He sufrido una alucinación y estoy cagado de miedo

1, 2, 3, 4, 57
Anda que algunos...en vez de tranquilizarle le habeis echado gasolina...
No Plan B está baneado por "Troll"
Es cierto que en un modo perspectivo el ser humano tenga que relacionarlo todo lo que le rodea con entes sobrenaturales, pero mi teoría de esto es que la verdadera alucinación y tu miedo forman parte de tu imaginación realista de un mundo mal desarrollado, ¿que quiere decir esto?

Tu subconsciente esta teniendo problemas a la hora de digerir la realidad y todo el conocimiento que esta almacenado en tu cerebro, intenta liberarlo con un fortuito golpe en un estado de frenesí, eso sin sumarlo con el miedo es lo que sea la alucinación, no tengas miedo con este tipo de alucinaciones, yo los he tenido alguna que otra vez en mi vida pero nunca los enfrentes con miedo.

Entonces, si no siguen los mismos patrones que has tenido en lo largo de tu vida con una persona común y del montón tu problema ha sido las experiencias divulgadas por las acciones de terceros que ahora pasan a tener las consecuencias, no tengas miedo repito, es algo natural pero ahora mismo vives en mi realidad y en tu realidad paralela, no tienes esquizofrenia, pero son síntomas que florecen con la esquizofrenia al final al cabo, el mundo es quien lo vive siendo mas apto para ello, los que no pueden seguir el ritmo suelen tener un destino bastante peculiar.

Posiblemente lo vivas el resto de tu vida o tal vez en momento concretos, pero consideralo un don que la naturaleza te ha dado, en parte te envidio por que asi vives experiencias interesantes y puedes conocer esa parte de ti que desconocías.
Yo acabo de descubrir que esos maravillosos y perturbadores sueños, en los que me despierto y no puedo moverme y noto como si alguien me asfixiara y veo a gente mirándome por encima de la cama o sentada junto a mí, son "normales" y se llaman parálisis del sueño y le ocurren a más gente y no son sólo sueños.

Mola!, gracias por la información, voy a informarme más sobre el tema.
Haran escribió:Anda que algunos...en vez de tranquilizarle le habeis echado gasolina...


+1

Si después de leer el hilo me he quedado yo mismo acojonado, pues no quiero imaginarme el autor del hilo..
¬_¬ ¿Como ha dejenarado esto no?¿Llamamos a Iker Gimenez? ¬_¬

a veces notas una presión encima que te impide respirar bien

Claro sintoma de ansiedad, presión detras del esternon y falta de aire ficticia, realmente estás respirando bien pero a ti te parece que no llega aire a los pulmones.

Mira la cantidad de sintomas que puede producir la ansiedad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ansiedad


En cuanto a los fantasmas y tal, el cerebro puede jugar muy malas pasadas algunas veces. De pequeño me quedé sin memoria durante medio minuto, no sabía ni quien era ni donde estaba, alguna vez más me ha pasado lo mismo con más años y con una duración de apenas un segundo. Hace un par de años me dijeron que podía ser por micro epilepsias cerebrales, que no le diera más importancia, no era peligroso.
Ve al neurólogo que te haga una resonancia magnetica, tomografía o lo que el determine mejor.
Dejaros de chorradas de que esas cosas existen, "shadows peoples" y gilipolleces del estilo. Este chaval tiene principios de una enfermedad mental, no hay más. Y el que no lo quiera aceptar, que siga creyendo en los espíritus de los mundos de Yupi.

Amigo, al psiquiatra de cabeza. Y prepárate para empezar a tomar medicación el resto de tu vida.
abuelooooo as vistoo las pastillas que deje en el escritorioooo

nooo nieto mioooo pero tu as visto el dragon que hay en el pasillo? xD


Imagen
El rayador escribió:Dejaros de chorradas de que esas cosas existen, "shadows peoples" y gilipolleces del estilo. Este chaval tiene principios de una enfermedad mental, no hay más. Y el que no lo quiera aceptar, que siga creyendo en los espíritus de los mundos de Yupi.

Amigo, al psiquiatra de cabeza. Y prepárate para empezar a tomar medicación el resto de tu vida.


