He sufrido una alucinación y estoy cagado de miedo

13, 4, 5, 6, 7
Estoy todo triste buscando un poco de consuelo en la locura de eol junto a un café, acaba de morirse mi abuela, en fin, no viene a cuento, sólo escribo porque me ha llamado mucho la atención esto, y más hoy:
tambien algunos los vieron en la calle o a pleno dia, segun dicen hay varios, como el que usa un sombrero de copa, otro que es como una nube, una mujer, el de ojos rojos (este si que debe dar miedo)


Ella veía muchas veces sombras de éstas, pero siempre ha sido muy fantasiosa, como que no no lo creíamos, ni no lo creemos para qué mentir, el caso es que parece que siempre los veía acostada, y más de una vez me dijo asustada que éste, el de los ojos rojos, era el más claro y descarado, se ponía a los pies de la cama y se posaba en ella con los brazos estirados, observándola. Siempre pareció jodidamente convencida de que ése en concreto existía de verdad, de los demás decía que eran "fantasmas".

Un saludo.
campa112 escribió:jojojo, me a recordado el ultimo gran corto que vi

https://www.youtube.com/watch?v=rt0i-_RQSDU

Me encantan estas historias, aunque a criterio propio creo que la mente a veces juega muy malas pasadas, y lo digo por experiencia ya que una vez con 14 años, desperte en lo que llaman estado rem ( no puedo mover el cuerpo, como si estuviera dormido pero mis ojos y mi mente estan despiertos ) y vi un reflejo en la television, de algo parecido a un humano moviendose, dirigiendose hacia donde yo estaba y sin poder moverme, con el corazon a mil, cuando al fin pude reaccionar ( muy lentamente ) pude caerme de la cama, a lo que el cuerpo se desperto al 100% del golpe para poder comprobar que alli, no habia nada, que la mezcla del sueño y mi mente me jugaron una mala pasada...muchas veces nos obsesionamos con cosas que no estan ay, y tenemos mas temor a lo inexistente, que a lo que tenemos que temer en verdad.

Hostia puta con el corto, me he giñado vivo xD
purple wolf escribió:Estoy todo triste buscando un poco de consuelo en la locura de eol junto a un café, acaba de morirse mi abuela, en fin, no viene a cuento, sólo escribo porque me ha llamado mucho la atención esto, y más hoy:
tambien algunos los vieron en la calle o a pleno dia, segun dicen hay varios, como el que usa un sombrero de copa, otro que es como una nube, una mujer, el de ojos rojos (este si que debe dar miedo)


Ella veía muchas veces sombras de éstas, pero siempre ha sido muy fantasiosa, como que no no lo creíamos, ni no lo creemos para qué mentir, el caso es que parece que siempre los veía acostada, y más de una vez me dijo asustada que éste, el de los ojos rojos, era el más claro y descarado, se ponía a los pies de la cama y se posaba en ella con los brazos estirados, observándola. Siempre pareció jodidamente convencida de que ése en concreto existía de verdad, de los demás decía que eran "fantasmas".

Un saludo.



Esto que decia tu abuela era cuando ya estaba a punto de morir o ha sido asi toda la vida???

Te lo pregunto porque es muy comun que gente a punto de morir vea cosas raras. Muchos dicen ver a gente a los pies de su cama, a familiares ya fallecidos, etc. En los 3 casos de gente a punto de morir que yo he presenciado, mi abuelo, mi abuela y una hermana de mi abuela, los tres han dicho que veian a su madre, algun hermano, o algun otro familiar que llevaba años muerto...

Se que alguno me llamara de todo por esto, por lo de las magufadas y esas cosas, pero si te gusta la tematica, te recomiendo 2 libros de J.J. Benitez: "Al fin libre" y el ultimo que acaba de sacar "Estoy bien".
Aprovecho para contar una situación que me pasó hace poco. Aparte de lo que comentáis del parálisis de sueño y un viaje astral de niño que descubrí de mayor me pasó una cosa curiosa hace poco.

Vivo en una casa de pueblo, de tres pisos y solo. Un dia, a eso de las 4 de la mañana me despierto de una pesadilla y me incorporo sentado en la cama asustadísimo (nunca tengo pesadillas ni me levanto así), además, me levanté con toda la ropa sudada (cuando no sudo ni en el gimnasio). Bueno, acepté que era un sueño y procedí a acostarme. Con una sensación de ahogo y preocupación.
La cosa, es que a los 2 segundos de echarme a dormir y cerrar los ojos empezó a sonar un estruendo de música en la parte de arriba de mi casa. No era una música normal, si no música de órgano y violines. Como de entierro, muy fúnebre. Asustado, me quedé esperando en la cama para ver si se apagaba, y con el móvil en mano por si había entrado alguien.
Abro la puerta de mi habitación y ese volumen se duplicó a una potencia mucho mayor. Me atreví a subir arriba a ver qué pasaba, y esa misma música se volvió a DUPLICAR. No podía escuchar nada más que esa música, ese órgano con violines siniestros. No había nadie, pensé que era el pc pero estaba apagado. Me acerqué a la tv y de repente se apagó esa música.

Nunca le he dado una explicación. Si alguien sabe algo que me lo diga.
Vale, por vuestra culpa, no voy a poder dormir esta noche.
SASUKE01 escribió:Aprovecho para contar una situación que me pasó hace poco. Aparte de lo que comentáis del parálisis de sueño y un viaje astral de niño que descubrí de mayor me pasó una cosa curiosa hace poco.

Vivo en una casa de pueblo, de tres pisos y solo. Un dia, a eso de las 4 de la mañana me despierto de una pesadilla y me incorporo sentado en la cama asustadísimo (nunca tengo pesadillas ni me levanto así), además, me levanté con toda la ropa sudada (cuando no sudo ni en el gimnasio). Bueno, acepté que era un sueño y procedí a acostarme. Con una sensación de ahogo y preocupación.
La cosa, es que a los 2 segundos de echarme a dormir y cerrar los ojos empezó a sonar un estruendo de música en la parte de arriba de mi casa. No era una música normal, si no música de órgano y violines. Como de entierro, muy fúnebre. Asustado, me quedé esperando en la cama para ver si se apagaba, y con el móvil en mano por si había entrado alguien.
Abro la puerta de mi habitación y ese volumen se duplicó a una potencia mucho mayor. Me atreví a subir arriba a ver qué pasaba, y esa misma música se volvió a DUPLICAR. No podía escuchar nada más que esa música, ese órgano con violines siniestros. No había nadie, pensé que era el pc pero estaba apagado. Me acerqué a la tv y de repente se apagó esa música.

