HD externo USB 3.0 para Xbox One

@jjuioij Buenas crack. Me has convencido para pillar el SSD xD. ¿Puedes poner el cable que pillaste? Así lo pillo todo junto.
¿Entre el Western Digital My Passport X y el Toshiba Canvio Basics (ambos de 2TB) con cuál os quedaríais?
Ang3l escribió:¿Entre el Western Digital My Passport X y el Toshiba Canvio Basics (ambos de 2TB) con cuál os quedaríais?

El más barato [oki]
NEWREGALO escribió:
Ang3l escribió:¿Entre el Western Digital My Passport X y el Toshiba Canvio Basics (ambos de 2TB) con cuál os quedaríais?

El más barato [oki]

Jajaja, eso es justo lo que pienso yo pero era por saber vuestras opiniones si tenéis alguno de ellos (que sé que sí por los comentarios, pero luego a lo mejor alguno ha dado problemas y eso no se ha comentado).

El WD sería reacondicionado (50 euros, solo que ahora mismo no lo tienen en stock pero van reponiendo casi cada día), lo malo que solo dan garantía de 6 meses. El Toshiba estoy esperando a BF a ver si lo bajan de precio (ahora 70 euros en Amazon).

Yo también iría a por el más barato, en este caso el WD, pero me echa para atrás la poca garantía que dan. Bueno, a ver si baja el Toshiba estos días, si lo ponen a 60 euros o menos posiblemente lo compre, ya no tengo espacio en el HD interno.
He sido toda la vida de wd hasta que probé un maxtor ahora compraría lo más barato y au
Ang3l escribió:
NEWREGALO escribió:
Ang3l escribió:¿Entre el Western Digital My Passport X y el Toshiba Canvio Basics (ambos de 2TB) con cuál os quedaríais?

El más barato [oki]

Jajaja, eso es justo lo que pienso yo pero era por saber vuestras opiniones si tenéis alguno de ellos (que sé que sí por los comentarios, pero luego a lo mejor alguno ha dado problemas y eso no se ha comentado).

El WD sería reacondicionado (50 euros, solo que ahora mismo no lo tienen en stock pero van reponiendo casi cada día), lo malo que solo dan garantía de 6 meses. El Toshiba estoy esperando a BF a ver si lo bajan de precio (ahora 70 euros en Amazon).

Yo también iría a por el más barato, en este caso el WD, pero me echa para atrás la poca garantía que dan. Bueno, a ver si baja el Toshiba estos días, si lo ponen a 60 euros o menos posiblemente lo compre, ya no tengo espacio en el HD interno.

Es que tengo ambos, el Toshiba de 2T y el wd de 4T y bien, primero pille el Toshiba y cuando se quedó pequeño el de 4T, y ahora me he dado cuenta que me sobra el de 4, y que lo que necesito es un SSD y voy a pillar uno en el BF

Almacenar juegos que ya no usas y tal, mucho sentido no tiene la verdad, los que regalan, solo los descargo y borro, para tener la licencia y punto, pero los que compró digital 3/4 de lo mismo

Pero un SSD, reduce los tiempos de carga y la movilidad dentro de los juegos


A ver si bajan en el BF y me hago con uno
Estaré atento estos días a ver si hay alguna oferta interesante (del Toshiba porque del WD recertificado veo difícil que baje más el precio).
¿Alguna ofertilla ahora en el BF?
Quiero uno de 4 Teras, ya ready para la X y posterior Scarlett
acabo de pillar el de 6TB de Seagate externo para la X, esta a 114 euros, muy bien de precio, espero que lo reconozca la X....
Tengo una duda a ver qué opináis
Wd Passport de 2Gb reacondicionado de Amazon en estado casi nuevo por 50€
Seagate expansión nuevo por 60€
¿Cual merece más la pena?
Gracias
blade_vamp escribió:Tengo una duda a ver qué opináis
Wd Passport de 2Gb reacondicionado de Amazon en estado casi nuevo por 50€
Seagate expansión nuevo por 60€
¿Cual merece más la pena?
Gracias