Por una alucinación que puede ser factiblemente aislada le aconsejamos medicación perpetua y visitas al psiquiatra? No se si es mas chorrada lo del tema de fantasmas o lo que acabas de soltar alegremente.

Lo más seguro es que no vuelva a ver esa sombra en su vida. Menudo diagnóstico el tuyo, colega.

¿Principios de enfermedad mental has dicho? [carcajad]
El rayador escribió:Dejaros de chorradas de que esas cosas existen, "shadows peoples" y gilipolleces del estilo. Este chaval tiene principios de una enfermedad mental, no hay más. Y el que no lo quiera aceptar, que siga creyendo en los espíritus de los mundos de Yupi.

Amigo, al psiquiatra de cabeza. Y prepárate para empezar a tomar medicación el resto de tu vida.


Venga di que si, claramente no vales para medico xD
Metallic Side escribió:
El rayador escribió:Dejaros de chorradas de que esas cosas existen, "shadows peoples" y gilipolleces del estilo. Este chaval tiene principios de una enfermedad mental, no hay más. Y el que no lo quiera aceptar, que siga creyendo en los espíritus de los mundos de Yupi.

Amigo, al psiquiatra de cabeza. Y prepárate para empezar a tomar medicación el resto de tu vida.


Por una alucinación que puede ser factiblemente aislada le aconsejamos medicación perpetua y visitas al psiquiatra? No se si es mas chorrada lo del tema de fantasmas o lo que acabas de soltar alegremente.

Lo más seguro es que no vuelva a ver esa sombra en su vida. Menudo diagnóstico el tuyo, colega.

¿Principios de enfermedad mental has dicho? [carcajad]

Claro, rayador es muy sutil y comedido. [+risas]
Eonkun está baneado por "troll racista"
El rayador escribió:Dejaros de chorradas de que esas cosas existen, "shadows peoples" y gilipolleces del estilo.

+1 creo que lo estáis rallando con cosas que no vienen a cuento XD La paralisis del sueño es normal y le pasa a todo el mundo, no te está intentando comunicar ningún espiritu y los "shadows peoples" es algo parecido, pero menos común, gente que por X tema médico sin importancia ve por el motivo que sea, manchas.

No puedo evitar recordar las pareidolias, supongo que de la mancha negra a ver un rostro humano es algo que hacemos automáticamente.

El rayador escribió:Este chaval tiene principios de una enfermedad mental, no hay más. Y el que no lo quiera aceptar, que siga creyendo en los espíritus de los mundos de Yupi.

Amigo, al psiquiatra de cabeza. Y prepárate para empezar a tomar medicación el resto de tu vida.

Te estás pasando 4 pueblos, como lo de la paralisis del sueño esto tambien es una cosa "normal" y muy posiblemente aislada que no le vuelva a sucedar más XD y tú lo quieres enterrar ya XD
Si todos los que ven algo raro o inexplicable tuvieran que medicarse de por vida no habria pastillas para todos. :O

Aunque entiendo es mas facil y tranquilizador autoconvencerse de que todo es cosa de la imaginacion y tal :o
Yo de pequeño tuve una paralisis del sueño, veía algo parecido a lo que has dibujado en los pies de la cama mirándome intensamente, fácilmente estuve así 20 segundos, no se porqué pero de repente mi hermana me cogió de la mano y dejé de verlo. No me ha vuelto a pasar nada parecido pero... que miedo pasé.

Habla con tu médico de cabecera, que te mande al neurólogo y le cuentas todo, seguramente sea una alucinación sin más y no te vuelva a pasar pero no está de más que te traten profesionales, al fin y al cabo aquí solo habrá algunos que te metan miedo, otros que te llamen loco y otros que te digan que vayas al médico, quédate con la más útil :)
Me parecemuy interesante lo de los hombres sombra, desconocía el tema.
Yo pequeña tuve muchas parálisis del sueño y no me parece que tenga nada que ver. Básicamente porque como dice su nombre, no te puedes mover, y el OP estaba caminando.
A ver, que veo que hay gente que piensa que en 24 horas me he vuelto fan de Cuarto Milenio. Evidentemente, esta semana iré al médico para que me mande al neurólogo y me hagan las pruebas que haga falta. Creedme cuando os digo que nadie se toma esto más en serio que yo, por la cuenta que me trae. Pero también os digo que me está costando mucho ignorar las enormes similitudes entre lo que he visto y la explicación "poco ortodoxa" que he leído después de que dos foreros la mencionaran en el hilo.

