HDR y 4K en PS4 PRO: Guía 100% efectiva en el 1er mensaje

Hola buenos días!
Alguien que tenga una LG de las SUHD nuevas, bien la UH770V, la UH850V o la UH950V; podría facilitarme una configuración para la ps4 pro en modo sin HDR y modo con HDR?

Os lo agradecería enormemente.
kodypa escribió:Buenos dias.

Lo primero agraceder el trabajo y la ayuda a los compañeros @ferdopa y @scei. Llevo varios días trasteando configuraciones en mi Sony Xd8005 y decir que pensaba que se veía todo de lujo hasta ayer. Gracias a @scei retoque un par de parámetros que faltaban y ahora tengo que decir que tengo la configuración perfecta para jugar en este televisor con la ps4 pro. El hdr es simplemente otro mundo cuando todo lo demás está bien configurado, decir que como siempre ha dicho @ferdopa el HDR no se calbra en auto da sus mejores resultados.

Para todos los que tienen esta tele o piensan adquirirla os dejo la configuración tal cual con la que vais a disfrutar de esta pedazo de consola:

Partiendo de los valores por defecto

Renombrar el HDMI 2 a juego
Modo imagen: estándar
Sensor de luz no
Ajuste de negro: no
Mejora de contraste: no
Temperatura color: neutro
Color vivo: no
Nitidez: 20
Reducción ruido aleatoria: no
Reducción ruido digital: no
Motionflow: no
Recreación realista: no
Modo película: no
Modo HDR: auto
Rango de vídeo: Auto aquí y en ps4 pro
Espacio de color: auto

Espero haberos ayudado ya os digo que está es la mejor configuración posible sin entrar en calibraciones con aparatos como toca

Disfrutar


Muchas gracias por el aporte [beer]
¿Sabéis si esta configuración seria tambien valida para la SONY KD55X8508C?
sebas388 escribió:@Riky_Xerez
Modo juego
Luz de fondo: 20
Contraste:100
Brillo:45
Nitidez:0
Color:50
Negro hdmi: auto
Tono color: estandar
Y todo lo demás desactivado.
Aupa!!!

Básicamente lo tengo igual que tú pero con la Nitidez al 50, es recomendable ponerlo en 0?
@Riky_Xerez leí que lo recomendable era entre 0 y 30 pero como tu veas. Saludos!!!
Yo la tengo en 20, aunque imagino que cada marca será un mundo...
Xecuter escribió:@Ferdopa @SCEI Ayer me di cuenta que mi Bravia 55xd93 tiene varios modos en las propiedades del HDMI pero no sale PC, en cambio sale JUEGO, entre Blu-Ray, DVD, etc.....

Esa es la que es parecida al modo PC?, es que activé eso, se reinició la tele sola, desactivé el Motionflow a NO y puse la movida esa de los colores negros en ALTO, y el First Light lo veo distinto a mejor, igual es efecto placebo, no se....

Luego puse 2160p RGB + y forcé Rango Completo sin automático en la consola también.


No te deja editar esa entrada a PC?

Es raro, puesto que debería hacerlo.

De todas formas puede ser lo que dices, efecto placebo, puesto que si antes lo veías así, ahora lo ves un poco mejor es por eso que notes cierto cambio, pero no drástico.

De todas formas @Xecuter, tu Bravia no te deja poner el modo juego en el modo HDR aunque esto no se si lo habrán cambiado ya con la última actualización que además bajo el tiempo de respuesta para jugar.

@kodypa, me alegro de que hicieras esos ajustes y que se note para mejor [oki] .

@slywolf, puedesprobarlo es tu Bravia para ver como quedan, digamos que entre la que tu tienes y la del compi @kodypa, la diferencia es mínima en cuanto a prestaciones.

@ros, esa Sony xd8005 en 43" está muy bien y bastante completa, no le llega al nivel de la ks7500 por ejemplo por el tema del brillo que es donde marca una diferencia para el HDR pero el color que muestra la Sony es bastante natural y no tan saturado, te gustará :).

