HDR y 4K en PS4 PRO: Guía 100% efectiva en el 1er mensaje

esoescomoto escribió:@wato.Buenas si te responden en lg,postealo por aquí que ya somos unos cuantos.gracias

Buenas compañeros!!! Me acaban de llamar LG y me dicen que es un problema de hardware, que no es una avería tal cual, no es problema de mal funcionamiento. Que la señal (YUV420) es de mejor calidad que RGB y que lo hacen así porque utilizan esa codificación. Que disfrutaré de la misma calidad que el resto.
A la vez me han mandado un correo diciendo que es un problema de DHCP y que sacarán un parche la próxima semana para arreglar ese problema.
Dos medios, dos versiones. En resumen, que lo de DHCP lo arreglarán y por lo visto mi tele no da 2160p-RGB por el hardware. Alguien me lo podría confirmar: http://www.lg.com/es/television/lg-55UB820V
Gracias!!!
Jur...

La señal YUV (también conocida como Y Cb Cr) es, explicado se manera muy simple, una manera de comprimir la señal RGB.

La señal YUV llega a la Tv y ésta, mediante un algoritmo, la convierte en RGB.

No es ni mejor ni peor, es la RGB "comprimida".

YUV se utiliza, por ejemplo, en los DVD Video, Blu Ray Disc y BD 4K Ultra HD.

Un saludo.
@Ferdopa Gracias, ya te lo leí varias páginas atrás. Trabajazo el tuyo, mil gracias!!! Pero tenía la duda si mi tele no me daba esa opción 2160p RGB porque no llega o simplemente es tema de la PS4 Pro. Vamos que sigo con la duda todavía jajajaja pero ya me quedo tranquilo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pacu escribió:Yo estuve probando ayer con Infamous y desistí (Samsung KS7000), lo probare mas adelante con otros juegos. Pero esto del HDR para gaming esta siendo una chapuza considerable, no puede ser que en una tecnologia nueva tengas que estar cambiando parametros cada dos por tres. Una configuracion para tv normal, otra para HDR de video y otra para gaming. Por no hablar de que hay cosas que se ponen aqui que contradicen las que ponen en foros y paginas americanas. Tendria que haber algun tipo de patron para comprobar si el HDR es correcto, porque ahora mismo es un cachondeo.

Por si no lo sabes, cada modo se configura y se queda guardado, no tienes que ir cambiando.
Tu configuras la TDT con un modo de imagen y ese se guarda para la TDT.
Configuras el hdmi1 para la ps4 y se guarda. Y luego cuando estes reproduciendo juegos en HDR a traves de la ps4, configuras ese modo y ya se queda tambien guardado. Con lo que no se de donde sacas que hay que ir cambiando configuraciones...
wato escribió:
laneda escribió:Buenas chicos.

A mi me queda la duda de si así reproduzco a 4k. Conectando directamente a la tele sin pasar por la cajita de la psvr. (Mi tele es lg 55ub830v, tiene 4k pero no HDR)

Resolucion: 3840x2160
Formato de color: YUB
HDR: No compatible
HDCP: 2.2

Creo que mi televisor no tiene opcion de configurar el hdmi. Y la pongo, eso si, en modo "juego"

A ver si me podéis sacar de dudas, por favor.

De todas maneras, menudo coñazo tener que cambiar el hdmi entre la psvr y la tele... además del miedo a que tanto cambio, termine afectando a la conexión.

Muchísimas gracias.


Compañero estoy igual que tú, sólo que mi tele es 820v. Todavía no he conseguido cambiar el formato de color a RGB. He escrito esta mañana a LG para preguntar si es que no es compatible el modelo o bien es tema de firmware. En cuanto me contesten os digo... :(

PD. Por lo menos he leído a otros dos foreros con incidencias iguales.


Y así estamos reproduciendo a 4k??

Entiendo que sí.. no?
Hola compaleros,yo la pro me funciona perfectamente ,estoy agusto con ella ,la tv una lg 55 uf950v me lo reconocio a la primera con rgb,el unico pero es que mi tv al ser del 2015 no tiene hdr.Llame a lg aver si me podian cambiar la placa base o algo pero me han dicho que no,y la tv me costo 2500 hace un año asi que me tendre que quedar sin hdr pues no comprare otra.