Nunca he visto un OVNI. No creo en el monstruo del lago Ness, ni en marcianitos, ni en el Yeti, ni en el chupacabras. Nunca he oído cadenas arrastrándose ni niños siniestros riéndose por mi pasillo. Soy ateo y siempre he sido escéptico hasta la médula y me he cachondeado de las magufadas. Pero cuando ves algo como lo que he descrito y lo ves de forma tan clara, creo que es lógico dudar. Aunque sea un poco. Al fin y al cabo, ¿qué alternativa me queda? O tengo algo raro en el cerebro o he visto un espectro. No sé vosotros, pero yo prefiero el espectro.

También cabe la posibilidad de que no me pase nada y todo sea una ida de olla puntual. Esa es mi apuesta favorita, y ojalá sea así, pero me estoy preparando para cualquier cosa. Hoy me he ido con el coche a la playa unas cuantas horas para evitar seguir con la paranoia esta y me ha sentado bien. Ahora mismo estoy solo en casa con todo a oscuras salvo mi flexo y me encuentro mucho mejor que ayer.

Gracias a todos y feliz inicio de semana para mañana.
Probablemente sea esto último que dices, una ida de cabeza en un momento dado.

De todas formas y por si acaso te vuelve a pasar intenta no coger el coche demasiado hasta que te mire el medico. Imagina si te pasa esto mismo en medio de la autopista. No lo cuentas.
Habrá sido algo puntal y ya esta. No lo acojoneis mas al pobre, que le habéis dicho de todo ya. Estoy empezando a tener miedo hasta yo [mad]
Pa la próxima preguntale si era Darth Vader y te echas unas risas frescas XD XD XD. Lo mismo era el ente de Constantino Romero disfrazao y queria darte una sorpresa (Miralo por el lado positivo ajaja)... Perdona la coña tio XD, si me pasa algo así a mí, me da algo muchacho...

Os tengo dicho que no tomeis setas alucinógenas, que juegan malas pasadas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Lo que te dijo la medica es una explicacion muy buena, lo de sonidos de frecuencia muy baja. Mi madre y yo una vez oimos un zumbido muy molesto durante un segundo (encima coincidiendo justo en la hora en la que realizaron la primera prueba del LHC, y esto puede ser interpretado como magufada xD) y vimos como una sombra caia a la calle desde un piso de arriba y abrimos la ventana corriendo pensando que se habia tirado alguien, y resulta que en la calle no habia nada.

Puede parecer magufada pero es veridico al 100 %
Serke escribió:el más fuerte que recuerdo serian las 4am me desperté por una fuertisima vibración o zumbido en la cabeza (cómo si te hubieran pegado un balonazo pero sin doler


Algo similar me pasa a mí de vez en cuando, pero tranquilo, tiene explicación.

Por otro lado, no creo que el autor del hilo tenga nada grave, probablemente fuera efecto del cansancio, no sería raro [sonrisa]
No Plan B está baneado por "Troll"
sesito71 escribió:
Serke escribió:el más fuerte que recuerdo serian las 4am me desperté por una fuertisima vibración o zumbido en la cabeza (cómo si te hubieran pegado un balonazo pero sin doler


Algo similar me pasa a mí de vez en cuando, pero tranquilo, tiene explicación.

