HELL LET LOOSE

1, 2, 3, 4, 5, 615
@_Bardock_ Los impactos al menos en PC van de la siguiente forma:

Si das en la cabeza oyes el ding y sabes al 100% que ha muerto.

Si le das un tiro en otra zona, se oye un sonido particular que a veces con el sonido ambiente es imperceptible. En ese caso puede ser que lo hayas herido y se cure por si mismo si tiene vendas o que esté malherido en el suelo. En el segundo caso podría ir un médico a levantarle o se dejará morir.

El Kill no te lo suman hasta que no se deja morir, se le pasa el tiempo de revivir o cuando le das en la cabeza que es inmediato.

Otra forma de verlo más fea y menos realista es ir a las stats y ver si sube el kill, si sube estás seguro que ha muerto, pero si no, puede estar malherido esperando a curarse y puede que te lleves el kill en un rato.

Un poco lío pero luego lo pillas sin problema.

Sobre lo de apuntar, a veces es mejor mantener el apuntado y mover el cuerpo en lateral o esperar a que el enemigo pase por donde apuntas. Los giros rápidos o por reflejos no son tan útiles en este juego, la colocación y esperar al momento adecuado son clave.
RafitaBeti escribió:

Ueee al campo de batalla.

Ojo que cada vez hay más rumores de que puede ser uno de los juegos del Plus.
Podrían cambiar de mapa y meter alguno con casas .
No conocía este juego y os he leído en el hilo de BF.

Que bien haber descubierto esto y que alegría.

Podríamos decir que es una mezcla entre BF y Arma? Me encanta la pinta y el espíritu del juego, a falta de probarlo.
Se sabe si lo han arreglado para la beta abierta??
Tenía la beta cerrada y era injugable por la latencia que te sacaba de la partida directamente
Pobeng75 escribió:Se sabe si lo han arreglado para la beta abierta??
Tenía la beta cerrada y era injugable por la latencia que te sacaba de la partida directamente

Si, el tema del ping está arreglado, pero ayer por ejemplo yo fui incapaz de encontrar partidas con más de 10,no se si por poca gente o por mal matchmaking.
Necesita lista de servers como el comer
Gráficamente que tal es?
Esta abierta ya?
¿Está para descargar? La busqué esta mañana y no la vi...
robertesodicen escribió:¿Está para descargar? La busqué esta mañana y no la vi...

Mañana a las 10:00 de la mañana.
John_Dilinger escribió:
robertesodicen escribió:¿Está para descargar? La busqué esta mañana y no la vi...

Mañana a las 10:00 de la mañana.

En teoria, debería ser hoy a las 12:00.
El retraso de BT seguro que le da algo mas de vidilla a esta beta
mikeslamer escribió:
John_Dilinger escribió:
robertesodicen escribió:¿Está para descargar? La busqué esta mañana y no la vi...

Mañana a las 10:00 de la mañana.

En teoria, debería ser hoy a las 12:00.
El retraso de BT seguro que le da algo mas de vidilla a esta beta



Esperando!!!
Estoy el la Store y no veo ninguna opción de descarga de la Beta
yonyosef escribió:Estoy el la Store y no veo ninguna opción de descarga de la Beta

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 237239438/
REYZIDANE escribió:
yonyosef escribió:Estoy el la Store y no veo ninguna opción de descarga de la Beta

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 237239438/

Si señor,ahora solo queda que lo anuncien como juego del Plus.
Muchas gracias por la ayuda.

Una cosa, alguien de vosotros ha jugado al ENLISTED.? Si es así creéis que este lo superará? Gracias.
yonyosef escribió:Muchas gracias por la ayuda.

Una cosa, alguien de vosotros ha jugado al ENLISTED.? Si es así creéis que este lo superará? Gracias.

Yo jugué el otro día y eso de que sean bots ya no me llamó nada .
Creo que si que lo superará ,si cuidan este juego puede acabar siendo muy bueno .
yonyosef escribió:Muchas gracias por la ayuda.

Una cosa, alguien de vosotros ha jugado al ENLISTED.? Si es así creéis que este lo superará? Gracias.