Nunca le he dado una explicación. Si alguien sabe algo que me lo diga.

A mi me paso que la tele se encendió sola y se puso a todo volumen,eso por la noche,a las 3,cuando todos dormiamos [mad]
bastante ac... el caso.

yo no se como lo hare pero me niego a vivir solo por cosas como estas entre otras. a mi me pasa algo así y me da un infarto.
Buaaah si lo que mola es vivir solo y ponerte a leer éste hilo a las tres de la mañana XD

PD: Y leer testimonios como los que hay en éste blog... [mamaaaaa]
http://expedienteoculto.blogspot.com.es ... eople.html
urtain69 escribió:Esto que decia tu abuela era cuando ya estaba a punto de morir o ha sido asi toda la vida???

Te lo pregunto porque es muy comun que gente a punto de morir vea cosas raras. Muchos dicen ver a gente a los pies de su cama, a familiares ya fallecidos, etc. En los 3 casos de gente a punto de morir que yo he presenciado, mi abuelo, mi abuela y una hermana de mi abuela, los tres han dicho que veian a su madre, algun hermano, o algun otro familiar que llevaba años muerto...

Se que alguno me llamara de todo por esto, por lo de las magufadas y esas cosas, pero si te gusta la tematica, te recomiendo 2 libros de J.J. Benitez: "Al fin libre" y el ultimo que acaba de sacar "Estoy bien".


Toda la vida fue así, siempre vió "fantasmas", aunque al de los ojos rojos empezó a verlo hará como dos años sólamente.

La temática me gusta mucho, supongo que por haberme criado junto a estas cosas, el caso es que gran parte de las cosas que he leído o he visto las he hecho por simple diversión, sabiendo de antemano, durante y después que eran simples paridas. Por ejemplo antes tenía la afición de echarme un cigarro y un colacao al volver de la calle de madrugada/temprano viendo "mundo desconocido", no me he creído ni una palabra de ése hombre en mi vida, pero me gustaba verlo porque digamos abría mi imaginación y eso me venía muy bien a la hora de, por afición, escribir historias. Hace mucho tiempo que no piso la calle y la verdad es que echo un poco de menos la costumbre.

Con JJ Benitez me pasa exactamente lo mismo, le he oído cosas, que han hecho que no crea ni vaya a creer una sola palabra de ese hombre en mi vida. Sin embargo tiene mi respeto y admiración por haber hecho volar mi imaginación muchas veces, como cuando gracias a un reportaje suyo supe de las líneas de Nazca (en especial "el corte sobre el terreno", que parece una "pista de aterrizaje/despegue " colosal).

Creo que ambos hacen un papel para ganarse la vida, poco más, sin embargo te agradezco la referencia y me la apunto, pues cada dos por tres me da por profundizar en éstos temas y estoy seguro de que más pronto que tarde estaré echándoles un ojo a ambos libros, gracias :)

Me veo obligado a decir en ese afán de compartir las verdades en las que creo, ayudándome del anonimato que ofrece internet, que creo firmemente en "las cosas raras" por experiencias propias, experiencias tan fuertes y desconcertantes que me han hecho incluso acudir al psicólogo, y después para asegurarme a un psiquiatra, para evaluar si estaba loco, tonto o sufría principios de esquizofrenia, pues soy muy muy rarito (algunos ya me conoceréis) y en mi personalidad comparto algunos indicios del síndrome. Ambos profesionales lo descartaron contundentemente, así que me sigo preguntando casi todos los días que son ésas cosas que he de vivir cada ciertos años, como si fueran acontecimientos programados.

He tenido muchas veces la tentación de compartirlos en EOL, pues sólo me he atrevido a contárselos a una sola persona en toda mi vida, y ambos estábamos prácticamente borrachos, así que no me supuso ningún alivio. Quizá lo haga pronto, quizá no lo haga. Pero por si alguien se queda con la duda, jamás han sido experiencias visuales, ni falta que ha hecho...

Un saludo.
urtain69 escribió:
Esto que decia tu abuela era cuando ya estaba a punto de morir o ha sido asi toda la vida???

Te lo pregunto porque es muy comun que gente a punto de morir vea cosas raras. Muchos dicen ver a gente a los pies de su cama, a familiares ya fallecidos, etc. En los 3 casos de gente a punto de morir que yo he presenciado, mi abuelo, mi abuela y una hermana de mi abuela, los tres han dicho que veian a su madre, algun hermano, o algun otro familiar que llevaba años muerto...

Se que alguno me llamara de todo por esto, por lo de las magufadas y esas cosas, pero si te gusta la tematica, te recomiendo 2 libros de J.J. Benitez: "Al fin libre" y el ultimo que acaba de sacar "Estoy bien".


A mi me pasó con mi bisabuela. Unos días antes de morir fuí a verla y me preguntaba con quien había venido, y yo estaba sola. Y ella a insistir que había alguien a mi lado.
También me dijo que había ido a verla su hermano y su difunto marido. Fue muy triste.

En cuanto a ver cosas raras y he visto cosas (sobretodo de pequeña). Antes creía mas en fantasmas y cosas así, pero con el tiempo soy menos crédula. No descarto el que se puedan ver cosas, pero estoy segura que todo (o la mayoría) son cosas de la mente.

La experiencia mas surrealista es la de una casa de fin de semana que teníamos en la montaña. Era una casa muy vieja en la que pasaban cosas típicas como, luces que se encienden solas, la tele igual, ruidos extraños.. Cosas que explicas con una instalación vieja o la madera que cruje.. Hasta que un día empieza a sonar de repente un despertador de cuerda que nadie ha usado en años, y el día siguiente vuelve a sonar.. Y cada día a la misma hora sin que nadie le de cuerda.. Ahí ya te acojonas... Pero las 2 experiencias mas bestias ahí fueron:
Estando sola con mi prima en la casa (teníamos unos 12 años) y estábamos jugando en la habitación con la puerta abierta y de repente empezó a cerrarse. La volvimos a abrir e igual. Entonces pensando que sería la corriente, la cerramos del todo. La puerta se abrió de golpe. Nos fuimos corriendo de casa y esperamos a nuestros padres en la calle 3h [sonrisa]

La otra que creo que ya la he contado por aquí alguna vez. Subí a la casa con una amiga las 2 solas. estuvimos bebiendo y jugando a cartas y nos acostamos como a las 5 de la mañana y nos quedamos a dormir en la habitación de mis padres, las 2 en la misma cama porque nos daba miedo dormir separadas.
A las 7 o así de la mañana, se abrió la puerta de la habitación y vimos una persona no identificada que asomaba. Entre el sueño y la borrachera no reaccionamos en ese momento, pensando que habría sido o mi padre o mi madre. Cuando nos levantamos los llamé y no habían venido. Lo peor fue cuando comprobé la puerta de entrada. No me acordaba que por la noche cerré con llave y dejé la llave puesta por dentro, así que no podía haber entrado nadie. De eso hace muchos años pero aún lo recordamos a veces.
Me encantan estos hilos, eso sí, da acojone lo que algunos contáis...