Por otro lado, no creo que el autor del hilo tenga nada grave, probablemente fuera efecto del cansancio, no sería raro [sonrisa]


Y es entonces cuando su vida va a peor por su supuesta "imaginación" no es algo de lo que se deba dejar de pasar, ahora mismo no sabemos como puede sentirse el autor, tener esos síntomas puede ser un infierno, pero confió en que pueda seguir adelante.
Revisa donde guardas el te no se guarde la marihuana algún compañero tuyo.
A mi una vez me paso algo asi, con la diferencia de estar jugando futbol. Basicamente estaba a 40 grados y corriendo y comence a verlo todo borroso y manchas que se movian bastante rapido a mi alrededor y hacian ruidos raros, ademas del pitido que el dice pero yo simplemente me fui directo a beber agua, me pare 5 minutos y ya se me paso.

Y de la paralisis de sueño tambien las he tenido y unas cuantas, sobretodo durante los 8 meses que duro mi proceso para el visado, asi que creo que era por el estres. Aunque nunca note que nadie me tocase, alguna vez si parecia que hubiera algo ahi, pero se me pasaba rapido.
sesito71 escribió:
Serke escribió:el más fuerte que recuerdo serian las 4am me desperté por una fuertisima vibración o zumbido en la cabeza (cómo si te hubieran pegado un balonazo pero sin doler


Algo similar me pasa a mí de vez en cuando, pero tranquilo, tiene explicación.

Por otro lado, no creo que el autor del hilo tenga nada grave, probablemente fuera efecto del cansancio, no sería raro [sonrisa]


Esto de la cabeza explosiva es la hostia. Te despiertas con el corazón a 150 ppm y el cuerpo en tensión, desconcertado, esperando encontrarte algo raro y luego no es nada. Además es que aunque sepas qué es te asustas, porque como estás medio aturdido no eres capaz de razonar rápido.


psipsina escribió:Me parecemuy interesante lo de los hombres sombra, desconocía el tema.
Yo pequeña tuve muchas parálisis del sueño y no me parece que tenga nada que ver. Básicamente porque como dice su nombre, no te puedes mover, y el OP estaba caminando.


El cerebro es un órgano que necesita unas condiciones muy específicas para funcionar correctamente. No es necesario padecer lo mismo para obtener un resultado similar. Al fin y al cabo son reacciones químicas que generan una descarga eléctrica.

Yo he padecido un par de eventos con alucinaciones debido a la fiebre y desde luego que se pasa mal. Una de ellas me sucedió con poquísimas décimas, ni siquiera diría que estaba malo, y empecé a ver cosas rarísimas. Me asusté como pocas veces en mi vida. Si has estado chungo ya sabes por dónde te puede venir el asunto.
Que muchas personas hayan padecido algo similar no sirve para decir que algo así existe (una sombra fantasmal). Simplemente han sufrido algún trastorno leve en el coco que les ha llevado a eso, como vibraciones de bajas frecuencias, fiebres, una bajada de tensión o similares. Ya sabéis, navaja de Occam.
Me parecemuy interesante lo de los hombres sombra, desconocía el tema.
Yo pequeña tuve muchas parálisis del sueño y no me parece que tenga nada que ver. Básicamente porque como dice su nombre, no te puedes mover, y el OP estaba caminando.


Ufff yo pensaba abrir hace años un hilo con lo mismo, pero en mi caso fue algo muy recurrente durante años, y lo percibimos yo, y varios familiares
OT-on

Yo no entiendo cual es el problema con esta gente, esta bien no creer en nada pero tampoco tachen a las personas que hemos oido (de buenas fuentes) o visto cosas asi, yo igual no creo en fantasmas pero de que existen cosas raras en el mundo existen y negarlo es estar mas en la ignorancia que el que acepta la posibilidad de su existencia.
OT-off

Hablando de la paralisis de sueño (cosa natural y cientifica) compren una lampara de luz de esas para niños pequeños y dejenla encendida en su cuarto durante la noche y su problema se va ir, contra los posibles shadow people compra/toma prestado un simbolo de lo que mas respetes en el mundo EJ: si eres catolico una cruz si eres ateo una foto/invento de alguna persona que respetes (tu padre,madre un inventor) y pidele que te proteja (cree en el objeto) y veras como nunca mas tendras una experiencia asi.

Antes de que empiencen las burlas, NO el objeto que elijan no tendra una propiedad magica ni ustedes "moveran energias" ni soy vidente ni nada de eso, pero creanme que funciona simplemente por que nivel mental le das poder y tu mente bloquea cualquier cosa (real o imaginaria) de ese tipo.

