HDR y 4K en PS4 PRO: Guía 100% efectiva en el 1er mensaje

salva10_GTA escribió:
fugitivo33 escribió:Otro que está equivocado como yo respecto al cable HDMI 2.0 . Que el cable HDMI 1.4 no da el remiento óptimo en ps4 pro , ya somos 2 lo que nos equivocamos

https://www.youtube.com/shared?ci=NmGF-A-NzMs


Y el que viene con la pro es 2.0 o 1.4?


el cable hdmi de ps4 pro es 2.0 , es que me decían que los cables no tiene nada que ver hay esta el video otro equivocado como yo
Riky_Xerez escribió:
Zone_hq escribió:Para la Samsung KS8000 esta bien si pongo la opcion RGB?

Si lo dejo en automatico y le doy a info de pantalla me pone:
3840 x 2160 - 60Hz
RGB
Compatible con 2K/4K
HDCP 2.2

Gracias

Ponlo automático, que será RGB para los juegos que no sean HDR y YUV para los que sí.


Muchisimas gracias, lo dejare asi
Impresionante Ferdopa... Menudo curro con la guía.

La verdad que llevo siguiendo a Ferdopa desde hace años y es tremendo. Muy buena explicación.

Ahora para acabar, sería buena cosa una recomendación entre las Sony y Samsug de gama alta que sean la mejor opción oara jugar... Yo tengo serias dudas entre input lag y el tiempo de respuesta del panel, pues he estado un tiempo con la KS8000, y sì noto cierto retraso en la respuesta... Así que ya dudo.

Un saludo para todos y a disfrutar!
Podeis ayudarme a activar el hdr en titanfall 2?

No hay manera y en the las of us va alucinante. Tengo una 60ks7000, y en información con the last os us pone hdr pero en titanfall 2 solo pone uhd... Busco información y aparece como se ve el hdr en xbox one s del titanfall 2, por eso dudo k en ps4 pro no tenga..
Rantontxe escribió:Podeis ayudarme a activar el hdr en titanfall 2?

No hay manera y en the las of us va alucinante. Tengo una 60ks7000, y en información con the last os us pone hdr pero en titanfall 2 solo pone uhd... Busco información y aparece como se ve el hdr en xbox one s del titanfall 2, por eso dudo k en ps4 pro no tenga..


A mi tampoco me salta, sera que no lo tiene en ps4pro. [beer]
Rantontxe escribió:Podeis ayudarme a activar el hdr en titanfall 2?

No hay manera y en the las of us va alucinante. Tengo una 60ks7000, y en información con the last os us pone hdr pero en titanfall 2 solo pone uhd... Busco información y aparece como se ve el hdr en xbox one s del titanfall 2, por eso dudo k en ps4 pro no tenga..

Titanfall 2 aun no es HDR en PS4 Pro
Para los que tengan una Full Hd sirve para algo esta guia?
Existe algún listado de juegos que usen HDR , tengo un Samsung 7500 y en ningún momento me salta un mensaje de HDR activado.

La configuración que tengo puesta es la siguiente:

Televisión:

Modo de imagen: Juego
HDMI UHD color: para el puerto correspondiente ( en mi caso HDMI 3 )

Consola:

Resolución: Automático
Opción RGB: Automático
HDR: Automático

Le doy a información de salida y me pone lo siguiente: (menú)

3840x2160x60
RGB
Compatible 2k / 4K
Hdcp 2.2

Sin embargo en la información de pantalla en juegos como MAFIA 3 o Battlefield 1, me pone:

3840x2160 / 60p HDMI UHD Color........ Pero nada de HDR ..... Alguna ayuda ?

Un saludo
Esos juegos que nombras no tienen HDR, el Battlefield 1 en breve lo pondrán creo.
Rivroner escribió:Esos juegos que nombras no tienen HDR, el Battlefield 1 en breve lo pondrán creo.


No me fastidies, y yo volviéndome loco. Alguna lista de juegos que sí funcionen para probar que lo tengo bien configurado ?

Un saludo y gracias
bollitos escribió:Existe algún listado de juegos que usen HDR , tengo un Samsung 7500 y en ningún momento me salta un mensaje de HDR activado.

