HDD/Pendrives compatibles con Wii [EOL Certified©]+Tutoriales

1, 2, 3, 4, 523
Tengo un Verbatim de 2,5" de 160GB, ningun problema!
El disco duro que tengo, y funciona perfectamente es:
Iomega Select Desktop Hard Drive - 3.5", 1TB, USB 2.0


Saludos
Disco duro multimedia Dane-elect de un Tera (So Speaky HDMI):
Funciona bien con particiones wbfs pero se pierde la funcon multimedia.
Usandolo en fat32 funciona bien y mantiene la funcion multimedia, pero solo con usbloader gx, con usb cfg no carga los backups
elsanloco2 escribió:Tengo un Verbatim de 2,5" de 160GB, ningun problema!


Si no añades más información , no lo añadiré a la lista.

LEETE EL F.A.Q
LuKaS2004 escribió:El disco duro que tengo, y funciona perfectamente es:
Iomega Select Desktop Hard Drive - 3.5", 1TB, USB 2.0


Saludos


Todo en orden, añadido. :) . Gracias! :D

dawiid escribió:Disco duro multimedia Dane-elect de un Tera (So Speaky HDMI):
Funciona bien con particiones wbfs pero se pierde la funcon multimedia.
Usandolo en fat32 funciona bien y mantiene la funcion multimedia, pero solo con usbloader gx, con usb cfg no carga los backups


Vale , lo añado a dispostivos wii de dudosa compatibilidad, ya que en todos los casos mencionados , hay algo que no funciona [agggtt]

Muchas gracias.

Un saludo a todos [bye]
enclosure perfect choice ide/sata 3.5 funciona al 100 y con ella he prbado los siguientes discos:

seagate barracuda sata 40gb
western digital caviar ide 40gb
hitachi deskstar sata 160gb
seagate consumer storage sata 160gb
western digital caviar blue ide 320gb

todos funcionan sin ningun problema
Ya están todos anotados. Gran aporte.

Gracias. [360º] Un saludo.
Hola!!!
Exelente ConKi... veo que posteastes que mis pendrives kingstons van de lujo. XD

Pasaba por aqui haber si alguien me ayuda; y es que me estan practicamente regalando unos discos duros para pc escritorio, osea interno. (Tengo que escojer solo 1)
1, Hitachi sata 3 7200RPM de 80gb
2, DURO IDE Samsung SP0802 DE 80 GB
3, Western Digital de 80 Gb IDE

Cual me recomiendan?? Podre adaptarle un case y caja fisica con conexion USB para usarlo en el wii?

Muchas gracias. [sonrisa]

PD: solo 80 gb, para almacenar mis backups mas importantes. [+risas]
ConKi escribió:
ete escribió:A mi me ha funcionado el siguiente conjunto:

DISCO DURO 2,5” IDE 160 GB SAMSUNG + CARCASA CONNECTION N&C 2,5” IDE USB 2.0

Probado con el USB Loader GX


Aaaaaanotado! [beer] Gracias.

A ver si puedes ampliar un poco las cacterísticas y ya quedaría redondo :)
[bye]


El disco duro sólo lo he probado formateado en WBFS, y con los cIOS de Wanikoko y Hermes v4
pipex55 escribió:Hola!!!
Exelente ConKi... veo que posteastes que mis pendrives kingstons van de lujo. XD

Pasaba por aqui haber si alguien me ayuda; y es que me estan practicamente regalando unos discos duros para pc escritorio, osea interno. (Tengo que escojer solo 1)
1, Hitachi sata 3 7200RPM de 80gb
2, DURO IDE Samsung SP0802 DE 80 GB
3, Western Digital de 80 Gb IDE

Cual me recomiendan?? Podre adaptarle un case y caja fisica con conexion USB para usarlo en el wii?

Muchas gracias. [sonrisa]

PD: solo 80 gb, para almacenar mis backups mas importantes. [+risas]


Hola pipex55¿ Que tal? :)

Hmmm , la elección es algo subjetivo , pero te puedo dar unos consejos para orientarte en tu decisión.

A ver, para empezar , creo que cualquier usuario de este foro elige o prioritiza la marca Western Digital sobre cualquier otro , ya que está dando muy buen resultado con la compatibilidad de wii (Sin ir más lejos, yo mismo he pedido un Western Digital Caviar blue, que todavia estoy esperando )

Cualquiera de las tres opciones te tendría que funcionar, y a cualquiera la puedes adaptar una caja/carcasa (Véase en la lista) y listo. Sin embargo el Hitachi que mencionas es más rapido (Sata) comparado con el Western Digital (IDE) pero no es algo importante ( Quizás te vaya un pelín más lento , pero nada grave ).

Por último descartaría El Samsung , (aunque muchos dicen que es más fresquito que sus competidores )

Creo que te estoy haciendo un lio...xD Bueno, resumiendo , si lo vas a usar exclusivamente para la Wii está sería mi lista de preferencia.

