He comprado un i7 6700K por 20 euros.

1, 2, 3, 4, 5
@luispica

Va a subir la búsqueda de procesadores jodidos [+risas] [+risas]
Maemia no me lo puedo creer,que triunfada!mis enhorabuenas, a eso se le llama buena inversión xDDD
Pfffffff triunfazo del compi.
Eso es una buena compra y no las dek MediaMark [fumando]
Ale, a disfrutarlo con salud y con la envidia sana de muchos foreros [beer]
ale210 escribió:Ya me han enviado la documentación para recoger el micro [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [beer]


EDITO:


Primero tendrán que verificar que no funciona y si cubre garantía, entonces si todo bien, micro nuevo.

Una duda sobre eso del final, como van a saber qué ha roto el procesador? Me refiero, si ha petado por un petardazo de la fuente ellos se lavan las manos no?
gwallace escribió:
ale210 escribió:Ya me han enviado la documentación para recoger el micro [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [beer]


EDITO:


Primero tendrán que verificar que no funciona y si cubre garantía, entonces si todo bien, micro nuevo.

Una duda sobre eso del final, como van a saber qué ha roto el procesador? Me refiero, si ha petado por un petardazo de la fuente ellos se lavan las manos no?


Vaya tela [facepalm]
@Xevipiu
Así sí Xevi, ayudando a la gente con tus conocimientos y experiencia. Así sí, te felicito.
juanvi67 escribió:
Xevipiu escribió:Vaya tela [facepalm]

Así sí Xevi, ayudando a la gente con tus conocimientos y experiencia. Así sí, te felicito.


Anda va, vuelve al abujero!

Si a leido el hilo, esa pregunta esta fuera de lugar
@Xevipiu
Mi intención y así quiero que lo interpretes, es la de felicitarte por la ayuda prestada.
Gracias a ti el OP tendrá una experiencia insuperable y un micro nuevo.
De nuevo, te felicito y agradecer tus aportes. De ahí el decirte que así sí.
@evilkainn_
Esa me ha gustado mucho, por 59€ es una ganga, pero están agotadas. Pero gracias igualmente
Fleishmann escribió:Este hilo se sale, es el paradigma del buen rollo forero.

No te relajes, nos vamos a seguir despellejando en el resto de hilos ;p

Pero aquí, que corra el champán coño!
ale210 escribió:@evilkainn_
Esa me ha gustado mucho, por 59€ es una ganga, pero están agotadas. Pero gracias igualmente


Iba a pillarme yo un SSD de 1tb y un disipador aio kraken y a volado todo...

Te avise según lo vi, pero la gente está muy atenta a estas ofertas
Comprate un placa z170/z270 de 2º mano, hay mucha oferta a buen precio
ale210 escribió:Buenas,

como dice el título, he comprado de 2ª mano un i7 6700k, el vendedor afirma que le han dado pantallazos azules...¿estoy loco? ¿cuáles serían los pasos para testearlo? Sería para ponerlo en mi placa H170.


tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, corrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

https://www.game.es/COMPONENTES/PLACA-B ... ATX/122906
Al final, se monta un pc gama alta "low cost" [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Ahora una RTX caída de camion y triunfas xD
Mikel24 escribió:Ahora una RTX caída de camion y triunfas xD

Claro, va a estar en casa y se la lanzan a la ventana, cayendole suavamente en los brazos [qmparto] [qmparto]
SaulRC1 escribió:
Mikel24 escribió:Ahora una RTX caída de camion y triunfas xD

Claro, va a estar en casa y se la lanzan a la ventana, cayendole suavamente en los brazos [qmparto] [qmparto]


Quien sabe, yo he leido hace poco de un repartidor que lanzó el paquete al balcón... con la suerte que tiene, igual alguno le tira una 2080ti ;p

@ale210 vivés en un primero?
@Mendrolo El op no se, pero yo si vivo en un primero, a ver si cuela no? xDDD
Xevipiu escribió:
javier español escribió:
ale210 escribió:Ya me han enviado la documentación para recoger el micro [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [beer]


EDITO:


Primero tendrán que verificar que no funciona y si cubre garantía, entonces si todo bien, micro nuevo.

Pues me alegro mucho por tí, al principio de este thread no daba ni un duro porque triunfaras, si es así muy bien por Intel la verdad. [beer]

https://www.intel.com/content/www/us/en ... ssors.html

https://www.intel.com/content/dam/suppo ... panish.pdf

Saludos.


