HELL LET LOOSE

1, 2, 3, 4, 515
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:La fecha de lanzamiento más o menos será entre octubre y noviembre ya que la desarrolladora tiene previsto lanzarlo para consolas en otoño.


Exactamente, el 5 de octubre: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... series-xs/

Joder, pes, fifa, este el cinco y el 22 el Battlefield [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Del 16 al 20 habrá beta abierta para todos.
John_Dilinger escribió:Del 16 al 20 habrá beta abierta para todos.

Pero aún está activa no? A mí me ha saltado esta tarde una actu
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:Del 16 al 20 habrá beta abierta para todos.

Pero aún está activa no? A mí me ha saltado esta tarde una actu

Esta activa para aquellos que en su día solicitaron un código para acceder a la beta cerrada,ahora la beta será abierta para todos aquellos que quieran probarlo.
@John_Dilinger Ostias pues hasta el 20 con la beta no está mal...solo falta que vaya bien...alguien ha probado desde el parche de hoy?
@REYZIDANE creo que Battlefield y este no son muy compatibles. Si te acaba gustando este, no podrás volver a tocar el otro. Es solo mi opinión pero ya diréis...

Si sois de sprintar, ir a lo loco en plan Rambo, morir y resucitar sin parar, quizás no os guste tanto el HLL.
REYZIDANE escribió:Joder, pes, fifa, este el cinco y el 22 el Battlefield [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Nos faltan vidas para jugar a todo lo que tenemos acumulado y lo que va saliendo.
MarioLemieux escribió:@REYZIDANE creo que Battlefield y este no son muy compatibles. Si te acaba gustando este, no podrás volver a tocar el otro. Es solo mi opinión pero ya diréis...

Si sois de sprintar, ir a lo loco en plan Rambo, morir y resucitar sin parar, quizás no os guste tanto el HLL.

En la variedad está el gusto .
Me gusta tener varias opciones .
Nunca he tenido ocasión de jugar a este tipo de juegos que están más enfocados a pc y me apetece mucho .
No tenía ni idea de este juego hace 5 o 6 días y ahora le tengo muchas ganas .

@Nexus6_BCN si macho [buuuaaaa] , no se si es bueno o malo ..
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger Ostias pues hasta el 20 con la beta no está mal...solo falta que vaya bien...alguien ha probado desde el parche de hoy?


He probado y ya va bien y parece solucionado, una maravilla jugar una partida completa, es una pasada este puto juego, deseando que llegue el día 5
El juego en Steam tiene un precio de 40 euros así que más o menos rondará por ahí en consolas.
John_Dilinger escribió:El juego en Steam tiene un precio de 40 euros así que más o menos rondará por ahí en consolas.

Pues a 40 cae fijo
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:El juego en Steam tiene un precio de 40 euros así que más o menos rondará por ahí en consolas.

Pues a 40 cae fijo

El juego está muy chulo,es lo más parecido en ambientación a la Segunda Guerra Mundial,espero que haya una comunidad seria igual de seria que el juego en sí,tenemos suerte que este juego no sea un reclamo a los niños rata.
El juego desde la actualización va bastante bien, anoche jugué un par de partidas completas con 80 jugadores o más.
Me sigue costando mucho apuntar, tengo sensibilidad 80 y 30 al apuntar con la mira, pero aún así me cuesta mucho poner la mira donde quiero, no lo veo del todo fluido, y no hay opción de tocar puntos muertos, a ver si sacan algo, o q configuración usáis los q os sentís cómodos?

Tambien le hace falta una lista de servers, q imagino q estará en la versión final, o eso espero.

Alguno jugáis en escuadra? Por añadir os a la PlayStation, le daré bastante estos días de beta, a la espera de la del battlefield, y el juego cae seguro, por q me esta encantando, espero poder compaginar los dos.
@John_Dilinger Tranquilo que no es un juego que promueva eso, si alguien quiere saltar al campo de batalla y ser Rambo lo va a pasar mal. te puedes hacer el héroe de vez en cuando con éxito, pero los que quieran eso todo el tiempo se van a cansar rápido.