-1º Western Digital 80 Gb IDE
-2º Hitachi SATA 3 7200 RPM 80 Gb
-3º Samsung 80 Gb.

Como te he comentado , es mi opinión , y quizás otros usuarios no estén de acuerdo conmigo.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos. [bye]
ConKi escribió:
pipex55 escribió:Hola!!!
Exelente ConKi... veo que posteastes que mis pendrives kingstons van de lujo. XD

Pasaba por aqui haber si alguien me ayuda; y es que me estan practicamente regalando unos discos duros para pc escritorio, osea interno. (Tengo que escojer solo 1)
1, Hitachi sata 3 7200RPM de 80gb
2, DURO IDE Samsung SP0802 DE 80 GB
3, Western Digital de 80 Gb IDE

Cual me recomiendan?? Podre adaptarle un case y caja fisica con conexion USB para usarlo en el wii?

Muchas gracias. [sonrisa]

PD: solo 80 gb, para almacenar mis backups mas importantes. [+risas]


Hola pipex55¿ Que tal? :)

Hmmm , la elección es algo subjetivo , pero te puedo dar unos consejos para orientarte en tu decisión.

A ver, para empezar , creo que cualquier usuario de este foro elige o prioritiza la marca Western Digital sobre cualquier otro , ya que está dando muy buen resultado con la compatibilidad de wii (Sin ir más lejos, yo mismo he pedido un Western Digital Caviar blue, que todavia estoy esperando )

Cualquiera de las tres opciones te tendría que funcionar, y a cualquiera la puedes adaptar una caja/carcasa (Véase en la lista) y listo. Sin embargo el Hitachi que mencionas es más rapido (Sata) comparado con el Western Digital (IDE) pero no es algo importante ( Quizás te vaya un pelín más lento , pero nada grave ).

Por último descartaría El Samsung , (aunque muchos dicen que es más fresquito que sus competidores )

Creo que te estoy haciendo un lio...xD Bueno, resumiendo , si lo vas a usar exclusivamente para la Wii está sería mi lista de preferencia.

-1º Western Digital 80 Gb IDE
-2º Hitachi SATA 3 7200 RPM 80 Gb
-3º Samsung 80 Gb.

Como te he comentado , es mi opinión , y quizás otros usuarios no estén de acuerdo conmigo.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos. [bye]


Gracias Hermano, veré si puedo con el western.
Si lo pruebo te notifico si funciona
Saludos. XD
- Trekstor 40 GB 2.5" tanto con cable "USB y" como con el simple
D.A.F escribió:- Trekstor 40 GB 2.5" tanto con cable "USB y" como con el simple


Entrada actualizada, Gracias [beer]

¿Sabes si es IDE? ¿Sata?¿Modelo?

Un saludo.
Hola que tal compañeros aqui va mi aportacion,este pendrive NO funciona [toctoc] [uzi] :
Tipo : Pendrive
Marca : Integral
Capacidad : 8 GB
Buena iniciativa ConKi te felicito. [oki]
Salu2
evaristonuñez escribió:Hola que tal compañeros aqui va mi aportacion,este pendrive NO funciona [toctoc] [uzi] :
Tipo : Pendrive
Marca : Integral
Capacidad : 8 GB
Buena iniciativa ConKi te felicito. [oki]
Salu2


Hey evaristonuñez, Que tal va la cosa? ;)

¿Ese Pendrive no funciona? joer que raro , y lo digo porque precisamente tengo dos pendrive de la misma marca ( no se si esteticamente serán los mismos , es igual que este , pero marca '' Integral'' http://www.appinformatica.com/imf/otras ... 2.0-1g.jpg )
de 2 y 4 GB de capacidad.. Y me van perfecto

La Wii no lo reconoce? se bloquea?

Saludos.y gracias [beer] [bye]
Exactamente ese es tal como indicas con el nombre "Integral" solo que el mio es de 8GB. [oki]
Pues se bloquea exactamente cuando selecciono el juego (opcion A). Ahora no recuerdo muy bien pero decia algo asi como que no encontraba las claves o los codigos algo asi. [comor?]
Te puedo asegurar que hizo todos los pasos como indicaba el tutorial [rtfm] utilice el programa WBFSManager3 e incluso dumpee el juego desde la propia Wii,formatee de particion Fat a Fat32 incluso a Ntfs,pero no tuve suerte. [idea]
De todas formas decidi grabar la Iso del juego en un dvd y me funciona fenomenal [plas]
Salu2
Ahí va mi aportación:

Lacie Hard Disk USB 500GB - Página del producto
Seagate Barracuda IDE 80GB 3,5" conectado con cable IDE-USB Conceptronic

Ambos perfectos.
ConKi escribió:
D.A.F escribió:- Trekstor 40 GB 2.5" tanto con cable "USB y" como con el simple


Entrada actualizada, Gracias [beer]

¿Sabes si es IDE? ¿Sata?¿Modelo?

