Helldivers 2

18, 9, 10, 11, 12
Lo que me cuesta un huevo, es conseguir muestras. La peña o va tan a saco que lo deja pasar, o cuando mueren nadie las recoge. Me cuesta la vida mejorar la nave!
matete18 escribió:Lo que me cuesta un huevo, es conseguir muestras. La peña o va tan a saco que lo deja pasar, o cuando mueren nadie las recoge. Me cuesta la vida mejorar la nave!

Juegas con randoms?
SalvaDiaz escribió:Buenas, me quedan 4 logros para ciompletarlos, tres de ellos jugando con randoms no es que sean imposibles, pero si muy se tendrían que alinearlos los astros, el de completar una mision sin disparar lo tengo, seria el de mision de bombardeo y extraccion en 4 minutos o menos, recargarle el arma a un amigo, el de recoger 15 muestras normales (este no me preocupa) y el de tirar 6 orbitales al mismo sitio.

nivel 50 todas las estratagemas, todas las armas y potenciadores.

Si alguien quiere hacerlos mi nick es:

eraser_esp


El de los 6 orbitales en el mismo sitio lo intentamos el otro día dos colegas y yo y no nos salio... no se si no supimos como hacerlo o tendría algun truco.

Que personalmente a mi los logro me preocupan 0 pero me resulto curioso.

Saludos!! [oki] [oki]
¿Donde puedo agregar a los compañeros del foro para jugar? Con mi edad ya tengo pocos amigos que jueguen al pc y menos a este tipo de juegos, pero la democracia me llama. 🔥🔥🔥
matete18 escribió:@Neo_darkness si tio...

En ese caso dependes en exclusiva de la suerte. Imagino que a niveles altos la gente sabe lo que hace. Aunque vete a saber.

Yo jugué un par de veces con randoms porque me quedaba nada para subir de nivel y nunca más lo he hecho ni lo volveré a hacer. Completamos los objetivos de misión y 3 nos fuimos a buscar muestras y nidos. El cuarto a traición se fue solito a pedir la extracción. Para más inri, encima nos revivía él a medida que caíamos. Sobra decir que perdimos todas las muestras. Dos veces me pasó con sujetos distintos y no habrá una tercera.

Desde entonces la decisión es sencilla, o solo o con amigos.
Pues se han cargado la railgun com el parche :( , creo que me voy a pasar a los snipers + escoleta
rauluke escribió:Pues se han cargado la railgun com el parche :( , creo que me voy a pasar a los snipers + escoleta


Venía a decir practicamente lo mismo. Es totalmente inutil contra Titanes o Cargueros... antes al menos necesitabas muchos disparos, pero penetraba... Ahora no le veo sentido al arma, la verdad.
albertoooooooooo escribió:
rauluke escribió:Pues se han cargado la railgun com el parche :( , creo que me voy a pasar a los snipers + escoleta


Venía a decir practicamente lo mismo. Es totalmente inutil contra Titanes o Cargueros... antes al menos necesitabas muchos disparos, pero penetraba... Ahora no le veo sentido al arma, la verdad.

Bueno, he estado haciendo pruebas y poniéndola en modo unsafe si que se nota que hace más daño y es usable.

Después del parche, jugando con los amigos, a la hora de pedir extracción nos ha petado el juego echándonos a Windows dos veces en dos partidas distintas... Después de limpiar todo el mapa, vaya tela.
En la escopeta SG-225 sí que he notado el nerf, hasta el punto de plantearme no usarla más. Se nota demasiado la carencia de 3 balas por cargador. Nos ha llegado a pasar de quedarnos todos sin balas y sin posibilidad de pedir más suministros unas cuantas veces.

Aunque bueno, entiendo la nerfeada porque antes todo era escopeta. Era un arma que no tenía rival.

Lo que tengo ganas de probar son los bufos a los bombardeos. Carecía de sentido que algo de 240s durase tan poco, con tantísima dispersión y con un daño que tampoco era para tirar cohetes.
Entiendo los nerf por que al final todo cristo iba con la build "meta" pero claro... ahora he visto que va mucha gente con el lanzallamas xD.

La escopeta he notado tambien el nerf pero creo que la versión mejorada que esta en la pagina 9 la han mejorado algo mas. De todas formas cuando lleguen los Exo Trajes todo cristo los usara xD.

