HDR y 4K en PS4 PRO: Guía 100% efectiva en el 1er mensaje

wildchild_bcn escribió:
flipe escribió:
wildchild_bcn escribió:Buenas,
alguno teneis un receptor AV que sepais que funciona con ps4 bien?

tengo una samsung js8500 y un receptor de hace un tiempecito, y estoy pensando en renovar... a ver si por aqui me decis alguno que funcione 100% con ps4 pro (o me decis que tiene que tener, por que he estado mirando y vaya lio con el hdcp 2.2)


Yo tengo el Denon X1200w y tiene todo lo que necesitas, 4k y Hdr, 5 hdmi, ademas viene con Dolby Atmos y le metieron Dts-X con una actualizacion, me salio por 352€ en Amazon, lo que ahora no tienen stock, no se si podras encontrarlo, yo estoy muy contento con el.


si lo encontrara a ese precio me lo pillaria de cabeza :P ahora mismo solo esta alrededor de 500€

sabes si todas las entradas hdmi son hdcp 2.2?


Pues no tengo ni idea la verdad, yo tengo la Ps4 Pro en una y la X1 S en otra y al hacer la prueba de imagen me da todo correcto, esas dos son 2.2 seguro. Las demas ni idea pero supongo que si, o entonces he tenido mucha suerte al enchufarlos porque quitando la Ps4, que la enchufe en la entrada de Game, las demas fue aleatorio. Por cierto, creo que son 6 hdmi, no 4, pero no te lo puedo confirmar porque no estoy en casa.
radical26 escribió:
Tal y como le comenté a @Elgasolinas, mi modelo de TV es de diciembre del año pasado, y también me costo su dinero, la cual no tiene soporte HDR, ni visos de una futura actualización. Esta mañana he estado chateando con el atención al cliente, y a pesar de que nuestras TV posean Ultra Deep Color, no es una premisa para que soporte HDR.

Vamos que nos quedamos sin HDR, con una TV, que por panel lo podría soportar perfectamente con una actualización de firmware, pero claro si ni siquiera podemos tener Webos 3.0, como vamos a pedir una actualización que habilite el HDR.

La premisa de LG es; el que quiera actualizar su TV que se compre otra.

Gracias por la informacion.

Otro que se jode con lg...
@flipe correcto, son 5 hdmi detras y 1 delante (de sobra, ahora en el mio creo que tengo 7 hdmi y nunca los uso todos) y por lo que veo en la pagina de denon son todas hdcp 2.2
ahora este ha sido reemplazado por el x1300, que tiene practicamente lo mismo... estaré atento a ver si encuentro ofertillas (sobretodo de cara al black friday :D)
hola tengo el modelo de Tv 49UF8507 que es 4k y tiene Ultra HD Deep COlour , quisiera saber si esta funcion es HDR porque aparentemente parace que si poque cada proveedor lo nombra de una manera , la cosa esque soy yo usuario de PS4 normal ni PRO ni Slim la primera . y tengo activado la HDMI1 con Deep Color y automatico la funcion HDR y color profundo en la consola . pero cuando conecta el UNCHARTED 4 me aparece apaga la opcion HDR y nose cual puede ser el motivo , SEra que no vale para la play 4 normal ? o que mi tv necesita la actualizacion de fimware que se este mas sale una para todas las TV LG 4k . o algo que hago mal . si alguien me puede asesorar

muchas gracias.
Jur...

Ultra HD Deep COlour , quisiera saber si esta funcion es HDR

No.

Esa función quiere decir que acepta Deep Color (señales de más de 8bit de profundidad de color por canal)

Un saludo.
pues para los usuarios de LG que tengan deep color acabo de hablar con LG y dice que este MEs nos actualizan las TV 4k que tengan ULTRA HD DEEP COLOR con un nuevo Fimware que active el HDR , o almenos eso me acaban de decir.
DarthViCiuS escribió:pues para los usuarios de LG que tengan deep color acabo de hablar con LG y dice que este MEs nos actualizan las TV 4k que tengan ULTRA HD DEEP COLOR con un nuevo Fimware que active el HDR , o almenos eso me acaban de decir.


Hacerlo pueden hacerlo, pero el HDR es simulado, no real.