@Riky_Xerez, depende de cada TV y marca, en las Sony la nitidez se empieza a notar a partir de nivel 20, en las samsung con que pongas 10 seguramente ya empieza a verse la imagen con nitidez, etc...
@kodypa Si cambias el color a Calido 2, la mejora en los colores sera brutal, dado que te da los 6500k que se usan para el blanco y demases, que es como se graban peliculas y se hace todo basicamente, si eres de los que siempre ha usado un "blanco radiactivo" (a.k.a usar Azul o "frio") te costara acostumbrarte al principio pero luego veras que si, que la imagen es mas realista, pruebalo
256k escribió:@kodypa Si cambias el color a Calido 2, la mejora en los colores sera brutal, dado que te da los 6500k que se usan para el blanco y demases, que es como se graban peliculas y se hace todo basicamente, si eres de los que siempre ha usado un "blanco radiactivo" (a.k.a usar Azul o "frio") te costara acostumbrarte al principio pero luego veras que si, que la imagen es mas realista, pruebalo


En cálido 2 es mejor dejarlo puesto cuándo se realicen los ajustes mediante sonda y colorímetro pues aunque pueda parecer la imagen lo más cercano al la norma D65 a ciencia cierta ponerlo al "túntún" no está asegurado ese tipo de exactitud, a aparte de ajustar el balance de blancos para equilibrar la imagen lo más cercano a la intención del director que se quiera.
@SCEI Pues tengo la KS7500 cómo me recomendaste XD El Modo Juego me lo pone automáticamente en 50, recomiendas bajarlo?
Riky_Xerez escribió:@SCEI Pues tengo la KS7500 cómo me recomendaste XD El Modo Juego me lo pone automáticamente en 50, recomiendas bajarlo?


Pues disfrútala jeje. Si te gusta mucha nítidez eso ya es cosa tuya [oki] , aunque ya dejarlo a 30 ya es más que suficiente, date cuenta que este tipo de TV´s no son como las FullHD que el píxel era más grande, en estas al ser más pequeño, la nitidez ya se percibe desde niveles bajos, en samsung creo que a partir de 10 o así ya se ve con buena nitidez.
SCEI escribió:No te deja editar esa entrada a PC?

Es raro, puesto que debería hacerlo.

De todas formas puede ser lo que dices, efecto placebo, puesto que si antes lo veías así, ahora lo ves un poco mejor es por eso que notes cierto cambio, pero no drástico.

De todas formas @Xecuter, tu Bravia no te deja poner el modo juego en el modo HDR aunque esto no se si lo habrán cambiado ya con la última actualización que además bajo el tiempo de respuesta para jugar.


No me has entendido o no me he explicado bien, no me refiero a poner el modo Juego con HDR a la vez...

Me refiero a los modos de configuración del HDMI en los ajustes de HDMI, donde se pone lo de HDMI MEJORADO para el HDR y 4K, me da opción de ponerlo como Blu-Ray, DVD, JUEGO, pero no sale PC como opción, aunque sale PERSONALIZADO y se podría cambiar la etiqueta a mano.

Si que es cierto que esta semana se me actualizó la tele ella sola al encenderla pero no se que lleva la actualización.



Lo del modo de imagen "Juego" y "Video-HDR", es en otro menú de opciones de imagen, por eso preguntaba si ese ajuste de HDMI puede equivaler al modo PC.....
Xecuter escribió:
SCEI escribió:No te deja editar esa entrada a PC?

Es raro, puesto que debería hacerlo.

De todas formas puede ser lo que dices, efecto placebo, puesto que si antes lo veías así, ahora lo ves un poco mejor es por eso que notes cierto cambio, pero no drástico.

De todas formas @Xecuter, tu Bravia no te deja poner el modo juego en el modo HDR aunque esto no se si lo habrán cambiado ya con la última actualización que además bajo el tiempo de respuesta para jugar.


No me has entendido o no me he explicado bien, no me refiero a poner el modo Juego con HDR a la vez...

