He sufrido una alucinación y estoy cagado de miedo

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
corlinha10 escribió:voy corriendo con los ojos cerrados a toda ostia [mad]


Yo de ti iría con los ojos abiertos, no vaya a ser que te pegues el hostión padre con la sombra y se enfade contigo [toctoc]
¿ALUCINACIONES qué te han dicho en la consulta?
Sholrak escribió:Ahora que, lo que no me creo ni de coña es eso de ver 2 o más personas la misma sombra, a menos que algo como un campo magnético o una vibración ambiental de baja frecuencia pudiese inducir un aumento de las ondas cerebrales alfa y theta del sueño



Y aun asi veo imposible que un fallo en el cerebro de dos personas, les haga ver lo mismo...
urtain69 escribió:
Sholrak escribió:Ahora que, lo que no me creo ni de coña es eso de ver 2 o más personas la misma sombra, a menos que algo como un campo magnético o una vibración ambiental de baja frecuencia pudiese inducir un aumento de las ondas cerebrales alfa y theta del sueño



Y aun asi veo imposible que un fallo en el cerebro de dos personas, les haga ver lo mismo...

Te sorprenderías de ver que muchas personas (o cerebros) están hechos del mismo molde, con los mismos fallos y virtudes. Es curioso.

Por supuesto yo no creo nada de historias de fantasmas xD.
urtain69 escribió:
Sholrak escribió:Ahora que, lo que no me creo ni de coña es eso de ver 2 o más personas la misma sombra, a menos que algo como un campo magnético o una vibración ambiental de baja frecuencia pudiese inducir un aumento de las ondas cerebrales alfa y theta del sueño



Y aun asi veo imposible que un fallo en el cerebro de dos personas, les haga ver lo mismo...


No es nada extraño...

Los cerebros humanos están programados para reconocer caras, formas. Están configurados para hacer ciertas cosas. Y antes un estímulo parecido, ocurren reacciones similares en personas diferentes.

Dicho de otra forma: Dos personas alucinando pueden ver la misma cosa.
Entiendo que el cerebro humano tienda a buscar formas, y formas humanas; me pasa constantemente cuando hago la ronda de turno de noche, me parece ver gente en los coches y figuras antropomorfas de lejos que resultan ser objetos, pareidolias... y no salgo acojonada a esconderme en el aseo porque me fijo bien y veo que son pareidolias a causa de falta de sueño, juegos de sombras...
Pero ver una figura humanoide a la luz del dia, en tu casa que es un espacio conocido e intimo (vulnerabilidad), mirar fijamente en el centro del campo de visión, vamos que no fué con el rabillo del ojo ni nada, ver como hace movimientos a escasos metros de distancia es cuanto menos perturbante y raro xD
Sinceramente,a mi leer estas cosas tambien me da miedo [mad] por el dia no claro,pero todas las noches me despierto a las 3 y entonces si me da cague :O

Lo que hago es cubrirme la cabeza con la almohada y pensar en que clase de criatura estara entrando por el espejo del cuarto de baño,y asi hasta que me vuelvo a dormir. ZzzZZ
Buenas , he visto el post ,y me he creado otra cuenta para comentar
aunque soy un usuario relativamente antiguo del foro

la verdad es que me da verguenza comentar sobre el tema , y después de leer mi post
seguramente te cagues más aún X DDD , pero al menos comparto ésto

hace unos cuantos , bastantes años , en una conversación con un grupo de amigos y mis padres
salió el tema de conversación del motivo que les llevó a mudarse a la capital ( vivíamos en la periferia )

era algo que curiósamente , yo no recordaba en absoluto , el hechode porqué nos mudamos

pues te cuento el motivo , tenía 6 años , me desperté a las 4 de la mañana
abrí los ojos y ví justo lo que aparece en el artículo de la Wikipedia que pones

no podía hablar , pero sé que estaba despierto porque me tapé hasta arriba
era una sombra negra que , a pesar de estar oscuro , se distinguía con facilidad en la oscuridad
se deslizaba desde la puerta , hasta el techo de la habitación

y juro que estaba despierto , y no podía gritar , del miedo no , horror , que tenía
yo ésto no lo recordaba en absoluto , se me olvidó , sin más

pero el día que oí a mis padres hablar del tema y lo recordé , lloré a mares , así , sin más

la casa en la que vivíamos en las afueras era de madera , más mayorcito me enteré
de que mis padres se tomaron el tema más enserio
llegando a subir a una buhardilla que teníamos arriba , por si andaba algún caco

era un niño totalmente sano , y además muy adelantado en clase , estaba en la escuela de arte de mi ciudad
me consideraba un niño muy despierto

en fin , terminamos mudándonos de la casa , yo tenía un montón de muñecos de Playmovil
el día que nos íbamos de la casa , aparecieron todos , absolutamente todos , descabezados
y tirados por mi habitación
los muñecos fueron directamente a la basura , y nosotros a otra casa.

