He ido al mediamarkt y había una cantidad enorme de STOCK acumulado...

14, 5, 6, 7, 8
minmaster escribió:
D Gumshoe escribió:¿Por qué dudas que demuestre ser superior a PS3 o X360? Que los primeros juegos no hayan mostrado una evolución respecto a dichas consolas no significa que no lo vaya a hacer. La mayoría de ellos son ports hechos con prisas y con bastantes fallos. ¿Qué te esperabas de la mayoría de las desarrolladoras actuales? Si son unos vagos, no es clpa de Nintendo.


Ah pero es que los juegos que no son ports lo han demostrado?? Ahí están las características técnicas de la consola y su CPU muy inferior a la de PS3 y Xbox 360 más su escasa RAM dudo que ayuden a que supere a ambas en ningún aspecto.

D Gumshoe escribió:Pues no. Tengo un iPad y reconozco que es mejor la pantalla capacitiva en un tablet. Pero en un TABLET; en una consola no es necesario. Basta con una resistiva. ¿Por qué? Un iPad tiene sus controles basados en una pantalla táctil, mientas que una Wii U no solo tiene pantalla táctil. Es una tontería encarecer un producto para nada con algo que no es necesario. ¿Acaso va mal la pantalla táctil de la Wii U? Porque a mí me va genial, un toque muy, muy suave y responde perfectamente; no falla.


Encarecer que? Si hasta las tablets de Android que valen 80 euros incluyen pantalla capacitiva... Si te quieres creer los rollos de Nintendo tú mismo... la realidad es que venden un hard de hace siete años con una tablet de pantalla resistiva por un precio ampliamente superior a lo que cuestan ambas cosas hoy en día.


Iwata me ha tomado el pelo, me ha vendido una consola desfasada con tecnología de hace 7 años. Qué mal, me he gastado el dinero para nada [carcajad]

Bah, quien quiera potencia, ahí tiene el PC.
minmaster escribió:
D Gumshoe escribió:¿Por qué dudas que demuestre ser superior a PS3 o X360? Que los primeros juegos no hayan mostrado una evolución respecto a dichas consolas no significa que no lo vaya a hacer. La mayoría de ellos son ports hechos con prisas y con bastantes fallos. ¿Qué te esperabas de la mayoría de las desarrolladoras actuales? Si son unos vagos, no es clpa de Nintendo.


Ah pero es que los juegos que no son ports lo han demostrado?? Ahí están las características técnicas de la consola y su CPU muy inferior a la de PS3 y Xbox 360 más su escasa RAM dudo que ayuden a que supere a ambas en ningún aspecto.


De verdad que lo te entiendo, sus 2 gigas de RAM y su GPU entre 2 y 3 veces más potente hacen que la diferencia sea notable.

¿Te parecen escasos sus 2 gigas de RAM? ¿Cuanta RAM tiene PS3/360?

Y la CPU puede ser menos frecuencia, pero es varias generaciones posterior (con instrucciones nuevas) y lo relevante para los juegos es la gráfica.

Es como yo, que tengo un i7-950 con una GTX295 y va un amigo y se compra un i5 con una GTX680 y me da mil vueltas. Mi CPU será mejor, pero la gráfica me da mil vueltas. Ni que decir que los juegos rinden 5 veces mejor en su ordenador.
Claro, ahora resulta que hay exceso de stock porque Nintendo asi lo quiere. Los nintenderos reinventando el modelo de comercio desde la salida de WiiU XD

Venga, aqui lo dejo que esto como querer escribir en el agua.
minmaster escribió:Encarecer que? Si hasta las tablets de Android que valen 80 euros incluyen pantalla capacitiva... Si te quieres creer los rollos de Nintendo tú mismo... la realidad es que venden un hard de hace siete años con una tablet de pantalla resistiva por un precio ampliamente superior a lo que cuestan ambas cosas hoy en día.

pues no la compres, anda que los coj.... . si no te gusta no la mires no mires su precio ni jueges con ella, pero no le eches mierda sin haberla probado... yo no opino de cosas que no pruebo, y mucho menos le echo mierda a nadie... si wiiU no tiene la misma potencia que ps3(cosa que dudo), la ps3 tampoco tiene mucha mejora con la xbox360, ahhh ahora no comparamos asi no?? ahora la ps3 se compara con ps2 no?? ahhh que listos sois... pues ya esta si comparais la wiiU la comparais con la wii. y si no ya que nos ponemos la ps3 y la xbox360 son una mie... al lado de un pc, asi de claro te lo digo
Este es el mejor hilo para venir y ahorrarse un dinero para la risaterapia xD. Hay que ser muy triste o no tener vida social para estar en un foro a venir a insultar e intentar.. ¿para qué?, bastante poco conseguirán, cada uno decide cómo quiere divertirse y con qué.

El stock acumulado no ha ocurrido con ninguna consola anteriormente.. ah no, espera, que obviamos todo para venir a trollear o criticar cualquier chorrada...¿por qué no vais al foro de la 3DS? Ah no.., que ahí ya os han dado de lo vuestro [mamaaaaa] .

Si hay poco stock es porque han enviado muy pocas para "parecer" algo que no es y si hay consolas para poder comprar... lo mismo xD, recuerdo que es Navidad pero cada uno con su pelea online para salvar la humanidad!!!
The End escribió:Claro, ahora resulta que hay exceso de stock porque Nintendo asi lo quiere.


Ye te lo he respondido. Ahora mismo no hay exceso de stock, hay simplemente suficiente stock de consolas para que nadie se quede sin ella.