Este juego es mucho mejor que Enlisted.
Buenos días a todos.
Espero que disfrutéis estos días de beta y que cuando salga el juego el 5 de Octubre nos juntemos los de PS5 y SeriesX y hagamos patrullas potentes para disfrutar como se debe disfrutar éste juego , EN EQUIPO. La pena es que no haya un hilo único para poder compratir experiencias entre todos.
Lo dicho, a disfrutar en la beta y así nos echáis un cable para cuando estemos todos juntos en el juego [beer]
2 partidas y sensaciones brutales en cuanto a realismo y simulación. Me encanta lo que cuesta hacer cualquier cosa.

Por contra, va fatal la conexión.
La conexión va horrible. El muñeco se para en carrera,bajones de fps. Si no arreglan eso va a ir horrible,espero que sea por la beta,porque si no vaya tela
Menuda maravilla. Te metes detrás de la línea enemiga te limpias a 8 y ni radar, ni cámara de repetición ni historias.


Guapísimo.
Sigue el lag brutal mientras corres con microparones continuos???
El juego pinta genial pero como no solucionen eso van de culo
Pobeng75 escribió:Sigue el lag brutal mientras corres con microparones continuos???
El juego pinta genial pero como no solucionen eso van de culo


No tan exagerado ( en mi caso ) pero si tiene algo de LAG y la respuesta al mando no es perfecta.
Necesito ayuda para entender bien el juego.

Mi nick: conrados

Agregarme y jugamos juntos
Cuantos mapas tenemos en esta beta?
John_Dilinger escribió:Cuantos mapas tenemos en esta beta?


1
colacao22 escribió:
John_Dilinger escribió:Cuantos mapas tenemos en esta beta?


1

Bueno más que suficiente con lo extenso que es.
Alguien que invite porfa. Soy serio y me van este tipo de juegos. Me acabo de comprar la PS5 y no tengo muchos amigos en esta plataforma.

Añadidme y así aprenderé antes. Si sabéis como hacer para jugar con españoles decidlo porque estoy muy muy perdido. Gracias.

Por cierto, soy conrados
yonyosef escribió:Alguien que invite porfa. Soy serio y me van este tipo de juegos. Me acabo de comprar la PS5 y no tengo muchos amigos en esta plataforma.

Añadidme y así aprenderé antes. Si sabéis como hacer para jugar con españoles decidlo porque estoy muy muy perdido. Gracias.

Por cierto, soy conrados

La única manera es que coincidas con españoles mediante el matchmaking o hacer un grupo por el mismo foro,tómatelo con paciencia porque esto no es un Call of Duty y un Battlefield,alomejor puede que hasta te acabe gustando más.
John_Dilinger escribió:
yonyosef escribió:Alguien que invite porfa. Soy serio y me van este tipo de juegos. Me acabo de comprar la PS5 y no tengo muchos amigos en esta plataforma.

Añadidme y así aprenderé antes. Si sabéis como hacer para jugar con españoles decidlo porque estoy muy muy perdido. Gracias.

Por cierto, soy conrados

La única manera es que coincidas con españoles mediante el matchmaking o hacer un grupo por el mismo foro,tómatelo con paciencia porque esto no es un Call of Duty y un Battlefield,alomejor puede que hasta te acabe gustando más.


Gracias, aunque es bueno decir que ni Call of Duty ni Battlefield son juegos que me gusten, en cambio hace muuuuucho que me apasionaban los ArmA y estos sí los jugaba en mi antiguo PC.

Así que.............comenzaré buscando gente española y que se tomen en serio este tipo de juegos algo más "pausados".
Es el juego del año .
Joder que descubrimiento más maravilloso.
No lo conocí hasta el día 5 de septiembre y ahora me parece espectacular.
El ambiente ,la tensión , la estrategia, las armas ,etc
Que ganas de otros mapas en alguna ciudad , puede ser … Oooh

No tengo ni idea de jugar pero eso es lo mejor .
No te frustra por lo difícil que es y dices ,joder que mala gana y lo dejas ,tienes ganas de más .

Ahora he sido oficial y he descubierto que puedo dar órdenes con la cruceta izquierda,pues he intentado ayudar en lo posible , no me hacía caso ni Dios (o quizá las daba mal )
He puesto una radio en un sitio para estar más cerca del punto .

He matado a varios gracias al “sigilo “ ..
Buff buff .
Porque empieza el fútbol si no le seguiría dando .

Dos dudas , siendo oficial me salen tres armas desbloqueadas pero siempre me sale la primera .
Es un bug o es que es así .