la casa no la ha vuelto a habitar , nadie
ya siendo más mayor me acerqué por curiosidad , y estaba hecha pedazos
ventanas rotas , toldos rotos , el jardín era una selva

total que la echaron abajo e hicieron un bloque de pisos
y ahí quedo , por suerte , no he visto nada más

pero por lo menos te queda mi testimonio jajajaajaj

Un saludo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Condemor1982 escribió:pues te cuento el motivo , tenía 6 años , me desperté a las 4 de la mañana
abrí los ojos y ví justo lo que aparece en el artículo de la Wikipedia que pones

no podía hablar , pero sé que estaba despierto porque me tapé hasta arriba
era una sombra negra que , a pesar de estar oscuro , se distinguía con facilidad en la oscuridad
se deslizaba desde la puerta , hasta el techo de la habitación

y juro que estaba despierto , y no podía gritar , del miedo no , horror , que tenía
yo ésto no lo recordaba en absoluto , se me olvidó , sin más

Pues verás, no soy un experto ni nada, pero hay 2 paralisis del sueño (aunque creo que tienen distinto nombre), una es estando despierto y la otra estando dormido aunque tu crees que estás despierto, todo lo que menciones sucede en almenos una de las dos, estás despierto/crees que estás despierto, no puedes hablar, ves sombras, etc etc. Aunque es raro eso de que "te tapasta hacia arriba" quizás crees que lo hiciste (eso espero [mad] )

Acojonante lo de los playmobil, como bien es cierto hay casos de paralisi del sueño y cosas asi, tambien creo que puede haber muchos otros casos de cosas que aun no hemos "etiquetado" [mad] que acojone [mad]

Condemor1982 escribió:pero el día que oí a mis padres hablar del tema y lo recordé , lloré a mares , así , sin más
Comentar que es muy curisos como algunos recuerdos importantes "desaparecen sin más" o "se les da 0 importancia hasta que algo o alguien te los recuerda", en una experiencia asi podria tener alguna explicación cientifica, y mas siendo un niño, pero hay otros casos que son verdadermaente sospechosos [+risas] (y si, hablo de algo rollo men in black, no de farsantes [mad] )

Esta frase en concreto me ha dejado helado.

Saludos.
Eonkun escribió:Pues verás, no soy un experto ni nada, pero hay 2 paralisis del sueño (aunque creo que tienen distinto nombre), una es estando despierto y la otra estando dormido aunque tu crees que estás despierto, todo lo que menciones sucede en almenos una de las dos, estás despierto/crees que estás despierto, no puedes hablar, ves sombras, etc etc. Aunque es raro eso de que "te tapasta hacia arriba" quizás crees que lo hiciste (eso espero [mad] )

Acojonante lo de los playmobil, como bien es cierto hay casos de paralisi del sueño y cosas asi, tambien creo que puede haber muchos otros casos de cosas que aun no hemos "etiquetado" [mad] que acojone [mad]



Sí , no te preocupes , en cuanto volví a recordar aquello , hice lo mismo que el autor del hilo
informarme , siempre quise , incido en el quise , orientar el tema de la forma más lógica posible

pero es que ha sido ver el post , y saltárseme las lágrimas , es como un miedo insuperable
de ahí que no lo recordase creo , sólo lo recordé todo cuando lo mencionaron expresamente delante de mí
añadir , que lo comentaban mientras yo estaba distraído
y me siguieron explicando , por que me eché a llorar de sopetón


Comentar que es muy curisos como algunos recuerdos importantes "desaparecen sin más" o "se les da 0 importancia hasta que algo o alguien te los recuerda", en una experiencia asi podria tener alguna explicación cientifica, y mas siendo un niño, pero hay otros casos que son verdadermaente sospechosos [+risas] (y si, hablo de algo rollo men in black, no de farsantes [mad] )

Esta frase en concreto me ha dejado helado.