Saludos!
En mi opinion se esta notando mucho la capada artificial de no tener gran parte de equipo disponible, en cuanto pongan los mechas y algun vehiculo, los nerf van a dar igual.
Miguemi escribió:En mi opinion se esta notando mucho la capada artificial de no tener gran parte de equipo disponible, en cuanto pongan los mechas y algun vehiculo, los nerf van a dar igual.

Si sigue la misma filosofía del primero, no creo. Y es tal cual por lo que he visto en videos.

El otro día un amigo que no llegó a tocar el primero, daba por hecho que como van a meter vehículos, también iban a actualizar el tamaño de los mapas, deduciendo que los tanques y bípedos iban a dar al juego cierto parecido al Forza.

Los vehículos, incluyendo los bípedos, actúan a modo de mecanizado. Te dan potencia de fuego y cobertura a cambio de perder mucha maniobrabilidad y subterfugio. Es decir, que aguantas más pero te van a detectar más y más enemigos serán capaces de dar la alarma atrayendo a todavía más enemigos.

Además no hay que olvidarse que desde el interior del vehículo no se pueden pedir estratagemas.
Neo_darkness escribió:
Miguemi escribió:En mi opinion se esta notando mucho la capada artificial de no tener gran parte de equipo disponible, en cuanto pongan los mechas y algun vehiculo, los nerf van a dar igual.

Si sigue la misma filosofía del primero, no creo. Y es tal cual por lo que he visto en videos.

El otro día un amigo que no llegó a tocar el primero, daba por hecho que como van a meter vehículos, también iban a actualizar el tamaño de los mapas, deduciendo que los tanques y bípedos iban a dar al juego cierto parecido al Forza.

Los vehículos, incluyendo los bípedos, actúan a modo de mecanizado. Te dan potencia de fuego y cobertura a cambio de perder mucha maniobrabilidad y subterfugio. Es decir, que aguantas más pero te van a detectar más y más enemigos serán capaces de dar la alarma atrayendo a todavía más enemigos.

Además no hay que olvidarse que desde el interior del vehículo no se pueden pedir estratagemas.


Sin contar que los vehiculos tienen munición limitada y al menos en el 1 no se podian recargar, tenias que pedir otro y tenian un CD largo.

Pero vaya la potencia de fuego que tienen te ayuda bastante y quiza jugando en dificultades altas sin ser 4 player puede venir bien.

Bueno ya han anunciado el nuevo pase premium que sale la semana que viene, para meter uno normal nuevo supongo que aun daran mas margen (aunque no se vaya) ya que es mas largo de completar.


Tiene buena pinta la granada de Stun y las armas.

Saludos!
Como se activa la maquina "stratagem hero"?tengo todas las estratagemas y casi todas las mejoras de la nave :p

Saludos¡¡¡
No os ha bajado el rendimiento tras el último parche?
Neo_darkness escribió:
matete18 escribió:@Neo_darkness si tio...

En ese caso dependes en exclusiva de la suerte. Imagino que a niveles altos la gente sabe lo que hace. Aunque vete a saber.

Yo jugué un par de veces con randoms porque me quedaba nada para subir de nivel y nunca más lo he hecho ni lo volveré a hacer. Completamos los objetivos de misión y 3 nos fuimos a buscar muestras y nidos. El cuarto a traición se fue solito a pedir la extracción. Para más inri, encima nos revivía él a medida que caíamos. Sobra decir que perdimos todas las muestras. Dos veces me pasó con sujetos distintos y no habrá una tercera.

Desde entonces la decisión es sencilla, o solo o con amigos.

Algo así me ha pasado, que uno se pira a extracción y ale...no da tiempo. Chicos, dejamos algún apartado para agregarnos?? Venga, que con necesito compañía y...muestras...
davefu escribió:No os ha bajado el rendimiento tras el último parche?

Sí, sobretodo con meteoritos y al caer.
Buenas, si alguien quiere agregarme para jugar os dejo mi código de amigo de Steam:

97503383

Preferiblemente gente mayor, que ya tengo 41 :) . Gracias.
Eddie11 escribió:
davefu escribió:No os ha bajado el rendimiento tras el último parche?

Sí, sobretodo con meteoritos y al caer.