Por otro lado noto mas fluidez en la consola tanto en menu,como a la hora de descargar e instalar y a la hora de jugar.

En bf1que ha sido el unico que he probado, he notado que va a 60 fps mucho mas fluido que en la fat,mas nitida la imagen y mallor distancia de dubujado,lo que si me esperaba mayor diferencia de 1080 p a los 4 k, nose vosotros o alomejor tengo mal configurada la tv.

Ahora la tengo con un hdmi bueno que costo lo suyo, activado el ultra deep color ese,con la entrada de hdmi renombrada a PC ,pues si la pongo nombre de consola se ve con puntos muy mal como codificado , el modo de imagen lo tengo en modo juego.

Me gustaria que me dieseis los settings, para disfrutar del 4k en la ps4pro, de mi lg 55 uf950v es decir las opciones que puedes cambiar como supeeresolucion,led inteligente,contraste,rangos dinamicos,colores,etc

Otra duda ¿el ultradeep color equivale al hdr? O es otra cosa diferente.

Por cierto que settings teneis los de lg 4k para ver tv y peliculas.

Gracias de antemano y un saludo.
laneda escribió:
wato escribió:
laneda escribió:Buenas chicos.

A mi me queda la duda de si así reproduzco a 4k. Conectando directamente a la tele sin pasar por la cajita de la psvr. (Mi tele es lg 55ub830v, tiene 4k pero no HDR)

Resolucion: 3840x2160
Formato de color: YUB
HDR: No compatible
HDCP: 2.2

Creo que mi televisor no tiene opcion de configurar el hdmi. Y la pongo, eso si, en modo "juego"

A ver si me podéis sacar de dudas, por favor.

De todas maneras, menudo coñazo tener que cambiar el hdmi entre la psvr y la tele... además del miedo a que tanto cambio, termine afectando a la conexión.

Muchísimas gracias.


Compañero estoy igual que tú, sólo que mi tele es 820v. Todavía no he conseguido cambiar el formato de color a RGB. He escrito esta mañana a LG para preguntar si es que no es compatible el modelo o bien es tema de firmware. En cuanto me contesten os digo... :(

PD. Por lo menos he leído a otros dos foreros con incidencias iguales.


Y así estamos reproduciendo a 4k??

Entiendo que sí.. no?

Entiendo que sí, porque la info de mi tele cuando juego me pone la resolución a 4K y 60Hz.
Buenas. Ayer configure mi Samsung 4K con el post principal y todo a la primera. Se me olvido agradecer al autor del mismo el trabajo realizado.
Muchas gracias.
Hola a todos! He cambiado mi fat por la pro y tengo un pequeño problema.....el tema está en que pongo la pro a una tele que saca como máximo 720p/1080i o sea HD Ready(mi pensamiento es cambiar la tele cuando pueda ya que tiene diez años). El problema está que la gran mayoría de veces cuando enciendo la consola se me queda la pantalla en negro y si espero un par de minutos o apagando y encendiendo acaba llegando la señal. La llevé a la tienda y me la cambiaron por otra y sigue pasando lo mismo....es algún tema de configuración? Hay alguna guía para conectarla a este tipo de teles? Estoy de los nervios y no sé que hacer..... Muchas gracias y perdonad el tocho
Como configuráis el hdmi en los televisores lg??
Ya puestos a pedir, alguien tiene alguna configuración apañá para mi LG-55UB820V. Gracias!!!
Muy buenas gente, aquí os dejo un hilo que he creado para solucionar posibles problemas de imagen a los poseedores de la Pro que tengan algunas de las últimas gamas más altas de televisiones Samsung, aunque en su practica totalidad servirá para otras televisiones y consolas:

http://www.elotrolado.net/hilo_guia-de-configuracion-optima-de-tv-suhd-samsung-para-ps4-pro_2200112

Un saludo!! [bye]
Hola tengo un televisor Sony bravía KD-55X8005C y ya n sé qué hacer para ponerlo con HDR tengo la ps4 pro y me estoy volviendo loco si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo
@wato.Gracias compañero a ver si damos con la tecla, mi tele es una lg uf695v.
Borjahl escribió:Hola tengo un televisor Sony bravía KD-55X8005C y ya n sé qué hacer para ponerlo con HDR tengo la ps4 pro y me estoy volviendo loco si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo


Ese modelo no es compatible con HDR y no sacaron actualización alguna para hacerla compatible como tal, sorry.
E llamado a Sony y según ellos n paran de insistir en que sí que tiene incluso me sale lo de hdmi mejorado
Yo he comprado la KS7000 hace una semana y hasta hoy he estado toqueteandolo todo con la PRO. Mire los foros españoles e incluso las dos configuraciones mas recomendadas americanas como la de avsforum. Y k quereis k os diga, a mi no me valio ninguna ni veia bien la television. Os dejo mi configuracion propia por si a alguno le sirve pero todo esto recalco, siempre es muy subjetivo. He tenido como referencia el Overwatch (perfecto para el tema de colores y saturacion), el Warhammer End of Times y Styx (juegos oscuros y perfectos para contrastes) y el Deus Ex Mankind Divided para el HDR. Y la idea ha sido encontrar unas configuraciones que permitan la versatilidad en todos los juegos sin tener k tocar nada. Ademas, al activar el HDR en los juegos la television cambia automaticamente a la otra configuracion asi que no teneis k tocar nada. Es una configuracion sencilla sin entrar en valores de colores o blancos dando un resultado estupendo en MI television. No se como se vera en otras.

IMPORTANTE: Solo recomiendo esta config si tienes mi mismo modelo o superior. Recordad ademas ir a Modo Economico de Energia y desactivar TODAS las opciones k aparezcan alli en las televisiones. Y en cuanto a PRO activad el rango completo en vez de automatico o limitado en las opciones de imagen. Ademas otra cosa a tener en cuenta, al menos en la KS7000 cada modo de TV (estandar, natural e incluso el modo HDR) tienen valores distintos!! Es decir, no vale copiar y pegar la misma configuracion en HDR o en natural xk NO se vera igual k en Estandar.

ESTANDAR


Luz de fondo 19 (Podeis bajar a 18 si veis demasiada luz)

Brillo 38

Contraste 90 (Sirve sobretodo para compensar la luz de fondo, apagando la imagen)

Nitidez 25

Color 78 (Me gustan los colores un pelin saturados. En 75 tendreis un color mas cercano al normal)


Vista Digital Desactivado

LED Inteligente Desactivado

Negro HDMI Normal

Contraste Dinamico Medio (En Alto satura ya toda la imagen sin remedio)

Tono Color Estandar (Podeis obtar por el Frio, cuestion de gustos)

Balance Blanco Sin tocar

Gamma -2

Gama de Colores Estandar

-----------------------------------------------------------------------------------

ESTANDAR HDR


Luz de fondo 20

Brillo 30

Contraste 95

Nitidez 25

Color 78


Vista Digital Desactivado

LED Inteligente Alto (Podeis apagarlo si os da problemas, la diferencia no es casi nada)

Negro HDMI Normal

Contraste Dinamico Alto

Tono Color Estandar

Balance Blanco Sin tocar

Gamma -2

Gama de Colores Estandar



Vuelvo a resaltar k esta pensada para el maximo equilibrio posible en todos los juegos. Eso quiere decir por ejemplo k si en Overwatch veis los colores mas intensos de los k os gustaria bajais simplemente el contraste pero tened en cuenta k ello afectara a juegos nocturnos donde la viveza de las luces se pierde. Dando una iluminacion mas apagada. O lo mismo pasa entre lo k es el brillo/luz de fondo. En juegos iluminados es fantastico pero en juegos oscuros perdemos algo de intensidad en la oscuridad. Es un efecto k pasa SIEMPRE al activar el HDR k basicamente añade mas intensidad en general a todo. Dando colores y luces mas intensas y realistas. Ahora bien, la oscuridad lo resentira bastante. Dando la sensacion de imagenes con mas brillo. El tema de todo esto en resumen, es encontrar una imagen k no peque de demasiado brillo (como si hubiera un panel blanquecino delante de la pantalla blanqueadolo todo) ni tampoco lo contrario, demasiado negro (dando la sensacion de k los colores y la imagen en general se ve mas oscura de lo normal) Con esta configuracion logro colores e imagenes vivas en distintos entornos. Al menos es mi experiencia. Aun sigo perfilandola un poco pero vamos, punto arriba punto abajo.