Saludos.


lo que recuerdo con más nitidez es la situación , es que de hecho , es la misma que hay en el primer post
la imagen de la Wikipedia

la sensación es indescriptible , se podría decir que superaba al miedo
le dí relativa importancia y no lo comenté con nadie , por la forma en que mis padres trataron el tema

cuando hablaba con ellos del tema ( y me remonto a los 6 , 7 años de nuevo )
simplemente trataban de desviar mi atención hacia otro tema

pero sin embargo , ya ves , nos terminamos mudando , ellos estaban tan asustados como yo
pero obviamente lo disimulaban , luego incluso me lo confesaron , siendo más mayor

obviamente puede ser que sufriera parálisis del sueño
y al ser tan pequeño no darme cuenta

pero el hecho de pasar de no recordar absolutamente nada de nada , a recordarlo todo
con todo lujo de detalles , a mí a día de hoy , y soy mayorcito , aún me asusta

recuerdo que era invierno , estaba tapado hasta la boca del estómago
cuando ví el tema , seguía tapado a la misma altura , pero recuerdo que me moví para taparme hasta arriba
las cuerdas vocales , simplemente , no me funcionaban
intentaba gritar con todas mis fuerzas , pero me salían berreos apenas audibles
recuerdo que intentaba gritar mamá , mamá

antes de taparme y viendo el fenómeno , recuerdo que sí , que estaba paralizado
pero de horror , me costó horrores taparme , además , recuerdo la sensación de taparme con la manta y el roce , y tal , vamos , que estaba lúcido

pero un quiero y no puedo , no sé , muy raro , además , nunca me volvió a pasar

no se la deseo a nadie ésa experiencia , es lo peor que he experimentado en mi vida , con diferencia

y lo de los Playmobil ...

la explicación de mis padres sobre el tema también la recuerdo

"éso ha sido papá que los pisó sin querer" , ¿pero joder , todos mamá? , amos ... no me jodas...
todos los putos cajones abiertos y tela de muñecos descabezados.

en fin , es muy difícil de entender , y de creer , lo reconozco.
Quizá luego no los tendría bien puestos, pero si me ocurriera algo así, siempre he pensado que no me dejaría llevar por el miedo, sino por la curiosidad, e intentaría acercarme a la sombra y mirarla fijamente e intentaría comunicarme con ella. Aunque me estuviera cagando encima. ¿Qué me va a pasar? Físicamente nada, no puede empujarme o maltratarme.
me pasa a mi eso y os digo una cosa, me da la locura y corro hacia el a darle una patada kung-fu...
no se, cuando me pasa algo asi, que me han pasado algun que otro caso, instintivamente corro hacia ello, no se, no pienso en miedo..
no te ralles, una alucinacion como tal no puede hacerte absolutamente nada, ya que no es nada fisico...
Mira , XD , estoy buscando info de nuevo en internet

ésta es la imagen , la de la izquierda concretamente , y nada , lagrimones cayéndome de los ojos de nuevo
XD

me rio porque sé que es una reacción natural del cerebro a dicho miedo , pero , acojona , sí , acojona

http://www.google.com/images?q=tbn:ANd9 ... QtvA7enIJA

la cara no la ves , sólo sientes una sensación de miedo absoluto
y mirar a la cara era mirar a algo más oscuro que el negro

que conste que no pretendo quedarme con nadie , simplemente comentarlo ;)
Joder, me acaba de dar un zumbido en los oidos, es como un sonido agudo que me dura unos 10/12 segundos. Me pasa habitualmente pero hoy en concreto me he cagado al recordar éste post, no queria mirar a ningún lado que no fuese el pc xDD
Lyla escribió:Joder, me acaba de dar un zumbido en los oidos, es como un sonido agudo que me dura unos 10/12 segundos. Me pasa habitualmente pero hoy en concreto me he cagado al recordar éste post, no queria mirar a ningún lado que no fuese el pc xDD