Yo no he notao nada raro la verdad.....
P3l0ch0 escribió:Como se activa la maquina "stratagem hero"?tengo todas las estratagemas y casi todas las mejoras de la nave :p

Saludos¡¡¡


Eso es con la edición Deluxe.

Saludos!
charlylps escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, me quedan 4 logros para ciompletarlos, tres de ellos jugando con randoms no es que sean imposibles, pero si muy se tendrían que alinearlos los astros, el de completar una mision sin disparar lo tengo, seria el de mision de bombardeo y extraccion en 4 minutos o menos, recargarle el arma a un amigo, el de recoger 15 muestras normales (este no me preocupa) y el de tirar 6 orbitales al mismo sitio.

nivel 50 todas las estratagemas, todas las armas y potenciadores.

Si alguien quiere hacerlos mi nick es:

eraser_esp


El de los 6 orbitales en el mismo sitio lo intentamos el otro día dos colegas y yo y no nos salio... no se si no supimos como hacerlo o tendría algun truco.

Que personalmente a mi los logro me preocupan 0 pero me resulto curioso.

Saludos!! [oki] [oki]


creo que tienen que estar activos los 6 a la vez
En teoría ya están disponibles los mechas con la nueva Orden Suprema
Supongo que el actual pase premium desaparece para dar paso al nuevo no? Hay algo destacable del pase premium actual o ni me molesto en desbloquearlo (la verdad que sería un poco matada)
rubee3n escribió:Supongo que el actual pase premium desaparece para dar paso al nuevo no? Hay algo destacable del pase premium actual o ni me molesto en desbloquearlo (la verdad que sería un poco matada)


No. Ya dijeron y han repetido que se mantienen todos de momento. Para que la gente pille lo que quiera. Es buen movimiento por su parte.

Hemos probado hoy los mechas y la verdad ahora si que impartes democracia más fácilmente en niveles altos tras los nerfeos.

Eso sí... servidores petados y no da ni experiencia ni nada. Dejo de jugar y a ver si luego se arregla XD
Hoy se resisten los servidores...parece que hay exceso de democracia
Como se nota cuando encuentras gente que juega para el equipo. Ayer una partida nivel 7 en malevolon creek hicimos todos los objetivos y sacamos casi todas las muestras. Muertes pocas y compartimos mucha munición y modos de disparo rápido con cañón automático....

Gozada jugar así.

En cuanto metan las nuevas armas a ver como queda el meta, pero actualmente el cañón automático ha vuelto a mí y tan feliz XD
Me emocioné porq pusieron los mechas hasta q vi que era en nivel 25, empecé una partida vi que lo podía solicitar, llega un poco mierder la verdad, te lo trae el helicóptero… yo me imaginaba un despliegue desde la nave todo wapo… bueno me subí mate a 4 bichos tire un misilazo y me reventé yo mismo…. A los 10 mins se me crashed la partida, apague el PC y me puse con el Rebirth… historias de un sábado por la mañana xD
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que hacer algo especial para buscar una partida con gente o que se te una gente a la partida que empiezas?. Voy al panel de guerra, elijo misión y me lanzo desde mi nave, pero no se une nadie.

Dificultad media lo tengo que soy nivel 5. Ayer probé el mecha y está guapo, a lo titanfall.
loveproblems escribió:Hay que hacer algo especial para buscar una partida con gente o que se te una gente a la partida que empiezas?. Voy al panel de guerra, elijo misión y me lanzo desde mi nave, pero no se une nadie.

Dificultad media lo tengo que soy nivel 5. Ayer probé el mecha y está guapo, a lo titanfall.


Para que se te una gente tienes que lanzar la estragema SOS una vez que empiezas la partida (aunque a veces se nos une gente antes de entrar, va raro xD ).
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
LorK escribió:
loveproblems escribió:Hay que hacer algo especial para buscar una partida con gente o que se te una gente a la partida que empiezas?. Voy al panel de guerra, elijo misión y me lanzo desde mi nave, pero no se une nadie.

Dificultad media lo tengo que soy nivel 5. Ayer probé el mecha y está guapo, a lo titanfall.


Para que se te una gente tienes que lanzar la estragema SOS una vez que empiezas la partida (aunque a veces se nos une gente antes de entrar, va raro xD ).