Si hay o no exceso eso se sabrá en febrero. Si en febrero aún quedan consolas sin vender, se podrá hablar de exceso de stock. A una semana de los Reyes es completamente imposible saber qué se venderá y qué no.
minmaster escribió:
D Gumshoe escribió:¿Por qué dudas que demuestre ser superior a PS3 o X360? Que los primeros juegos no hayan mostrado una evolución respecto a dichas consolas no significa que no lo vaya a hacer. La mayoría de ellos son ports hechos con prisas y con bastantes fallos. ¿Qué te esperabas de la mayoría de las desarrolladoras actuales? Si son unos vagos, no es clpa de Nintendo.


Ah pero es que los juegos que no son ports lo han demostrado?? Ahí están las características técnicas de la consola y su CPU muy inferior a la de PS3 y Xbox 360 más su escasa RAM dudo que ayuden a que supere a ambas en ningún aspecto.

D Gumshoe escribió:Pues no. Tengo un iPad y reconozco que es mejor la pantalla capacitiva en un tablet. Pero en un TABLET; en una consola no es necesario. Basta con una resistiva. ¿Por qué? Un iPad tiene sus controles basados en una pantalla táctil, mientas que una Wii U no solo tiene pantalla táctil. Es una tontería encarecer un producto para nada con algo que no es necesario. ¿Acaso va mal la pantalla táctil de la Wii U? Porque a mí me va genial, un toque muy, muy suave y responde perfectamente; no falla.


Encarecer que? Si hasta las tablets de Android que valen 80 euros incluyen pantalla capacitiva... Si te quieres creer los rollos de Nintendo tú mismo... la realidad es que venden un hard de hace siete años con una tablet de pantalla resistiva por un precio ampliamente superior a lo que cuestan ambas cosas hoy en día.


Pero si esque no es un problema de que pongan capacitativa,sino que mismamente una pantalla resistiva puede ser multitactil pero esque ni eso han puesto.Y a eso únele la bateria que se nota que han recortado en todo,pero bueno luego que si pierden dinero por unidad vendida y se quedan tan tranquilos.Lo peor esque esta compañía durante toda su historia ha sido ejemplo y ahora pues bueno escuchan al consumidor poco o nada,porque si lo escucharan no habrían cometido tantos errores con wiiu,que a los nintenderos nos encantarà pero para el resto de usuarios es a dia de hoy un 0 a la izquierda.Esperemos que se den cuenta y rectifiquen.
Lo de que la pantalla debería ser multitáctil puedo llegar a entenderlo. Pero lo de la batería es una tontería en una consola de sobremesa. Cuando se te acabe la enchufas y listo.
¿Cuantas empresas te incluyen con la consola un adaptador (ojo, de enchufe, no USB) para cargar el mando?

Yo juego con el mando siempre conectado a corriente. Conecto el mando en un enchufe que está al lado del sofá y listo. Y solo así funciona con el máximo nivel de brillo.

¿Que esto no es un sistema sin cables? Absolutamente falso, me ahorro el cable de 5 metros entre el mando y la consola, que está al lado de la tele. Teniendo un enchufe al lado del sofá, no hace falta más.

Y hombre, quejarse de que la pantalla no es multitáctil. Menos pantalla tienen PS3 o 360. A ver si créeis que esto es un iPhone, se juega con la táctil. Eso es una consola de sobremesa, se va a jugar con los botones y con los sensores de movimiento, que ahora responden como es debido (no como la mierda de la Wii). Lo táctil creo francamente que NO se va a usar, salvo alguna chorrada como para equipar un ítem o escribir con el teclado (para lo cual no hace falta multitáctil).

En todo caso, podría ser criticable que la 3DS no tenga multitáctil (y tampoco se me ocurre qué juegos lo usarían), pero una consola de sobremesa no lo necesita en absoluto. ¿Qué pensáis? ¿que se va a jugar con botones virtuales existiendo al lado unos botones físicos? La pantalla es principalmente para ver, no para tocar. Básicamente porque si estás tocando la pantalla del mando no estás mirando la tele, que es la pantalla principal. No es lo mismo jugar con un mando-tableta que jugar en una tableta. Ahí radica la diferencia de todo.

Para mí, Wii U es la primera consola de Nintendo que me gusta al 100% desde hace 15 años. N64 tenía un montón de fallos, GC estaba bien diseñada, pero todo se vendía aparte (mandos inalámbricos, tarjetas de memoria, puerto Ethernet que ni se usaba y no digamo la odisea de obtener el cable de componentes en Europa), Wii la cagaron de sobremanera, sin HDMI (podría haber soportado 480p por HDMI o 1080p escalados) y con los mandos que no reconocían bien el movimiento (hasta que sacaron Wiimote Plus)... Wii U tiene todo lo necesario incluido para jugar, no había disfrutado así desde la Super Nintendo.
Yoshi's escribió:
The End escribió:Claro, ahora resulta que hay exceso de stock porque Nintendo asi lo quiere.


Ye te lo he respondido. Ahora mismo no hay exceso de stock, hay simplemente suficiente stock de consolas para que nadie se quede sin ella.

Si hay o no exceso eso se sabrá en febrero. Si en febrero aún quedan consolas sin vender, se podrá hablar de exceso de stock. A una semana de los Reyes es completamente imposible saber qué se venderá y qué no.


¿Pero que mas evidencias quieres? ¿Que se pongan a la entrada de los centros comerciales a hacer arboles de navidad con las cajas de las consolas que no venden?