Aqui os dejo ademas una demo perfecta para probar el HDR y el 4K. Hay otras x si quereis bajarlas.

http://demo-uhd3d.com/fiche.php?cat=uhd&id=145
Borjahl escribió:E llamado a Sony y según ellos n paran de insistir en que sí que tiene incluso me sale lo de hdmi mejorado


Tócate los huevos, así cualquiera.

Si el TV tiene este logo propio:

Imagen

Es que es compatible y acepta señales HDR y como verás en esta imagen, el tuyo ni lo tiene, ni está preparado, obviamente te reproducirá contenido como tal, pero no llegará a mostrar lo que da de si si no viene actualizado para ello. Una cosa es que lo acepte y otra muy distinta que sepa interpretar bien la señal:

Imagen
Yo n entiendo como va solo te digo lo que me an dicho si seguro que tienes razón solo quería decirte lo que me ab dicho que configuración me recomendarías tú y n pretendía afender siento s lo e echo
Borjahl escribió:Yo n entiendo como va solo te digo lo que me an dicho si seguro que tienes razón solo quería decirte lo que me ab dicho que configuración me recomendarías tú y n pretendía afender siento s lo e echo


Mi comentario era en tono jocoso, no era a malas xD, siento si ha parecido que no fuera así.

Configuraciones hay para todos los gustos, yo lo que te recomiendo es que tanto el Realce de negros como la opción de Mejora de contraste avanzado los dejes completamente fuera, apagados, y el sensor de luz más de lo mismo.

A partir de ahí puedes ajustar desde el modo Estándar que viene bien de fábrica y ajustar algunas cosas a tu gusto [oki] .
@azuer

A mi me pasaba lo mismo, si apagaba la tele y la volvia a encender no habia imagen y si sonido, apagaba la ps y la tv, volvia a encender y nada, al cabo de unos minutos volvia la imagen.
Lo he solucionado cambiando el hdr en las opciones del tv, estaba en 4:4:4 y lo he puesto en 4:2:0, no me preguntes que son esos parametros porque no tengo ni puta idea solo sé que en 4:4:4 los problemas son dispares:la tele cruje, se me cae la imagen si apago el tv, tengo cambios bruscos de colores...

No hay nadie con Philips serie 6400 aqui?
Elgasolinas escribió:Hola compaleros,yo la pro me funciona perfectamente ,estoy agusto con ella ,la tv una lg 55 uf950v me lo reconocio a la primera con rgb,el unico pero es que mi tv al ser del 2015 no tiene hdr.Llame a lg aver si me podian cambiar la placa base o algo pero me han dicho que no,y la tv me costo 2500 hace un año asi que me tendre que quedar sin hdr pues no comprare otra.

Por otro lado noto mas fluidez en la consola tanto en menu,como a la hora de descargar e instalar y a la hora de jugar.

En bf1que ha sido el unico que he probado, he notado que va a 60 fps mucho mas fluido que en la fat,mas nitida la imagen y mallor distancia de dubujado,lo que si me esperaba mayor diferencia de 1080 p a los 4 k, nose vosotros o alomejor tengo mal configurada la tv.

Ahora la tengo con un hdmi bueno que costo lo suyo, activado el ultra deep color ese,con la entrada de hdmi renombrada a PC ,pues si la pongo nombre de consola se ve con puntos muy mal como codificado , el modo de imagen lo tengo en modo juego.

Me gustaria que me dieseis los settings, para disfrutar del 4k en la ps4pro, de mi lg 55 uf950v es decir las opciones que puedes cambiar como supeeresolucion,led inteligente,contraste,rangos dinamicos,colores,etc

Otra duda ¿el ultradeep color equivale al hdr? O es otra cosa diferente.

Por cierto que settings teneis los de lg 4k para ver tv y peliculas.

Gracias de antemano y un saludo.