Yo hace muchos años tuve varias veces parálisis del sueño, y se pasa jodidamente mal, esa impotencia de no poder moverte, ni hablar es frustrante. Eso sí, yo no tuve alucinaciones, ni veía a nadie mientras eso me ocurría.

Lo que si me ha pasado varias veces, es lo que muchos decís, tumbado en la cama por la noche si he tenido la sensación de tener a alguien pegado a centímetros de mi cara, esa sensación es la misma que cuando te ocurre en cualquier momento del día y tienes tu cara cerca de la de alguien. Un par de veces me ha pasado la horrible sensación de que me tocaban en la espalda o en la pierna mientras estaba tumbado, y creedme, que no hay cojones a moverse, creo que estuve media hora sin moverme hasta que me atreví a encender la luz... hace mucho que no me pasa nada de esto, pero esas sensaciones son horribles [+risas]
purple wolf escribió:Toda la vida fue así, siempre vió "fantasmas", aunque al de los ojos rojos empezó a verlo hará como dos años sólamente.

La temática me gusta mucho, supongo que por haberme criado junto a estas cosas, el caso es que gran parte de las cosas que he leído o he visto las he hecho por simple diversión, sabiendo de antemano, durante y después que eran simples paridas. Por ejemplo antes tenía la afición de echarme un cigarro y un colacao al volver de la calle de madrugada/temprano viendo "mundo desconocido", no me he creído ni una palabra de ése hombre en mi vida, pero me gustaba verlo porque digamos abría mi imaginación y eso me venía muy bien a la hora de, por afición, escribir historias. Hace mucho tiempo que no piso la calle y la verdad es que echo un poco de menos la costumbre.

Con JJ Benitez me pasa exactamente lo mismo, le he oído cosas, que han hecho que no crea ni vaya a creer una sola palabra de ese hombre en mi vida. Sin embargo tiene mi respeto y admiración por haber hecho volar mi imaginación muchas veces, como cuando gracias a un reportaje suyo supe de las líneas de Nazca (en especial "el corte sobre el terreno", que parece una "pista de aterrizaje/despegue " colosal).

Creo que ambos hacen un papel para ganarse la vida, poco más, sin embargo te agradezco la referencia y me la apunto, pues cada dos por tres me da por profundizar en éstos temas y estoy seguro de que más pronto que tarde estaré echándoles un ojo a ambos libros, gracias :)

Me veo obligado a decir en ese afán de compartir las verdades en las que creo, ayudándome del anonimato que ofrece internet, que creo firmemente en "las cosas raras" por experiencias propias, experiencias tan fuertes y desconcertantes que me han hecho incluso acudir al psicólogo, y después para asegurarme a un psiquiatra, para evaluar si estaba loco, tonto o sufría principios de esquizofrenia, pues soy muy muy rarito (algunos ya me conoceréis) y en mi personalidad comparto algunos indicios del síndrome. Ambos profesionales lo descartaron contundentemente, así que me sigo preguntando casi todos los días que son ésas cosas que he de vivir cada ciertos años, como si fueran acontecimientos programados.

He tenido muchas veces la tentación de compartirlos en EOL, pues sólo me he atrevido a contárselos a una sola persona en toda mi vida, y ambos estábamos prácticamente borrachos, así que no me supuso ningún alivio. Quizá lo haga pronto, quizá no lo haga. Pero por si alguien se queda con la duda, jamás han sido experiencias visuales, ni falta que ha hecho...

Un saludo.


Pues como tu dices, eol te da anonimato, asi que igual si cuentas tus experiencias te sirve de desahogo y nadie sabe quien eres. De momento no ha entrado nadie a cachondearse de nosotros, como suele pasar, asi que aprovecha la ocasion!! [oki]


psipsina escribió:A mi me pasó con mi bisabuela. Unos días antes de morir fuí a verla y me preguntaba con quien había venido, y yo estaba sola. Y ella a insistir que había alguien a mi lado.
También me dijo que había ido a verla su hermano y su difunto marido. Fue muy triste.



Ya digo que yo solo he vivido 3 casos, por suerte, y en los 3 ha pasado lo mismo. Y ninguno era de hablar de estas cosas en vida, asi que no tenian por que hacerlo en esos momentos...

Los libros de J.J.Benitez que he dicho, explica casos como estos y otros con casos de fallecidos que vuelven para despedirse o que son vistos por alguien, cuando ya llevaban tiempo muertos.
Lyla escribió:Buaaah si lo que mola es vivir solo y ponerte a leer éste hilo a las tres de la mañana XD

PD: Y leer testimonios como los que hay en éste blog... [mamaaaaa]
http://expedienteoculto.blogspot.com.es ... eople.html

Es increíble la cantidad de gente que ve a las sombras :O
Y hay que sumar a los que no se atreven a contarlo y a los que se auto convencen de que es un sueño.
Hay dos opciones: De todas las experiencias que miles de personas viven en todo el mundo, si hay casos reales o no. Si no los hay y son todo paranoias de nuestras mente, se acaba aqui la historia. Pero si resulta que hay algo de realidad ¿Quienes serian éstos seres y de donde vienen? ¿Qué consiguen visitándonos? Es evidente que no buscan comunicación, pero vienen buscándonos a nosotros, parece que se aprovechan de algo que nosotros les damos sin querer.. ¿Nos visitan para dejarse ver a caso hecho o nosotros los podemos percibir en ciertos momentos?...Más paranoias otra vez xD
A partir de ahora dormiré con los dos gatos y un cuchillo en la mesilla, si alguna vez me pasa intentaré no acojonarme y quedarme paralizada en la cama.
urtain69 escribió:...