La configuración que tengo puesta es la siguiente:

Televisión:

Modo de imagen: Juego
HDMI UHD color: para el puerto correspondiente ( en mi caso HDMI 3 )

Consola:

Resolución: Automático
Opción RGB: Automático
HDR: Automático

Le doy a información de salida y me pone lo siguiente: (menú)

3840x2160x60
RGB
Compatible 2k / 4K
Hdcp 2.2

Sin embargo en la información de pantalla en juegos como MAFIA 3 o Battlefield 1, me pone:

3840x2160 / 60p HDMI UHD Color........ Pero nada de HDR ..... Alguna ayuda ?

Un saludo


InFamous Second Son
Infamous First Light
Uncharted 4
The Last of Us
Knack
Ratchet & Clank

Esos probados por mi tienen HDR
@Franky_el_Punky

Gracias me haré con alguno para probar

Un saludo
Muy buenas gente! después de dos días empapándome de aquí y de allí y de trastear la televisión y consola en la busca de ver la PS4 Pro en mi televisión como debía de verse, al fin lo he conseguido [chulito]

Veo que varios al igual que yo tenéis una Samsung KS8000, voy a compartir los pasos a seguir que supongo que también valdrán para las KS7000, 7500 y 9000, y a los demás les servirá de guía aproximada.

Lo primero de todo como ya se ha comentado es editar la entrada HDMI donde tengáis la consola como entrada de PC. Bien, en mi caso esto me daba unos valores de contraste 100 y brillo 45 de forma automática que se correspondían con las pruebas realizadas con patrones.

A partir de aquí os voy a decir que tenéis que cambiar y lo demás debéis dejarlo tal cual:

Modo de imagen en estándar
Bajad la nitidez a 0
Desconectad el led inteligente (yo lo llamaría más bien gilipollas, por esto se me veía mal el Infamous con HDR)
Activad el HDMI UHD Color en el HDMI que está conectada la consola
Nivel de negro HDMI en Normal (está comprobado que si se pone en automático tanto en la consola como en la tele se configura en Bajo/limitado, así que en esta televisión y las que tengan rango completo es mejor configurarlo manualmente)
Ahora se vais a los ajustes de solución económica subid la luz de fondo al máximo (y en el menú de imagen si no lo estaba) lo demás lo desactiváis todo (si queréis podéis dejar el de apagado automático de la televisión)

Ahora en la consola debéis poner en ajustes de vídeo: 2160p RGB y rango completo, HDR y color profundo en automático, también deberíais comprobar que el tamaño de pantalla esté ajustado.

Creo que no me he saltado nada, haciendo todo esto podéis flipar tranquilos [plas]
Yo tengo una ks7000 y veo dos cosas que no comparto.
Por un lado el negro del hdmi debe estar en bajo o automatico, si lo pongo en modo normal desaparecen los negros y se transforman en grises... la imagen pierde toda la gracia y en todos los juegos hay k ajustar la gamma de brillo y bajarla muchisimo. Yo lo pongo en bajo o automatico, gana mucho.
Ademas lo del modo estandar... yo activo el modo juego y luego configuro los patrones como en avforums (colores y demas).
El resto que indicas lo tengo como tu.
Rantontxe escribió:Yo tengo una ks7000 y veo dos cosas que no comparto.
Por un lado el negro del hdmi debe estar en bajo o automatico, si lo pongo en modo normal desaparecen los negros y se transforman en grises... la imagen pierde toda la gracia y en todos los juegos hay k ajustar la gamma de brillo y bajarla muchisimo. Yo lo pongo en bajo o automatico, gana mucho.
Ademas lo del modo estandar... yo activo el modo juego y luego configuro los patrones como en avforums (colores y demas).
El resto que indicas lo tengo como tu.


Has jugado al Infamous? Te digo ese juego por que tiene muchas partes que son oscuras, con el ajuste que me dices del negro en bajo directamente no se ve oscuro, se ve negro [+risas]

Puede que la sensación de ver el negro tan marcado esté chula, pero no a costa de convertir en negros a los grises oscuros.

Sobre lo de estándar, digo de ponerlo así porque configurado como entrada de PC ya hace también la función del modo juego, y al activar la entrada como PC solo te deja elegir modo estándar o dinámico, y dinámico como que no.

Mis ajustes van encaminados a ver una imagen tal cual la manda la consola, pero cada cual tiene sus preferencias por supuesto, espero que disfrutes mucho la tele y la pro [beer]
Hola tengo una tv samsung 55KS7500 y una recien adquirida Ps4 Pro. Que parametros de imagen me recomendais? Gracias!!!
sebas388 escribió:Hola tengo una tv samsung 55KS7500 y una recien adquirida Ps4 Pro. Que parametros de imagen me recomendais? Gracias!!!

