He comprado un i7 6700K por 20 euros.

1, 2, 3, 4, 5
ale210 escribió:Todavía es pronto para cantar victoria, no quiero hypearme...


Ya nos hypeamos nostros por ti, descuida, el cava está preparado ;p

La bajona general que va a haber en el subforo como no te lo cambien va a ser épica...
ale210 escribió:Todavía es pronto para cantar victoria, no quiero hypearme...


Un alto % tienes de triunfar [carcajad] [carcajad]
Hmmm, soy el único que se va a poner a buscar activamente micros petados por wallapop o ebay? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [sati] [sati]
joanvicent escribió:Hmmm, soy el único que se va a poner a buscar activamente micros petados por wallapop o ebay? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [sati] [sati]

[angelito] [angelito] hahahaha!
joanvicent escribió:Hmmm, soy el único que se va a poner a buscar activamente micros petados por wallapop o ebay? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [sati] [sati]


Como la cosa funcione... [+risas] [+risas]
pregunta tonta, ¿el micro no tendra lijado el ihs?
porque estuvo pululando hace 1-2 meses por ahi un 6700k que vendian barato y le ocurria lo mismo
y evidentemente con ihs lijado y delid realizado no pudieron realizar rma
@Fie interesante, aunque si solo fuese delid Xevi ha mandado muchos así [qmparto] , pero donde se va a notar es el IHS lijado, si lo tiene así ya será más complicado a no ser que le toque alguien ciego.

Para el OP, suerte, llevo siguiendo este hilo desde hace rato, espero que salga bien la jugada.
Me parece a mí que muchos estamos expectantes XD

Ojalá te salga bien!!
ToyLoco escribió:Me parece a mí que muchos estamos expectantes XD

Ojalá te salga bien!!


Todos estamos a la espera XD XD
Todavía no tengo respuesta de Intel, alguien cuánto tardan en contestar?
ale210 escribió:Todavía no tengo respuesta de Intel, alguien cuánto tardan en contestar?


Los compañeros @Xevipiu y @jaudo te pueden decir algo [beer] [beer]
@ale210 Estos cliffhanger ni en Walking Dead se los marcan.
Joder que nervios [carcajad]
Si logra el OP hacer la jugada voy corriendo a eBay a buscar CPU jodidos para tramitar garantías [qmparto]
RumbelBoss escribió:Joder que nervios [carcajad]
Si logra el OP hacer la jugada voy corriendo a eBay a buscar CPU jodidos para tramitar garantías [qmparto]

Yo igual,ya tengo varias búsquedas guardadas en favoritos [looco]
Me parece un poco raro, no tener respuesta todavía...el link que pasó el compañero en la página 3, indicaba a una página de otro país... ésta mañana he enviado otra solución a la página de Intel España, a ver. Pero lo dicho, en cualquier fabricante que he tenido algun problema en menos de 24 horas, ya tenía respuesta.
Nadie da duros por pesetas
ale210 escribió:Me parece un poco raro, no tener respuesta todavía...el link que pasó el compañero en la página 3, indicaba a una página de otro país... ésta mañana he enviado otra solución a la página de Intel España, a ver. Pero lo dicho, en cualquier fabricante que he tenido algun problema en menos de 24 horas, ya tenía respuesta.


Vaya tela, ten paciencia, puede tardar de 24 a 72h, la impaciencia es lo que duele más [facepalm]
Pocos problemas has tenido con fabricantes, no todos tienen un RR.PP. de menos de 24h, si yo te contada [tomaaa]
Tienes que tener paciencia para que revisen tu caso. Pero seguro que te lo van a cambiar.

En mi caso habia comprado un 4670k nuevo y no funcionaba... Despues de varios dias de mails, me mandaron un tio de dhl a recoger el paquete y en 24 horas tenia otra cpu. Puede que te den una nueva o usada, pero da igual, por 20 euros... Menudo chollo.
Ya tengo respuesta de Intel, me manda un link con unos pasos a realizar con el fin de determinar el tipo de fallo/solución.

Dejo link.