Igual lo hago, me lo tengo que pensar un poco todavía. Alguna vez en EOL he dicho que no creo nada hasta que lo tenga en mis manos y pueda examinarlo, y ni aún así. Y sólo por eso (y porque estábamos hablando de las estelas de los aviones... ¬¬" que descarto en un 95% pero no me daba la gana descartarlo completamente porque hay mucho HP con mucho dinero y mucha envidia) Me llamaron poco menos que imbécil que cree en marcianitos y demás subnormalidades, un poco menos, pero es lo que quería decir en realidad aquel forero, que por cierto lo hizo de forma cobarde, sin citarme y dialogando con otra persona.

De todas maneras, la verdadera razón por la que me da un apuro de más de 10.000 puntos no es por el suceso en sí, sino por lo que "supuestamente significaba", es algo que fuese verdad o locura no me corresponde a mí revelar, no sería correcto que yo lo dijese. Pero sólo es una de las experiencias, de hecho fue la última y se asemeja bastante a la experiencia del compañero que ha abierto el hilo, pero sin ver yo nada, en el sentido de que me hizo pegarme a la pared como si fuese un chicle contra un muro, diciendo "no quiero saber nada, no quiero saber nada..." y estar así durante casi 6 horas, hasta que amaneció y le eché "narices" a acercarme a la ventana para cerrarla. Y todo eso lo provocó algo que no llegó a durar ni dos segundos, mientras me fumaba un cigarro (que nadie piense raro, un cigarro) y veía el hoy ya extinto punto pelota. O sea que estaba a mi rollo totalmente, concentrado en la tele. Hoy me arrepiento muchísimo de haber actuado así, porque en realidad no había motivo, sólo mi miedo, y cada vez que me acuerdo me siento estúpido, porque por lo visto no soy un enfermo, así que no se que tanto por ciento otorgarle a la posibilidad de que aquello ocurriese de verdad, por muy de verdad que yo lo viviese y por mucho que me prometiese a mi mismo no olvidar nunca hasta donde estaba llegando ya el rollo.

Os juro que esa en concreto fue tan chocante, reaccioné tan mal y me preocupé tanto por mi salud mental que "curiosamente" los sucesos cesaron ahí, hasta día de hoy. Fue la temporada en que me registré en EOL, así que hace ahora cuatro años. Hasta entonces la frecuencia venía aumentando, al principio pasaban muchos años, luego pasaban menos, cuando ocurrió eso sólo había pasado un año desde la última vez. Y siempre han sido cosas distintas, salvo las dos primeras que son prácticamente iguales y sin embargo jodidamente contradictorias.

Bueno, pido disculpas al que se haya leído el tocho para que luego resulte que no he contado nada. Puede que más tarde o mañana (no lo prometo), ya que éste post sí me ha servido un poco de desahogo, cuente una de ellas, la más corriente, pero no por ello menos flipante de vivir porque se te queda cuerpo de gilipolllas pensando que te estás volviendo loco.

Pero no prometo nada, que sólo con lo que he dicho ya seguro que un montón de gente me ha colgado la etiqueta y no me hace ninguna gracia el pensarlo.

Lyla escribió:Pero si resulta que hay algo de realidad ¿Quienes serian éstos seres y de donde vienen? ¿Qué consiguen visitándonos? Es evidente que no buscan comunicación, pero vienen buscándonos a nosotros, parece que se aprovechan de algo que nosotros les damos sin querer.. ¿Nos visitan para dejarse ver a caso hecho o nosotros los podemos percibir en ciertos momentos?...Más paranoias otra vez xD
A partir de ahora dormiré con los dos gatos y un cuchillo en la mesilla, si alguna vez me pasa intentaré no acojonarme y quedarme paralizada en la cama.


[risita]

En realidad he escrito todo lo de arriba porque me he quedado con muchas ganas de contestarte a tí, y necesitaba un contexto para hacerme entender.

Es evidente que no buscan comunicación, pero vienen buscándonos a nosotros, parece que se aprovechan de algo que nosotros les damos sin querer..

Creo que no. Si vienen, si existen, al menos mi sensación y mi experiencia me dicen que no es por provecho, al menos no por un provecho mal sano.

A partir de ahora dormiré con los dos gatos y un cuchillo en la mesilla, si alguna vez me pasa intentaré no acojonarme y quedarme paralizada en la cama.

Al cuchillo de la mesilla no vas a llegar ni de broma XD Y sí, intenta no acojonarte, pero es difícil porque es lo que es por muy suave que se haga.
Lyla escribió:Hay dos opciones: De todas las experiencias que miles de personas viven en todo el mundo, si hay casos reales o no. Si no los hay y son todo paranoias de nuestras mente, se acaba aqui la historia. Pero si resulta que hay algo de realidad ¿Quienes serian éstos seres y de donde vienen? ¿Qué consiguen visitándonos? Es evidente que no buscan comunicación, pero vienen buscándonos a nosotros, parece que se aprovechan de algo que nosotros les damos sin querer.. ¿Nos visitan para dejarse ver a caso hecho o nosotros los podemos percibir en ciertos momentos?...Más paranoias otra vez xD
A partir de ahora dormiré con los dos gatos y un cuchillo en la mesilla, si alguna vez me pasa intentaré no acojonarme y quedarme paralizada en la cama.

De Zanoni:
. No, no era precisamente de los espíritus de lo que hablaba; pero pueden existir formas materiales tan invisibles e impalpables para nosotros, como lo son los insectillos del aire que respiramos o del agua de aquella fuente. Aquellos seres pueden tener pasiones lo mismo que nosotros, y como los insectos a los cuales les he comparado. El monstruo que vive y muere en una gota de agua, carnívoro insaciable, subsistiendo a costa de otros seres más pequeños que él, no es menos mortífero en su ira ni menos feroz en su naturaleza que el tigre del desierto. Habría muchas cosas al rededor nuestro que serían peligrosas y hostiles para los hombres, si la Providencia no hubiese levantado una barrera entre ellas y nosotros por diferentes modificaciones de la materia.
Purple Wolf, haz como hacen la mayoría create un clon y lo cuentas ya sin problemas de que te pueda leer alguien que te conozca, y por la gente que pone etiquetas a los demás a mi plim, me importan menos que una m...
purple wolf escribió:
urtain69 escribió:...

Igual lo hago, me lo tengo que pensar un poco todavía. Alguna vez en EOL he dicho que no creo nada hasta que lo tenga en mis manos y pueda examinarlo, y ni aún así. Y sólo por eso (y porque estábamos hablando de las estelas de los aviones... ¬¬" que descarto en un 95% pero no me daba la gana descartarlo completamente porque hay mucho HP con mucho dinero y mucha envidia) Me llamaron poco menos que imbécil que cree en marcianitos y demás subnormalidades, un poco menos, pero es lo que quería decir en realidad aquel forero, que por cierto lo hizo de forma cobarde, sin citarme y dialogando con otra persona.