Yo ahora cuando me meto en la cama me pongo a mirar a la puerta, y como un usuario puso también una imagen de una tía que aparecía debajo de las mantas ya no me sirve eso [mad]
Todos locos, o son simplemente fallos de Matrix, no problem.
Mira que no creo en este tipo de cosas, pero vaya mal rollo que me ha dado leyéndote, y viendo las imágenes ya ni te cuento [+risas]
Otro que se va a la cama con los huevos de corbata por aquí [mad]
Me acuerdo cuando era pequeño que mi abuela(cuando ya le quedaba pocos dias de vida) decia que veia a un hombre negro que paseaba por la casa de noche :S
Servidor ayer tuvo a la tarde en casa un pitido de oídos mientras jugaba a la consola, durante unos segundos ese sonido inundo por completo mis pabellones auditivos. Huelga decir que recordé este hilo y no quise mirar a ningún lado que no fuera la tele y el AC IV, [carcajad]
Mucho aspirante de Iker Jimenez veo por aqui [+risas] .

Si no os convence la explicacion cientifica que otro usuario y yo hemos dicho varias paginas atras,a ver que os parece esto.

Mi padre cuando era jovencito le dio por coger la moto sin tener el carnet e ir por carreteras entre los pueblos.Aun asi tenia muchisimo miedo de que un dia le parase la guardia civil por el motivo de conducir sin carnet.

Un dia,ya al atardecer,iba por la carretera de vuelta,cuando vio al fondo a 2 personas paradas a un lado de la carretera con un coche y se temio lo peor,y segun el,juro que vio a 2 guardias civiles.Siguio adelante pensando en que si aparentaba normalidad y pasaba de largo no pasaria nada,y si se daba la media vuelta,éstos ya le hubieran visto y podrian ir tras el.

Pues cuando llego a su altura,resulta que en vez de 2 guardias civiles,eran 2 pastores con una furgoneta que se les habia averiado y estaban esperando a la grua.El me conto,que sin embargo,hasta que no llego a su altura,tuvo la certeza de que eran guardias civiles.

Para que veais cuando veis una silueta o una forma de algo,que a veces el cerebro si no lo distingue bien,puede entrar en el subconsciente y haceros este tipo de putadas.Basta con que tengais miedo o temor en alguna cosa, que automaticamente os la imaginais en este tipo de situaciones xD.Ya no digo si el cerebro esta en condiciones inadecuadas,como una falta de sueño,un excesivo temor por algo,un mal sueño,etc.

Y lo de mi padre,le paso estando bien despierto,asi que imaginaros.
Pues yo escucho el pitido ese SIEMPRE. Todos los malditos segundos de mi vida.

¿Estaré viviendo en una alucinación? :-|
Lyla escribió:Entiendo que el cerebro humano tienda a buscar formas, y formas humanas; me pasa constantemente cuando hago la ronda de turno de noche, me parece ver gente en los coches y figuras antropomorfas de lejos que resultan ser objetos, pareidolias... y no salgo acojonada a esconderme en el aseo porque me fijo bien y veo que son pareidolias a causa de falta de sueño, juegos de sombras...
Pero ver una figura humanoide a la luz del dia, en tu casa que es un espacio conocido e intimo (vulnerabilidad), mirar fijamente en el centro del campo de visión, vamos que no fué con el rabillo del ojo ni nada, ver como hace movimientos a escasos metros de distancia es cuanto menos perturbante y raro xD

Lyla que trabajas de seguridad en el hospital?
En el aparcamiento del hospital.
Lyla escribió:En el aparcamiento del hospital.

Ok, yo también trabajo en un hospital de seguridad, lo que yo estoy por todo [+risas] , la verdad es que nunca he visto nada raro, y eso que ahora para ahorrar corriente están los pasillos casi a oscuras, salvo las psicofonias que he grabado, pero bueno, se pueden grabar en cualquier lado.
Sigo vivo :p .

El miércoles, como creo que os comenté, tuve cita con el neurólogo. Le conté lo mismo que a vosotros y, para mi tranquilidad, me dijo que no era la primera vez que oía un relato como ese. Me hizo un chequeo y una batería de preguntas que incluía algunas de las que ya he respondido aquí (antecedentes familiares, drogas, medicamentos, falta o trastornos del sueño, estrés... estuvo diez minutos acribillándome a preguntas) y el resultado del primer examen es que, en principio, no tengo nada. Le llevé los resultados del análisis de sangre que me hice por mi trabajo hace un mes y también lo vio todo normal. Sin embargo, y para quedarnos 100% tranquilos, me van a hacer una resonancia magnética el día 20. Me habló también de una angiografía, que es una radiografía para analizar las venas y arterias que van al cerebro, pero solo me la hará si ve algo sospechoso en la resonancia, porque es una prueba bastante desagradable (te meten un catéter por una arteria de la ingle y lo van subiendo a través del cuello hacia el cuello, cosa que NO me gustaría experimentar por ahora [mad] ).

