HELL LET LOOSE

1, 2, 3, 4, 515
La beta está rotísima no?
Se quedan pillados los enemigos disparando parados como si tuvieran infinita munición o se te queda el muñeco sin poder cambiar de gadget y pasas al lado de los enemigos sin poder dispararles y ellos como si ni te vieran XD.
De una hora y pico que he jugado solo he tenido unos cuantos momentos que iba bien la conexión.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
_Bardock_ escribió:La beta está rotísima no?
Se quedan pillados los enemigos disparando parados como si tuvieran infinita munición o se te queda el muñeco sin poder cambiar de gadget y pasas al lado de los enemigos sin poder dispararles y ellos como si ni te vieran XD.
De una hora y pico que he jugado solo he tenido unos cuantos momentos que iba bien la conexión.

Está en español la beta?
@John_Dilinger si que está en español compañero
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
pelchi escribió:@John_Dilinger si que está en español compañero

Gracias compañero.
Si a alguno le sobre un código se lo agradecería, a mi no me ha llegado aún y no sé si ya me llegara.
Si consigo uno y me llega por supuesto lo ofrecería.

Gracias

EDITO: Acabo de recibir un código a probarlo
JOKeR BCN escribió:Si a alguno le sobre un código se lo agradecería, a mi no me ha llegado aún y no sé si ya me llegara.
Si consigo uno y me llega por supuesto lo ofrecería.

Gracias

Me sobra uno! Tienes MP!!
_Bardock_ escribió:La beta está rotísima no?
Se quedan pillados los enemigos disparando parados como si tuvieran infinita munición o se te queda el muñeco sin poder cambiar de gadget y pasas al lado de los enemigos sin poder dispararles y ellos como si ni te vieran XD.
De una hora y pico que he jugado solo he tenido unos cuantos momentos que iba bien la conexión.



La conexión va como el culo, unos lagazos de cojones y me saca de la partida continuamente por alta latencia...

No me ha dado tiempo a hacer nada y ni puta idea de cómo se juega pero gráficamente luce bastante bien, muuuucho mejor por ejemplo que el Enlisted que le dado bastante
Si, la conexión va bastante mal y también me pasa lo de la latencia.

Gráficamente luce muy bien y el sonido es una pasada. Eso si, hay que jugar en equipo y por ahora no me he encontrado con gente que se comunique.
Será cuestión de ir aprendiendo porque el juego es brutal

A ver si formamos un grupo de cara a la salida del juego. Y sobre todo alguien que controle un poco a ver si nos enseña porque yo poco sé, jeje...

Saludos
Nada injugable, me saca de la partida todo el rato por latencia,, vaya full
patito244 escribió:
JOKeR BCN escribió:Si a alguno le sobre un código se lo agradecería, a mi no me ha llegado aún y no sé si ya me llegara.
Si consigo uno y me llega por supuesto lo ofrecería.

Gracias

Me sobra uno! Tienes MP!!

Mil gracias, pero me había llegado (había editado el post).
Te he contestado por privado para que se lo puedas dar a otro interesado.
Me han llegado 2, por lo que el que me sobra lo pongo en spoiler
N3QM-JGN7-689F


Si alguien lo canjea que avise para que los demás lo sepan. Gracias

El problema es que ahora mismo es injugable, te echa cada vez por alta latencia.
¡Buenas! Desde la total ignorancia ¿no hay forma de compartir este hilo tanto en foro de PS5 como en el de Xbox Series? Siendo un juego donde la cooperación es importante y sabiendo que la comunidad española pues es posible que no sea muy grande estaría bien, que ya que es plataforma cruzada, estuviéramos juntos en un mismo sitio ¡Saludos!
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
PinkFloyd_P51 escribió:¡Buenas! Desde la total ignorancia ¿no hay forma de compartir este hilo tanto en foro de PS5 como en el de Xbox Series? Siendo un juego donde la cooperación es importante y sabiendo que la comunidad española pues es posible que no sea muy grande estaría bien, que ya que es plataforma cruzada, estuviéramos juntos en un mismo sitio ¡Saludos!

Opino lo mismo sobre éste juego,estaría bien un hilo multiplataforma para crear una comunidad de jugadores en el foro independientemente de la plataforma que tengan.
Cuando se lanza para consolas?
Se agradece un código por aquí

Gracias
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
luisgrioja escribió:Cuando se lanza para consolas?