También la he usado. Me sale además me di cuenta un “5” y sólamente me deja lanzarla una vez. Es que al principio me unía a misiones donde de inicio ya había gente. Ahora me uno y siempre vacío y aparte es que no se une nadie…

Miré en opciones y tengo todo bien activado, así que ni idea. Quizás tengo que subir el nivel de dificultad pero me cuesta creer que no haya nadie con nivel 5 jugando en medio…
LorK escribió:
loveproblems escribió:Hay que hacer algo especial para buscar una partida con gente o que se te una gente a la partida que empiezas?. Voy al panel de guerra, elijo misión y me lanzo desde mi nave, pero no se une nadie.

Dificultad media lo tengo que soy nivel 5. Ayer probé el mecha y está guapo, a lo titanfall.


Para que se te una gente tienes que lanzar la estragema SOS una vez que empiezas la partida (aunque a veces se nos une gente antes de entrar, va raro xD ).


Creo que no hace falta lo del SOS por qué a mí se le unen sin lanzarla.

Para que se te unan o bien ellos eligen tú mision si les aparece en el mapa del mundo o que se de el caso de que les meta el random matchmaking.

Si no se te une gente puede ser que nadie esté en ese planeta buscando misiones, a mí me pasó que se terminó de liberar el planeta mientras yo estaba en una campaña de 3 misiones. La primera me entró gente por qué aún le faltaba algo de liberar pero las otras dos no me entraba nadie y luego me fijé lo de que el planeta estaba liberado.

Saludos
Si, otra que podéis hacer es pillar misión y esperar y se unan y bastante rápido. Cuando te unes a otra partida buscando por el planeta es lo mismo pero estas en sus manos. También mirar que no tengáis puesto jugar solo con amigos, y el oss creo que los miran el planeta y ven tu misión parpadea en azul.


El cañón de riel tenéis que quitar el seguro, si no no hace daño y rebota en el blindaje. Se supone que en modo inseguro hace mas daño ahora.
Pues como he estado leyendo el juego de ultimas peta cada dos por tres, la ultima llegando a la extracción.
Y no tan grave pero el juego no me pasa de 60fps.
La verdad que el juego esta guapo pero a cada actualización la cagan mas.

En fin...
A mi me falta todavia desbloquear el bono de guerra o completarlo, pero me estoy guardando las medallas para el siguiente a ver que cosas meten y quizas hay mejores objetos. Creo que sale este jueves lo nuevo.
aiuuuda mi amigo @charlylps esta todo picado porque el juego le va como el culo y se le cierra constantemente, nos cierra partida por los servidores, etc. Llevamos 60h y ya lo quiere dejar animenlo a que siga jugando [carcajad] hoy nos ha cerrado el juego completamente a los 35 min de partidas con la consiguiente perdida de todo lo que habiamos recogido que no era poco en nivel 8 de dificultad
xs1 escribió:A mi me falta todavia desbloquear el bono de guerra o completarlo, pero me estoy guardando las medallas para el siguiente a ver que cosas meten y quizas hay mejores objetos. Creo que sale este jueves lo nuevo.


Yo creo que van a meter un pase premium de 3 paginas o al menos lo que han enseñado para la semana que viene pero nada mas supongo.

Pues si que es gratis y yo ahorrando los créditos pues a ver que tal.
juamfra escribió:
xs1 escribió:A mi me falta todavia desbloquear el bono de guerra o completarlo, pero me estoy guardando las medallas para el siguiente a ver que cosas meten y quizas hay mejores objetos. Creo que sale este jueves lo nuevo.


Yo creo que van a meter un pase premium de 3 paginas o al menos lo que han enseñado para la semana que viene pero nada mas supongo.

Pues si que es gratis y yo ahorrando los créditos pues a ver que tal.


Los pases premium ya dijeron que serian pequeños y viendo lo enseñado en el 2º vemos que es igual de 3 paginas.

Quiza mas adelante cuando lleve mas tiempo pongan otro pase free de otras 10 paginas pero lo dudo, supongo que lo que quieren es eso tener el pase free actual y luego ir metiendo unos pocos pases premium pequeños.

Saludos!
@Lord Duke

Han dicho que es gratis lo he leído en steam, yo al ver que eran 3 armaduras y 3 armas pensaba que era otro pase premium pero mas adelante el mes que viene pondran mas supongo.
juamfra escribió:@Lord Duke

Han dicho que es gratis lo he leído en steam, yo al ver que eran 3 armaduras y 3 armas pensaba que era otro pase premium pero mas adelante el mes que viene pondran mas supongo.