Pues eso, por ahora todo bien; seguramente fue una pájara que me dio y ya está. Seguiremos informando XD
Ayer por la noche mi novio se fué con sus amigos y yo me quedé sola en casa. Pues cada vez que iba a alguna habitación me acordaba de este hilo xDD
Maldigo el día que entré en él [+risas]
Desde luego, este hilo nos ha vuelto a tener aquellos miedos infantiles que habíamos dado por erradicados hace mucho tiempo.

Yo ahora, sentado delante del ordenador con la casa a oscuras, tengo la constante sensación de que algo acecha detrás de mí [mamaaaaa]
Yo me despierto mucho por la noche, tengo el sueño muy ligero y la verdad es que últimamente me acuerdo de este hilo cada vez que me despierto, no me gusta encender la luz si voy al baño para no espabilarme pero intento mirar lo justo, casi voy con los ojos cerrados, maldito hilo. [mamaaaaa]
Que dos o mas personas vean un bulto y se imaginen a la vez que es algo raro claro que me lo creo. Lo que no me creo es que dos o mas personas vean una sombra salir de una habitacion y moverse hacia ellos, como es el caso del forero, y cuanto menos otros casos como que un vecindario entero vea algo parecido a una nave sobrevolando sus casas.

Muchos casos asi se han achacado a alucinaciones colectivas, y eso no hay por donde cogerlo...

Yo creo que puedan pasar estas cosas, ahora que tambien digo que por supuesto que no todo son fantasmas ni ovnis, pero que hay muchos casos que la respuesta "cientifica" es mas increible que achacarlo a lo paranormal...
Lo que uno nunca he entendido es esa obsesión de negarlo todo porque si en vez de reconocer que ha ocurrido algo que no es habitual, pero que podría ser perfectamente explicable dentro de unos años mediante la ciencia.
Entiendo que nieguen una hipotesis pero no un hecho.
urtain69 escribió:Que dos o mas personas vean un bulto y se imaginen a la vez que es algo raro claro que me lo creo. Lo que no me creo es que dos o mas personas vean una sombra salir de una habitacion y moverse hacia ellos, como es el caso del forero, y cuanto menos otros casos como que un vecindario entero vea algo parecido a una nave sobrevolando sus casas.

Muchos casos asi se han achacado a alucinaciones colectivas, y eso no hay por donde cogerlo...

Yo creo que puedan pasar estas cosas, ahora que tambien digo que por supuesto que no todo son fantasmas ni ovnis, pero que hay muchos casos que la respuesta "cientifica" es mas increible que achacarlo a lo paranormal...

claro, unos ovnis van a venir a la tierra, van a recorrer la inimaginable distancia que les separa de aqui (la minima distancia para que pueda haber vida) y se van a poner ha hacer el payaso sobrevolando la tierra y llendose...
o no!!! se van a poner a juntar 4 piedras para hacer las piramides como muchos dicen con una tecnologia millones y millones de años mas avanzada que la nuestra.
No es descabellado que va...
un poquito de logica por favor... usemos lo que tenemos entre oreja y oreja...
cbd escribió:claro, unos ovnis van a venir a la tierra, van a recorrer la inimaginable distancia que les separa de aqui (la minima distancia para que pueda haber vida) y se van a poner ha hacer el payaso sobrevolando la tierra y llendose...
o no!!! se van a poner a juntar 4 piedras para hacer las piramides como muchos dicen con una tecnologia millones y millones de años mas avanzada que la nuestra.
No es descabellado que va...
un poquito de logica por favor... usemos lo que tenemos entre oreja y oreja...



Primero, vas de listo dando por hecho cosas que yo no he dicho.
Segundo, lo que tu dices recorrer la inimaginable distancia, a lo mejor hay un metodo para recorrerla "de otra forma" solo que hoy aun no la conocemos, pero que a lo mejor dentro de un tiempo si, y entonces ya no lo veremos tan descabellado. Y eso si son extreterrestres y no terrestres del futuro...Quien sabe...La de cosas que pueden haber y aun no sabemos!!
Anda que si le explicasen a alguien de hace 100 años lo que es internet, o un movil...Imaginate ya si pasan 500 años...