Te recomiendo leer el post de arriba mismo xd
wato escribió:
wato escribió:
wato escribió:Buenas compañeros. Gran hilo y trabajazo de todos para solventar las dudas. Me he leído todas las páginas pero no encuentro respuesta: tengo todo configurado en mi LG 4K lg55ub820v y bien pero no me deja elegir la opción de RGB, me obliga siempre a seleccionar la salida de color de YUV420. El resto, salvo el HDR, que no es compatible, perfecto. Está conectada a mi HDMI hdcp 2.2 y he seguido todos los pasos. Probando modos PC y Juegos en la tele. Alguna sugerencia? Mil gracias!!!

Pues aquí sigo sin poder poner en modo RGB, ya he probado a desactivar el hdcp y entrar por modo seguro para poner a 1.4 pero no hay forma. A la hora de elegir la resolución me sale sombreada la opción 2160 RGB no compatible. Ya estoy sin ideas.

Alguien sabría decirme si con mi LG http://www.lg.com/es/television/lg-55UB820V debería tener la salida 2160p-RGB? La opción que me deja es YUV420 y algo he leído que las LG está teniendo problemas. Gracias
Rantontxe escribió:Yo tengo una ks7000 y veo dos cosas que no comparto.
Por un lado el negro del hdmi debe estar en bajo o automatico, si lo pongo en modo normal desaparecen los negros y se transforman en grises... la imagen pierde toda la gracia y en todos los juegos hay k ajustar la gamma de brillo y bajarla muchisimo. Yo lo pongo en bajo o automatico, gana mucho.
Ademas lo del modo estandar... yo activo el modo juego y luego configuro los patrones como en avforums (colores y demas).
El resto que indicas lo tengo como tu.

Esto lo comentaba una página atrás (con el mismo modelo de tele). Tienes que poner la PS4 en Completo pq configurada en Automatico usa el Limitado, por eso si fuerzas tu tele a Normal metes un pedazo de filtro aclarador. Completo en la PS4 y Normal en la tele, dale una oportunidad.
Pues es cierto... poniendo la ps4 en modo rgd completo ya se puede poner negro hdmi en normal... No entiendo porque :-?
Seguire probando cosillas.

Pd: Lo que se nota mucho es configurar los colores uno a uno , balance de blancos y demas como viene en avforums... el color se ve mas "natural"
He hecho caso al user de arriba y he configurado mi tv de esta manera:

Hdmi1 modo pc
Ultra hd color activado
Modo imagen estandar
Contraste 100
Brillo 45
Nitidez "indica a 0 pero lo tengo a 30'
Contraste dinamico Desactivado
N.Negro en TV Normal

Ajustes en consola

Resolucion 2160p RGB
Rango color completo
HDR auto
HDCP 2.2

He jugado 3 partidas al BF1 esta mañana y aunque las samsung ya en modo juego tienen el input lag muy bajo al renombrar el hdmi a pc he notado mas fluidez y control a la hora de apuntar, darle una oportunidad y ya comentais, un saludo y gracias!
Por lo que entiendo la conectais al hdmi donde pone pc y no poneis el modo juego?
Luego si ademas conectais un pc ¿lo conectais a un hdmi "normal"?
No, cualquier hdmi tiene opción a editarlo configurarlo y decirle q se va reproducir en el, en este caso al poner modo pc el modo videoconsola no se puede poner, pero se entiende q estan todos los filtros desactivados incluso algo más que en modo juego diría yo...
Algún sitio donde vender mi tv? Es una Samsung ue46f6320. Me gustaría hacerme con una 4khdr, pero primero me gustaría vender la mía
@Rayoteee por eso dije que ya según preferencias personales, el ajuste que puse hace que vea la imagen pura tal como debe ser digamos, pero según las preferencias ya cada cual que varíe. En tu caso te vendrá bien la nitidez a 30 para marcar un poco más los contornos ya que juegas online, pero todo lo que sea subir la nitidez desde 0 es agregar artefactos artificialmente a la imagen. Recomiendo no subirla más de 30 por que ya se empieza a guarrear demasiado.

Por cierto, poner la etiqueta del HDMI en PC ya hace también la función del modo juego, y además de esto evitas así tener que configurar colores y otras cosas aparte, ya que te los pone automáticamente como la consola los manda.