Estoy en tu mismo caso, mi tv 65uc970v, es de diciembre del año pasado, y también me costo sus 2600€, la cual no tiene soporte HDR, ni visos de una futura actualización. Esta mañana he estado chateando con el atención al cliente, y a pesar de que nuestras TV posean Ultra Deep Color, no es una premisa para que soporte HDR.
Una duda que tengo, mi tv es una Sony KD-55x8507c, cuando pongo algun juego con Hdr me salta el modo de imagen a Video-Hdr pero al pulsar el boton de info no aparece ningun cartelito que ponga que esta activado el Hdr, sera por que el Hdr de esta tv lo pusieron mediante actualizacion de Fw? Alguien me sabe decir cuantos nits tiene esta tv?
Puff que descubrimiento el renombrar el HDMI a PC, de verdad que nunca lo habia cambiado y la diferencia es bestial. No se como se vera la ks7000 de samsung, pero de verdad que estoy muy muy contento con mi Lg UH850V, el Uncharted 4 en Pro es una verdadera burrada
flipe escribió:Una duda que tengo, mi tv es una Sony KD-55x8507c, cuando pongo algun juego con Hdr me salta el modo de imagen a Video-Hdr pero al pulsar el boton de info no aparece ningun cartelito que ponga que esta activado el Hdr, sera por que el Hdr de esta tv lo pusieron mediante actualizacion de Fw? Alguien me sabe decir cuantos nits tiene esta tv?


Yo tengo la xd9305 y tampoco marca que es contenido HDR, es así....
Xecuter escribió:
flipe escribió:Una duda que tengo, mi tv es una Sony KD-55x8507c, cuando pongo algun juego con Hdr me salta el modo de imagen a Video-Hdr pero al pulsar el boton de info no aparece ningun cartelito que ponga que esta activado el Hdr, sera por que el Hdr de esta tv lo pusieron mediante actualizacion de Fw? Alguien me sabe decir cuantos nits tiene esta tv?


Yo tengo la xd9305 y tampoco marca que es contenido HDR, es así....


Tu tienes para elegir HDR si, no o automatico en el menu de ajustes, no?
@fandino ojo con el modo pc que aumenta el imput lag. En tu tele no aumenta mucho la verdad (de 45,7 a 52) pero en la mía sube de 39 ms a 58...
Yo lo tengo en modo juego por eso mismo.
Igualmente, si tú tele es igual que la mía (ambas lg con web os 3.0, la tuya 850v y la mía 770v) no hay que renombrar la entrada, hay que cambiar el icono de la entrada a pc en el gestor de conexiones.
Dark_pruko escribió:@fandino ojo con el modo pc que aumenta el imput lag. En tu tele no aumenta mucho la verdad (de 45,7 a 52) pero en la mía sube de 39 ms a 58...
Yo lo tengo en modo juego por eso mismo.
Igualmente, si tú tele es igual que la mía (ambas lg con web os 3.0, la tuya 850v y la mía 770v) no hay que renombrar la entrada, hay que cambiar el icono de la entrada a pc en el gestor de conexiones.


Yo siempre modo juego, nada que ver con el resto de modos a todos los niveles
flipe escribió:Una duda que tengo, mi tv es una Sony KD-55x8507c, cuando pongo algun juego con Hdr me salta el modo de imagen a Video-Hdr pero al pulsar el boton de info no aparece ningun cartelito que ponga que esta activado el Hdr, sera por que el Hdr de esta tv lo pusieron mediante actualizacion de Fw? Alguien me sabe decir cuantos nits tiene esta tv?


No mucho, unos 400 nits aprox. Ese modelo lo actualizaron mediante firmware para hacerlo compatible con HDR.
SCEI escribió:
flipe escribió:Una duda que tengo, mi tv es una Sony KD-55x8507c, cuando pongo algun juego con Hdr me salta el modo de imagen a Video-Hdr pero al pulsar el boton de info no aparece ningun cartelito que ponga que esta activado el Hdr, sera por que el Hdr de esta tv lo pusieron mediante actualizacion de Fw? Alguien me sabe decir cuantos nits tiene esta tv?


No mucho, unos 400 nits aprox. Ese modelo lo actualizaron mediante firmware para hacerlo compatible con HDR.


Si si, eso lo sabia, pero lo sabia ahora que me entere, no cuando me la vendio el imbecil del mediamarkt, que decia que esa tv tenia un Hdr a la altura de las samsung de gama alta teniendo en cuenta el precio, ni se como no fui a la tienda a cagarme en todo lo que se menea.
Dark_pruko escribió:@fandino ojo con el modo pc que aumenta el imput lag. En tu tele no aumenta mucho la verdad (de 45,7 a 52) pero en la mía sube de 39 ms a 58...
Yo lo tengo en modo juego por eso mismo.
Igualmente, si tú tele es igual que la mía (ambas lg con web os 3.0, la tuya 850v y la mía 770v) no hay que renombrar la entrada, hay que cambiar el icono de la entrada a pc en el gestor de conexiones.