Mi consejo es que dediquéis las primeras horas a aprender lo máximo del juego, leeros manuales, roles y hablad con la gente que veáis que controle. Esto es como en la vida, si vuestra unidad la dirige un oficial mediocre irá mal, si os dirige uno bueno aprenderéis un montón y gozaréis con el juego. Pero paciencia que al principio hay que tener valentía para hacerse oficial o Comandante xD, también tienen que aprender.
didels escribió:El juego desde la actualización va bastante bien, anoche jugué un par de partidas completas con 80 jugadores o más.
Me sigue costando mucho apuntar, tengo sensibilidad 80 y 30 al apuntar con la mira, pero aún así me cuesta mucho poner la mira donde quiero, no lo veo del todo fluido, y no hay opción de tocar puntos muertos, a ver si sacan algo, o q configuración usáis los q os sentís cómodos?

Tambien le hace falta una lista de servers, q imagino q estará en la versión final, o eso espero.

Alguno jugáis en escuadra? Por añadir os a la PlayStation, le daré bastante estos días de beta, a la espera de la del battlefield, y el juego cae seguro, por q me esta encantando, espero poder compaginar los dos.

El apuntado está roto.
No se si es el punto muerto que tienen las armas pero es muy complicado mover la mira en diagonal.
Por lo menos parece que ya no te echa fuera de las partidas que ya es un avance.
El juego ya está para reservar en Xbox y son 40 €, así que supongo que será el mismo precio.
40 pavos... Un caramelito
A la saca con el, aunque también tienta darle a bf y este en navidades a 30...
Aunque con tarjetas ahora, se puede quedar en 34.. [carcajad]
Me lo apunto, pinta bien, lo que me preocupa es la posible falta de jugadores al cabo de poco tiempo ( la gran mayoría irán al duty y batt) y como son mapas pensados para 100 jugadores...
DrSerpiente escribió:A la saca con el, aunque también tienta darle a bf y este en navidades a 30...
Aunque con tarjetas ahora, se puede quedar en 34.. [carcajad]

Yo usaré en este la tarjeta de 20 que me venía con el pack de la play , compraré otra tarjeta de 20 en eneba y me saldrá “por 17”
De momento en la tienda de Playstation solo se puede añadir a la lista de deseos.
John_Dilinger escribió:De momento en la tienda de Playstation solo se puede añadir a la lista de deseos.

Bueno... Si en xbox está a 40, casi lo podemos dar por hecho
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:De momento en la tienda de Playstation solo se puede añadir a la lista de deseos.

Bueno... Si en xbox está a 40, casi lo podemos dar por hecho

Seguro,en Steam también está a ese precio.
Tendrá crossplay con pc? Que tal los mapas ? Ha habido o habrá algún DLC ?
REYZIDANE escribió:Tendrá crossplay con pc? Que tal los mapas ? Ha habido o habrá algún DLC ?

Según dijeron cross play con xbox, pero no con pc.
No sé si para bien o para mal, pq jugar contra ratón y teclado a este juego debe de ser un dolor de muelas, pero por otro lado la comunidad de pc ya está más asentada y este tipo de juegos casan más con esa plataforma
REYZIDANE escribió:Tendrá crossplay con pc? Que tal los mapas ? Ha habido o habrá algún DLC ?

Hay una expansión con la facción Soviética y algunos mapas del frente del Este como Stalingrado,esto no saldrá con el lanzamiento del juego en consolas pero si un poco más adelante.
didels escribió:
REYZIDANE escribió:Tendrá crossplay con pc? Que tal los mapas ? Ha habido o habrá algún DLC ?

