He sufrido una alucinación y estoy cagado de miedo

13, 4, 5, 6, 7
Yo tengo parálisis del sueño, pero no me acojono porque me ha pasado muchas veces, sé que espero 1-2 minutos y ya me puedo mover.
Exacto, de tantas veces que te suceden ya te acabas acostumbrandote.
Esto me ha recordado a lo que me paso a mi, hace algun tiempo por la noche ( muy tarde) cuando acabe de ver una peli de risa me levante para ir al cuarto de baño a hacer pis, y deje la puerta entre abierta de mi dormitorio con la luz encendida, justo cuando sali del cuarto de baño vi una sombra reflejada en el pasillo y lo mas curioso es que parecia que estaba sacando la cabeza o algo asi, incluso juraria que hasta tenia una especie de brazos y a la vez no los tenia, justo en ese mismo instante la sombra se movio sola y se retiro para atras entrando completamente en mi dormitorio, pero eso si cuando entre no pude ver nada mas, y no me habia dado paralisis ninguna porque yo estaba andando, cuand me acoste senti una sensacion como si hubiese alguien a mi lado y claro como siempre en ver de dormir me puse a pensar cosas extrañas que aun me producian mas miedo. Y lo que si que me dio miedo mucho tiempo despues fue al fijarme en el bote de crema "delial" que tenia en la mesilla de noche , y la triple curiosidad es que me fije mucho en ese nombre y si lo modificas y cambias la palabra delial por belial significa otra cosa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Belial

Edito: Ahora mismo al contar esto me ha dad un escalofrio y se me ha puesto la piel de gallina

Tambien muchas veces me he sentido observada, he oido ruidos extraños, incluso el ruido que hacia mi abuelo con una silla ( esta muerto y aun por encima se murio en mi casa), tambien una vez escuche ruidos extraños debajo de mi cama como si hubiese alguien debajo de ella, no obstante no mire porque el miedo me tenia paralzada, ese dia tuve la luz toda la noche encendida, no pude dormir y me quede en el sitio sin moverme durante horas, tambien una vez cuando estaba en la cama al lado de mi abuela, yo le dije a ella de sopeton y sin pensarlo que un familiar tendria un accidente de moto esa misma noche, y asi fue ( lo supe antes de que sucediese).

Yo la verdad es que soy la persona mas miedosa del planeta, no quiero ni saber nada sobre estas cosas y como siempre voy de tonta y al final las leo, yo no deberia de ver estas cosas porque me dan mucho miedo, panico mas bien
Lo mejor para estos casos es ponerte a pensar en las púas que uno tiene y lo que le queda de hipoteca, mano de santo se van todos los mieditos. cici. [sonrisa] Claro esta empiezan los reales.
A mi nunca me ha pasado nada de esto, pero solo leyéndolo ya me he acojonado. Sí, soy un cagón para estas cosas y eso que no creo en fantasmas ni nada de eso, pero si me pasa a mi estoy seguro de que o me da un infarto o quedo marcado de por vida.
Caray, todavia sigue arriba este relato jajaja

Da para acojonarse desde luego...
Generalmente basta con tirar de "la navaja de Ockham", que lo más probable es que fuera algo totalmente corriente, nada de fantasmas ni ostias.

Tal vez una sombra de un vecino, o la suya propia si acaba de encender una luz, y al acercarse a ella se hizo más grande la "imagen" y le pareció que se le acercaba ese "ente".

Hace un par de semanas corría por internete un video en el que se veía un "fantasma" corriendo por la grada de un estadio de fútbol en mitad de un partido retransmitido por tv. A los pocos días se consiguió otra toma en la que se podía confirmar que era tan sólo un espectador de carne y hueso que en el primer video, entre la iluminación y la perspectiva, parecía que atravesara al resto de aficionados.
Hola a todos,

He reabierto este hilod e hace muchos años porque tras tener una experiencia igual me decidi a buscar en internet y al haber leido este testimonio con tantas cosas tan particulares iguales que lo que yo vi... justo ahora tengo que salir. En unas horas escribire todo con pelos y señales. Ojala pueda llegar a hablar con el autor del post
Si quieres una opinión de cuñao sobre lo que pudo haber pasado, del hilo original me ha llamado la atención el detalle que menciona el OP de que en esa época estaba bebiendo muchísimo té. Una sobredosis de cafeína (o teína, que es lo mismo) puede provocar alucinaciones.

https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... es_471946/

https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... cinaciones.
Bueno voy con ello.