Que yo sepa en el trailer pone premium warbond, no se si lo regalaran por los fallos que han tenido pero vamos que siendo premium es de los de pago.

Saludos!
Yo esto de que los pases (premium o no) duren tan poco me toca la moral. Y conmigo consiguen el efecto contrario a lo que prentenden, consiguen que pase de ello como de la mierda XD.

Será que me hago viejuner ya, pero no voy a estar estresándome ni jugando obligado al juego porque los pases duren poco tiempo. Y más con lo que falla el juego a nivel de conexión que jode montón de partidas y recompensas.
65 horas llevo y he perdido montónes de recompensas porque el juego se desconecta casi siempre por el final de la partida y eso en nivel 8 jode mucho XD
Podía ir bastante más avanzado en ambos pases de temporada, pero por su culpa he perdido avance.
Lo suyo sería que retrasasen los pases hasta que arreglen los problemas de conexión que tienen.


Por lo demás, juegazo como la copa de un pino. A ver si van sacando más juegos PVE cooperativos en condiciones como este que se echan de menos.
LorK escribió:Yo esto de que los pases (premium o no) duren tan poco me toca la moral. Y conmigo consiguen el efecto contrario a lo que prentenden, consiguen que pase de ello como de la mierda XD.

Será que me hago viejuner ya, pero no voy a estar estresándome ni jugando obligado al juego porque los pases duren poco tiempo. Y más con lo que falla el juego a nivel de conexión que jode montón de partidas y recompensas.
65 horas llevo y he perdido montónes de recompensas porque el juego se desconecta casi siempre por el final de la partida y eso en nivel 8 jode mucho XD
Podía ir bastante más avanzado en ambos pases de temporada, pero por su culpa he perdido avance.
Lo suyo sería que retrasasen los pases hasta que arreglen los problemas de conexión que tienen.


Por lo demás, juegazo como la copa de un pino. A ver si van sacando más juegos PVE cooperativos en condiciones como este que se echan de menos.


Pero si precisamente en este juego han hecho que los pases no tengan tiempo limite, aunque salga el siguiente el actual va a seguir estando y vas a poder seguir desbloqueando cosas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LorK escribió:Yo esto de que los pases (premium o no) duren tan poco me toca la moral. Y conmigo consiguen el efecto contrario a lo que prentenden, consiguen que pase de ello como de la mierda XD.

Será que me hago viejuner ya, pero no voy a estar estresándome ni jugando obligado al juego porque los pases duren poco tiempo. Y más con lo que falla el juego a nivel de conexión que jode montón de partidas y recompensas.
65 horas llevo y he perdido montónes de recompensas porque el juego se desconecta casi siempre por el final de la partida y eso en nivel 8 jode mucho XD
Podía ir bastante más avanzado en ambos pases de temporada, pero por su culpa he perdido avance.
Lo suyo sería que retrasasen los pases hasta que arreglen los problemas de conexión que tienen.


Por lo demás, juegazo como la copa de un pino. A ver si van sacando más juegos PVE cooperativos en condiciones como este que se echan de menos.


Pero si precisamente en este juego han hecho que los pases no tengan tiempo limite, aunque salga el siguiente el actual va a seguir estando y vas a poder seguir desbloqueando cosas.

Saludos!



Ok entonces si es cierto que son acumulables y eternos, aceptamos barco :P
LorK escribió:Yo esto de que los pases (premium o no) duren tan poco me toca la moral. Y conmigo consiguen el efecto contrario a lo que prentenden, consiguen que pase de ello como de la mierda XD.

Será que me hago viejuner ya, pero no voy a estar estresándome ni jugando obligado al juego porque los pases duren poco tiempo. Y más con lo que falla el juego a nivel de conexión que jode montón de partidas y recompensas.
65 horas llevo y he perdido montónes de recompensas porque el juego se desconecta casi siempre por el final de la partida y eso en nivel 8 jode mucho XD
Podía ir bastante más avanzado en ambos pases de temporada, pero por su culpa he perdido avance.
Lo suyo sería que retrasasen los pases hasta que arreglen los problemas de conexión que tienen.