Y para seguir yo no he dicho que lo de descabellado sea lo de las piramides, lo de los crop circles ni nada de eso. Lo que es descabellado es que mucha gente vea algo raro en el cielo, al tiempo que escuchan un fuerte zumbido y la explicacion sea que lo del cielo es un reflejo de los altos hornos y el zumbido sea a causa de los sapos...y cuando ni siquiera habia charcos cerca [jaja] ...

A cosas asi me refiero.
Yo apostaria mas por nuestro cerebro,mas que a un factor externo misterioso y que muchos buitres se han lucrado a lo largo de la historia y se estan lucrando.

Recordad que hay muchisimo por descubrir.Lo 2º es mas bien dejarse llevar por la supersticion y la fantasia.Lo que comentas que hace 100 años no se sabian cosas,imaginate dentro de otros 100,y de como si es asi lo que digo yo,lo que pondran pensar nuestros descendientes.
Pues claro que es cosa de nuestro cerebro.

Mira esta pasada noche por ejemplo he tenido dos parálisis del sueño. En la primera (que no era muy terrible) "soñaba" (porque lo veía real) que encendia la luz, tenía unas zapatillas puestas mientras estaba acostado.. un rollo, pero en la segunda, que estaba ya durmiendo mirando hacía el lado de la puerta, mientras "soñaba" veía como la puerta de mi cuarto se abría sola, y todo lo veía obviamente como si fuera real, pero yo no podía moverme claro, un flipe.

Si ya lo dice la palabra.. Alucinación, es algo de nuestro cerebro, y no porque me haya pasado esto voy a empezar a decir que si los fantasmas que si no sé que.. Pero en fin, tampoco diré mucho más porque ya me han llamado la atención antes en este hilo.
urtain69 escribió:
cbd escribió:claro, unos ovnis van a venir a la tierra, van a recorrer la inimaginable distancia que les separa de aqui (la minima distancia para que pueda haber vida) y se van a poner ha hacer el payaso sobrevolando la tierra y llendose...
o no!!! se van a poner a juntar 4 piedras para hacer las piramides como muchos dicen con una tecnologia millones y millones de años mas avanzada que la nuestra.
No es descabellado que va...
un poquito de logica por favor... usemos lo que tenemos entre oreja y oreja...



Primero, vas de listo dando por hecho cosas que yo no he dicho.
Segundo, lo que tu dices recorrer la inimaginable distancia, a lo mejor hay un metodo para recorrerla "de otra forma" solo que hoy aun no la conocemos, pero que a lo mejor dentro de un tiempo si, y entonces ya no lo veremos tan descabellado. Y eso si son extreterrestres y no terrestres del futuro...Quien sabe...La de cosas que pueden haber y aun no sabemos!!
Anda que si le explicasen a alguien de hace 100 años lo que es internet, o un movil...Imaginate ya si pasan 500 años...

Y para seguir yo no he dicho que lo de descabellado sea lo de las piramides, lo de los crop circles ni nada de eso. Lo que es descabellado es que mucha gente vea algo raro en el cielo, al tiempo que escuchan un fuerte zumbido y la explicacion sea que lo del cielo es un reflejo de los altos hornos y el zumbido sea a causa de los sapos...y cuando ni siquiera habia charcos cerca [jaja] ...

A cosas asi me refiero.

por inimaginable distancia me refiero a la distancia real, que ellos puedan recorrerla en poco tiempo no quiere decir que esta sea alterada.
segundo: si conocen esa tecnologia esque estan millones de años mas avanzados que nosotros luego me estas dando la razon y no se van a poner ha hacer el gilipollas.
tercero: te hace falta estudiar un poco de fisica, no te voy a explicar las aberraciones que has dicho en tu post, las leyes de las fisicas son las que son y no me tire un largo tiempo estudiando para nada.
yo buscaria un poco de info sobre el viaje en el tiempo, el comportamiento probable de esos supuestos extraterrestres y bueno... de todo un poco.
la zona menos probable pero con algo de posibilidad de que alla vida los supuestos extraterrestres, en el caso que no sean bacterias o por el estilo, verian una tierra con mayas o con el imperio chino, imaginate la zona con una probabilidad significante, verian a los dinosaurios.
ya que no hay nada mas rapido que la luz, (gracias einstein) y para el tamaño del universo es una velocidad lentisima...
saludos!!
Teoria del multiverso= Cualquier cosa que podamos imaginar se hara realidad en un universo u otro,ya que al ser infinitos,en alguno de ellos se daran las circunstancias para que "eso" que imaginamos exista.