El relato que os voy a contar sucedió en 2012 mientras cursaba mi segundo año de universidad. Ese día estaba solo en casa (sobre las 22:00) ya habia oscurecido y estaba relajado en mi cama escuchando musica con mis auriculares. En concreto estaba escuchando por primera vez el disco de wish you were here de Pink Floyd y la verdad es que la musica me estaba elevando muchisimo y estaba teniendo una experiencia digamos casi extracorporal. En este punto quiero decir que me considero una persona de ciencia y como figura a seguir en la vida tengo a Carl Sagan. En cualquier caso nunca he creido en historias de fantasmas, espiritus o seres interdimensionales. Dicho esto continuo.

En cierto momento veo por el rabillo del ojo como algo que se mueve en la esquina que da a la puerta de mi cuarto. Encendi la luz y me quite los auticulares y como pensé que era mi compañera de piso que debia de haber llegado pues empece a llamarla. Me levante del cuarto llamandola pero allí no habia nadie volvi a mi cama, apague la luz y segui escuchando musica. A continuacion vuelvo a ver algo por el rabillo del ojo y esta vez al girar la cabeza veo varias figuras de diferente altura. De un negro vaporoso mas negro que el negro. Con movimiento fluidos que cambiaban de posicion y tamaño y algunas de ellas mas que humanoides era como formas con tentaculos. En este primer momento me acojono pero simplemente me froto los ojos y enciendo la luz y alli no habia nada. Me quedo sentado en la cama y vuelvo a apagar la luz. En ese momento y desde el suelo se empieza a formar una figura de unos 2 metros casi sin casa y del mismo material como vaporoso y con los bordes difuminados. Me quede de piedra sin poder reaccionar, Volvi a encender la Luz y aquello se deshizo. COn el corazon a mil y sin entender que estaba ocurriendo volvi a apagar la luz y la difugra se volvio a formar de la misma manera y esta vez se empezo a acercar lentamente hacia a mi. Vuelvo a encender la luz y desaparece. Mi corazon esta a punto de explotar. Salgo de mi cuarto y voy al salon e intento relajarme y alli me doy cuenta de que también hay otro tipo de figuras pero esta vez se proyectaban sobre la pared en 2d y estaban formadas por pequeños tentaculos. Vuelvo al cuarto a repetir la operacion y vuelve a ocurrir lo mismo.

Quiero aclarar que no fueron segundos, fui capaz de ver claramente esta figura durante los 15 segundos que podia antes de que el terror me hiciese encender la luz.

Ese día me fui a dormir a casa de un amigo pero no le conté nada porque me tomarian por loco. Cuando volvi a casa estuve durmiendo muchas semanas con la luz del cuarto encendida y hasta el día de hoy soy incapaz de dormir aunque sea con una luz de mi casa encendida (la del baño o algo asi)

Hasta aquí todo pasa por creer que estoy teniendo alucinaciones pero joder es que eran tan reales. Cuando he llegado a pensar que puede ser otra cosa es cuando al leer en internet vez tanta gente que ha visto lo mismo y que los detalles son tan parecidos. he llegado a encontrar incluso un video de 1989 donde Un tio que se llama Daniel Hobbit) graba sin querer en el reflejo de un espejo una manifestación de estas. Tambien voy a poner algunos dibujos en los que como eeascribia antes a veces no solo se formaban humanoides si no tambien como pelotas con tentáculos que rebotaban por la habitacion a mucha velocidad http://hogarparanormal.blogspot.com/201 ... eople.html

Aqui os pongo el video de este hombre Daniel Hobbitt (antes habia otro video que solo hablaba de esa manifestacion pero ya no lo encuentro en youtube. en este sale pero solo un momento https://youtu.be/qkxX0TgqDXw?t=160 (a partir del 2:40)

Estoy dispuesto a responder cualquier pregunta tipo ¿Porque no lo grabaste? etc.

Lo extraño es que haya tantas similitudes tan complejas en las "alucionaciones" que podamos estar sufriendo
Koro667 escribió:la verdad es que la musica me estaba elevando muchisimo y estaba teniendo una experiencia digamos casi extracorporal.