El HDR o viene de serie completo o no viene, todo lo demás es simularlo.
alphadct escribió:
DarthViCiuS escribió:pues para los usuarios de LG que tengan deep color acabo de hablar con LG y dice que este MEs nos actualizan las TV 4k que tengan ULTRA HD DEEP COLOR con un nuevo Fimware que active el HDR , o almenos eso me acaban de decir.


Hacerlo pueden hacerlo, pero el HDR es simulado, no real.

El HDR o viene de serie completo o no viene, todo lo demás es simularlo.


Bueno, menos da una piedra.

Habría marcas que ni siquiera harían ese gesto y por tanto en pocas palabras te diría: te jodes y luego darías las gracias XD .
pero aunque sea simulado imagino que sera mejor y ser notara diferencia , aunque no tiene porque ser simulado porque segun ellos la opcion HDR la trae de serie el TElevisor , lo unico que estaba capada por que no tenia USo . asique no tendria poque se solo simulado . sino completo. almenos mi TV lo trae
Qué os parece la samgsum UE40ku6100k? Muy cutre?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
percas escribió:Gracias x responder tan rápido
Es q he oído q la 7000 tiene mejor input lag q la 8000 y para la pro es mejor la 7000

Completamente falso, en input lag ambos son los mismos paneles, el de la 8000 tiene alguna mejora del tipo microdimming y demas pijadas, pero nada apreciable.
susinsin escribió:Qué os parece la samgsum UE40ku6100k? Muy cutre?


Muy sencilla y básica si lo que buscas es rendimiento HDR.

Ahora bien. si vienes de una TV anterior que era del mismo estilo y sin grandes alardes, puede que te sorprenda, no se.
flipe escribió:
wildchild_bcn escribió:Buenas,
alguno teneis un receptor AV que sepais que funciona con ps4 bien?

tengo una samsung js8500 y un receptor de hace un tiempecito, y estoy pensando en renovar... a ver si por aqui me decis alguno que funcione 100% con ps4 pro (o me decis que tiene que tener, por que he estado mirando y vaya lio con el hdcp 2.2)


Yo tengo el Denon X1200w y tiene todo lo que necesitas, 4k y Hdr, 5 hdmi, ademas viene con Dolby Atmos y le metieron Dts-X con una actualizacion, me salio por 352€ en Amazon, lo que ahora no tienen stock, no se si podras encontrarlo, yo estoy muy contento con el.

Hola eso x lo q entiendo te hace ver la pro en 4K aunque tú tv no tenga puertos hdmi1.4?
Es q yo tengo una lg la 965w q tiene ya un tiempecito y en la pro cuando voy a sonido y pantalla solo me llega a 1080 y me han dicho q es xq los puertos si 1.4
Yo tengo una sony x8505b, es un tv 4k sin HDR. Que os parece? en la pro me aparace :
Resolucion: 3840x2160
Formato de color: YUB
HDR: No compatible
HDCP: 2.2
¿ la tengo bien configurada?
Hay forma de configurar una TV sin HDR para que de una falsa sensación de HDR?

Tengo una FullHD de gama alta de hace unos años, no recuerdo modelo ya miraré, y lo tengo con modo de imagen dinámico, rango negros normal y en la consola rango completo. Y me gusta mucho los negros que tiene y los colores vivos que me da la verdad, pero si se puede mejorar... xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oyAm escribió:Hay forma de configurar una TV sin HDR para que de una falsa sensación de HDR?

Tengo una FullHD de gama alta de hace unos años, no recuerdo modelo ya miraré, y lo tengo con modo de imagen dinámico, rango negros normal y en la consola rango completo. Y me gusta mucho los negros que tiene y los colores vivos que me da la verdad, pero si se puede mejorar... xD