Por 10€ no compro uno de segunda mano y arreglado, la diferencia de precio tiene que valer la pena
Te tiene que merecer la pena comprar algo reacondicionado en lugar de nuevo y ese algo tiene que ser la diferencia de precio, 10€ no lo son


Mira yo busco el SSD de Samsung de 1T según Amazon está en oferta 159 de, según ellos 379, pues bien si es fuese la diferencia entre un reacondicionado y uno nuevo, merecería la pena el reacondicionado, pero 10€....
alfageorge escribió:acabo de pillar el de 6TB de Seagate externo para la X, esta a 114 euros, muy bien de precio, espero que lo reconozca la X....

Asi lo hara perfectamente. Lo tiene mi compi con el que comparto cuenta.
Cual veis mejor el??
WD My passport de 4T externo 2.5 a 107€ o el
maxtor de 4T por 98€


Saludos
A quien le interese ahora el ssd de samsung de 1tb está a 159 euros. Es caro, pero es una pasada y me parece buen precio.
https://www.amazon.es/dp/B078WST5RK/ref ... UTF8&psc=1
Fork99 escribió:A quien le interese ahora el ssd de samsung de 1tb está a 159 euros. Es caro, pero es una pasada y me parece buen precio.
https://www.amazon.es/dp/B078WST5RK/ref ... UTF8&psc=1

Es el que tengo en la cesta para el BF, espero no equivocarme y que no suba por esperar [+risas]
Fork99 escribió:@NEWREGALO El mío ya está en camino [beer]

Jajajajajaja no has podido esperar unos días he [carcajad]

Ya me contarás que tal, por cierto, que cable has pillado???
Ahí sí que estoy indeciso ¬_¬
NEWREGALO escribió:
Fork99 escribió:@NEWREGALO El mío ya está en camino [beer]

Jajajajajaja no has podido esperar unos días he [carcajad]

Ya me contarás que tal, por cierto, que cable has pillado???
Ahí sí que estoy indeciso ¬_¬


Me he pillado este: https://www.amazon.es/Inateck-Cable-Ada ... H7MGCI556L
Ni el más barato ni el más caro. Que cumpla y punto. [oki]
Buenas,WD de 4 TB por 89 a partir de las 22:00 en media mark online,Saludos
arcakuso escribió:Buenas,WD de 4 TB por 89 a partir de las 22:00 en media mark online,Saludos


Ostis, a ver si amazon iguala el precio, no? XD
Fork99 escribió:
NEWREGALO escribió:
Fork99 escribió:@NEWREGALO El mío ya está en camino [beer]

Jajajajajaja no has podido esperar unos días he [carcajad]

Ya me contarás que tal, por cierto, que cable has pillado???
Ahí sí que estoy indeciso ¬_¬


Me he pillado este: https://www.amazon.es/Inateck-Cable-Ada ... H7MGCI556L
Ni el más barato ni el más caro. Que cumpla y punto. [oki]

Ese es el que tengo en la lista, gracias [oki]
En Mediamarkt el SSD Kingston A400 de 480 gb a 59.90 (desde las 22:00 h. en su web)
Estaba mirando estos dos que están ahora de oferta:

Seagate 2 TB Expansion Edición Especial (Amazon, 65 euros)

Seagate Expansion 2 TB (Media Markt, 60 euros)

A mí Seagate no me gusta mucho pero de precio no están mal, aunque el Toshiba Canvio también cuesta 65 euros. ¿Qué tendrá de diferente la edición esa especial del Seagate de Amazon?

