HDD/Pendrives compatibles con Wii [EOL Certified©]+Tutoriales

1, 2, 3, 4, 5, 623
Bueno, ya he probado mi disco duro Seagate 160GB IDE en una caja Innobo con una partición wbfs para juegos, y el new super mario bros y el tatsunoko vs capcom me van genial (Con USB loader GX [ayay])
Hola a todos ^^

He estado unos días de vacaciones en Malaga XD y no he podido actualizar esto. pero ya he añadido todos los dispositivos ( o eso creo ) que faltaban [beer]

Comentar que no voy a poder actualizar el Hilo diariamente , sino que dejaré un intervalo de 5-6 dias hasta que haya un numero considerable de aportaciones y las añada de una vez ( sino me voy a volver loco ).

Os tengo que pedir un favor. Si no fuese mucha molestia os pediría que si ''alguien'' tiene un rato libro , o simplemente está aburrido xD y quiere colaborar redactase la guia que me falta , porque yo hasta la fecha no he particionado mi disco duro y ''creo'' que se hacerlo pero no estoy realmente seguro. Asi que antes de cagarla prefiero que alguien con más conocmientos que yo la realice. ;) Obviamente indicaré su autor y lo haré saber en el post principal.

Recordad que cualquier sugerencia es aceptada. Yo puedo pensar de una forma , pero a lo mejor no es la más correcta.... Asi que si no os gusta algo de mi hilo comentadlo sin miedo [+risas] . Nadie es perfecto.

Igualmente cualquier incoherencia, falta ortográfica o demás erratas que encontréis indicadlo y se corregirá cuando lo vea.

Sin enrollarme más os doy las gracias por vuestas aportaciones. :)

Un saludo. [bye]
Conqui, añade uno mas a la lista! ^^


IOmega Select 2.5 500gb usb 2.0, funciona de maravilla!
Hola a todos.

Soy un recien llegado a esto de los softmods, y primero me gustaria agradecer a todos los que formais parte de este foro porque sin vuestra ayuda no hubiese sido capaz de poder usar backups. Mi problema es que me pille un HDD Iomega Prestige de 500 GB y funciona bastante bien pero cuando llevas un ratillo jugando los juegos se cuelgan, sobre todo si son a partir de 2 GB y el caso es que el HDD no está muy caliente. ¿Sabeís a que se puede deber ésto?

Un saludo y gracias de antemano
Samsung story 1.0 Tb funciona exelente

alguien a probado la carcasa Thermaltake Silver River II USB/ESata ST0016 3.5" SATA es compatible con Sata 1 y 2 quiero comprar una con un disco de 1 TB SATA hitachi pero no quiero comprarla y que no me funcione, veo por ahi que hay una carcasa thermaltake que ya esta en la lista de los compatibles pero si me gustaria asegurar aqui les dejo el link de la carcasa
http://www.thermaltake.com/product_info.aspx?PARENT_CID=C_00001545&id=C_00001547&name=Silver+River+II+3.5%22+&ovid
Me regalo un compañero que tiene componentes de PC 2 discos duros Seagate Barracuda IDE 80GB 3,5" (que estan en la lista de compatibles), asi q compre 2 cajas Conceptronic Grab`n`Go (CHD3UL Version 2.0) de 3,5 de IDE a USB 2.0 (Que creo q tambien esta en la lista de compatibles).
Empezaron a funcionando perfectamente pero al cabo del tiempo empezaron a congelarse algunos juegos, despues de otra semana se qedaban cargando y no continuaban, luego algunos ni arrancaron sq qedaban con la pantalla en negro, otro siguen tirando perfectamente pero solo 2 o 3. Pasó lo mismo con los 2 discos duros, uno me tardo mas q otro pero paso lo mismo en los 2. Uso el wiiflow 1.1.