Yo hasta con la garantia caducada de 4 añotis, he tramitado RMA y lo han aceptado [angelito]

Hasta me acuerdo, que una me la denegaron, tramite la garantia con uno de los representantes de marqueting de Intel por mail, me llego otro. Menos mal que aun tenia su targeta de un eventod e la Campus party [facepalm]

yo con el 4790K que compre tambien muerto tardaron nada , la primera llamada me puso pegas una agente y a las 2 semanas llame y otro me realizo el RMA lo envie, despues problemas con el paquete temas de ellos y aqui esta , cuantos tramitamos entre tu intel y yo asus nos conocen fijo [qmparto] [qmparto]
me encanta este hilo, menuda triunfada.
Antonio Manuel escribió:me encanta este hilo, menuda triunfada.


Ya hace falta que se lo comente al vendedor [qmparto] [qmparto]
Jajajaja deja a ese pobre hombre, mejor que no se entere de nada.
Antonio Manuel escribió:Jajajaja deja a ese pobre hombre, mejor que no se entere de nada.


Lo más gracioso es que el vendedor pensará "vaya pardillo" el comprador [+risas] [+risas]
Que lo avise y se pase por el hilo [qmparto] [qmparto]
VENDEDOR: Le he vendido el micro roto por 20€ a un pardillo.

COMPRADOR: Chaval, garantia y micro nuevo [rtfm]

Ya contaras a ver que tal!!!! Jejeje
sunlitandy escribió:VENDEDOR: Le he vendido el micro roto por 20€ a un pardillo.

COMPRADOR: Chaval, garantia y micro nuevo [rtfm]

Ya contaras a ver que tal!!!! Jejeje


VENDEDOR: Si, si, sin factura ni nada. Me la quiere pegar el "listo" porque está roto.
COMPRADOR: ¿Tienes las fotos del micro que me vendiste?. Anda, mete estos números en ésta página [fumando] [fumando]
VENDEDOR: cawento cawento [+furioso] [+furioso] [facepalm] [facepalm]
COMPRADOR: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejeje el cabreo del pavo puede ser monumental, mejor no decir nada, la gente por ahí está muy pirada...

Con respecto al micro, mañana lo recogen, el martes (supongo) llegará a los países bajos, miércoles/jueves me responderán...vamos que como para finales de semana sabré algo, no os preocupéis que os iré diciendo.
360 nat escribió:
Xevipiu escribió:
javier español escribió:Pues me alegro mucho por tí, al principio de este thread no daba ni un duro porque triunfaras, si es así muy bien por Intel la verdad. [beer]

https://www.intel.com/content/www/us/en ... ssors.html

https://www.intel.com/content/dam/suppo ... panish.pdf

Saludos.


Yo hasta con la garantia caducada de 4 añotis, he tramitado RMA y lo han aceptado [angelito]

Hasta me acuerdo, que una me la denegaron, tramite la garantia con uno de los representantes de marqueting de Intel por mail, me llego otro. Menos mal que aun tenia su targeta de un eventod e la Campus party [facepalm]

yo con el 4790K que compre tambien muerto tardaron nada , la primera llamada me puso pegas una agente y a las 2 semanas llame y otro me realizo el RMA lo envie, despues problemas con el paquete temas de ellos y aqui esta , cuantos tramitamos entre tu intel y yo asus nos conocen fijo [qmparto] [qmparto]


Calla calla, Asus RMA desde Checa me han enviado placas 8 meses despues de tramirarlas desde Vip Member de Asus Europe, placas con daños fisicos que en condiciones normales Asus no acepta.

Son placas que das por perdido, pero nunca pierdes la esperanza que va a cular [beer]
Hace más de 6 meses envie una Asus Apex z370, aun estoy esperando que me la envien reparada [facepalm]
Llevo siguiendo el hilo desde los primeros días, tengo en el cajón un 6700k con delid hecho y die lijado, lo compre asi y después de un mes peto y no da imagen ninguna, probado en 2 placas diferentes, durante su tiempo de uso la temp eran las normales.
E seguido los pasos del creador del hilo, se que no tengo opción ninguna con intel y un RMA, primero por no tener los datos del 6700k para tramitar la garantía y segundo por el lijado del die. Pero me e liado la manta a la cabeza y e buscado datos una foto por la red de un 6700k en garantía y estoy tramitándolo a ver si suena la flauta. El no lo tengo y lo mas que puede ocurrir es que pierda el 6700k con el envio, pero como ya lo tenia hay criando polvo.
Intel ya me a mandado el mail pidiendo mis datos y foto y factura del mismo.
Informare por aquí a ver lo que sucede.
@Tetravo

Suerte paisano, a ver qué me dicen a mi, yo no tengo factura pero mi unidad estaba impecable, físicamente hablando.
Hace 5 minutos que me a llegado la confirmación de intel, como que lo aceptan y lo envie.
Ahora me falta el mail de DHL para forma de envio.
Voy a solicitar una garantia de un 9900K y les voy a enviar una rata muerta. Que no pare el fiestón!
Fleishmann escribió:Voy a solicitar una garantia de un 9900K y les voy a enviar una rata muerta. Que no pare el fiestón!