No se puede obtener nada parecido al HDR (el bueno no el simulado). Son muchos mas millones de colores, mas amplitud de negros, etc... es como si antiguamente compararamos una tarjeta VGA (con 256colores) con una SVGA (16mil y pico colores).
Hola! tengo una sony 4k/HDR, no me acuerdo el modelo pero son de las ultimas. es normal que si pongo el modo HDR en los juegos compatibles me vaya menos fluido? lo he probado tanto en el Uncharted 4 como en el rached and clank y se nota una barbaridad mas estabilidad en los fps en el modo sin HDR. ¿no se supone que simplemente el HDR es una mejora de los colores y no debería afectar al rendimiento?
@chufirulo por eso digo simularlo, ya se que no se va a acercar pero bueno yo por eso puse en su día la TV en modo de imagen dinámico, que da colores muy vivos, y el rango de negros lo tenía en bajo pero al poner el de la PS4 en completo se veía todo muy oscuro y ya puse el de la TV en normal y la verdad es que conseguí un buen equilibrio. Pero si se puede hacer algo más... Es que hasta que no haya más contenido en 4K y vea la siguiente generación de consolas, con juegos y texturas 4K, no voy a dar el salto. Pero el HDR me gusta mucho la verdad.

@patito244 si es normal, hay TVs en las que sube mucho el imput lag con el HDR activado
SCEI escribió:
susinsin escribió:Qué os parece la samgsum UE40ku6100k? Muy cutre?


Muy sencilla y básica si lo que buscas es rendimiento HDR.

Ahora bien. si vienes de una TV anterior que era del mismo estilo y sin grandes alardes, puede que te sorprenda, no se.

La mia para jugar es una full hd 1080 60hz del año de maricastaña.. [carcajad]

Es que el siguiente escalón, se va casi al doble de € y me parece una burrada solo para jugar.
A ver si alguien me recomendara algo con un presupuesto de 900-1000 €
@susinsin yo tengo la Sony xd8005 de 43 con panel de 10 bits VA que me salió en el corte por 799 y más feliz que una perdiz. Creo que para gamas de 40-43 es la mejor en relación calidad precio

Si. La misma. 4k y hdr real y para la pro de lujo por calidad precio. Evidentemente mejor gastarse 1500 euros en gama alta. Pero con esta vas a flipar
kodypa escribió:

Si. La misma. 4k y hdr real y para la pro de lujo por calidad precio. Evidentemente mejor gastarse 1500 euros en gama alta. Pero con esta vas a flipar

Es que hay muy poca información, lees las características y para alguien como yo que no estoy muy puesto, todas son iguales, solo se diferencian en los ceros del precio.. [carcajad]

Pues muchas gracias!
susinsin escribió:
kodypa escribió:

Si. La misma. 4k y hdr real y para la pro de lujo por calidad precio. Evidentemente mejor gastarse 1500 euros en gama alta. Pero con esta vas a flipar

Es que hay muy poca información, lees las características y para alguien como yo que no estoy muy puesto, todas son iguales, solo se diferencian en los ceros del precio.. [carcajad]

Pues muchas gracias!


Esa dentro de su precio es lo mejor que vas a encontrar, lo ideal una samsung 43ks7500.
susinsin escribió:
kodypa escribió:

Si. La misma. 4k y hdr real y para la pro de lujo por calidad precio. Evidentemente mejor gastarse 1500 euros en gama alta. Pero con esta vas a flipar

Es que hay muy poca información, lees las características y para alguien como yo que no estoy muy puesto, todas son iguales, solo se diferencian en los ceros del precio.. [carcajad]

Pues muchas gracias!

De nada. La siguiente que estaría según mi opinión un peldaño muy pequeño por encima es la Samsung ks7500 pero la diferencia de precio. Siempre en mi opinión no merece la pena.

http://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x800d

@scei te adelantaste jajajajajaja
@SCEI @kodypa Muchas gracias chicos, tendre que consultarlo con la almohada y la visa [carcajad] Ahora ya me quedo claro por donde moverme, porque menudo rollo.
En ningún lado veo esas diferencias de HDR de las que habláis :-?

Voy muy perdido.

Si alguien me ilumina porfavor, televisión lo más proxima a 40" (38, 43" como mucho) NO CURVA y con HDR del jjjjueno para PS4 Pro.
Por cierto para los que tengan la misma televisión que la mía. Es todo muy automático pero en el hdr cuando lo probé por primera vez con infamous y Uncharted no terminaba de convencer me. Decir que tenía puesto el HDMI2 en juego y el modo de pantalla en juego también. Con esto los colores se veían más apagados y con un tono más amarillento que no me convencía.