No sé si esperar un poco más a ver si bajan el Canvio, que posiblemente sea el que más me gusta. O el reacondicionado WD de 50 euros (aunque 6 meses de garantía me da muy poca confianza, aunque sea directamente de WD).
Ang3l escribió:Estaba mirando estos dos que están ahora de oferta:

Seagate 2 TB Expansion Edición Especial (Amazon, 65 euros)

Seagate Expansion 2 TB (Media Markt, 60 euros)

A mí Seagate no me gusta mucho pero de precio no están mal, aunque el Toshiba Canvio también cuesta 65 euros. ¿Qué tendrá de diferente la edición esa especial del Seagate de Amazon?

No sé si esperar un poco más a ver si bajan el Canvio, que posiblemente sea el que más me gusta. O el reacondicionado WD de 50 euros (aunque 6 meses de garantía me da muy poca confianza, aunque sea directamente de WD).

Tienes a 89 euros el seagate de 4 tb y con ese ya te olvidas. Mucho mejor precio que ese de 2 tb a 60 euros.
@jopasaps

Sí, en eso tienes razón, sale más barato el de 4TB en relación precio por GB/TB pero lo que quiero es gastarme lo menos posible, 90 euros no me gasto en un disco.

Por coger cogía el recertificado de WD por 50 euros pero 6 meses de garantía me parece hasta vergonzoso (si no te fías ni de tus propios discos no los vendas recertificados, y si te fías de tu propia recertificación no des 6 meses, debes dar por lo menos 1 año, por lo menos yo lo veo así). Lo más próximo en precio es estos Seagate por 60 euros o el Canvio por 65, con sus garantías de 2 años.

Acabaré no comprando ninguno, jajaja [mad]
Ang3l escribió:@jopasaps

Sí, en eso tienes razón, sale más barato el de 4TB en relación precio por GB/TB pero lo que quiero es gastarme lo menos posible, 90 euros no me gasto en un disco.

Por coger cogía el recertificado de WD por 50 euros pero 6 meses de garantía me parece hasta vergonzoso (si no te fías ni de tus propios discos no los vendas recertificados, y si te fías de tu propia recertificación no des 6 meses, debes dar por lo menos 1 año, por lo menos yo lo veo así). Lo más próximo en precio es estos Seagate por 60 euros o el Canvio por 65, con sus garantías de 2 años.

Acabaré no comprando ninguno, jajaja [mad]

El canvio de toshiba es buen disco externo también. Yo tengo 2 y son buenos. Autoapagado y rápidos.
@jopasaps

Me llama mucho el precio del Seagate ese que he puesto de oferta en Amazon (y la seguridad que me da Amazon) pero mis experiencias con discos Seagate podría resumirla en que son malos, muy malos, degradaciones de los discos que los hacen ser cada vez más lentos (tasas enormes de errores de lectura y otros), sectores defectuosos, defunciones...

WD como marca me gusta mucho y 50 euros no está mal, pero una garantía de 6 meses es inaceptable (para mí, aunque sea recertificado y por ese precio).

Así que me parece que me voy a decidir por el Toshiba pero creo que voy a esperar a ver si baja más de precio. Según camelcamelcamel estuvo hace 2 días a 60 euros pero debió de ser poquísimas horas porque lo miro varias veces al día y no vi en ningún momento ese precio. Ayer estuvo a 61 euros y tampoco lo vi.
Ang3l escribió:@jopasaps

Me llama mucho el precio del Seagate ese que he puesto de oferta en Amazon (y la seguridad que me da Amazon) pero mis experiencias con discos Seagate podría resumirla en que son malos, muy malos, degradaciones de los discos que los hacen ser cada vez más lentos (tasas enormes de errores de lectura y otros), sectores defectuosos, defunciones...

WD como marca me gusta mucho y 50 euros no está mal, pero una garantía de 6 meses es inaceptable (para mí, aunque sea recertificado y por ese precio).

Así que me parece que me voy a decidir por el Toshiba pero creo que voy a esperar a ver si baja más de precio. Según camelcamelcamel estuvo hace 2 días a 60 euros pero debió de ser poquísimas horas porque lo miro varias veces al día y no vi en ningún momento ese precio. Ayer estuvo a 61 euros y tampoco lo vi.