Tienen previsto sacarlo en otoño,ponle octubre/noviembre.
leatherface escribió:Se agradece un código por aquí

Gracias

Has probado el que deje en spoiler unos mensajes más arriba. Si lo han usado no han avisado, por probar
JOKeR BCN escribió:
leatherface escribió:Se agradece un código por aquí

Gracias

Has probado el que deje en spoiler unos mensajes más arriba. Si lo han usado no han avisado, por probar


Sí .Estaba usado.Se agradece.
El juego está muy guapo pero la beta va como el puto culo.
No he podido terminar ni una partida porque me expulsa por alta latencia como a mis colegas.
Nada, yo abandoné la beta, ni una partida he podido terminar por la alta latencia

Entre que los mapas son enormes y hasta que llegas a la zona del fregado tardas un huevo y los problemas de latencia apenas he podido pegar 4 tiros [+risas]

El juego luce y pinta muy bien pero como no arreglen el tema de la conexión van mal
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Pobeng75 escribió:Nada, yo abandoné la beta, ni una partida he podido terminar por la alta latencia

Entre que los mapas son enormes y hasta que llegas a la zona del fregado tardas un huevo y los problemas de latencia apenas he podido pegar 4 tiros [+risas]

El juego luce y pinta muy bien pero como no arreglen el tema de la conexión van mal

De aquí hasta otoño ya tendrán tiempo de arreglarlo.
John_Dilinger escribió:
Pobeng75 escribió:Nada, yo abandoné la beta, ni una partida he podido terminar por la alta latencia

Entre que los mapas son enormes y hasta que llegas a la zona del fregado tardas un huevo y los problemas de latencia apenas he podido pegar 4 tiros [+risas]

El juego luce y pinta muy bien pero como no arreglen el tema de la conexión van mal

De aquí hasta otoño ya tendrán tiempo de arreglarlo.

Pero es surrealista que te expulsen por eso o es que no prueban las betas antes de sacarlas.
Le he dado bastante y no he podido terminar ni una sola.
Es una putada que me he llevado todo el año sin un shooter en condiciones y ahora de aquí a finales de año Battlefield 2042, Insurgency y Hell.
Lo bueno es que son juegos muy diferentes entre ellos.

@Pobeng75
Si el que va de jefe de escuadra va poniendo radiofaros tienes la acción bastante cerca normalmente.
Yo he estado en algunas de capi y estando atento y poniéndolos en buena zona no pateas tanto.
Terrible esta beta,despues de pegarme una caminata impresionante que ni en Skyrim,cuando voy a llegar a donde hay peña,me saca diciendo nosequé historias (increibles)sobre mi latencia....en fin.....tirones de cámara,lagazos infernales etc.....si sacan una beta pulida lo cataré,pero con mi dinero que no cuenten.
He vuelto a intentar jugar esta tarde y nada imposible, te echa de la partida todo el rato por latencia alta, una pena

Alguien ha podido jugar una partida normal y completa??
Pobeng75 escribió:He vuelto a intentar jugar esta tarde y nada imposible, te echa de la partida todo el rato por latencia alta, una pena

Alguien ha podido jugar una partida normal y completa??

Yo después de un montón de partidas he podido terminar una, pero claro estaban ya los enemigos defendiendo su última zona y la partida ha durado 15 minutos.
Lo gracioso es que fue la primera que jugaba hoy y mi colega dijo mira ya lo han arreglado y en la siguiente a los 10 segundos de empezar ya nos echo fuera por la latencia.
Yo he podido probarlo esta tarde que el finde no pude, y la primera cuando estaba aclimatándome la juego me h echado de la partida por lo de la latencia. La segund partida si me la he podido jugar de principio a fin, iba líder de escuadrón poniendo los puestos avanzados y ha estado bastante reñida pero hemos acabado perdiendo. Buenas sensaciones jugándolonpero muchísimo por pulir, principalmente la conexión y el movimiento de los soldados y el entorno que a veces te chocas contra paredes invisibles.

Edit: Igual lo de la latencia es porque en el matchmaking he puesto que me empareje con cualquier región y he puesto como preferencia Europa, eso puede hacer la diferencia. Luego, pruebo a poner Europa, la verdad es que aunque las partidas puedes ser larguísimas acaban enganchando, y parece de esos juegos que cuanto más lo domines, aprendas jugar en equipo y más te comuniques más te vas a divertir.
Tened paciencia, en PC más pronto o más tarde han ido arreglando las cosas. Por lo que he visto en estos 2 años de EA en PC han ido trabajando constantemente en la mejora del juego.

Al principio parecía injugable en equipos no muy potentes, pero poco a poco ha ido mejorando. Suelen tomar nota de los bugs y los van corrigiendo.
Me han enviado un email diciendo k amplían la beta hasta el 6 de septiembre para solucionar el tema de los errores que ha habido.
A ver si consiguen dejarlo en condiciones.
A mí también me ha llegado.
Es que es un despropósito como estaba ahora, era imposible jugar.
A ver si lo arreglan y se puede jugar una partida en condiciones antes del 6
Algún código que sobre por ahí? [angelito] ein?
Hola,

Parece que van a ampliar otra semanita más la beta y que han dado con el problema del server, creen que podría estar solucionado para el lunes aprox

He conseguido jugar alguna partida entera y el juego es una maravilla. Eso si, si te toca con un equipo que se comunica y hablan, una gozada.

Muchos están cometiendo el error de entrar al juego con charla desde la propia Play y así no se les oye ni te oyen, gran error. Hay que hablar desde el propio juego, además se puede invitar desde el propio juego y es la forma correcta de hacerlo. Espero que la gente se vaya enterando un poco como va el juego porque merece muchísimo la pena, es un Juegazo!!