Por lo demás, juegazo como la copa de un pino. A ver si van sacando más juegos PVE cooperativos en condiciones como este que se echan de menos.


Exacto, como te han dicho, los pases están siempre, no los retiran. Además de que se pueden conseguir "facilmente" sin gastar dinero real. La verdad es que se podrán criticar muchas cosas, pero precisamente esto...
Todo genial y me encanta el juego pero... últimamente las desconexiones en partidas son excesivamente usuales.

Muchísimas partidas en nivel 8-9 que casi tenía terminadas se desconecta a todos antes de terminar y a por tabaco todo... la verdad que deberían parar de meter contenido y ponerse a arreglar eso exclusivamente. El contenido es importante pero la inestabilidad del juego a día de hoy es inaceptable.

Si no lo consiguen, al menos que te den todo lo que tenías antes de la desconexión o que te permita continuar por donde ibas de alguna manera. Las partidas son 40 minutos y no hace ni puñetera gracia perder todo ese progreso conseguido.
Al final lo he pillado.

¿Alguien sabe como va el evento del sistema de control en los 4 planetas? Completo misiones en estos planetas esas de activar el sistema de control pero al finalizar no marca el check
Ominous escribió:Al final lo he pillado.

¿Alguien sabe como va el evento del sistema de control en los 4 planetas? Completo misiones en estos planetas esas de activar el sistema de control pero al finalizar no marca el check

Esas misiones son globales, para todos lo Helldivers a nivel mundial, entre todos tenemos que liberar esos planetas.
En esta web podéis ir viendo la evolución de esas misiones.

En la anterior misión global una vez liberado el planeta nos soltaron los mechas.

Las únicas misiones personales son las diarias, que salen debajo de la global, suele ser matar X número de enemigos concretos.
rauluke escribió:
Ominous escribió:Al final lo he pillado.

¿Alguien sabe como va el evento del sistema de control en los 4 planetas? Completo misiones en estos planetas esas de activar el sistema de control pero al finalizar no marca el check

Esas misiones son globales, para todos lo Helldivers a nivel mundial, entre todos tenemos que liberar esos planetas.
En esta web podéis ir viendo la evolución de esas misiones.

En la anterior misión global una vez liberado el planeta nos soltaron los mechas.

Las únicas misiones personales son las diarias, que salen debajo de la global, suele ser matar X número de enemigos concretos.


OK, pero no sé si nos referimos a lo mismo. Lo de liberar planetas ya, pero ahora hay un evento semanal que pide instalar un sistema de control en 4 planetas.

Imagen

Por mucho que complete este tipo de misión no hace nada:

Imagen

Igual es como dices hasta tener el planeta al 100% no lo marca como completado, pero me parece raro o muy mal explicado.
@Ominous Como dice el compañero, son misiones globales. Tienes que esperar nomas a que se complete o cuando acabe los dias restantes. Y cuando acabe recien nos daran los puntos a todos.
Lo que aparece en la pantalla es el objetivo global, no es personal, por lo que solo aparecera completado cuando todos lo hayan alcanzado.
Ominous escribió:
rauluke escribió:
Ominous escribió:Al final lo he pillado.

¿Alguien sabe como va el evento del sistema de control en los 4 planetas? Completo misiones en estos planetas esas de activar el sistema de control pero al finalizar no marca el check

Esas misiones son globales, para todos lo Helldivers a nivel mundial, entre todos tenemos que liberar esos planetas.
En esta web podéis ir viendo la evolución de esas misiones.

En la anterior misión global una vez liberado el planeta nos soltaron los mechas.

Las únicas misiones personales son las diarias, que salen debajo de la global, suele ser matar X número de enemigos concretos.


OK, pero no sé si nos referimos a lo mismo. Lo de liberar planetas ya, pero ahora hay un evento semanal que pide instalar un sistema de control en 4 planetas.

Imagen

Por mucho que complete este tipo de misión no hace nada:

Imagen

Igual es como dices hasta tener el planeta al 100% no lo marca como completado, pero me parece raro o muy mal explicado.


Esas misiones son globales para la comunidad, por que tu hagas una misión no va a contar como completa. Esas misiones van ligadas al % de conquista de los planetas asi que se completaran a medida que la comunidad vaya conquistando esos planetas.

Saludos!
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12