De todas maneras, la verdadera razón por la que me da un apuro de más de 10.000 puntos no es por el suceso en sí, sino por lo que "supuestamente significaba", es algo que fuese verdad o locura no me corresponde a mí revelar, no sería correcto que yo lo dijese. Pero sólo es una de las experiencias, de hecho fue la última y se asemeja bastante a la experiencia del compañero que ha abierto el hilo, pero sin ver yo nada, en el sentido de que me hizo pegarme a la pared como si fuese un chicle contra un muro, diciendo "no quiero saber nada, no quiero saber nada..." y estar así durante casi 6 horas, hasta que amaneció y le eché "narices" a acercarme a la ventana para cerrarla. Y todo eso lo provocó algo que no llegó a durar ni dos segundos, mientras me fumaba un cigarro (que nadie piense raro, un cigarro) y veía el hoy ya extinto punto pelota. O sea que estaba a mi rollo totalmente, concentrado en la tele. Hoy me arrepiento muchísimo de haber actuado así, porque en realidad no había motivo, sólo mi miedo, y cada vez que me acuerdo me siento estúpido, porque por lo visto no soy un enfermo, así que no se que tanto por ciento otorgarle a la posibilidad de que aquello ocurriese de verdad, por muy de verdad que yo lo viviese y por mucho que me prometiese a mi mismo no olvidar nunca hasta donde estaba llegando ya el rollo.

Os juro que esa en concreto fue tan chocante, reaccioné tan mal y me preocupé tanto por mi salud mental que "curiosamente" los sucesos cesaron ahí, hasta día de hoy. Fue la temporada en que me registré en EOL, así que hace ahora cuatro años. Hasta entonces la frecuencia venía aumentando, al principio pasaban muchos años, luego pasaban menos, cuando ocurrió eso sólo había pasado un año desde la última vez. Y siempre han sido cosas distintas, salvo las dos primeras que son prácticamente iguales y sin embargo jodidamente contradictorias.

Bueno, pido disculpas al que se haya leído el tocho para que luego resulte que no he contado nada. Puede que más tarde o mañana (no lo prometo), ya que éste post sí me ha servido un poco de desahogo, cuente una de ellas, la más corriente, pero no por ello menos flipante de vivir porque se te queda cuerpo de gilipolllas pensando que te estás volviendo loco.

Pero no prometo nada, que sólo con lo que he dicho ya seguro que un montón de gente me ha colgado la etiqueta y no me hace ninguna gracia el pensarlo.

Lyla escribió:Pero si resulta que hay algo de realidad ¿Quienes serian éstos seres y de donde vienen? ¿Qué consiguen visitándonos? Es evidente que no buscan comunicación, pero vienen buscándonos a nosotros, parece que se aprovechan de algo que nosotros les damos sin querer.. ¿Nos visitan para dejarse ver a caso hecho o nosotros los podemos percibir en ciertos momentos?...Más paranoias otra vez xD
A partir de ahora dormiré con los dos gatos y un cuchillo en la mesilla, si alguna vez me pasa intentaré no acojonarme y quedarme paralizada en la cama.


[risita]

En realidad he escrito todo lo de arriba porque me he quedado con muchas ganas de contestarte a tí, y necesitaba un contexto para hacerme entender.

Es evidente que no buscan comunicación, pero vienen buscándonos a nosotros, parece que se aprovechan de algo que nosotros les damos sin querer..

Creo que no. Si vienen, si existen, al menos mi sensación y mi experiencia me dicen que no es por provecho, al menos no por un provecho mal sano.

A partir de ahora dormiré con los dos gatos y un cuchillo en la mesilla, si alguna vez me pasa intentaré no acojonarme y quedarme paralizada en la cama.

Al cuchillo de la mesilla no vas a llegar ni de broma XD Y sí, intenta no acojonarte, pero es difícil porque es lo que es por muy suave que se haga.



Sin presiones. [oki]
Si llega el momento y estas preparado, pues aqui estaremos. Si no lo estas nunca, pues no pasa nada. Es mas que nada por que igual te va bien sacartelo de encima. Y por los prejuicios de la gente tampoco te preocupes tanto. A lo mejor no cuentas esto y luego te cuelgan el san benito por otra cosa que cuentes sobre cualquier otro tema... A la gente le gusta mucho catalogar a los demas...
Al final el hilo se ha vuelto un poco casposo :p

La verdad es que la historia principal es bastante curiosa e interesante. Si hubieras dicho que sentiste alguna presencia, lo viste por el rabillo del ojo, o mientras estabas en la cama la verdad ni me habria parado en el hilo.

Pero la manera en la que lo cuentas, el hecho de que fuera a plena luz del dia y que salieras despavorido hace que sea algo ciertamente inquietante y cuanto menos curioso.

Mi explicación nada mas leerlo fue alucinación por fiebre, algo que cuando fuiste tiempo despues a urgencias te dijeron que tenias levemente. Quien ha sufrido alguna enfermedad infecciosa fuerte o gripe sabe que son cosas que suceden con frecuencia con fiebre: delirios, alucionaciones, etc.

Pero claro llegado a esa conclusion no hay que ser un lumbreras para darse cuenta que para experimentar una alucionacion febril de tal magnitud estariamos hablando de una fiebre que dificilmente podria permitirte estar en pie y mucho menos estar en las condiciones que describes y cuentas.

Sea algo que sucedio de verdad (tu percepcion, no hablo de la aparicion en si) o te inventaras me parece una anecdota/experiencia bastante interesante.

Y como el hilo se ha ido por las ramas voy a preguntar a la segunda anecdota que mas me ha llamado la atencion y es la de el usuario que tuvo que mudarse de su casa a la ciudad.

Tu historia, como dije arriba siendo en la cama, no es tan curiosa como esta pero hay dos puntos que si lo son.

Llegar a mudarse y los Playmobil descabezados.

De niños solemos aceptar muchas cosas sin apenas plantearnoslo, asimilar las cosas de manera distinta, pero los adultos no. De adultos solemos ser muchisimo mas reacios a cualquier acontecimiento, intentamos no aceptar cosas que no nos agradan, que no queremos creer... Por tanto, ¿que lleva a que una familia llegue a abandonar su hogar y tener que buscar otro? Lo unico que a mi se me vino a la mente es la insistencia, repeticion o reiteracion de acontecimientos similares. Dices que ellos llegaron a creer que podia tratarse de un ladron, pero no conozco a nadie que tras haber sido robado e incluso desvalijado abandone su casa. Habra algo mas detras de todo esto?