Nose, tengo mis dudas si el problema es de los discos duro ya q como me les regalaron alomejor es porq estan algo dañados, porq segun he visto tanto la caja como el disco duro estan en la lista de compatibles y teniendo 2 discos pues prefiero intentar saber porq puede pasar y si tiene arreglo antes de mirar otro nuevo, o con otro cargador de discos mas compatible como el Uloader o algun cIos con el q me tire mejor.

Hay algun programa q sirva para detectar zonas dañadas de los discos y repararlas???

Muxas gracias un saludo ;)
Dome28 escribió:Me regalo un compañero que tiene componentes de PC 2 discos duros Seagate Barracuda IDE 80GB 3,5" (que estan en la lista de compatibles), asi q compre 2 cajas Conceptronic Grab`n`Go (CHD3UL Version 2.0) de 3,5 de IDE a USB 2.0 (Que creo q tambien esta en la lista de compatibles).
Empezaron a funcionando perfectamente pero al cabo del tiempo empezaron a congelarse algunos juegos, despues de otra semana se qedaban cargando y no continuaban, luego algunos ni arrancaron sq qedaban con la pantalla en negro, otro siguen tirando perfectamente pero solo 2 o 3. Pasó lo mismo con los 2 discos duros, uno me tardo mas q otro pero paso lo mismo en los 2. Uso el wiiflow 1.1.

Nose, tengo mis dudas si el problema es de los discos duro ya q como me les regalaron alomejor es porq estan algo dañados, porq segun he visto tanto la caja como el disco duro estan en la lista de compatibles y teniendo 2 discos pues prefiero intentar saber porq puede pasar y si tiene arreglo antes de mirar otro nuevo, o con otro cargador de discos mas compatible como el Uloader o algun cIos con el q me tire mejor.

Hay algun programa q sirva para detectar zonas dañadas de los discos y repararlas???

Muxas gracias un saludo ;)


Buenas tardes.
El problema que comentas puede ser debido a muchas causas , desde el propio disco duro hasta por los cables. En efecto la carcasa que mencionas de Conceptronic es ''teoricamente'' compatible. Sin embargo , si habeis leido el F.A.Q muchos de los discos duros que he apuntado no se menciona el modelo y ningun tipo de referencia alguna.

Aunque tu veas que '' Disco duro 80 gb IDE '' este marcado como compatible no significa necesariamente que tu ''disco duro 80 Gb IDE'' funcione. Como puedes observar la lista esta muy ''generalizada'' , esquemático , como quieras llamarlo ¿ Porque ? por la sencilla razón de que la gente o es muy vaga o no sabe con exactitud las caracteristicas de su dispositivo.
Creeme que a mi me encantaria ordenar todos los HDs por marcas y caracteristicas , con un link a la pagina del producto. Asi se reduciría el margen de error.. Pero sin la ayuda de los demás...

Lo que quiero decir es que esta lista es solo una orientación para la eleccion del HD/Pendrive. Por lo que no se garantiza el buen funcionamiento del mismo. Aqui no hay nadie que tenga 1001 discos en su casa y este trabajando como un mono para testarlos xDD. Mi 'finalidad'' es apuntar vuestras experiencias , nada más.
Lo que expones a ha ocurrido varias veces. Hay gente que le funciona X dispositivos y a otros no... [+risas] ¿El motivo ? Misterios de la vida xD, como bien dijo el moderador....Además , cada Wii es un mundo , a unos les puede ir muy bien una serie de HDs y a otros a lo mejor ni los reconoce..

Sin enrollarme más , te aconsejo que formatees el HD de nuevo , y pases uno o dos juegos , a ver como responde la Wii . Tambien actualiza el Cios que tengas instalados para ir descartando problemas.Sigue los metodos que he apuntado en el mensaje principal.

Si eso falla, busca algun programa que repare sectores defectuosos ( si los hubiera ) del HD ( buscando por google hay muchos ).

Ya nos contarás tus experiencias. Espero haberte servido de ayuda

Saludos.

PD: Si sigue dando problemas , moveré la carcasa y el HD a dispositivos de dudosa compatibilidad

A los demás , apuntaré los HDs en...4 dias aproximadamente xD
Comprobado al 100%.