Teoria cuantica= 2 objetos situados a distancias casi infinitas pueden llegar a interactuar como si estuvieran en el mismo sitio.

Junta estas 2 teorias y ya tienes a una criatura horrible respirandote en la oreja mientras duermes :O
cbd escribió:por inimaginable distancia me refiero a la distancia real, que ellos puedan recorrerla en poco tiempo no quiere decir que esta sea alterada.
segundo: si conocen esa tecnologia esque estan millones de años mas avanzados que nosotros luego me estas dando la razon y no se van a poner ha hacer el gilipollas.
tercero: te hace falta estudiar un poco de fisica, no te voy a explicar las aberraciones que has dicho en tu post, las leyes de las fisicas son las que son y no me tire un largo tiempo estudiando para nada.
yo buscaria un poco de info sobre el viaje en el tiempo, el comportamiento probable de esos supuestos extraterrestres y bueno... de todo un poco.
la zona menos probable pero con algo de posibilidad de que alla vida los supuestos extraterrestres, en el caso que no sean bacterias o por el estilo, verian una tierra con mayas o con el imperio chino, imaginate la zona con una probabilidad significante, verian a los dinosaurios.
ya que no hay nada mas rapido que la luz, (gracias einstein) y para el tamaño del universo es una velocidad lentisima...
saludos!!



Te vuelvo a decir que todo eso que dices es lo que sabemos ahora.
Te basas en la distancia para viajar por el universo, pero y si hay otra forma (agujeros de gusano, pliegue del universo...) que nosotros no conocemos pero que otros a lo mejor ya si y para ellos viajar de su planeta aqui es cuestion de segundos...

Tu sabes seguro que eso no puede pasar???? Yo no, lo mismo que tampoco se si puede ser por algo de nuestra mente, que tenga una explicacion mas "normal", por eso no la niego, cosa que tu si que haces con la otra...

No te digo que te creas lo de las caras de Belmez, a Carlos Jesus, ni a Sandro Rey, lo que no veo es porque no podeis estar mas abiertos a que hayan cosas que ahora parecen inexplicables, pero a lo mejor dentro de 50 años lo vemos como ahora vemos internet.

Hoy ver un "fantasma" da miedo, pero a lo mejor dentro de 50 años sabemos que es un residuo de energia, un cruce de dimensiones o vete tu a saber que. Lo que no veo razonable es cerrarse en banda a toooodos los casos que se cuentan. Vale que la mayoria son fake, pero hay unas pocos que hoy en dia no tienen explicacion y aun asi se meten en el mismo saco de las frikadas.


Por ultimo, a ver si dejais de atribuir lo que vio el compañero a un sueño o alucinacion, porque se ha dicho mil veces que estaba despierto y incluso andando, porque se dirigia al baño. Ahi no hay paralisis del sueño , por mucho que lo repitais. Puede ser cualquier otra cosa, pero ni habia paralisis, ni habia sueño.
Ya que estamos en plan metafísicos os dejo un cuento supercorto de terror que leí una vez en reddit:

Padre:"Buenas noches, hijo"
Hijo:"Buenas noches papá. Puedes mirar debajo de la cama para ver que no hay monstruos?"
Padre:"Jejeje, claro hijo". (el padre se agacha a mirar bajo la cama)
Hijo:(acurrucado debajo de la cama)"Papá, hay alguien en mi cama!"
Joder espero que nunca tenga este tipo de alucinaciones porque no se lo que haría [mad] [mad] [mad]
joder yo veo en casa una silueta como la que has dibujado en la foto y me cagos por las patas abajo alli mismo.
Este hilo me ha parecido muy interesante, gracias por compartirlo.
Yo ahora que he vuelto a vivir solo no sé que haría lol, a ver esta noche si puedo dormir jajaja
Alucinaciones desde luego no es lo que esta pasando.