Según dijeron cross play con xbox, pero no con pc.
No sé si para bien o para mal, pq jugar contra ratón y teclado a este juego debe de ser un dolor de muelas, pero por otro lado la comunidad de pc ya está más asentada y este tipo de juegos casan más con esa plataforma

Podría haber con pc filtrando solamente para jugar contra gente que juegue con mando en pc jejej .
A que esperan para las reservas? En Xbox ya se puede reservar con dos skins de soldado gratuitas con la reserva.
Dejo mi psn id para el q me quiera agregar, le estoy echando horas a la beta y cada vez me gusta más.,creo q le voy a dar duro...
El_Loco_Didels

Necesita lista de servers como el comer este juego, es divertido jugando 30,pero cuando pillas un server de 80-90 jugadores es cuando demuestra todo su potencial, una pasada. A ver si con la beta abierta lo sacan, o en su defecto con el juego, q queda menos y ná.
John_Dilinger escribió:A que esperan para las reservas? En Xbox ya se puede reservar con dos skins de soldado gratuitas con la reserva.


Te cambio las reservas y skin por poder acceder ya a la beta :cool:

Por cierto, ¿el juego cruzado cómo funciona? Me refiero en el aspecto de agregar a amigos ¿podré agregar en el juego a gente de PlayStation siendo yo de Xbox? ¿O solo coincidiremos en las partidas sin poder invitar a una patrulla? No sé cómo funciona en el resto de juegos con juego cruzado.

Estaría bien que pudiéramos formar un grupito entre la dos comunidades. Cuantos más, mejor.
Yo no me preocuparía por el crossplay, lo veo innecesario, al final es un juego con servers de 100 personas, muchas veces organizados por unidades en Discord. Personalmente solo entro a 2 servers desde hace 2 años, al final buscas en el que estén los colegas o amigos del juego y ahí le dais. Supongo que será mejor que cada plataforma vaya por su lado, aquí los de PC tenemos muuuchas ventaja con ratón y teclado.
MarioLemieux escribió:Yo no me preocuparía por el crossplay, lo veo innecesario, al final es un juego con servers de 100 personas, muchas veces organizados por unidades en Discord. Personalmente solo entro a 2 servers desde hace 2 años, al final buscas en el que estén los colegas o amigos del juego y ahí le dais. Supongo que será mejor que cada plataforma vaya por su lado, aquí los de PC tenemos muuuchas ventaja con ratón y teclado.

Se llenan o hay 77,84,92 , etc
@REYZIDANE suele ocurrir que o hay 10 o hay 100, me explico:

Este juego es realmente disfrutable cuando hay 80-100 personas y mucho mejor si hay 100.

El mapa es enorme y si hay pongamos 40 personas, la interacción se reduce mucho, aunque tienden a encontrarse en un mismo punto. (Esto no es como Battlefield, aquí solo hay un punto en disputa cada vez, aunque a según que roles les puede interesar estar en otros sitios).

Cuando hay 10 personas te sirve para practicar y hacer pruebas, pero en cuanto aprendes, solo entras a los que están casi llenos.

Esto hace que los vacíos tiendan a seguir vacíos y los llenos permanezcan llenos.

Como son partidas largas de 1h 30 min máximo, al final de cada ronda suele haber un bajón pero si es un server bueno enseguida se repone con los que estaban en espera.

Por cierto, aquí solo ganas puntos de experiencia si estás al final de la partida, da igual cuando entres, pero si te sales, no te dan puntos, aunque sea a falta de 2 segundos.
MarioLemieux escribió:@REYZIDANE suele ocurrir que o hay 10 o hay 100, me explico:

Este juego es realmente disfrutable cuando hay 80-100 personas y mucho mejor si hay 100.

El mapa es enorme y si hay pongamos 40 personas, la interacción se reduce mucho, aunque tienden a encontrarse en un mismo punto. (Esto no es como Battlefield, aquí solo hay un punto en disputa cada vez, aunque a según que roles les puede interesar estar en otros sitios).

Cuando hay 10 personas te sirve para practicar y hacer pruebas, pero en cuanto aprendes, solo entras a los que están casi llenos.