Me refiero a los modos de configuración del HDMI en los ajustes de HDMI, donde se pone lo de HDMI MEJORADO para el HDR y 4K, me da opción de ponerlo como Blu-Ray, DVD, JUEGO, pero no sale PC como opción, aunque sale PERSONALIZADO y se podría cambiar la etiqueta a mano.

Si que es cierto que esta semana se me actualizó la tele ella sola al encenderla pero no se que lleva la actualización.



Lo del modo de imagen "Juego" y "Video-HDR", es en otro menú de opciones de imagen, por eso preguntaba si ese ajuste de HDMI puede equivaler al modo PC.....


Y poniendo el modo de imagen JUEGO, tampoco te deja editar esa entrada? Prueba a renombrarla tu mismo a PC editando.
Hola yo tengo una Samsung 50ju6800 como sería la mejor opción y de mayor calidad para ponerla
Gracias de antemano
SCEI escribió:
Riky_Xerez escribió:@SCEI Pues tengo la KS7500 cómo me recomendaste XD El Modo Juego me lo pone automáticamente en 50, recomiendas bajarlo?


Pues disfrútala jeje. Si te gusta mucha nítidez eso ya es cosa tuya [oki] , aunque ya dejarlo a 30 ya es más que suficiente, date cuenta que este tipo de TV´s no son como las FullHD que el píxel era más grande, en estas al ser más pequeño, la nitidez ya se percibe desde niveles bajos, en samsung creo que a partir de 10 o así ya se ve con buena nitidez.


Yo la niridez en una Lg de 65" la tenia en 20 cuando la configure en su momento, la luz de fondo la tengo un poco mas alta en 60 ya que tan baja se me hacia raro y el contraste lo tenia en 75 pero lo he puesto en 100 como decis, estaria bien? El color lo tengo en 65 y tinte y temperatura color 0
SCEI escribió:
Xecuter escribió:
SCEI escribió:No te deja editar esa entrada a PC?

Es raro, puesto que debería hacerlo.

De todas formas puede ser lo que dices, efecto placebo, puesto que si antes lo veías así, ahora lo ves un poco mejor es por eso que notes cierto cambio, pero no drástico.

De todas formas @Xecuter, tu Bravia no te deja poner el modo juego en el modo HDR aunque esto no se si lo habrán cambiado ya con la última actualización que además bajo el tiempo de respuesta para jugar.


No me has entendido o no me he explicado bien, no me refiero a poner el modo Juego con HDR a la vez...

Me refiero a los modos de configuración del HDMI en los ajustes de HDMI, donde se pone lo de HDMI MEJORADO para el HDR y 4K, me da opción de ponerlo como Blu-Ray, DVD, JUEGO, pero no sale PC como opción, aunque sale PERSONALIZADO y se podría cambiar la etiqueta a mano.

Si que es cierto que esta semana se me actualizó la tele ella sola al encenderla pero no se que lleva la actualización.



Lo del modo de imagen "Juego" y "Video-HDR", es en otro menú de opciones de imagen, por eso preguntaba si ese ajuste de HDMI puede equivaler al modo PC.....


Y poniendo el modo de imagen JUEGO, tampoco te deja editar esa entrada? Prueba a renombrarla tu mismo a PC editando.



El modo Juego normal (ajustes de imagen) si que puedo editarlo, el modo HDR es distinto igual que pelicula, estandard, graficos, etc....


Si cambio el HDMI a JUEGO (otro menú aparte en el botón HOME), puedo seguir editando el modo HDR y el modo Juego en el menú de imagen aunque en modo HDR hay cosas que no deja tocarlas, como en todos los modos....

Luego lo pruebo que no estoy en casa, jejejeje.
@SCEI Genial, gracias! Por cierto, he tocado algo y ahora el Titanfall 2 no se ve del todo bien, la imagen no es nítida, son cómo muchos puntitos parpadeando, no sé si me explico
@Ferdopa

Enhorabuena a ti en especial y al resto de compañeros por este magnífico hilo.

Sería posible añadir algo similar para señales 4k sin hdr?