La solución ha sido poner el modo estándar y deja las siguientes opciones

Partiendo de los valores por defecto

Modo imagen: estándar
Sensor de luz no
Ajuste de negro: medio
Mejora de contraste: no
Temperatura color: neutro
Color vivo: no
Reducción ruido aleatoria: no
Reducción ruido digital: no
Motionflow: no
Modo película: no
Modo HDR: auto
Rango de vídeo completo aquí y en ps4 pro
Espacio de color: auto

Y he de decir que el cambio es brutal. Acepto algún consejo que se e halla escapado, pero ahora se ve de lujo

@mrrj mira la Sony xd8005 de 43 que le decía al compañero
mrrj escribió:En ningún lado veo esas diferencias de HDR de las que habláis :-?

Voy muy perdido.

Si alguien me ilumina porfavor, televisión lo más proxima a 40" (38, 43" como mucho) NO CURVA y con HDR del jjjjueno para PS4 Pro.


HDR del bueno no hay en 40", mínimo 43" y tiene que ser si o si la samsung 43ks7500.

La diferencia está que a parte del brillo, tenga una mejor representación del color o gama cromática que es necesaria para la UHD, además de un buen nivel de contraste, así como del propio contenido que venga de esta forma para que esté el sistema mucho mejor optimizado, como películas, juegos, sistemas tipo consolas, reproductores, TV´s, etc... todo ello tiene que ir en concordancia y si tienes dos cosas fundamentales como son el TV y un reproductor que sepan sacarle verdadero jugo a ello, es necesario como no su contenido como un videojuego para sacarle las máximas prestaciones a ambos productos.
@scei una duda que tengo. El rango mínimo de nitidez en la xd8005 es 50? Es que he buscado y no lo he encontrado
Una duda, no tengo la ps4 Pro, pero se supone que la ps4 normal ya soporta hdr, ¿no?.

Lo digo porque he puesto el The last of us y me ha saltado un aviso de que mi tv tiene hdr, cosa que pensaba que no al ser una ju7000 y me ha cambiado la configuración de la imagen, poniendo el contraste en 100 y la luz de fondo en 20. Yo antes tenia el contraste en 80, pero si lo bajo en hdr a 80 se ve más oscuro. Es correcto dejarlo en 100 en el modo hdr?
alphadct escribió:
DarthViCiuS escribió:pues para los usuarios de LG que tengan deep color acabo de hablar con LG y dice que este MEs nos actualizan las TV 4k que tengan ULTRA HD DEEP COLOR con un nuevo Fimware que active el HDR , o almenos eso me acaban de decir.


Hacerlo pueden hacerlo, pero el HDR es simulado, no real.

El HDR o viene de serie completo o no viene, todo lo demás es simularlo.


No sabes la alegría que me dás. Espero que sea verdad, y no sea todo humo. Me parece lo mínimo que pueden hacer después de habernos dejado una pasta en una TV, la cual te dure 3 ó 4 años actualizada.

A mi parecer, no tiene por qué generar peor calidad el HDR, tras la actualización, puesto que muchas de estas TV 4K, por características del panel, pueden soportar perfectamente fuentes en 4K HDR con total fidelidad.

@Chanables todas las ps4 soportan HDR, ya que Sony lo habilitó tras una actualización de firmware.
kodypa escribió:@scei una duda que tengo. El rango mínimo de nitidez en la xd8005 es 50? Es que he buscado y no lo he encontrado


Como que mínimo, será 0 digo yo xD. No se a que te refieres si no es eso, explícate soldado [qmparto] .