Un saludo!! [oki]

P.D.: Si vais a cambiar el HDMI a PC, no olvideis que se cambiarán algunas configuraciones de las que ya habíais ajustado antes, como el led inteligente, solución económica y alguno más, volved a revisarlo.
@Franky_el_Punky gracias tio, esta noche le dare ya unas cuantas horitas y ya comentaré
@Rayoteee

Que sea fructífera la caza [sonrisa]
Franky_el_Punky escribió:Muy buenas gente! después de dos días empapándome de aquí y de allí y de trastear la televisión y consola en la busca de ver la PS4 Pro en mi televisión como debía de verse, al fin lo he conseguido [chulito]

Veo que varios al igual que yo tenéis una Samsung KS8000, voy a compartir los pasos a seguir que supongo que también valdrán para las KS7000, 7500 y 9000, y a los demás les servirá de guía aproximada.

Lo primero de todo como ya se ha comentado es editar la entrada HDMI donde tengáis la consola como entrada de PC. Bien, en mi caso esto me daba unos valores de contraste 100 y brillo 45 de forma automática que se correspondían con las pruebas realizadas con patrones.

A partir de aquí os voy a decir que tenéis que cambiar y lo demás debéis dejarlo tal cual:

Modo de imagen en estándar
Bajad la nitidez a 0
Desconectad el led inteligente (yo lo llamaría más bien gilipollas, por esto se me veía mal el Infamous con HDR)
Activad el HDMI UHD Color en el HDMI que está conectada la consola
Nivel de negro HDMI en Normal (está comprobado que si se pone en automático tanto en la consola como en la tele se configura en Bajo/limitado, así que en esta televisión y las que tengan rango completo es mejor configurarlo manualmente)
Ahora se vais a los ajustes de solución económica subid la luz de fondo al máximo (y en el menú de imagen si no lo estaba) lo demás lo desactiváis todo (si queréis podéis dejar el de apagado automático de la televisión)

Ahora en la consola debéis poner en ajustes de vídeo: 2160p RGB y rango completo, HDR y color profundo en automático, también deberíais comprobar que el tamaño de pantalla esté ajustado.

Creo que no me he saltado nada, haciendo todo esto podéis flipar tranquilos [plas]


Muchas gracias, he estado probando esta configuracion y luce genial, pero tengo una pequeña duda que quiza es cosa de mi TV... al activarse el HDR, los valores cambian (luz de fondo, nitidez etc)

Lo puse tal cual lo indicas en el modo standar estando en el menu de PS4 pero cuando pongo Uncharted pues hace el cambio a HDR y cambia

Saludos
Ya que muchos tenéis la Samsung Ks7000/7500/8000 . Me podéis decir que inputlag tiene en 4K y 4K+ HDR? Gracias
Una preguntita tonta gente..porque hay que conectar directamente Ps4 Pro a la tv?esque como tengo también VR no se lo veo un poco follón tanto cable no creeis?perdonad mi ignorancia :(

1 saludo para todos gente ^_^
Zone_hq escribió:
Franky_el_Punky escribió:Muy buenas gente! después de dos días empapándome de aquí y de allí y de trastear la televisión y consola en la busca de ver la PS4 Pro en mi televisión como debía de verse, al fin lo he conseguido [chulito]

Veo que varios al igual que yo tenéis una Samsung KS8000, voy a compartir los pasos a seguir que supongo que también valdrán para las KS7000, 7500 y 9000, y a los demás les servirá de guía aproximada.

Lo primero de todo como ya se ha comentado es editar la entrada HDMI donde tengáis la consola como entrada de PC. Bien, en mi caso esto me daba unos valores de contraste 100 y brillo 45 de forma automática que se correspondían con las pruebas realizadas con patrones.

A partir de aquí os voy a decir que tenéis que cambiar y lo demás debéis dejarlo tal cual:

Modo de imagen en estándar
Bajad la nitidez a 0
Desconectad el led inteligente (yo lo llamaría más bien gilipollas, por esto se me veía mal el Infamous con HDR)
Activad el HDMI UHD Color en el HDMI que está conectada la consola
Nivel de negro HDMI en Normal (está comprobado que si se pone en automático tanto en la consola como en la tele se configura en Bajo/limitado, así que en esta televisión y las que tengan rango completo es mejor configurarlo manualmente)
Ahora se vais a los ajustes de solución económica subid la luz de fondo al máximo (y en el menú de imagen si no lo estaba) lo demás lo desactiváis todo (si queréis podéis dejar el de apagado automático de la televisión)

Ahora en la consola debéis poner en ajustes de vídeo: 2160p RGB y rango completo, HDR y color profundo en automático, también deberíais comprobar que el tamaño de pantalla esté ajustado.