Voy a contar mi historia:

Yo jugaba a mi wii mediante usb gracias a una caja reciclada de otro disco duro que tenia (trekstor) con la que jugue perfectamente unos 4 meses largos. Un buen día al encender el disco duro escuche el sonido del alimentador casi estallar, y al abrirlo estaba con la placa casi quemada XD por ello al siguiente día me compre uno de los objetos que mas tiempo me han hecho perder, la caja Conceptronic CHD3UL de 3,5'' para asi extraer el disco de la otra y no perder los juegos.
Funciono correctamente 1 semana, incluso 2, pero comenzo a fallar estrepitosamente. Los juegos tardaban en ser añadidos desde el pc por usb alrededor de 1 hora, cuando deberia de ser unos 5-7min; y ademas, mientras jugaba se colgaban al principio, a la mitad o al final de jugar [+furioso]
Tras asustarme y comprobar 3 veces que el disco no tenía sectores defectuosos (realizando incluso formateos a bajo nivel), decidi conectarlo directamente a la placa base mediante cable IDE.
Milagrosamente ahora los juegos se cargan al disco duro en 5-7minutos de nuevo.
Tras volver a colocarlo en su caja y cargar en la wii volvieron a funcionar, hasta que trate de volver a meter otro juego, mediante usb, lo que hizo qe de nuevo los juegos no cargasen
Probe entonces la carga de juegos por NTFS/FAT32, lo cual hizo que ocurriese EXACTAMENTE (menos comprobar sectores en el disco) lo mismo que he explicado antes, solo que antes lo hacia en formato WBFS [buuuaaaa]
Despues de vagar mucho por internet y buscar opiniones y "sucesos" acerca de este producto tratando de buscar solucion, viendo que a otras personas les ocurre lo mismo, junto con mis experiencias, creo que es la peor caja de disco duro externo que alguien pudiese comprar y pido, por favor, que la caja sea retirada como compatible, ya que el que la comprobó lo hizo solo durante 2 semanas xD.
SoteBcn escribió:Conqui, añade uno mas a la lista! ^^


IOmega Select 2.5 500gb usb 2.0, funciona de maravilla!


OK,^^ gracias por tu aporte!!!! :)

polorp escribió:Samsung story 1.0 Tb funciona exelente

alguien a probado la carcasa Thermaltake Silver River II USB/ESata ST0016 3.5" SATA es compatible con Sata 1 y 2 quiero comprar una con un disco de 1 TB SATA hitachi pero no quiero comprarla y que no me funcione, veo por ahi que hay una carcasa thermaltake que ya esta en la lista de los compatibles pero si me gustaria asegurar aqui les dejo el link de la carcasa
http://www.thermaltake.com/product_info.aspx?PARENT_CID=C_00001545&id=C_00001547&name=Silver+River+II+3.5%22+&ovid


Añadido el Samsung! ^^ respecto a la caja.. No tengo ni idea xD para que te voy a engañar. A ver si alguien con mas conocimientos que yo te puede ayudar

dollo escribió:Comprobado al 100%.

Voy a contar mi historia:

