fácil hacerlo entre varios, porque mientras persiguen a uno de los cuatro, el resto puede dedicarse a acribillar los puntos débiles
Ufff me acabo de encontrar el combo perfecto para mi que soy una maricona, Leal+Escopeta+Mochila Propulsora y traje ligero para huir cual rata cuando se ponga fea fea la cosa [qmparto] He probado el ataque con napalm y no me gusta, no veo que haga mucho efecto.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Vi un poco de gameplay y es como muy repetitivo... no?. O no sé si es que coincidía que siempre iban a mismas misiones, pero todo el rato mismos grupos de enemigos con esos robots en plan oleadas. Me parecían copy paste las misiones.
@Popovichbaby nahh eso parece pero ya te digo que no! Te pones hasta de los nervios para las extracciones [carcajad]
Popovichbaby escribió:Vi un poco de gameplay y es como muy repetitivo... no?. O no sé si es que coincidía que siempre iban a mismas misiones, pero todo el rato mismos grupos de enemigos con esos robots en plan oleadas. Me parecían copy paste las misiones.


A ver este juego lo que tiene es que es entretenido y satisfactorio de jugar, la mayoria de misiones son similares tienes 3-4 objetivos primarios que hacer en el mapa y luego otros 4-5 secundarios. Pero aunque todas las partidas tengan los mismos objetivos y sean iguales... el juego te engancha por el gunplay y por que cada partida es diferente en cuanto a cosas que pasan o liadas que provocas. Sin contar que si lo juegas con conocidos pues mejora mucho mas.

Saludos!
Yo creo que si el juego no tendria el incentivo de ir desbloqueando las cosas, sin eso probablemente si se haria un juego mas pesado y quizas algo repetitivo, para mi por lo menos lo de ir desbloqueando cosas, ir probando las armas, las estratagemas, hace que lo juegue, si no quizas hubiera sido un juego de pocos dias, siempre creo que tiene que tener un incentivo para que la gente siga jugando.

A mi por ejemplo lo que hace que lo jugue, es mas lo de completar las misiones, recibir los puntos, encontrar los supercreditos e ir desbloqueando, las mejoras, conseguir las armas.
A mi ya me tienen un poco quemao con tanto parche, cada vez esta mas roto el juego jajajjajajaa


A ver si dan ya con el mecanismo, porque uffffff vaya tela.
xs1 escribió:Yo creo que si el juego no tendria el incentivo de ir desbloqueando las cosas, sin eso probablemente si se haria un juego mas pesado y quizas algo repetitivo, para mi por lo menos lo de ir desbloqueando cosas, ir probando las armas, las estratagemas, hace que lo juegue, si no quizas hubiera sido un juego de pocos dias, siempre creo que tiene que tener un incentivo para que la gente siga jugando.

A mi por ejemplo lo que hace que lo jugue, es mas lo de completar las misiones, recibir los puntos, encontrar los supercreditos e ir desbloqueando, las mejoras, conseguir las armas.


A mi es que me molan las misiones en si sobre todo cuando toca la extracción final con los bichos que se monta un buen jaleo y a veces estas casi al limite de que te sobrepasen y tienes que hacer lo que sea para esperar a la nave xD.

Saludos!
Popovichbaby escribió:Vi un poco de gameplay y es como muy repetitivo... no?. O no sé si es que coincidía que siempre iban a mismas misiones, pero todo el rato mismos grupos de enemigos con esos robots en plan oleadas. Me parecían copy paste las misiones.


No te preocupes, es la sensación que da "desde fuera", me pasaba igual y me arriesgue a comprarlo. Es tal cual te dicen, hay varias misiones aunque no son 20 tipos diferentes, eso es cierto. Lo divertido es las situaciones, el testeo de armas y estratagemas y el ir subiendo de dificultad. Es bastante adictivo en compañía, a ver si le hago la trama a algun amigo que de momento ando con guiris, aunque tengo que decir que todos con los que me ha tocado muy majetes, me da la sensación de ser una comunidad muy poco tóxica
Pero al final el juego en que consiste? Sólo se puede jugar en esas misiones/planetas que salen en el mapa para "liberarlos" entre todos? Y luego cuando están liberados aparecerán más misiones distintas por temporadas supongo, puede ser?

Yo lo veo entretenido, sin más. Hay gente que lo considera adictivo. Si con el tiempo meten añadidos puedo mejorar la nota a muy entretenido pero poco más xD
Que tal las colas para acceder a los servers? Han solucionado el problema? Estoy pensando en comprarlo para jugarlo con amigos pero hasta que no arreglen eso paso de pillarlo
rauluke escribió:Que tal las colas para acceder a los servers? Han solucionado el problema? Estoy pensando en comprarlo para jugarlo con amigos pero hasta que no arreglen eso paso de pillarlo


Lleva varios días que entra del tirón. Tanto por el día como por la noche. Parece que han apañado el asunto.