Quieto parao. Te compro la rata por 20 ecus.
jejejejeje.
Mail de Dhl recibido me lo recogen el dia 30.
Yo les voy a enviar un amd fx
Tetravo escribió:Hace 5 minutos que me a llegado la confirmación de intel, como que lo aceptan y lo envie.
Ahora me falta el mail de DHL para forma de envio.


Tendrás suerte y todo [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Tetravo escribió:Hace 5 minutos que me a llegado la confirmación de intel, como que lo aceptan y lo envie.
Ahora me falta el mail de DHL para forma de envio.


Tendrás suerte y todo [qmparto] [qmparto]


Suerte ni idea, pero por intentarlo que no quede. Lo tenia muerto de risa en el cajón pensando en hacer un llavero con el y gracias al hilo por lo menos la intriga de unos días no me la quita nadie. [looco]
Tetravo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tetravo escribió:Hace 5 minutos que me a llegado la confirmación de intel, como que lo aceptan y lo envie.
Ahora me falta el mail de DHL para forma de envio.


Tendrás suerte y todo [qmparto] [qmparto]


Suerte ni idea, pero por intentarlo que no quede. Lo tenia muerto de risa en el cajón pensando en hacer un llavero con el y gracias al hilo por lo menos la intriga de unos días no me la quita nadie. [looco]


Como te lo cambien... [qmparto] [qmparto]
supermuto escribió:
Fleishmann escribió:Voy a solicitar una garantia de un 9900K y les voy a enviar una rata muerta. Que no pare el fiestón!


Quieto parao. Te compro la rata por 20 ecus.


Respetando turnos, me pongo a la cola por la rata.
Yo tengo un 8086 de AMD ¿Creeis que me lo cambiarán por un 8086K?
Yo voy a enviar una foto en blanco y negro de un intel 9900K
Joer menudo chollo, por cierto si te lo cambian que parece que si, un 10 para intel.
Tetravo escribió:Llevo siguiendo el hilo desde los primeros días, tengo en el cajón un 6700k con delid hecho y die lijado, lo compre asi y después de un mes peto y no da imagen ninguna, probado en 2 placas diferentes, durante su tiempo de uso la temp eran las normales.
E seguido los pasos del creador del hilo, se que no tengo opción ninguna con intel y un RMA, primero por no tener los datos del 6700k para tramitar la garantía y segundo por el lijado del die. Pero me e liado la manta a la cabeza y e buscado datos una foto por la red de un 6700k en garantía y estoy tramitándolo a ver si suena la flauta. El no lo tengo y lo mas que puede ocurrir es que pierda el 6700k con el envio, pero como ya lo tenia hay criando polvo.
Intel ya me a mandado el mail pidiendo mis datos y foto y factura del mismo.
Informare por aquí a ver lo que sucede.


Mientras no tengas lapeado el IHS, vuelve enganchar bien el IHS de forma decente y tramita


hilo_hilo-oficial-delid-ihs-diled-direct-lapping-die_2310406
Chicos, no quiero cantar victoria, pero me he metido en la página de Intel a ver mi caso y tengo un envío de DHL. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [angelito] [angelito] [angelito]
ale210 escribió:Chicos, no quiero cantar victoria, pero me he metido en la página de Intel a ver mi caso y tengo un envío de DHL. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [angelito] [angelito] [angelito]

no será la recogida? [+risas]
@gwallace
No, porque el micro se lo llevaron ayer lunes, y hoy a primera hora ya había llegado a las instalaciones...además pone claramente mi domicilio de destino, no de origen... ;)
@ale210 pues, parece que has triunfado [tadoramo]
ale210 escribió:Chicos, no quiero cantar victoria, pero me he metido en la página de Intel a ver mi caso y tengo un envío de DHL. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [angelito] [angelito] [angelito]


Triunfazo ratataaaa ratataaaa
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5