Esto hace que los vacíos tiendan a seguir vacíos y los llenos permanezcan llenos.

Como son partidas largas de 1h 30 min máximo, al final de cada ronda suele haber un bajón pero si es un server bueno enseguida se repone con los que estaban en espera.

Por cierto, aquí solo ganas puntos de experiencia si estás al final de la partida, da igual cuando entres, pero si te sales, no te dan puntos, aunque sea a falta de 2 segundos.

Gracias !
Joder , 90 minutos de partida [mad]
Pues ya puedo empezar con tiempo .
@REYZIDANE Hora y media es el máximo. Hay 5 puntos que mantener, empiezas con 2 por equipo y uno en medio neutral. El que tenga 5 conquistados en un momento gana y si pasa la hora y media el que tenga 3 o más, gana.

A veces acaba en 20 minutos porque un equipo entra como los talibanes en Kabul y otras en 1:30, no es raro que dure el máximo.

Hay otro modo de juego que se suele jugar menos como el de conquista, en el que uno solo ataca y otro solo defiende y puede durar aún más de hora y media xD. En ese modo, el equipo que defiende tiene 20 minutos para defender el punto en disputa, si lo logra se acaba ahí la partida, si no, se avanza a un 2º con otros 20 minutos y así sucesivamente. Creo que el máximo en esos es 20x5 =100 minutos pero es muy raro que se llegue al máximo en este modo.
MarioLemieux escribió:@REYZIDANE Hora y media es el máximo. Hay 5 puntos que mantener, empiezas con 2 por equipo y uno en medio neutral. El que tenga 5 conquistados en un momento gana y si pasa la hora y media el que tenga 3 o más, gana.

A veces acaba en 20 minutos porque un equipo entra como los talibanes en Kabul y otras en 1:30, no es raro que dure el máximo.

Hay otro modo de juego que se suele jugar menos como el de conquista, en el que uno solo ataca y otro solo defiende y puede durar aún más de hora y media xD. En ese modo, el equipo que defiende tiene 20 minutos para defender el punto en disputa, si lo logra se acaba ahí la partida, si no, se avanza a un 2º con otros 20 minutos y así sucesivamente. Creo que el máximo en esos es 20x5 =100 minutos pero es muy raro que se llegue al máximo en este modo.

Suena muy bien , con ganas de que llegue la semana que viene para la beta
PinkFloyd_P51 escribió:
John_Dilinger escribió:A que esperan para las reservas? En Xbox ya se puede reservar con dos skins de soldado gratuitas con la reserva.


Te cambio las reservas y skin por poder acceder ya a la beta :cool:

Por cierto, ¿el juego cruzado cómo funciona? Me refiero en el aspecto de agregar a amigos ¿podré agregar en el juego a gente de PlayStation siendo yo de Xbox? ¿O solo coincidiremos en las partidas sin poder invitar a una patrulla? No sé cómo funciona en el resto de juegos con juego cruzado.

Estaría bien que pudiéramos formar un grupito entre la dos comunidades. Cuantos más, mejor.

Tranquilo queda una semana para la beta.
El juego en sí me ha gustado bastante pero aún siendo un juego bastante diferente, entre el Battlefield que es intocable y el insurgency que llevaba tiempo esperándolo creo que el Hell como que no lo tocaría mucho.
Es una putada que salgan en tan corto espacio de tiempo.
Os imagináis que sea uno de los juegos del Plus de PS5 de octubre? El juego sale el día 5 que es el primer martes del mes de octubre,lo veo difícil pero no estaría mal si fuera así.
John_Dilinger escribió:Os imagináis que sea uno de los juegos del Plus de PS5 de octubre? El juego sale el día 5 que es el primer martes del mes de octubre,lo veo difícil pero no estaría mal si fuera así.

Tan regulero es para que sea juego del plus ?
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:Os imagináis que sea uno de los juegos del Plus de PS5 de octubre? El juego sale el día 5 que es el primer martes del mes de octubre,lo veo difícil pero no estaría mal si fuera así.