Anoche por ejemplo y siendo finde, entró al momento. Tanto en solitario como para unirte a tu grupo.

Juegaso! [tadoramo]
dan-88 escribió:
rauluke escribió:Que tal las colas para acceder a los servers? Han solucionado el problema? Estoy pensando en comprarlo para jugarlo con amigos pero hasta que no arreglen eso paso de pillarlo


Lleva varios días que entra del tirón. Tanto por el día como por la noche. Parece que han apañado el asunto.

Anoche por ejemplo y siendo finde, entró al momento. Tanto en solitario como para unirte a tu grupo.

Juegaso! [tadoramo]

Perfecto, gracias!
corsack escribió:Pero al final el juego en que consiste? Sólo se puede jugar en esas misiones/planetas que salen en el mapa para "liberarlos" entre todos? Y luego cuando están liberados aparecerán más misiones distintas por temporadas supongo, puede ser?

Yo lo veo entretenido, sin más. Hay gente que lo considera adictivo. Si con el tiempo meten añadidos puedo mejorar la nota a muy entretenido pero poco más xD


Es el fifa o nba o un juego de lucha o un shooter en los mismos mapas una y otra vez repetitivo?

Pues este igual, si te gusta el género de ir progresando el nivel para mejorar y matar aliens o robots en mapas medianamente grandes y mejor en compañía que con randoms pues te gustará, que no? Pues igual, es adictivo la en la forma de ir matando o escapando de las ordas que van saliendo e intentando cumplir con los objetivos principales y/o secundarios. Con un vídeo de 5m de gameplay en un mapa ya sabes cómo va a ser, lo que cambiará con el tiempo serán supongo los monstruos, mapeados y algun objetivo nuevo.

Lo que me ha gustado es la forma que tiene el juego de lanzar las ayudas, lo que me falta es que no exista esquiva/ rodar o simplemente saltar
Que tal funciona en la deck? Si me lo compro sería para compaginar en sobremesa y en deck...
@rauluke yo me lo pillé ayer y 0 problemas para jugar, igual tiene que ver esto:

noticias/juegos/helldivers-ii-last-epoch-servidores
er_liam escribió:Que tal funciona en la deck? Si me lo compro sería para compaginar en sobremesa y en deck...


Sin problema, va entre 40 - 20 FPS, normalmente a 30 y a 20 cuando hay mucho bicho en pantalla.
Los que jugais en PC como se cura a otro jugador con el estimulante?

@metalgear a mi tambien me gustaria lo de saltar pero lo unico que puede hacerse es lanzarse al suelo con la tecla ALT. es lo que hago cuando estoy tocado para curarme
corsack escribió:Los que jugais en PC como se cura a otro jugador con el estimulante?

@metalgear a mi tambien me gustaria lo de saltar pero lo unico que puede hacerse es lanzarse al suelo con la tecla ALT. es lo que hago cuando estoy tocado para curarme


Para lo de saltar existe el jetpack que te permite elevarte levemente, esquivar/"rodar" lo haces con la tecla de alt que se tira al suelo.

Para lo de curar puedes hacerlo dandole a la V cerca del otro player, pero solo te deja curarle si tiene me menos de la mitad de la vida o cuando esta en rojo.

Saludos!
A estas alturas ¿Han arreglado ya el tema de lo servers? ¿Se puede jugar con normalidad o siguen llegando al tope los servers y no deja jugar?
stan01 escribió:A estas alturas ¿Han arreglado ya el tema de lo servers? ¿Se puede jugar con normalidad o siguen llegando al tope los servers y no deja jugar?


Parece que ahora todo ok en tema de entrar al juego.
SuperKillo escribió:
stan01 escribió:A estas alturas ¿Han arreglado ya el tema de lo servers? ¿Se puede jugar con normalidad o siguen llegando al tope los servers y no deja jugar?


Parece que ahora todo ok en tema de entrar al juego.

Pues hora de pillarlo entonces 👌 a por él que voy.
PD: cómo va lo de conseguir el pase de batalla?
@rubee3n Tienes el pase normal y premium, los objetos del normal los desbloqueas con medallas que serian los puntos de las misiones.
Para el premium, antes necesitas creditos para comprar este pase, que tambien se consiguen jugando, te puedes encontrar dentro de alguna mision algunos creditos y tambien te lo dan en el pase normal.
rubee3n escribió:
SuperKillo escribió:
stan01 escribió:A estas alturas ¿Han arreglado ya el tema de lo servers? ¿Se puede jugar con normalidad o siguen llegando al tope los servers y no deja jugar?