Creo que somos varios en esta situación y sería de una grandisima ayuda.

De nuevo, gracias.
Jur...

Modo PC influye en aceptar/trabajar señales RGB.

La señal HDR en PS4 Pro es YUV, por lo que no influye para nada ese modo PC o si se tiene activado o no.

Un saludo.
Jur...

Sería posible añadir algo similar para señales 4k sin hdr?

Es el mismo procedimiento del tutorial. Asegúrate de que la TV acepte señales 4K 60hz. Las TV que aceptan 4K pero a 30hz no son compatibles con la señal 4K de PS4 Pro.

Un saludo.
Riky_Xerez escribió:@SCEI Genial, gracias! Por cierto, he tocado algo y ahora el Titanfall 2 no se ve del todo bien, la imagen no es nítida, son cómo muchos puntitos parpadeando, no sé si me explico


Como si fueran chispitas en la imagen?
SCEI escribió:
Riky_Xerez escribió:@SCEI Genial, gracias! Por cierto, he tocado algo y ahora el Titanfall 2 no se ve del todo bien, la imagen no es nítida, son cómo muchos puntitos parpadeando, no sé si me explico


Como si fueran chispitas en la imagen?

Sí, algo así. Ahora no es una imagen lisa y nítida por así decirlo, si me acerco son como puntitos parpadeando o chispitas cómo dices
@256k gracias. Lo probaré, pero en mi anterior Samsung venía de calido2 tambien
Ayer escribí de nuevo un correo a LG por el tema de mi 55ug870v del 2015 al cual por características podría funcionar el hdr pero no lo tiene implantado, pues me han contestado por correo y también me acaban de llamar del servicio técnico para confirmar que están trabajando en una actualización que no tardará mucho "según sus palabras" para hacerlo compatible el hdr y arreglar el problema de ps4 pro de tener que poner a 1.4 el hdcp en varios modelos del 2015,supongo yo que mínimo serán los modelos que se le pueden activar el "ultra HD deep colour"
A servido de algo el masivo reclamo de los clientes que nos veíamos perjudicados al no tener hdr, menos mal
Riky_Xerez escribió:
SCEI escribió:
Riky_Xerez escribió:@SCEI Genial, gracias! Por cierto, he tocado algo y ahora el Titanfall 2 no se ve del todo bien, la imagen no es nítida, son cómo muchos puntitos parpadeando, no sé si me explico


Como si fueran chispitas en la imagen?

Sí, algo así. Ahora no es una imagen lisa y nítida por así decirlo, si me acerco son como puntitos parpadeando o chispitas cómo dices


Y antes no? que raro, mira a ver si va ser cosa del cable.
De todas formas prueba a dejarlo como tenías antes de que te sucediera eso.
Ferdopa escribió:Jur...

Sería posible añadir algo similar para señales 4k sin hdr?

Es el mismo procedimiento del tutorial. Asegúrate de que la TV acepte señales 4K 60hz. Las TV que aceptan 4K pero a 30hz no son compatibles con la señal 4K de PS4 Pro.

Un saludo.


Gracias.

Pero menuda historia, esto se complica. Ni idea de si es 4k a 60 o a 30... vaya "exquisita" que es la pro.

Como puede confirmar la señal en mi tele o si alguien sabe por este modelo (LG 55ub830v)

Gracias de nuevo
laneda escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sería posible añadir algo similar para señales 4k sin hdr?

Es el mismo procedimiento del tutorial. Asegúrate de que la TV acepte señales 4K 60hz. Las TV que aceptan 4K pero a 30hz no son compatibles con la señal 4K de PS4 Pro.

Un saludo.


Gracias.

Pero menuda historia, esto se complica. Ni idea de si es 4k a 60 o a 30... vaya "exquisita" que es la pro.