La solución ha sido poner el modo estándar y deja las siguientes opciones

Partiendo de los valores por defecto

Modo imagen: estándar
Sensor de luz no
Ajuste de negro: medio
Mejora de contraste: no
Temperatura color: neutro
Color vivo: no
Reducción ruido aleatoria: no
Reducción ruido digital: no
Motionflow: no
Modo película: no
Modo HDR: auto
Rango de vídeo completo aquí y en ps4 pro
Espacio de color: auto


Partiendo de esos ajustes, te recomiendo que dejes en NO el ajuste de negro, ya que así no pierdes detalle en sombra.
@SCEI por lo que he leído y entendido el valor de nitidez tiene un valor mínimo donde no desvirtúa la imagen digamos en Samsung creo que es 10 en la escala de 50 y en Sony tiene rango 0-100 y el valor neutro por así decirlo es 50 porque no desvirtúa la imagen no? Joder vaya mierda de explicación jajajajaja. Se supone que para los juegos debes de poner la nitidez al mínimo y eso es lo que quiero saber. Si es 0 pues probaré pero esa es mi duda
kodypa escribió:@SCEI por lo que he leído y entendido el valor de nitidez tiene un valor mínimo donde no desvirtúa la imagen digamos en Samsung creo que es 10 en la escala de 50 y en Sony tiene rango 0-100 y el valor neutro por así decirlo es 50 porque no desvirtúa la imagen no? Joder vaya mierda de explicación jajajajaja. Se supone que para los juegos debes de poner la nitidez al mínimo y eso es lo que quiero saber. Si es 0 pues probaré pero esa es mi duda



Ahhh vale vale, ya te cojo por donde vas, quieres decir digamos el punto de "inflexión" en el que se empieza a notar esa falta de nitidez y se ve como más "borrosa" cierto? En el caso de la Sony a partir de 20 es donde muestra ya una nitidez aparente y buena sin necesidad de ese momento que parece que no "enfoca", y supongo que te referirás a esto jeje. Añadirle mucha nitidez no es buena, puede aparecer ruido en la imagen, el valor de 50 ya es un valor aceptable y bueno :).

Si bajas a 0 sucederá lo que te he mencionado pero con menos asiduidad debido al aumento de los píxeles en un panel 4K UHD no se verá tan "desenfocado" como en una FullHD.

Otra cosa, en tus ajustes no veo la opción, pero espero que también tengas la opción del Reality Creation apagada si no sube el lag [oki] .
SCEI escribió:
kodypa escribió:@SCEI por lo que he leído y entendido el valor de nitidez tiene un valor mínimo donde no desvirtúa la imagen digamos en Samsung creo que es 10 en la escala de 50 y en Sony tiene rango 0-100 y el valor neutro por así decirlo es 50 porque no desvirtúa la imagen no? Joder vaya mierda de explicación jajajajaja. Se supone que para los juegos debes de poner la nitidez al mínimo y eso es lo que quiero saber. Si es 0 pues probaré pero esa es mi duda



Ahhh vale vale, ya te cojo por donde vas, quieres decir digamos el punto de "inflexión" en el que se empieza a notar esa falta de nitidez y se ve como más "borrosa" cierto? En el caso de la Sony a partir de 20 es donde muestra ya una nitidez aparente y buena sin necesidad de ese momento que parece que no "enfoca", y supongo que te referirás a esto jeje. Añadirle mucha nitidez no es buena, puede aparecer ruido en la imagen, el valor de 50 ya es un valor aceptable y bueno :).

Si bajas a 0 sucederá lo que te he mencionado pero con menos asiduidad debido al aumento de los píxeles en un panel 4K UHD no se verá tan "desenfocado" como en una FullHD.

Otra cosa, en tus ajustes no veo la opción, pero espero que también tengas la opción del Reality Creation apagada si no sube el lag [oki] .

Si. Veo que me has pillado jajajaja. Da gusto leerte. Y a lo del reality creación creo que si esta desactivado pero lo revisaré por si acaso
DarthViCiuS escribió:pues para los usuarios de LG que tengan deep color acabo de hablar con LG y dice que este MEs nos actualizan las TV 4k que tengan ULTRA HD DEEP COLOR con un nuevo Fimware que active el HDR , o almenos eso me acaban de decir.


Alegrón que me acabas de dar. Tengo una LG 43UF7707 y tiene HD DEEP COLOR. A ver si actualizan pronto.
percas escribió:
flipe escribió:
wildchild_bcn escribió:Buenas,
alguno teneis un receptor AV que sepais que funciona con ps4 bien?

tengo una samsung js8500 y un receptor de hace un tiempecito, y estoy pensando en renovar... a ver si por aqui me decis alguno que funcione 100% con ps4 pro (o me decis que tiene que tener, por que he estado mirando y vaya lio con el hdcp 2.2)


Yo tengo el Denon X1200w y tiene todo lo que necesitas, 4k y Hdr, 5 hdmi, ademas viene con Dolby Atmos y le metieron Dts-X con una actualizacion, me salio por 352€ en Amazon, lo que ahora no tienen stock, no se si podras encontrarlo, yo estoy muy contento con el.