Yo jugaba a mi wii mediante usb gracias a una caja reciclada de otro disco duro que tenia (trekstor) con la que jugue perfectamente unos 4 meses largos. Un buen día al encender el disco duro escuche el sonido del alimentador casi estallar, y al abrirlo estaba con la placa casi quemada XD por ello al siguiente día me compre uno de los objetos que mas tiempo me han hecho perder, la caja Conceptronic CHD3UL de 3,5'' para asi extraer el disco de la otra y no perder los juegos.
Funciono correctamente 1 semana, incluso 2, pero comenzo a fallar estrepitosamente. Los juegos tardaban en ser añadidos desde el pc por usb alrededor de 1 hora, cuando deberia de ser unos 5-7min; y ademas, mientras jugaba se colgaban al principio, a la mitad o al final de jugar [+furioso]
Tras asustarme y comprobar 3 veces que el disco no tenía sectores defectuosos (realizando incluso formateos a bajo nivel), decidi conectarlo directamente a la placa base mediante cable IDE.
Milagrosamente ahora los juegos se cargan al disco duro en 5-7minutos de nuevo.
Tras volver a colocarlo en su caja y cargar en la wii volvieron a funcionar, hasta que trate de volver a meter otro juego, mediante usb, lo que hizo qe de nuevo los juegos no cargasen
Probe entonces la carga de juegos por NTFS/FAT32, lo cual hizo que ocurriese EXACTAMENTE (menos comprobar sectores en el disco) lo mismo que he explicado antes, solo que antes lo hacia en formato WBFS [buuuaaaa]
Despues de vagar mucho por internet y buscar opiniones y "sucesos" acerca de este producto tratando de buscar solucion, viendo que a otras personas les ocurre lo mismo, junto con mis experiencias, creo que es la peor caja de disco duro externo que alguien pudiese comprar y pido, por favor, que la caja sea retirada como compatible, ya que el que la comprobó lo hizo solo durante 2 semanas xD.


Me parece muy interesante la historia . Al final va a ser cierto que esta caja esta dando mas problemas de lo debido. Agradezco que hayas detallado tu historia y tu problema :) . Ahora mismo cambio la carcasa y la muevo a NO compatible. Gracias por explicarmelo y gracias por colaborar ! :):)

Un saludo a todos [beer]

PD: Reitero lo antes comentado , quien tenga tiempo libre y tenga ganas de colaborar AGRADECERIA ENORMEMENTE que me lo redactaseis , o si es mucha molestia , con lo mas basico , y yo ya me encargaré de arreglarlo, añadir fotos y demás. Por supuesto indicaré el nombre del autor en el hilo principal
Hola,yo tengo un pendrive DANE-ELEC de 8GB y funciona perfectamente con usb loader gx,ahora me he comprado un disco duro samsung de 500gb y una carcasa captiva,que he visto en el foro que funciona,asique espero que si jeje.
Hola, es mi primer post y me gustaria ayudar. Ahí va mi HDD.

WII 4.2e negra Serie LEH50........

LG HXD5 ultraslim 500Gb Funciona perfecto con CFG Usb Loader particion NTFS.
buenasss...
me preguntaba si podias especificar como lo has conseguido, creo que dentro de poco me volveré loco
consigo cargar juegos desde un pen de 4 gb, tanto con el usb loader gx como con el cfg loader,
pero no soy capaz de echar a andar el disco duro
ahora mismo lo tengo limpito, perdi la info almacenada, asi que si puedes decirme , paso a paso,
como formateaste, particiones, cios, etc... te deberia la vida
gracias de antemano
Ahi va el mio: Fujitsu siemens HDD 400 GB Usb 2.0 ( en la kaja solo ponia eso [+risas] )
1 saludo.
Hola,hoy me he comprado la carcasa captiva 35s 3.5 SATA y resulta que cuando la conecte por primera vez al ordenador me salio que se habia instalado correctamente pero en mi pc no me sale,alguien sabe a que puede ser debido?puede ser porque tengo windows7?gracias.
nikita_86 escribió:Hola,hoy me he comprado la carcasa captiva 35s 3.5 SATA y resulta que cuando la conecte por primera vez al ordenador me salio que se habia instalado correctamente pero en mi pc no me sale,alguien sabe a que puede ser debido?puede ser porque tengo windows7?gracias.