Instalate la aplicación de price tracker for amazon de la playstore y te avisa de bajadas de precio. Funciona en tiempo real y va de lujo.
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy mirando el Toshiba Canvio Basics de 1 Tb. No necesito mas memoria, pero lo que quiero es que me salga bueno y no tener que tirarlo a la basura a los pocos meses. Alguien lo tiene?
xboxrules escribió:Yo estoy mirando el Toshiba Canvio Basics de 1 Tb. No necesito mas memoria, pero lo que quiero es que me salga bueno y no tener que tirarlo a la basura a los pocos meses. Alguien lo tiene?

Muchos, yo entre ellos, pero cuando empezaron a salir juegos de 100gb y más, se empezo a ir a por 4 o más teras y ya no se habla de los pequeños, pero el basic es muy bueno


Con el tiempo me he dado cuenta que no se necesita tanto espacio y si más rapidez, tengo un canvio de 2T y un saegate de 4T, y ahora quiero un SSD y veo que me sobra el de 4T
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
NEWREGALO escribió:
xboxrules escribió:Yo estoy mirando el Toshiba Canvio Basics de 1 Tb. No necesito mas memoria, pero lo que quiero es que me salga bueno y no tener que tirarlo a la basura a los pocos meses. Alguien lo tiene?

Muchos, yo entre ellos, pero cuando empezaron a salir juegos de 100gb y más, se empezo a ir a por 4 o más teras y ya no se habla de los pequeños, pero el basic es muy bueno


Con el tiempo me he dado cuenta que no se necesita tanto espacio y si más rapidez, tengo un canvio de 2T y un saegate de 4T, y ahora quiero un SSD y veo que me sobra el de 4T

Gracias tio. Es que el disco duro de 500 de mi One S me da para 6 juegos contados y creo que con el de 1 Tb tendré suficiente aparte de que no quiero gastarme mucha pasta en un disco duro.
Muy buenas, Ayer me llego un WD Passport 4 Tb, y tengo un par de dudas:

-Cuando tienes instalado el mismo juego en el HDD externo y en el interno como sabes cual estas utilizando. Yo me meto en el dispositivo externo y desde alli lanzo el juego, pero no se con seguridad que disco esta trabajando, porque el passport parece que siempre esta encendido.
-Los saves se guardan en el interno solamente?.
- Y esta para el que le tenga, se apaga solo una vez que deja de llegarle la corriente, porque anoche lo probe y cuando apague la consola seguia funcionando asi que la desconecte de la corriente. Es por darle el mejor cuidado posible.

[beer]
Skalope escribió:Muy buenas, Ayer me llego un WD Passport 4 Tb, y tengo un par de dudas:

-Cuando tienes instalado el mismo juego en el HDD externo y en el interno como sabes cual estas utilizando. Yo me meto en el dispositivo externo y desde alli lanzo el juego, pero no se con seguridad que disco esta trabajando, porque el passport parece que siempre esta encendido.
-Los saves se guardan en el interno solamente?.
- Y esta para el que le tenga, se apaga solo una vez que deja de llegarle la corriente, porque anoche lo probe y cuando apague la consola seguia funcionando asi que la desconecte de la corriente. Es por darle el mejor cuidado posible.

[beer]

Por que tienes el juego en los 2 discos???? No es lógico, la propia consola no sabrá cual usar

Tienes que elegir tu donde se guardan los cosas desde el menú de la consola, sistema, almacenamiento y ahí eliges

Lo mismo desde el menú eliges si el hdd se apaga con la consola o no, menú, energía e inicio, modo de ahorro de energía
Skalope escribió:Muy buenas, Ayer me llego un WD Passport 4 Tb, y tengo un par de dudas:

-Cuando tienes instalado el mismo juego en el HDD externo y en el interno como sabes cual estas utilizando. Yo me meto en el dispositivo externo y desde alli lanzo el juego, pero no se con seguridad que disco esta trabajando, porque el passport parece que siempre esta encendido.
-Los saves se guardan en el interno solamente?.
- Y esta para el que le tenga, se apaga solo una vez que deja de llegarle la corriente, porque anoche lo probe y cuando apague la consola seguia funcionando asi que la desconecte de la corriente. Es por darle el mejor cuidado posible.

