HELL LET LOOSE

JuancaSoprano escribió:Ahora mismo está casi injugable, entre el lag bastante considerable y el control…

De gráficos y sonido lo veo genial, no es lo que más me preocupa la verdad.

Me ha dejado un poco bastante frío el control con el arma sobre todo al apuntar…



Menuda viciada me he pegado. Ha habido un momento que me he metido detrás de las líneas enemigas, sin atacarlos y he puesto algún puesto avanzado.

Este juego con un equipo jugando medio enserio y cada uno haciendo su función debe ser la polla, pero el LAG y el control como bien dices me parecen infumables.

Esta bien que no sea un Cod donde todos vuelan, derrapan y parece Parkour, pero tampoco esto. Movimientos muy toscos y lentos, no responde bien a tus órdenes con el mando ( al menos a mi ) y es una pena.

Como pulan la respuesta al mando y los mapas estén guapos, menudo juego para tener algo más sólido, serio y diferente que me compro.

Deseando probar también el Insurgency.
Yo estoy entre este y el insurgency mientras espero el Battle y así darle la oportunidad a otro juego. Por ahora este me ha dejado un pelin frío. Necesita amigos si o si.
Tras darle otro rato, mantengo lo de que es un juegazo, pero el control se me hace cada vez mas bola.

Una cosa es querer tener un control realista, donde las armas tengan peso y se sientan veraces a sus homonimas reales, pero no se puede alcanzar esta meta a costa de quitarnos control sobre ellas. Ahora mismo es muy dificil hacer ligeras correcciones al apuntar, ya que el punto muerto del stick es enorme, y una vez te lo saltas, el stick ya esta echado tan al lado que el siguiente movimiento es demasiado brusco y te impide apuntar con la mas minima precision. No se si me explico.

No quiero la velocidad y el autoapuntado de cualquier arcade generico, pero en un titulo basado en combates a media-larga distancia, con muchas armas de cerrojo/tiro a tiro y donde cada disparo cuenta, que no pueda hacer pequeños ajustes y movimentos suaves al apuntar con la mira para mi se carga totalmente el gunplay.

De momento esto es por lo unico que no me lo pillaeia y por lo que le daria preferencia al Sandstorm. Veremos en que queda
Es una maravilla de la Segunda Guerra Mundial pero es difícil como su puta madre,éste juego es lo que más se acercaría a lo que es una batalla y donde cada arma la sientes como una parte de ti gracias al dualsense.

¿A nadie le suena la estación de antena enorme del mapa de la beta a una escena de la película Salvar al soldado Ryan donde muere el médico del escuadrón al recibir un disparo de un alemán apostado en esa antena y que es capturado vivo? es un calco esa zona del mapa a esa parte de la película.

Si consiguen arreglar algo los tironcillos que a veces da y el popping éste juego va a dar mucho que hablar para los que nos gusta éste tipo de shooter.

Coño si hasta la música de la sala del juego con esos cánticos militares te la pone hasta morcillona.
Agregados:

filemon1
RafitaBeti


Hay que aumentar la lista.
Rubioxxxxx escribió:Tras darle otro rato, mantengo lo de que es un juegazo, pero el control se me hace cada vez mas bola.

Una cosa es querer tener un control realista, donde las armas tengan peso y se sientan veraces a sus homonimas reales, pero no se puede alcanzar esta meta a costa de quitarnos control sobre ellas. Ahora mismo es muy dificil hacer ligeras correcciones al apuntar, ya que el punto muerto del stick es enorme, y una vez te lo saltas, el stick ya esta echado tan al lado que el siguiente movimiento es demasiado brusco y te impide apuntar con la mas minima precision. No se si me explico.

No quiero la velocidad y el autoapuntado de cualquier arcade generico, pero en un titulo basado en combates a media-larga distancia, con muchas armas de cerrojo/tiro a tiro y donde cada disparo cuenta, que no pueda hacer pequeños ajustes y movimentos suaves al apuntar con la mira para mi se carga totalmente el gunplay.

De momento esto es por lo unico que no me lo pillaeia y por lo que le daria preferencia al Sandstorm. Veremos en que queda

A mi el juego y la inmersión me encanta y además me gusta mucho ir con rifles de cerrojo haciendo levantar los cascos.
El problema es ese, tienes que ir haciendo correcciones porque la zona muerta está fatal e incluso hacer una pequeña corrección en diagonal le cuesta la misma vida y al final parece que solo puedes mover la mira arriba o abajo e izquierda y derecha.
Y no es cuestión de ayudas y demás porque estoy bastante acostumbrado a juegos que no tienen ningún tipo de asistencia.
Si lo corrigen me lo pillaré pero mientras llega battlefield le daré al insurgency.
Sabéis porque no se puede elegir arma cuando eres oficial ?
No veas para matar con un Garand,hay que tener mano de cirujano que no veas y ya con la BAR no te digo ná..me encanta la dificultad de éste juego.
John_Dilinger escribió:No veas para matar con un Garand,hay que tener mano de cirujano que no veas y ya con la BAR no te digo ná..me encanta la dificultad de éste juego.