Como puede confirmar la señal en mi tele o si alguien sabe por este modelo (LG 55ub830v)

Gracias de nuevo


La tuya lleva hdmi 2.0 por lo que no tendrás problemas
@SCEI debe ser cosa del Titanfall porque en el menú de la consola no pasa :-/
Hola llame a LG para confirmar lo de la actualización q se comenta para saber si me tv se actualizaría....me dicen q la actualización no es para el HDR , si no q es para el HDCP 2.0 .
Y q es para las tv q tienen problemas para reproducir 4k con Ps4pro.
Saludos
teca22 escribió:Hola llame a LG para confirmar lo de la actualización q se comenta para saber si me tv se actualizaría....me dicen q la actualización no es para el HDR , si no q es para el HDCP 2.0 .
Y q es para las tv q tienen problemas para reproducir 4k con Ps4pro.
Salidos

Yo tampoco me fio mucho de la atención al cliente de LG porque a cada uno nos están diciendo algo diferente pero esta es la pregunta a LG y su respuesta ,ojalá tengamos suerte.

Fecha de recepción: 16/11/2016 17:59 39
Tipo de solicitud: Software / Hardware actualizaciones
Producto/Modelo: /55UG870V
Pregunta:
Hola buenas de nuevo, quisiera saber si ya tienen información de que vaya a salir alguna actualización para activar el hdr de este modelo 55ug870v y si es asi para cuando ya que por sus características es totalmente compatible con ella al tener hdmi 2.0 y ser compatible con color profundo 8,10 y 12 bits como están haciendo otras tv de la competencia, gracias por todo y un saludo
Respuesta :
Agradecerle que haya contactado con nuestro servicio de atención al cliente para solucionar su consulta, en referencia a la misma informarle que nuestro departamento técnico esta trabajando en ello y en breve saldrá una actualización para solucionar la incidencia que nos reporta.

Quedamos a su disposición para subsanar cualquier aclaración o dude, en nuestro servicio de atención al cliente.

Saludos cordiales
Carmen.
Xecuter escribió: El modo Juego normal (ajustes de imagen) si que puedo editarlo, el modo HDR es distinto igual que pelicula, estandard, graficos, etc....


Si cambio el HDMI a JUEGO (otro menú aparte en el botón HOME), puedo seguir editando el modo HDR y el modo Juego en el menú de imagen aunque en modo HDR hay cosas que no deja tocarlas, como en todos los modos....

Luego lo pruebo que no estoy en casa, jejejeje.


Creo que se refiere a que le pongas de nombre PC a ese Hdmi [carcajad]
@vtec16

Muchas gracias.

Efectivamente, atención al cliente de LG me ha confirmado que mi tele (en cualquier hdmi) es compatible con la pro.

Sólo me queda el mareo de si a través de la caja psvr se reproduce a 4k, ya que compañeros me han dicho que no, y otros que sí. A todos les agradezco sus respuestas, por supuesto.

Confirmando esto, ya me quedaré tranquilo para saber si debo ir cambiando el hdmi de pro-psvr

Saludos
flipe escribió:Creo que se refiere a que le pongas de nombre PC a ese Hdmi [carcajad]


Lo se, lo he entendido a la primera jejejeje pero tenia poco tiempo para responder en el descanso del curro.

Mi pregunta venía por si era lo mismo dejarlo en Juego las consolas y PC el ordenador, o un modo especial de las Bravia dedicado precisamente para eso y así evitar tener las 4 entradas como PC y poder diferenciarlas mejor...
Ya veremos q pasa !!!!ojala
laneda escribió:@vtec16

Muchas gracias.

Efectivamente, atención al cliente de LG me ha confirmado que mi tele (en cualquier hdmi) es compatible con la pro.

Sólo me queda el mareo de si a través de la caja psvr se reproduce a 4k, ya que compañeros me han dicho que no, y otros que sí. A todos les agradezco sus respuestas, por supuesto.