Un saludo.


SATA
Es un DataStation Poket X.U
Añadid este: Pendrive Sandisk Cruzer 4Gb perfecto, probado en miles de wii's con versiones distintas [mad]
Disco duro Philips 250gb 2,5" Perfecto y muy rapido.
Disco duro LG 320gb 2,5" Perfecto pero no tan rapido como el philips
Cual me recomendais entre estos dos, IOMEGA SELECT 1TB o IOMEGA PRESTIGE 1TB ?

Por cierto,confirmo que el pendrive Platinum 8gb funciona perfectamente,lo he probado con el config usb loader.
evaristonuñez escribió:Exactamente ese es tal como indicas con el nombre "Integral" solo que el mio es de 8GB. [oki]
Pues se bloquea exactamente cuando selecciono el juego (opcion A). Ahora no recuerdo muy bien pero decia algo asi como que no encontraba las claves o los codigos algo asi. [comor?]
Te puedo asegurar que hizo todos los pasos como indicaba el tutorial [rtfm] utilice el programa WBFSManager3 e incluso dumpee el juego desde la propia Wii,formatee de particion Fat a Fat32 incluso a Ntfs,pero no tuve suerte. [idea]
De todas formas decidi grabar la Iso del juego en un dvd y me funciona fenomenal [plas]
Salu2


Pues no se hable más. Ya lo he colocado en dispositivos Wii de dudosa compatibilidad con las aclaraciones pertinenetes.

Gracias! :D
DRaGMaRe escribió:Ahí va mi aportación:

Lacie Hard Disk USB 500GB - Página del producto
Seagate Barracuda IDE 80GB 3,5" conectado con cable IDE-USB Conceptronic

Ambos perfectos.


Gracias por tu aportación y colaboración [beer]
D.A.F escribió:
SATA
Es un DataStation Poket X.U


Ahora si, Gracias por ampliar la información :)
Fallen escribió:Añadid este: Pendrive Sandisk Cruzer 4Gb perfecto, probado en miles de wii's con versiones distintas [mad]
Disco duro Philips 250gb 2,5" Perfecto y muy rapido.
Disco duro LG 320gb 2,5" Perfecto pero no tan rapido como el philips


Hmm con el Pendrive no hay problema, pero con los discos.... }:/
Están en la lista provisionalmente , amplía un poco las características, Léete el F.A.Q
Linkinescence escribió:Cual me recomendais entre estos dos, IOMEGA SELECT 1TB o IOMEGA PRESTIGE 1TB ?

Por cierto,confirmo que el pendrive Platinum 8gb funciona perfectamente,lo he probado con el config usb loader.


Gracias por tu colaboración.. Respecto a tu pregunta , varios usuarios han notificado la compatibilidad con ambos discos , asi que la decision es tuya, el que te salga más economico :-|

GRACIAS A TODOS! [beer]
-Tipo : Pendrive
-Marca : EMTEC
-Modelo : 8Gb
-Capacidad : 8Gb
-Capacidad real : 7.80+-Gb
-Otros comentarios: Testado con Uloader 4.8
Formateado en WBFS
Backup New Super Mario Bros
-Western Digital My Passport Essential 320 Gb 2.5''.---->Funciona perfecto
Probado con Wiiflow y wbfs manager al principio no lo formateaba bien pero luego ya fue perfecto,asi que van bien el de 250,320 y el de 500
Otro usb que he probado es :
- Transcend de 4 gb (JF V30) y perfecto tambien con wiiflow y neojamma
Me sirvio este post de ayuda [ginyo]
XXFURIUSXX escribió:-Tipo : Pendrive
-Marca : EMTEC
-Modelo : 8Gb
-Capacidad : 8Gb
-Capacidad real : 7.80+-Gb
-Otros comentarios: Testado con Uloader 4.8
Formateado en WBFS
Backup New Super Mario Bros


¿What? Este funciona? Pues tenemos un problema, ya que otro usuario ha posteado que no funciona :-? ¿ Que modelo es?

Un saludo. [bye]
agregad el Western digital Caviar IDE 160 Gb 3.5'', va como la puta seda [+furioso]
Hola,

Lo primero de todo mis felicitaciones a los creadores del hilo. Creo que es muy útil para que la gente pueda decidir a ciencia cierta antes de gastarse la pasta en un HDD o pen.

Confirmar que el Western Digital My Passport Essential 320 Gb 2.5' "va como un tiro" con el Uloader. Hasta ahora, cero problemas.

Saludos.
Muy buen hilo!