Una cosa es la dificultad, otra es que el mando no responde bien.

Una auténtica putada porque el juego me tiene loco.
colacao22 escribió:
John_Dilinger escribió:No veas para matar con un Garand,hay que tener mano de cirujano que no veas y ya con la BAR no te digo ná..me encanta la dificultad de éste juego.


Una cosa es la dificultad, otra es que el mando no responde bien.

Una auténtica putada porque el juego me tiene loco.

Pues a mi me responde bien el control del mando,a mi lo que me jode son los tironcillos que da la conexión a veces y el pooping con la carga de texturas,a veces también cuando le das a la X al querer subir una trinchera le cuesta,pero es algo puntual.

Si esto está pulido para el 5 de octubre se va a quedar un juego muy muy chulo.
yonyosef escribió:Agregados:

filemon1
RafitaBeti


Hay que aumentar la lista.


Tonigc1985
A cuanto tenéis el brillo? Yo en una lg con hdr 10 lo tengo al 140% y aun así en las zonas oscuras cuesta ver gente. En eso es realista, el ojo detecta antes el movimiento. Aquí como no sepas hacia donde corres (otra cobertura, vaya [carcajad]) estás jodido

colacao22 escribió:
yonyosef escribió:Agregados:

filemon1
RafitaBeti


Hay que aumentar la lista.


Tonigc1985


Me apunto. DrSerpiente
Suelo estar por la tarde de 4 a 8

Otra cosa... No hay forma de coger al franco sin que haya un spotter antes? Es una putada. A mi no me importaría ir de spotter con un compi. Pero si estas solo es una mierda no poder cogerlo
REYZIDANE escribió:Sabéis porque no se puede elegir arma cuando eres oficial ?


Cuando vayas subiendo niveles tienes más configuraciones de armas posibles. Aún así cada clase tienen unas armas y las variantes no son muchas en cualquier caso. Por ejemplo puedes ser oficial con Kar o con mp44, tener más minas o tener granadas....ese tipo de elecciones.

Es cierto que el apuntado y el movimiento se hace tosco pero hay que cambiar la mentalidad con este juego yo creo. Os pasará a veces que por precipitaros, atacáis a un enemigo nada más verle, de frente y ¿qué pasa?, pues que como falléis el primer tiro estáis expuestos. En cambio si esperáis un poco a que os de la espalda, ver si viene acompañado, esperar a que se pare..etc..podréis tener más ventaja y poder cascarle 2 o 3 tiros antes que reaccione y cuando lo haga igual solo se tumba y no sabe de donde le disparabais. No sé si me explico, o sois los dioses de los shooters o la colocación y estrategia serán vitales.

Con sniper eso se acentúa más, si disparas a todo lo que se mueve a 25 y a 700 metros, al final os oirán y duraréis poco, si esperáis a que se paren o dais en la cabeza, minimizáis los disparos y la posibilidad de ser oídos o que se comuniquen.

DrSerpiente escribió:Otra cosa... No hay forma de coger al franco sin que haya un spotter antes? Es una putada. A mi no me importaría ir de spotter con un compi. Pero si estas solo es una mierda no poder cogerlo


No, el sniper exige que un spotter abra la unidad. Tienes 3 opciones:

-Spammear a clicks el punto donde se va a abrir el nuevo equipo de reconocimiento, así cuando lo abra alguien entras el 1º con un poco de suerte.

-Ir con un amigo y que te lo abra. En PC se pueden abrir bloqueados para que el Spotter tenga que autorizar qui´ne se mete en el equipo, supongo que en PS5 también.

-Pedir en el chat que te abran pero eso es más difícil.
MarioLemieux escribió:
REYZIDANE escribió:Sabéis porque no se puede elegir arma cuando eres oficial ?


Cuando vayas subiendo niveles tienes más configuraciones de armas posibles. Aún así cada clase tienen unas armas y las variantes no son muchas en cualquier caso. Por ejemplo puedes ser oficial con Kar o con mp44, tener más minas o tener granadas....ese tipo de elecciones.