Confirmando esto, ya me quedaré tranquilo para saber si debo ir cambiando el hdmi de pro-psvr

Saludos


El procesador de las PSVR es compatible con 4k, pero no con la señal HDR.
Yo hace una semana o asi llame porque mi tv lg 55 uf 959v comprada el 31 de diciembre de 2015 no teniq hdr y apartir de marzo de 2016 si lo tenian y pregunte si la actualizarian y me dijeron que no porque era incomoatible con las placas madre y pregunte si me la cambiaban la placa y su respuesta fue que no .Resumen me gaste un pastizal 2500 euros y por 3 meses me perdi el hdr. Por lo que veo dan respuesta diferente cada vez que se llama.
Hay teles del 2015 LG que si soportan HDR. Lo que pasa es que es el sistema HDR10, que es el importante para las Consolas, existe la versión que soportaba inicialmente LG que era el Dolby Visión que este si requiere Hardware especial en placa y no se puede actualizar.
Pero desde que han salido productos con soporte HDR10 (XBox One S y ahora PS4 Pro) parece que se impondrá el soporte y es más sencillo de implementar comenzaron a actualizar modelos con HDR10. Por lo tanto las respuestas son porque la pregunta de HDR en LG significaba Dolby Visión.

Hay en Youtube algún video de modelos 2015 actualizados y soportan HDR (con utilizar un USB se puede comprobar si funciona). Otra cosa es que parece que con la PS4 Pro tienen algún tipo de problema que no con las XBox One S y debe ser lo que estan trabajando en solucionar.
https://www.youtube.com/watch?v=zcrXWmszvgQ
@SCEI Algo han tocao en la actualización 4.06 de la consola porque acabo de actualizar la del colega (ha venido hoy a traerla en vez de mañana), ahora si que cambia automáticamente a "Video-HDR" al detectar un juego con HDR y vuelve al modo "Juego" cuando salgo del juego al menú de la consola, ya no la tengo que cambiar a mano como el finde pasado....

Un coñazo menos. [beer]
Xecuter escribió:@SCEI Algo han tocao en la actualización 4.06 de la consola porque acabo de actualizar la del colega (ha venido hoy a traerla en vez de mañana), ahora si que cambia automáticamente a "Video-HDR" al detectar un juego con HDR y vuelve al modo "Juego" cuando salgo del juego al menú de la consola, ya no la tengo que cambiar a mano como el finde pasado....

Un coñazo menos. [beer]


Puntazo entonces [oki] .
Jur...

Sobre los 4K y Playstation VR, la información completa y oficial de Sony es que sí permite el paso de señak 4K (como habéis apuntado), pero sólo en modo YUV 420.

No soporta el transporte de señal 4K RGB ni HDR.

Un saludo.
@Xecuter

Efectivamente, han tocado cosas en el HDCP.

Yo he restaurado a valores predeterminados, algo que recomiendo después de la actualización.

No se pierden juegos instalados ni usuarios, etc.

Ojo, al restaurar valores predeterminados, para entrar en PS Network hay que volver a meter Id de inicio de sesión y contraseña.

Un saludo.
Xecuter escribió:@SCEI Algo han tocao en la actualización 4.06 de la consola porque acabo de actualizar la del colega (ha venido hoy a traerla en vez de mañana), ahora si que cambia automáticamente a "Video-HDR" al detectar un juego con HDR y vuelve al modo "Juego" cuando salgo del juego al menú de la consola, ya no la tengo que cambiar a mano como el finde pasado....

Un coñazo menos. [beer]


¿Podrías explicarme esto? ¿Que ajustes tenías que cambiar antes? Yo una vez configurada la tele y la consola no tenía que tocar nada y el HDR solo lo activaba al meterme en juego compatible y luego se quitaba al volver al menú inicial.
buenas he cogido a buen precio el modelo samsung serie 6 6600 y no sé como se configura para hdr en el menú de la pro me pone no compatible con tv, como es esto si la tv es hdr¿???¿
JOHN escribió:buenas he cogido a buen precio el modelo samsung serie 6 6600 y no sé como se configura para hdr en el menú de la pro me pone no compatible con tv, como es esto si la tv es hdr¿???¿


Has mirado si el puerto hdmi donde conectas la Ps4 es 2.2? En algunas teles no todos los puertos hdmi lo son.