Si si eso es lo que he hecho, cambiar el icono de entrada. Lo pongo en modo PC xq me gusta mas como se ve en modo PC que en modo juego, y el imput lag la verdad que no lo noto, por lo menos yo

Un saludo socio [beer]
radical26 escribió:
Rapture985 escribió:Como se activa en una LG el "hdmi" mejorado o como se diga? Hay alguna opcion parecida?


Tienes que activar el ULTRA HD Deep Color dentro de opciones avanzadas/imagen

Una duda que me surge, si la tele tiene ULTRA HD Deep Color significa que tiene HDR, o no tiene por qué ser así necesariamente. Lo digo, ya que mi modelo es la65uc970v, y aunque puedo activar dicha opción no me aparece como señal HDR


Distinto modelo de lg pero tambien tengo el hdmi ultra hd deep color.

Buscando info encontre en la web de nvidia (creo q en un tutorial oficial de shield) q el hdr en lg era el deep color....tengo la tv actualizada pero aunq la ps4 me coge el rgb sin problema y la resolcion 4k dice q el hdr no es compatible tampoco.

Lg se ha lucido con su hdr.
flipe escribió:Tu tienes para elegir HDR si, no o automatico en el menu de ajustes, no?


En la tele?, no, entro a los modos de imagen con el mando y me sale abajo del todo.

Estandar
Cine Profesional
Vivo
Deportes
Etc......
Gráficos
Video-HDR


Pero cuando reproduce una fuente la tele no muestra en la info si es HDR o no, jejejejeje.
m4x1m0 escribió:
radical26 escribió:
Rapture985 escribió:Como se activa en una LG el "hdmi" mejorado o como se diga? Hay alguna opcion parecida?


Tienes que activar el ULTRA HD Deep Color dentro de opciones avanzadas/imagen

Una duda que me surge, si la tele tiene ULTRA HD Deep Color significa que tiene HDR, o no tiene por qué ser así necesariamente. Lo digo, ya que mi modelo es la65uc970v, y aunque puedo activar dicha opción no me aparece como señal HDR


Distinto modelo de lg pero tambien tengo el hdmi ultra hd deep color.

Buscando info encontre en la web de nvidia (creo q en un tutorial oficial de shield) q el hdr en lg era el deep color....tengo la tv actualizada pero aunq la ps4 me coge el rgb sin problema y la resolcion 4k dice q el hdr no es compatible tampoco.

Lg se ha lucido con su hdr.


Tal y como le comenté a @Elgasolinas, mi modelo de TV es de diciembre del año pasado, y también me costo su dinero, la cual no tiene soporte HDR, ni visos de una futura actualización. Esta mañana he estado chateando con el atención al cliente, y a pesar de que nuestras TV posean Ultra Deep Color, no es una premisa para que soporte HDR.

Vamos que nos quedamos sin HDR, con una TV, que por panel lo podría soportar perfectamente con una actualización de firmware, pero claro si ni siquiera podemos tener Webos 3.0, como vamos a pedir una actualización que habilite el HDR.

La premisa de LG es; el que quiera actualizar su TV que se compre otra.
flipe escribió:
SCEI escribió:
flipe escribió:Una duda que tengo, mi tv es una Sony KD-55x8507c, cuando pongo algun juego con Hdr me salta el modo de imagen a Video-Hdr pero al pulsar el boton de info no aparece ningun cartelito que ponga que esta activado el Hdr, sera por que el Hdr de esta tv lo pusieron mediante actualizacion de Fw? Alguien me sabe decir cuantos nits tiene esta tv?


No mucho, unos 400 nits aprox. Ese modelo lo actualizaron mediante firmware para hacerlo compatible con HDR.


Si si, eso lo sabia, pero lo sabia ahora que me entere, no cuando me la vendio el imbecil del mediamarkt, que decia que esa tv tenia un Hdr a la altura de las samsung de gama alta teniendo en cuenta el precio, ni se como no fui a la tienda a cagarme en todo lo que se menea.


Ahhh, eso no es culpa mía xD

Mierda markt, yo no soy gilipollas, con el yo no soy tonto os han insultado durante años y aún así seguís comprándoles como cual borregos, si es que no aprendéis [qmparto] .
SCEI escribió:
Ahhh, eso no es culpa mía xD

Mierda markt, yo no soy gilipollas, con el yo no soy tonto os han insultado durante años y aún así seguís comprándoles como cual borregos, si es que no aprendéis [qmparto] .