quizá a que el disco duro no esté formateado [comor?]
(mensaje borrado)
Buenas, yo tengo un disco duro multimedia iomega screenplay 360gb ,la wii esta perfectamente modificada con sus cios y sus cositas (4.1E) y todo perfecto.
El disco duro multimeda esta con formato NTFS (formato por defecto que me traia) y lo uso simultaneamente para almacenar pelis y verlas en la tv, y para jugar con mi wii con el cfg usb loader.
Todo perfecto.
Samsung STORY 1.5Tb funciona exelente con USB loader CFG la ultima version (al dia de hoy), tengo casi 300 juegos instalados en el, ultra recomendado ningun juego me falla hasta tengo SMBB version NTSC doble capa 7.9Gb (soy de mexico) y corren rapidizimo, no mas lecturas de DVD lentas ni forzado de DVD a 3x con los DVD loaders (sin ofender a nadie) y tiempo de espera de algunos juegos tardados, es mucho mas comodo tener un disco duro lleno de juegos ademas que no dañas el lector de tu consola.

Particion NTFS
Cios rev 17 de wanin
Hermes cios 222 version 5
Wii system menu 4.2

ya habia posteado el Samsung STORY 1.0 Tb no se si es lo mismo pero ps ahi les paso el dato como referencia, el disco de 1tb era de mi papa asi que yo decidi comprar el de 1.5 y funciono exelente
Precio en Mexico $2075.00 Pesos

saludos a todos
Hola
Quiero comprarme un Disco duro externo y he visto uno que lo veo barato concretamente es el " Verbatim 47629 HDR 2.5 de 320 gb"
que esta ahora en Mediamark por 59.90 €

Quisiera saber antes de comprarlo si funciona bien con la wii ya que solo le dare uso para la wii
Gracias
Pendrive TDK Trans-it (Es azul) 8Gb -> formateado con wbfs manager 3.0 y funciona correctamente con Neogamma y Uloader
Aqui va otro que funciona perfectamente

Tipo : Pendrive
-Marca : Dane-Elec
-Modelo : ZLight
-Capacidad : 8 Gb
-Capacidad real : 7,9 Gb
-Precio: Alrededor de los 40 € pero seguro que lo han bajado porque lo compre hace mucho en Media Markt
-Otros comentarios: Probado con el Configurable USB Loader (version 5.0 creo porque hablo de memoria) y cargado con WBFS Manager. La tasa de transferencia no la se porque el fabricante no lo especifica en su pagina (http://www.dane-elec.fr/index.php?optio ... 28&lang=en)

Una consultilla tengo un HDD Iomega Prestige de 500 Gb que funciona bien pero de vez en cuando, y con juegos grandes (a partir de 2 Gb), me empieza a ir lento después de un rato y a veces se cuelga ¿sabeis a que puede ser debido?
Leotina escribió:Hola
Quiero comprarme un Disco duro externo y he visto uno que lo veo barato concretamente es el " Verbatim 47629 HDR 2.5 de 320 gb"
que esta ahora en Mediamark por 59.90 €

Quisiera saber antes de comprarlo si funciona bien con la wii ya que solo le dare uso para la wii
Gracias


Bueno ya que nadie supo informarme nada mas que comentar que al final me arriesgue y lo compre
Afirmo que Si funciona perfectamente
Apuntado todos los dispositvos !^^

Si falta alguno que se haya comentado y no se encuentre en la lista avisadme , que son tantas respuestas que a veces me lio [mad] xD

Un saludo y gracias! [beer]
Yo tengo un Hitachi de 2.5 de 120gb como el de la primera página y todavía no consigo hacerlo funcionar.
-Tipo : HDD
-Marca : LG
-Modelo : X D5 2.5´ Concretamente: HXD5U50-GLR (Negro y rojo,más mono el... XD )
-Capacidad : 500 Gb
-Capacidad real : 465 Gb
-Precio: 99 € en Carrefour León
-Otros: Viene con el cable USB en Y, pero funciona perfectamente con uno solo.
-Tipo : Pendrive
-Marca : EMTEC
-Modelo : M300 LOLLIPOP
-Capacidad : 8 Gb
-Capacidad real : 7,9 Gb
-Precio: 12.88 € en Alcampo
-Otros comentarios: Era una liquidación, porque aparte de que ya no hay más y el de 4 gigas es más caro, en Alcampo todos los precios que a caban en .88, vienen a decir que que ya no los van a traer más.