Yo tengo el lacie mobile disk de 320 gb y un cruzer usb de 4gb, pero ambos están ya en la lista. Saludos
Me animo a poner los mios para la gente que busque informacion del tema primero use un pendrive y despues me compre un hdd.


-Tipo : Pendrive
-Marca : TakeMS
-Modelo : Creo que es colorline
-Capacidad : 8 Gb
-Capacidad real : 7.70 Gb
-Otros comentarios: Lo he probado con uloader y usbloader GX me quedo con el segundo nunca me ha dado ningun problema.

-Tipo : HDD
-Marca : LG
-Modelo : XD2
-Capacidad : 500 Gb
-Otros comentarios: Tambien probado con uloder y usbloader GX y va estupendamente, el disco duro es pequeño y tiene un buen diseño, me lo compre en mediamarkt por unos 70€ creo, no lo tengo particionado y lo tengo en ntfs con pelis varias que tambien van muy bien en el mplayer CE.

Un saludo [sonrisa]
Wenas.
voy a aclarar algo que creo sería bueno indicar en el primer mensaje de este hilo.

no existe una lista definitiva de dispositivos que, a ciencia cierta, sepamos que un dispositivo funcione en todas las consolas WII de la misma manera.

o dicho de otro modo: Nadie puede asegurar que un disco duro X, que funciona en mi consola WII, funcione en otra consola WII que tenga los mismos cIOS y actualizaciones, en resumen, que sea "idéntica". simplemente puede no funcionar, y no hay vueltas que darle al tema.
esto lo digo con pleno conocimiento de causa, por que yo he podido comprobar el comportamiento de varias WIIs a las que conectando los mismos dispositivos, cada una puede responder de manera distinta (no reconociendo el disco en algunas, no reconociendo formatos en otras, etc.)

También es muy importante, y esto también lo he estado probando en varias ocasiones, y es que la calidad del cable USB que se conecta al dispositivo también puede influír a la hora de conectar entre una y otra consola. Así, por ejemplo tengo un cable retractil USB de la marca Trust que funciona sin problemas en mi wii, con mi disco duro XSS de 320GB, pero la misma configuración no funciona en la consola de mi cuñado, pero cambiando el cable por uno genérico sin marca, si funciona en la de él, pero en la mía no.

hay que considerar todo esto a la hora de hacer pruebas, para no extrañarnos al encontrar mensajes como este:
ConKi escribió:¿What? Este funciona? Pues tenemos un problema, ya que otro usuario ha posteado que no funciona :-? ¿ Que modelo es?


resumiendo: no existe una fórmula exacta que indique que el disco de la marca X, con el cable Y y la consola Z, funcionarán sin problemas. Todo esto es un poco de prueba y error.

Zalu2!
Deen0X escribió:Wenas.
voy a aclarar algo que creo sería bueno indicar en el primer mensaje de este hilo.

no existe una lista definitiva de dispositivos que, a ciencia cierta, sepamos que un dispositivo funcione en todas las consolas WII de la misma manera.

o dicho de otro modo: Nadie puede asegurar que un disco duro X, que funciona en mi consola WII, funcione en otra consola WII que tenga los mismos cIOS y actualizaciones, en resumen, que sea "idéntica". simplemente puede no funcionar, y no hay vueltas que darle al tema.
esto lo digo con pleno conocimiento de causa, por que yo he podido comprobar el comportamiento de varias WIIs a las que conectando los mismos dispositivos, cada una puede responder de manera distinta (no reconociendo el disco en algunas, no reconociendo formatos en otras, etc.)

También es muy importante, y esto también lo he estado probando en varias ocasiones, y es que la calidad del cable USB que se conecta al dispositivo también puede influír a la hora de conectar entre una y otra consola. Así, por ejemplo tengo un cable retractil USB de la marca Trust que funciona sin problemas en mi wii, con mi disco duro XSS de 320GB, pero la misma configuración no funciona en la consola de mi cuñado, pero cambiando el cable por uno genérico sin marca, si funciona en la de él, pero en la mía no.

hay que considerar todo esto a la hora de hacer pruebas, para no extrañarnos al encontrar mensajes como este:
ConKi escribió:¿What? Este funciona? Pues tenemos un problema, ya que otro usuario ha posteado que no funciona :-? ¿ Que modelo es?


resumiendo: no existe una fórmula exacta que indique que el disco de la marca X, con el cable Y y la consola Z, funcionarán sin problemas. Todo esto es un poco de prueba y error.

Zalu2!


Gracias por la aclaración Deen0X...Lo dije porque veía raro que alguien comentase'' va fenomenal'' y otro mismo dijese '' no funciona'' :-?

De todas formas (llámame cortito) sigo sin entenderlo... los mismos componentes , mismos materiales.. y a unos les da por funcionar y a otros no... Cosas de la informatíca...supongo....