Les voy a decir, que ya que tengo otro micro puesto, que no puedo ver el mensaje de error y los distintos pasos, le pongo que "he testeado" ese paso y me sigue pasando, qué os parece¿
ale210 escribió:Me parece un poco raro, no tener respuesta todavía...el link que pasó el compañero en la página 3, indicaba a una página de otro país... ésta mañana he enviado otra solución a la página de Intel España, a ver. Pero lo dicho, en cualquier fabricante que he tenido algun problema en menos de 24 horas, ya tenía respuesta.

pero ¿el ihs esta lijado o en buen estado?
joanvicent escribió:
RumbelBoss escribió:Joder que nervios [carcajad]
Si logra el OP hacer la jugada voy corriendo a eBay a buscar CPU jodidos para tramitar garantías [qmparto]

Yo igual,ya tengo varias búsquedas guardadas en favoritos [looco]


¿Con la garantía comprobada? [carcajad] [carcajad]
Fie escribió:
ale210 escribió:Me parece un poco raro, no tener respuesta todavía...el link que pasó el compañero en la página 3, indicaba a una página de otro país... ésta mañana he enviado otra solución a la página de Intel España, a ver. Pero lo dicho, en cualquier fabricante que he tenido algun problema en menos de 24 horas, ya tenía respuesta.

pero ¿el ihs esta lijado o en buen estado?


Si, tiene un rascón en una de las esquinas del ihs, pero la superficie está intacta la serigrafía se ve perfectamente.
ale210 escribió:Ya tengo respuesta de Intel, me manda un link con unos pasos a realizar con el fin de determinar el tipo de fallo/solución.

Dejo link.

Les voy a decir, que ya que tengo otro micro puesto, que no puedo ver el mensaje de error y los distintos pasos, le pongo que "he testeado" ese paso y me sigue pasando, qué os parece¿



Por favor!
Dile que has probado el procesador con varias placas, que te da "CODE 00"
DIle que no postea y se apaga la el equipo con este error en el display de Code de la placa

No tienes que dar más explicaciones, como mucho pon las dos o tres placas ficticias que has probado
Esto va viento en popa, me han pedido dirección, foto del micro y factura (que no tengo obviamente).

Vamos!!
ale210 escribió:Esto va viento en popa, me han pedido dirección, foto del micro y factura (que no tengo obviamente).

Vamos!!

ostras, si no tienes factura no es un game over? [+risas]
o se te da bien el photoshop?
gwallace escribió:
ale210 escribió:Esto va viento en popa, me han pedido dirección, foto del micro y factura (que no tengo obviamente).

Vamos!!

ostras, si no tienes factura no es un game over? [+risas]
o se te da bien el photoshop?

Supongo que se la puede pedir al vendedor (en el caso de que comprase el la CPU).
Y si no... pues ya va a estar mas complicao el pelotazo (pero no imposible).
La factura no la voy a poder conseguir, el tío al que se lo compré me dijo, que él la había comprado por wallapop. Solo queda esperar, también es verdad, que el del SAT me ha dicho que ayudaría la factura, no que fuera imprescindible.
ale210 escribió:La factura no la voy a poder conseguir, el tío al que se lo compré me dijo, que él la había comprado por wallapop. Solo queda esperar, también es verdad, que el del SAT me ha dicho que ayudaría la factura, no que fuera imprescindible.

pue na, ya me he subido al tren del hype [+risas] [+risas]
Estamos todos espectantes!!! jajajaja
ale210 escribió:La factura no la voy a poder conseguir, el tío al que se lo compré me dijo, que él la había comprado por wallapop. Solo queda esperar, también es verdad, que el del SAT me ha dicho que ayudaría la factura, no que fuera imprescindible.



Creo que la diferencia reside en que si tienes la factura, la garantia empieza en la fecha de compra. Si no, en la fecha de fabricación, y por eso no te dicen que sea imprescindible.
loto_inverse escribió:
ale210 escribió:La factura no la voy a poder conseguir, el tío al que se lo compré me dijo, que él la había comprado por wallapop. Solo queda esperar, también es verdad, que el del SAT me ha dicho que ayudaría la factura, no que fuera imprescindible.



Creo que la diferencia reside en que si tienes la factura, la garantia empieza en la fecha de compra. Si no, en la fecha de fabricación, y por eso no te dicen que sea imprescindible.


Puede ser, por si no lo sabes, cuando abres el ticket para tramitar garantía, tienes que meter los números de serie del micro y ya te sale una fecha de fin de garantía que en este caso se vence a mediados de (éste) año.
ale210 escribió:
loto_inverse escribió:
ale210 escribió:La factura no la voy a poder conseguir, el tío al que se lo compré me dijo, que él la había comprado por wallapop. Solo queda esperar, también es verdad, que el del SAT me ha dicho que ayudaría la factura, no que fuera imprescindible.



Creo que la diferencia reside en que si tienes la factura, la garantia empieza en la fecha de compra. Si no, en la fecha de fabricación, y por eso no te dicen que sea imprescindible.


Puede ser, por si no lo sabes, cuando abres el ticket para tramitar garantía, tienes que meter los números de serie del micro y ya te sale una fecha de fin de garantía que en este caso se vence a mediados de (éste) año.