Zavvi esta vendiendo la consola 75€ mas barata, otros te regalan un juego al comprarla... y todo esto a nada de salir la consola. Igual estoy imaginando demasiado peeerooo quizas si hagan esto porque hay exceso de stock, ¿No crees? [reojillo]
[C] escribió:o que mas evidencias quieres? ¿Que se pongan a la entrada de los centros comerciales a hacer arboles de navidad con las cajas de las consolas que no venden?

Zavvi esta vendiendo la consola 75€ mas barata, otros te regalan un juego al comprarla... y todo esto a nada de salir de la consola. Igual estoy imaginando demasiado peeerooo quizas si hagan esto porque hay exceso de stock, ¿No crees? [reojillo]


No estoy diciendo ni que sí ni que no, solo digo que eso se sabrá en FEBRERO, no ahora.

Para saber si ha habido exceso de stock, se sabe cuando ha terminado la campaña, NO antes. Simplemente porque no sabemos cuántas de las que hay se ven a vender.

Todo lo que sea hacer afirmaciones antes de tiempo es trolear.
os pensábais que las bajas ventas de consolas de última generación afectarían sólo a la Vita...

Y esperad que salgan las nuevas de MS y Sony que el batacazo me da a mi que será peor aún... [qmparto]

Simplemente la gente empieza a estar muy harta de los abusos de esas 3 compañías de buitres...
Yo lo tengo claro... la Xbox 720 por lo que dicen sale Finales del 2013 y la PS4 en primavera/otoño del 2014 por lo que dicen los rumores. Para entonces creo que habremos disfrutado bastante de la Wii U asi que por favor dejar de fastidiar si no os gusta la Wii U me parece bien pero yo creo que le da bastantes vueltas a la generación actual. Ya sólo por soportar juegos nativos a 1080p con vsync me parece que es una buena compra. Las otras consolas dan como mucho 720p o menos sin bajar rendimiento. Lo de números y demás es lo de menos, yo los juegos que he probado en Wii U van perfectos y sin un fallo gráfico (Trine2, NSMB, JD4, ...).

Es increible que os quejeis de que hay demasiadas consolas en las tiendas... eso es ideal! Siempre el problema es que faltan y esta vez parece que alguien ha hecho bien las cosas. Para mi es perfecto que si quieres algo tengas disponible la consola, en los lanzamientos siempre había sido un problema.

Otro tema es si el futuro de las consolas es real... porque tal como van las cosas igual la Wii U es la última de este estilo... como Apple tenga su TV con mandos y juegos puede dar un giro a todo... lo mismo con las consolas android y demás inventos con SmartTVs... como alguna tenga potencia puede ser el fin de estos nichos de 3 compañias.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
En cualquier hilo de Nintendo decir la verdad = trollear...
Asi de triste es..
OZIMANDIAS1978 escribió:En cualquier hilo de Nintendo decir la verdad = trollear...
Asi de triste es..


Los que trolean dicen lo que ellos creen que es la verdad. Pero la realidad no es esa. De hecho, la gran mayoría ni siquiera han probado la consola.

Por otro lado, puede no gustarte una consola, perfecto, pero yo no voy al foro de PS Vita a decir lo poco que me gusta su consola. Por muchas verdades que diga, si voy a foro de PS Vita a meter cizaña por lo mala que es su consola, igualmente soy un trol. Decir verdades no impide que sea troleo. Esto es un foro de la gente a la que le gustan los videojuegos. Estamos en el foro de Wii U. Aquí a la gente le gusta la Wii U. Si vienes a decir lo mal informados que estamos por haberla comprado y lo aburrido que lo tenemos que estar pansando con ella, es lógico que te manden a comprar lechugas.

Los que estamos en este foro somos gente que sabemos lo que compramos. La hemos comprado porque realmente nos gusta. Y no dejamos de oír crísticas de personas que ni siquiera la han probado. Pues mira si no te gusta lo respeto, pero no nos vas a convencer a NUESTRO foro de la mala compra que hemos hecho. Entra en el foro de las consolas que tengas y habla bien de ellas, sin necesidad de perder el tiempo metiendo cizaña a las consolas que no te gustan. Vamos, digo yo.
D Gumshoe escribió:
Iwata me ha tomado el pelo, me ha vendido una consola desfasada con tecnología de hace 7 años. Qué mal, me he gastado el dinero para nada [carcajad]

Bah, quien quiera potencia, ahí tiene el PC.


Para nada si estas contento con lo que has comprado pues bien por tí, nadie te va a criticar por ello. Yo he venido aqui a hablar sobre la temática del hilo: porque hay tanto stock acumulado. Que yo creo que sencillamente una de las razones es esa, que muchos como yo ya no colamos una segunda vez con la estrategia de Nintendo de vender hard desfasado a precio de nuevo.

Vamos yo si me gasto 300 pavos en una consola es para tener algo nuevo y superior, no lo mismo que tengo ya en el salón con un mando nuevo.
Yo hubiera sido un comprador fijo, pero el precio me echó para atras.
Estoy convencido de que bajará de precio, fuí embajador y esta vez quiero ser de los otros, de los que se esperaron y ganaron.
Si pudiera permitirmela la tendria en casa ya, pero eso no hace que obvie sus fallos, al menos los que yo le veo.
Catalogo muy excaso, no me vale eso de que tengo el catálogo de wii, para eso me compro una wii, precio totalmente pasado de madre, disco duro ridiculo y la sensación de consola a medio hacer, entre actualizaciones y fallos técnicos tanto en juegos como en el sistema.
Las mas de 120 paginas que lleva el hilo de averías da mucho miedo.
Pero lo dicho, si tubiera pasta la tendria en casa, soy un amante de este mundillo y no me caso con nadie, y me hace ilusión jugar en modo off tv que debe ser la bomba, algo asi como Sony me prometió con vita [+risas]
Los juegos made in Nintendo también tienen buena pinta, a ver si arriesgan las third (que va a ser que no) y sacan ips nuevas que animen al nuevo comprador.
Ojalá acabe triunfando y puliendo el so, y ahí estaré yo esperando la oferta, o al dolido embajador que la venda por despecho como hice yo con mi primera 3ds, ahora con la Xl estoy encantado :)
OZIMANDIAS1978 escribió:En cualquier hilo de Nintendo decir la verdad = trollear...
Asi de triste es..