Hombre, la tv me costo 899€ cuando en todos sitios costaba casi 1200€.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A18587998-tv-led-40-samsung-ue40ku6400-uhd-4k-hdr-1500-hz-pqi-y-smart-tv/
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-samsung-40ku6450-uhd-4k-hd-1324314#productInfoFinancingCalculatorTabContainerAnchor
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-lg-40uh630v-uhd-4k-hdr-pr-1332573

Entiendo tirando a poco de televisiones y me he acabado quedando con uno de estos tres modelos. Lo único que no sé si son buenos para la PS4 Pro (he leído en sitios que el HDR puede no ser bueno etc.) así que me gustaría pedir un poco de ayuda aquí, que parece que entendéis.

Yo tiraría por la Samsung, pero no sé la LG que tal está, por el precio me cunde también.

(Busco algo de 40" para mi habitación, nada más grande.)

Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mrrj escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A18587998-tv-led-40-samsung-ue40ku6400-uhd-4k-hdr-1500-hz-pqi-y-smart-tv/
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-samsung-40ku6450-uhd-4k-hd-1324314#productInfoFinancingCalculatorTabContainerAnchor
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-lg-40uh630v-uhd-4k-hdr-pr-1332573

Entiendo tirando a poco de televisiones y me he acabado quedando con uno de estos tres modelos. Lo único que no sé si son buenos para la PS4 Pro (he leído en sitios que el HDR puede no ser bueno etc.) así que me gustaría pedir un poco de ayuda aquí, que parece que entendéis.

Yo tiraría por la Samsung, pero no sé la LG que tal está, por el precio me cunde también.

(Busco algo de 40" para mi habitación, nada más grande.)

Gracias.

Si pillas Samsung que sea 7000 minimo, todo lo que sea 6000 o inferior es morralla. Ya que te dejas la pasta por un poco mas pilla calidad que se nota.
chufirulo escribió:
mrrj escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A18587998-tv-led-40-samsung-ue40ku6400-uhd-4k-hdr-1500-hz-pqi-y-smart-tv/
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-samsung-40ku6450-uhd-4k-hd-1324314#productInfoFinancingCalculatorTabContainerAnchor
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-lg-40uh630v-uhd-4k-hdr-pr-1332573

Entiendo tirando a poco de televisiones y me he acabado quedando con uno de estos tres modelos. Lo único que no sé si son buenos para la PS4 Pro (he leído en sitios que el HDR puede no ser bueno etc.) así que me gustaría pedir un poco de ayuda aquí, que parece que entendéis.

Yo tiraría por la Samsung, pero no sé la LG que tal está, por el precio me cunde también.

(Busco algo de 40" para mi habitación, nada más grande.)

Gracias.

Si pillas Samsung que sea 7000 minimo, todo lo que sea 6000 o inferior es morralla. Ya que te dejas la pasta por un poco mas pilla calidad que se nota.


Hombre,tanto como morralla...yo tengo una 6450 y es una buena tele...lo único el hdr que es 8 bits....evidentemente la 7000 es mucho mejor ,pero también vale más.....
flipe escribió:
SCEI escribió:
Ahhh, eso no es culpa mía xD

Mierda markt, yo no soy gilipollas, con el yo no soy tonto os han insultado durante años y aún así seguís comprándoles como cual borregos, si es que no aprendéis [qmparto] .


Hombre, la tv me costo 899€ cuando en todos sitios costaba casi 1200€.


Entonces no te quejes xD, te salió a muy buen precio, para ser de una gama de 2015 que costaba casi los 2000€ cuándo salió, aunque su HDR no sea real porque se actualizó vía firmware en calidad/precia en las últimas unidades en venta que había era lo mejor, buen contraste, color, 100Hz, Android TV, etc... una TV muy todo-terreno, a disfrutarla [oki] .
chufirulo escribió:
mrrj escribió:https://www.elcorteingles.es/electronica/A18587998-tv-led-40-samsung-ue40ku6400-uhd-4k-hdr-1500-hz-pqi-y-smart-tv/
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-samsung-40ku6450-uhd-4k-hd-1324314#productInfoFinancingCalculatorTabContainerAnchor
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-lg-40uh630v-uhd-4k-hdr-pr-1332573

Entiendo tirando a poco de televisiones y me he acabado quedando con uno de estos tres modelos. Lo único que no sé si son buenos para la PS4 Pro (he leído en sitios que el HDR puede no ser bueno etc.) así que me gustaría pedir un poco de ayuda aquí, que parece que entendéis.