Creo que no me he saltado nada, haciendo todo esto podéis flipar tranquilos [plas]


Muchas gracias, he estado probando esta configuracion y luce genial, pero tengo una pequeña duda que quiza es cosa de mi TV... al activarse el HDR, los valores cambian (luz de fondo, nitidez etc)

Lo puse tal cual lo indicas en el modo standar estando en el menu de PS4 pero cuando pongo Uncharted pues hace el cambio a HDR y cambia

Saludos


Sabía que se me olvidaba poner algo [+risas]

Exacto, cuando la consola cambia a HDR la televisión lo interpreta como otro modo de imagen diferente y hay que ajustar también la configuración a los mismos ajustes que comenté (cambiar el dichoso led inteligente, solución económica, etc...) . Con esto ya tenemos la imagen pura y dura que manda la PS4 Pro a nuestra televisión sin desvirtuar, tanto en modo normal como HDR.

Un saludo! [bye]
Jur...

Conectar puedes conectar PS4 Pro a Playstation VR.

El problema viene si quieres tener 4K y 4K HDR, ya que no podrás.

Playstation VR tiene chipset HDMI 1.4 y para 4K 60hz y señal HDR hace falta chipset 2.0a

Un saludo.
Importante dato franky, gracias lo reconfigurare probando el infamous first light en hdr, ya te cuento..
No me aclaro muy bien. Para jugar a las VR en la pro las montas pero si quieres jugar a un juego que tenga 4k y HDR tienes que desmontarlas? [mamaaaaa]
Jur...

Para jugar a 4K o con HDR PS4 Pro no puede conectarse mediante la "caja" de Playstation VR.

Un saludo.
@Ferdopa Me he comprado una tele 4k y hdr por tus comentarios :). He comprado la ks7000. In par de preguntas a la hora de configurarla. Cálido 1 o 2. No tendrías algunos settings finos tanto para el visionado normal como el hdr. Ya se que cada tele es un mundo pero para tener un punto de partida. Muchas gracias!
Una pregunta tengo tv 4k hdr, cuando juego al infamous y activo el hdr se me ve muy oscuro y menos color y aunque suba parametros y si desactivo el hdr se ve mas luminoso y con mas color
Que modo pc? El màs bajo imput lag es modo juego(hdr se activa solo en este modo)
hisense 40m3300 si os sirve como referencia (se ve de lujo ..tv economica; 400 euros) me sale:

-con first light : 3840*2160p@60hz HDR [oki]
Ps4 pro y alguien q trabaje en lg (Acualizacion de tv)
Por fabor no habra alguien que trabaje en servicio tecnico d lg?
Resulta q tengo este problema tengo una lg uh620v de 43" y no podia ver la ps4 pro la tuve q poner en modo seguro y cambiar el htcp a 1.4 y asi lo q es el 4k no se ve
Se supone q van a sacar una actualizacion para q la tv sea compable con htcp 2.2 pero cuando???????
Por q m he comprado la pro y es como si no m hubiera comprado nada xq ya tenia la estandar...
Gracias.
viktortrass escribió:
metete aqui y descargate este video en HDR para LG
http://demo-uhd3d.com/fiche.php?cat=uhd&id=145

si no se ve el video o se ve blanca la imagen es que no es compatible con HDR, el mio se actualizo y se hizo compatible con HDR y la verdad que es espectacular el video que pongo ahi, ademas tienes muchos mas videos originales de LG donde veras la calidad de tu TV, un saludo


Buenas!! Entonces si puedo ver el vídeo es que tengo hdr?
Me lo he descargado en un pen y se me ve de lujo. Es alucinante la calidad la verdad. Pero en ningún momento pone arriba en el banner hdr.

Mi tele es una lg 43uf7707.
meliman07 escribió:Ya que muchos tenéis la Samsung Ks7000/7500/8000 . Me podéis decir que inputlag tiene en 4K y 4K+ HDR? Gracias

http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue49ks70 ... 234374.htm
No mas de 22 ms.
@dani_skywalker

Ver un video con HDR no supone tener HDR.

Es más, en un reproductor BD 4K UHD puedes ver películas 4K HDR en una pantalla 1080p sin HDR (por ejemplo).