Lo triste es que debes de ser mayor de edad y estas en un hilo comportandose como un crió de 10 años enrabietado por qué sus padres no le han comprado lo que el quería.

¿Cual es la verdad? Qué los qué la tenemos la hemos comprado conscientes del por que la hemos comprado? O qué los qué tenemos la consola la estamos disfrutando?
minmaster escribió:Que yo creo que sencillamente una de las razones es esa, que muchos como yo ya no colamos una segunda vez con la estrategia de Nintendo de vender hard desfasado a precio de nuevo.


Vaya tonteria. ¿Cuando compraste Wii no sabías la potencia que tenía y el precio que valía? Entonces la culpa es tuya, por no informarte antes.



minmaster escribió:Vamos yo si me gasto 300 pavos en una consola es para tener algo nuevo y superior, no lo mismo que tengo ya en el salón con un mando nuevo.


¿Y la PS3 que vale 300 pavazos está acaso menos desfasada técnicamente?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089135
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088744

Nintendo no te está cobrando el precio de hardware nuevo, te está cobrando el precio de un hardware con sus añitos. Cuando salgan PS4 y Xbox 720 te cobrarán 500 o 600 pavos del ala por sus consolas, y entonces ya sí que estarás pagando hardware nuevo.

Nintendo te está cobrando por hardware desfasado un precio parecido al que valen las otras consolas con un hardware igualmente desfasado (PS3, por ejemplo).
Yoshi's escribió:Vaya tonteria. ¿Cuando compraste Wii no sabías la potencia que tenía? Entonces la culpa es tuya, por no informarte antes.


No, no se sabía, me acuerdo perfectamente de la gente que decía que era mucho más potente que Gamecube y que lo demostraría en el futuro (vaya justo como ahora... [+risas] ). Una de las razones es porque Nintendo oculta las características técnicas de sus consolas para que no sepamos que es hard desfasado .

Yoshi's escribió:¿Y la PS3 que vale 300 pavazos está acaso menos desfasada técnicamente?


https://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-o ... ct10005275

A lo mejor el que se tiene que informar mejor eres tú ¿no crees?

Y yo te hablo de mi experiencia personal, al igual que no me gastaré jamás 600 euros en una consola tampoco me gasto 300 pavos en hard desfasado.
minmaster escribió:No, no se sabía, me acuerdo perfectamente de la gente que decía que era mucho más potente que Gamecube y que lo demostraría en el futuro (vaya justo como ahora... [+risas] ). Una de las razones es porque Nintendo oculta las características técnicas de sus consolas para que no sepamos que es hard desfasado .


¿Te la compraste en el lanzamiento aun sin saber lo que llevaba dentro solo porque había gente que decía que a lo mejor era mucho más potente? Lo digo porque no tardó muchos meses en saberse...

Tú la parte cuando Nintendo anunció que iba sacar sin HD, sin HDMI y tal te la perdiste, ¿no? En el mejor de los casos, iba a ser el doble de potente que GC (de hecho, es un 50% más y tiene el doble de RAM) más de ahí era imposible que llevara...


minmaster escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-online/product10005275

A lo mejor el que se tiene que informar mejor eres tú ¿no crees?

Y yo te hablo de mi experiencia personal, al igual que no me gastaré jamás 600 euros en una consola tampoco me gasto 300 pavos en hard desfasado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Te vas a comprar el modelo de 12 gigas pelado teniendo en cuenta que todos los juegos de PS3 requieren una instalación?

Y además, sin juego.

NO merece la pena. Igual que no encontrarás a nadie que se haya comprado el pack básico de Wii U.
En el game se puede comprar una 360 desde 149,95 o una ps3 desde 179,95, en cambio wiiU no la consigues por menos de 296,95, una diferencia de 120 euros o mas en el caso 360 que esta mitad por mitad, asi que al mismo precio NO estan, a menos claro que nos vayamos a los pack caros..., pero tambien podemos irnos al pack zombieU que vale 389 euros.
siht1 escribió:En el game se puede comprar una 360 desde 149,95 o una ps3 desde 179,95, en cambio wiiU no la consigues por menos de 296,95, una diferencia de 120 euros o mas en el caso 360 que esta mitad por mitad, asi que al mismo precio NO estan, a menos claro que nos vayamos a los pack caros..., pero tambien podemos irnos al pack zombieU que vale 389 euros.


No tenemos que irnos al pack más barato ni al más caro. Si no a un pack de gama parecida.

El pack Zombi U viene con dos mandos, la tableta y un mando tradicional que vale 60 euros por separado.

Si descontamos, el precio del mando (pues ni PS3 ni 360 incluyen dos mandos) el pack ZimbiU vale 330 euros, así que no es tan caro.