Es cierto que el apuntado y el movimiento se hace tosco pero hay que cambiar la mentalidad con este juego yo creo. Os pasará a veces que por precipitaros, atacáis a un enemigo nada más verle, de frente y ¿qué pasa?, pues que como falléis el primer tiro estáis expuestos. En cambio si esperáis un poco a que os de la espalda, ver si viene acompañado, esperar a que se pare..etc..podréis tener más ventaja y poder cascarle 2 o 3 tiros antes que reaccione y cuando lo haga igual solo se tumba y no sabe de donde le disparabais. No sé si me explico, o sois los dioses de los shooters o la colocación y estrategia serán vitales.

Con sniper eso se acentúa más, si disparas a todo lo que se mueve a 25 y a 700 metros, al final os oirán y duraréis poco, si esperáis a que se paren o dais en la cabeza, minimizáis los disparos y la posibilidad de ser oídos o que se comuniquen.

Si pero es que en oficial me sale 3/3 desbloqueadas y siempre me sale misma arma aunque seleccione otra antes de empezar . Por eso no se si lo hago mal o es bug del juego .
@REYZIDANE Muy rápido me parece para que hayas desbloqueado todas las opciones. Aún siendo así, a mi a veces también me falla, vas a elegir función (o similar) antes de resucitar y seleccionas el dibujo con el arma principal que quieras. luego mi duda es si hay que darle a mantener función o hacia atrás.
Es un juego único y exclusivo o para micro o para gente que sume.

Jugar solo es un suplicio y lo mínimo es con gente que mire por el equipo, pongan respawn donde toca etc etc
colacao22 escribió:Es un juego único y exclusivo o para micro o para gente que sume.

Jugar solo es un suplicio y lo mínimo es con gente que mire por el equipo, pongan respawn donde toca etc etc


El micro es casi imprescindible pero siempre hay unidades más o organizadas y menos. Algunas exigen micro para entrar.

Si hay 3 o 4 perdidos por el mapa a su bola no pasa nada pero a veces desespera ver a 2 unidades enteras atacando el punto que no toca mientras el rival arrasa con todos tus puntos anteriores.

Hay roles y situaciones que requieren ir solo por ahí, peor también hay que saber cuando hacer redeploy para resucitar donde se es más útil.

Si el jefe de unidad os pide redeploy hacedle caso, hay muchas veces que cada equipo va ganando el punto del otro y en cuando uno gana, los que pierden se quedan intentando reconquistarlo aunque sean 4 gatos, mientras el comandante y los oficiales piden que se dejen morir para resucitar más atrás donde hace falta gente para defender.
MarioLemieux escribió:
colacao22 escribió:Es un juego único y exclusivo o para micro o para gente que sume.

Jugar solo es un suplicio y lo mínimo es con gente que mire por el equipo, pongan respawn donde toca etc etc


El micro es casi imprescindible pero siempre hay unidades más o organizadas y menos. Algunas exigen micro para entrar.

Si hay 3 o 4 perdidos por el mapa a su bola no pasa nada pero a veces desespera ver a 2 unidades enteras atacando el punto que no toca mientras el rival arrasa con todos tus puntos anteriores.

Hay roles y situaciones que requieren ir solo por ahí, peor también hay que saber cuando hacer redeploy para resucitar donde se es más útil.

Si el jefe de unidad os pide redeploy hacedle caso, hay muchas veces que cada equipo va ganando el punto del otro y en cuando uno gana, los que pierden se quedan intentando reconquistarlo aunque sean 4 gatos, mientras el comandante y los oficiales piden que se dejen morir para resucitar más atrás donde hace falta gente para defender.



Te entiendo. Yo ya le voy pillando la mecánica por lo que he probado estos días y con micro o al menos con gente que utilice la lógica y marque enemigos, coloque puntos de avance, pida ataques de artillería, lleven un médico etc etc debe ser la puta hostia.
Aquí dejo el tema del juego .



Sobrevivireeeeeeeeeeeee, buscare un hogar , entre los árboles de Huuuuuuurtgennnnnnnnnn

[qmparto] [qmparto]
@RafitaBeti [plas] [plas] [plas]

Hecho, te he comentado por alli para poner este enlace en el hilo se Series X, Genial idea compañero,

Muchas gracias!!! [oki]
RafitaBeti escribió:Reclutas! Alístense!

hilo_el-hilo-de-reclutamiento-hell-let-loose_2434684

Gran idea, +1
Alistado!!! [beer] [beer]
Vosotros jugáis con el crossplay activado? Yo lo desactive porque no quería jugar con los de pc, pero nose si eso es posible...
Luego de jugar la bazofia de Vanguard y pasar a esta joyita, es un nivel de felicidad incomparable.
Un par de dudas que seguro que ya se han resuelto pero...

Cuándo sale?
Saldrá también en PS4?
Nesku escribió:Un par de dudas que seguro que ya se han resuelto pero...

Cuándo sale?
Saldrá también en PS4?