Yo llevo unos lentes de mi padre y antes de eso un emblema de mi primer vw como proteccion.
The_Sir escribió:OT-on

Yo no entiendo cual es el problema con esta gente, esta bien no creer en nada pero tampoco tachen a las personas que hemos oido (de buenas fuentes) o visto cosas asi, yo igual no creo en fantasmas pero de que existen cosas raras en el mundo existen y negarlo es estar mas en la ignorancia que el que acepta la posibilidad de su existencia.
OT-off


Una cosa es que haya situaciones difíciles de explicar y otra muy diferente afirmar que "existen cosas raras", pero bueno. Puntos de vista.
4 paginas y no puedo seguir. estoy en la cama con la cabeza bajo las sabanas llorando y pensando en el pasillo. para colmo vivo en un piso oscuro, viejo y ruidoso, sin contar que sola y todavia le tengo panico a las mierdas sobrenaturales. joder, hasta estoy acordabdomd de The Grudge y las camaras de seguridad y peor aún.
AppleCrash escribió:4 paginas y no puedo seguir. estoy en la cama con la cabeza bajo las sabanas llorando y pensando en el pasillo. para colmo vivo en un piso oscuro, viejo y ruidoso, sin contar que sola y todavia le tengo panico a las mierdas sobrenaturales. joder, hasta estoy acordabdomd de The Grudge y las camaras de seguridad y peor aún.

yo estoy igual, aunque acabo de leerme el hilo entero y encima me he tragado sus dibujos. me he puesto la musica a tope pero aun asi estoy en panico. encima vi la pelicula "sinister" en el cine con todos sus efectos especiales... dios joder puto hilo, ya te lo podias haber guardado para ti. intentare ir al balcon a liarme un cigarro, a ver si me tranquilizo. lo peor de estas cosas es que cuanto mas miedo te de, mas ganas tendras de seguir leyendo. por favor, dime que es una trolleada.
Juanzo escribió:
The_Sir escribió:OT-on

Yo no entiendo cual es el problema con esta gente, esta bien no creer en nada pero tampoco tachen a las personas que hemos oido (de buenas fuentes) o visto cosas asi, yo igual no creo en fantasmas pero de que existen cosas raras en el mundo existen y negarlo es estar mas en la ignorancia que el que acepta la posibilidad de su existencia.
OT-off


Una cosa es que haya situaciones difíciles de explicar y otra muy diferente afirmar que "existen cosas raras", pero bueno. Puntos de vista.


Algo raro es "Que es extraordinario o que hay muy pocos de su clase" si ese es el caso entonces es "difícil de explicar y/o analizar" no veo de donde viene tu comentario mas que para tener la ultima palabra.
Yo no digo que sea un fantasma, pero puede ser algo que aun no conozcamos, como un "cruce" de dimensiones, energia que se queda impregnada y se repite en el tiempo...Yo que se...

Lo que si que no se es porque seguis con lo de paralisis del sueño cuando ni soñaba ni estaba paralizado...

El forero ha dicho que estaba caminando hacia el wc, asi que ahi no hay ni paralisis, ni mucho menos sueño...

Y lo que me parece ya bestial es que le digais poco menos que que esta mal de la cabeza o que tiene un tumor/trombo/algo y que vaya corriendo al medico...

Como ya han dicho, en estas cosas no se creen hasta que se viven y si las vives te das cuenta de que las explicaciones rollo alucinacion/cansancio no se sostienen ni por asomo. Y menos si los que lo ven son varias personas...
Joder con el hilo éste... Menuda nochecita pasé de paranoias, todo el rato creía que había alguien al lado de mi cama [mad]
me parece indignante el poco de respeto que se tiene por aquí,con lo poco que cuesta respetar, vosotros reírse del tema lo que queráis que tarde o temprano viviréis algo paranormal, pero como dije paginas atrás, conozco mucha gente con sus historia diferentes y todos han coincidido en las descripciones diferentes de las sombras,os puedo asegurar que esto es real, es vivir engañado ,pensar que no ocurre nada y vivimos solo en el universo..me habré fumado porro o lo que queráis, sí hablaran de estas cosas, estaría la gente como el forero histérico, creéis que le saldrían rentable que se hablase del tema y hacerlo saber?, y soy ``ateo´´ ,y no creía en nada hasta esto,mientras menos sepa uno del tema mejor ,y si quereis probar a buscar información por vosotros mismos [ginyo]

