He comprado un i7 6700K por 20 euros.

1, 2, 3, 4, 5
zenither escribió:Tengo un 4790 que no funciona. No quise tramitar la garantia al pensar que ya no tendrán para reemplazar, pero ahora dudo de si intentarlo.


Imagen
zenither escribió:Tengo un 4790 que no funciona. No quise tramitar la garantia al pensar que ya no tendrán para reemplazar, pero ahora dudo de si intentarlo.


Dale a eso y cuenta si se hace realidad [+risas] [+risas]
Bueno mi gozo en un pozo, e recogido esta tarde el paquete de DHL y me an devuelto mi 6700k que les envie, no a colado pero por lo menos lo e intentado [buuuaaaa]
Tetravo escribió:Bueno mi gozo en un pozo, e recogido esta tarde el paquete de DHL y me an devuelto mi 6700k que les envie, no a colado pero por lo menos lo e intentado [buuuaaaa]


Jajajaj ya hubiese sido el colmo, este hilo se habría convertido en mítico, y en una catástrofe para intel si hubiese colado, lastima otra vez será...
Yo creo que hay un infil de Intel en EOL.
Tetravo escribió:Bueno mi gozo en un pozo, e recogido esta tarde el paquete de DHL y me an devuelto mi 6700k que les envie, no a colado pero por lo menos lo e intentado [buuuaaaa]


Al final, van a vetar a España en sus garantías [qmparto] [qmparto]
Tetravo escribió:Bueno mi gozo en un pozo, e recogido esta tarde el paquete de DHL y me an devuelto mi 6700k que les envie, no a colado pero por lo menos lo e intentado [buuuaaaa]


Bueno por intentarlo... El mio físicamente estaba impecable, además me curre el paquete bien, con embalaje antiestático y muy bieb protegido, quizás no ayudó a la tramitación... O sí...

Chicos, malas noticias, la rata muerta no va a colar....
ale210 escribió:
Tetravo escribió:Bueno mi gozo en un pozo, e recogido esta tarde el paquete de DHL y me an devuelto mi 6700k que les envie, no a colado pero por lo menos lo e intentado [buuuaaaa]


Bueno por intentarlo... El mio físicamente estaba impecable, además me curre el paquete bien, con embalaje antiestático y muy bieb protegido, quizás no ayudó a la tramitación... O sí...

Chicos, malas noticias, la rata muerta no va a colar....


Si la envuelves bien a lo mejor sí [hallow]
NWOBHM escribió:
ale210 escribió:
Tetravo escribió:Bueno mi gozo en un pozo, e recogido esta tarde el paquete de DHL y me an devuelto mi 6700k que les envie, no a colado pero por lo menos lo e intentado [buuuaaaa]


Bueno por intentarlo... El mio físicamente estaba impecable, además me curre el paquete bien, con embalaje antiestático y muy bieb protegido, quizás no ayudó a la tramitación... O sí...

Chicos, malas noticias, la rata muerta no va a colar....


Si la envuelves bien a lo mejor sí [hallow]


Que no se olvide del material antiestático (y antiséptico, porsiaca)
Es que es de manual, Si tiene lapping en el mmismo IHS, donde no cale caligrafiado nada, ni modelo del procesador, aun menos su Batch [plas]

Pero bueno, hay que intentarlo de todas formas, total, no pierdes nada en el intento [beer]
bueno aprovecho y os comento , compre un 4790K a uno de ebay que al hacerle delid rompio varias resistencias y parte del silicio , tramite la garantia que tenia hasta 2020 me pidieron factura y fotos , ultimamente muy de moda en intel. tras eso la primera factura me ponian pegas y reenvie otra y tramitaron la garantia. el micro lo pegué con una silicona compradaen bricomark y cuando seco me llamo intel para la recogida de DHL , fue al SAT y eso un lunes y para el miercoles tenia uno nuevo precintado en casa. el micro en si mejor que este bien , a un amigo le a pasado de enviar un 9900K el cual le a echo delid y le lijo el DIE y quedo marcas en las esquinas y le denegaron la garantia . pero hace 1 año envie otro 4790K este faltaba uno de los contactos con los pines y paso el RMA .
llevo como 3 micros desde el año pasado un 4790K un 5930K que estoy usando en mi PC que compre roto por ebay y el 4790K que compre tambien roto .
en si e visto que si el micro esta en buen estado no hay problema de que te lo cambien y tampoco ponen pegas de los que puedas enviar en 1 año
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5