Si quieres otra opinión de cuñao (? esto es la clave. Hay un tipo de relajación que produce estados alterados de conciencia. De hecho, es lo que se usa en el mundillo de los sueños lúcidos para entrar directamente a un sueño estando plenamente despierto mentalmente, y lo que cuentas se parece bastante a las alucinaciones hipnagógicas que ocurren justo antes de dormirte del todo.

Tampoco creo que haya que comerse mucho la cabeza con que todo el mundo alucine de manera parecida, a fin de cuentas todos los cerebros funcionan más o menos igual. Los programas informáticos también fallan de maneras similares.

______

Edito porque había puesto el primer enlace mal, perdón. Ya está arreglado. Yo es que tuve una época en la que me metí en mierdas de inducirme sueños lúcidos, y ese high que describes lo reconozco. Y también el zumbido que reporta el OP. Seguramente si sigues las instrucciones del primer enlace puedas replicar algo muy parecido a lo que te pasó.
hay varias opciones:
-Un ente maligno que quiere tu alma
-Un familiar del futuro que ha viajado al pasado y te está observando por algún motivo. A lo mejor eres un revolucionario en el futuro.
-Un fantasma maligno que juega con tu miedo.
-una alucinación de tu cerebro.

Lo único que te puedo recomendar es que te hagan un tac en el cerebro o algo así para que te vean bien, y una analítica completa.

Si crees en las primeros opciones la próxima vez el movil siempre encima y si lo volvieses a ver grábalo

Según tengo entendido, expertos serios siempre han querido sacar algo en claro sobre esto y nunca han podido.

PD: @ALUCINAClONES es un mensaje de hace la vida. Al final como quedó? Sigues vivo?
Gracias a todos por las respuestas.

Por un lado lo de la alucinación hipnopómpica o hipnagógica no tiene mucho sentido ya que no es algo que solo lo viese en el momento de levantarme de la cama. Ya estando bien despierto cuando probaba a apagar la luz aquello volvia a materializarse. (aunque estuviese con la luz apagada había cierta luminosidad y aquello era como más negro que la propia oscuridad)

Me gusta la comparativa que planteas de que al igual que dos software similares en dos equipos diferentes van a tener errores similares, es una explicación. Por otro lado el video que os he pasado es captado por una cámara y aunque me penséis que puede ser fake o que realmente no se ve nada espectacular puedo deciros que eso muy parecido a lo que vi lo que pasa que simplemente en condiciones luminosas diferentes.

Deciros también que esto me paso hace ya mas de 10 años y no he tenido ningún tipo de problema ni alucinación y que tras aquello me mude de piso ya que coincidió con prácticamente el final del curso académico.

Sobre lo grabarlo te diré que en ese momento de puro terror lo que menos te importa es coger el movil y grabarlo para enseñarlo a otra persona pero si me volviese a pasar quizas si podria mantener la calma

[EDIT] @ALUCINAClONES estoy seguro de que le ha pasado como a mi que han pasado los años sin más problemas pero posiblemente no se haya olvidado de aquello. No creo que vaya a contestar porque decia en sus respuestas que como era una persona muy activa en el foro se habia hehco un perfil solo para contar esto

[2edit] https://www.youtube.com/watch?v=6Q5E1uDg8e4
Koro667 escribió:Gracias a todos por las respuestas.

Por un lado lo de la alucinación hipnopómpica o hipnagógica no tiene mucho sentido ya que no es algo que solo lo viese en el momento de levantarme de la cama. Ya estando bien despierto cuando probaba a apagar la luz aquello volvia a materializarse. (aunque estuviese con la luz apagada había cierta luminosidad y aquello era como más negro que la propia oscuridad)

Me gusta la comparativa que planteas de que al igual que dos software similares en dos equipos diferentes van a tener errores similares, es una explicación. Por otro lado el video que os he pasado es captado por una cámara y aunque me penséis que puede ser fake o que realmente no se ve nada espectacular puedo deciros que eso muy parecido a lo que vi lo que pasa que simplemente en condiciones luminosas diferentes.

Deciros también que esto me paso hace ya mas de 10 años y no he tenido ningún tipo de problema ni alucinación y que tras aquello me mude de piso ya que coincidió con prácticamente el final del curso académico.