En casa donde crecimos siempre se respiraba un ambiente de "cagelo" pero soportable, lo típico que no hacemos caso, que si ruidos, crees oír pisadas, no encuentras las cosas, a mi madre se le "cambiaban" de lugar las cosas de la cocina o que el perro no quería pasar por cierta parte de la casa. Total, crecimos, nos mudamos de casa y luego volvimos a habitarla con los estudios, no volviendo a vivir nada de lo de la niñez o si…. sensaciones puntuales como que se te iriza el pelo o crees ver algo que no es, pero nada serio.

No es coñá, pero ahora lo que esta pasando es que hace dos años se reformaron la casa mis padres y pasan el invierno, pues esta recién acondicionada. Pues nada en el pasillo, al ser largo y no querer gastar tanta luz, hemos puesto unas luces con sensor que se iluminan del Leroy merlin que duran 10 segundos y se apagan (tres en concreto). Pues, nada que se encienden solas de vez en cuando, al principio creían que era el perro que pasaba por ahí, (Yorksairterrier) pero no, el perro esta en la habitación con mis padres o en el salón y no ha salido de ahí, mientras se encienden y se apagan, de hecho mi madre se creía que estábamos en casa.
Caray, que interesante, yo que estoy solo el 99% de mi tiempo, hasta en el trabajo, es de lo más inquietante.

No obstante animo, seguro que con el paso del tiempo lo recuerdas como una simple anecdota :)
Witito escribió:Alucinaciones desde luego no es lo que esta pasando.

En casa donde crecimos siempre se respiraba un ambiente de "cagelo" pero soportable, lo típico que no hacemos caso, que si ruidos, crees oír pisadas, no encuentras las cosas, a mi madre se le "cambiaban" de lugar las cosas de la cocina o que el perro no quería pasar por cierta parte de la casa. Total, crecimos, nos mudamos de casa y luego volvimos a habitarla con los estudios, no volviendo a vivir nada de lo de la niñez o si…. sensaciones puntuales como que se te iriza el pelo o crees ver algo que no es, pero nada serio.

No es coñá, pero ahora lo que esta pasando es que hace dos años se reformaron la casa mis padres y pasan el invierno, pues esta recién acondicionada. Pues nada en el pasillo, al ser largo y no querer gastar tanta luz, hemos puesto unas luces con sensor que se iluminan del Leroy merlin que duran 10 segundos y se apagan (tres en concreto). Pues, nada que se encienden solas de vez en cuando, al principio creían que era el perro que pasaba por ahí, (Yorksairterrier) pero no, el perro esta en la habitación con mis padres o en el salón y no ha salido de ahí, mientras se encienden y se apagan, de hecho mi madre se creía que estábamos en casa.

Impresionante lo de las luces con sensor de presencia :O

Ahora alguno dirá que si ves una luz encenderse sola hay que medicarse de por vida [+risas]
No veis "cazadores de fantasmas" en Xplora? Es que no entiendo que no pueda haber visto lo que ha visto
oscarbses escribió:No veis "cazadores de fantasmas" en Xplora? Es que no entiendo que no pueda haber visto lo que ha visto


Mira que a mi me gustan estos temas pero cazadores de fantasmas y otros programas de ese estilo de xplora y energy la verdad es que son muy frikis...
Como lo habéis reflotado, os informo de que al final me hicieron la resonancia (casi una hora tumbado en plan Alien) y el resultado es que no tengo nada de nada. El neurólogo básicamente me ha dicho que no me preocupe más, que fue una pájara puntual que me dio y ya está. No he vuelto a ver nada raro y ya no miro al fondo del pasillo en plan acojonao como los primeros días XD, así que la situación se ha resuelto satisfactoriamente.

P.D.: Que conste que sigo leyendo vuestros mensajes sobre sucesos extraños y algunos tienen su miga, pero elijo creer que todo tiene una explicación racional, como podéis deducir :p.

urtain69 escribió:
oscarbses escribió:No veis "cazadores de fantasmas" en Xplora? Es que no entiendo que no pueda haber visto lo que ha visto


Mira que a mi me gustan estos temas pero cazadores de fantasmas y otros programas de ese estilo de xplora y energy la verdad es que son muy frikis...

Yo he visto un par de programas y el descojone era máximo. ¡Oh, una mota de polvo delante de la luz de la cámara! ¡Un ruido cualquiera! ¡Una sensación rara del pseudoinvestigador! ¡De repente todos tienen frío! Es de risa XD
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7