¿Alguien que os acosaba, una persona que se colaba en casa, continuos robos e incluso continuos sucesos inexplicables? Esto me parecio algo muy raro tambien, bastante interesante la verdad.

Pero algo que me sacó una sonrisa fue lo de los Playmobiles, principalmente por que de pequeño fueron de mis juguetes favoritos. Como cualquier fan que se precie sabe, sacarle las partes moviles a un Playmobil no es precisamente facil, pero menos aun su cabeza. No se si tu tenias muchos pero yo que apenas me compraban en navidades y quizas alguno mas esporadicamente llegue a amasar una gran coleccion. Digamos que tu tenias en torno a 20-40, descarto por completo que fueras tu el siniestro ser que descabezaba 40 playmobiles por la noche, basicamente por que con 6 años no te habria sido facil.

Supongo que la pregunta es ¿quien coño se colaba en tu casa para joder tus juguetes y acojonar a tus padres?
Pues a mi lo que me mosquea son los zumbidos que oyen los testigos segundos antes de los hechos.
Es mucho peor cuando tienes parálisis del sueño y no sabes lo que es, estas en tu habitación a oscuras viviendo una pesadilla que parece jodidamente real:

Escuchas un ruido inusual y como si algo rozase la cama, no sabes si moverte o quedarte muy quieto por si lo que quiera que sea aun no ha advertido tu presencia, levantar levemente la cabeza y ver 2 ojos rojos en la oscuridad justo a los pies de la cama mirandote.... intentar desesperadamente pedir ayuda y que de tu boca no salga sonido alguno, abrir una puerta que no se mueve ni un centímetro o intentar encender varias veces una luz que no funciona hasta que te despiertas sudando y no sabes si sigues soñando o "eso" todavía sigue ahí hasta que acumulas el valor para pegar un salto de la cama y encender la luz.

Imagen

Me paso con 14 años y casi me cago vivo, ni decir tiene que el resto de esa noche y la siguiente dormí con la luz encendida.
carniceroman escribió:Es mucho peor cuando tienes parálisis del sueño y no sabes lo que es, estas en tu habitación a oscuras viviendo una pesadilla que parece jodidamente real:

Escuchas un ruido inusual y como si algo rozase la cama, no sabes si moverte o quedarte muy quieto por si lo que quiera que sea aun no ha advertido tu presencia, levantar levemente la cabeza y ver 2 ojos rojos en la oscuridad justo a los pies de la cama mirandote.... intentar desesperadamente pedir ayuda y que de tu boca no salga sonido alguno, abrir una puerta que no se mueve ni un centímetro o intentar encender varias veces una luz que no funciona hasta que te despiertas sudando y no sabes si sigues soñando o "eso" todavía sigue ahí hasta que acumulas el valor para pegar un salto de la cama y encender la luz.

Imagen

Me paso con 14 años y casi me cago vivo, ni decir tiene que el resto de esa noche y la siguiente dormí con la luz encendida.


Eso deberia ser un sueño porque en la paralisis del sueño como su propio nombre indica, hay paralisis, asi que no puedes levantar la cabeza ni moverte nada de nada...

A ver si no fue un sueño... [sati]
De sueño poco, fue jodidamente horrible xD, a mi me comentaron que lo que había sufrido podía ser eso, aunque igual fue una pesadilla de las gordas, nunca he vuelto a sufrir nada parecido.
carniceroman escribió:De sueño poco, fue jodidamente horrible xD, a mi me comentaron que lo que había sufrido podía ser eso, aunque igual fue una pesadilla de las gordas, nunca he vuelto a sufrir nada parecido.


Es que ya te digo que en las paralisis se supone que no te puedes mover y tu dices que levantabas la cabeza, aunque es posible que si puedas mover una parte. Tampoco lo se exactamente porque nunca me ha pasado. A ver si alguien con esa experiencia nos dice algo.
Lo único que yo he podido mover en una parálisis del sueño han sido los globos oculares.
Lyla escribió:Lo único que yo he podido mover en una parálisis del sueño han sido los globos oculares.

Yo casi agradezco no haber podido ni abrir la boca cuando tenia paralisis,porque hubiera despertado a todo el barrio con mis alaridos ja ja [+risas]

De todas formas,muchos días me despierto con la sensación de que he estado gritando,quizá por eso los vecinos me miran raro ¬_¬
Yo que tú, POR SI ACASO y por tu propia seguridad, me cambiaría de piso y le diría a tu compañero que haga lo mismo. Sólo por si acaso, vaya. Ninguno creemos en estas "chorradas"... hasta que las cosas pasan.
marlendietrich escribió:Os gusta el miedito?
Ver esto.
https://www.youtube.com/watch?v=rt0i-_RQSDU

A ver quien duerme.


[mad] [mad] [mad]

Como vea este post el autor del hilo, se va a cagar en tu jerarquia!! [jaja] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:
marlendietrich escribió:Os gusta el miedito?
Ver esto.
https://www.youtube.com/watch?v=rt0i-_RQSDU

A ver quien duerme.


[mad] [mad] [mad]

Como vea este post el autor del hilo, se va a cagar en tu jerarquia!! [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto] Yo desde que lo he visto no me atrevo a apagar la luz y mirar al fondo oscuro, todavía estoy cagada.
La parálisis del sueño es el momento previo al desdoblamiento,físicamente no puedes mover un sólo músculo sin embargo eres capaz de abandonar el cuerpo e interactuar con el plano astral.

Yo tuve contacto con una de las sombras y jamás me olvidaré de aquel día.

Una tranquila noche de verano me encontraba tirado en la cama viendo la tv y notaba algo raro,tenía la sensación de estar siendo observado,pero no le dí importancia y seguí a lo mio.
Minutos más tarde miro hacia la ventana que tenía sobre mi cabeza y de repente sentí un duro golpe en la sien,Dios,parecía que me habían pegado un martillazo.
Mi sorpresa vino al ver el rostro difuso de lo que parecía una sombra tras las rejas que custodiaban mi habitación,al fijar mirada con mirada desapareció y nunca más volví a saber de aquello.

Recuerdo también otra historia acerca de éstas sombras,no puedo contarla con exactitud ya que soy incapaz de recordar ciertos detalles pero si os puedo dar tres elementos clave; esoterismo,hombre del sombrero y fiesta.
Sinceramente,a mi esto de las sombras y seres raros me da mucho miedo [mad]

Y tambien creo que el universo esta lleno de vida.