Sobre lo grabarlo te diré que en ese momento de puro terror lo que menos te importa es coger el movil y grabarlo para enseñarlo a otra persona pero si me volviese a pasar quizas si podria mantener la calma

[EDIT] @ALUCINAClONES estoy seguro de que le ha pasado como a mi que han pasado los años sin más problemas pero posiblemente no se haya olvidado de aquello. No creo que vaya a contestar porque decia en sus respuestas que como era una persona muy activa en el foro se habia hehco un perfil solo para contar esto

[2edit] https://www.youtube.com/watch?v=6Q5E1uDg8e4


Espero que no me pase nunca, pero sería una manera para descartar una alucinación, ya que con el movil no verías nada. Incluso no haría falta ni grabarlo solo con que enfocases para ver si es real o no. Pero claro, si me viese en la tesitura habría que tener la cabeza fría.
Nunca me ha pasado nada similar, pero el relato me ha cagado, ahora mismo estoy en casa solo y he abierto las cortinas y abierto las ventanas, joder que puto relato. Encima la foto del pasillo es practicamente igual al de mi casa, puertas del mismo color, pared del mismo color, me cago en to [mad]
Maxwell40 escribió:Nunca me ha pasado nada similar, pero el relato me ha cagado, ahora mismo estoy en casa solo y he abierto las cortinas y abierto las ventanas, joder que puto relato. Encima la foto del pasillo es practicamente igual al de mi casa, puertas del mismo color, pared del mismo color, me cago en to [mad]

Y eso con son las 1 del mediodía, si lo leyeras a las 11/12 de la noche esa noche no duermes.

A mí nunca me a pasado nada de esto (y que así siga) pero me mola mucho leer/ver/oír este tipo de historias.
Ipcams, camaras de vigilancia y practicamente en cada casa 3 moviles o más. Nunca antes ha habido tanto material para grabar cosas y paradojicamente los fantasmas ovnis y cosas paranormales esta en mínimos. Yo tengo una batallita que me cagué nivel dios y aunque no sé que pasó seguro no fue nada extraordinario
Seguramente has tomado algo que te ha sentado mal.
Cuento mi experiencia:
La primera vez vi a una figura en la oscuridad en la puerta de mi habitación, de aquella vivía con mis padres y creí que era mi padre, le hablé, pero no contestaba. Así que me levanté, la figura desapareció. Total que anduve como loco a buscar a alguien en casa. Y no había nadie, puertas cerradas y todo el rollo. Total que estaba acojonado con el tema hasta que un par de días después vi la figura de un pato sobre mi mesilla. Algo esta vez bastante menos acojonante. La coña es que si encendía la luz no había pato, pero si la apagaba veía clarisimamente la sombra de un pato sobre la mesilla. Además de eso veía figuras y cosas que se movían todo el rato por el rabillo del ojo. Resulta que estaba tomando una medicación y si, puede provocar alucinaciones, era algo tan poco frecuente que ni lo ponían en el prospecto. Me cambiaron la medicación y ni figuras, ni cosas por el rabillo del ojo, ni patos nunca más. Así que por mi experiencia personal si alguien empieza a ver movidas que analice todo lo que toma y que lo consulte con el médico antes de empezar a pensar en fantasmas.
@Koro667 Mi duda es, ¿por que has esperado tantos años para buscar información?

Yo tuve bastantes experiencias en un piso donde nací, y me tiré muchas noches sin dormir.
Yo de ver sombra oscuras no recuerdo, pero blancas si, y ruidos, y moviendo la cama al mas puro estilo de películas paranormales, bueno, no tan fuertes, pero tanto como para darte cuenta de que te mueven la cama.
Ya te digo, que me tiré allí varios años de mi vida, y me dejaron secuelas, he tenido muchos sueños en los que volvía al piso, y no es una cosa que desee.

Respecto a tu caso y por experiencia propia, te diré que hiciste bien en alejarte de la casa, por que esas cosas se pegan a ti, como crees un vinculo por así decirlo, donde te mudes, te siguen, pero por mi propia experiencia, tardan semanas y meses en hacerse sentir otra vez, y lo peor, puede afectar a tus familiares también.

Yo no se si aparte por haber nacido donde nací o por tener el "ente" este pegado, cuando he ido a sitios donde ha pasado algo malo, o hay energías negativas, se me manifiesta y es un coñazo, pero no por que te hagan algo, si no por que no te dejan dormir.