Ferdopa escribió:@Xecuter

Efectivamente, han tocado cosas en el HDCP.

Yo he restaurado a valores predeterminados, algo que recomiendo después de la actualización.

No se pierden juegos instalados ni usuarios, etc.

Ojo, al restaurar valores predeterminados, para entrar en PS Network hay que volver a meter Id de inicio de sesión y contraseña.

Un saludo.


Por que recomiendas restaurar la configuracion?
tinos escribió:Hay teles del 2015 LG que si soportan HDR. Lo que pasa es que es el sistema HDR10, que es el importante para las Consolas, existe la versión que soportaba inicialmente LG que era el Dolby Visión que este si requiere Hardware especial en placa y no se puede actualizar.
Pero desde que han salido productos con soporte HDR10 (XBox One S y ahora PS4 Pro) parece que se impondrá el soporte y es más sencillo de implementar comenzaron a actualizar modelos con HDR10. Por lo tanto las respuestas son porque la pregunta de HDR en LG significaba Dolby Visión.

Hay en Youtube algún video de modelos 2015 actualizados y soportan HDR (con utilizar un USB se puede comprobar si funciona). Otra cosa es que parece que con la PS4 Pro tienen algún tipo de problema que no con las XBox One S y debe ser lo que estan trabajando en solucionar.
https://www.youtube.com/watch?v=zcrXWmszvgQ

Eso q sale en el enlace del vídeo q pone HDR activado también me sale Ami con las demos y Netflix pero en cambio con la ps4 me dice no compatible y respecto al atención al cliente más de lo mismo a pesar del cartel q me sale como q estacativado me dicen q no tiene..
Alo q no entiendo q me diga la tv q tiene y ellos digan q no y si no lo tiene para q narices la tv etiene ese aviso
Ferran8R escribió:
Xecuter escribió:@SCEI Algo han tocao en la actualización 4.06 de la consola porque acabo de actualizar la del colega (ha venido hoy a traerla en vez de mañana), ahora si que cambia automáticamente a "Video-HDR" al detectar un juego con HDR y vuelve al modo "Juego" cuando salgo del juego al menú de la consola, ya no la tengo que cambiar a mano como el finde pasado....

Un coñazo menos. [beer]


¿Podrías explicarme esto? ¿Que ajustes tenías que cambiar antes? Yo una vez configurada la tele y la consola no tenía que tocar nada y el HDR solo lo activaba al meterme en juego compatible y luego se quitaba al volver al menú inicial.


Dependerá de la tele imagino pero el finde pasado cuando me la dejaron tenia que cambiar el modo de Juego a Video-HDR a mano con el mando de la tele y ayer que me la volvieron a dejar tras actualizarla se cambia solo al entrar y salir del First Light... [oki]

Tengo una Bravia 55xd93.
JOHN escribió:buenas he cogido a buen precio el modelo samsung serie 6 6600 y no sé como se configura para hdr en el menú de la pro me pone no compatible con tv, como es esto si la tv es hdr¿???¿


Opciones de imagen-HDMI UHD COLOR-activas el hdmi-con eso ya tendras HDR y HDCP 2.2 con soporte 2k/4k
@flipe pues la verdad que ya era tarde y lo conecté al primer hdmi a mano (creo que era el 3) probaré hoy lo que dices a ver si es eso. gracias
@LuiyiXboxOne probaré también con eso que vaya ganas en la tienda se veía de escándalo la imagen.gracias
Alguien me puede decir cómo lo vería en la una 50ju6800 de Samsung también tiene lo de COLOR UHD,
Gracias de nuevo
Estaba apunto de comprarme un monitor 4k de asus (pg27aq) que cuesta mas de 800€!! y gracias a dios he encontrado en los foros de psx de usa que no da señal 4k porque el puto hdmi es 1.4.


Bien, la pregunta es, alguien podria decirme con 100% de seguridad un monitor de 27 o 28" que funcione si o si el 4k de la pro

Menos mal que me he dado cuenta porque he estado apunto de palmar 860€ para jugar a 1080
2281 respuestas