Hola eso x lo q entiendo te hace ver la pro en 4K aunque tú tv no tenga puertos hdmi1.4?
Es q yo tengo una lg la 965w q tiene ya un tiempecito y en la pro cuando voy a sonido y pantalla solo me llega a 1080 y me han dicho q es xq los puertos si 1.4


No, esto conduce la señal 4k de la Ps4 a la tv pero necesitas una tele con 4k que pueda reproducirla, que la tuya creo que lo tiene, pero si los hdmi son 1.4 vas a seguir en la misma porque este aparato se conecta a la tv por hdmi, y creo que para el 4k necesitas un hdmi 2.0. Supongo que tu tv no lo trae porque tendra 4k 30hz y la Ps4 necesita 4k 60hz.
radical26 escribió:
alphadct escribió:
DarthViCiuS escribió:pues para los usuarios de LG que tengan deep color acabo de hablar con LG y dice que este MEs nos actualizan las TV 4k que tengan ULTRA HD DEEP COLOR con un nuevo Fimware que active el HDR , o almenos eso me acaban de decir.


Hacerlo pueden hacerlo, pero el HDR es simulado, no real.

El HDR o viene de serie completo o no viene, todo lo demás es simularlo.


No sabes la alegría que me dás. Espero que sea verdad, y no sea todo humo. Me parece lo mínimo que pueden hacer después de habernos dejado una pasta en una TV, la cual te dure 3 ó 4 años actualizada.

A mi parecer, no tiene por qué generar peor calidad el HDR, tras la actualización, puesto que muchas de estas TV 4K, por características del panel, pueden soportar perfectamente fuentes en 4K HDR con total fidelidad.

@Chanables todas las ps4 soportan HDR, ya que Sony lo habilitó tras una actualización de firmware.



De verdad?? Menos mal!! Cuentanos mas, yo hable con ellos en su momento y pasaban, que te han dicho y para cuando
@Chanables

El valor 100 es el correcto. En HDR la luminosidad está al máximo. Es la propia señal/metadata la que controla cada valor de luminosidad en la imagen.

Un saludo.
@Ferdopa @SCEI Ayer me di cuenta que mi Bravia 55xd93 tiene varios modos en las propiedades del HDMI pero no sale PC, en cambio sale JUEGO, entre Blu-Ray, DVD, etc.....

Esa es la que es parecida al modo PC?, es que activé eso, se reinició la tele sola, desactivé el Motionflow a NO y puse la movida esa de los colores negros en ALTO, y el First Light lo veo distinto a mejor, igual es efecto placebo, no se....

Luego puse 2160p RGB + y forcé Rango Completo sin automático en la consola también.
Buenos dias.

Lo primero agraceder el trabajo y la ayuda a los compañeros @ferdopa y @scei. Llevo varios días trasteando configuraciones en mi Sony Xd8005 y decir que pensaba que se veía todo de lujo hasta ayer. Gracias a @scei retoque un par de parámetros que faltaban y ahora tengo que decir que tengo la configuración perfecta para jugar en este televisor con la ps4 pro. El hdr es simplemente otro mundo cuando todo lo demás está bien configurado, decir que como siempre ha dicho @ferdopa el HDR no se calbra en auto da sus mejores resultados.

Para todos los que tienen esta tele o piensan adquirirla os dejo la configuración tal cual con la que vais a disfrutar de esta pedazo de consola:

Partiendo de los valores por defecto

Renombrar el HDMI 2 a juego
Modo imagen: estándar
Sensor de luz no
Ajuste de negro: no
Mejora de contraste: no
Temperatura color: neutro
Color vivo: no
Nitidez: 20
Reducción ruido aleatoria: no
Reducción ruido digital: no
Motionflow: no
Recreación realista: no
Modo película: no
Modo HDR: auto
Rango de vídeo: Auto aquí y en ps4 pro
Espacio de color: auto

Espero haberos ayudado ya os digo que está es la mejor configuración posible sin entrar en calibraciones con aparatos como toca

Disfrutar
@kodypa ¿Estás contento con la XD8005 en términos de HDR e input lag? Es que hasta ahora sólo me he fijado en la Samsung KS7500 pero es que la diferencia de precio respecto a la Sony es bastante grande y no sé si está justificada esa diferencia?