También tengo sombreros y distintas vestimentas pero eso no se cambia porque yo no me veo .

La otra es que cuando pasan otros soldados al lado mío corren con el arma en una mano , no van con las dos sujetando el arma , cómo se hace ? Parece que van más rápido .
REYZIDANE escribió:Es el juego del año .
Joder que descubrimiento más maravilloso.
No lo conocí hasta el día 5 de septiembre y ahora me parece espectacular.
El ambiente ,la tensión , la estrategia, las armas ,etc
Que ganas de otros mapas en alguna ciudad , puede ser … Oooh

No tengo ni idea de jugar pero eso es lo mejor .
No te frustra por lo difícil que es y dices ,joder que mala gana y lo dejas ,tienes ganas de más .

Ahora he sido oficial y he descubierto que puedo dar órdenes con la cruceta izquierda,pues he intentado ayudar en lo posible , no me hacía caso ni Dios (o quizá las daba mal )
He puesto una radio en un sitio para estar más cerca del punto .

He matado a varios gracias al “sigilo “ ..
Buff buff .
Porque empieza el fútbol si no le seguiría dando .

Dos dudas , siendo oficial me salen tres armas desbloqueadas pero siempre me sale la primera .
Es un bug o es que es así .

También tengo sombreros y distintas vestimentas pero eso no se cambia porque yo no me veo .

La otra es que cuando pasan otros soldados al lado mío corren con el arma en una mano , no van con las dos sujetando el arma , cómo se hace ? Parece que van más rápido .


Es una salvajada, la putada es que tiene mala respuesta al mando y mucho LAG.
El manejo del mando es malisimo. A ver si mejora porque en esta situación me parece injugable.

Todo lo demás está logradisimo y mola mucho
Buenas a todos.

El juego está muy bien pero hay bastante lag, pero es normal, es una beta y es para eso, test del juego y servidores.

No os parece que el motion blur está muy acusado? Aún quitándole la opción del desenfoque... y llega a molestar... deberíamos tener más opciones para cambiar gráficos.

Quien vaya a jugar que me agregue en ps5: filemon1

Saludos
Si le meten una respuesta al mando inmediata y solucionan el tema del LAG el juego es una puta bomba.

No me gusta que la mayoría de edificios son inaccesibles.
Yo llevo un par de semanas jugando, y es increíble el juego, me tiene enganchadisimo como no estaba desde hace tiempo.
Como decís hay q solucionar temas de apuntado, sobre todo los deadzones de los sticks, pero cuando te acostumbras no va tan mal. Pillar una trinchera desde arriba y masacrar enemigos con la thompson o el mp40 es una sensación brutal.
Como alguien dijo más arriba, este juego no va tanto de reflejos(q también) como de posicionarse bien, saber como y donde moverse, comunicarse, tener paciencia a veces y saber cuando y cuando no puedes disparar.
Deseando me hallo de q salga la versión completa, los árboles de Hurtgen me llaman por mi nombre ya...
Alguien va a darle esta noche? Agregarme filemon1
Juego que mejor jugarlo con conocidos en grupo.
Bastante lento, lo peor es tener que tirarse 10 min para encontrar a alguien.

Y el tema de nadar espero que lo arreglen porque vaya retraso que me lleva el blanco..
Drkush333 escribió:Juego que mejor jugarlo con conocidos en grupo.
Bastante lento, lo peor es tener que tirarse 10 min para encontrar a alguien.

Y el tema de nadar espero que lo arreglen porque vaya retraso que me lleva el blanco..


Si te tiras 10 minutos para encontrar a alguien, o el server está vacío, o tu equipo y oficial no pone bien los respawns, si lo hacen bien no tardas ni un minuto en estar en la acción, quitando momentos como q te quiten el sector cuando tu estás atacando el suyo.
Respecto a nadar no creo q sea un fallo, imita más o menos lo q le pasa a un soldado cargado de equipo en aguas profundas, y hace q los ríos sean un verdadero obstaculo
Yo lo jugue en pc en early access.
Me ha llamado la atención respecto a pc que no hay dirigiendo todo el mundo va a su bola.

Para la gente que se pierde dejo un video que explican como se juega.


Y si es un juego lento (hay peña ke le llama el running simulator) y el tema de nadar la primera vez que lo implementarón te ahogabas en charcos.Era increible!
Esta mañana me he reido bastante, ha habido dos veces que me he pegado un pateo de 5min y cuando llegaba al frente zas tiro en la cabeza que me llevaba.