[beer]

Efectivamente, los passport se quedan en stand-by con la luz parpadeando, a no ser que lo quites o desenchufes la consola.

Las partidas solo en el interno (y en la nube automáticamente).

Cuando tienes un juego en los dos discos de lanza del externo. Es tan fácil de comprobar como ejecutarlo y ver que accede constantemente a tu disco externo.

NEWREGALO escribió:Por que tienes el juego en los 2 discos???? No es lógico, la propia consola no sabrá cual usar

Yo tengo los juegos en los dos. A los que más juego están en el interno y si veo que uno no lo utilizo una temporada lo quito de ahí y de queda el backup del externo.

El externo solo lo conecto de vez en cuando si quiero jugar a algo no habitual, no le veo sentido a tenerlo conectado siempre sin utilizarlo.
@MMiX si la ejecución del externo es más rápido, lo lógico es tenerlo en el externo
Si el externo es viejo, ok, pero un disco nuevo, la mayoría de la pruebas dicen que son más rápidos los externos

Y tener un disco de backup???Para que??? Tienes tú licencia comprada, hablo de digitales claro, tengo la licencias de los juegos regalados por el gvg y ninguno descargado, si bien es cierto que si tengo todos los comprados si los tengo descargados, pero no ganaría suficiente para tener backup de todos los juegos, se necesitarían muchos teras
NEWREGALO escribió:@MMiX si la ejecución del externo es más rápido, lo lógico es tenerlo en el externo
Si el externo es viejo, ok, pero un disco nuevo, la mayoría de la pruebas dicen que son más rápidos los externos

Y tener un disco de backup???Para que??? Tienes tú licencia comprada, hablo de digitales claro, tengo la licencias de los juegos regalados por el gvg y ninguno descargado, si bien es cierto que si tengo todos los comprados si los tengo descargados, pero no ganaría suficiente para tener backup de todos los juegos, se necesitarían muchos teras

En One X es más o menos igual.

Porque cuando quiero jugar a algo fuera de lo habitual, conecto y listo...

No tengo todos los juegos en el disco, cuando los termino al 100% los borro porque sé que en años no los voy a volver a jugar. Los que se que no voy a jugar tampoco los descargo, claro.
Gracias a todos por contestar.
El motivo de tenerlo en los dos discos es porque no siempre dispongo de conexion a internet y si pasa cualquier cosa no puedo jugar.
Skalope escribió:Gracias a todos por contestar.
El motivo de tenerlo en los dos discos es porque no siempre dispongo de conexion a internet y si pasa cualquier cosa no puedo jugar.

Pero por eso tengo un hdd de 4T para tener los juegos que compro, pero tenerlos dos veces????

Estás desperdiciando espacio en el hdd, no se tu verás
Buenas Señores....

Tengo un Toshiba Canvio Basics de 2TB usb 3.0 conectado a mi slim, pero llevo unos dias dandome cuenta que muy de vez en cuando, el led del disco duro se enciende parpadea un ratito y se vuelve a apagar. Y digo yo.... primeramente creí leer que este modelo de hd se desconecta y apaga solo, por lo tanto no hace falta desconectarlo del usb de la consola, y segundo, que yo sepa la consola no tiene la opcion de descargas en segundo plano y apagada como la xbox 360, por lo pronto me tiene un poco rayado el tema.... [reojillo]

Alguien me saca de dudas?

saludossssssssssssss
PENECK escribió:Buenas Señores....