Tan regulero es para que sea juego del plus ?

No es regulero pero tampoco es un AAA,es muy difícil que lo den por el Plus pero si hay alguna remota posibilidad,lo que tengo claro es que lo den o no lo compraré,es más estoy esperando a que habrán reservas por la tienda.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:Os imagináis que sea uno de los juegos del Plus de PS5 de octubre? El juego sale el día 5 que es el primer martes del mes de octubre,lo veo difícil pero no estaría mal si fuera así.

Tan regulero es para que sea juego del plus ?

No es regulero pero tampoco es un AAA,es muy difícil que lo den por el Plus pero si hay alguna remota posibilidad,lo que tengo claro es que lo den o no lo compraré,es más estoy esperando a que habrán reservas por la tienda.

Ahora he estado jugando hora y media y me ha encantado todo salvo que no tengo ni idea de por donde me da el aire .

Muchas cosa nuevas , sin ayudas y con el tema de los controles “complicadetes “ .
Para cambiar de arma y de artículos con la cruceta , luego no puedes volver al arma principal con los botones o eso creo .
He tenido que entrar en servidores US y tenia un ping altísimo, quería ser médico y en no me dejaba cambiar , solo infantería ..
Por lo demás pinta a juegazo , tienes que ir con tranquilidad, cubrirte , usar los prismáticos e imagino que 200 cosas más .

Compra día 1
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Tan regulero es para que sea juego del plus ?

No es regulero pero tampoco es un AAA,es muy difícil que lo den por el Plus pero si hay alguna remota posibilidad,lo que tengo claro es que lo den o no lo compraré,es más estoy esperando a que habrán reservas por la tienda.

Ahora he estado jugando hora y media y me ha encantado todo salvo que no tengo ni idea de por donde me da el aire .

Muchas cosa nuevas , sin ayudas y con el tema de los controles “complicadetes “ .
Para cambiar de arma y de artículos con la cruceta , luego no puedes volver al arma principal con los botones o eso creo .
He tenido que entrar en servidores US y tenia un ping altísimo, quería ser médico y en no me dejaba cambiar , solo infantería ..
Por lo demás pinta a juegazo , tienes que ir con tranquilidad, cubrirte , usar los prismáticos e imagino que 200 cosas más .

Compra día 1

A poco a poco,es ir familiarizandote con los controles y todas las movidas del juego,no es un juego nada fácil y en eso estoy contento porque en juegos así normalmente la comunidad es seria con ganas de aprender y de enseñar que es lo más importante.
Podéis jugar bien ?
Busco server en europa y tarda dos minutos , luego tengo un ping por encima de 170 ,es imposible jugar así .
Si busco en europa sin crossplay salimos partidos de dos - tres personas .
A veces me va ralentizado cuando estoy moviéndome por el mapa .
Los controles no me funcionan como por ejemplo dejando apretado el R3 para que vuelva al arma principal .
Antes no me corría a sprint y hacía como amagos si dejaba apretado el L3 ..
Entro a una partida ,quiero seleccionar mi función y solamente puedo elegir fusilero , elijo otra y no se me pone en amarillo a la derecha .

Que rabia joder
REYZIDANE escribió:Podéis jugar bien ?
Busco server en europa y tarda dos minutos , luego tengo un ping por encima de 170 ,es imposible jugar así .
Si busco en europa sin crossplay salimos partidos de dos - tres personas .
A veces me va ralentizado cuando estoy moviéndome por el mapa .
Los controles no me funcionan como por ejemplo dejando apretado el R3 para que vuelva al arma principal .
Antes no me corría a sprint y hacía como amagos si dejaba apretado el L3 ..
Entro a una partida ,quiero seleccionar mi función y solamente puedo elegir fusilero , elijo otra y no se me pone en amarillo a la derecha .