Yo tiraría por la Samsung, pero no sé la LG que tal está, por el precio me cunde también.

(Busco algo de 40" para mi habitación, nada más grande.)

Gracias.

Si pillas Samsung que sea 7000 minimo, todo lo que sea 6000 o inferior es morralla. Ya que te dejas la pasta por un poco mas pilla calidad que se nota.


El problema es que de 40" no veo nada mejor que esto...

nik17 escribió:Por lo que veo, buena opción es la Samsung ks7000?
Pf pero 1200 mínimo... Por unos 600 o 700 no hay algo bueno para la pro? Máximo 40 pulgadas
mrrj veo que queremos lo mismo jeje


Esa ya veo que es de 49" mínimo... demasiado tocha
Por lo que veo, buena opción es la Samsung ks7000?
Pf pero 1200 mínimo... Por unos 600 o 700 no hay algo bueno para la pro? Máximo 40 pulgadas
mrrj veo que queremos lo mismo jeje
Buenas,
alguno teneis un receptor AV que sepais que funciona con ps4 bien?

tengo una samsung js8500 y un receptor de hace un tiempecito, y estoy pensando en renovar... a ver si por aqui me decis alguno que funcione 100% con ps4 pro (o me decis que tiene que tener, por que he estado mirando y vaya lio con el hdcp 2.2)
Hola a todos alguien me podría decir la diferencia entre ks8000 y la 7000?
Es q en el corte ahora mismo la 8000 está de oferta y está al mismo precio q la 7000
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
percas escribió:Hola a todos alguien me podría decir la diferencia entre ks8000 y la 7000?
Es q en el corte ahora mismo la 8000 está de oferta y está al mismo precio q la 7000

Si esta al mismo precio la 8000 sin dudarlo, mucho mejor sonido, doble sintonizador, y unas pequeñas mejoras en el panel son las diferencias. Ya se ha hablado aqui antes, yo por 100€ mas pillaria la 8000, mas de 100€ paso. Y si salen al mismo precio blanco y en botella.
Gracias x responder tan rápido
Es q he oído q la 7000 tiene mejor input lag q la 8000 y para la pro es mejor la 7000
percas escribió:Hola a todos alguien me podría decir la diferencia entre ks8000 y la 7000?
Es q en el corte ahora mismo la 8000 está de oferta y está al mismo precio q la 7000

Dices la de 55 no?.
wildchild_bcn escribió:Buenas,
alguno teneis un receptor AV que sepais que funciona con ps4 bien?

tengo una samsung js8500 y un receptor de hace un tiempecito, y estoy pensando en renovar... a ver si por aqui me decis alguno que funcione 100% con ps4 pro (o me decis que tiene que tener, por que he estado mirando y vaya lio con el hdcp 2.2)


Yo tengo el Denon X1200w y tiene todo lo que necesitas, 4k y Hdr, 5 hdmi, ademas viene con Dolby Atmos y le metieron Dts-X con una actualizacion, me salio por 352€ en Amazon, lo que ahora no tienen stock, no se si podras encontrarlo, yo estoy muy contento con el.
flipe escribió:
wildchild_bcn escribió:Buenas,
alguno teneis un receptor AV que sepais que funciona con ps4 bien?

tengo una samsung js8500 y un receptor de hace un tiempecito, y estoy pensando en renovar... a ver si por aqui me decis alguno que funcione 100% con ps4 pro (o me decis que tiene que tener, por que he estado mirando y vaya lio con el hdcp 2.2)


Yo tengo el Denon X1200w y tiene todo lo que necesitas, 4k y Hdr, 5 hdmi, ademas viene con Dolby Atmos y le metieron Dts-X con una actualizacion, me salio por 352€ en Amazon, lo que ahora no tienen stock, no se si podras encontrarlo, yo estoy muy contento con el.


si lo encontrara a ese precio me lo pillaria de cabeza :P ahora mismo solo esta alrededor de 500€

sabes si todas las entradas hdmi son hdcp 2.2?
2281 respuestas