Parece que ahora todo ok en tema de entrar al juego.

Pues hora de pillarlo entonces 👌 a por él que voy.
PD: cómo va lo de conseguir el pase de batalla?


Tienes el gratuito y el Premium, si te pasases el gratuito entero creo que te daban unas 600-700 monedas de pago (hablo de memoria), y durante las partidas la verdad que es bastante facil encontrar creditos. Si exploras todas las ubicaciones fácilmente entre 10-40 creditos por partida, eso significa que en unas 10 partidas aproximadamente más lo que te da el pase gratuito, te da para desbloquear el Premium.

Mención especial a la supertienda, cuyos precios me parecen totalmente aceptables
Gente, una pregunta. ¿Hay algún grupito de EOL creado para jugar a este juego?
xs1 escribió:@rubee3n Tienes el pase normal y premium, los objetos del normal los desbloqueas con medallas que serian los puntos de las misiones.
Para el premium, antes necesitas creditos para comprar este pase, que tambien se consiguen jugando, te puedes encontrar dentro de alguna mision algunos creditos y tambien te lo dan en el pase normal.


Remarcar que los objetos del pase premium tambien los tienes que desbloquear con las mismas medallas que el normal, solo que el premium evidentemente te pide comprarlo. Lo puedes comprar con SuperCreditos que es la moneda de la cash shop aunque tambien puedes adquirirla dentro de las partidas (en menor medida).

Pero vaya que jugando normalmente en un par de semanas juntas los 1000 SuperCreditos facil asi que no hace falta pagar.

Saludos!
xs1 escribió:@rubee3n Tienes el pase normal y premium, los objetos del normal los desbloqueas con medallas que serian los puntos de las misiones.
Para el premium, antes necesitas creditos para comprar este pase, que tambien se consiguen jugando, te puedes encontrar dentro de alguna mision algunos creditos y tambien te lo dan en el pase normal.


Totalmente, me acabo de "comprar" el pase premium tras 30 horas de juego y eso que pocas veces hago todo el mapa. H2 es todo un EJEMPLO de cómo se puede monetizar un juego hoy en día sin dejar a nadie fuera, y otra cosa a destacar, los pases de batalla no desaparecen con el tiempo, siempre van a estar ahí para ir desbloqueando las cosas a tu ritmo sin miedo a que los quiten. Son unos genios.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Alguien ha farmeado los super créditos para conseguir el pase de batalla gratis?.
Popovichbaby escribió:Alguien ha farmeado los super créditos para conseguir el pase de batalla gratis?.

Yo en las misiones creo que consegui como 300-400 super creditos y lo demas del pase normal, con eso consegui el pase premium. Todavia te puede sobrar algo, a mi me falta desbloquear los ultimo niveles del pase normal, donde tambien hay algunos creditos. Por el nivel 20 o un poco mas por ahi creo que en promedio podrias ya conseguir el pase.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
xs1 escribió:
Popovichbaby escribió:Alguien ha farmeado los super créditos para conseguir el pase de batalla gratis?.

Yo en las misiones creo que consegui como 300-400 super creditos y lo demas del pase normal, con eso consegui el pase premium. Todavia te puede sobrar algo, a mi me falta desbloquear los ultimo niveles del pase normal, donde tambien hay algunos creditos. Por el nivel 20 o un poco mas por ahi creo que en promedio podrias ya conseguir el pase.


Ok gracias.

Es que leí este consejo en hobbyconsolas:

"Escoge una misión entre los niveles 3 y 4. No tienen que estar chupadas, pero tampoco que los enemigos sean capaces de hacernos pedazos con muy poco.

Una vez dentro, busca la antena de radar más próxima. No tienen pérdida, y se pueden activar fácilmente. Sabrás que has completado la activación por el sonido que emite al terminar.

Automáticamente, te revelarán todos los puntos de interés del mapa, marcados con un icono de diamante. Desde búnkeres a cofres, pasando por naves estrelladas.

Explora el mapa y encuentra estos puntos de interés. No solo obtendrás XP, sino también supercréditos, muestras y medallas. En la exploración está la clave del éxito (pero antes procura activar la antena de radar)."

Así que esta semana que viene cuando me compre el juego pues pondré en práctica lo de la antena del radar 1º. Imagino que se verá fácil en mapa.
Popovichbaby escribió:
xs1 escribió:
Popovichbaby escribió:Alguien ha farmeado los super créditos para conseguir el pase de batalla gratis?.