Tengo un Toshiba Canvio Basics de 2TB usb 3.0 conectado a mi slim, pero llevo unos dias dandome cuenta que muy de vez en cuando, el led del disco duro se enciende parpadea un ratito y se vuelve a apagar. Y digo yo.... primeramente creí leer que este modelo de hd se desconecta y apaga solo, por lo tanto no hace falta desconectarlo del usb de la consola, y segundo, que yo sepa la consola no tiene la opcion de descargas en segundo plano y apagada como la xbox 360, por lo pronto me tiene un poco rayado el tema.... [reojillo]

Alguien me saca de dudas?

saludossssssssssssss

Cómo que no tiene opción ¬_¬ claro que la tiene puedes descontarla o no, pero tenerla la tiene, así como actualizaciones, con lo cual se te actualizan los juegos o la consola sin tener que encenderla


Coño que tenéis un menú, por lo menos echarle un vistazo, que no todo es conectar 4 cables poner el CD y jugar leñes [qmparto]
@NEWREGALO

Eyyyy, ni q fuera yo nuevo en esto joe...solo a al saber q la casa consola no permite descargas de juegos con la consola apagada (como en 360), pensé que pasaba lo mismo con los updates del sistema y juegos...

De paso pregunto una cosilla....existe alguna manera de tener el hd usb conectado y decirle a la consola cuando quieres encenderlo para acceder a él? Todo esto teniendo la consola encendida, claro.

Salu2!
PENECK escribió:@NEWREGALO

Eyyyy, ni q fuera yo nuevo en esto joe...solo a al saber q la casa consola no permite descargas de juegos con la consola apagada (como en 360), pensé que pasaba lo mismo con los updates del sistema y juegos...

De paso pregunto una cosilla....existe alguna manera de tener el hd usb conectado y decirle a la consola cuando quieres encenderlo para acceder a él? Todo esto teniendo la consola encendida, claro.

Salu2!

Si que puedes descargar juegos, entras en la web o app del móvil, compras el juego y le das a descargar en consola, cuando va a la consola, ya lo tienes

Por supuesto no baja al segundo, depende de tu conexión a Internet, pero bajarse se bajan

Lo otro NOP, no sé si se puede, creo que no
@NEWREGALO
O sea, con la consola apagada sin encenderse en ningun momento es posible descargar un juego si lo pones en la lista de descargas desde la app o desde la web?
De siempre se ha dicho q tanto eso, como el poner a descargar un juego desde la consola con esta encendida y despues apagarla y q se siga descargando con la consola apagada como lo hacia la 360, era imposible.
Al menos cuando me compre la consola el año pasado, no se podia.
No sé si re referiras a eso, porqué eso mismo es lo q yo pregunto ;-)

Saludoss
Por si a alguien le interesa, ayer recibí el SSD samsung 860 y ya he realizado algunas pruebas en la one X. Es mucho más rápido que el HDD normal y lo he comparado también con un WD externo (que ahora me servirá para la S). El mejor ejemplo es el FFXV, del que ví una comparativa entre SSD y HDD en Youtube y me decidí a probarlo por mi cuenta. En efecto, el interno tarda 1:12 segundos aproximadamente para cargar partida mientras que en el SSD tan sólo necesita unos 24 segundos. No ocurre en todos los juegos pero quería dejar constancia de ello, es decir, de que funciona a las mil maravillas.
PENECK escribió:@NEWREGALO
O sea, con la consola apagada sin encenderse en ningun momento es posible descargar un juego si lo pones en la lista de descargas desde la app o desde la web?
De siempre se ha dicho q tanto eso, como el poner a descargar un juego desde la consola con esta encendida y despues apagarla y q se siga descargando con la consola apagada como lo hacia la 360, era imposible.
Al menos cuando me compre la consola el año pasado, no se podia.
No sé si re referiras a eso, porqué eso mismo es lo q yo pregunto ;-)

Saludoss


Eso que te pongo en negrita lo hago yo desde que tengo la One, que es cerca de 3 años.

Lo que no se puede hacer es lo que se hacia con la 360, poner a descargar un juego, apagarla, y que se apagara completamente cuando termine de descargar. Aquí para que descargue la tienes que dejar en modo arranque rápido, ya que si la dejas en "ahorro de energía" la apaga completamente estés descargando o no.