edito para poner el hdd

-Tipo : HDD
-Marca : PHILIPS
-Modelo : spe3030cc
-Capacidad : 320 Gb
-Capacidad real : - - Gb
-Precio: 99€ en Alcampo (hace unos 3 años)
-Otros comentarios: Todo a la perfección con usb loader, que sorpresa más grande me llevado al desempolvar mi viejo hdd y ver que funciona 100%.

saludos
dikos escribió:-Tipo : HDD
-Marca : LG
-Modelo : X D5 2.5´ Concretamente: HXD5U50-GLR (Negro y rojo,más mono el... XD )
-Capacidad : 500 Gb
-Capacidad real : 465 Gb
-Precio: 99 € en Carrefour León
-Otros: Viene con el cable USB en Y, pero funciona perfectamente con uno solo.


Oye dikos, pruebalo con juegos que ocupen mas de 2 Gb durante un rato y me cuentas porque yo tengo uno iomega con cable USB en Y también y de vez en cuando le cuesta cargar, incluso llega a colgarse y creo que es porque no le llega suficiente chicha y me va a tocar comprar un adaptador de corriente.

Gracias de antemano
we!
lo he estado provando estos dias, no mucho xk no he tenido mucho tiempo, y si, la verdad que con juegos grandes llega a petarse pasado un rato de juego. En lo que llevo jugado se me ha petado con el Trivial cuando estaba jugando unicamente. Por otro lado, al iniciar el Monster Hunter Tri se me peta siempre que tengo conectado en el otro puerto USB un cargador de baterias de mando que tengo, pero si lo quito no se me ha petado aun. Realmente con el único que he tenido problemas de pete en juego es el trivial, y el MH3 pero quitando el otro periferico aun no se me ha quedado.
A lo que más horas le he hechado es al mario galaxy y no he tenido queja.

De todas maneras yo el cable en Y no lo he usado aún, es decir no he provado a conectar los dos usb a la Wii, siempre he jugado con uno solo de momento.

Si alguin tiene un disco de estas caracteristicas k comente porfa!

Se me olvidaba: el okami parcheado al español no me pasa de la primera pantalla de carga, no se si sera por el HDD o más bien por los cIOS (aún estoy yo pez con estos temas)
Saludos!
dikos escribió:we!
lo he estado provando estos dias, no mucho xk no he tenido mucho tiempo, y si, la verdad que con juegos grandes llega a petarse pasado un rato de juego. En lo que llevo jugado se me ha petado con el Trivial cuando estaba jugando unicamente. Por otro lado, al iniciar el Monster Hunter Tri se me peta siempre que tengo conectado en el otro puerto USB un cargador de baterias de mando que tengo, pero si lo quito no se me ha petado aun. Realmente con el único que he tenido problemas de pete en juego es el trivial, y el MH3 pero quitando el otro periferico aun no se me ha quedado.
A lo que más horas le he hechado es al mario galaxy y no he tenido queja.

De todas maneras yo el cable en Y no lo he usado aún, es decir no he provado a conectar los dos usb a la Wii, siempre he jugado con uno solo de momento.

Si alguin tiene un disco de estas caracteristicas k comente porfa!

Se me olvidaba: el okami parcheado al español no me pasa de la primera pantalla de carga, no se si sera por el HDD o más bien por los cIOS (aún estoy yo pez con estos temas)
Saludos!