Por otro lado es NORMAL que haya más ofertas de una consola que tiene 6 años antes que de una que acaba de salir. Pero estamos comparando precios oficiales. Después de reyes (sin ir más lejos) veremos ofertas en Wii U. Es más, ya las hay en GAME, por ejemplo.
Yoshi's escribió:¿Te la compraste en el lanzamiento aun sin saber lo que llevaba dentro solo


Si ya ves confiaba en Nintendo y sus juegos. Después de una generación de Wii Party, Wii Sports y Wii Music ya no existe esa confianza y uno mira más lo que realmente trae la consola. De ahí mi razón al enorme stock sobrante que hay de consolas... dos veces no cuela el engaño.

Yoshi's escribió:¿Te vas a comprar el modelo de 12 gigas pelado teniendo en cuenta que todos los juegos de PS3 requieren una instalación?
NO merece la pena. Igual que no encontrarás a nadie que se haya comprado el pack básico de Wii U.


https://tiendas.mediamarkt.es/consolas- ... -ps3-160gb

Venga ahora me diras que 160 gigas tampoco es suficiente no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos que 300 pavos no vale por mucho que mientas...
minmaster escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/consolas-ps3/sony-ps3-160gb

Venga ahora me diras que 160 gigas tampoco es suficiente no [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos que 300 pavos no vale por mucho que mientas...


Claro que es suficiente, pero súmale los 60 euros de un juego y ya tienes los 300 euros que yo digo.

ME ESTAS DANDO LA RAZÓN.

PS3 + juego = 300 euros
Wii U + juego = 350 euros

¿Y por qué no pillar estas si te dan 500 gigas por el MISMO precio?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089135
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088744

Esos son los precios reales, cualquier otro no es el precio oficial. Tú mismo me estás dando la razón.

La diferencia es de 50 euros, cualquier otra cosa es MENTIR.

Además, aunque comparásemos la PS3 pelada a 240 € y la Wii U pelada a 295, ¿qué diferencia sigue habiendo? ¿55 euros? Por DIOS, si es lo mismo.
Yoshi's escribió:Súmale los 60 euros de un juego y ya tienes los 300 euros que yo digo.

PS3+juego = 300 euros
Wii U + juego = 350 euros

Esos son los precios reales, cualquier otro no es el precio oficial.


Mira que estas mal informado eh... suscribiéndote a PSN Plus por 37 euros al año tienes un enorme catálogo de juegos gratis como ahora el Batman Arkham City. Por menos de 30 pavos tienes el Uncharted 3 que le da mil vueltas a cualquiera del catálogo inicial de Wii U...

Sigue subiéndote a la parra, pero no cuela.
minmaster escribió:
Yoshi's escribió:Súmale los 60 euros de un juego y ya tienes los 300 euros que yo digo.

PS3+juego = 300 euros
Wii U + juego = 350 euros

Esos son los precios reales, cualquier otro no es el precio oficial.


Mira que estas mal informado eh... suscribiéndote a PSN Plus por 37 euros al año tienes un enorme catálogo de juegos gratis como ahora el Batman Arkham City. Por menos de 30 pavos tienes el Uncharted 3 que le da mil vueltas a cualquiera del catálogo inicial de Wii U...

Sigue subiéndote a la parra, pero no cuela.


¿Qué tiene que ver aquí el precio de los juegos?

Además, aunque comparásemos la PS3 pelada a 240 € y la Wii U pelada a 295, ¿qué diferencia sigue habiendo? 55 euros. Por DIOS, si es lo mismo.

ME ESTÁS DANDO LA RAZÓN TODO EL RATO. Apenas hay 50-55 euros de diferencia. Lo mires como lo mires. Compares lo que compares en ningún caso hay más diferencia de precio.
ya lo dije con anterioridad, la pega ahora mismo de wiiU de cara en una tienda es que no tiene promociones oficiales, solo las internas que podamos meter por compra de lotes, y la consola se esta vendiendo bien aun con las ofertas de las demas compañias y el precio de la misma, nosotros hemos renovado stock 4 veces desde su salida como ya comente con cifras anteriormente, pero si es la que mas vende claro que no, la que se esta llevando la palma en ventas estas navidades es la xbox360 en cuanto a numeros (jamas habiamos vista tal cantidad de ventas en la consola de microsoft en tan poco tiempo), sony a ofrecido oficialmente un descuento en las consolas super slim de 12gb y el pack wonderbook+ps3 12gb la semana pasada, como contraoferta del pack holiday de microsoft, lo malo es que la peña tambien huye como de la peste de este modelo ps3 y solo el pack 12gb+wonderbook tiene algo de salida, en cambio la slim que sigue teniendo tirada el modelo de 160gb sobretodo, pero nos las sirven con cuentagotas ya que solo ahi lo que les quede en almacenes y normalmente van a parar a grandes superficies

en wiiU para meter una oferta interna de tienda o cadena es muy dificil si no la respalda una oficial ya que por ahora la venta por lotes no a llegado a ser representativa por el poco tiempo que llevan en el mercado y practicamente solo podemos meter un ligero descuento o ofrecer algun juego extra a precio reducido, pero es a cuenta de cada tienda o cadena, aun nada oficial
Yoshi's escribió:
¿Te la compraste en el lanzamiento aun sin saber lo que llevaba dentro



Pues como hacen los talibanes de nintendo. Bueno... con la wiiu seguramente alguno sabia que el Nintendo Land iba dentro, dentro de la caja de carton.
Yoshi's escribió:Además, aunque comparásemos la PS3 pelada a 240 € y la Wii U pelada a 295, ¿qué diferencia sigue habiendo? 55 euros. Por DIOS, si es lo mismo.