Pero no creo que exista algo mas malévolo y dañino,aun para con los de su propia especie,que el ser humano.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No sera que algunos fumais o bebeis demasiado? xD

Joder que cosas os pasan, yo me cagaria vivo
(mensaje borrado)
..............................................estoy flipando no se por donde empezar,nunca me ha ocurrido nada parecido,el jueves tuvé mi 1 ''parálisis del sueño'',no lo he pasado en mi vida y no se lo desearía a nadie,necesito ayuda por que estoy bastante rayado y no es broma,en mi caso serían las 4 o así,ni idea la hora que sería intuyo que esta hora más o menos,resulta que me desperté y no podia moverme,ni los dedos ni nada,estaba acojonadisimo,de repente empiezo a ver SOMBRAS y se van todas y se vuelve en una con difusión,..un hombre con sombrero,así era,igual igual :

Imagen

el caso es que empieza a dar vuelta por mi habitación,(duermo con la puerta cerrada por que en mi casa vivimos muchas personas),tengo una luz puesta que apenas ilumina en la puerta,si no hubiese luz no hubiera visto la sombra,sobre la sombra se quedo mirandome muchas veces,fijamente y haciendomee movimiento con la cabeza..cerré los ojos pero no se iba,hasta que pasarón alrrededor de 20 minutos son los peores que he pasado en mi vida en cuanto a miedo lo juro lo digo enserio no se lo deseo a nadie,hasta que recuerdo que se fue y me quede dormido...
estoy muy perdido en este tema realmente ¿que son?,son sueños y al tener los ojos abiertos se ven?,o tiene que ver con lo paranormal..?..una ayudita por que estoy desesperado.............gracias
Yo entiendo que las aralisis del sueño tienen explicacion y son algo comprobado, pero dicho esto... Por que coño todo el mundo ve al tio ese del sombrero????

Que logica tiene que todo el mundo vea casi lo mismo??? Por que no vemos tias en pelotas??? O bocadillos de nocilla?? O puestos a ver cosas malas, pues ver a Rajoy, a Esperanza aguirre... Algo que veamos a diario y se nos quede marcado. Pero no. Todo el mundo ve lo mismo y resulta que es un tio con un sombrero de copa. Como si eso fuese lo mas normal de ver hoy en dia...

Es que tanto nos ha marcado el viejo del monopoly??? [jaja]

Imagen
urtain69 escribió:Que logica tiene que todo el mundo vea casi lo mismo???

Teniendo en cuenta que la gente ve manchas negras, tiene todo el sentido que todos vean lo mismo.

El tío con sombrero es pura sugestión e intentar darle una forma a algo que no lo tiene.

A mi me hacen mucha gracia los que cuentan historias en las que les daría tiempo a irse al bar con la sombra y tomarse una cerveza, cuando las parálisis del sueño duran unos pocos minutos como mucho.

Como en todo lo que puede parecer paranormal, aparecen magufos hasta debajo de las piedras.
Eonkun está baneado por "troll racista"
paco88 escribió:estoy muy perdido en este tema realmente ¿que son?,son sueños y al tener los ojos abiertos se ven?,o tiene que ver con lo paranormal..?..una ayudita por que estoy desesperado.............gracias

Creo que hay más de un "método" y creo que incluso tienen nombres distintos, no sé si es que puedes abrir los ojos y no mover el cuerpo (porque sigue durmiendo) o crees que estás despierto, es un sueño my lúcido y tu cerebro "sueña" con que estás tumbado en la cama. En tu caso me temo que es el primero, pero debes tener en cuenta que si el cerebro te dice que estás con los ojos abiertos y en tu cama, aunque sea un sueño, tu vas a creerle xD

Acojona mucho pero yo te diré que es normal, le ocurre a muchisima gente, no sé si es porque algunos tienden a más, o por las horas de sueño, o por el estrés o por X pero, ocurre a bastantes personas.

Todas son horribles, pero yo creo que la peor es la primera de todas, ahora si (esperemos que no) vuelve a ocurrir sabrás de que va, estarás acojonado y todo eso, pero sabrás que todo es cosa de tu cerebro, y de ahí siempre hay un pequeññññño "punto a favor", intenta relajarte si ocurre, mover solo los dedos de la mano o cosas asi. El único consejo que si te daria es, que si alguna vez te ocurre y te "depiertas" no vuelvas a dormirte inmediatamente, son recurrentes [+risas]

urtain69 escribió:Es que tanto nos ha marcado el viejo del monopoly??? [jaja]

Quizás son cosas colectivas como cuando alguien dice "alien" y piensas en un enano gris cabzón con los ojos enormes :-?

josemurcia escribió:
urtain69 escribió:Que logica tiene que todo el mundo vea casi lo mismo???

Teniendo en cuenta que la gente ve manchas negras, tiene todo el sentido que todos vean lo mismo.

El tío con sombrero es pura sugestión e intentar darle una forma a algo que no lo tiene.

Exacto. A mi tambien me parece my normal que se sigan unos patrones.

josemurcia escribió:A mi me hacen mucha gracia los que cuentan historias en las que les daría tiempo a irse al bar con la sombra y tomarse una cerveza, cuando las parálisis del sueño duran unos pocos minutos como mucho..

Supongo que debe haber sido tan horrible que le habrá parecido mucho más largo de lo que fue.
Eonkun escribió:
urtain69 escribió:Es que tanto nos ha marcado el viejo del monopoly??? [jaja]

Quizás son cosas colectivas como cuando alguien dice "alien" y piensas en un enano gris cabzón con los ojos enormes :-?



Se lo de que el cerebro asocia formas con la imagen mas parecida que tengamos en la memoria, pero no le veo logica a que todos tengamos en la memoria a un tio con sombrero de copa, a no ser que sea por el queso de bola que te traia siempre el familiar que iba a Andorra... [jaja]

Si me dijeses un zombi, un vampiro, un hombre lobo... Pero un tio con sombrero de copa??

Vaya cerebros mas troll que tenemos... [jaja]
urtain69 escribió:
Eonkun escribió:
urtain69 escribió:Es que tanto nos ha marcado el viejo del monopoly??? [jaja]

Quizás son cosas colectivas como cuando alguien dice "alien" y piensas en un enano gris cabzón con los ojos enormes :-?