Muchas gracias. Yo voy a intentar pillar un adaptador de corriente para el mio y lo probaré, cuando tenga resultados lo pasaré por aquí
Adata CH94
2.5"
350 GB

precio en mexico $1150 pesos
Buenas alguien me puede decir si este disco duro necesita alimentacion externa para no sobrecargar la wii? o vosotros directamente todos los discos duros los conectais mediante usb i ya sta? IOMEGA Prestige 500 GB de 2.5"
Otras para la saca - Cajas SATA 2,5"
La controladora que llevan estas cajas es un SunplusIT lo mismo os sirve

ASUS VENTO BS-F322
Cable corto o doble OK
Imagen

ASUS Vento BS-F422/BLU/SU
Cable corto o doble OK
Imagen

El hd probado es un Toshiba 2,5" 120GB SATA conectado en la caja.
Testeado 100% compatible uloader, loader-GX, Neogamma [360º]
Añado esta caja de 2,5 Innobo que se vende en Pc Box a 11 euros CAJA EXTERNA HDD 2,5'' INNOBO USB 2.0 SATA IN13257, Funciona ok en WFS , en otros formatos no he probado
Buenas, el disco duro que comentas se conecta y se alimenta mediante usb, no mediante alimentacion externa.
Espero que te sirva mi ayuda.
Saludos.

oscarcanet escribió:Buenas alguien me puede decir si este disco duro necesita alimentacion externa para no sobrecargar la wii? o vosotros directamente todos los discos duros los conectais mediante usb i ya sta? IOMEGA Prestige 500 GB de 2.5"
conKi yo tengo la carcasa de conceptronic chd3ul que la pones con problemas de estabilidad y me va perfectamente
Vale , ya están todos anotados. [+risas] Gracias a todos!!!!!!!!!! [beer]
Petiso Carambanal escribió:conKi yo tengo la carcasa de conceptronic chd3ul que la pones con problemas de estabilidad y me va perfectamente


Petiso lo mejor es que te remita al argumento de uno de los usuarios.
dollo escribió:comprobado al 100%.

Voy a contar mi historia:

Yo jugaba a mi wii mediante usb gracias a una caja reciclada de otro disco duro que tenia (trekstor) con la que jugue perfectamente unos 4 meses largos. Un buen día al encender el disco duro escuche el sonido del alimentador casi estallar, y al abrirlo estaba con la placa casi quemada por ello al siguiente día me compre uno de los objetos que mas tiempo me han hecho perder, la caja Conceptronic CHD3UL de 3,5'' para asi extraer el disco de la otra y no perder los juegos.
Funciono correctamente 1 semana, incluso 2, pero comenzo a fallar estrepitosamente. Los juegos tardaban en ser añadidos desde el pc por usb alrededor de 1 hora, cuando deberia de ser unos 5-7min; y ademas, mientras jugaba se colgaban al principio, a la mitad o al final de jugar
Tras asustarme y comprobar 3 veces que el disco no tenía sectores defectuosos (realizando incluso formateos a bajo nivel), decidi conectarlo directamente a la placa base mediante cable IDE.
Milagrosamente ahora los juegos se cargan al disco duro en 5-7minutos de nuevo.
Tras volver a colocarlo en su caja y cargar en la wii volvieron a funcionar, hasta que trate de volver a meter otro juego, mediante usb, lo que hizo qe de nuevo los juegos no cargasen
Probe entonces la carga de juegos por NTFS/FAT32, lo cual hizo que ocurriese EXACTAMENTE (menos comprobar sectores en el disco) lo mismo que he explicado antes, solo que antes lo hacia en formato WBFS
Despues de vagar mucho por internet y buscar opiniones y "sucesos" acerca de este producto tratando de buscar solucion, viendo que a otras personas les ocurre lo mismo, junto con mis experiencias, creo que es la peor caja de disco duro externo que alguien pudiese comprar y pido, por favor, que la caja sea retirada como compatible, ya que el que la comprobó lo hizo solo durante 2 semanas xD.
.
[bye]
Esto mismo me lo ha expresado otro usuario.... Ya me dirás tu que hago con esa carcasa xDD.

Recordad que la lista solo sirve para tener una orientación.

De nuevo agradeceros a todo vuestro interes :D:D

Un saludo.
Pues yo te digo que tengo esa carcasa y la he usado como principal durante 2-3 meses y perfecta. Ahora la uso en el lugar de segunda residencia y sin ningun problema. La he usado con el transformador que venía y con el de el WD y perfecto.
Funcionando SanDisk Cruzer Blade...
Capacidad:2gb
Capacidad real: 1,86gb

probado con wii flow1.1 en wbfs y neogamma. 100% al pelo.