Saludos
He entrado en una partida. Y estaba solo. La siguiente éramos 10 para 10. El juego pinta genial. En gráficos y en sensaciones. A ver si entro en una partida más animada...
Dos cosas:
Suele estar tan vacío?
Tengo como microcortes en la imagen a menudo. Eso es normal?

Pitaza de juego oiga...
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Aún se les puede reclamar un código?
@DrSerpiente durante el día está bastante vacío, por la noche se anima más la cosa. Como falla el server y te tira de las partidas la gente no está jugando como al principio.
Sobre los tirones o microcortes, si que los tiene y tb están trabajando en solucionarlos.

@John_Dilinger No lo sé, prueba a ver si hay suerte. De todas formas van a decir enseguida fechas para la beta abierta

P.D: Vais a pillar el Insurgency? No veo que tenga hilo ni aquí ni en Ps4, otro juegazo muy recomendable, sale el 29 de este mes, con mejoras en Ps5 a 4K 60fps y más adelante saldrá la versión nativa de Ps5. Yo estoy loco por pillarlo!!
@pelchi probaré esta noche. Ahora mismo me mete en partidas de 4 va 5 y así ...
El insurgenci pinta bien, pero los 3 juegos es demasiado para mi
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
pelchi escribió:@DrSerpiente durante el día está bastante vacío, por la noche se anima más la cosa. Como falla el server y te tira de las partidas la gente no está jugando como al principio.
Sobre los tirones o microcortes, si que los tiene y tb están trabajando en solucionarlos.

@John_Dilinger No lo sé, prueba a ver si hay suerte. De todas formas van a decir enseguida fechas para la beta abierta

P.D: Vais a pillar el Insurgency? No veo que tenga hilo ni aquí ni en Ps4, otro juegazo muy recomendable, sale el 29 de este mes, con mejoras en Ps5 a 4K 60fps y más adelante saldrá la versión nativa de Ps5. Yo estoy loco por pillarlo!!

Probaremos a ver si hay suerte.
Al final está beta la alargaron?hasta cuándo?
La beta va a seguir a partir del día 6 o es hasta el día 6?Pude jugar pocas partidas buenas, y casi ninguna hasta el final, pero pille un par de veces partidas de 80 jugadores y flipe, eso era la puta guerra, genialmente ambientado, y las patrullas jugando en equipo. Dificilisimo de jugar, pero muy gratificante.
Se sabe cuando sale la versión final y el precio?
Un saludo
@didels Lo último que se es un tweet de hace 4 días diciendo que alargan HASTA el día 6.
No sé si hay algo más reciente
Como os comentaba la amplían ya que no les da tiempo a tenerla lista para este finde, lo dicen en su Twitter. Pero no han dicho hasta cuando, supongo que otra semanita más

pelchi escribió:Como os comentaba la amplían ya que no les da tiempo a tenerla lista para este finde, lo dicen en su Twitter. Pero no han dicho hasta cuando, supongo que otra semanita más


Gracias por la info
DrSerpiente escribió:@didels Lo último que se es un tweet de hace 4 días diciendo que alargan HASTA el día 6.
No sé si hay algo más reciente

Gracias, q ganas tengo de ver si solucionan el ping y q los servers se llenen, el juego con servers llenos es brutal
Joder no hay forma de enganchar una partida con más de 10 personas. [+furioso]
Por cierto cómo se elige al franco? Sólo me deja elegir al ojeador.
Pillo sitio y pido también algún código para poder probarlo hoy y mañana a ver si hay suerte .
No sabía de este juego hasta ayer y tiene su punto .
Un saludo .
DrSerpiente escribió:Joder no hay forma de enganchar una partida con más de 10 personas. [+furioso]
Por cierto cómo se elige al franco? Sólo me deja elegir al ojeador.

Tiene que entrar alguien y crear una patrulla de reconocimiento.
El que la crea va con los prismáticos y el subfusil y el otro ya va con el franco.
Yo lo hice así con un colega, tú solo si nadie ha elegido el observador antes no puedes elegir al franco.
Que por cierto esta bastante guapo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Que precio creéis que tendrá en su lanzamiento?
Tenéis código para poder probar beta porfavor?
John_Dilinger escribió:Que precio creéis que tendrá en su lanzamiento?


+1 y sumo: ¿Y qué fecha de lanzamiento?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
luisgrioja escribió:
John_Dilinger escribió:Que precio creéis que tendrá en su lanzamiento?


+1 y sumo: ¿Y qué fecha de lanzamiento?

La fecha de lanzamiento más o menos será entre octubre y noviembre ya que la desarrolladora tiene previsto lanzarlo para consolas en otoño.
John_Dilinger escribió:La fecha de lanzamiento más o menos será entre octubre y noviembre ya que la desarrolladora tiene previsto lanzarlo para consolas en otoño.


Exactamente, el 5 de octubre: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... series-xs/
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 515