El 5 de Octubre, la fecha unido a que aun no se puede hacer preorder hace sospechar que puede ser el juego del plus de PS5 del mes que viene.
Nesku escribió:Un par de dudas que seguro que ya se han resuelto pero...

Cuándo sale?
Saldrá también en PS4?

En PS4 no sale
En PC funciona igual de mal ?
Según dicen en pc va bien,creo que hay incluso servidores españoles. Es que en play hay un lag tremendo. La conexión es mala, la versión final será lo mismo?
En PC al principio la optimizacion era mala, ahora ya va mucho mejor, aunque siempre los mapas nuevos necesitan unos meses para ir del todo finos.
larrabee escribió:
Nesku escribió:Un par de dudas que seguro que ya se han resuelto pero...

Cuándo sale?
Saldrá también en PS4?

El 5 de Octubre, la fecha unido a que aun no se puede hacer preorder hace sospechar que puede ser el juego del plus de PS5 del mes que viene.


Dios te oiga! A ver si lo dan en el plus y ya con MW, este, Battlefield 2042 y posiblemente Insurgency Sandstorm tengo shooters para todo el lustro 😂
Cuántos mapas tiene la versión final??

Sería muy bueno que lo dieran con el plus no sólo por la pasta sino porque lo jugaría más gente, ahora que se ha retrasado el Battlefield

Por un lado me extrañaría que dieran un juego como este en el plus pero por otro lado es muy sospechoso que a estas alturas no se pueda reservar todavía el juego en la store cuando en Xbox hace días que se puede no??

A mí me está encantando el juego, si consiguen solucionar lo del lag (y eso que ahora va bastante mejor que cuando la beta cerrada) se puede quedar una cosa muy seria
Bueno... El destruction all star salió de primeras en el plus. No recuerdo más ejemplos, pero igual los hay. Precedente ya hay
DrSerpiente escribió:Bueno... El destruction all star salió de primeras en el plus. No recuerdo más ejemplos, pero igual los hay. Precedente ya hay

Y fall guys no ?
DrSerpiente escribió:Bueno... El destruction all star salió de primeras en el plus. No recuerdo más ejemplos, pero igual los hay. Precedente ya hay

Rocket League
Pues ya está... El juego de ps5 del plus [inlove]
DrSerpiente escribió:Pues ya está... El juego de ps5 del plus [inlove]


Jeje... Mejor!! Así nos pillamos todos el Insurgency también y 2x1 y aquí no ha pasado nada [amor]

Yo aunque no lo regalen voy a pillar los dos, han sido increíbles descubrimientos
Si el insurgency es como espero caen los dos seguro.

Este si funciona bien online cae 100%, si no paso porque me frustra muchísimo.
El insurgency tiene precio ya?
DrSerpiente escribió:El insurgency tiene precio ya?


Si, me pareció verlo ya en la store.

Había edición a 40, 60 y 80 € con diferentes packs ( no te fíes xq hablo de memoria ).
@colacao22 correcto.
Y añado que la de 60 da 16 objetos COSMÉTICOS y la de 80 además de lo anterior 4 DESBLOQUEOS ANTICIPADOS.
Nada que no no se pueda conseguir jugando, vaya.
DrSerpiente escribió:@colacao22 correcto.
Y añado que la de 60 da 16 objetos COSMÉTICOS y la de 80 además de lo anterior 4 DESBLOQUEOS ANTICIPADOS.
Nada que no no se pueda conseguir jugando, vaya.


Genial, yo me lo compro y el mismo grupito que podemos hacer para un juego nos puede servir para el otro y si os animáis algún BF.
Tiene buena pinta pero no me entero de nada... menudo lio de juego si no te pones a investigar en Youtube como funciona...

Intentaré darle otra oportunidad... por que de momento me llama la época pero no sé que coño hago en el mapa xd
DrSerpiente escribió:Pues ya está... El juego de ps5 del plus [inlove]

Ya está confirmado que será el juego del Plus?
Lo he probado y la ambientación y el realismo que intenta plasmar para hacer las cosas me encanta.

Eso sí, para mí el tremendo poping y los microparones le restan muchos, pero muchos puntos. Ojalá se solucionen ambos aspectos.
Como se habla en el juego???
chrispro escribió:Como se habla en el juego???

Hay una ruleta que se activa con la cruceta,creo que lo de hablar se activa desde ahí con un simbólito verde.
Con el triángulo John, lo que no entiendo es como hay que ponerlo para hablar con quien.
colacao22 escribió:Con el triángulo John, lo que no entiendo es como hay que ponerlo para hablar con quien.

A pues mira muchas gracias compañero,yo pensaba que era desde la ruleta con la cruceta.
733 respuestas
13, 4, 5, 6, 715