En tu caso opino que en ese lugar hay algo, y como ya he mencionado tardan un tiempo en empezar a manifestarse, y lo malo es que se te peguen, por eso es mejor mudarse y olvidarlo.
a vosotros no os a pasado que en coche o en bici, miras un segundo al frente o en una dirección y veis a alguien paseando o un perro etc un poco a lo lejos, y cuando volvéis a mirar al segundo ya no está? como si desapareciese de la nada?.
@zeles jajajaja... no.

No es solo el ver, es el oir, el que se abran puertas, que a mi hermano una noche que estaba durmiendo en la cama de mi lado, le tiraran toda la ropa interior de la mesita de noche encima de su cama, y él me despierta diciéndome que no le tire nada, y yo al decirle que yo no le estoy tirando nada, se abren las puertas del armario de par en par y se vuelven a cerrar...

Que han sido muchas cosas las vividas en ese piso, y otras en otras vivienda pero de mucha menor intensidad.

¿Sabes la de años que me tiré amarrando las puertas de los armarios donde iba a dormir para que no se abrieran las puertas?

Esas cosas dejan secuelas, ya te lo digo yo.
Tengo muchos amigos, la mayoría, que no han tenido nunca ningún encuentro con algún fenómeno paranormal, y yo les tengo envidia por eso.

Luego les gustan las cosas de misterio, escuchan podcast, y quieren ir a quedadas de lugares paranormales para hacer psicofonías y demás, yo no voy.
zeles escribió:a vosotros no os a pasado que en coche o en bici, miras un segundo al frente o en una dirección y veis a alguien paseando o un perro etc un poco a lo lejos, y cuando volvéis a mirar al segundo ya no está? como si desapareciese de la nada?.

No.
Iros a la mierda.., estoy en la puta cama en un hotel en Francia porque mañana nos tenemos que levantar a eso de las 6 de la mañana y os juro que ya no hago más que ver sombras…
zeles escribió:a vosotros no os a pasado que en coche o en bici, miras un segundo al frente o en una dirección y veis a alguien paseando o un perro etc un poco a lo lejos, y cuando volvéis a mirar al segundo ya no está? como si desapareciese de la nada?.


Si vas en coche, te pasa eso, y también notas un ruido fuerte y al día siguiente tu coche está abollado y con manchas de sangre.... Igual fenómeno paranormal no fue...
Koder escribió:@zeles jajajaja... no.

No es solo el ver, es el oir, el que se abran puertas, que a mi hermano una noche que estaba durmiendo en la cama de mi lado, le tiraran toda la ropa interior de la mesita de noche encima de su cama, y él me despierta diciéndome que no le tire nada, y yo al decirle que yo no le estoy tirando nada, se abren las puertas del armario de par en par y se vuelven a cerrar...

Que han sido muchas cosas las vividas en ese piso, y otras en otras vivienda pero de mucha menor intensidad.

¿Sabes la de años que me tiré amarrando las puertas de los armarios donde iba a dormir para que no se abrieran las puertas?

Esas cosas dejan secuelas, ya te lo digo yo.
Tengo muchos amigos, la mayoría, que no han tenido nunca ningún encuentro con algún fenómeno paranormal, y yo les tengo envidia por eso.

Luego les gustan las cosas de misterio, escuchan podcast, y quieren ir a quedadas de lugares paranormales para hacer psicofonías y demás, yo no voy.


Entiendo que está grabado todo con cámaras en hd, sensores y grabadoras de sonido? Si no pásale la info había un grupo español wue ayudaba de forma altruista
zeles escribió:a vosotros no os a pasado que en coche o en bici, miras un segundo al frente o en una dirección y veis a alguien paseando o un perro etc un poco a lo lejos, y cuando volvéis a mirar al segundo ya no está? como si desapareciese de la nada?.


Si es de noche, si, y suele ser un síntoma de cansancio ya severo. Cualquier sombra en el arcen te parece lo que no es.
@gojesusga ¿Grabado? ya me gustaría, eso cuando sucedió no había ni videocámaras para los usuarios, eso fue antes de los noventa.

¿A que grupo te refieres? ¿es una coña?

En su día intente buscar gente cualificada parta estos temas, pero no hay, solo charlatanes.
Koder escribió:@gojesusga ¿Grabado? ya me gustaría, eso cuando sucedió no había ni videocámaras para los usuarios, eso fue antes de los noventa.