ME ESTÁS DANDO LA RAZÓN TODO EL RATO. Apenas hay 50-55 euros de diferencia. Lo mires como lo mires. Compares lo que compares en ningún caso hay más diferencia de precio.


Quieres dejar de tergiversar?? La PS3 pelada vale 180 euros no 240. Los 12 gigas valen tanto como los 8 de la Wii U pelada... para nada. En todo caso compara la PS3 de 240 con la Wii U de 330, vamos 90 pavos de diferencia.
minmaster escribió:Quieres dejar de tergiversar?? La PS3 pelada vale 180 euros no 240. Los 12 gigas valen tanto como los 8 de la Wii U pelada... para nada. En todo caso compara la PS3 de 240 con la Wii U de 330, vamos 90 pavos de diferencia.


NO. La Wii U de 330/350 sí viene con un juego. la PS3 de 240 NO viene con juego.

Nunca se pueden comparar.

Se puede comprar la PS3 con juego a (300 euros) con la Wii U con juego.
O la PS3 sin juego con la Wii U sin juego.

Yo compré la Wii U Premium sin juego, y me la dejaron a 300 euros. El juego se lo quedó la tienda.
Yoshi's escribió:NO. La Wii U de 330/350 sí viene con un juego. la PS3 de 240 NO viene con juego.


Ah que el NintendoLand se considera un juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, paso de seguir con esta discusión absurda... para ti la perra gorda.
minmaster escribió:
Yoshi's escribió:NO. La Wii U de 330/350 sí viene con un juego. la PS3 de 240 NO viene con juego.


Ah que el NintendoLand se considera un juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, paso de seguir con esta discusión absurda... para ti la perra gorda.


ANDA, CLARO. No te joroba...

Entiendo que no consideres el Wii Sports un juego, pero el Nintendo Land... Si vale 60 euros suelto.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087754

O el pack Zombi U, que sin contar el precio del mando extra vale 330 euros.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089314
Y solo el juego vale 70 euros.
minmaster escribió:
Yoshi's escribió:NO. La Wii U de 330/350 sí viene con un juego. la PS3 de 240 NO viene con juego.


Ah que el NintendoLand se considera un juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, paso de seguir con esta discusión absurda... para ti la perra gorda.


no me suelo meter en estos casos, pero macho, que a ti no te guste el nintendoland no quiere decir que no sea un juego y ademas bastante entretenido, de hecho en casi todos los pack que no lo incluyen, una mayoria lo compra por separado
Pero es que no hay una diferencia de "50 euros" sino de bastante mas, puedes comprar una 360 por 150 y una ps3 por 180, estamos hablando de diferencias de 150 euros y 120 respectivamente con el pack basico de wiiU que vale 296,95.
siht1 escribió:Pero es que no hay una diferencia de "50 euros" sino de bastante mas, puedes comprar una 360 por 150 y una ps3 por 180, estamos hablando de diferencias de 150 euros y 120 respectivamente con el pack basico de wiiU que vale 296,95.


Me parece que te has perdido buena parte de la conversación no.

Una PS3 pelada (solo consola y mando) son 240 euros, dado que los juegos requieren instalación.

Los juegos de Wii U no se pueden instalar, así que la memoria es para las partidas y ya está.

Pero vamos, esos packs no tiene sentido compararlos, pues ni tú ni yo nos compraríamos eso. Lo que hay que comparar es el pack Premium con cualquiera de los packs equivalenes de PS3/360. Ninguno de nosotros compraría una PS3 de 16 GB ni una Wii U básica. No tiene sentido.
Yoshi's escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:En cualquier hilo de Nintendo decir la verdad = trollear...
Asi de triste es..


Los que trolean dicen lo que ellos creen que es la verdad. Pero la realidad no es esa. De hecho, la gran mayoría ni siquiera han probado la consola.

Por otro lado, puede no gustarte una consola, perfecto, pero yo no voy al foro de PS Vita a decir lo poco que me gusta su consola. Por muchas verdades que diga, si voy a foro de PS Vita a meter cizaña por lo mala que es su consola, igualmente soy un trol. Decir verdades no impide que sea troleo. Esto es un foro de la gente a la que le gustan los videojuegos. Estamos en el foro de Wii U. Aquí a la gente le gusta la Wii U. Si vienes a decir lo mal informados que estamos por haberla comprado y lo aburrido que lo tenemos que estar pansando con ella, es lógico que te manden a comprar lechugas.

Los que estamos en este foro somos gente que sabemos lo que compramos. La hemos comprado porque realmente nos gusta. Y no dejamos de oír crísticas de personas que ni siquiera la han probado. Pues mira si no te gusta lo respeto, pero no nos vas a convencer a NUESTRO foro de la mala compra que hemos hecho. Entra en el foro de las consolas que tengas y habla bien de ellas, sin necesidad de perder el tiempo metiendo cizaña a las consolas que no te gustan. Vamos, digo yo.


Con todo mi respeto, estas opiniones son peores que trollear.

Ahora me entero que esto es el foro oficial de Nintendo o algo similar.
beonyi escribió:Ahora me entero que esto es el foro oficial de Nintendo o algo similar.


Este es el foro de Wii U:
Índice de foros › Wii U › General

Me refiero que te puedes ir a otros foros dentro de EOL para debatir de otras cosas. Pero ese no es el foro Multiplataforma, aquí no caben las discusiones de esta consola es mejor que esta otra.