Gracias de antemano.
Yo tengo la Samsung 55KS7500 y la Ps4 Pro y el uncharted 4 en Hdr es una autentica pasada.
caesariuS2 escribió:Yo tengo una sony x8505b, es un tv 4k sin HDR. Que os parece? en la pro me aparace :
Resolucion: 3840x2160
Formato de color: YUB
HDR: No compatible
HDCP: 2.2
¿ la tengo bien configurada?


Me uno a la pregunta del compañero...Gracias
ros escribió:@kodypa ¿Estás contento con la XD8005 en términos de HDR e input lag? Es que hasta ahora sólo me he fijado en la Samsung KS7500 pero es que la diferencia de precio respecto a la Sony es bastante grande y no sé si está justificada esa diferencia?

Gracias de antemano.

@ros desde ayer que finalmente la deje de pm si. Muy contento. Yo también mire la ks7500 pero la diferencia de precio es mucha para las diferencias entre ambas. Tengo que decir que mi opinión era no invertir mucho y tener un buen panel ya que pienso que el futuro esta en oled y creo que de aquí a un par de años estarán asequibles. Por el precio que tiene la Sony de 43 con el panel de 10 bits y Va es lo mejor del mercado en calidad-precio. Tienes un 4k hdr asequible a un precio sin rival. El mejor sin duda en ese rango.

Ayer cuando volví a poner el first light con la tele bien configurada supe de verdad lo que es el hdr de verdad. Flipe en serio
kodypa escribió:Buenos dias.

Lo primero agraceder el trabajo y la ayuda a los compañeros @ferdopa y @scei. Llevo varios días trasteando configuraciones en mi Sony Xd8005 y decir que pensaba que se veía todo de lujo hasta ayer. Gracias a @scei retoque un par de parámetros que faltaban y ahora tengo que decir que tengo la configuración perfecta para jugar en este televisor con la ps4 pro. El hdr es simplemente otro mundo cuando todo lo demás está bien configurado, decir que como siempre ha dicho @ferdopa el HDR no se calbra en auto da sus mejores resultados.

Para todos los que tienen esta tele o piensan adquirirla os dejo la configuración tal cual con la que vais a disfrutar de esta pedazo de consola:

Partiendo de los valores por defecto

Renombrar el HDMI 2 a juego
Modo imagen: estándar
Sensor de luz no
Ajuste de negro: no
Mejora de contraste: no
Temperatura color: neutro
Color vivo: no
Nitidez: 20
Reducción ruido aleatoria: no
Reducción ruido digital: no
Motionflow: no
Recreación realista: no
Modo película: no
Modo HDR: auto
Rango de vídeo: Auto aquí y en ps4 pro
Espacio de color: auto

Espero haberos ayudado ya os digo que está es la mejor configuración posible sin entrar en calibraciones con aparatos como toca

Disfrutar


Es la misma que uso yo en la 55xd9305, solo que a mi la propia Bravia no me deja poner el HDR en los otros modos, la mía lleva un modo Video-HDR independiente y configurable....

Muchas gracias por compartirla.
sebas388 escribió:Yo tengo la Samsung 55KS7500 y la Ps4 Pro y el uncharted 4 en Hdr es una autentica pasada.

Qué configuración usas compañero?
@kodypa muchísimas gracias. La tendré muy en cuena pues hablamos casi de la mitad de precio. Si tiene buen HDR y buen input lag, perfecto.
Normalmente no suelo escstimar en estas cosas pero coño hablamos de más de 500€ de diferencia.
@Riky_Xerez
Modo juego
Luz de fondo: 20
Contraste:100
Brillo:45
Nitidez:0
Color:50
Negro hdmi: auto
Tono color: estandar
Y todo lo demás desactivado.
Aupa!!!
2281 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246