Saludos!
Alguien ha probado el WD My Passport Elite de 2.5"??

Gracias.
Hola!!
He estado mirando por el foro y x lo que he visto solo hay un disco duro multimedia compatible con la wii,me gustaria saber si hay alguno mas.
Gracias
oscarcanet escribió:Buenas alguien me puede decir si este disco duro necesita alimentacion externa para no sobrecargar la wii? o vosotros directamente todos los discos duros los conectais mediante usb i ya sta? IOMEGA Prestige 500 GB de 2.5"


Buenas oscarnet. Yo por experiencia propia si te puedo decir que hace falta alimentacion externa porque los juegos de mas de 2 Gb no van bien, le cuesta cargar y a veces se cuelga. Y creo que eso le pasa a todos los discos duros que tengan cable USB en Y
mira tengo un par de discos duros seagate barracuda ke me gustaria comprobar pero no puedo ya ke no encuentro ninguna de estas carcasas si me pudierais decir... gracias

-*Carcasa IDE/PATA/SATA Conceptronic 3.5''.[CIS525U ]
-*Carcasa Enclosure Perfect Choice IDE/SATA 3.5
-*Carcasa "Kloner tec" IDE & SATA 3.5''[ Precio ~15 €.Testado con USBLoader Gx. Contras:Cables demasiado cortos]

PD: muxas gracias por el post estaba cansado de jugar por pen...
joseangel29 escribió:Hola!!
He estado mirando por el foro y x lo que he visto solo hay un disco duro multimedia compatible con la wii,me gustaria saber si hay alguno mas.
Gracias


Buenas, un amigo me creo que tiene el Emtec movie cube de 1 tera, es multimedia y va muy bien, lo compró la semana pasada por unos 180 euros en mediamarkt

saludos
ZAAPA ZA-HDEX25 120 GB, muy finito y mono pero no lo detecta
Listo.

Esta vez han sido poquitos los dispositivos comentados. A ver si os animáis! :(

Saludos! [bye]
farlopinho_10 escribió:
joseangel29 escribió:Hola!!
He estado mirando por el foro y x lo que he visto solo hay un disco duro multimedia compatible con la wii,me gustaria saber si hay alguno mas.
Gracias


Buenas, un amigo me creo que tiene el Emtec movie cube de 1 tera, es multimedia y va muy bien, lo compró la semana pasada por unos 180 euros en mediamarkt

saludos

OK. Gracias
Hola,

que tal va la compatibilidad de los HDs de Western Digital o Verbatim, con CFG USB Loader?




Lei que los Wester Digital son los disco duros más compatibles, pero me gustaria saber que tal van con este loader en particulas... Es que no se que marca comprar... Y disculpar las molestias [bye]
Ainoa007 escribió:Hola,

que tal va la compatibilidad de los HDs de Western Digital o Verbatim, con CFG USB Loader?




Lei que los Wester Digital son los disco duros más compatibles, pero me gustaria saber que tal van con este loader en particulas... Es que no se que marca comprar... Y disculpar las molestias [bye]


No es molestia mujer xD. La marca mejor valorada es Western Digital, cualquier disco apuntado en ''lista de compatibilidad'' te deberia de funcionar.

Saludos!
Carcasa IOMEGA con disco duro Western Digital de 250Gb SATA2 funcionando perfectamente.

Un saludo,
Nigr0.

P.D.: A la usuaria que pregunta si va bien un WD con CFG USB Loader, solo decir que sí, va sin problemas.
he visto de oferta en el alcampo un western digital de 1,5 tb por 109 e, sabeis si me daria algun problema? Lo digo por la capacidad y tal...lo usaria para backups con el neogamma y peliculas con el wiimc
1105 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623