Cada discusión a tu foro correspondiente.
Info_Master escribió:
T1100 escribió:
Info_Master escribió:WiiU tiene una arquitectura muchísimo más moderna que PS3 y 360, eso es algo que queda más que claro con la poca información que se tiene de la consola.

Oooh ¬_¬ [+risas]

Ahhhh, ¿pero es que crees que WiiU monta una GPU de 2005 como 360 o PS3 (aunque la de PS3 sea realmente casi que de 2004 en lo que a tecnología se refiere)?
Bueno, si eso te hace más feliz....


La GPU de Wii U tiene una arquitectura más moderna que las de PS360, pero lo que es CPU y RAM (que son los otros dos factores cruciales que determinan la capacidad de una consola) están por debajo de las consolas actuales, y no por poco.

Decir que el hardware de Wii U en general es más moderno que el de PS360 no se ajusta a la realidad.
Yoshi's escribió:
beonyi escribió:Ahora me entero que esto es el foro oficial de Nintendo o algo similar.


Este es el foro de Wii U

Índice de foros › Wii U › General



"Estamos en el foro de Wii U. Aquí a la gente le gusta la Wii U"

¿Es alguna norma nueva? ¿Realmente es necesario que te guste para poder entrar o comentar algo?
beonyi escribió:¿Es alguna norma nueva? ¿Realmente es necesario que te guste para poder entrar o comentar algo?


¿Dónde he dicho yo eso?

Solo digo que si entras en el foro de una consola que no tienes y que no has probado a ponerla a parir es normal que te consideren un trol.
Yoshi's escribió:
siht1 escribió:Pero es que no hay una diferencia de "50 euros" sino de bastante mas, puedes comprar una 360 por 150 y una ps3 por 180, estamos hablando de diferencias de 150 euros y 120 respectivamente con el pack basico de wiiU que vale 296,95.


Me parece que te has perdido buena parte de la conversación no.

Una PS3 pelada (solo consola y mando) son 240 euros, dado que los juegos requieren instalación.


No, una ps3 pelada vale 179,95 y es perfectamente funcional, al igual que una wiiU basic de 296,95 tambien lo es, aun quedandose con solo 3 gigas es espacio una vez actualizada. En ambas vas a tener que comprar un HDD aparte si no quieres estar todo el rato borrando demos o instalaciones, porque wiiU tambien tiene parches y demos, asi que no sé a cuento de que viene sumarle 60 euros al precio de ps3 cuando tambien se lo podriamos sumar al precio de wiiU.
siht1 escribió:Pero es que no hay una diferencia de "50 euros" sino de bastante mas, puedes comprar una 360 por 150 y una ps3 por 180, estamos hablando de diferencias de 150 euros y 120 respectivamente con el pack basico de wiiU que vale 296,95.


pero es lo que comento que ahora la gran pega de wiiU, es no tener oferta oficial, los que nombras son pack de oferta limitada oficiales tanto de microsoft como de sony no es su "precio real" realmente por asi decirlo, nintendo aun no a aplicado ninguno oficialmente, y comentandolo con distribucion no ahi ninguno a corto plazo hasta al menos marzo cuando cierren año fiscal o que se pegen un ostiazo en febrero y por ahora la unica forma de hacer descuentos en wiiU es la compra por lotes, lo que conlleva pedir stock a nintendo y por ahora las unicas son las grandes cadenas y grandes superficies o los que compran a distrubucion por terceros las que pueden hacer frente

No creas que las tiendas no nos gustaria venderlas mas baratas, pero por ahora no ahi otra forma de hacerlo

el porque por ahora no se estan aplicando ofertas de parte de nintendo y siempre hablando desde el canal de distribucion/tienda es que realmente wiiU se esta vendiendo dentro de lo esperado, por raro que os parezca a mas de uno, que el primero que pide bajadas de precios ya sea en este u otro producto yo soy el primero ;)
siht1 escribió:
Yoshi's escribió:
siht1 escribió:Pero es que no hay una diferencia de "50 euros" sino de bastante mas, puedes comprar una 360 por 150 y una ps3 por 180, estamos hablando de diferencias de 150 euros y 120 respectivamente con el pack basico de wiiU que vale 296,95.


Me parece que te has perdido buena parte de la conversación no.

Una PS3 pelada (solo consola y mando) son 240 euros, dado que los juegos requieren instalación.


No, una ps3 pelada vale 179,95 y es perfectamente funcional, al igual que una wiiU basic de 296,95 tambien lo es, aun quedandose con solo 3 gigas es espacio una vez actualizada. En ambas vas a tener que comprar un HDD aparte si no quieres estar todo el rato borrando demos o instalaciones, porque wiiU tambien tiene parches y demos, asi que no sé a cuento de que viene sumarle 60 euros al precio de ps3 cuando tambien se lo podriamos sumar al precio de wiiU.


No. En una Wii U no tienes que borrar nada. Los juegos no ocupan espacio, a excepción de las partidas, al igual que pasaba en la primera Wii. En PS3 los juegos se instalan obligatoriamente.

Otra cosa son las demos, que efectivamente no puedes bajarlas.

No estamos comparando 1:1, bajo esa misma regla de 3, Nintendo te incluye un mando mucho más caro que SONY. No se trata de eso. Sony diseñó una consola que requiere disco duro, y Nintendo una que requiere el mando-tableta. Las consolas de Nintendo no requieren disco más que para las partidas.

No se trata de comparar el pack más barato de PS3 con el pack más barato de Wii U, Nintendo podría sacar una consola sin mando-tableta, 100 euros más barata (ya que muchos juegos funcionan con Wiimotes). ¿Eso la haría ser más competitiva? NO, sería más barata a costa de incluir menos cosas, pero sería más caro comprar todo por separado.