Creo que ese modelo no tiene HDR, pero consulta las especificaciones de tu pantalla en el manual para confirmarlo.

Un saludo.
dani_skywalker escribió:
viktortrass escribió:
metete aqui y descargate este video en HDR para LG
http://demo-uhd3d.com/fiche.php?cat=uhd&id=145

si no se ve el video o se ve blanca la imagen es que no es compatible con HDR, el mio se actualizo y se hizo compatible con HDR y la verdad que es espectacular el video que pongo ahi, ademas tienes muchos mas videos originales de LG donde veras la calidad de tu TV, un saludo


Buenas!! Entonces si puedo ver el vídeo es que tengo hdr?
Me lo he descargado en un pen y se me ve de lujo. Es alucinante la calidad la verdad. Pero en ningún momento pone arriba en el banner hdr.

Mi tele es una lg 43uf7707.



buenas aqui te dejo creo que es la actualización de tu tv lg con fecha 11/10/2016
mira si es esta
http://www.lg.com/es/posventa/software- ... ibleFlag=2
tengo lg 40UB800V-ZA alguna configuración para play 4 pro.gracias
resolución-3840x2160-60hz
formato de color -YUV420
HDR en tu tv-no compatible
HDCP 1.4
El televisor conectado no es compatible con HDCP 2.2 Las aplicaciones compatibles con 4K podrían no visualizarse en 4K.
fugitivo33 escribió:
dani_skywalker escribió:
viktortrass escribió:
metete aqui y descargate este video en HDR para LG
http://demo-uhd3d.com/fiche.php?cat=uhd&id=145

si no se ve el video o se ve blanca la imagen es que no es compatible con HDR, el mio se actualizo y se hizo compatible con HDR y la verdad que es espectacular el video que pongo ahi, ademas tienes muchos mas videos originales de LG donde veras la calidad de tu TV, un saludo


Buenas!! Entonces si puedo ver el vídeo es que tengo hdr?
Me lo he descargado en un pen y se me ve de lujo. Es alucinante la calidad la verdad. Pero en ningún momento pone arriba en el banner hdr.

Mi tele es una lg 43uf7707.



buenas aqui te dejo creo que es la actualización de tu tv lg con fecha 11/10/2016
mira si es esta
http://www.lg.com/es/posventa/software- ... ibleFlag=2


Muchísimas gracias, ayer la actualicé así que supongo que será esa versión. Luego miro la versión que tengo en mi tv.
Yo sé que no tiene hdr, tiene eso de ultra hd deep colour que no sé qué es exactamente.

Por cierto no hay forma de saber que viene con la actualización esa de la tv? No lo encuentro en ningún sitio.
thearkymen escribió:Una pregunta tengo tv 4k hdr, cuando juego al infamous y activo el hdr se me ve muy oscuro y menos color y aunque suba parametros y si desactivo el hdr se ve mas luminoso y con mas color


Seguramente te pasa como me pasó a mi con ese juego, tienes el dichoso led inteligente de la tele activado, esto lo que hace es oscurecer todavía más las zonas oscuras, con hdr activado ya se te debería ver lo suficientemente oscuro las zonas oscuras como para que notes los detalles, pero al estar el led inteligente activado las oscurece aun más, con lo que no se ve un carajo. Recuerda que la configuración de la tele con/sin HDR es distinta y tienes que cambiarla para cada señal. También puede ser que no tengas bien ajustado el rango completo o que tengas algo de contraste dinámico o algún filtro parecido.

irrasta escribió:Que modo pc? El màs bajo imput lag es modo juego(hdr se activa solo en este modo)


El modo PC también baja al mínimo el input lag además de ofrecer otras ventajas para no desvirtuar la imagen, como desactivarte casi todos los filtros automáticamente.
Tengo una lg uf6407 4K sin hdr, alguna calibración standart para ajustarla y que se vea mejor?
@Ferdopa Buenas , mi modelo es LG 40ub800v 4K 60Hz sin HDR , me marca hdcp 2.2 , e visto peliculas en 4k y jugado en Xbox one S y nunca e tenido ningun problema , hoy jugando a la Play Pro al Rise Tomb Raider en 4k , se me a colgado ya como 10 veces , juego 5 minutos y se queda parado , porque puede ser? Aparte de esto tampoco me lee los pendrive.
Jur...

Lo del Tomb Raider parece problema del juego. Hay más comentarios en el hilo de PS4 Pro.

Un saludo.
2281 respuestas
15, 6, 7, 8, 946