pd:la mitad que le han pasado estas cosas son familiares mios y ni son brujos ni nada,y somos 100% españoles,luego también un par de hombres mayores,trabajando en un bar hablando hace mucho años del tema,los 2 coincidieron en lo que vieron,todo real os lo aseguro,y ya os digo que no soy de mentir,y para que me lo voy a inventar,lo que dije antes y he dicho siempre respetar por que nunca se sabe lo que viviréis y veréis, un saludo
Pues es una buena idea lo de la grabadora, si no registra nada, es una alucinación. Pero en ese momento creo que pocas ganas de coger el móvil tendrás xD.
Joder que nochecita. Me debes un bote nuevo de cubreojeras. He considerado salir a la cocina y tomarme un calmante, pero no había ganas de salir. Ni a mear siquiera. He puesto una pista de lluvia de el móvil (pese a que ya está lloviendo).

A la mañna he tenido que dar todas las luces para levantar las persianas de la casa, y me he duchado a puerta cerrada (La entrada es el único sitio de la casa que no le da luz alguna.

Y claro, meter la cabeza najo las sábanas ya no me ayuda desde que ví La Maldición (la buena):

Imagen
Si yo veo eso debajo de mis sabanas, el primer milisegundo puede que me asuste ... el resto del tiempo le digo que se ponga comoda y vaya trabajando ahi abajo que me gustan paliduchas [hallow] [poraki] [sati] [sati]
Thrasto escribió:Si yo veo eso debajo de mis sabanas, el primer milisegundo puede que me asuste ... el resto del tiempo le digo que se ponga comoda y vaya trabajando ahi abajo que me gustan paliduchas [hallow] [poraki] [sati] [sati]


[qmparto]
Eso no es parálisis del sueño, tendrá otro nombre pero ese no.
Yo he tenido y no tiene nada que ver pero también acojonan por lo menos las mías, una me dejo tocada unos cuantos días y no se me olvida y han pasado muchos años.
Soñé que estaba en mi cama y de pronto empecé a elevarme por encima mío, salí flotando de la casa y todo se volvió oscuro, aparecieron un grupo de plañideras que no tocaban el suelo y mi ropa se tiño de negro y velos, yo flotaba en horizontal delante de ellas por el centro de la calle en dirección a la iglesia, de pronto una angustia me invadió y pensé que iba a mi entierro, intentaba volver a mi cama y algo me arrastraba en la otra dirección, reptando por las fachadas llegue a la mía, atravesé los muros y entre en mi cuarto por el techo, me deslicé por la pared y volví a mi cuerpo. Cuando abrí los ojos no podía hablar, ni gritar, ni mover los brazos, estaba inmóvil, pero muerta de miedo, al los pocos segundos pude lanzar un pequeño grito y mover un brazo para avisar a mi marido que me despertara del todo. La sensación de opresión en el pecho todavía la recuerdo y como algo me arrastraba también, parecía muy real, pero lo mío fue un sueño, parálisis del sueño lo llaman, al igual que soñar que caes al vacío o que no puedes correr aunque te estés agotando en el esfuerzo.
También te puedo decir que las abuelas contaban historias para no dormir, como de que si ves alguna sombra alguien conocido esta a punto de morir, los 3 golpes en la mesa avisan de que la muerte anda cerca y otras historias con las que hemos convivido algunas en mi entorno. Cosas de brujas pienso yo.
AppleCrash escribió:Joder que nochecita. Me debes un bote nuevo de cubreojeras. He considerado salir a la cocina y tomarme un calmante, pero no había ganas de salir. Ni a mear siquiera. He puesto una pista de lluvia de el móvil (pese a que ya está lloviendo).