Aprendiendo a jugarlo bien tiene que ser una bomba.
Juegazo. Con sus mas y sus menos, la verdad es que hacían falta experiencias mas realistas, rozando la simulación. Entre este y el Insurgency esperemos que poco a poco mas estudios se animen a portear este tipo de experiencias a consola (Si, te estoy mirando a ti SQUAD, porque los ArmA todavía los veo lejos...).

Lo mejor la ambientación rozando la perfección, el sonido es de 10, los enfrentamientos, la tensión que desprenden, saber que cada bala cuenta... una gozada. La inmersión esta muy lograda, por momentos parece que estas allí.

Lo peor, los gráficos si bien son buenos, les falta un poco mas de definición, la resolución a largas distancias en una tele 4K de 65' me parece mejorable. Y faltan mas opciones para personalizar los controles. Demasiado básicas en mi opinión.

Salvo eso, un gran juego. Ojala lo den con el Plus, pero sino da igual, cae si o si
Rubioxxxxx escribió:Juegazo. Con sus mas y sus menos, la verdad es que hacia falta experiencias mas realistas, rozando la simulación. Entre este y el Insurgency esperemos que poco a poco mas estudios se animen a portear este tipo de experiencias a consola (Si, te estoy mirando a ti SQUAD, porque los ArmA todavía los veo lejos...).

Lo mejor la ambientación rozando la perfección, el sonido es de 10, los enfrentamientos, la tensión que desprenden, saber que cada bala cuenta... una gozada. La inmersión esta muy lograda, por momentos parece que estas allí.

Lo peor, los gráficos si bien son buenos, les falta un poco mas de definición, la resolución a largas distancias en una tele 4K de 65' me parece mejorable. Y faltan mas opciones para personalizar los controles. Demasiado básicas en mi opinión.

Salvo eso, un gran juego. Ojala lo den con el Plus, pero sino da igual, cae si o si


A ti te responde bien al mando y sin LAG?
colacao22 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Juegazo. Con sus mas y sus menos, la verdad es que hacia falta experiencias mas realistas, rozando la simulación. Entre este y el Insurgency esperemos que poco a poco mas estudios se animen a portear este tipo de experiencias a consola (Si, te estoy mirando a ti SQUAD, porque los ArmA todavía los veo lejos...).

Lo mejor la ambientación rozando la perfección, el sonido es de 10, los enfrentamientos, la tensión que desprenden, saber que cada bala cuenta... una gozada. La inmersión esta muy lograda, por momentos parece que estas allí.

Lo peor, los gráficos si bien son buenos, les falta un poco mas de definición, la resolución a largas distancias en una tele 4K de 65' me parece mejorable. Y faltan mas opciones para personalizar los controles. Demasiado básicas en mi opinión.

Salvo eso, un gran juego. Ojala lo den con el Plus, pero sino da igual, cae si o si


A ti te responde bien al mando y sin LAG?


Lag no he tenido. En ese sentido todo perfecto. La respuesta del mando si me ha parecido de primeras bastante imprecisa. Luego, toqueteando en ajustes la sensibilidad, he dado con una con la que estoy mas cómodo, si bien como dije antes, creo que le faltan mas opciones respecto a poder elegir la sensibilidad de los ejes de forma independiente, así como poder reajustar botones (he mirado y no he encontrado la opción, si me equivoco que me corrijan).

Aun así, entiendo que por su componente de realismo, nunca tendremos el control del arma con la precisión y agilidad que tenemos en un Call of Duty o un Battlefield precisamente porque esos juegos son altamente arcades.
Os funciona el R3 pulsado para volver al arma principal ? Debo parecer tonto dando palazos por el bosque intentando conseguir que se me ponga .
A mi no se me guardan los progresos... siempre vuelvo a 0.
Ahora mismo está casi injugable, entre el lag bastante considerable y el control…

De gráficos y sonido lo veo genial, no es lo que más me preocupa la verdad.

Me ha dejado un poco bastante frío el control con el arma sobre todo al apuntar…
Mi id es RafitaBeti, agregadme pls, hay demasiado guiri que va a su bola y ni hablan ni usan pings ni ponen puestos avanzados ni na de na.
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615