¿A que grupo te refieres? ¿es una coña?

En su día intente buscar gente cualificada parta estos temas, pero no hay, solo charlatanes.


Lo digo porque siempre que alguien ha querido grabar de forma profesional de repente nunca ha pasado nada.


Si que hay, un grupo de españoles que la jefa es una señora "mayor, bastante fea por cierto" que hizo un entrevista hace poco (este año) es que no me acuerdo el nombre [+risas]
Acabo de ver el hilo 😆😆
¿Sirve también para nuestras experiencias en general de alucinaciones? No quería contestar directamente al primer post pero cuando tenía 14-15 años o así vi algo similar y se me quedó un mal cuerpo tremendo, solo que en lugar de una sombra parecía una figura humana muy nítida, también en la entrada del piso.

Luego he visto un poco más arriba un post sobre alucinaciones y la medicación. El año pasado me recetaron Stilnox, que entre sus efectos adversos (muy poco probables) están las alucinaciones y la amnesia. Sinceramente, me lo pasé genial 😅 Genial, dentro de lo que cabe. Veía dragones, duendecillos bailando, un conejo blanco corriendo por toda la casa, mis padres con cara de monstruo y con alguna especie de alma anclada en la espalda, dos cabezas con cuellos super largos retorciendose y peleándose, una niña con dos caras y un par de cosas más que no recuerdo porque se ve que me dio la amnesia e iba por la casa corriendo y vete a saber que más haciendo.

Obviamente esos medicamentos dicen que en cuanto tengas uno de esos síntomas (y si encima son dos ni te cuento), que dejes de tomarlo. Siempre leo los prospectos antes de tomarme nada, pero no pensé que me iba a afectar este así. Se lo tomó mi padre una temporada hace años y solo le daba un sueño super profundo y ya está.
McFadyen escribió:Acabo de ver el hilo 😆😆
¿Sirve también para nuestras experiencias en general de alucinaciones? No quería contestar directamente al primer post pero cuando tenía 14-15 años o así vi algo similar y se me quedó un mal cuerpo tremendo, solo que en lugar de una sombra parecía una figura humana muy nítida, también en la entrada del piso.

Luego he visto un poco más arriba un post sobre alucinaciones y la medicación. El año pasado me recetaron Stilnox, que entre sus efectos adversos (muy poco probables) están las alucinaciones y la amnesia. Sinceramente, me lo pasé genial 😅 Genial, dentro de lo que cabe. Veía dragones, duendecillos bailando, un conejo blanco corriendo por toda la casa, mis padres con cara de monstruo y con alguna especie de alma anclada en la espalda, dos cabezas con cuellos super largos retorciendose y peleándose, una niña con dos caras y un par de cosas más que no recuerdo porque se ve que me dio la amnesia e iba por la casa corriendo y vete a saber que más haciendo.

Obviamente esos medicamentos dicen que en cuanto tengas uno de esos síntomas (y si encima son dos ni te cuento), que dejes de tomarlo. Siempre leo los prospectos antes de tomarme nada, pero no pensé que me iba a afectar este así. Se lo tomó mi padre una temporada hace años y solo le daba un sueño super profundo y ya está.


Me cuesta creer que vieses esas mierdas y te lo tomases a broma...
@Tommy_Vercetti a ver, a broma a broma no...
Mi madre me dijo después que si que estaba histérica. Recuerdo los primeros ratos cuando aún "tenía percepción de mi misma" (los duendecillos y poco más, además de que lo veía todo en espectro blanquecino) que flipaba en colores y tuve "suficiente fuerza" para incluso escribir un Telegram a un amigo y una amiga flipando en colores.

Luego recuerdo ver las demás cosas pero mi madre dijo que tuvo que venir corriendo y vigilarme por qué estaba histérica. Igual solo recuerdo la sorpresa inicial y por eso flipaba, no había tenido nunca una experiencia así pero en lugar de cagarme de miedo (y eso que mi tercer apellido es miedo XD) pues me la tomé como "hala, ya he tenido la experiencia, ya puedo hablar empíricamente o hasta usarlo para cuando quiera escribir algo así en el cómic". Luego ya si, piensas en retrospectiva y menos mal que no vivía sola, sino vete a saber qué pasaría, ahí si que me cago viva.
McFadyen escribió:@Tommy_Vercetti a ver, a broma a broma no...
Mi madre me dijo después que si que estaba histérica. Recuerdo los primeros ratos cuando aún "tenía percepción de mi misma" (los duendecillos y poco más, además de que lo veía todo en espectro blanquecino) que flipaba en colores y tuve "suficiente fuerza" para incluso escribir un Telegram a un amigo y una amiga flipando en colores.