A los demás usuarios... Gracias por vuestra colaboración, apuntaré vuestos Hds/Pendrives más tarde , que ahora toca siestecita XD

Saludos! [bye]

PD: Lo mejor , como has comentado, es que modifique el primer mensaje , para que gente como yo xD no tengamos dudas de esta índole. :-|
ConKi escribió:
Deen0X escribió:Wenas.
...

De todas formas (llámame cortito) sigo sin entenderlo... los mismos componentes , mismos materiales.. y a unos les da por funcionar y a otros no... Cosas de la informatíca...supongo....
...



No creo, ni mucho menos, que se trate de ser cortito (que ninguno lo somos). Son cosas inexplicables... Me acuerdo montando un PC que con dos módulos de memoria idénticos, sí los ponía en un orden concreto en los zócalos DIMM, el PC arrancaba, y sí alteraba el orden, ... Pantallazo negro... [360º] [360º] ... Todavía no le he encontrado explicación, pero creo que es un ejemplo que corrobora el comentario de Deen0x.

Saludos.
Gracias por el hilo, chicos. Me he pillado un Passport Essential a juego con la wii y todo (ha coincidido que el que estaba en la tienda era el blanco). Espero no ser yo la excepción a que estos discos van bien con las wii [+risas]
Gracias a todos. Ya están apuntados [360º] [360º]
eleme29 escribió:
ConKi escribió:
Deen0X escribió:Wenas.
...

De todas formas (llámame cortito) sigo sin entenderlo... los mismos componentes , mismos materiales.. y a unos les da por funcionar y a otros no... Cosas de la informatíca...supongo....
...



No creo, ni mucho menos, que se trate de ser cortito (que ninguno lo somos). Son cosas inexplicables... Me acuerdo montando un PC que con dos módulos de memoria idénticos, sí los ponía en un orden concreto en los zócalos DIMM, el PC arrancaba, y sí alteraba el orden, ... Pantallazo negro... [360º] [360º] ... Todavía no le he encontrado explicación, pero creo que es un ejemplo que corrobora el comentario de Deen0x.

Saludos.


Y gracias a ti. Supongo que como tu dices, son cosas inexplicables ;)
Son esos fantasmas que a veces pasan.

He tenido hace un par de dias un pc que si poni el cable ide bien puesto, no cogia el disco duro, ni con el suyo ni con uno nuevo. Era ponerlo mal y todo iba perfecto
Tengo un disco duro Maxtor de 500GB con alimentación externa, he hecho 2 particiones, NTFS y una de ellas, la he formateado con el WBFS Manager. El caso es que si pongo una imagen y la juego va perfectamente, pero a la que pona más de una imagen, pues no me lee nada, se queda en el Neo Gamma con las letras del programa, pero no me deja hacer nada, ni me carga ninguna imagen.
A que creeis que puede ser debido?
Un saludo y gracias!
Buenas, pues os dejo aqui lo que uso para conectar Hds, a la wii, es un aparatito muy curioso que no se si alguien lo habra probado ya, se trata de este:

http://www.conceptronic.net/Site/deskto ... ATAI23U_V2

De momento cogi un Hd de hará unos 5 o 6 años Seagate de 40Gb de 3,5 Ide, formateado en WBFS, y la verdad que me lo coge perfecto la wii, de momento no me ha dado problemas de ningun tipo ni con los juegos, ni a la hora de que lo detecte el uloader.
Lo compre en App http://www.appinformatica.com/cables-adaptador-sata-ide-a-usbconceptronic.php y la verdad que puede parecer un poquito endeble, pero bueno, esta eso de que puedes tener varios HDs, y solo tener que enchufarlos al aparatito al momento, otra contra es que tienes el Hd al aire, pero yo cogi la bandejita que suele traer las placas bases, para dejarla aislada de electricidad y con eso hize una fundita para los Hds y asi no esta al aire, asi que ahi lo dejos por si is gusta y si alguien mas lo ha probado con algun otro HD mas Sata o Ide que lo ponga por aquí.

Saludos
Hola Men escribió:Tengo un disco duro Maxtor de 500GB con alimentación externa, he hecho 2 particiones, NTFS y una de ellas, la he formateado con el WBFS Manager. El caso es que si pongo una imagen y la juego va perfectamente, pero a la que pona más de una imagen, pues no me lee nada, se queda en el Neo Gamma con las letras del programa, pero no me deja hacer nada, ni me carga ninguna imagen.
A que creeis que puede ser debido?
Un saludo y gracias!