Se lo de que el cerebro asocia formas con la imagen mas parecida que tengamos en la memoria, pero no le veo logica a que todos tengamos en la memoria a un tio con sombrero de copa, a no ser que sea por el queso de bola que te traia siempre el familiar que iba a Andorra... [jaja]

Si me dijeses un zombi, un vampiro, un hombre lobo... Pero un tio con sombrero de copa??

Vaya cerebros mas troll que tenemos... [jaja]

Es que todos no lo tenéis, no verás ningún estudio sobre el tema en el que los sujetos hablen de un tío con sombrero.

Habrá quien lo asocie con un tío con sombrero, otro con su tío paco, y la mayoría no le dan forma.
¿La mayoría no le da forma? :-|

Precisamente la mayoría (el 99%) le da una forma muy definida,ya sea de sombra humanoide de baja estatura,sombrero de copa u ojos rojos.

Da igual si el que lo ve es de China,Perú o Francia y si es medico,policía o estudiante,todos describen lo mismo,eso es lo inquietante.

Es que hasta en la wikipedia pone que todos los que sufren parálisis del sueño ven lo mismo.
namek37 escribió:¿La mayoría no le da forma? :-|

Precisamente la mayoría (el 99%) le da una forma muy definida,ya sea de sombra humanoide de baja estatura,sombrero de copa u ojos rojos.

Da igual si el que lo ve es de China,Perú o Francia y si es medico,policía o estudiante,todos describen lo mismo,eso es lo inquietante.

Es que hasta en la wikipedia pone que todos los que sufren parálisis del sueño ven lo mismo.

Por favor, lee un poco sobre parálisis del sueño, para empezar las alucinaciones hacen acto de presencia solo en el 20% de los casos. Y luego, dentro de ese 20%, en cada país ven una cosa distinta según la cultura popular, y lo único que tienen en común es que en la gran mayoría de los casos son formas sin definir, figuras con capa, capucha y cosas así.
Aun seguimos con el hilo de la alucinación? jajaja, Por cierto compañero, has vuelto a tener? Espero que no, que un buen susto te llevaste.
josemurcia escribió:
namek37 escribió:¿La mayoría no le da forma? :-|

Precisamente la mayoría (el 99%) le da una forma muy definida,ya sea de sombra humanoide de baja estatura,sombrero de copa u ojos rojos.

Da igual si el que lo ve es de China,Perú o Francia y si es medico,policía o estudiante,todos describen lo mismo,eso es lo inquietante.

Es que hasta en la wikipedia pone que todos los que sufren parálisis del sueño ven lo mismo.

Por favor, lee un poco sobre parálisis del sueño, para empezar las alucinaciones hacen acto de presencia solo en el 20% de los casos. Y luego, dentro de ese 20%, en cada país ven una cosa distinta según la cultura popular, y lo único que tienen en común es que en la gran mayoría de los casos son formas sin definir, figuras con capa, capucha y cosas así.

¿He dicho yo algo de si es un 5% o 10 o 20% los que tienen visiones? :-?

Un poco del tema si que he leído,ya que durante años sufrí parálisis del sueño casi todas las noches con alucinaciones incluidas,pero si me lo pides por favor,leeré mas.

Y por favor,deja de contradecirte a ti mismo,o bien son formas sin definir,o formas asociadas a la creencia popular o formas con capa y capucha,aclarate,una cosa u otra,pero no todo a la vez,porque así cualquiera acierta.
namek37 escribió:Y por favor,deja de contradecirte a ti mismo,o bien son formas sin definir,o formas asociadas a la creencia popular o formas con capa y capucha,aclarate,una cosa u otra,pero no todo a la vez,porque así cualquiera acierta.

No me has entendido, son formas sin definir que podrían pasar por cualquier cosa y en cada país se dice que es una cosa distinta.

Una figura encapuchada es todo menos una forma definida.
Imagen
josemurcia escribió:
namek37 escribió:Y por favor,deja de contradecirte a ti mismo,o bien son formas sin definir,o formas asociadas a la creencia popular o formas con capa y capucha,aclarate,una cosa u otra,pero no todo a la vez,porque así cualquiera acierta.

No me has entendido, son formas sin definir que podrían pasar por cualquier cosa y en cada país se dice que es una cosa distinta.

Una figura encapuchada es todo menos una forma definida.
Imagen

Yo veo algo parecido a esa figura y tarda unos segundos en borrarse de la vision, como una zona negra sin mas.
Nunca le he dado ninguna explicacion paranormal, y si una del cuerpo diciendo eh despierta algo no va bien, bombea mas sangre.
De hecho me cuesta un huevo mover el cuerpo y me levanto de golpe, con el ritmo cardiaco acelerado, presion en el pecho que puede asociarse a que los pulmones no estaban haciendo su trabajo, al minuto o asi puedo levantarme de la cama y la mancha oscura va desapareciendo.
A mi me parece mas natural que paranormal.
Puede que sea la forma en la que la gente muere durmiendo sin enterarse cuando no le despierta esa ''alucinacion'' .
Me voy a cagar en todo, y yo mañana teniendo clase...
ENIX escribió:
josemurcia escribió:
namek37 escribió:...
Puede que sea la forma en la que la gente muere durmiendo sin enterarse cuando no le despierta esa ''alucinacion'' .



Con ese comentario creo que ya directamente has acojonado a todo el personal que sufre/ha sufrido parálisis de sueño XD

La verdad es que yo nunca he tenido, pero ya lo conocía y es un acontecimiento bastante curioso, por no decir extraño. Además, hoy he estado currando de turno de noche y me ha molado bastante leer este hilo con todas esas situaciones y experiencias que ha tenido la gente.
A buenas horas me pongo a leer esto...joder.

Respecto al tema de la paralisis, a mi me paso:

Me desperté,no podía moverme ni respirar, pero veía de refilon la luz encendida de la cocina y oia a mis padres desayunar. No vi sombras ni nada, pero de repente me pude levantar. Eso si, taquicardico...jajaj

En Milenio3, hace poco, en esta o anterior temporada, hablaron del tema este, de porque se veía siempre al del sombrero y demás. Muy interesante.
GeR87 escribió:A buenas horas me pongo a leer esto...joder.

Respecto al tema de la paralisis, a mi me paso:

Me desperté,no podía moverme ni respirar, pero veía de refilon la luz encendida de la cocina y oia a mis padres desayunar. No vi sombras ni nada, pero de repente me pude levantar. Eso si, taquicardico...jajaj




Parálisis de sueño, llevo toda la vida sufriendola. Incluso alguna más que otra vez, en una noche me sucedera 3 veces.
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7