Entonces casi seguro que te lo arreglan. Eso creo yo [angelito]
Ya me han enviado la documentación para recoger el micro [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [beer]


EDITO:


Primero tendrán que verificar que no funciona y si cubre garantía, entonces si todo bien, micro nuevo.
ale210 escribió:Ya me han enviado la documentación para recoger el micro [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [beer]


La que has liao pollito..... xDDD

Enhorabuena [beer]
ale210 escribió:Ya me han enviado la documentación para recoger el micro [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [beer]

te lo reemplazan entonces con otro 6700?
Como alguno de los anteriores dueños lleguen aquí van a llevarse las manos a la cabeza [qmparto]
ale210 escribió:Ya me han enviado la documentación para recoger el micro [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [beer]


EDITO:


Primero tendrán que verificar que no funciona y si cubre garantía, entonces si todo bien, micro nuevo.

Pues me alegro mucho por tí, al principio de este thread no daba ni un duro porque triunfaras, si es así muy bien por Intel la verdad. [beer]

https://www.intel.com/content/www/us/en ... ssors.html

https://www.intel.com/content/dam/suppo ... panish.pdf

Saludos.
javier español escribió:
ale210 escribió:Ya me han enviado la documentación para recoger el micro [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [beer]


EDITO:


Primero tendrán que verificar que no funciona y si cubre garantía, entonces si todo bien, micro nuevo.

Pues me alegro mucho por tí, al principio de este thread no daba ni un duro porque triunfaras, si es así muy bien por Intel la verdad. [beer]

https://www.intel.com/content/www/us/en ... ssors.html

https://www.intel.com/content/dam/suppo ... panish.pdf

Saludos.


Yo hasta con la garantia caducada de 4 añotis, he tramitado RMA y lo han aceptado [angelito]

Hasta me acuerdo, que una me la denegaron, tramite la garantia con uno de los representantes de marqueting de Intel por mail, me llego otro. Menos mal que aun tenia su targeta de un eventod e la Campus party [facepalm]
Todo esto, va a prosperar la búsqueda de micros jodidos [qmparto] [qmparto]
@ale210 buaaaaa que triunfada tío!!!

Menos mal q se me ocurrió decir lo de la garantía de Intel y xevi te dijo los pasos a seguir ratataaaa
Vaya tela, voy a buscar 8700k rotos a ver.
evilkainn_ escribió:@ale210 buaaaaa que triunfada tío!!!

Menos mal q se me ocurrió decir lo de la garantía de Intel y xevi te dijo los pasos a seguir ratataaaa


Le habéis "regalado" un micro nuevo [carcajad] [carcajad]
evilkainn_ escribió:@ale210 buaaaaa que triunfada tío!!!

Menos mal q se me ocurrió decir lo de la garantía de Intel y xevi te dijo los pasos a seguir ratataaaa


Desde luego muchas gracias!! Lo de tramitar garantía ha sido un puntazo!! Os debo una!

Ahora, me interesa meterle una placa z170? Ya me recomendareis unav buena
@ale210 casi mejor busca una z270 q son más modernas y compatibles. A menos que pilles otro chollo de alguna z170

Yo tengo el 6700k con una MSI z170 M3 y no me a dado ningún problema y con OC a 4'4 y 4'5. Aunque no recomiendan MSI por el tema de las garantías..
Pero si están compradas en Amazon o PCC la garantía la gestiona la tienda
Estoy flipando jaja, He estado siguiendo el hilo y que jefes los compis, menos mal que han comentado lo de la garantía. Enhorabuenas por tu micro nuevo.
Ahora a buscar micros rotos como locos ratataaaa
Enhorabuena por el triunfazo.

A los que decís lo de andar pescando micros de 2ª mano para tramitar garantía, os recuerdo el refrán de "tanto va el cántaro a la fuente..." [+risas]
Este hilo se sale, es el paradigma del buen rollo forero.
ale210 escribió:
evilkainn_ escribió:@ale210 buaaaaa que triunfada tío!!!

Menos mal q se me ocurrió decir lo de la garantía de Intel y xevi te dijo los pasos a seguir ratataaaa


Desde luego muchas gracias!! Lo de tramitar garantía ha sido un puntazo!! Os debo una!

Ahora, me interesa meterle una placa z170? Ya me recomendareis unav buena


Busca una que esté cascada y al igual suena la flauta otra vez XD
De ser así te beatificamos.
Surrealista... enhorabuena compi jajajajajajja Yo tambien conozco gente que pasa muchisimo de las garantías y que no sabe ni lo que tiene y todo eso. El otro dia un colega me pidio que le pusiera a punto un portatil que tenía tirado en el maletero del coche, entre ropa, mierda y basura... Pues al final un portatil bastante nuevo y bastante bueno XD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5