He reducido la partición a menos de 100GB y ahora ya no me pasa lo mismo, pero sólo me sale un juego en la lista, y no me deja seleccionar más que este...
Alguna idea?
Un saludo.
-Tipo : HD SATA 3,5"
-Marca : Samsung
-Modelo : HD502HJ
-Capacidad : 500 Gb
-Capacidad real : 465,75Gb (Formateado en NTFS, en FAT32 creo recordar que perdia 4 Gb más)
-Otros comentarios: 100% compatible con USB Loader CFG tanto en WBFS como en NTFS o FAT32. Me costó 40€ hace un mes.
*Precio: 40€

-Tipo : Caja externa SATA 3,5"
-Marca : Captiva
-Modelo : CAPTIVA35S
-Capacidad : 1 HD de 3,5" SATA
-Capacidad real : Por más que le aprieto no cabe otro... xD
-Otros comentarios: No tengo ningún problema de lectura/escritura. Anteriormente tenia otra híbrida (SATA/PATA) marca UNYKA (algo así como nisu) que al rato se quedaba congelada y tenía que apagar y encender. Ya la descarté cuando con un corte de luz me mató un HD y lo dejó completamente frito. Con esta se me ha ido la luz, me la ha desenchufado el perro accidentalmente, y no se si algo más, y todas las pruebas han sido satisfactorias xDD
*Precio: 17,20€

Si alguien tiene interés en saber algo del disco duro o de la caja que me mande un MP!

PD: Como veis me he tomado la libertad de añadir también el precio a titulo orientativo, ya que creo que también puede ser un factor determinante a la hora de decantarse por un dispositivo u otro. Un saludo
Hola Men escribió:
Hola Men escribió:Tengo un disco duro Maxtor de 500GB con alimentación externa, he hecho 2 particiones, NTFS y una de ellas, la he formateado con el WBFS Manager. El caso es que si pongo una imagen y la juego va perfectamente, pero a la que pona más de una imagen, pues no me lee nada, se queda en el Neo Gamma con las letras del programa, pero no me deja hacer nada, ni me carga ninguna imagen.
A que creeis que puede ser debido?
Un saludo y gracias!



He reducido la partición a menos de 100GB y ahora ya no me pasa lo mismo, pero sólo me sale un juego en la lista, y no me deja seleccionar más que este...
Alguna idea?
Un saludo.


que particion tienes como primaria?
Hola Men escribió:
Hola Men escribió:Tengo un disco duro Maxtor de 500GB con alimentación externa, he hecho 2 particiones, NTFS y una de ellas, la he formateado con el WBFS Manager. El caso es que si pongo una imagen y la juego va perfectamente, pero a la que pona más de una imagen, pues no me lee nada, se queda en el Neo Gamma con las letras del programa, pero no me deja hacer nada, ni me carga ninguna imagen.
A que creeis que puede ser debido?
Un saludo y gracias!



He reducido la partición a menos de 100GB y ahora ya no me pasa lo mismo, pero sólo me sale un juego en la lista, y no me deja seleccionar más que este...
Alguna idea?
Un saludo.


si vas a usar un disco USB utiliza un USB Loader para cargar los juegos (como uLoader) en lugar de Neogamma... es ke me parece de perogrullo [+risas]
Bueno por petición popular y por ser un un buen trabajo. Chincheta al canto.

Saludos y sigue asi.
Hola Men escribió:Tengo un disco duro Maxtor de 500GB con alimentación externa, he hecho 2 particiones, NTFS y una de ellas, la he formateado con el WBFS Manager. El caso es que si pongo una imagen y la juego va perfectamente, pero a la que pona más de una imagen, pues no me lee nada, se queda en el Neo Gamma con las letras del programa, pero no me deja hacer nada, ni me carga ninguna imagen.
A que creeis que puede ser debido?
Un saludo y gracias!


Como te han dicho , prueba otro USB Loader, quizás tengas problemas de compatibilidad con el neogamma [ Te recomiendo Uloader que es el que yo uso y va de maravilla ]
emudrag escribió:Buenas, pues os dejo aqui lo que uso para conectar Hds, a la wii, es un aparatito muy curioso que no se si alguien lo habra probado ya, se trata de este:

http://www.conceptronic.net/Site/deskto ... ATAI23U_V2

De momento cogi un Hd de hará unos 5 o 6 años Seagate de 40Gb de 3,5 Ide, formateado en WBFS, y la verdad que me lo coge perfecto la wii, de momento no me ha dado problemas de ningun tipo ni con los juegos, ni a la hora de que lo detecte el uloader.
Lo compre en App http://www.appinformatica.com/cables-adaptador-sata-ide-a-usbconceptronic.php y la verdad que puede parecer un poquito endeble, pero bueno, esta eso de que puedes tener varios HDs, y solo tener que enchufarlos al aparatito al momento, otra contra es que tienes el Hd al aire, pero yo cogi la bandejita que suele traer las placas bases, para dejarla aislada de electricidad y con eso hize una fundita para los Hds y asi no esta al aire, asi que ahi lo dejos por si is gusta y si alguien mas lo ha probado con algun otro HD mas Sata o Ide que lo ponga por aquí.