Yo en las misiones creo que consegui como 300-400 super creditos y lo demas del pase normal, con eso consegui el pase premium. Todavia te puede sobrar algo, a mi me falta desbloquear los ultimo niveles del pase normal, donde tambien hay algunos creditos. Por el nivel 20 o un poco mas por ahi creo que en promedio podrias ya conseguir el pase.


Ok gracias.

Es que leí este consejo en hobbyconsolas:

"Escoge una misión entre los niveles 3 y 4. No tienen que estar chupadas, pero tampoco que los enemigos sean capaces de hacernos pedazos con muy poco.

Una vez dentro, busca la antena de radar más próxima. No tienen pérdida, y se pueden activar fácilmente. Sabrás que has completado la activación por el sonido que emite al terminar.

Automáticamente, te revelarán todos los puntos de interés del mapa, marcados con un icono de diamante. Desde búnkeres a cofres, pasando por naves estrelladas.

Explora el mapa y encuentra estos puntos de interés. No solo obtendrás XP, sino también supercréditos, muestras y medallas. En la exploración está la clave del éxito (pero antes procura activar la antena de radar)."

Así que esta semana que viene cuando me compre el juego pues pondré en práctica lo de la antena del radar 1º. Imagino que se verá fácil en mapa.


Verás en el mapa unos iconos con forma de diamante, cuando los has explorado y obtenido el recurso que haya en dicha localización (creditos, medallas, etc) el icono cambiará. Se ve bastante bien todo, el único problema es que a veces puedes encontrar un bunker y para este necesitas si o si dos personas mínimo.


Mencionar también que creo que dichos bunkeres estan bugeados (aunque es un bug "bueno" del que puedes aprovecharte, si quieres claro), en algunas de mis partidas me ha pasado que si entro al bunker desapareces para los bichos, se quedan mirandote desde fuera pero no te atacan, así puedes aprovechar para masacrarlos si estas muy rodeado
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
DarkReload47 escribió:
Popovichbaby escribió:
xs1 escribió:Yo en las misiones creo que consegui como 300-400 super creditos y lo demas del pase normal, con eso consegui el pase premium. Todavia te puede sobrar algo, a mi me falta desbloquear los ultimo niveles del pase normal, donde tambien hay algunos creditos. Por el nivel 20 o un poco mas por ahi creo que en promedio podrias ya conseguir el pase.


Ok gracias.

Es que leí este consejo en hobbyconsolas:

"Escoge una misión entre los niveles 3 y 4. No tienen que estar chupadas, pero tampoco que los enemigos sean capaces de hacernos pedazos con muy poco.

Una vez dentro, busca la antena de radar más próxima. No tienen pérdida, y se pueden activar fácilmente. Sabrás que has completado la activación por el sonido que emite al terminar.

Automáticamente, te revelarán todos los puntos de interés del mapa, marcados con un icono de diamante. Desde búnkeres a cofres, pasando por naves estrelladas.

Explora el mapa y encuentra estos puntos de interés. No solo obtendrás XP, sino también supercréditos, muestras y medallas. En la exploración está la clave del éxito (pero antes procura activar la antena de radar)."

Así que esta semana que viene cuando me compre el juego pues pondré en práctica lo de la antena del radar 1º. Imagino que se verá fácil en mapa.


Verás en el mapa unos iconos con forma de diamante, cuando los has explorado y obtenido el recurso que haya en dicha localización (creditos, medallas, etc) el icono cambiará. Se ve bastante bien todo, el único problema es que a veces puedes encontrar un bunker y para este necesitas si o si dos personas mínimo.


Mencionar también que creo que dichos bunkeres estan bugeados (aunque es un bug "bueno" del que puedes aprovecharte, si quieres claro), en algunas de mis partidas me ha pasado que si entro al bunker desapareces para los bichos, se quedan mirandote desde fuera pero no te atacan, así puedes aprovechar para masacrarlos si estas muy rodeado


Perfect gracias.

Compráis la key en Instant Gaming o similar, no?. Que veo que sale 10eur más barato que Steam:

https://www.instant-gaming.com/en/9575- ... eam-europe
@Popovichbaby Ah, en mi caso no hice de esa manera, simplemente jugue y me unia al matchmaking, algunos exploraban otros no tanto, por lo que conseguia los super creditos jugando sin tener en cuenta o buscar los creditos, pero farmeando supongo que se podria conseguir mas rapido.
Yo estoy hasta los cojones, con una 7900xtx no me para de crashear.
879 respuestas
15, 6, 7, 8, 918