A la mañna he tenido que dar todas las luces para levantar las persianas de la casa, y me he duchado a puerta cerrada (La entrada es el único sitio de la casa que no le da luz alguna.

Y claro, meter la cabeza najo las sábanas ya no me ayuda desde que ví La Maldición (la buena):

Imagen



La madre que....gracias por la foto AppleCrash, esta noche seré yo la que no podrá dormir ni en mi propia cama xDD
just_let_it_go escribió:La madre que....gracias por la foto AppleCrash, esta noche seré yo la que no podrá dormir ni en mi propia cama xDD


[carcajad]

Pues menos mal que no puse nada que estuve buscando información sobre sombras oscuras y lees de todo.

Alguna vez me he despertado con parálisis he notado "sombras que se movían" pero como estaba medio dormido siempre he pensado que mi cerebro tenia algún fallo y tenia que dormir mas.
Por cierto cuidado con lo de cagaros de miedo ya que el fantasma de los pedos con sorpresa está siempre al acecho:

Minuto 0:12/13 y final de infarto
http://www.youtube.com/watch?v=IfNVuM0JdXo
(mensaje borrado)
Pero entonces en todo momento sabías que era una alucinación? ¿no quitaste la vista o tocaste algo para comprobar que no estabas soñando? aunque sea para comprobar que el resto de cosas las ves correctamente.

La misma historia de figuras negras que se quedan a mirarte me la han contado dos chicas hace muchos años, pero les pasaba en la cama.

Ahora la putada cada vez que estes en casa y te empiecen a pitar los oidos jajaja, no se yo me reuniría con unos amigos a ver si lo vemos para grabarlo o algo, si es un fantasma es que hay vida despues de la muerte, eso que te quitas de encima.
Zénar Sounds escribió:Pero entonces en todo momento sabías que era una alucinación? ¿no quitaste la vista o tocaste algo para comprobar que no estabas soñando? aunque sea para comprobar que el resto de cosas las ves correctamente


Igual le toca y el brazo se le va a otra dimension
Flash78 escribió:
just_let_it_go escribió:La madre que....gracias por la foto AppleCrash, esta noche seré yo la que no podrá dormir ni en mi propia cama xDD


[carcajad]

Pues menos mal que no puse nada que estuve buscando información sobre sombras oscuras y lees de todo.

Alguna vez me he despertado con parálisis he notado "sombras que se movían" pero como estaba medio dormido siempre he pensado que mi cerebro tenia algún fallo y tenia que dormir mas.


Suele pasar, notas que una sombra te observa desde los pies de tu cama mientras duermes plácidamente y lo primero que haces es echarle la culpa a tu cerebro XD

Gracias por no haber colgado nada más...sigo pensando que no se donde dormiré esta noche jajaja
Devil_Riddick escribió:Imagen

Imagen


Jajaja, curiosa escena. Aunque esas imágenes pueden estar más retocadas que la Poppins, pero no deja de ser una aproximación a lo que al compañero se le hizo "ver". Como dije más arriba, puede haber muchísimos factores, ya sean biológicos o ambientales. Además, si se toma diazepam, alcohol, etc., puede verse aumentada esa sensación de "percepción". Lo que han dicho los compañeros. A veces tocar algún objeto que sabes que está ahí, o intentar buscar la sensación de propiocepción puede ayudarte a hacer desaparecer eso, si es que ha sido provocado por algún factor específico.

Pero vamos, que no me hagas mucho caso que yo del "más allá" poco entiendo (no entiendo ni del "más acá") XD.

Un saludo.
Devil_Riddick escribió:Imagen

Imagen


De verdad,estas de las fotos dan risa [carcajad] comparadas con una sombra "de verdad" por llamarlas de algun modo,o alucinacion,o mentiras o como querais llamarlas.
namek37 escribió:
Devil_Riddick escribió:Imagen

Imagen


De verdad,estas de las fotos dan risa [carcajad] comparadas con una sombra "de verdad" por llamarlas de algun modo,o alucinacion,o mentiras o como querais llamarlas.


La primera es una chica, le veo hasta las medias gris claras.
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 57