Saludos


el cable estaba apuntado , pero faltaba el modelo, [oki] Gracias por tu colaboración.
nicken88 escribió:-Tipo : HD SATA 3,5"
-Marca : Samsung
-Modelo : HD502HJ
-Capacidad : 500 Gb
-Capacidad real : 465,75Gb (Formateado en NTFS, en FAT32 creo recordar que perdia 4 Gb más)
-Otros comentarios: 100% compatible con USB Loader CFG tanto en WBFS como en NTFS o FAT32. Me costó 40€ hace un mes.
*Precio: 40€

-Tipo : Caja externa SATA 3,5"
-Marca : Captiva
-Modelo : CAPTIVA35S
-Capacidad : 1 HD de 3,5" SATA
-Capacidad real : Por más que le aprieto no cabe otro... xD
-Otros comentarios: No tengo ningún problema de lectura/escritura. Anteriormente tenia otra híbrida (SATA/PATA) marca UNYKA (algo así como nisu) que al rato se quedaba congelada y tenía que apagar y encender. Ya la descarté cuando con un corte de luz me mató un HD y lo dejó completamente frito. Con esta se me ha ido la luz, me la ha desenchufado el perro accidentalmente, y no se si algo más, y todas las pruebas han sido satisfactorias xDD
*Precio: 17,20€

Si alguien tiene interés en saber algo del disco duro o de la caja que me mande un MP!

PD: Como veis me he tomado la libertad de añadir también el precio a titulo orientativo, ya que creo que también puede ser un factor determinante a la hora de decantarse por un dispositivo u otro. Un saludo


Excelente aportación , todas las respuestas debrían se así , agradezco tu esfuerzo y tu trabajo ;) .
Como bien dices, el precio es algo importantísimo. En la plantilla que he expuesto en el primer mensaje lo he incluido dentro de otros comentarios, quizás debería tener un apartado independiente para tomar así un poco más de relevancia.
jamonazo2000 escribió:Bueno por petición popular y por ser un un buen trabajo. Chincheta al canto.

Saludos y sigue asi.



Que decir... GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, cuando cree este hilo pensé que sería de gran ayuda para los usuarios.. y no estaba equivocado. MIL GRACIAS JAMONAZO2000

Y GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS QUE OS HABÉIS IMPLICADO, YA QUE SIN VOSOTROS ESTE HILO HUBIESE MUERTO HACE TIEMPO [bye]
Gracias a ti por tu trabajo. Solo una pequeñita sugerencia, añadele al titulo algo como "para loaders" o algo asi para que a un novato le llame mas la atencion. Por ej "Listado de HDD/PENDRIVES validos para loaders usb"

Solo es una sugerencia ya como tu veas.
No problem, lo modificaré ahora mismo. A ver si tengo espacio [+risas]
A modo de curiosidad, también me funciona este pendrive:

Imagen

En realidad no es un pen, sino un adaptador usb (en el que se introduce una tarjeta SD) que regalaban creo que por octubre 2007 con la revista de la foto (no se la marca del dispositivo en cuestión)...

Imagen

El caso es que puse en dicho pen una tarjeta SD de 512 MB "Nisu", formato WBFS y backup de Wiisports, y todo OK con Uloader última versión.

ConKi, entiendo que quizá no cumple los criterios para ponerlo en la lista, principalmente por desconocer la marca, pero lo comento por sí alguien tiene por su casa algún lector usb-sd parecido y una SD "a reciclar" y le merece la pena intentarlo antes de adquirir ningún otro hardware. :)

Saludos
ConKi escribió:[...]
nicken88 escribió:-Tipo : HD SATA 3,5"
-Marca : Samsung
-Modelo : HD502HJ
-Capacidad : 500 Gb
-Capacidad real : 465,75Gb (Formateado en NTFS, en FAT32 creo recordar que perdia 4 Gb más)
-Otros comentarios: 100% compatible con USB Loader CFG tanto en WBFS como en NTFS o FAT32. Me costó 40€ hace un mes.
*Precio: 40€

-Tipo : Caja externa SATA 3,5"
-Marca : Captiva
-Modelo : CAPTIVA35S
-Capacidad : 1 HD de 3,5" SATA
-Capacidad real : Por más que le aprieto no cabe otro... xD
-Otros comentarios: No tengo ningún problema de lectura/escritura. Anteriormente tenia otra híbrida (SATA/PATA) marca UNYKA (algo así como nisu) que al rato se quedaba congelada y tenía que apagar y encender. Ya la descarté cuando con un corte de luz me mató un HD y lo dejó completamente frito. Con esta se me ha ido la luz, me la ha desenchufado el perro accidentalmente, y no se si algo más, y todas las pruebas han sido satisfactorias xDD
*Precio: 17,20€

Si alguien tiene interés en saber algo del disco duro o de la caja que me mande un MP!