Posiblemente te refirieras a eso.

Saludos.
@racsox

Ah, vale vale...ahora si lo entiendo perfectamente. Aun asi...si la dejo en modo arranque rapido y la "apago" existe alguna manera de decirle que despues de X horas se apague completamente? por ejemplo...ponerle un maximo de 2 horas que seguro q en ese tiempo el juego estará mas que descargado (teniendo en cuenta la conexion y los GB a descargar, claro.)

gracias por la aclaracion ;-)
Alguien sabe porque cada vez que enciendo la xbox one x el. Disco duro no lo detecta? Tengo que desconectarlo y conectarlo, para que me. Lo detecte.
Esto me ha llegado esta mañana justo antes de irme al curro
Imagen

Voy a formatearlo y a probarlo con algún juego


Fork99 escribió:Por si a alguien le interesa, ayer recibí el SSD samsung 860 y ya he realizado algunas pruebas en la one X. Es mucho más rápido que el HDD normal y lo he comparado también con un WD externo (que ahora me servirá para la S). El mejor ejemplo es el FFXV, del que ví una comparativa entre SSD y HDD en Youtube y me decidí a probarlo por mi cuenta. En efecto, el interno tarda 1:12 segundos aproximadamente para cargar partida mientras que en el SSD tan sólo necesita unos 24 segundos. No ocurre en todos los juegos pero quería dejar constancia de ello, es decir, de que funciona a las mil maravillas.

Yo he probado con el Horizon4 y de lujo, no me da tiempo a levantarme a la nevera y antes asta podía hacerme la cena [+risas]
NEWREGALO escribió:Esto me ha llegado esta mañana justo antes de irme al curro
Imagen

Voy a formatearlo y a probarlo con algún juego


Fork99 escribió:Por si a alguien le interesa, ayer recibí el SSD samsung 860 y ya he realizado algunas pruebas en la one X. Es mucho más rápido que el HDD normal y lo he comparado también con un WD externo (que ahora me servirá para la S). El mejor ejemplo es el FFXV, del que ví una comparativa entre SSD y HDD en Youtube y me decidí a probarlo por mi cuenta. En efecto, el interno tarda 1:12 segundos aproximadamente para cargar partida mientras que en el SSD tan sólo necesita unos 24 segundos. No ocurre en todos los juegos pero quería dejar constancia de ello, es decir, de que funciona a las mil maravillas.

Yo he probado con el Horizon4 y de lujo, no me da tiempo a levantarme a la nevera y antes asta podía hacerme la cena [+risas]

Pues yo el lunes recibiré el mio, tambien ese Samsung, con ganas de provarlo y mas después de haberos leido
sonyl escribió:
NEWREGALO escribió:Esto me ha llegado esta mañana justo antes de irme al curro
Imagen

Voy a formatearlo y a probarlo con algún juego


Fork99 escribió:Por si a alguien le interesa, ayer recibí el SSD samsung 860 y ya he realizado algunas pruebas en la one X. Es mucho más rápido que el HDD normal y lo he comparado también con un WD externo (que ahora me servirá para la S). El mejor ejemplo es el FFXV, del que ví una comparativa entre SSD y HDD en Youtube y me decidí a probarlo por mi cuenta. En efecto, el interno tarda 1:12 segundos aproximadamente para cargar partida mientras que en el SSD tan sólo necesita unos 24 segundos. No ocurre en todos los juegos pero quería dejar constancia de ello, es decir, de que funciona a las mil maravillas.

Yo he probado con el Horizon4 y de lujo, no me da tiempo a levantarme a la nevera y antes asta podía hacerme la cena [+risas]

Pues yo el lunes recibiré el mio, tambien ese Samsung, con ganas de provarlo y mas después de haberos leido

Impresionante, me ha dejado alucinado las respuestas
3580 respuestas