Que rabia joder

Esperemos que esto para el jueves esté arreglado con el lanzamiento de la beta abierta,le tengo muchas ganas a éste juego,no entiendo como en Xbox se puede reservar y en Playstation aún no.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Podéis jugar bien ?
Busco server en europa y tarda dos minutos , luego tengo un ping por encima de 170 ,es imposible jugar así .
Si busco en europa sin crossplay salimos partidos de dos - tres personas .
A veces me va ralentizado cuando estoy moviéndome por el mapa .
Los controles no me funcionan como por ejemplo dejando apretado el R3 para que vuelva al arma principal .
Antes no me corría a sprint y hacía como amagos si dejaba apretado el L3 ..
Entro a una partida ,quiero seleccionar mi función y solamente puedo elegir fusilero , elijo otra y no se me pone en amarillo a la derecha .

Que rabia joder

Esperemos que esto para el jueves esté arreglado con el lanzamiento de la beta abierta,le tengo muchas ganas a éste juego,no entiendo como en Xbox se puede reservar y en Playstation aún no.

Hay rumores que no se que veracidad tendrán de que sería el juego del plus para ps5.
Se apoyan en que sale el día 5 y que aún no está en psn para reservar.
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Podéis jugar bien ?
Busco server en europa y tarda dos minutos , luego tengo un ping por encima de 170 ,es imposible jugar así .
Si busco en europa sin crossplay salimos partidos de dos - tres personas .
A veces me va ralentizado cuando estoy moviéndome por el mapa .
Los controles no me funcionan como por ejemplo dejando apretado el R3 para que vuelva al arma principal .
Antes no me corría a sprint y hacía como amagos si dejaba apretado el L3 ..
Entro a una partida ,quiero seleccionar mi función y solamente puedo elegir fusilero , elijo otra y no se me pone en amarillo a la derecha .

Que rabia joder

Esperemos que esto para el jueves esté arreglado con el lanzamiento de la beta abierta,le tengo muchas ganas a éste juego,no entiendo como en Xbox se puede reservar y en Playstation aún no.

Hay rumores que no se que veracidad tendrán de que sería el juego del plus para ps5.
Se apoyan en que sale el día 5 y que aún no está en psn para reservar.

Eso lo dije yo al ser el lanzamiento del juego el primer martes de octubre,lo veo difícil que sea el juego de PS5 de octubre.
No os cuesta mucho apuntar en este juego respecto a otros shooters?

Por cierto, se sabe de alguna manera si has matado a un enemigo ? porque entro en marcador y hay tres puntuaciones y no tengo ni idea de lo que significan ,

Voy mas perdido, aún no se como se consiguen zonas ni que hay que hacer ni nada .

Se podrá jugar en ps5 con ratón y teclado ? jamás he jugado con eso salvo cuando era pequeño al counter pero en este juego lo valoraría porque como os digo , me cuesta la vida colocar la mira encima de un enemigo .
REYZIDANE escribió:No os cuesta mucho apuntar en este juego respecto a otros shooters?

Por cierto, se sabe de alguna manera si has matado a un enemigo ? porque entro en marcador y hay tres puntuaciones y no tengo ni idea de lo que significan ,

Voy mas perdido, aún no se como se consiguen zonas ni que hay que hacer ni nada .

Se podrá jugar en ps5 con ratón y teclado ? jamás he jugado con eso salvo cuando era pequeño al counter pero en este juego lo valoraría porque como os digo , me cuesta la vida colocar la mira encima de un enemigo .

A mi también me costaba apuntar porque el sistema de apuntado es horrendo con el mando.
Más o menos vas defendiendote contra más juegas pero yo diría que esta mal implementado.
Si le das en la cabeza ves volar el casco y poco más.
La única seguridad es cuando lo escuchas quejarse en el suelo o si lo ves caer a lo lejos como un saco de papas.
Es muy simple, vas capturando zonas y avanzando. Si mientras estás capturando C por ejemplo y aún no la tienes, el equipo rival te captura B ya se te cierra C y tienes que volver para atrás para recuperar la bandera anterior.
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 515