PD: Como veis me he tomado la libertad de añadir también el precio a titulo orientativo, ya que creo que también puede ser un factor determinante a la hora de decantarse por un dispositivo u otro. Un saludo


Excelente aportación , todas las respuestas debrían se así , agradezco tu esfuerzo y tu trabajo ;) .
Como bien dices, el precio es algo importantísimo. En la plantilla que he expuesto en el primer mensaje lo he incluido dentro de otros comentarios, quizás debería tener un apartado independiente para tomar así un poco más de relevancia.


Gracias a ti compañero. Gracias a gente como tú, con hilos como este, yo fuí capaz un día de hacer todo lo que he hecho. Hoy tan solo pretendo aportar mi granito de arena y ayudar en la medida de lo posible, pero nada comparado con el curro que te estas pegando ;) enhorabuena y nuevamente muchas gracias
Aunque no aporte mucho (ya ta en la lista), el My Passport Essential 500GB va de maravilla.

Comentar que los Passport tienen dos versiones, la antigua que usaba mini-usb, y la nueva que usa micro-usb. El mio es el de micro.
eleme29 escribió:A modo de curiosidad, también me funciona este pendrive:

Imagen

En realidad no es un pen, sino un adaptador usb (en el que se introduce una tarjeta SD) que regalaban creo que por octubre 2007 con la revista de la foto (no se la marca del dispositivo en cuestión)...

Imagen

El caso es que puse en dicho pen una tarjeta SD de 512 MB "Nisu", formato WBFS y backup de Wiisports, y todo OK con Uloader última versión.

ConKi, entiendo que quizá no cumple los criterios para ponerlo en la lista, principalmente por desconocer la marca, pero lo comento por sí alguien tiene por su casa algún lector usb-sd parecido y una SD "a reciclar" y le merece la pena intentarlo antes de adquirir ningún otro hardware. :)

Saludos


Ya lo he dicho otras veces, siempre que se responda con cabeza, cualquier aportación es bien recibida, y esta no iba a ser menos ;)

Muchas gracias por esta aportación. Lo que pasa que , como has dicho , no lo puedo añadir a la lista , porque dispositivos de ese tipo hay muchos , y si lo añado puedo hacer un lio a los usuarios.
De todos formas , se agradece tu colaboración [beer]
Si recuerdas la marca , hazmelo saber y lo añadiré sin problema alguno ;)
nicken88 escribió:Gracias a ti compañero. Gracias a gente como tú, con hilos como este, yo fuí capaz un día de hacer todo lo que he hecho. Hoy tan solo pretendo aportar mi granito de arena y ayudar en la medida de lo posible, pero nada comparado con el curro que te estas pegando ;) enhorabuena y nuevamente muchas gracias


Yo soy más que un puro trámite. Este post lo hacéis vosotros con vuestras aportaciones :). Como le he comentado a Jamonazo, sin vosotros , este hilo hubiese muerto hace tiempo.

Gracias a ti . Saludos [beer]
redscare escribió:Aunque no aporte mucho (ya ta en la lista), el My Passport Essential 500GB va de maravilla.

Comentar que los Passport tienen dos versiones, la antigua que usaba mini-usb, y la nueva que usa micro-usb. El mio es el de micro.


Gracias por la puntualización, pero por ahora y si no me equivoco , a nadie le ha dao problemas en ninguna de sus versiones.

Igualmente, gracias por tu interés. Un saludo [bye]
Yo uso el "Western Digital My Passport Essential 750 Gb 2.5" y me va muy bien. Tengo 2 particiones (WBFS y NTFS) y no he tenido ningún problema con Uloader y con el Mplayer. También he usado alguna vez el USB Loader GFX y funcionaban bien los juegos. Ya estaba en la lista este modelo con menor capacidad, pero el de 750 todavía no, por si se quiere añadir..

El que tuve oportunidad de probar una vez y no funcionaba nada bien fue el pendrive Kingston Datatravel de 16Gb, sin embargo en la lista aparece como compatible, así que no sé si sería algo puntual de ese usb que estuviera defectuoso..
No sé como no he visto que no tenéis el LaCie 1TB. Lo tengo desde Navidad por consejo de dos colegas y a los tres nos va como un tiro. Os dejo una imagen del modelo antiguo que es el que tenemos, los nuevos son muy fashion pero no sabemos qué tal van.
Imagen
Espero que no os mosqueeis si pongo esto aqui, pero yo tengo un hd que es compatible supuestamente ya que sale en la lista. Pero el metodo de cargar isos que hay en la pagina 1 es formateando el disco. Ya uso ese disco para peliculas. No hay manera de compartir el contenido? O tendre que crearle una particion o algo? Sorry en wii estoy pegadisimo.
1105 respuestas
1, 2, 3, 4, 523