Se trata de comprar consolas equivalentes en funcionalidad. Una consola que te venga completa y no tengas que añadir nada para poder jugar un catálogo de, digamos, 50 juegos. Ni la PS3 de 16 GB ni el pack básico de Wii U te viene completo (no por la memoria sino por el resto de accesorios que hay que comprar aparte).
No se si ha vendido mucho o poco, el tiempo lo dirá, si bajan el precio antes de verano es porque no han vendido lo previsto y si lo mantienen es porque están dentro de sus espectativas. De todos modos si esta consola la hubieran puesto a un precio de salida de 250 euros con el nintendo land lo hubiera comprado estas navidades y ahora a esperar al dia sin iva del MM porque no me gasto 350 euros por una consola de estas características.
Al ser navidades han hecho bien y han sacado stock suficiente.
T1100 escribió:
Info_Master escribió:Ahhhh, ¿pero es que crees que WiiU monta una GPU de 2005 como 360 o PS3 (aunque la de PS3 sea realmente casi que de 2004 en lo que a tecnología se refiere)?
Bueno, si eso te hace más feliz....


La GPU de Wii U tiene una arquitectura más moderna que las de PS360, pero lo que es CPU y RAM (que son los otros dos factores cruciales que determinan la capacidad de una consola) están por debajo de las consolas actuales, y no por poco.

Decir que el hardware de Wii U en general es más moderno que el de PS360 no se ajusta a la realidad.

No nos confundamos, la CPU de WiiU facilmente es el doble de potente que la de 360 en procesos generales, y 4 o 5 veces la de PS3. Otra cosa es que en términos de FPU, tanto 360 como sobretodo PS3 la crujen facilmente.
Pero luego volvemos a lo de antes, las CPU de PS3 y 360 están diseñadas para ejecutar procesos en ellas que normalmente se le mandarían a la GPU. En WiiU eso no es así.
Adicionalmente, ni PS3 ni 360 tienen co-procesadores de sonido o SO, y aunque en el caso de PS3 no tener DSP se compensa por los SPU, en 360 eso significa mínimo 1 hilo (y de alta prioridad) de los 6 disponibles, y en algunos casos hasta un núcleo entero de los 3.

En cuanto a la RAM, no es algo que pueda discutirse así sin más. Para empezar tiene un polo de 2 GB, que es 4 veces lo de 360 y PS3. Luego el ancho de banda es de 12,8GB/s (un poco más de la mitad que 360 y un poco más que 1/4 PS3).
Pero eso se compensa en gran medida con la superior caché de la CPU que evita lecturas y escrituras en el polo de 2GB y la eDram en la GPU (mínimo 32MB y la memoria principal del sistema) que a su vez va a hacer lo propio con los accessos a la RAM principal por parte de la GPU.

Por tanto y como en todo, no puedes cojer un componente que en WiiU tiene una función y compararlo directamente con PS3 o 360 con componentes que tienen otro papel, porque así no se pueden sacar conclusiones que se acerquen a la realidad de la situación.
Saludos.
Madre mía, que piques más tontos veo por aquí.

Algunos dan razones que te quedas sorprendido. Tanto de un "bando" como de otro, pero si que siempre he pensado (y alguna que otra vez comprobado) que los seguidores de nintendo, son demasiado aférrimos y no se admite pega alguna en la consola, sea o no cierta. Hay que ser un poquito más objetivo, y no cebarse con los demás, así la saquen por 200 o 1000 euros macho, que no veas.

Para mí, la WiiU peca de catálogo inicial propio, y de "sólo" ofrecer como novedad el tema del mando. Es una consola que no voy a comprar en principio, pero más que nada por los juegos, independientemente de si está o no desfasada. ¿No se decía que los juegos era lo más importante para las ventas de la consola (meteros en el foro de sony)?. Pues me parece a mí que para el catálogo que tiene, está vendiendo más de lo que el catálogo le merece.

Mi simple opinión.

Saludos.
El problema de Wiiu y Ojo que la tengo es que actualmente solo hay 2 juegos que llaman la atención

ZombieU
New Super Mario Bros U

los demás son Ports y encima mal echos, es decir no aporta casi nada respecto a las otras 2 consolas, y claro aparte de ser mas baratas encima están hackeadas y eso creerme que se mira Muchisimo

Yo la he cogido unicamente por los juegos exclusivos

eso si sigo diciendo que esta tendría que haber sido la Wii original...
inerttuna escribió:Madre mía, que piques más tontos veo por aquí.

Algunos dan razones que te quedas sorprendido. Tanto de un "bando" como de otro, pero si que siempre he pensado (y alguna que otra vez comprobado) que los seguidores de nintendo, son demasiado aférrimos y no se admite pega alguna en la consola, sea o no cierta. Hay que ser un poquito más objetivo, y no cebarse con los demás, así la saquen por 200 o 1000 euros macho, que no veas.

Para mí, la WiiU peca de catálogo inicial propio, y de "sólo" ofrecer como novedad el tema del mando. Es una consola que no voy a comprar en principio, pero más que nada por los juegos, independientemente de si está o no desfasada. ¿No se decía que los juegos era lo más importante para las ventas de la consola (meteros en el foro de sony)?. Pues me parece a mí que para el catálogo que tiene, está vendiendo más de lo que el catálogo le merece.

Mi simple opinión.

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Siempre me ha parecido que los fans de nintendo se pasan defendiendo su religion.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8