Luego recuerdo ver las demás cosas pero mi madre dijo que tuvo que venir corriendo y vigilarme por qué estaba histérica. Igual solo recuerdo la sorpresa inicial y por eso flipaba, no había tenido nunca una experiencia así pero en lugar de cagarme de miedo (y eso que mi tercer apellido es miedo XD) pues me la tomé como "hala, ya he tenido la experiencia, ya puedo hablar empíricamente o hasta usarlo para cuando quiera escribir algo así en el cómic". Luego ya si, piensas en retrospectiva y menos mal que no vivía sola, sino vete a saber qué pasaría, ahí si que me cago viva.


Vale entiendo, que más o menos eras consciente de que era el medicamento xD
gojesusga escribió:
Koder escribió:@gojesusga ¿Grabado? ya me gustaría, eso cuando sucedió no había ni videocámaras para los usuarios, eso fue antes de los noventa.

¿A que grupo te refieres? ¿es una coña?

En su día intente buscar gente cualificada parta estos temas, pero no hay, solo charlatanes.


Lo digo porque siempre que alguien ha querido grabar de forma profesional de repente nunca ha pasado nada.


Si que hay, un grupo de españoles que la jefa es una señora "mayor, bastante fea por cierto" que hizo un entrevista hace poco (este año) es que no me acuerdo el nombre [+risas]


Creo que te refieres al Grupo Hepta, en cuyo caso la señora mayor a la que te refieres puede ser Sol Blanco Soler o Paloma Navarrete, aunque esta última falleció el año pasado.
Paeyo escribió:
gojesusga escribió:
Koder escribió:@gojesusga ¿Grabado? ya me gustaría, eso cuando sucedió no había ni videocámaras para los usuarios, eso fue antes de los noventa.

¿A que grupo te refieres? ¿es una coña?

En su día intente buscar gente cualificada parta estos temas, pero no hay, solo charlatanes.


Lo digo porque siempre que alguien ha querido grabar de forma profesional de repente nunca ha pasado nada.


Si que hay, un grupo de españoles que la jefa es una señora "mayor, bastante fea por cierto" que hizo un entrevista hace poco (este año) es que no me acuerdo el nombre [+risas]


Creo que te refieres al Grupo Hepta, en cuyo caso la señora mayor a la que te refieres puede ser Sol Blanco Soler o Paloma Navarrete, aunque esta última falleció el año pasado.



Sí sí ese grupo y esa mujer. Parece que hay científicos y gente experta. [oki] . @koder.

Tommy_Vercetti escribió:
McFadyen escribió:@Tommy_Vercetti a ver, a broma a broma no...
Mi madre me dijo después que si que estaba histérica. Recuerdo los primeros ratos cuando aún "tenía percepción de mi misma" (los duendecillos y poco más, además de que lo veía todo en espectro blanquecino) que flipaba en colores y tuve "suficiente fuerza" para incluso escribir un Telegram a un amigo y una amiga flipando en colores.

Luego recuerdo ver las demás cosas pero mi madre dijo que tuvo que venir corriendo y vigilarme por qué estaba histérica. Igual solo recuerdo la sorpresa inicial y por eso flipaba, no había tenido nunca una experiencia así pero en lugar de cagarme de miedo (y eso que mi tercer apellido es miedo XD) pues me la tomé como "hala, ya he tenido la experiencia, ya puedo hablar empíricamente o hasta usarlo para cuando quiera escribir algo así en el cómic". Luego ya si, piensas en retrospectiva y menos mal que no vivía sola, sino vete a saber qué pasaría, ahí si que me cago viva.


Vale entiendo, que más o menos eras consciente de que era el medicamento xD


Si, eso sí, desde el principio xD Leí el prospecto antes e igualmente al día siguiente lo volví a leer y allí estaba con la advertencia de "si sufre de estos efectos deje de tomar inmediatamente el medicamento" 🤣🤣🤣
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7